Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hombre, el gol-regalo a higuaí que no falte
centipado escribió:¿Alguien me sabe decir por qué han quitado a Reyes y por qué han metido a Perea?


Para darle 3 puntos (de sutura, que se ha lesionado creo)
centipado escribió:¿Alguien me sabe decir por qué han quitado a Reyes y por qué han metido a Perea?

Porque Quique es un barraquero de cuidado,en el Valencia ya lo era...
centipado escribió:¿Alguien me sabe decir por qué han quitado a Reyes y por qué han metido a Perea?


Ambos cambios por lesión, creo. Lesion de Reyer => entró Jurado, lesión Valera => Perea.
3-1, si esque XD

Alguien se cree que el derbi para el Atleti sea contra el Madrid?
Ale todo dentro de los pronósticos [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
francesc_pego escribió:Los aficionados en el Bernabéu están eufóricos, con que poco se conforman. Se gastan casi 300 millones de € y tienen bastante con ir primeros empatados con el segundo en la mierda de la liga española.

saludos


3-1 no es poco [sonrisa] y más respeto que es la liga del barcelona
centipado escribió:¿Alguien me sabe decir por qué han quitado a Reyes y por qué han metido a Perea?



Porque es el Atlético de MAdrid y no pueden defraudar a su afición.

Qué forma de tirar un partido a la basura.
A ver si hay suerte y empatan al menos, aunque con esa tropa lo dudo mucho. Lastima no bajasen otra vez.
Partidazo del Atlético... Esto ya lo sabía yo antes de empezar, vamos que no me coge de sorpresa.
Vaya asistencia de Tiago, con caño incluído xD.
dafman escribió:A ver si hay suerte y empatan al menos, aunque con esa tropa lo dudo mucho. Lastima no bajasen otra vez.


Así almenos no empezaríamos con 6 puntos menos todas las ligas XD
Ya tardaba en aparecer el regalito de turno.
Madre mia, suerte que no soy del Atleti, sino no ganaría para rabietas en cada partido XD
Paso de ver ya lo que queda de partido, que ganas de ver el arsenal barça!
vamos que ahora le toca a Casillas XD
Estoooo no se ha equivocado de area? [+risas]
Arriba Atleti collons!
Naje escribió:
dafman escribió:A ver si hay suerte y empatan al menos, aunque con esa tropa lo dudo mucho. Lastima no bajasen otra vez.


Así almenos no empezaríamos con 6 puntos menos todas las ligas XD


ni el madrid con 6 mas, por eso lo digo, una mosca cojonera que nos quitariamos de encima
videoconsolas escribió:
francesc_pego escribió:Los aficionados en el Bernabéu están eufóricos, con que poco se conforman. Se gastan casi 300 millones de € y tienen bastante con ir primeros empatados con el segundo en la mierda de la liga española.

saludos


3-1 no es poco [sonrisa] y más respeto que es la liga del barcelona


Ya bueno, es la del Barça pero eso no quita que tenga un nivel más bien bajito. Solo hace falta ver donde están los equipos españoles en Europa está claro que me encantaría que el Barça ganase la liga y creo que tiene un mérito inceíble ganarla pero no tiene un buen nivel.

Demasiada diferencia entre Madrid-Barça y el resto.

Todavía recuerdo esas semis de champions con el Barça, el Madrid y el Valencia. Eso si que era poderío :cool: .

Donde televisan el Arsenal-Barça del miércoles ?

saludos
A ver si suena la flauta, aunque lo dudo.
Ahora el madrid meterá 2-3 más y para casa.
Esa mano no es tarjeta??
Elm1ster escribió:A ver si suena la flauta, aunque lo dudo.


No digas eso que luego me hago ilusiones y me llevo un chasco XD .

Donde televisan el Arsenal-Barça del miércoles ?
Bien Xavi alonso forzando tarjeta xD
Yo soy Pellegrini y multo a Xabi Alonso, madre mía ¿cómo se puede hacer un penalty tan tonto? Una cosa es que hagan controles con la mano y no les piten ni una, pero eso ya es pasarse Xabi xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
francesc_pego escribió:Ya bueno, es la del Barça pero eso no quita que tenga un nivel más bien bajito. Solo hace falta ver donde están los equipos españoles en Europa está claro que me encantaría que el Barça ganase la liga y creo que tiene un mérito inceíble ganarla pero no tiene un buen nivel.

Demasiada diferencia entre Madrid-Barça y el resto.

Todavía recuerdo esas semis de champions con el Barça, el Madrid y el Valencia. Eso si que era poderío :cool: .

Donde televisan el Arsenal-Barça del miércoles ?

saludos


eso es cierto y lo mismo dije en este hilo hace unas horas.. pero de eso a decir que es una mierda :D

mira que ya van 3-2.. y al barcelona estas semanas le ha costado sacar los partidos, no son tan malos como dicen..

el partido lo dan en autonomicas que recuerde.
quien juega en la delantera del At.Madrid, no son los mismos que juegan contra el Barça verdad?
Aqui viene el de cr de falta
reberes escribió:quien juega en la delantera del At.Madrid, no son los mismos que juegan contra el Barça verdad?



No, nunca. Vamos no sé de qué te sorprendes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:Aqui viene el de cr de falta


fail [poraki]
videoconsolas escribió:
MrJ escribió:Aqui viene el de cr de falta


fail [poraki]


Menos mal [sonrisa]
centipado escribió:
reberes escribió:quien juega en la delantera del At.Madrid, no son los mismos que juegan contra el Barça verdad?



No, nunca. Vamos no sé de qué te sorprendes.


es una expresion o me lo dices en serio [qmparto]

Entre el Atleti y el Espanyol... Madre mia que dos moscas cojoneras. La ultima con un poco de suerte este año puede desaparecer una temporada al-...
Y ahora entra pim pam,para rematar la fieshhhta XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encaja bastantes goles el Madrid eh.

Marca:

Xabi Alonso entra con dureza a Salvio y por fin ve la amarilla que buscaba. Aunque lo normal es que no hubiera acabado el partido. --> XD
Simao y el Kun como siempre contra el Madrid luciéndode, eso si, llegamos a ser notros y ya nos hubieran metido 3.
Ojo al dato, el Madrid más faltas que el Atleti.... dudo yo que el Atleti quisiera ganar.
Pues na, en el derby nos jugamos todo por lo que se ve, yo pensaba que esta semana fallaba uno de los dos grandes pero se ve que no, a ver que pasa...
Naje escribió:Ojo al dato, el Madrid más faltas que el Atleti.... dudo yo que el Atleti quisiera ganar.

Hombre si Forlan no se le va la pinza y cuelga ese ultimo balon al area.....
Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)
sk8fma escribió:
Naje escribió:Ojo al dato, el Madrid más faltas que el Atleti.... dudo yo que el Atleti quisiera ganar.

Hombre si Forlan no se le va la pinza y cuelga ese ultimo balon al area.....


Yo hablo del partido en general, no de una ocasión aislada. Seguro que contra nosotros la hubiese metido XD
Aunque es lo que se esperaba, cada día le tengo más asco al Atlético de Madrid. Vaya imagen más lamentable da siempre contra el Madrid.

Mira que el Sevilla tampoco es Santo de mi devoción, pero a ver si le mete en la final de Copa 6 o 7 goles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Naje escribió:Ojo al dato, el Madrid más faltas que el Atleti.... dudo yo que el Atleti quisiera ganar.


si, a los equipos les gusta perder [+risas]
Pues nada, en 2 semanas yo creo que se decide prácticamente la liga, por que no veo que el Madrid vaya a perder ni un punto, se ve en todos los partidos que cuando quiere gana, le vale con 20 minutos de arreón. Más nos vale ir al bernabéu en modo champions y no en modo liga últimamente
vale pregunta.

Seguro que el entrenador del Madrid no es Capello disfrazado de Pellegrini verdad? Porque no hay demasiada diferencia. Este equipo tira de epica y de+...

El Atleti pues cumple con las tradiciones a rajatabla marcar primero acabar palmando.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:Pues nada, en 2 semanas yo creo que se decide prácticamente la liga, por que no veo que el Madrid vaya a perder ni un punto, se ve en todos los partidos que cuando quiere gana, le vale con 20 minutos de arreón. Más nos vale ir al bernabéu en modo champions y no en modo liga últimamente


yo creo que el barcelona se está reservando para los partidos importantes.. no les veo tan mal como pintan algunos

y el partido contra el madrid siempre son como una final.. el barcelona va a estar a tope y el madrid sigue en formación.. en cuanto el barcelona juegue en equipo le va a destrozar al madrid, que de momento a lo unico que puede ganar es a pegada.
At de Madrid es caca seca; pero así, sin más. El medio del campo y su defensa parecía una mentira hecha realidad.

Nos toca llegar igualados de puntos al clásico; así les dolerá más luego. XD

¡Visca el Barça!
antes del bernabeu, el madrid tiene que ir a santander y nosotros recibir al athletic, y cuidadito que puede haber alguna sorpresa.

sobre lo de hoy, yo he pasado de verlo, pero vamos, viendo el resumen lo que me esperaba... el madrid tiene 12 puntos seguros 100% antes de empezar la temporada, los 6 del atleti ,y los 6 del espanyol.

habra que ir a ganar en el bernabeu.


salu2
¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...

Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird [qmparto]
Pero dejar de quejaros y ganarnos en el calderon ostias!!!!que pasa nos tenemos que dejar meter 6 y asi estais felices???al puto madrid es imposible que les ganemos ostias....y antonio lopez y perea tampoco quieren,pero joder dejar de faltar ya.
Lo que podeiamos hacer el año que viene es jugar dos partidos pa decidir la liga entre Barça y Madrid por que vaya coñazo de liga [maszz]
53891 respuestas