Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tanisero escribió:
Gary_Lester escribió:
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...


Puede ser determinante.


No se que decirte. Una delantera inspirada puede pesar más. Y el Barça ahora mismo está dependiendo de la inspiración de Messi y de que Ibra rebañe algún balón suelto. Ahora mismo veo mucho mas peligrosa a la delantera del Madrid.


Sí, pero también creo que Valdés ahora mismo está en mucha mejor forma que Casillas (no hay más que ver la cagada que hizo Iker contra el Getafe y la que lía ayer cuando salió del área haciendo una medio gravesinha para despejar la pelota).

A Ibrá le han venido bien marcar esos goles, se le ve más animado, participa más en el juego y se queja poco. Aún queda para saber quien se llevará la Liga, así que yo de momento estoy impaciente por ver el partido del miércoles, que tiene pinta de que va a ser muy muy interesante. Por cierto, lo dan en abierto, ¿no?.
Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.

Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.

Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.

Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta [qmparto] , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.

Sospechoso, muy sospechoso... Imagen Para mi que lo que querían es que jugara en Santander y sacarle ahí la amarilla XD
[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.

Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.

Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.


Eso también es una gran verdad, la gente se ha olvidado rápidamente de los años que el Barça ha pasado sin comerse un rosco (lo mismo para el Madrid). Esto va a épocas; me extrañaría muchísimo que en un par de temporadas no ganase la liga un equipo que no fuese ni el azulgrana ni el merengón.

Pero bueno, de momento toca disfrutar; tarde o temprano llegará el momento en el que pidamos la destitución del entrenador, presidente y aguador del equipo (espero que no sea así, pero negar esa posibilidad es engañarse a uno mismo).
El problema es la diferencia de presupuestos, y el hecho de que sólo Barça y Madrid últimamente puedan luchar por la liga (contadas excepciones del Valencia y del Deportivo, que han ganado ligas, pero no es lo común).

Para equilibrar la liga, lo primero es quitar la diferencia de dinero que cobran todos los equipos en materia de televisión. Con un presupuesto más o menos similar, ya podrían luchar mejor o peor.

Luego otra cosa es forzar a que los clubs tengan un presupuesto medianamente equilibrado y no se endeuden hasta las cejas. Si no mirad al Chelsea, no puede ser que tenga un dueño privado que le inyecte dinero todos los años para poderse seguir permitendo esos fichajes desorbitados.
Creo que no me he explicado bien, si un equipo hace las cosas mal... digamos el depor mismo, pasa de ser un superdepor a un equipo que trata de mantenerse y pueden pasar 10 o 20 años hasta que veamos otro superdepor, si el barça pasa una "época gaspart" pues ficha a ronaldinho, deco, etoo, etc.. y hace un equipo campeón, idem de madrid que si no gana nada saca 300 kilos y hace un equipo campeón, eso no lo puede hacer nadie más en España que éstos dos, por eso lo de mi deseo de una liga realmente igualada en presupuesto y recursos con 18 o 20 equipos que todos jueguen por ganar la liga y no lo que tenemos por costumbre que es que como mucho 4 equipos aspiren a ganarla, o eso o un sistema tipo NBA que de preferencia a los equipos pequeños a la hora de pillar jovenes estrellas que tarde o temprano se irán a otros equipos pero dejarán la caja llena en los pequeños.

Saludos

eidt: no había visto el de zespris... exacatamente por ahí voy yo.
kriminal escribió:Creo que no me he explicado bien, si un equipo hace las cosas mal... digamos el depor mismo, pasa de ser un superdepor a un equipo que trata de mantenerse y pueden pasar 10 o 20 años hasta que veamos otro superdepor, si el barça pasa una "época gaspart" pues ficha a ronaldinho, deco, etoo, etc.. y hace un equipo campeón, idem de madrid que si no gana nada saca 300 kilos y hace un equipo campeón, eso no lo puede hacer nadie más en España que éstos dos, por eso lo de mi deseo de una liga realmente igualada en presupuesto y recursos con 18 o 20 equipos que todos jueguen por ganar la liga y no lo que tenemos por costumbre que es que como mucho 4 equipos aspiren a ganarla, o eso o un sistema tipo NBA que de preferencia a los equipos pequeños a la hora de pillar jovenes estrellas que tarde o temprano se irán a otros equipos pero dejarán la caja llena en los pequeños.

Saludos


Además de poner una política de poner un tope a los sueldos de los jugadores (como en la NBA) y también limitar hasta cierto punto el dinero que se paga por un traspaso, así todo el mundo tendría la capacidad de negociar en mayor o menor medida el traspaso de un jugador.
kriminal escribió:
sk8fma escribió:
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.

Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta [qmparto] , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.

Hombre un poco de respeto por los demas equipos de la liga,que vale que saqueis 20 puntos al tercero.Pero estamos hablando de que el Madrid se ha gastado la friolera cantidad de 300 millones en fichajes,y este Barça sea quizas el mejor de toda la historia.Contra esto poco pueden hacer el resto de equipos de la liga me parece.


Es que la liga (con todos mis respetos) se ha convertido en la liga de 2 y 18 sparrings.....


Que quieres que te diga cuando jugasteis en Mestalla os perdonamos la vida asi de claro,y sacasteis un empate porque no jugaba Villa.
Y en la vuelta en el camp nou en la primera parte mas de 4 cules los tenian por corbata a pesar de tener a mas de 6 titulares de baja entre ellos otra vez Villa,hasta que se lesionó Albelda y Messi se puso en modo Dios.
Pero no niego que tanto el Madrid como el Barça se pueden permitir en muchos campos jugar media parte al futbol o incluso ni eso y terminar ganando.Pero tanto como 18 sparrings no.
Hay problemas con eso realmente:

1. Se debe hacer a nivel global, o si no simplemente los jugadores irán a los países que no estén regulados.

2. También influye la política de impuestos de un país. Si en España pagan un 15% de IRPF en los salarios de los jugadores (por ejemplo, no sé el número exácto) y en Italia un 5%, entonces estos equipos tendrán más dinero para gastar en salarios.

sk8fma, el problema no es que el Valencia (que este año está muy bien) le plante cara en un partido al Barça. El problema es que luego el Valencia viene al Heliodoro y se marcha con un 0-0 y dando gracias, mientras que el Barça se lleva un 0-5 fácil. Y así ad infinitum. El Valencia, Mallorca y demás equips entre la posición 3-8 están jugando muy bien, pero son humanos y pierden puntos. Mientras que el Madrid y el Barça llevan un gritón de victorias consecutivas.
Optimus Crime escribió:
[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.

Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.

Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.


Eso también es una gran verdad, la gente se ha olvidado rápidamente de los años que el Barça ha pasado sin comerse un rosco (lo mismo para el Madrid). Esto va a épocas; me extrañaría muchísimo que en un par de temporadas no ganase la liga un equipo que no fuese ni el azulgrana ni el merengón.

Pero bueno, de momento toca disfrutar; tarde o temprano llegará el momento en el que pidamos la destitución del entrenador, presidente y aguador del equipo (espero que no sea así, pero negar esa posibilidad es engañarse a uno mismo).



Hace 2 años teniamos CASI el mismo equipo y no hicimos casi nada, a eso me refiero y coincido, todo va por rachas y por estado mental que para mi es el 90% de este deporte.
sk8fma escribió:Que quieres que te diga cuando jugasteis en Mestalla os perdonamos la vida asi de claro,y sacasteis un empate porque no jugaba Villa.
Y en la vuelta en el camp nou en la primera parte mas de 4 cules los tenian por corbata a pesar de tener a mas de 6 titulares de baja entre ellos otra vez Villa,hasta que se lesionó Albelda y Messi se puso en modo Dios.
Pero no niego que tanto el Madrid como el Barça se pueden permitir en muchos campos jugar media parte al futbol o incluso ni eso y terminar ganando.Pero tanto como 18 sparrings no.


Tienes razón en ese punto, pero reconoce que tanto en mestalla como la primera parte del partido del camp nou fué de los peores barça que se han visto este año y aún así salieron vivos, eso en otros años te venías con un 3-0 bien bonico y agachabas la cabeza.

En otros años ir a mestalla era una derrota casi segura para cualquier equipo, barça o madrid. Y el mayor problema es que desaparece el factor sorpresa "casi" por completo e incluso a veces parece que el otro equipo ya sale derrotado al campo como el getafe la semana pasada o el racing cuando vino al camp nou, etc... vamos que competición la justa.

Saludos
[Lande] escribió:
Optimus Crime escribió:
[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.

Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.

Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.


Eso también es una gran verdad, la gente se ha olvidado rápidamente de los años que el Barça ha pasado sin comerse un rosco (lo mismo para el Madrid). Esto va a épocas; me extrañaría muchísimo que en un par de temporadas no ganase la liga un equipo que no fuese ni el azulgrana ni el merengón.

Pero bueno, de momento toca disfrutar; tarde o temprano llegará el momento en el que pidamos la destitución del entrenador, presidente y aguador del equipo (espero que no sea así, pero negar esa posibilidad es engañarse a uno mismo).



Hace 2 años teniamos CASI el mismo equipo y no hicimos casi nada, a eso me refiero y coincido, todo va por rachas y por estado mental que para mi es el 90% de este deporte.


Lo peor es que después del festival del año pasado muchos culés se han "malocstumbrado" rápidamente a ganar títulos (conozco a varios de esos) y empiezan que si el Barça tiene esta Champions a huevo, que en el Bernabéu le metermos 20 al Madrid...

Al final de temporada si el Barça no gana ningún título (deseo que eso NO ocurra, faltaría más) y el Madrid gana la liga ya me veo a muchísimas personas pidiendo la cabeza del entrenador y de algunos jugadores, cuando la temporada no habría resultado un fracaso en absoluto (la gente habla de los 6 títulos en un año, pero las Supercopas y el Mundialito son de la temporada actual, no la anterior).
chinche2002 escribió:
es vergonzoso q la chusma q en su puto hilo despotrican de lo q kieren vengan aki a cargarse a los usuarios de este hilo solo xq se creen los portadores de la verdad absoluta y el ejemplo de las buenas formas. yo ni voy por su hilo ni me importa lo q pongan, ¿por que tienen q venir aki a joder a los barcelonistas? ¿tan amargada es su puta vida q tienen q joder a los demas?


pues si, ya no sirve ni con no meterse en el hilo del madridismo, no podemos postear tranquilos ni aqui, sin que vengan los de siempre a tocar los cojones y buscar bronca. De verdad que no lo entiendo, si no eres del barça y no te gusta lo que lees en este hilo, para que coño entras? pero vamos, visto lo visto ya se ve que pretenden... lo que no se como no ven eso los moderadores, solo hay que hacer una busqueda de los mensajes de algunos en este hilo para ver que no aportan absolutamente nada y solo entran aqui a caldear el ambiente o a agrandar las broncas que se forman echando mas leña al fuego. Tengo una lista de post guardados del ultimo mes de unos cuantos, en ambos hilos, que gustosamente pasaré a algun moderador en caso necesario para que compruebe lo que digo.

bueno, aqui dejo mi offtopic


salu2
Ha eso me refiero tambien, la champions es MUy DIficiL ganarla y la liga la ganara el unico equipo que no tropiece y tal y como veo la cosa, el madrid tiene una pegada INCREIBLE arriba y se crece con el marcador en contra, asi que no seria nada descabellado decir que el barcelona puede que se quede en "blanco" esta temporada, aunque eso no significa que nos de alegrias como mundialito y demas.

Hay que disfrutar viendo el futbol ya sea de un equipo o de otro, en los ultimos meses tanto en el foro como en general se esta haciendo un odio tomatero prensarosero en el futbol, lo que me alegra es que hay gente como yo que puede pasar de ese odio y poder disfrutar del futbol, ya sea viendo un partidazo de mi equipo barcelona o un partidazo del madrid, ya que por lo menos a mi lo que me gusta es ver futbol y disfrutarlo. Por poner un ejemplo disfrute muchisimo con el barcelona - atletico del año pasado en el que perdio el barcelona creo que 4-3 pero fue un PARTIDAZO.

Creo que la gente tendria que ser un poco menos tomatera y mas futbolera.
central98 escribió:Esto es lo que nos queda que podriamos palmar:

Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Villarreal Barcelona
Sevilla Barcelona

Realmente veo negrisimo ganar todo y sumarlo a no perder en el bernabeu, aparte de ganar todos los que se deben ganar.

Esto es lo que le queda al madrid en donde con mucha suerte se podria sacar algo:

R. Madrid Valencia
Mallorca R. Madrid

Y realmente veo tan pocas posibilidades que no se puede contar con ello.

Visto asi, hay que ganar en el bernabeu para ir de cara, un empate lo dejaria negrito, y una derrota seria despedirse.

Y no soy pesimista, pase lo que pase estoy totalmente satisfecho con los numeros del barça que son increibles, pero es lo que hay. Por supuesto si se pone negro habra que seguir apoyando hasta que no queden opciones.

Yo opino lo mismo, salvo que ganemos en el Bernabeu creo que le liga esta muy, muy dificil. No veo a nadie capacitado salvo a nosotros para meterle mano al Madrid jugando 1 partido semanal.

Veo mucho más fácil ganar la Champions a pesar de los emparejamientos que vamos a tener que ganar la liga, la Champions se puede ganar haciendo 3 partidos buenos y 2 regulares, lo cual no quiere decir que la Champions este fácil, esta muy muy jodida pero es que la liga lo esta aún más.

Pero habrá que seguir apoyando al equipo a muerte porque lo que están haciendo tiene mucho mérito, el único equipo español en cuartos de la champions, batiendo records de puntos en liga y ha ganado el único título que faltaba en la vitrinas del Museo, pase lo que pase es para sentirse orgulloso de este equipo y del estilo de juego que propone siempre para ganar.
No suelo comentar determinados temas, pero me da mucha pena la vida de algunos, sinceramente, hay que ser un reprimido o un amargado de la vida (o directamente no tener vida) para pasarsela así.

Saludos


pdt: @ celtico - partido a partido, la liga está tan dificil para uno como para el otro, pinchar si pinchan, se puede pinchar igual en casa del sporting o en la del bilbao (como ya ha hecho el madrid) como en la del almería .

Saludos
yo es que si fuera pep, de la liga pasaria como de la mierda, asi de claro y me centraria en la champions.

Y que al final nos quedamos sin nada? personalmente no me afectaria mucho, el año pasado ganamos lo que otros ganan en 3 o 4. Aunque espero que uno de los dos titulos caiga, creo que nos lo merecemos.

salu2
La unica forma para equilibrar las ligas serian las siguientes medidas:
- Solo 5 extranjeros por equipo (extranjeor = persona nacida fuera del pais de la liga o bien que lleve menos de 10 años residiendo en él)
- Limite salarial a los jugadores, por ejemplo 5 millones de euros anuales netos (messi, cr9,... cobran unos 10)

De esta forma, el dinero de fichajes se quedaria sobretodo en los equipos de la misma liga al tener un maximo de 5 extranjeros, ya que se tendrian que fichar jugadores de la propia liga.
Se potenciarian las canteras y oportunidades para las jugadores de aqui.
Los clubes tendrian menos gastos salariales (sobretodo los grandes) y los jugadores no podrian tocar las pelotas con aumentos cuando ya esten cobrando lo maximo.
Los clubes tendrian menos deudas.
La champions league tendria mas nivel.
Esto solo funcionaria si se aplica en TODA EUROPA.
NGC escribió:La unica forma para equilibrar las ligas serian las siguientes medidas:
- Solo 5 extranjeros por equipo (extranjeor = persona nacida fuera del pais de la liga o bien que lleve menos de 10 años residiendo en él)
- Limite salarial a los jugadores, por ejemplo 5 millones de euros anuales netos (messi, cr9,... cobran unos 10)

De esta forma, el dinero de fichajes se quedaria sobretodo en los equipos de la misma liga al tener un maximo de 5 extranjeros, ya que se tendrian que fichar jugadores de la propia liga.
Se potenciarian las canteras y oportunidades para las jugadores de aqui.
Los clubes tendrian menos gastos salariales (sobretodo los grandes) y los jugadores no podrian tocar las pelotas con aumentos cuando ya esten cobrando lo maximo.
Los clubes tendrian menos deudas.
La champions league tendria mas nivel.
Esto solo funcionaria si se aplica en TODA EUROPA.


El ultimo punto es lo que falla y seguro que no se aplicaria.

Incluso diria que 5 extranjeros son muchos.
NGC escribió:La unica forma para equilibrar las ligas serian las siguientes medidas:
- Solo 5 extranjeros por equipo (extranjeor = persona nacida fuera del pais de la liga o bien que lleve menos de 10 años residiendo en él)
- Limite salarial a los jugadores, por ejemplo 5 millones de euros anuales netos (messi, cr9,... cobran unos 10)

De esta forma, el dinero de fichajes se quedaria sobretodo en los equipos de la misma liga al tener un maximo de 5 extranjeros, ya que se tendrian que fichar jugadores de la propia liga.
Se potenciarian las canteras y oportunidades para las jugadores de aqui.
Los clubes tendrian menos gastos salariales (sobretodo los grandes) y los jugadores no podrian tocar las pelotas con aumentos cuando ya esten cobrando lo maximo.
Los clubes tendrian menos deudas.
La champions league tendria mas nivel.
Esto solo funcionaria si se aplica en TODA EUROPA.


+1000000

menos a los extranjeros, yo pondria solo 3


aunque a mas de un equipo no creo que le interesara...
El problema de pasar de uno de los dos títulos es que si no ganamos el otro habrá gente que ya pedirá la cabeza de Pep, me juego lo que querais.

Lo de la Champions, yo estoy de acuerdo con celtico. De hecho es lo que comentaba, la champions, un empatito en Londres, un empatito en Milán (seguramente), dos victorias en casa y una victoria en el Bernabéu y es nuestra. La liga necesitamos 8 victorias y un empate para ganarla, y esto es mucho más complicado.

NGC, el problema de esto es que atenta contra la Ley Bosman.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:yo es que si fuera pep, de la liga pasaria como de la mierda, asi de claro y me centraria en la champions.


Para ganar la Champions tenemos que ganar en 5 partidos a cada cual más dificil, la liga depende de uno a lo sumo dos. Si se gana en el Bernabeu yo creo que la liga estará sentenciada. Asi que es absurdo mandar a la mierda el título que quieras o no es más fácil de conseguir.
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo es que si fuera pep, de la liga pasaria como de la mierda, asi de claro y me centraria en la champions.


Para ganar la Champions tenemos que ganar en 5 partidos a cada cual más dificil, la liga depende de uno a lo sumo dos. Si se gana en el Bernabeu yo creo que la liga estará sentenciada. Asi que es absurdo mandar a la mierda el título que quieras o no es más fácil de conseguir.


no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.

arsenal 2-1 barça
barça 1-0 arsenal
Inter 1-0 barça
barça 2-0 inter
final. manchester 1-3 barça [jaja]

es un suponer
Zespris escribió:El problema de pasar de uno de los dos títulos es que si no ganamos el otro habrá gente que ya pedirá la cabeza de Pep, me juego lo que querais.

Lo de la Champions, yo estoy de acuerdo con celtico. De hecho es lo que comentaba, la champions, un empatito en Londres, un empatito en Milán (seguramente), dos victorias en casa y una victoria en el Bernabéu y es nuestra. La liga necesitamos 8 victorias y un empate para ganarla, y esto es mucho más complicado.

NGC, el problema de esto es que atenta contra la Ley Bosman.

Que le den por saco a la ley bosman, que la uefa diga que los equipos que quieran jugar competicion europea cumplan estas normas. Quien no las cumpla no puede jugar competiciones europeas.
Esto pueden ser las reglas de juego igual que lo son que las faltas dentro el area son penaltis.
Que no vengan a joder con leyes estupidas.

Sobre el barça, solo ganará la liga si gana en el bernabeu, ya que asi tendria un pinchazo de margen y tranquilidad para jugar los partidos sin tanta presion.
Yo según se acerca el final lo veo más negro todo [+risas] Pero bueno hay que confiar, es lo que digo siempre, hasta ahora en todos los momento más "críticos" de la temporada han respondido (ganando a madrid e inter y valencia y sttutgart en la misma semana) y al Madrid sin embargo le ha pasado al revés. Que ganas de que llegue el partido del miércoles.
Zespris escribió:NGC, el problema de esto es que atenta contra la Ley Bosman.


Pues si se tiene que atentar contra eso, se atenta. Dejemos de medir a los futbolistas con los mismos baremos que al resto de los trabajadores porqué eso es totalmente injusto. Son profesionales del fútbol, sí, pero NO son trabajadores corrientes, NO pueden exigir los mismos derechos, igual que NO pueden hacerlo los jueces o los guardia civiles o en menor medida los pilotos de aviones. Que se mentalicen y se jodan.

Sobre el offtopic, pues lo de siempre, ya vendrán a deciros que si no os gusta os hagáis un f0r0, ya...
NGC, BdM: No se puede pasar de la Ley Bosman porque existen precedentes de justicia a su favor. Aquí te dejo el fondo histórico
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.


De todas formas, mínimo tienes que ganarle una vez al Arsenal, otra al Inter (en teoría) y finalmente al Manchester -sí se pueden dar casos de dos empates en la eliminatoria que nos beneficien, pero es más complicado.

En la Liga tenemos que ganar en el Bernabeu, al Villarreal y al Espanyol como rivales más complicados, porque la visita a Sevilla si ganamos en el Bernabeu será un puro trámite.

Yo sigo viendo la liga más asequible, es cuestión de ganar en el Bernabeu y sinceramente yo no lo veo tan complicado, ellos tienen más pegada pero nosotros tenemos mejor equipo. Y nuestros jugadores se motivan más si cabe en estos partidos.
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.


De todas formas, mínimo tienes que ganarle una vez al Arsenal, otra al Inter (en teoría) y finalmente al Manchester -sí se pueden dar casos de dos empates en la eliminatoria que nos beneficien, pero es más complicado.

En la Liga tenemos que ganar en el Bernabeu, al Villarreal y al Espanyol como rivales más complicados, porque la visita a Sevilla si ganamos en el Bernabeu será un puro trámite.

Yo sigo viendo la liga más asequible, es cuestión de ganar en el Bernabeu y sinceramente yo no lo veo tan complicado, ellos tienen más pegada pero nosotros tenemos mejor equipo. Y nuestros jugadores se motivan más si cabe en estos partidos.


q yo sepa la champions la podemos ganar sin ser vencedores en ni uno solo de los partidos q kedan
Zespris escribió:NGC, BdM: No se puede pasar de la Ley Bosman porque existen precedentes de justicia a su favor. Aquí te dejo el fondo histórico


Los precedentes tampoco deberían importar, el quid está en el tratado de roma y los artículos que comenta, que evidentemente deben ser modificados. La uefa debería ponerse fuerte ante la UE en este asunto y hacer toda la presión posible...nadie dijo que iba a ser fácil [+risas]
BdM escribió:
Zespris escribió:NGC, BdM: No se puede pasar de la Ley Bosman porque existen precedentes de justicia a su favor. Aquí te dejo el fondo histórico


Los precedentes tampoco deberían importar, el quid está en el tratado de roma y los artículos que comenta, que evidentemente deben ser modificados. La uefa debería ponerse fuerte ante la UE en este asunto y hacer toda la presión posible...nadie dijo que iba a ser fácil [+risas]


pues si, algo tendrian que hacer.

pd.: eres un provocador con la firma.. y si te la quitas eres un cagao, que lo sepas [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
chinche2002 escribió:q yo sepa la champions la podemos ganar sin ser vencedores en ni uno solo de los partidos q kedan


Claro que sí y en tandas de penaltis en todos los partidos.

Si la Champions fuera tan fácil de ganar como la pintáis no llevaríamos sólo 3.

Pero nada chavales a tirar la liga, estamos ahí empatados a puntos con el mejor Madrid de los últimos 25 años, después de haberlo ganado todo, ante el proyecto deportivo más caro de la historia del fútbol y vosotros queréis que se rindan ahora... yo flipo.
Yo creo que no deberíamos tirar la liga, basicamente porque tenemos muchisimas opciones en ambas. ¿Y si nos centramos en Champions y luego no la ganamos? Porque claro, si centrarse fuera igual a ganarla, estaba claro que nos decantabamos por la Champions.

De todas formas, yo creo que la diferencia de juego entre el año pasado y este tiene muchisimo que ver Iniesta, que no está nada bien. Y si a Xavi le toca hacer todo el trabajo, incluso, si tiene un día malo, pues no jugamos bien.

El Madrid esta claro que va a pinchar poco, mas que nada porque como pinchen se los comen los aficionados, y el Barça no tiene esa presión. De todas formas yo personalmente creo que vamos a ganar en el bernabeu.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:pd.: eres un provocador con la firma.. y si te la quitas eres un cagao, que lo sepas [qmparto]


qué ha pasado? se ha quejado alguien? Me he tirado el finde fuera y no me he enterao de nada [+risas]
El problema es lo que comento, que ahora mismo habría que modificar cosas del tratado de Roma, y no sé yo si la UE estará por la labor (hasta que salga la nueva constitución europea, si es que al final sale), pero ya nos estamos metiendo en política y no en los dominios UEFA-FIFA.

Nadie habla de tirar la liga, solamente se comenta que probablemente necesitemos 8 victorias y un empate para ganarla, mientras que para la champions necesitemos 3 victorias y dos empates. Que la liga este año esta carísima comparada con otros años porque ninguno de los dos equipos pincha, y que como siga así la cosa acabaremos con más de cien puntos uno de los dos equipos.

Y este año no es como el anterior, que ganando en el Bernabeu estabamos a +7 con el goal average además de la desmoralización después de un 2-6. Este año si ganamos no va a ser así, y solo estaremos a +3 con el goal average (si las aguas siguen por su cauce) que te permite como mucho 1 fallo.
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:pd.: eres un provocador con la firma.. y si te la quitas eres un cagao, que lo sepas [qmparto]


qué ha pasado? se ha quejado alguien? Me he tirado el finde fuera y no me he enterao de nada [+risas]


te pongo lo que dijo marx hace unos dias:

Por cierto por mi parte va a haber cambio de firmas, solo pretendía ser algo simpáctico para nosotros, el usuario que se le ocurrió estuvo sembrao pero algunos me han comentado que lo están usando para acusarnos de flameo y lo están llevando muy lejos, yo prefiero cambiar y poner algo sencillo, ya contais, yo estoy harto de historias, solo quiero que me dejen en paz y me olviden, cansado uno de ser el centro de la vida de algunos, ya contais. Una banderita cule o algo y sobraría.


pues eso. Nada nuevo bajo el sol...

salu2
chinche2002 escribió:
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.


De todas formas, mínimo tienes que ganarle una vez al Arsenal, otra al Inter (en teoría) y finalmente al Manchester -sí se pueden dar casos de dos empates en la eliminatoria que nos beneficien, pero es más complicado.

En la Liga tenemos que ganar en el Bernabeu, al Villarreal y al Espanyol como rivales más complicados, porque la visita a Sevilla si ganamos en el Bernabeu será un puro trámite.

Yo sigo viendo la liga más asequible, es cuestión de ganar en el Bernabeu y sinceramente yo no lo veo tan complicado, ellos tienen más pegada pero nosotros tenemos mejor equipo. Y nuestros jugadores se motivan más si cabe en estos partidos.


q yo sepa la champions la podemos ganar sin ser vencedores en ni uno solo de los partidos q kedan


En la final si ;)
ilusatar escribió:Si la Champions fuera tan fácil de ganar como la pintáis no llevaríamos sólo 3.

Pero nada chavales a tirar la liga, estamos ahí empatados a puntos con el mejor Madrid de los últimos 25 años, después de haberlo ganado todo, ante el proyecto deportivo más caro de la historia del fútbol y vosotros queréis que se rindan ahora... yo flipo.

No se si esto viene en parte por mi, pero yo no digo nada de tirar la liga, ni mucho menos hay que lucharla hasta el final, solo dije que esta muy chunga, mucho más chunga que la champions que también lo esta, en una escala de dificultad del 1 al 10 la Champions sería un 9,5 y la liga un 9,9

La liga no se puede tirar porque el Madrid por ejemplo tiene un día malo en el campo del Racing u otro sitio como en el campo del Athletic y falla lo impensable... que a priori es prácticamente imposible que eso ocurra pero hay que estar ahí por si ocurre y aprovecharlo.
Homer J.Simpson escribió:
Por cierto por mi parte va a haber cambio de firmas, solo pretendía ser algo simpáctico para nosotros, el usuario que se le ocurrió estuvo sembrao pero algunos me han comentado que lo están usando para acusarnos de flameo y lo están llevando muy lejos, yo prefiero cambiar y poner algo sencillo, ya contais, yo estoy harto de historias, solo quiero que me dejen en paz y me olviden, cansado uno de ser el centro de la vida de algunos, ya contais. Una banderita cule o algo y sobraría.


pues eso. Nada nuevo bajo el sol...

salu2


Joder, pues yo al verlo en boca de todos y en los patrocinadores de sus porras pensé que les había gustado [+risas]
Si sirve de algo a mi me parece una firma graciosa y ahora 3 compañeros del curro silvan la melodía sin saber por que [+risas] [+risas]

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi desde luego no me molesta y bien que me la he puesto, sirve además para cualquier tipo de troll de internet..

ademas si a alguien le ofende mis fotosops o firmas solo tiene que enviarme un pm.. de momento solo me han reportado algun fotosop que yo mismo habria quitado si me lo hubieran pedido..

lo que me gusta del futbol es el pique sano y pasarlo bien, las movidas que vayan mas alla de eso me dan =

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s1850#p1716270312

yo lo considero como hacer tiras comicas, y creo que eso a nadie, menos gente sin humor, ofende..
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
Y no podrian abrir un hilo de humoristas para postear esas chorradas?
primero. Podemos intentar ignorarlos? Realmente muchos estan rabiando por dentro porque ya no les hacemos caso y sus vidas ya no tienen sentido alguno(De estar todo el dia dando por culo por aqui a simplemente despotricar en el suyo)

Asi que lo mejor es no darles juego y ya esta, a ver si se cansan ya y comentan donde saben que no molestan...


Sobre lo de la liga, a mi lo de los salarios me parece la mayor mentira contada jamas. Porque?

Otros campeonatos con mismas diferencis presupuestarias estan mil veces mas competidos...

Yo lo que veo en españa es un problema muy gordo en el momento de jugar contra Barça y Madrid porque esque casi ningun equipo cuando juega con ellos da la sensacion de poder ganarlos(Menos el Atleti con el Barça...)

Es normal que Barça y Madrid ganen mas que el resto, Lo que no es normal es como lo hacen, incluso en campo ajeno, que parece que jueguen de locales en vez de visitantes.

pero bueno es lo que hay...

P.D: 9 jornadas Madrid a 27 goles, barça a 37 de superar el record de la quinta del buitre. El madrid lo veo factible siempre que meta 3 por partido(aunque supongo que contra el Barça no pasara), lo del Barça esta algo mas chungo ya que serian mas de 4...

ya se vera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LostControl escribió:Y no podrian abrir un hilo de humoristas para postear esas chorradas?


cuando ves que el hilo está muerto, que nadie habla más que para lanzarse puyitas, te aseguro que es mucho mejor.

muchas veces he iniciado temas futbolisticos y nadie responde..

pues cuando el ambiente esta caldeado prefiero hacer broma que dejar que se hunda el hilo, no?

yo al menos lo veo asi.

mejor que hablar mil veces de que hablamos.. hablemos del partido del barcelona contra el arsenal, no? cuentate algo del proximo partido.. venga!

Yo lo que veo en españa es un problema muy gordo en el momento de jugar contra Barça y Madrid porque esque casi ningun equipo cuando juega con ellos da la sensacion de poder ganarlos(Menos el Atleti con el Barça...)

Es normal que Barça y Madrid ganen mas que el resto, Lo que no es normal es como lo hacen, incluso en campo ajeno, que parece que jueguen de locales en vez de visitantes.


pues si vieses el ultimo partido del chelsea, 7-1.. es dificil que el pequeño gane al grande porque aunque juegue mal y el otro bien, siempre te pueden ganar en una individualidad. si todos los profesionales del medio lo dicen algo de razon tendrán.
Homer J.Simpson escribió:
pues si, ya no sirve ni con no meterse en el hilo del madridismo, no podemos postear tranquilos ni aqui, sin que vengan los de siempre a tocar los cojones y buscar bronca. De verdad que no lo entiendo, si no eres del barça y no te gusta lo que lees en este hilo, para que coño entras? pero vamos, visto lo visto ya se ve que pretenden... lo que no se como no ven eso los moderadores, solo hay que hacer una busqueda de los mensajes de algunos en este hilo para ver que no aportan absolutamente nada y solo entran aqui a caldear el ambiente o a agrandar las broncas que se forman echando mas leña al fuego. Tengo una lista de post guardados del ultimo mes de unos cuantos, en ambos hilos, que gustosamente pasaré a algun moderador en caso necesario para que compruebe lo que digo.

bueno, aqui dejo mi offtopic


salu2


Y pregunto sin maldad,a que vino ese avatar que te pusiste de CR en posicion de como si le estuviera comiendo la polla a Messi? Y luego cuando te lo dije,te lo quitaste tan rapido? Eso no fue para flamear no? Eso fue por que era una broma inocente?
reberes escribió:...


No es solo en salarios, es en dinero a gastar en fichajes. Este año, yo creo que tanto el Barça como el Madrid se han gastado tanto como los diez últimos de la tabla sumado todo junto. Esto obviamente es la diferencia, si pueden renovar el equipo cada año con los mejores jugadores del continente, poco pueden hacer los demás.
Bueno, Abidal convocado, a ver si está para jugar el partido del Miércoles, y Piqué aún entrena a parte. Espero que pueda jugar porque sino vamos a tener un problema gordo en este partido si no tenemos a alguien que sepa sacar la pelota jugada desde la defensa. Lo de Iniesta una pena, aunque no estaba a su mejor nivel pero Don Andrés en estos partidos se crece. Espero que esté por lo menos al 100% en el Bernabeu y confiemos en Keita que me gusta bastante este año.

Donde yo tengo muchas dudas es en el extremo izquierdo... no se si Henry o Pedro? Henry va a estar un poco "eclipsado" por eso de volver contra su equipo, no me da confianza, y Pedro últimamente mete un plus de trabajo y presión que me gusta bastante. Yo sinceramente, usaba a Pedro, porque a parte tiene más gol que Henry actualmente y eso en una eliminatoria fuera de casa puede ser crucial para traernos un buen resultado.

Sea lo que sea, estoy deseando que suene el himno de la Champions el miércoles y ver un partidazo, que es lo bonito de esta competición.

Visca el Barça!!!
videoconsolas escribió:
pues si vieses el ultimo partido del chelsea, 7-1.. es dificil que el pequeño gane al grande porque aunque juegue mal y el otro bien, siempre te pueden ganar en una individualidad. si todos los profesionales del medio lo dicen algo de razon tendrán.


Lo vi y que te piten dos penaltis en contra come mucho la moral... Pero luego biene el City y te mete 4 en tu campo, o se pasa el Everton y te empata a 3 o hasta el Fulham te remonta 1-0 en tu propio campo aunque luego acabe perdiendo por mala suerte 3-2

si el partido del Chelsea llega a irse 1-1 al descanso ni de coña acaba 7-1(que ya despues del 4-1 el Villa estaba abatido...

Aqui en españa ni de coña vas a ver que al madrid le metan 4 en su propio campo a no ser que sea ganando con 5 o 6 goles...

Si Barça o Madrid van ganando dificilmente veras que el partido acabe en empate...
lynde escribió:Bueno, Abidal convocado, a ver si está para jugar el partido del Miércoles, y Piqué aún entrena a parte. Espero que pueda jugar porque sino vamos a tener un problema gordo en este partido si no tenemos a alguien que sepa sacar la pelota jugada desde la defensa. Lo de Iniesta una pena, aunque no estaba a su mejor nivel pero Don Andrés en estos partidos se crece. Espero que esté por lo menos al 100% en el Bernabeu y confiemos en Keita que me gusta bastante este año.

Donde yo tengo muchas dudas es en el extremo izquierdo... no se si Henry o Pedro? Henry va a estar un poco "eclipsado" por eso de volver contra su equipo, no me da confianza, y Pedro últimamente mete un plus de trabajo y presión que me gusta bastante. Yo sinceramente, usaba a Pedro, porque a parte tiene más gol que Henry actualmente y eso en una eliminatoria fuera de casa puede ser crucial para traernos un buen resultado.

Sea lo que sea, estoy deseando que suene el himno de la Champions el miércoles y ver un partidazo, que es lo bonito de esta competición.

Visca el Barça!!!



abidal es un seguro de vida, es mejor en faceta defensiva que maxwell, que para mi es mejor ofensivamente, pero para el partido contra el arsenal, apostaria por poner a abidal, no me quiero ni imaginar a nasri vs. max... miedo me da

yo si henry esta motivado, le pondria de titular.

salu2

pd.-: que ganas de que llegue el miercoles y vuelva a sonar la musiquita de la champions... [babas]
reberes escribió:
videoconsolas escribió:
pues si vieses el ultimo partido del chelsea, 7-1.. es dificil que el pequeño gane al grande porque aunque juegue mal y el otro bien, siempre te pueden ganar en una individualidad. si todos los profesionales del medio lo dicen algo de razon tendrán.


Lo vi y que te piten dos penaltis en contra come mucho la moral... Pero luego biene el City y te mete 4 en tu campo, o se pasa el Everton y te empata a 3 o hasta el Fulham te remonta 1-0 en tu propio campo aunque luego acabe perdiendo por mala suerte 3-2
.

Ese partido terminó 2-1,y creo que no remonto en ningun momento el Fulham.
53891 respuestas