› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tanisero escribió:Gary_Lester escribió:Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...
Puede ser determinante.
No se que decirte. Una delantera inspirada puede pesar más. Y el Barça ahora mismo está dependiendo de la inspiración de Messi y de que Ibra rebañe algún balón suelto. Ahora mismo veo mucho mas peligrosa a la delantera del Madrid.
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.
Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.
[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.
Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.
Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.
kriminal escribió:Creo que no me he explicado bien, si un equipo hace las cosas mal... digamos el depor mismo, pasa de ser un superdepor a un equipo que trata de mantenerse y pueden pasar 10 o 20 años hasta que veamos otro superdepor, si el barça pasa una "época gaspart" pues ficha a ronaldinho, deco, etoo, etc.. y hace un equipo campeón, idem de madrid que si no gana nada saca 300 kilos y hace un equipo campeón, eso no lo puede hacer nadie más en España que éstos dos, por eso lo de mi deseo de una liga realmente igualada en presupuesto y recursos con 18 o 20 equipos que todos jueguen por ganar la liga y no lo que tenemos por costumbre que es que como mucho 4 equipos aspiren a ganarla, o eso o un sistema tipo NBA que de preferencia a los equipos pequeños a la hora de pillar jovenes estrellas que tarde o temprano se irán a otros equipos pero dejarán la caja llena en los pequeños.
Saludos
kriminal escribió:sk8fma escribió:lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.
Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.
Hombre un poco de respeto por los demas equipos de la liga,que vale que saqueis 20 puntos al tercero.Pero estamos hablando de que el Madrid se ha gastado la friolera cantidad de 300 millones en fichajes,y este Barça sea quizas el mejor de toda la historia.Contra esto poco pueden hacer el resto de equipos de la liga me parece.
Es que la liga (con todos mis respetos) se ha convertido en la liga de 2 y 18 sparrings.....
Optimus Crime escribió:[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.
Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.
Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.
Eso también es una gran verdad, la gente se ha olvidado rápidamente de los años que el Barça ha pasado sin comerse un rosco (lo mismo para el Madrid). Esto va a épocas; me extrañaría muchísimo que en un par de temporadas no ganase la liga un equipo que no fuese ni el azulgrana ni el merengón.
Pero bueno, de momento toca disfrutar; tarde o temprano llegará el momento en el que pidamos la destitución del entrenador, presidente y aguador del equipo (espero que no sea así, pero negar esa posibilidad es engañarse a uno mismo).
sk8fma escribió:Que quieres que te diga cuando jugasteis en Mestalla os perdonamos la vida asi de claro,y sacasteis un empate porque no jugaba Villa.
Y en la vuelta en el camp nou en la primera parte mas de 4 cules los tenian por corbata a pesar de tener a mas de 6 titulares de baja entre ellos otra vez Villa,hasta que se lesionó Albelda y Messi se puso en modo Dios.
Pero no niego que tanto el Madrid como el Barça se pueden permitir en muchos campos jugar media parte al futbol o incluso ni eso y terminar ganando.Pero tanto como 18 sparrings no.
[Lande] escribió:Optimus Crime escribió:[Lande] escribió:Todo lo que sube tiene que bajar y no creais que van a ser asi todas las ligas, de echo somos la unica liga que tiene esta diferencia tan abismal entre equipos.
Eso también es una gran verdad, la gente se ha olvidado rápidamente de los años que el Barça ha pasado sin comerse un rosco (lo mismo para el Madrid). Esto va a épocas; me extrañaría muchísimo que en un par de temporadas no ganase la liga un equipo que no fuese ni el azulgrana ni el merengón.
Pero bueno, de momento toca disfrutar; tarde o temprano llegará el momento en el que pidamos la destitución del entrenador, presidente y aguador del equipo (espero que no sea así, pero negar esa posibilidad es engañarse a uno mismo).
Hace 2 años teniamos CASI el mismo equipo y no hicimos casi nada, a eso me refiero y coincido, todo va por rachas y por estado mental que para mi es el 90% de este deporte.
chinche2002 escribió:
es vergonzoso q la chusma q en su puto hilo despotrican de lo q kieren vengan aki a cargarse a los usuarios de este hilo solo xq se creen los portadores de la verdad absoluta y el ejemplo de las buenas formas. yo ni voy por su hilo ni me importa lo q pongan, ¿por que tienen q venir aki a joder a los barcelonistas? ¿tan amargada es su puta vida q tienen q joder a los demas?
central98 escribió:Esto es lo que nos queda que podriamos palmar:
Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Villarreal Barcelona
Sevilla Barcelona
Realmente veo negrisimo ganar todo y sumarlo a no perder en el bernabeu, aparte de ganar todos los que se deben ganar.
Esto es lo que le queda al madrid en donde con mucha suerte se podria sacar algo:
R. Madrid Valencia
Mallorca R. Madrid
Y realmente veo tan pocas posibilidades que no se puede contar con ello.
Visto asi, hay que ganar en el bernabeu para ir de cara, un empate lo dejaria negrito, y una derrota seria despedirse.
Y no soy pesimista, pase lo que pase estoy totalmente satisfecho con los numeros del barça que son increibles, pero es lo que hay. Por supuesto si se pone negro habra que seguir apoyando hasta que no queden opciones.
NGC escribió:La unica forma para equilibrar las ligas serian las siguientes medidas:
- Solo 5 extranjeros por equipo (extranjeor = persona nacida fuera del pais de la liga o bien que lleve menos de 10 años residiendo en él)
- Limite salarial a los jugadores, por ejemplo 5 millones de euros anuales netos (messi, cr9,... cobran unos 10)
De esta forma, el dinero de fichajes se quedaria sobretodo en los equipos de la misma liga al tener un maximo de 5 extranjeros, ya que se tendrian que fichar jugadores de la propia liga.
Se potenciarian las canteras y oportunidades para las jugadores de aqui.
Los clubes tendrian menos gastos salariales (sobretodo los grandes) y los jugadores no podrian tocar las pelotas con aumentos cuando ya esten cobrando lo maximo.
Los clubes tendrian menos deudas.
La champions league tendria mas nivel.
Esto solo funcionaria si se aplica en TODA EUROPA.
NGC escribió:La unica forma para equilibrar las ligas serian las siguientes medidas:
- Solo 5 extranjeros por equipo (extranjeor = persona nacida fuera del pais de la liga o bien que lleve menos de 10 años residiendo en él)
- Limite salarial a los jugadores, por ejemplo 5 millones de euros anuales netos (messi, cr9,... cobran unos 10)
De esta forma, el dinero de fichajes se quedaria sobretodo en los equipos de la misma liga al tener un maximo de 5 extranjeros, ya que se tendrian que fichar jugadores de la propia liga.
Se potenciarian las canteras y oportunidades para las jugadores de aqui.
Los clubes tendrian menos gastos salariales (sobretodo los grandes) y los jugadores no podrian tocar las pelotas con aumentos cuando ya esten cobrando lo maximo.
Los clubes tendrian menos deudas.
La champions league tendria mas nivel.
Esto solo funcionaria si se aplica en TODA EUROPA.
Homer J.Simpson escribió:yo es que si fuera pep, de la liga pasaria como de la mierda, asi de claro y me centraria en la champions.
ilusatar escribió:Homer J.Simpson escribió:yo es que si fuera pep, de la liga pasaria como de la mierda, asi de claro y me centraria en la champions.
Para ganar la Champions tenemos que ganar en 5 partidos a cada cual más dificil, la liga depende de uno a lo sumo dos. Si se gana en el Bernabeu yo creo que la liga estará sentenciada. Asi que es absurdo mandar a la mierda el título que quieras o no es más fácil de conseguir.
Zespris escribió:El problema de pasar de uno de los dos títulos es que si no ganamos el otro habrá gente que ya pedirá la cabeza de Pep, me juego lo que querais.
Lo de la Champions, yo estoy de acuerdo con celtico. De hecho es lo que comentaba, la champions, un empatito en Londres, un empatito en Milán (seguramente), dos victorias en casa y una victoria en el Bernabéu y es nuestra. La liga necesitamos 8 victorias y un empate para ganarla, y esto es mucho más complicado.
NGC, el problema de esto es que atenta contra la Ley Bosman.
Zespris escribió:NGC, el problema de esto es que atenta contra la Ley Bosman.
Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.
ilusatar escribió:Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.
De todas formas, mínimo tienes que ganarle una vez al Arsenal, otra al Inter (en teoría) y finalmente al Manchester -sí se pueden dar casos de dos empates en la eliminatoria que nos beneficien, pero es más complicado.
En la Liga tenemos que ganar en el Bernabeu, al Villarreal y al Espanyol como rivales más complicados, porque la visita a Sevilla si ganamos en el Bernabeu será un puro trámite.
Yo sigo viendo la liga más asequible, es cuestión de ganar en el Bernabeu y sinceramente yo no lo veo tan complicado, ellos tienen más pegada pero nosotros tenemos mejor equipo. Y nuestros jugadores se motivan más si cabe en estos partidos.
Zespris escribió:NGC, BdM: No se puede pasar de la Ley Bosman porque existen precedentes de justicia a su favor. Aquí te dejo el fondo histórico
BdM escribió:Zespris escribió:NGC, BdM: No se puede pasar de la Ley Bosman porque existen precedentes de justicia a su favor. Aquí te dejo el fondo histórico
Los precedentes tampoco deberían importar, el quid está en el tratado de roma y los artículos que comenta, que evidentemente deben ser modificados. La uefa debería ponerse fuerte ante la UE en este asunto y hacer toda la presión posible...nadie dijo que iba a ser fácil
chinche2002 escribió:q yo sepa la champions la podemos ganar sin ser vencedores en ni uno solo de los partidos q kedan
Homer J.Simpson escribió:pd.: eres un provocador con la firma.. y si te la quitas eres un cagao, que lo sepas
BdM escribió:Homer J.Simpson escribió:pd.: eres un provocador con la firma.. y si te la quitas eres un cagao, que lo sepas
qué ha pasado? se ha quejado alguien? Me he tirado el finde fuera y no me he enterao de nada
Por cierto por mi parte va a haber cambio de firmas, solo pretendía ser algo simpáctico para nosotros, el usuario que se le ocurrió estuvo sembrao pero algunos me han comentado que lo están usando para acusarnos de flameo y lo están llevando muy lejos, yo prefiero cambiar y poner algo sencillo, ya contais, yo estoy harto de historias, solo quiero que me dejen en paz y me olviden, cansado uno de ser el centro de la vida de algunos, ya contais. Una banderita cule o algo y sobraría.
chinche2002 escribió:ilusatar escribió:Homer J.Simpson escribió:no tenemos que ganar los 5 ni mucho menos. Incluso perdiendo 2 podriamos ganarla.
De todas formas, mínimo tienes que ganarle una vez al Arsenal, otra al Inter (en teoría) y finalmente al Manchester -sí se pueden dar casos de dos empates en la eliminatoria que nos beneficien, pero es más complicado.
En la Liga tenemos que ganar en el Bernabeu, al Villarreal y al Espanyol como rivales más complicados, porque la visita a Sevilla si ganamos en el Bernabeu será un puro trámite.
Yo sigo viendo la liga más asequible, es cuestión de ganar en el Bernabeu y sinceramente yo no lo veo tan complicado, ellos tienen más pegada pero nosotros tenemos mejor equipo. Y nuestros jugadores se motivan más si cabe en estos partidos.
q yo sepa la champions la podemos ganar sin ser vencedores en ni uno solo de los partidos q kedan
ilusatar escribió:Si la Champions fuera tan fácil de ganar como la pintáis no llevaríamos sólo 3.
Pero nada chavales a tirar la liga, estamos ahí empatados a puntos con el mejor Madrid de los últimos 25 años, después de haberlo ganado todo, ante el proyecto deportivo más caro de la historia del fútbol y vosotros queréis que se rindan ahora... yo flipo.
Homer J.Simpson escribió:Por cierto por mi parte va a haber cambio de firmas, solo pretendía ser algo simpáctico para nosotros, el usuario que se le ocurrió estuvo sembrao pero algunos me han comentado que lo están usando para acusarnos de flameo y lo están llevando muy lejos, yo prefiero cambiar y poner algo sencillo, ya contais, yo estoy harto de historias, solo quiero que me dejen en paz y me olviden, cansado uno de ser el centro de la vida de algunos, ya contais. Una banderita cule o algo y sobraría.
pues eso. Nada nuevo bajo el sol...
salu2
LostControl escribió:Y no podrian abrir un hilo de humoristas para postear esas chorradas?
Yo lo que veo en españa es un problema muy gordo en el momento de jugar contra Barça y Madrid porque esque casi ningun equipo cuando juega con ellos da la sensacion de poder ganarlos(Menos el Atleti con el Barça...)
Es normal que Barça y Madrid ganen mas que el resto, Lo que no es normal es como lo hacen, incluso en campo ajeno, que parece que jueguen de locales en vez de visitantes.
Homer J.Simpson escribió:
pues si, ya no sirve ni con no meterse en el hilo del madridismo, no podemos postear tranquilos ni aqui, sin que vengan los de siempre a tocar los cojones y buscar bronca. De verdad que no lo entiendo, si no eres del barça y no te gusta lo que lees en este hilo, para que coño entras? pero vamos, visto lo visto ya se ve que pretenden... lo que no se como no ven eso los moderadores, solo hay que hacer una busqueda de los mensajes de algunos en este hilo para ver que no aportan absolutamente nada y solo entran aqui a caldear el ambiente o a agrandar las broncas que se forman echando mas leña al fuego. Tengo una lista de post guardados del ultimo mes de unos cuantos, en ambos hilos, que gustosamente pasaré a algun moderador en caso necesario para que compruebe lo que digo.
bueno, aqui dejo mi offtopic
salu2
reberes escribió:...
videoconsolas escribió:
pues si vieses el ultimo partido del chelsea, 7-1.. es dificil que el pequeño gane al grande porque aunque juegue mal y el otro bien, siempre te pueden ganar en una individualidad. si todos los profesionales del medio lo dicen algo de razon tendrán.
lynde escribió:Bueno, Abidal convocado, a ver si está para jugar el partido del Miércoles, y Piqué aún entrena a parte. Espero que pueda jugar porque sino vamos a tener un problema gordo en este partido si no tenemos a alguien que sepa sacar la pelota jugada desde la defensa. Lo de Iniesta una pena, aunque no estaba a su mejor nivel pero Don Andrés en estos partidos se crece. Espero que esté por lo menos al 100% en el Bernabeu y confiemos en Keita que me gusta bastante este año.
Donde yo tengo muchas dudas es en el extremo izquierdo... no se si Henry o Pedro? Henry va a estar un poco "eclipsado" por eso de volver contra su equipo, no me da confianza, y Pedro últimamente mete un plus de trabajo y presión que me gusta bastante. Yo sinceramente, usaba a Pedro, porque a parte tiene más gol que Henry actualmente y eso en una eliminatoria fuera de casa puede ser crucial para traernos un buen resultado.
Sea lo que sea, estoy deseando que suene el himno de la Champions el miércoles y ver un partidazo, que es lo bonito de esta competición.
Visca el Barça!!!
reberes escribió:videoconsolas escribió:
pues si vieses el ultimo partido del chelsea, 7-1.. es dificil que el pequeño gane al grande porque aunque juegue mal y el otro bien, siempre te pueden ganar en una individualidad. si todos los profesionales del medio lo dicen algo de razon tendrán.
Lo vi y que te piten dos penaltis en contra come mucho la moral... Pero luego biene el City y te mete 4 en tu campo, o se pasa el Everton y te empata a 3 o hasta el Fulham te remonta 1-0 en tu propio campo aunque luego acabe perdiendo por mala suerte 3-2
.