Zespris escribió:Yo pasaría del fútbol en tal caso. Si algo bonito tiene el Barça es que lleva unicef en la camiseta y por ahora pertenece a los socios. Si pasamos a Barça S.A. con nombres a lo "BBVA Barça" jugando en el "Cepsa Camp Nou" sinceramente me plantería dos veces seguir viendo un negocio tan degenerado y pasarme a otros deportes.
¿Entonces no sigues al Barça de basket? Creo que sí...
Para mí por lo que se debe luchar es por la pulcritud en el terreno de juego, en temas de respeto al árbitro que es juez y demás, o en la nobleza con tus contrincantes y compañeros para no simular y demás.
Al resto, a todo lo que está por fuera, yo la verdad es que no le tengo ningún "respeto". Por mí como si el Madrid se llama Real bwin Madrid, o al estadio le ponen Pepsi Santiago Bernabéu. La gente seguirá sabiendo que el Madrid juega en el Bernabéu, y punto.
En basket todos los equipos llevan el nombre del patrocinador y no se muere nadie, la cancha es la cancha, el deporte al final se juega en la pista. O en Mallorca con el Ono Estadi no creo que haya nadie lamentándose por llamarle así al estadio.
Lo de financiar con dinero público a los equipos ya pasa. Mirad el caso del Valencia. Y ahí están. Y el PP volverá a ganar.
Es la suerte que tienen los dueños de los clubes, que hacen todas las chapuzas que sean, que siempre como la afición va a estar ahí presionando al ayuntamiento o lo que sea, recibirá ayudas. Y en vez de hacer bien las cosas, se culpa a todo el mundo menos a los dirigentes de los clubes, que tienen las espaldas cubiertas.
Por ejemplo lo que ha pasado en el Valencia, con la ampliación de capital y demás, tendría que haber sido responsabilidad total de los máximos accionistas que han llevado al club ahí. Pero se lavan todos las manos, y sálvese quién pueda.
Luego con sus negocios de empresas, ni de coña gestionarán tan pésimamente sus temas, porque si no se iban a quedar a dos velas y ahí nadie les iba a echar una mano o treinta como sí pasa en el fútbol.