Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:Lo vi y que te piten dos penaltis en contra come mucho la moral... Pero luego biene el City y te mete 4 en tu campo, o se pasa el Everton y te empata a 3 o hasta el Fulham te remonta 1-0 en tu propio campo aunque luego acabe perdiendo por mala suerte 3-2


yo creo que la unica diferencia con la premier en ese sentido es que la parte de arriba está algo mejor repartida, pero no nos engañemos, salvo mala racha esporádica alli tambien es pan de cada dia ver al manchester united, chelsea, liverpool, arsenal.. siempre arriba y que sean dos de siempre los que se pegan por la liga..

Sea lo que sea, estoy deseando que suene el himno de la Champions el miércoles y ver un partidazo, que es lo bonito de esta competición.


el once titular seguro que guardiola sabe ver quien está más a tono, y sí, a ver si vemos un partidazo!
Datos objetivos:

Porcentaje de puntos de Madrid-Barça: 85%
Porcentaje de puntos del Rangers: 81%
Porcentaje de puntos de ManU: 75%
Porcentaje de puntos del Inter: 67%
Porcentaje de puntos del Burdeos: 66%

No hase falta desir nada más. Hasta la liga escocesa está mejor que la nuestra. :cool:

Más datos:

Diferencia de puntos entre el primer clasificado y el quinto.

Escocia - 32
España - 29
Inglaterra - 18
Italia - 15
Francia - 2
LostControl escribió:Y no podrian abrir un hilo de humoristas para postear esas chorradas?



Las firmas y eso?, se ve que no, que mola postearlas por aqui.
Ganas de champions x 1000, adoro la musiquilla de la champions XD

Veremos los dos por abierto?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Datos objetivos:


aquí más:

liga 2008/2009
1 Man Utd
2 Liverpool
3 Chelsea
4 Arsenal

liga 2007/2008
1 Man Utd
2 Chelsea
3 Arsenal
4 Liverpool

liga 2006/2007
1 Man Utd
2 Chelsea
3 Liverpool
4 Arsenal

liga 2005/2006
1 Chelsea
2 Man Utd
3 Liverpool
4 Arsenal

yo creo que la unica diferencia con la premier en ese sentido es que la parte de arriba está algo mejor repartida, pero no nos engañemos, salvo mala racha esporádica alli tambien es pan de cada dia ver al manchester united, chelsea, liverpool, arsenal.. siempre arriba y que sean dos de siempre los que se pegan por la liga..
Declaraciones de Keita:

-No vio el derby de ayer porque dice que sabía que iba a ganar el Madrid.
-Opina que los rivales del Madrid a la hora de jugar contra los merengues no van al 100%
-También comentó que eso de que Michel dijese que el Madrid ganaría la liga justo antes del partido del Getafe-Madrid le parecía que "eso estaba bien, es lo normal", obviamente con ironía.

Se ha defendido diciendo que es una opinión suya, y que queréis que diga, para mí es verdad.
Optimus Crime escribió:Declaraciones de Keita:

-No vio el derby de ayer porque dice que sabía que iba a ganar el Madrid.
-Opina que los rivales del Madrid a la hora de jugar contra los merengues no van al 100%
-También comentó que eso de que Michel dijese que el Madrid ganaría la liga justo antes del partido del Getafe-Madrid le parecía que "eso estaba bien, es lo normal", obviamente con ironía.

Se ha defendido diciendo que es una opinión suya, y que queréis que diga, para mí es verdad.


Y las declaraciones de Lillo a fvor de Guardiola y de que iba a ganar el Barça la Liga,eso se olvida no?
El equipo con el que salio el Sevilla en el camp nou tambien no?
marx666 escribió:Ganas de champions x 1000, adoro la musiquilla de la champions XD


Creo que es uno de los grandes momentos este deporte, uno de los auténticamente especiales, que te ponen los pelos de punta XD
videoconsolas: la liga inglesa es otra que necesita regulación como dije antes. No puede ser que haya millonarios inyectandole dinero a equipos con presupuestos tan desfavorables como el Chelsea, o clubes con deudas multimillonarias como el Liverpool o el ManU. Fichan cada año los cuatro de arriba lo que les da la gana y así mantienen su diferencia con los otros.

Aun así, ¿mis datos no te parecen una salvajada?
La regulación que va a haber en el futbol va a ser a base de bancarrotas :)
seaman escribió:
Optimus Crime escribió:Declaraciones de Keita:

-No vio el derby de ayer porque dice que sabía que iba a ganar el Madrid.
-Opina que los rivales del Madrid a la hora de jugar contra los merengues no van al 100%
-También comentó que eso de que Michel dijese que el Madrid ganaría la liga justo antes del partido del Getafe-Madrid le parecía que "eso estaba bien, es lo normal", obviamente con ironía.

Se ha defendido diciendo que es una opinión suya, y que queréis que diga, para mí es verdad.


Y las declaraciones de Lillo a fvor de Guardiola y de que iba a ganar el Barça la Liga,eso se olvida no?
El equipo con el que salio el Sevilla en el camp nou tambien no?


He puesto sobre lo que ha comentado Keita, así lo que tú has puesto no tiene sentido ya que he opinado sobre lo que dijo Keita (y sólo he dicho que estoy de acuerdo con él). Igualmente, lo de Lillo me parece igualmente algo bastante feo.

En cuanto a lo del Sevilla, salió con ese equipo por las bajas, así que lo que dices no viene a cuento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
optimus el atletico retiró a reyes por lesión y lo de perea pues lo mismo.. te aseguro que los atleticos le tienen las mismas ganas que el barcelona al madrid..

Zespris escribió:videoconsolas: la liga inglesa es otra que necesita regulación como dije antes. No puede ser que haya millonarios inyectandole dinero a equipos con presupuestos tan desfavorables como el Chelsea, o clubes con deudas multimillonarias como el Liverpool o el ManU. Fichan cada año los cuatro de arriba lo que les da la gana y así mantienen su diferencia con los otros.

Aun así, ¿mis datos no te parecen una salvajada?


bueno.. mi mensaje iba mas por reberes y el tema de que es normal que el grande tienda a comerse al chico..

lo de la regulación, mientras esto sea mayormente un negocio antes que un deporte, va a estar complicado, el publico en general pide famosos, titulos y espectaculo.. el honor, las cuentas claras, y la humildad no parecen dar tanto dinero..

La regulación que va a haber en el futbol va a ser a base de bancarrotas


me temo marx que van a hacer lo mismo que con los bancos..
Optimus Crime escribió:
He puesto sobre lo que ha comentado Keita, así lo que tú has puesto no tiene sentido ya que he opinado sobre lo que dijo Keita (y sólo he dicho que estoy de acuerdo con él). Igualmente, lo de Lillo me parece igualmente algo bastante feo.

En cuanto a lo del Sevilla, salió con ese equipo por las bajas, así que lo que dices no viene a cuento.


Joder,menos viene a cuento lo que dice Keita,que en todos lados cuecen habas.
Te recuerdo tambien que unos cuantos jugadores del racing provocaron la amarilla para no tener que jugar en el camp nou y cumplir ciclo.
Es que un jugador de un equipo profesional y eso es un comentario llorica,debe guardar ciertas formas.
marx666 escribió:La regulación que va a haber en el futbol va a ser a base de bancarrotas :)


No creo que a base de bancarrotas llegue a cambiar demasiado. En cuanto los equipos fichadores empiecen a caer se solucionará a base de créditos y luego en base a embargo de ingresos, y estos equipos acabarán siendo como Milans o cosas así.

De todos modos creo que la uefa ya regula el endeudamiento de los clubs, se han dado casos en los que algunos equipos no han podido acceder a competiciones continentales por tener una deuda superior a lo que está estipulado, aunque imagino que en estos casos todo es tan maquillable que es muy difícil tener un control real de la situación.
Yo es que miro el Hurling y el Fútbol Gaélico los deportes más vistos de Irlanda, y son amateur y puro espectáculo. El entrenador de Hurling de Kilkenny, el equipo más laureado en la última década es director de instituto y va a trabajar de lunes a viernes.

Me muero de envidia la verdad.

Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.
Pues acabaran todas siendo SA's, no hay otra y los grandes equipos de españa serán de grupos inversores o jeques forrados y no del socio. Y luego lloraremos.

Si lo que tenian que hacer son unas auditorias del copón a los equipos y no dejarles hacer ciertas cosas, pero como vivimos en un país así que nos tiene calmados con la mierda del futbol pues eso nunca pasará.

Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.


Si pasa eso es para armar una puta revolución y colgarlos a todos de un pino o irse a otro país mas racional.
seaman escribió:
Optimus Crime escribió:
He puesto sobre lo que ha comentado Keita, así lo que tú has puesto no tiene sentido ya que he opinado sobre lo que dijo Keita (y sólo he dicho que estoy de acuerdo con él). Igualmente, lo de Lillo me parece igualmente algo bastante feo.

En cuanto a lo del Sevilla, salió con ese equipo por las bajas, así que lo que dices no viene a cuento.


Joder,menos viene a cuento lo que dice Keita,que en todos lados cuecen habas.
Te recuerdo tambien que unos cuantos jugadores del racing provocaron la amarilla para no tener que jugar en el camp nou y cumplir ciclo.
Es que un jugador de un equipo profesional y eso es un comentario llorica,debe guardar ciertas formas.


Si es que está claro, todo el mundo quiere que gane el Barça [/ironic]
Ha matizado diciendo que los jugadores del Madrid pueden pensar lo mismo del Barça. Es un jugador, le han pedido su opinión y la ha dado; es muy diferente lo que opine un jugador a lo que opine un entrenador, que sus comentarios SI pueden afectar al rendimiento general del equipo en cuanto a la motivación.

Está claro que discutir esto es una pérdida de tiempo porque cada uno barrerá para su casa.
marx, hoy en día solo hay 4 clubes que son del aficionado. El resto no lo son.

En Inglaterra, cuando estuve en Anfield las pancartas en contra de los estadounidenses les decían de todo menos guapos. En Manchester están armando una grande para recomprar el club un grupo de aficionados. El Portsmouth otro club comprado por jeques está al borde de caer a segunda y la gente muy cabreada.

En todos lados cuecen habas.
Oye optimus,que yo no creo que le dejen ganar,solamente que segun Keita al Barça tambien podrian dejarle ganar.
Me parece una chorrada que digan eso jugadores del equipo que sean,que lo piense un aficionado puede pasar,pero vamos,siendo del Barça que en algunos partidos los jugadores bajan los brazos por impotencia ante un rival superior,lo veo una incoherencia.

Pero vamos,tu hablas de michel,y yo te hablo de Lillo,asunto concluido,es que madre mia,si hace unas semanas Lillo no hubiera dicho que Pep era menos que un ser superior,pero atacar a Michel es un poco hipocrita.
seaman escribió:Oye optimus,que yo no creo que le dejen ganar,solamente que segun Keita al Barça tambien podrian dejarle ganar.
Me parece una chorrada que digan eso jugadores del equipo que sean,que lo piense un aficionado puede pasar,pero vamos,siendo del Barça que en algunos partidos los jugadores bajan los brazos por impotencia ante un rival superior,lo veo una incoherencia.

Pero vamos,tu hablas de michel,y yo te hablo de Lillo,asunto concluido,es que madre mia,si hace unas semanas Lillo no hubiera dicho que Pep era menos que un ser superior,pero atacar a Michel es un poco hipocrita.


No quiero que pienses que le quito méritos al Madrid ni mucho menos, porque actualmente (y por mucho que me pese como culé que soy) es uno de los equipos con más pegada del mundo (sino el que más), pero sí que en más de un partido he tenido la sensación de que al Madrid le juegan con más "miedo", no sé si será por los nombres o porque es lo que quiero ver yo. No hay más que ver los 2 últimos rivales del Madrid: el Getafe fue un despropósito de equipo y el Atlético de Madrid...lo de siempre cuando juega contra el Madrid XD

Pero bueno, que en el fondo estamos más o menos de acuerdo (no he dicho tampoco que las declaraciones de Keita fuesen acertadas 100%, sino que él ha dado su opinión y yo la comparto).
O mira en Valencia las que se arman cada dos por tres, por ello el futbol debería ser regulado y si no lo hace se autoregulará solo a base de miserias, aunque sean a la larga.

Real Madrid ACS ? Futbol Nike Barcelona ? xD
marx666 escribió:O mira en Valencia las que se arman cada dos por tres, por ello el futbol debería ser regulado y si no lo hace se autoregulará solo a base de miserias, aunque sean a la larga.

Real Madrid ACS ? Futbol Nike Barcelona ? xD


[+risas]

Espero que no se acabe como con la ACB que los equipos llevan el nombre del patrocinador, que cosa más fea.
Yo pasaría del fútbol en tal caso. Si algo bonito tiene el Barça es que lleva unicef en la camiseta y por ahora pertenece a los socios. Si pasamos a Barça S.A. con nombres a lo "BBVA Barça" jugando en el "Cepsa Camp Nou" sinceramente me plantería dos veces seguir viendo un negocio tan degenerado y pasarme a otros deportes.
A mi me jodería, pero lo unico que me plantearía dejármelo es si pasa lo que decís, que el estado tiene que insuflarles pasta...y encima habría gente lo vería bien :o
marx666 escribió:Pues acabaran todas siendo SA's, no hay otra y los grandes equipos de españa serán de grupos inversores o jeques forrados y no del socio. Y luego lloraremos.

Si lo que tenian que hacer son unas auditorias del copón a los equipos y no dejarles hacer ciertas cosas, pero como vivimos en un país así que nos tiene calmados con la mierda del futbol pues eso nunca pasará.

Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.


Si pasa eso es para armar una puta revolución y colgarlos a todos de un pino o irse a otro país mas racional.


Pues yo creo q algo asi si q pasaria ... os imaginais si no el revuelo q puede montarse en españa si Barça y/o Madrid desaparecen ????
Potxolo escribió:
marx666 escribió:Pues acabaran todas siendo SA's, no hay otra y los grandes equipos de españa serán de grupos inversores o jeques forrados y no del socio. Y luego lloraremos.

Si lo que tenian que hacer son unas auditorias del copón a los equipos y no dejarles hacer ciertas cosas, pero como vivimos en un país así que nos tiene calmados con la mierda del futbol pues eso nunca pasará.

Y como me temo, la bancarrota acabará en inyección de fondos públicos. Lo cual será una vergüenza.


Si pasa eso es para armar una puta revolución y colgarlos a todos de un pino o irse a otro país mas racional.


Pues yo creo q algo asi si q pasaria ... os imaginais si no el revuelo q puede montarse en españa si Barça y/o Madrid desaparecen ????


Eso lo veo algo imposible. El Estado no permitiría que los 2 clubes más grandes desapareciesen del circo (por espectáculo) que es el fútbol.
Pero es que no estamos en un período normal, si eso pasara con media españa en paro, la gente no lo permitiría o quiero pensar que no.
marx666 escribió:Pero es que no estamos en un período normal, si eso pasara con media españa en paro, la gente no lo permitiría o quiero pensar que no.


Obviamente que la gente no lo permitiría, pero también dudo mucho que nos llegáramos a enterar de tal hecho.
Si la gente permite lo de la F1 en Valencia... no sé yo si con el fútbol sería diferente. Como dijo Reverte, en este país hizo falta la guillotina.
Mira a mi reverte no me suelen gutar sus columnas, pero siempre que discuto con la gente de política nunca falta mi idea de la guillotina.
Zespris escribió:Yo pasaría del fútbol en tal caso. Si algo bonito tiene el Barça es que lleva unicef en la camiseta y por ahora pertenece a los socios. Si pasamos a Barça S.A. con nombres a lo "BBVA Barça" jugando en el "Cepsa Camp Nou" sinceramente me plantería dos veces seguir viendo un negocio tan degenerado y pasarme a otros deportes.

¿Entonces no sigues al Barça de basket? Creo que sí... :p

Para mí por lo que se debe luchar es por la pulcritud en el terreno de juego, en temas de respeto al árbitro que es juez y demás, o en la nobleza con tus contrincantes y compañeros para no simular y demás.
Al resto, a todo lo que está por fuera, yo la verdad es que no le tengo ningún "respeto". Por mí como si el Madrid se llama Real bwin Madrid, o al estadio le ponen Pepsi Santiago Bernabéu. La gente seguirá sabiendo que el Madrid juega en el Bernabéu, y punto.
En basket todos los equipos llevan el nombre del patrocinador y no se muere nadie, la cancha es la cancha, el deporte al final se juega en la pista. O en Mallorca con el Ono Estadi no creo que haya nadie lamentándose por llamarle así al estadio.

Lo de financiar con dinero público a los equipos ya pasa. Mirad el caso del Valencia. Y ahí están. Y el PP volverá a ganar.
Es la suerte que tienen los dueños de los clubes, que hacen todas las chapuzas que sean, que siempre como la afición va a estar ahí presionando al ayuntamiento o lo que sea, recibirá ayudas. Y en vez de hacer bien las cosas, se culpa a todo el mundo menos a los dirigentes de los clubes, que tienen las espaldas cubiertas.

Por ejemplo lo que ha pasado en el Valencia, con la ampliación de capital y demás, tendría que haber sido responsabilidad total de los máximos accionistas que han llevado al club ahí. Pero se lavan todos las manos, y sálvese quién pueda.
Luego con sus negocios de empresas, ni de coña gestionarán tan pésimamente sus temas, porque si no se iban a quedar a dos velas y ahí nadie les iba a echar una mano o treinta como sí pasa en el fútbol.
Optimus Crime escribió:
marx666 escribió:O mira en Valencia las que se arman cada dos por tres, por ello el futbol debería ser regulado y si no lo hace se autoregulará solo a base de miserias, aunque sean a la larga.

Real Madrid ACS ? Futbol Nike Barcelona ? xD


[+risas]

Espero que no se acabe como con la ACB que los equipos llevan el nombre del patrocinador, que cosa más fea.

Tengo una duda, cuantos equipos siguen llamandose igual en la ACB??Por que me parece que solo se llama "Real Madrid" al conjunto blanco, los demás equipos como bien dices tienen el nombre del patrocinador delante y queda horroroso...
marx666 escribió:A mi me jodería, pero lo unico que me plantearía dejármelo es si pasa lo que decís, que el estado tiene que insuflarles pasta...y encima habría gente lo vería bien :o


en Madrid se la suda q sea la comunidad la q lo hace, xq lo de los 300 kilos de Caja Madrid ahi los tienes y la gente encantada de la vida
zeoroh escribió:Tengo una duda, cuantos equipos siguen llamandose igual en la ACB??Por que me parece que solo se llama "Real Madrid" al conjunto blanco, los demás equipos como bien dices tienen el nombre del patrocinador delante y queda horroroso...

Alguno más hay, como el CB Granada, el CB Murcia o el Bizkaia Bilbao Basket.

Los nombres es que son extraños y además hay que acostumbrarse. Antes todo el mundo al TAU lo llamábamos TAU, y era por ahí una marca de cerámicas.

chinche2002 escribió:en Madrid se la suda q sea la comunidad la q lo hace, xq lo de los 300 kilos de Caja Madrid ahi los tienes y la gente encantada de la vida

Entérate un poco antes de hablar, porque para empezar no fueron 300 millones de nada.
Para seguir, Caja Madrid ha dado 75M al Madrid que cobrará con sus intereses, luego el Santander dió otros 70, y fin de los créditos.
Y por supuesto el Barça también tiene sus créditos con la Caixa, el último de 30M, por ejemplo.

A ver si algunos vais abriendo los ojos, por mucho que os cueste...
Pero bueno eso es distinto, Florentino Perez con ACS si no me equivoco son los que han avalado ese crédito, aunque sea discutible no es lo mismo.
Ahora, de lejos el mejor nombre es el Suzuki Manresa [qmparto]
marx666 escribió:Pero bueno eso es distinto, Florentino Perez con ACS si no me equivoco son los que han avalado ese crédito, aunque sea discutible no es lo mismo.


Ese crédito está avalado con el contrato de mediapro, ni florentino ni acs pintan nada ahí enmedio.

PD: imaginaros a seat patrocinando algún equipo toledano o cordobés [carcajad]
marx666 escribió:Ganas de champions x 1000, adoro la musiquilla de la champions XD

Veremos los dos por abierto?


http://www.youtube.com/watch?v=raHZw7wPMeg&hd=1

Ya nos dice la cancion la champions la va a ganar el barça.

Y si los dos son en abierto xd.
Marx: a mí tampoco me gusta, pero en ese artículo estaba de acuerdo con él.

alexhh escribió:...


Ahí me has medio pillado, pero sí. Al Barça de basket lo sigo este año porque es un espectáculo y porque en Inglaterra no tengo nada mejor que hacer (vivo en un pueblo de mierda sin apenas entretenimiento). Aparte de eso no lo he seguido casi nunca, porque no es un deporte que me llame mucho, pero si tienes que elegir entre eso y navegar por internet para ver el tiempo pasar casi que escojo lo primero. XD

Y la verdad que eso que le cambien el nombre al equipo... el "Pamesa" y el "Tau", yo hasta este año suponía que eran sus nombres de verdad (no me pegueis, ya dije que sigo muy poco el básquet) [+risas]

De resto, lo de la comercialización del deporte me mata. Es igual que la F1, no la veo apenas porque me parece tal negocio que me da asco, y va contra mucho de mis principios. Cuando la veo es más que nada porque mi padre la tiene en casa y estoy casi obligado.

Lo de la limpieza del deporte, por desgracia eso es un problema nacional en un gran aspecto. En el fútbol inglés no veo yo tanta marullería y ahí se denuncia muchísimo más que aquí. Pero te doy la razón que se debe luchar por eso, pero eso ya es cosa de otro apartado de la FIFA-UEFA y no del apartado monetario. Hay tantos frentes por los que luchar y tan poco tiempo.

Lo de que caja madrid le dé o deje de dar al Madrid 300 millones... mientras los paguen, no es problema. El problema es que no los devuelva. En ese caso sí que habría que sacar la guillotina si se los perdonan.
BdM escribió:
marx666 escribió:Pero bueno eso es distinto, Florentino Perez con ACS si no me equivoco son los que han avalado ese crédito, aunque sea discutible no es lo mismo.


Ese crédito está avalado con el contrato de mediapro, ni florentino ni acs pintan nada ahí enmedio.

PD: imaginaros a seat patrocinando algún equipo toledano o cordobés [carcajad]

Exacto, Florentino creo que sólo avaló o eso se dice algunos fichajes cuando llegó, o sólo la operación de Figo o algo así. El resto pues el propio club es solvente para estas cosas. Si no pagan a los bancos, directamente echan mano del dinero de la tv y ya está, los bancos no pierden.

Hay algunos equipos buenos, como el Power Electronics, Ayuda en Acción o Blancos de Rueda. XD


Zespris, a mí tampoco me gusta la Fórmula 1 pero tampoco es comparable. Ahí sí que es todo un espectáculo, donde se cambian las normas año a año, y a veces durante la competición. Y todo para que haya competición y show y todo esto. El fútbol es algo más natural, donde cualquiera con un balón puede jugar. Para mí el fútbol es deporte, y lo otro no. :p
De todas maneras lo que han hecho este verano el Barcelona y el Madrid de basquet ha sido casi igual o mas imperialista que lo que han hecho en futbol. XD
Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.
Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.

Saludos
kriminal escribió:
Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.

Saludos


Todavía hay excepciones

En serio, este deporte es la ostia y espero que nunca cambie. Algún día teneis que ver un partido y lo descubrireís. :)
Zespris escribió:
kriminal escribió:
Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.

Saludos


Todavía hay excepciones

En serio, este deporte es la ostia y espero que nunca cambie. Algún día teneis que ver un partido y lo descubrireís. :)


Prefiero el fútbol gaélico XD; cuando estuve en Irlanda vi un par de partidos y me encantó. Por suerte aún quedan deportes como estos en los que el dinero aún no ha metido mucho la mano.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, una pregunta.

tengo entendido que el barça-arsenal lo daran por tv3. Por alguna razon en mi tele no tengo tv3 y me preguntaba si podre ver el partido por internet en la pagina de tv3 (vivo en barcelona). Esque tv3 tiene la opcion de verlo online pero a veces no dejan y nose si con el futbol se puede o no xD.

En tv1 daran el partido?
Gracias.
En TVE1 creo que dan el Bayern-Manchester. Por rojadirecta.org lo puedes ver tranquilamente (siempre que no te moleste comentado en chino o ruso [+risas] ).
ilusatar escribió:Esta claro que la liga se va a decidir en el Bernabeu, si ganamos prácticamente seremos campeones ya que tendríamos mínimo que perder y empatar dos partidos más para que ganaran ellos la liga y el golpe moral sería importante.

Con una derrota ya nos empatarian, asi que que con otro empate fuera. O con solo dos empates. En definitiva con fallar dos veces. Yo no la veo ganada ganando alli, y eso ya lo veria un logro muy gordo.

[Lande] escribió:Lo que si estoy de acuerdo es que todo seria mas emocionante si todo estuviera mas igualado, que valencia y mallorca estuvieran luchando por 2º o 1er puesto.

Pero bueno, este año ha coincidido que barcelona y madrid estan que no fallan una, esto seguro que se han ganado ligas con 74 puntos y con menos.

No es una coincidencia, estan a esos puntos porque hay esa diferencia de nivel real.

sk8fma escribió:Que quieres que te diga cuando jugasteis en Mestalla os perdonamos la vida asi de claro,y sacasteis un empate porque no jugaba Villa.

Pero si luego no vuelves a repetir ese nivel en los 37 partidos restantes, de poco te sirve 1 de 37, mas alla de para decantarla a favor del madrid que no parece que fuera su intencion.
Eso tambien pueden decirlo atletico o villareal, y de poco les sirve.
Zespris escribió:
kriminal escribió:
Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


El problema es que la ilusión no tapa agujeros. Tarde o temprano las empresas se tienen que hacer cargo y pasa lo que pasa, prostitución, pasa en el deporte, pasa en la música, en el arte, etc.. etc.. pu€$ €$o.

Saludos


Todavía hay excepciones

En serio, este deporte es la ostia y espero que nunca cambie. Algún día teneis que ver un partido y lo descubrireís. :)


Como gracia está bien... pero no sirve para el caso. En todo caso yo me quedo con la petanca competición limpia y justa donde las haya [rtfm] XD

Saludos

cookies lo dan por autonómicas, en cualquier autonómica lo deberías ver.
53891 respuestas