› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...
Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird
marx666 escribió:Lo que podeiamos hacer el año que viene es jugar dos partidos pa decidir la liga entre Barça y Madrid por que vaya coñazo de liga
xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)
victorixi escribió:Pero dejar de quejaros y ganarnos en el calderon ostias!!!!que pasa nos tenemos que dejar meter 6 y asi estais felices???al puto madrid es imposible que les ganemos ostias....y antonio lopez y perea tampoco quieren,pero joder dejar de faltar ya.
marx666 escribió:Lo que podeiamos hacer el año que viene es jugar dos partidos pa decidir la liga entre Barça y Madrid por que vaya coñazo de liga
mi_novia_PS2 escribió:rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...
Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird
¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.
En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.
¡Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)
hombre, yo no creo que ni barça ni madrid ganen todos sus partidos a excepción del clasico.
Despues del clasico queda:
R.Madrid-Valencia
Barcelona-Espanyol(que ya sabemos como se las gastan los pericos contra el barça)
Villareal-Barcelona
Mallorca-R.Madrid
Sevilla-Barcelona
Esos los partidos mas dificiles, contando que el almería o deportivo no gane que puede pasar...
xavillin escribió:SLAYER_G.3 escribió:xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
hombre, yo no creo que ni barça ni madrid ganen todos sus partidos a excepción del clasico.
Despues del clasico queda:
R.Madrid-Valencia
Barcelona-Espanyol(que ya sabemos como se las gastan los pericos contra el barça)
Villareal-Barcelona
Mallorca-R.Madrid
Sevilla-Barcelona
Esos los partidos mas dificiles, contando que el almería o deportivo no gane que puede pasar...
Pues no sé que decirte eh...viendo lo poco que le hizo falta ayer al barça para ganar y visto que el Madrid puede no hacer nada en una parte entera pero luego le entra un arreón y son jodidamente temibles....así que no sé. De hecho y aunque me joda, veo más probable un pinchazo del barça porque tenemos la champions por ahí...aunque bueno, confiemos que sea como el año pasado, que también tuvimos champions(y copa) y salimos victoriosos.
rockmero escribió:mi_novia_PS2 escribió:rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...
¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.
En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.
¡Saludos!
¿Cuantos partidos has visto del Atleti este año? tanto el primer como el tercer gol son de lo más normal en el Atleti, a balón parado no defienden una mierda y despropósitos como el tercer gol esta temporada no se pueden contar con los dedos de las manos.
Cuando juegan contra el Barça simplemente tienen flor, juegan encerrados todo el partido, nos cazan con 3 o 4 contras y nos hacen 3 goles.
mi_novia_PS2 escribió:rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...
¡Saludos!
a ver por dios que es un derbi, que es un partido especial. Te puedes llevar mejor o peor resultado, pero un minimo de actitud, que el Atleti siempre hace lo mismo, salir cagado al campo.
Mira el Espanyol como sale contra nosotros. Haran una mierda durante toda la liga, pero cuando llega el momento de jugar contra nosotros saben que es un partido de mucha rivalidad(especialmente para ellos) y almenos nos las hacen pasar putas.
El Atleti ni de coña hace eso. Parece que la rivalidad sea con el Barça...
3-2 es engañoso porque realmente por ocasiones podrian haber acabado 6-2 ya que el atleti poquitas ha tenido...
Paso de calentarme por el futbol, pero el asco que me da el Atleti es increible, cada vez mas cercano al del Chelsea...
reberes escribió:a ver por dios que es un derbi, que es un partido especial. Te puedes llevar mejor o peor resultado, pero un minimo de actitud, que el Atleti siempre hace lo mismo, salir cagado al campo.
reberes escribió:3-2 es engañoso porque realmente por ocasiones podrian haber acabado 6-2 ya que el atleti poquitas ha tenido...
reberes escribió:Paso de calentarme por el futbol, pero el asco que me da el Atleti es increible, cada vez mas cercano al del Chelsea...
kNo escribió:Pues para haber salido cagado al campo ha ido ganando medio partido... Han salido empanados a la 2ª parte y ahí se ha acabado el partido, cosa que es muy habitual en el Atleti (recibir gol/es en los primeros minutos, si son demasiados ya no hay na que hacer).
kNo escribió:Me recuerdas a Schuster el año pasado... Los resultados del Madrid - Atleti siempre son engañosos (y siempre acaba el Madrid goleando en el resultado ficticio ). También puede (solo puede, ¿eh?) que las lesiones de Valera y Reyes hayan tenido algo que ver...
kNo escribió:¿No te acuerdas de qué equipo le metía los goles al Atleti de 6 en 6? Te doy una pista, no era el Madrid... Y todavía los aficionados del Madrid se quejaban de que el Atleti se dejaba, si es que sois tal para cual madridistas y culés... Un año de estos vamos a tener que ganaros a los 2 pa que nos dejéis en paz .
reberes escribió:Claro como los goles del Madrid han llegado gracias a perea... Y la de Reyes el gol y poco mas, desaparecido casi toda la primera parte, si hasta marcelo le ganaba los 1 vs 1... Este partido el Madrid lo ganaba si o si, las lesiones son excusas
reberes escribió:Cambio los 2 6-2 por 11 años con minimo 4 puntos asegurados....
anda que...
MrJ escribió:Po cierto, penosa la afición pitando a Granero (e igual de penoso me parece cuando lo hace la del barça con chigri por ejemplo). Vaya manera de apoyar al equipo
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...
nach0prat escribió:MrJ escribió:Po cierto, penosa la afición pitando a Granero (e igual de penoso me parece cuando lo hace la del barça con chigri por ejemplo). Vaya manera de apoyar al equipo
Penoso para nada a Granero hoy se le ha pitado porque tenia una falta de intensidad en el campo que era acojonante. Ha tenido muchos balones para subirlos conduciendo y montar contras peligrosas y le daba por quedarse quieto esperando a que el Atleti se organizase de nuevo en defensa.
Me parece normal y logico que a un jugador se le pite, porque esta ahi para dar lo maximo y el aficionado que paga su entrada/abono esta en todo su derecho de exigirselo tambien.
nach0prat escribió:
Penoso para nada a Granero hoy se le ha pitado porque tenia una falta de intensidad en el campo que era acojonante. Ha tenido muchos balones para subirlos conduciendo y montar contras peligrosas y le daba por quedarse quieto esperando a que el Atleti se organizase de nuevo en defensa.
Me parece normal y logico que a un jugador se le pite, porque esta ahi para dar lo maximo y el aficionado que paga su entrada/abono esta en todo su derecho de exigirselo tambien.
reberes escribió:Yo creo que la clave esta en Ibra, Henry e Iniesta. Si los 3 estan a su nivel la defensa del Madrid se puede ir preparando...
Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.
Respecto a la liga, pues sí, de aquí a poco esto será la liga escocesa.
Hereze escribió:Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.
Exacto.
PEro vamos a ver vosotros en que ostia spensáis, para un tio que se zumba a la Carbonero la Liga, Champions, Copa y Mundialito son una mierda enganchada en un palo.
Seguroq ue cuando vio a Pujol levantar el trofeo del Mundalito pensó que vaya pringao, en Dubai con esa mierdecilla de copa y yo aquí en casa tan tranquilo con la Carbonero haciéndome masajes.
Ese tio ha llegado a lo mas alto a lo que se puede aspirar, para él el próximo Mundial es como un polvete rápido.
Hadesillo escribió:Hereze escribió:Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.
Exacto.
PEro vamos a ver vosotros en que ostia spensáis, para un tio que se zumba a la Carbonero la Liga, Champions, Copa y Mundialito son una mierda enganchada en un palo.
Seguroq ue cuando vio a Pujol levantar el trofeo del Mundalito pensó que vaya pringao, en Dubai con esa mierdecilla de copa y yo aquí en casa tan tranquilo con la Carbonero haciéndome masajes.
Ese tio ha llegado a lo mas alto a lo que se puede aspirar, para él el próximo Mundial es como un polvete rápido.
Si Sara estaba dando el partido del Barça en Dubai
Zespris escribió:Esperad un momento...
Si Tele 5 retransmite el mundial, tendremos a la Carbonero en Sudáfrica.
Ahora sí que sí, VALDES SELECCIÓN!!
kusanagi escribió:lo q mas miedo me da es ver como el madrid gana sus partidos faciles y al barsa le cuesta bastante, es algo muy perceptible
Olorin99 escribió:kusanagi escribió:lo q mas miedo me da es ver como el madrid gana sus partidos faciles y al barsa le cuesta bastante, es algo muy perceptible
Eso es cierto.. el Madrid vence con bastante mas solvencia por lo general los partidos fáciles y normales.. pero sin embargo, cuando llegan los partidos realmente decisivos, vosotros tendéis a creceros, y nosotros a pinchar xD
Zespris escribió:Se jodió, debería haberle metido dinero al Madrid en el descanso.
central98 escribió:Zespris escribió:Se jodió, debería haberle metido dinero al Madrid en el descanso.
Bobo si no lo hiciste, a mi me pillo en el bar y volvi a casa a meterle mas
Ya son 12 años.
Esto es lo que nos queda que podriamos palmar:
Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Villarreal Barcelona
Sevilla Barcelona
Realmente veo negrisimo ganar todo y sumarlo a no perder en el bernabeu, aparte de ganar todos los que se deben ganar.
Esto es lo que le queda al madrid en donde con mucha suerte se podria sacar algo:
R. Madrid Valencia
Mallorca R. Madrid
Y realmente veo tan pocas posibilidades que no se puede contar con ello.
Visto asi, hay que ganar en el bernabeu para ir de cara, un empate lo dejaria negrito, y una derrota seria despedirse.
Y no soy pesimista, pase lo que pase estoy totalmente satisfecho con los numeros del barça que son increibles, pero es lo que hay. Por supuesto si se pone negro habra que seguir apoyando hasta que no queden opciones.
dundermiflin escribió:Chicos, con todo el dolor de mi corazon.
Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizás dos semanas, quizaás dos meses, quizás no lo se)
Un buen "amigo" de EOL me ha recomendado que desaparezca de los hilos de futbol pues mi "vida" forera de Misce está pendiendo de un hilo en forma de Ban definitivo por mis flames en este hilo, y como Misce es importante para mi prefiero dejar de participar en este hilo.
Para cualquier cosa que querais podeis localizarme por MP como siempre, y seguiré por EOL como hasta ahora, solo que me olvidaré de participar aquí.
Como digo es una medida por el bien de mi cuenta
Un abrazo y força barça a hasta el final !!!!!
dundermiflin escribió:Chicos, con todo el dolor de mi corazon.
Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizás dos semanas, quizaás dos meses, quizás no lo se)
Un buen "amigo" de EOL me ha recomendado que desaparezca de los hilos de futbol pues mi "vida" forera de Misce está pendiendo de un hilo en forma de Ban definitivo por mis flames en este hilo, y como Misce es importante para mi prefiero dejar de participar en este hilo.
Para cualquier cosa que querais podeis localizarme por MP como siempre, y seguiré por EOL como hasta ahora, solo que me olvidaré de participar aquí.
Como digo es una medida por el bien de mi cuenta
Un abrazo y força barça a hasta el final !!!!!
Gary_Lester escribió:Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Puede ser determinante.
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.
Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.
sk8fma escribió:lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.
Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.
Hombre un poco de respeto por los demas equipos de la liga,que vale que saqueis 20 puntos al tercero.Pero estamos hablando de que el Madrid se ha gastado la friolera cantidad de 300 millones en fichajes,y este Barça sea quizas el mejor de toda la historia.Contra esto poco pueden hacer el resto de equipos de la liga me parece.