Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...

Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird [qmparto]


¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.

En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.

¡Saludos!
marx666 escribió:Lo que podeiamos hacer el año que viene es jugar dos partidos pa decidir la liga entre Barça y Madrid por que vaya coñazo de liga [maszz]


Ya te digo
Las estadísticas ahí están... el Atlético ha salido a empatar... y ha acabado perdiendo. Y quien no vea que salen diferente en un partido y en otro.... Que el motivo es que contra el Barça se ven capaces y contra el Madrid no, ese es el único motivo, pero decir que salen igual es saber poco de futbol.
xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)

hombre, yo no creo que ni barça ni madrid ganen todos sus partidos a excepción del clasico.

Despues del clasico queda:
R.Madrid-Valencia
Barcelona-Espanyol(que ya sabemos como se las gastan los pericos contra el barça)
Villareal-Barcelona
Mallorca-R.Madrid
Sevilla-Barcelona

Esos los partidos mas dificiles, contando que el almería o deportivo no gane que puede pasar...
victorixi escribió:Pero dejar de quejaros y ganarnos en el calderon ostias!!!!que pasa nos tenemos que dejar meter 6 y asi estais felices???al puto madrid es imposible que les ganemos ostias....y antonio lopez y perea tampoco quieren,pero joder dejar de faltar ya.


Amén.Que poco respeto.
marx666 escribió:Lo que podeiamos hacer el año que viene es jugar dos partidos pa decidir la liga entre Barça y Madrid por que vaya coñazo de liga [maszz]


Al Barça y al Madrid se les va a acabar el cuento en las últimas 6 o 7 jornadas. Cuando jueguen contra equipos que se la jueguen de verdad. Este año nos están haciendo un pasillo todos los equipos de primera.
Pero es que después del clásico si uno de los dos pierde va pegar un bajón de moral importante pienso, así que creo que de haber victoria se decidirá ahí.

Eso si de empatar en el clásico si se va a poner emocionante la liga.
mi_novia_PS2 escribió:
rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...

Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird [qmparto]


¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.

En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.

¡Saludos!


¿Cuantos partidos has visto del Atleti este año? tanto el primer como el tercer gol son de lo más normal en el Atleti, a balón parado no defienden una mierda y despropósitos como el tercer gol esta temporada no se pueden contar con los dedos de las manos.
Cuando juegan contra el Barça simplemente tienen flor, juegan encerrados todo el partido, nos cazan con 3 o 4 contras y nos hacen 3 goles.
SLAYER_G.3 escribió:
xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)

hombre, yo no creo que ni barça ni madrid ganen todos sus partidos a excepción del clasico.

Despues del clasico queda:
R.Madrid-Valencia
Barcelona-Espanyol(que ya sabemos como se las gastan los pericos contra el barça)
Villareal-Barcelona
Mallorca-R.Madrid
Sevilla-Barcelona

Esos los partidos mas dificiles, contando que el almería o deportivo no gane que puede pasar...

Pues no sé que decirte eh...viendo lo poco que le hizo falta ayer al barça para ganar y visto que el Madrid puede no hacer nada en una parte entera pero luego le entra un arreón y son jodidamente temibles....así que no sé. De hecho y aunque me joda, veo más probable un pinchazo del barça porque tenemos la champions por ahí...aunque bueno, confiemos que sea como el año pasado, que también tuvimos champions(y copa) y salimos victoriosos.
xavillin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
xavillin escribió:Pero acaso esperábais otra cosa?
Es el atlético...yo ya me imaginaba incluso después del gol de Reyes que esto pasaría, no puedes esperar un favor de estos.
Hay que jugársela en el Bernabeu...mirándolo desde el lado positivo, con no perder nos basta (siempre y cuando en el resto de partidos no la caguemos claro)

hombre, yo no creo que ni barça ni madrid ganen todos sus partidos a excepción del clasico.

Despues del clasico queda:
R.Madrid-Valencia
Barcelona-Espanyol(que ya sabemos como se las gastan los pericos contra el barça)
Villareal-Barcelona
Mallorca-R.Madrid
Sevilla-Barcelona

Esos los partidos mas dificiles, contando que el almería o deportivo no gane que puede pasar...

Pues no sé que decirte eh...viendo lo poco que le hizo falta ayer al barça para ganar y visto que el Madrid puede no hacer nada en una parte entera pero luego le entra un arreón y son jodidamente temibles....así que no sé. De hecho y aunque me joda, veo más probable un pinchazo del barça porque tenemos la champions por ahí...aunque bueno, confiemos que sea como el año pasado, que también tuvimos champions(y copa) y salimos victoriosos.

hombre, no se, el mallorca en su campo es temible, el sevilla no es moco de pavo, que puede ser que ganen todo, pero yo creo y espero que alguno pierda algun partido por ahi.
También tienen que jugar contra el Tenerife, a ver si nos devuelven lo de las dos ligas [angelito]
Po cierto, penosa la afición pitando a Granero (e igual de penoso me parece cuando lo hace la del barça con chigri por ejemplo). Vaya manera de apoyar al equipo
rockmero escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...

Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird [qmparto]


¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.

En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.

¡Saludos!


¿Cuantos partidos has visto del Atleti este año? tanto el primer como el tercer gol son de lo más normal en el Atleti, a balón parado no defienden una mierda y despropósitos como el tercer gol esta temporada no se pueden contar con los dedos de las manos.
Cuando juegan contra el Barça simplemente tienen flor, juegan encerrados todo el partido, nos cazan con 3 o 4 contras y nos hacen 3 goles.



a ver por dios que es un derbi, que es un partido especial. Te puedes llevar mejor o peor resultado, pero un minimo de actitud, que el Atleti siempre hace lo mismo, salir cagado al campo.

Mira el Espanyol como sale contra nosotros. Haran una mierda durante toda la liga, pero cuando llega el momento de jugar contra nosotros saben que es un partido de mucha rivalidad(especialmente para ellos) y almenos nos las hacen pasar putas.

El Atleti ni de coña hace eso. Parece que la rivalidad sea con el Barça...

3-2 es engañoso porque realmente por ocasiones podrian haber acabado 6-2 ya que el atleti poquitas ha tenido...

Paso de calentarme por el futbol, pero el asco que me da el Atleti es increible, cada vez mas cercano al del Chelsea...
mi_novia_PS2 escribió:
rockmero escribió:¿De verdad creeis que el Atleti se esfuerza más contra el Barça? Yo soy del Barça a muerte y me estoy partiendo con algunos comentarios...

Yo creo más en qué hay equipos a los que otros no se les da bien. Nos pasó hace unos años con el Valencia en la época del Piojo Lopez, Mendieta, etc... el Villareal también nos solía dar algún disgusto y ahora es el Atleti. Vamos, yo creo que es cuestión de que al Atleti se le da bien el Barça y el Madrid no, al igual que prácticamente todos los equipos medianamente punteros de Europa se les da bien el Madird [qmparto]


¿Pero tu has visto el tercer gol?... ¿Has visto la 2ª parte de Atleti con 1 tiro a puerta de mentira?... ¿Has visto al Kun?... A este último no lo he visto yo hoy y contra el Barça si que lo vi y, es más; se parecía pelé.

En algún otro partido te podría dar la razón, pero en el de hoy te la quito completamente.

¡Saludos!



a ver por dios que es un derbi, que es un partido especial. Te puedes llevar mejor o peor resultado, pero un minimo de actitud, que el Atleti siempre hace lo mismo, salir cagado al campo.

Mira el Espanyol como sale contra nosotros. Haran una mierda durante toda la liga, pero cuando llega el momento de jugar contra nosotros saben que es un partido de mucha rivalidad(especialmente para ellos) y almenos nos las hacen pasar putas.

El Atleti ni de coña hace eso. Parece que la rivalidad sea con el Barça...

3-2 es engañoso porque realmente por ocasiones podrian haber acabado 6-2 ya que el atleti poquitas ha tenido...

Paso de calentarme por el futbol, pero el asco que me da el Atleti es increible, cada vez mas cercano al del Chelsea...


Ahí tienes una buena respuesta rockmero... Y es que es sólo eso, no hay más.
Por muy derbi que sea, el Atleti no le gana a este Madrid con el equipo que tiene ni en 37 intentonas. La peor defensa de la liga contra el mejor ataque. No ase falta desir nada ma.
Lo que pasa es que lo colores son los colores y hacen estragos en el razocinio humano, haciendo que algunos culés tuvieran esperanzas de algo que era imposible.
Que vosotros, por una ciencia infusa, palméis de vez en cuando contra el Atleti, pues creo que es mas problema vuestro que del mismo Atleti, así que veo una chorrada intentar extender eso a que el Atleti sale a pasearse contra el Madrid, y más cuando les pegáis palizas en el Camp Nou.
reberes escribió:a ver por dios que es un derbi, que es un partido especial. Te puedes llevar mejor o peor resultado, pero un minimo de actitud, que el Atleti siempre hace lo mismo, salir cagado al campo.

Pues para haber salido cagado al campo ha ido ganando medio partido... Han salido empanados a la 2ª parte y ahí se ha acabado el partido, cosa que es muy habitual en el Atleti (recibir gol/es en los primeros minutos, si son demasiados ya no hay na que hacer).
reberes escribió:3-2 es engañoso porque realmente por ocasiones podrian haber acabado 6-2 ya que el atleti poquitas ha tenido...

Me recuerdas a Schuster el año pasado... Los resultados del Madrid - Atleti siempre son engañosos (y siempre acaba el Madrid goleando en el resultado ficticio [reojillo]). También puede (solo puede, ¿eh?) que las lesiones de Valera y Reyes hayan tenido algo que ver...
reberes escribió:Paso de calentarme por el futbol, pero el asco que me da el Atleti es increible, cada vez mas cercano al del Chelsea...

¿No te acuerdas de qué equipo le metía los goles al Atleti de 6 en 6? Te doy una pista, no era el Madrid... Y todavía los aficionados del Madrid se quejaban de que el Atleti se dejaba, si es que sois tal para cual madridistas y culés... Un año de estos vamos a tener que ganaros a los 2 pa que nos dejéis en paz [poraki].
Por cierto, y supongo que eran aficionados del Atleti (porque si no, tela XD), lo mejor del partido para los no madridistas, cuando se han puesto a tararear el himno del Barça XD .
Cuidado señores que se va asomando la tropa goofy. XD
kNo escribió:Pues para haber salido cagado al campo ha ido ganando medio partido... Han salido empanados a la 2ª parte y ahí se ha acabado el partido, cosa que es muy habitual en el Atleti (recibir gol/es en los primeros minutos, si son demasiados ya no hay na que hacer).


Y despues del gol que han hecho? ah si defender y ceder ocasiones, que muestra de valentia futbolistica...

kNo escribió:Me recuerdas a Schuster el año pasado... Los resultados del Madrid - Atleti siempre son engañosos (y siempre acaba el Madrid goleando en el resultado ficticio [reojillo]). También puede (solo puede, ¿eh?) que las lesiones de Valera y Reyes hayan tenido algo que ver...


Claro como los goles del Madrid han llegado gracias a perea... Y la de Reyes el gol y poco mas, desaparecido casi toda la primera parte, si hasta marcelo le ganaba los 1 vs 1... Este partido el Madrid lo ganaba si o si, las lesiones son excusas


kNo escribió:¿No te acuerdas de qué equipo le metía los goles al Atleti de 6 en 6? Te doy una pista, no era el Madrid... Y todavía los aficionados del Madrid se quejaban de que el Atleti se dejaba, si es que sois tal para cual madridistas y culés... Un año de estos vamos a tener que ganaros a los 2 pa que nos dejéis en paz [poraki].


Cambio los 2 6-2 por 11 años con minimo 4 puntos asegurados....

anda que...
reberes escribió:Claro como los goles del Madrid han llegado gracias a perea... Y la de Reyes el gol y poco mas, desaparecido casi toda la primera parte, si hasta marcelo le ganaba los 1 vs 1... Este partido el Madrid lo ganaba si o si, las lesiones son excusas

No es excusa, pero sí puede desestabilizar al equipo. No puedes decir que el Atleti ha hecho un partido de mierda y regalado porque ha hecho 2 partidos: uno en la primera parte y otro en al segunda. Si solo has visto la segunda parte pues oye, el partido empezó una hora antes... En el mismo hilo del Madrid están diciendo que tuvieron suerte en la primera parte de irse solo con un gol.
reberes escribió:Cambio los 2 6-2 por 11 años con minimo 4 puntos asegurados....

anda que...

No es eso, es que las cosas salen como salen e igual que a vosotros no os regalamos nada en su momento, al Madrid tampoco. El Atleti es así, es una putada, si a vosotros os jode, a nosotros más, y encima que nos usen de arma arrojadiza cuando los resultados no os convienen tampoco es agradable.
Por cierto, de 11 años nada, dos de esos estuvimos en 2ª, ahí tuvisteis ventaja vosotros XD. Sin olvidar que el año pasado el robo que nos hicieron en el Bernabéu fue descarado y aun así sacamos el empate, cuando más difícil era, con el Madrid casi una ronda completa sin perder y siendo el del Atleti el único empatado (creo recordar que fue así), luego vino el 2-6 y es lo único que recordáis.
Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...
MrJ escribió:Po cierto, penosa la afición pitando a Granero (e igual de penoso me parece cuando lo hace la del barça con chigri por ejemplo). Vaya manera de apoyar al equipo


Penoso para nada a Granero hoy se le ha pitado porque tenia una falta de intensidad en el campo que era acojonante. Ha tenido muchos balones para subirlos conduciendo y montar contras peligrosas y le daba por quedarse quieto esperando a que el Atleti se organizase de nuevo en defensa.

Me parece normal y logico que a un jugador se le pite, porque esta ahi para dar lo maximo y el aficionado que paga su entrada/abono esta en todo su derecho de exigirselo tambien.
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...


Casillas está para los leones y Valdés es , actualmente , el portero en mejor forma de España.Creo que es obvio.
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...


Puede ser determinante.
nach0prat escribió:
MrJ escribió:Po cierto, penosa la afición pitando a Granero (e igual de penoso me parece cuando lo hace la del barça con chigri por ejemplo). Vaya manera de apoyar al equipo


Penoso para nada a Granero hoy se le ha pitado porque tenia una falta de intensidad en el campo que era acojonante. Ha tenido muchos balones para subirlos conduciendo y montar contras peligrosas y le daba por quedarse quieto esperando a que el Atleti se organizase de nuevo en defensa.

Me parece normal y logico que a un jugador se le pite, porque esta ahi para dar lo maximo y el aficionado que paga su entrada/abono esta en todo su derecho de exigirselo tambien.


A Granero le queda muy grande el Madrid, como ya he dicho en otras ocasiones, y eso lo nota el Bernabeu, que no es que sea un público con mucha paciencia.
De todas maneras bien por el Madrid y Pellegrini por intentar meter a un canterano en el once, pero queda demostrado que no es siempre lo mejor. Si pueden tirar de talonario y dejarlo como suplente, pues mejor.

Y sobre lo de Casillas, ya lo he comentado en el otro hilo. Si sigue degenerando su juego de pies, peligra hasta su carrera deportiva (torres mas altas han caido), por no hablar de que decisión en menos de 1 segundo que toma, cantada que hace, cuando antes todo lo hacía rápido y bien.
Posiblemente sea culpa de la Carbonero [poraki]
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...


calla que lo vas a gafar...

Esperemos que Valdes se siga saliendo en las grandes ocasiones, parece que le ha costado, pero ha madurado y esta temporada se esta confirmando como uno de los mejores porteros de europa...

Yo creo que la clave esta en Ibra, Henry e Iniesta. Si los 3 estan a su nivel la defensa del Madrid se puede ir preparando...
igual que decia que hoy ganaba seguro el madrid, digo que la va a pasar canutas en santander, sino al tiempo. Yo a casillas lo veo como estaba ramos el año pasado, como sobrado o perdido o que sé yo.

Partidazo este miercoles señores, veremos como planteamos el partido y que tal sale.

Saludos ;)
Pues nada, una jornada menos y todo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.

Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta [qmparto] , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.
Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.

Respecto a la liga, pues sí, de aquí a poco esto será la liga escocesa.
nach0prat escribió:
Penoso para nada a Granero hoy se le ha pitado porque tenia una falta de intensidad en el campo que era acojonante. Ha tenido muchos balones para subirlos conduciendo y montar contras peligrosas y le daba por quedarse quieto esperando a que el Atleti se organizase de nuevo en defensa.

Me parece normal y logico que a un jugador se le pite, porque esta ahi para dar lo maximo y el aficionado que paga su entrada/abono esta en todo su derecho de exigirselo tambien.


El público es una parte activa del equipo cuando juega los partidos en casa, y como tal debe animar a su equipo todo lo que pueda para que salga vencedor del encuentro. Si silva a sus jugadores y los desmoraliza más todavía que una afición rival, no sé si el jugador será malo, pero la afición sí es mala. La afición del Madrid no puede silbar a sus jugadores. Cuando termine el partido se puede discutir que hay que mejorar, pero durante el partido NO SE PUEDE pitar a los jugadores.

reberes escribió:Yo creo que la clave esta en Ibra, Henry e Iniesta. Si los 3 estan a su nivel la defensa del Madrid se puede ir preparando...

Henry y Iniesta están en un estado de forma penoso, a mí, como madridista, no me dan ningún miedo. Al narigón como le salga un partido bueno sí que hay que tenerle un respeto, pero los otros dos ahora mismo son una sombra de lo que han sido.
Este año no recibimos al Barcelona en plan flipado como el año pasado, su nivel es inferior, y el nuestro es superior. Tengo mucha confianza para ese partido.
Ya te digo ... estando con la Carbonero para q cojones quiere ganar ligas y champions [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.

Respecto a la liga, pues sí, de aquí a poco esto será la liga escocesa.

Exacto.
PEro vamos a ver vosotros en que ostia spensáis, para un tio que se zumba a la Carbonero la Liga, Champions, Copa y Mundialito son una mierda enganchada en un palo.
Seguroq ue cuando vio a Pujol levantar el trofeo del Mundalito pensó que vaya pringao, en Dubai con esa mierdecilla de copa y yo aquí en casa tan tranquilo con la Carbonero haciéndome masajes.
Ese tio ha llegado a lo mas alto a lo que se puede aspirar, para él el próximo Mundial es como un polvete rápido.
Hereze escribió:
Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.

Respecto a la liga, pues sí, de aquí a poco esto será la liga escocesa.

Exacto.
PEro vamos a ver vosotros en que ostia spensáis, para un tio que se zumba a la Carbonero la Liga, Champions, Copa y Mundialito son una mierda enganchada en un palo.
Seguroq ue cuando vio a Pujol levantar el trofeo del Mundalito pensó que vaya pringao, en Dubai con esa mierdecilla de copa y yo aquí en casa tan tranquilo con la Carbonero haciéndome masajes.
Ese tio ha llegado a lo mas alto a lo que se puede aspirar, para él el próximo Mundial es como un polvete rápido.


Si Sara estaba dando el partido del Barça en Dubai XD
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:
Zespris escribió:Respecto a Casillas, ese hombre después de tirarse a la Carbonero a poco más puede aspirar. Que más le dará a él una liga más o menos en su palmarés estando con esa mujer.

Respecto a la liga, pues sí, de aquí a poco esto será la liga escocesa.

Exacto.
PEro vamos a ver vosotros en que ostia spensáis, para un tio que se zumba a la Carbonero la Liga, Champions, Copa y Mundialito son una mierda enganchada en un palo.
Seguroq ue cuando vio a Pujol levantar el trofeo del Mundalito pensó que vaya pringao, en Dubai con esa mierdecilla de copa y yo aquí en casa tan tranquilo con la Carbonero haciéndome masajes.
Ese tio ha llegado a lo mas alto a lo que se puede aspirar, para él el próximo Mundial es como un polvete rápido.


Si Sara estaba dando el partido del Barça en Dubai XD

ahhh ostia es verdad, entonces si que estaría cascao en ese momento. XD XD XD XD
Esperad un momento...

Si Tele 5 retransmite el mundial, tendremos a la Carbonero en Sudáfrica.

Ahora sí que sí, VALDES SELECCIÓN!!
Zespris escribió:Esperad un momento...

Si Tele 5 retransmite el mundial, tendremos a la Carbonero en Sudáfrica.

Ahora sí que sí, VALDES SELECCIÓN!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me caigo de la silla [plas]
lo q mas miedo me da es ver como el madrid gana sus partidos faciles y al barsa le cuesta bastante, es algo muy perceptible
kusanagi escribió:lo q mas miedo me da es ver como el madrid gana sus partidos faciles y al barsa le cuesta bastante, es algo muy perceptible


Eso es cierto.. el Madrid vence con bastante mas solvencia por lo general los partidos fáciles y normales.. pero sin embargo, cuando llegan los partidos realmente decisivos, vosotros tendéis a creceros, y nosotros a pinchar xD
Olorin99 escribió:
kusanagi escribió:lo q mas miedo me da es ver como el madrid gana sus partidos faciles y al barsa le cuesta bastante, es algo muy perceptible


Eso es cierto.. el Madrid vence con bastante mas solvencia por lo general los partidos fáciles y normales.. pero sin embargo, cuando llegan los partidos realmente decisivos, vosotros tendéis a creceros, y nosotros a pinchar xD


EEEExactamente... Por algo están fuera de la copa y la champions.

¡Saludos!
Zespris escribió:Se jodió, debería haberle metido dinero al Madrid en el descanso.

Bobo si no lo hiciste, a mi me pillo en el bar y volvi a casa a meterle mas [qmparto]

Ya son 12 años.



Esto es lo que nos queda que podriamos palmar:

Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Villarreal Barcelona
Sevilla Barcelona

Realmente veo negrisimo ganar todo y sumarlo a no perder en el bernabeu, aparte de ganar todos los que se deben ganar.

Esto es lo que le queda al madrid en donde con mucha suerte se podria sacar algo:

R. Madrid Valencia
Mallorca R. Madrid

Y realmente veo tan pocas posibilidades que no se puede contar con ello.

Visto asi, hay que ganar en el bernabeu para ir de cara, un empate lo dejaria negrito, y una derrota seria despedirse.

Y no soy pesimista, pase lo que pase estoy totalmente satisfecho con los numeros del barça que son increibles, pero es lo que hay. Por supuesto si se pone negro habra que seguir apoyando hasta que no queden opciones.
central98 escribió:
Zespris escribió:Se jodió, debería haberle metido dinero al Madrid en el descanso.

Bobo si no lo hiciste, a mi me pillo en el bar y volvi a casa a meterle mas [qmparto]

Ya son 12 años.



Esto es lo que nos queda que podriamos palmar:

Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Villarreal Barcelona
Sevilla Barcelona

Realmente veo negrisimo ganar todo y sumarlo a no perder en el bernabeu, aparte de ganar todos los que se deben ganar.

Esto es lo que le queda al madrid en donde con mucha suerte se podria sacar algo:

R. Madrid Valencia
Mallorca R. Madrid

Y realmente veo tan pocas posibilidades que no se puede contar con ello.

Visto asi, hay que ganar en el bernabeu para ir de cara, un empate lo dejaria negrito, y una derrota seria despedirse.

Y no soy pesimista, pase lo que pase estoy totalmente satisfecho con los numeros del barça que son increibles, pero es lo que hay. Por supuesto si se pone negro habra que seguir apoyando hasta que no queden opciones.


el depor y el sevilla estan de caida libre desde hace un par de meses, mira sus numero que ya no son los de la primera vuelta.
el español, como buen filial que es, se dejara la piel y buscara lesiones, como siempre.
y el villareal es una loteria xD.

pero yo creo que vamos a ganar, la verdad
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Como supuse el Atlético fue un rival de mantequilla para el Madrid, en 15 minutos les hicieron tres goles, igualito que contra nosotros [+risas]

Esta claro que la liga se va a decidir en el Bernabeu, si ganamos prácticamente seremos campeones ya que tendríamos mínimo que perder y empatar dos partidos más para que ganaran ellos la liga y el golpe moral sería importante.

Estamos en la etapa decisiva para volver a forjar una temporada histórica, ganar al Madrid en el Bernabeu sería prácticamente como ganar la liga y si llegaramos a la final de la Champions podríamos ganar otro título en su estadio XD

No sé vosotros pero yo lo prefiero así, el Madrid y el Barça tal como está la liga española se van a estar repartiendo el título año tras año, pero ganar de esta forma sería histórico.
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
La Liga está así porque hay un equipo muy en forma que viene del mejor año de su historia , el Barça. Y otro que ha gastado una fortuna para hacerle sombra en la Liga , el Madrid. Si no no estaria tan desigualada.
Bueno dos días para la competición europea! El miércoles si que se tiene que salir más enchufados que nunca. Lo dan por TVE?

VAMOS BARÇA!!!!
Chicos, con todo el dolor de mi corazon.
Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizás dos semanas, quizaás dos meses, quizás no lo se)

Un buen "amigo" de EOL me ha recomendado que desaparezca de los hilos de futbol pues mi "vida" forera de Misce está pendiendo de un hilo en forma de Ban definitivo por mis flames en este hilo, y como Misce es importante para mi prefiero dejar de participar en este hilo.

Para cualquier cosa que querais podeis localizarme por MP como siempre, y seguiré por EOL como hasta ahora, solo que me olvidaré de participar aquí.

Como digo es una medida por el bien de mi cuenta

Un abrazo y força barça a hasta el final !!!!!
dundermiflin escribió:Chicos, con todo el dolor de mi corazon.
Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizás dos semanas, quizaás dos meses, quizás no lo se)

Un buen "amigo" de EOL me ha recomendado que desaparezca de los hilos de futbol pues mi "vida" forera de Misce está pendiendo de un hilo en forma de Ban definitivo por mis flames en este hilo, y como Misce es importante para mi prefiero dejar de participar en este hilo.

Para cualquier cosa que querais podeis localizarme por MP como siempre, y seguiré por EOL como hasta ahora, solo que me olvidaré de participar aquí.

Como digo es una medida por el bien de mi cuenta

Un abrazo y força barça a hasta el final !!!!!


con no hacer flamer tienes bastante hombre ¡¡¡
dundermiflin escribió:Chicos, con todo el dolor de mi corazon.
Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizás dos semanas, quizaás dos meses, quizás no lo se)

Un buen "amigo" de EOL me ha recomendado que desaparezca de los hilos de futbol pues mi "vida" forera de Misce está pendiendo de un hilo en forma de Ban definitivo por mis flames en este hilo, y como Misce es importante para mi prefiero dejar de participar en este hilo.

Para cualquier cosa que querais podeis localizarme por MP como siempre, y seguiré por EOL como hasta ahora, solo que me olvidaré de participar aquí.

Como digo es una medida por el bien de mi cuenta

Un abrazo y força barça a hasta el final !!!!!


es vergonzoso q la chusma q en su puto hilo despotrican de lo q kieren vengan aki a cargarse a los usuarios de este hilo solo xq se creen los portadores de la verdad absoluta y el ejemplo de las buenas formas. yo ni voy por su hilo ni me importa lo q pongan, ¿por que tienen q venir aki a joder a los barcelonistas? ¿tan amargada es su puta vida q tienen q joder a los demas?
Gary_Lester escribió:
Lidl escribió:Yo solo diré una cosa para el clásico...
Cuidado en que forma llega Casillas y en que forma llega Valdés...


Puede ser determinante.


No se que decirte. Una delantera inspirada puede pesar más. Y el Barça ahora mismo está dependiendo de la inspiración de Messi y de que Ibra rebañe algún balón suelto. Ahora mismo veo mucho mas peligrosa a la delantera del Madrid.
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.

Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta [qmparto] , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.

Hombre un poco de respeto por los demas equipos de la liga,que vale que saqueis 20 puntos al tercero.Pero estamos hablando de que el Madrid se ha gastado la friolera cantidad de 300 millones en fichajes,y este Barça sea quizas el mejor de toda la historia.Contra esto poco pueden hacer el resto de equipos de la liga me parece.
sk8fma escribió:
lynde escribió:Pues nada, una jornada menos y todo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asco de Liga tenemos por Dios, nivel patético.

Espero que mañana Relaño hable del penalty de Xabi Alonso y su mano clarísima y no expulsión, ni siquiera tarjeta [qmparto] , aunque ya desde que van colíderes ha parado la campaña Villarato y simplemente se equivocan.
Pues nada, a pensar en el Arsenal que no será un partido fácil, y luego a por el Bilbao, que aún queda para el derby y tenemos partidos mucho más importantes en Champions. Espero que ya empiece a despertar el equipo de una puñetera vez, como lo está haciendo Ibra poco a poco.

Hombre un poco de respeto por los demas equipos de la liga,que vale que saqueis 20 puntos al tercero.Pero estamos hablando de que el Madrid se ha gastado la friolera cantidad de 300 millones en fichajes,y este Barça sea quizas el mejor de toda la historia.Contra esto poco pueden hacer el resto de equipos de la liga me parece.


Es que la liga (con todos mis respetos) se ha convertido en la liga de 2 y 18 sparrings y parece el primer paso para una liga europea, yo no recuerdo una liga en la que me haya aburrido tanto viendo los partidos, es que incluso barça y madrid se permiten jugar 1 sola parte de cada partido.

En una liga europea jugarían los equipos con presupuestos parecidos y ya no sería el paseo que está siendo, que luego vamos a la champions, uefa, etc.. y pasa lo que pasa con los equipos españoles. Poca competividad hace equipos poco competitivos obviamente.

Saludos
53891 respuestas