Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Optimus Crime escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


La F1 no es un deporte, es una competición de motor.
Hadesillo escribió:
Optimus Crime escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


La F1 no es un deporte, es una competición de motor.


claro, como no es necesario una condicion fisica importante...

Para ti el Golf es un deporte?

aunque esten en un coche durante una hora y media aprox el ejercicio fisico que hacen ahi dentro es importantisimo...
alexhh escribió:A ver si algunos vais abriendo los ojos, por mucho que os cueste...



Dificil lo tienes, has escogido a uno de los de no mirar... al menos hoy no..... mañaaaana (a lo mejor) XD
jor
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:A ver si algunos vais abriendo los ojos, por mucho que os cueste...



Dificil lo tienes, has escogido a uno de los de no mirar... al menos hoy no..... mañaaaana (a lo mejor) XD
jor



El está aportando su punto de vista y datos de los que dispone, y otros le están contestando haciendo lo mismo. No se a que viene tu comentario, no aporta nada. Bueno, si, es flamear por flamear, pero veo que si lo haces tu, no pasa nada.
Alguien sabe si el partido contra el Arsenal lo dan también por TV3HD? Me extrañaría que dieran el del Madrid-LOL y no el del Arsenal-Barça, pero por más que miro no veo información al respecto.

Saludos ^^

UPDATE: Parece ser que sí lo emiten en TV3HD, o eso dicen en esta web http://fcbtv.blogspot.com/
kriminal escribió:Como gracia está bien... pero no sirve para el caso. En todo caso yo me quedo con la petanca competición limpia y justa donde las haya [rtfm] XD


Se ve que no has estado en Irlanda, porque ahí es lo más. El estadio de Crowe Park se suele llenar siempre para las semifinales y la final, y es uno de los estadios más grandes de Europa (70 y pico mil).
offtopic:

zespris, revisa tu firma, no dice exactamente lo mismo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=AU33T7r8Vbc
BdM, esa firma la tengo puesta desde que salió la primera peli en inglés e hice una traducción un poco liberal de ella, ahora la corrijo XD
Zespris escribió:BdM, esa firma la tengo puesta desde que salió la primera peli en inglés e hice una traducción un poco liberal de ella, ahora la corrijo XD


Que grande es Zapp,todavia me acuerdo del discurso que le mete a Fry en el Titanic XDDDD.
reberes escribió:
Hadesillo escribió:
Optimus Crime escribió:Sobre la F1 pienso que hace tiempo que dejó de ser un deporte. Es una lástima que algo tan bonito haya acabado prostituido de esa forma.


La F1 no es un deporte, es una competición de motor.


claro, como no es necesario una condicion fisica importante...

Para ti el Golf es un deporte?

aunque esten en un coche durante una hora y media aprox el ejercicio fisico que hacen ahi dentro es importantisimo...


Es necesaria una preparación física para poder competir y dar la talla físicamente en su oficio, como pasa en otros oficios, por ejemplo bomberos. En el momento en que estén en el gimnasio preparando su cuerpo para lo que tendrá que soportar en carrera sí estarán haciendo deporte, sin embargo, cuando se suban al coche y se pongan a competir no estarán haciendo deporte. Si es un deporte, ¿quién es el deportista? ¿El piloto? ¿Los ingenieros que influyen mucho más que el piloto en el resultado? Yo creo que no se puede considerar mover el volante y pisarle gas como una actividad física.

Cojones que pedazo offtopic xD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:A ver si algunos vais abriendo los ojos, por mucho que os cueste...



Dificil lo tienes, has escogido a uno de los de no mirar... al menos hoy no..... mañaaaana (a lo mejor) XD
jor


Y esto a que viene? estas cosas mejor ahorrarselas que esta bastante tranquila la cosa por aqui y ya era hora.

Que ganas tengo de que llegue el partido de la Champions, hay que confiar en este equipo a muerte. Espero que vuelva Abidal porque me da miedo los jugadores rapidos del Arsenal con Maxwell, Abidal antes de su lesion estaba a un nivel cojonudo.

Alves----Puyol----Pique-----Abidal
--------------Busquets
-------Xavi-------------Keita
Messi---------Ibra----------Pedro

Ese es el equipo que me gustaria ver. A mi Toure es un jugador que me encanta, de los mejores en su puesto pero esta temporada excepto algun partido contado esta a un nivel muy bajo. En Henry tampoco confio para este partido.
pues yo metería a Toure en lugar de Keita.
Hadesillo escribió:
Es necesaria una preparación física para poder competir y dar la talla físicamente en su oficio, como pasa en otros oficios, por ejemplo bomberos. En el momento en que estén en el gimnasio preparando su cuerpo para lo que tendrá que soportar en carrera sí estarán haciendo deporte, sin embargo, cuando se suban al coche y se pongan a competir no estarán haciendo deporte. Si es un deporte, ¿quién es el deportista? ¿El piloto? ¿Los ingenieros que influyen mucho más que el piloto en el resultado? Yo creo que no se puede considerar mover el volante y pisarle gas como una actividad física.

Cojones que pedazo offtopic xD



El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.

Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo


fuente: wikipedia

a ver si hablamos con propiedad...
Por lo que leo parece que al final Cesc juega, vaya partidazo se nos viene, espero que demos la talla :)
acaso alguien ha dudado algún momento de que jugaría? XD
videoconsolas escribió:
Zespris escribió:Datos objetivos:


aquí más:

liga 2008/2009
1 Man Utd
2 Liverpool
3 Chelsea
4 Arsenal

liga 2007/2008
1 Man Utd
2 Chelsea
3 Arsenal
4 Liverpool

liga 2006/2007
1 Man Utd
2 Chelsea
3 Liverpool
4 Arsenal

liga 2005/2006
1 Chelsea
2 Man Utd
3 Liverpool
4 Arsenal

yo creo que la única diferencia con la premier en ese sentido es que la parte de arriba está algo mejor repartida, pero no nos engañemos, salvo mala racha esporádica alli tambien es pan de cada dia ver al manchester united, chelsea, liverpool, arsenal.. siempre arriba y que sean dos de siempre los que se pegan por la liga..

Exacto aquí es un binomio casi prácticamente todas las temporadas y en la Premier son 4 tampoco cambia tanto la historia.
Se podría extrapolar la española a la escocesa si eso.
Hombre si de verdad hubiera estado jodido, quedando la vuelta y el Arsenal estando metido en la pomada de la liga...vale iba a jugar seguro jeje

En inglaterra ganará quien las gane, pero normalmente hay 4-5 equipos fuertes que se pueden follar entre ellos perfectamente, aquí eso lo teniamos con el Valencia de Benitez, el Sevilla de Ramos (entrenador) y Alves, incluso algun submarino amarillo que hacía finales brillantisimos de liga con Pellegrini, el buen SuperDepor y eso ya no lo tenemos por desgracia.

Y empiezo a creer que uno de los motivos es que se den tantas plazas de champions, los equipos medios juegan por la copa, llegar lo lejos que puedan en champions y esa plaza para repetir champions.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más importante es meter un gol alli. A ver si estamos acertados que ultimamente no atacamos tan bien.

Mañana rezaré porque el CSK se cargue al Inter.
En parte tienes razon,a mitad de temporada muchos equipos con presupuestos mas o menos altos solo piensan en meterse en champions(por la pasta),antes se jugaban la vida hasta la ultima jornada,vease el Depor-València de riazor con el penalty de Djukic o las ligas del Barça en tenerife en el últimos suspiros XD
Ahora a estas alturas por ej. si el Atletico tuviera que jugar contra el Madrid/Barça una jornada antes de la final de copa del rey,pues jugaría con hasta los cadetes para reservar a los titulares.

Para el Arsenal-Barça pronostico un 2-1 [poraki] ,lo siento lo veo asi.Otra cosa sera la vuelta...
Yo también veo jodido lo del Arsenal, pero ya veremos mañana, pero es un de los equipos que mas daño nos puede hacer, sobre todo por ese cartel que tiene que no llega a ser como un Chelsea o un Manchester, pero que realmente te pueden hacer un roto igual que ellos.

Miedo me da mañana esa nube de mediaspuntas incontrolable, mañana los mediocentros deberán estar perfectos y los extremos deberán fajar lo suyo.

Y me temo un primer arreón brutal, en el que Valdés deberá estar muy atento, como es de costumbre en el.

Estos cuartos puede que las marquen los porteros, ojo.
coño el partido es mañana? pensaba que era el miercoles

edit: si, es el miercoles
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Almunia es un manos de mantequilla ya veréis , la porteria es uno de sus puntos débiles.
Melkor^ escribió:coño el partido es mañana? pensaba que era el miercoles

edit: si, es el miercoles


Si nano ultimamente no se que me pasa que los lunes pienso que son martes [ayay]

Almunia es un manos de mantequilla ya veréis , la porteria es uno de sus puntos débiles.


A mi ese tipo de porteros me dan miedo que luego contra el Barça hacen el partido de sus vidas.
marx666 escribió:
A mi ese tipo de porteros me dan miedo que luego contra el Barça hacen el partido de sus vidas.


Haremos internacional a Almunia y lo llevaran al mundial antes que a Valdes [qmparto] [qmparto]
Pues no sé si me equivoco pero Almunia sonaba para la selección inglesa.
Algún abonado que no vaya a ir al partido con el Bilbao??? Voy a estar este fin de semana por Barcelona y necesito dos entradas, pagadas claro...
marx666 escribió:Yo también veo jodido lo del Arsenal, pero ya veremos mañana, pero es un de los equipos que mas daño nos puede hacer, sobre todo por ese cartel que tiene que no llega a ser como un Chelsea o un Manchester, pero que realmente te pueden hacer un roto igual que ellos.

Miedo me da mañana esa nube de mediaspuntas incontrolable, mañana los mediocentros deberán estar perfectos y los extremos deberán fajar lo suyo.

Y me temo un primer arreón brutal, en el que Valdés deberá estar muy atento, como es de costumbre en el.

Estos cuartos puede que las marquen los porteros, ojo.

la mayoría de equipos ingleses se caracterizan por unos primeros 15 minutos tremendos, recordemos los partidos allí contra el Liverpool, Chelsea o la final contra el Manchester. En esos 15 minutos de cada parte habrá que estar con los 10 sentidos, y si hace falta soltar pelotazos desde la defensa pues se hace, si controlamos esos dos arreones iniciales de cada parte podremos jugar después con mas tranquilidad.
Ahora como nos enchufen un gol mejor que nos preparemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Pues no sé si me equivoco pero Almunia sonaba para la selección inglesa.


Pero no es Español ?
Offtopic: Futurama tiene personajes inmensos, entre Bender, Zapp y Zoidberg no sé con cual quedarme.

Almunia normal que suene para la selección inglesa, con los porteros que tienen ahí...

PuMa: Si se nacionaliza y ya que no ha jugado con España (ni lo hará), allá él
Lo que dice Zespris, se podría nacionalizar, no se cuantos años lleva ya por allá.

Zespris escribió:Offtopic: Futurama tiene personajes inmensos, entre Bender, Zapp y Zoidberg no sé con cual quedarme.


Bender es el mejor, jeje futurama es una gran serie mil veces mejor que los simpsons mas modernos.

Las pelis que tal?
Zespris escribió:Offtopic: Futurama tiene personajes inmensos, entre Bender, Zapp y Zoidberg no sé con cual quedarme.

Almunia normal que suene para la selección inglesa, con los porteros que tienen ahí...

PuMa: Si se nacionaliza y ya que no ha jugado con España (ni lo hará), allá él


Capello dijo que no queria porteros extranjeros que ya tenia muy buenos con los ingleses.
Tanisero escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:A ver si algunos vais abriendo los ojos, por mucho que os cueste...



Dificil lo tienes, has escogido a uno de los de no mirar... al menos hoy no..... mañaaaana (a lo mejor) XD
jor



El está aportando su punto de vista y datos de los que dispone, y otros le están contestando haciendo lo mismo. No se a que viene tu comentario, no aporta nada. Bueno, si, es flamear por flamear, pero veo que si lo haces tu, no pasa nada.



No te confudas, amplia las miras, a ver si ahora si lo hago yo no pasa nada, y flamear por flamear no, mira la firmita y veras que no es ir por ir..
seaman: Si dijo eso de 'Calamity' James, es que tiene unos cojones como caballos XD

La primera brutal,la segunda le sobra la segunda mitad, la tercera medianamente bien, la cuarta rara pero bien.
A mí me encantó la primera, la habré visto tres veces o cuatro y en todas casi lloro de la risa. La cuarta también muy recomendable.

El único pero es que intentan meter mucha política en la tercera y la cuarta.
Bua "Calamity james", parece que vaya a cantada por partido, el otro dia en un resumen ya le vi una guapa [+risas]

Lo diría por el tema confianza supongo, si nacionaliza a un Español para ser portero de la selección se carga a todos los porteros ingleses :-|
Zespris escribió:seaman: Si dijo eso de 'Calamity' James, es que tiene unos cojones como caballos XD

La primera brutal,la segunda le sobra la segunda mitad, la tercera medianamente bien, la cuarta rara pero bien.
A mí me encantó la primera, la habré visto tres veces o cuatro y en todas casi lloro de la risa. La cuarta también muy recomendable.

El único pero es que intentan meter mucha política en la tercera y la cuarta.


Que cuarta pelicula? xD
En mi spoiler, pues las de futurama. Son 4 XD
sólo hay que recordar al amigo seaman, la de años que estubo en la selección y el paquetón que era [poraki]
Si no hay más que buscar en youtube david james o calamity james y tenemos cosas como:

Esta

Esta

o esta
Eh que si es por youtube dejamos a Valdés a la altura del betún [+risas]
marx666 escribió:Eh que si es por youtube dejamos a Valdés a la altura del betún [+risas]


Por cada video de Valdés te pongo 20 de James [sati]

Ahora en serio, mira este
Es que los porteros ingleses son lo peor de lo peor.
seaman escribió:Es que los porteros ingleses son lo peor de lo peor.

Joer pues con tu nick y hablando de porteros ingleses me has recordado uno de los que te entraba la risa cada partido(almenos los que yo recuerdo [qmparto] )Imagen
Zespris escribió:
Ahora en serio, mira este


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
seaman escribió:Es que los porteros ingleses son lo peor de lo peor.

Joer pues con tu nick y hablando de porteros ingleses me has recordado uno de los que te entraba la risa cada partido(almenos los que yo recuerdo [qmparto] )[img]http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00571/1seaman_280x390_571471a.jpg[img]


http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA XD
Ahora ya hablando de la actualidad blaugrana y el cargo de presidente de honor de Cruyff, sabeis que Gaspart estuvo a dos letras de ser presidente de honor del barça? Porque fue el presidente de HORROR xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sublime Crackòvia, sublime.
Impresionante crackovia xDD
TalesdeMilet escribió:Ahora ya hablando de la actualidad blaugrana y el cargo de presidente de honor de Cruyff, sabeis que Gaspart estuvo a dos letras de ser presidente de honor del barça? Porque fue el presidente de HORROR xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sublime Crackòvia, sublime.


Lo mejor ha sido la entrada de Cruyff con el Trololo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el Lionel Messi a lo Oliver Benji... xD
Mierda.. crackovia.. [snif] Suerte que mañana ya estara en youtube
jilk666 escribió:Mierda.. crackovia.. [snif] Suerte que mañana ya estara en youtube


Si no está ya en la web de tv3 mañana lo tienes entero.

Joder que golazo del racing, y vaya tela con la expulsión de Oriol xD
53891 respuestas