Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:Offtopic: Futurama tiene personajes inmensos, entre Bender, Zapp y Zoidberg no sé con cual quedarme.

Pues yo me quedo con Bender de cabeza es el Sheldon de Futurama XD
no se si lo sabias peroe ste verano haran nuevos capitulos a parte de las 4 peliculas que se hicieron este año pasado y que se emitirán por cartoon Network en USA.
joder con el bolado, menudos dos golazos ha metido, despues de este partido lo fichan como a canales

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder con el bolado, menudos dos golazos ha metido, despues de este partido lo fichan como a canales

salu2


bueno, ya sabes contra quien juegan esta semana, no? XD
Messi, Lionel... no hay nadie como él!!
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder con el bolado, menudos dos golazos ha metido, despues de este partido lo fichan como a canales

salu2


bueno, ya sabes contra quien juegan esta semana, no? XD

Sí, y luego cada uno se meterán dos goles en propia puerta. Ya sabeis, es mucho dinero el que se ha invertido, muchos intereses y blablabla...
alexhh escribió:
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder con el bolado, menudos dos golazos ha metido, despues de este partido lo fichan como a canales

salu2


bueno, ya sabes contra quien juegan esta semana, no? XD

Sí, y luego cada uno se meterán dos goles en propia puerta. Ya sabeis, es mucho dinero el que se ha invertido, muchos intereses y blablabla...


Que gran verdad :)
el ignore no sirve para nada si citais a los ignorados... cawento
Naje escribió:Que gran verdad :)


La grran verdad es que nadie quiere a los monstruos, pero a la minima las van soltndo a ver si viene alguno y luego a guardar post, otros ni tenemos que guardarlos. en fin, luego es que venimos a molestar...
sk8fma escribió:...


Sí, sí. Futurama debe de ser la única serie que sigo con mucho fervor. Que tíos más grandes.

Todavía me acuerdo cuando estudiando en verano para examenes vino un colega sin camiseta y con pinzas de ropa en las dos manos haciendo de Zoidberg. Creo que no me reí tanto en mucho tiempo.

Aunque TBBT no se queda atrás. (A mí todo el mundo me dice que tengo ciertos aires a Sheldon [+risas] )
Futurama es una grandisima grandisima serie, y tambien infravalorada, pero a mi las peliculas exepto la primera y algo la segunda no me gustaron mucho.

Saludos ;)
CoyoteWB escribió:
Naje escribió:Que gran verdad :)


La grran verdad es que nadie quiere a los monstruos, pero a la minima las van soltndo a ver si viene alguno y luego a guardar post, otros ni tenemos que guardarlos. en fin, luego es que venimos a molestar...



joder coyote, no te leo un post sobre fútbol desde hace semanas.. ahora, las comas las pones cojonudas :D

Saludos!
Los que pillasteis entradas para la final miraros el correo.
central98 escribió:Los que pillasteis entradas para la final miraros el correo.


A alguien de aquí le ha tocado??
A mí no me ha llegado ni un correo confirmando ni un correo que no. Pero no me han cargado nada al banco, así que sin ilusiones...

Al colega con el que las pille sí le ha llegado el correo que no.
A mi no, aunque casi es un alivio "recuperar" esos 200.
Por cierto con que delantera saldríais el miércoles en Champions?

Messi-Ibra-Henry o Messi-Ibra-Pedro por eso del pasado?
Naje escribió:Por cierto con que delantera saldríais el miércoles en Champions?

Messi-Ibra-Henry o Messi-Ibra-Pedro por eso del pasado?


Estoy convencido que Guardiola alineará a Henry, pero ya veremos a ver.

Saludos
Con Pedrito en Cuartos
Naje escribió:
central98 escribió:Los que pillasteis entradas para la final miraros el correo.


A alguien de aquí le ha tocado??


A mi me ha llegado un email en el que ponia.............................. que no me ha tocado,xdd

Saludos
Homer J.Simpson escribió:el ignore no sirve para nada si citais a los ignorados... cawento


Citado!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
Naje escribió:Que gran verdad :)


La grran verdad es que nadie quiere a los monstruos, pero a la minima las van soltndo a ver si viene alguno y luego a guardar post, otros ni tenemos que guardarlos. en fin, luego es que venimos a molestar...



joder coyote, no te leo un post sobre fútbol desde hace semanas.. ahora, las comas las pones cojonudas :D

Saludos!



No? Pues alguno si que he puesto, es que contestar trolles me quita mucho tiempo, he decidido que a lo mejor si yo hablo menos de futbol otros hablan mas, ya que antes hablando de futbol me gane tantas amistades, por probar.

Las comas las pongo a mi gusto gracias por preguntar, pero es que me sobran, me mandan tods las semanas unas miles desde la fundacion y tengo que darles salida xD
BdM escribió:Con Pedrito en Cuartos


Y luego como sería.. Con Pedrito en Cemifinales?

VAMOS BARÇA!!!!!
Naje escribió:Por cierto con que delantera saldríais el miércoles en Champions?

Messi-Ibra-Henry o Messi-Ibra-Pedro por eso del pasado?

Yo saldría con Jeffren-Bojan-Pedro XD

Yo creo que Pep sacará a Henry, pero nunca se sabe...
darkrocket escribió:
Naje escribió:Por cierto con que delantera saldríais el miércoles en Champions?

Messi-Ibra-Henry o Messi-Ibra-Pedro por eso del pasado?

Yo saldría con Jeffren-Bojan-Pedro XD

Yo creo que Pep sacará a Henry, pero nunca se sabe...


O....

Valdés, Jeffren, Piqué, Muniesa, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Pedro XD
BdM escribió:Con Pedrito en Cuartos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedrito es un gran jugador pero le falta algo que lo haga un crack. De todas formas creo que debería de jugar antes que Henry.

Estoy deseando que llegue el miércoles y poder ver el partido...

¡Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:joder coyote, no te leo un post sobre fútbol desde hace semanas.. ahora, las comas las pones cojonudas :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ey, a hablar de fútbol, que luego al final os acabais enfadando vosotros mismos. :p
A algunos no os gustan las tormentas pero luego no parais de practicar la danza de la lluvia. XD


Yo también tengo ganas de ver el partido, para mí es totalmente impredecible. Dependerá mucho de que el Barça no salga con la torrija.


Pd. Joder, qwerty...
alexhh escribió:Ey, a hablar de fútbol, que luego al final os acabais enfadando vosotros mismos. :p
A algunos no os gustan las tormentas pero luego no parais de practicar la danza de la lluvia. XD


Yo también tengo ganas de ver el partido, para mí es totalmente impredecible. Dependerá mucho de que el Barça no salga con la torrija.


Pd. Joder, qwerty...


Es imposible, es dialogo de besugos. NM,PT,BBB!!!


Es intentar picar, por intentar picar con la tonteria mas gorda, eso si luego molesta que la gente no se calle...
Y si ya se suma hasta qwerty y ademas intentando no se que... pues nada, porque de los trolles solo se puede esperar trolleo (llevan años ellos y sus clones), pero de la gente con dos dedos de frente y que se suponen que estan aqui para otra cosa uno espera mas, pero si deciden sumarse al baile, pues habra que bailar, entre lagrima y lagrima.
Pues yo veo que, vale contestar ciertas cosas una vez o dos, pero que cada post sea para lo mismo cada rato realmente es una necesidad? O ya es algo que le gusta a uno tambien?
central98 escribió:Pues yo veo que, vale contestar ciertas cosas una vez o dos, pero que cada post sea para lo mismo cada rato realmente es una necesidad? O ya es algo que le gusta a uno tambien?


Si a mi me parece muy bien,pero no se a que vienen ciertas cosas,se ponen ignorados a una serie de personas,muy bien,y te tienes que poner una firmita para demostrarlo insultandolos encima solo para llamar la atencion no?
Y luego algunos que van de adalides de las libertades proculés se ponen un avatar con cristiano en posicion como chupandole la polla a messi en este caso Homer,para hacerse el gracioso y se lo quita a los 5 minutos cuando se lo ven.
Dime tu quien es el porculero aqui,te crees que vamos a permitir que nos insulten? Pues no,encima que las tonterias que se hacen producen mas risa que otra cosa.
central98 escribió:Pues yo veo que, vale contestar ciertas cosas una vez o dos, pero que cada post sea para lo mismo cada rato realmente es una necesidad? O ya es algo que le gusta a uno tambien?


Es lo que hay central, la moderación no puede hacer mucho más.

Abidal irá convocado??
Naje escribió:Abidal irá convocado??


Le han dado el alta, se supone que si, otra cosa es que juegue.
central98 escribió:Pues yo veo que, vale contestar ciertas cosas una vez o dos, pero que cada post sea para lo mismo cada rato realmente es una necesidad? O ya es algo que le gusta a uno tambien?



A mi gustarme , gustarme, cuando mas me ha gustado es cuando la cosa ha estado tranquila ( y no hace flata recordar cuando estuvo por ultima vez y como se calento) como por ejemplo cuando el derby aquel de la pantera de eTc y yo puse el perro mojao, o cuando haciamos las apuestas y ver quien era mas gallina, lastima que eso fuera pocas veces y poco tiempo, esto no me gusta una mierda.

Y suelo o no contestar o contestar las cosas una vez, pero si tengo que contestar a 3 o 4.... que encima se supone que me tienen ignorado y no deberian saber nada de mi....
supermario escribió:
Naje escribió:Abidal irá convocado??


Le han dado el alta, se supone que si, otra cosa es que juegue.


Bueno, la verdad es que con sin ritmo mejor no tentar la suerte, en todo caso que le hagan salir al final del partido.
Y no haber ni una sola pagina en que se hable solo de futbol...... :(

Para mañana me gustaria que Pep pusiera esta alineación.

Valdés, Alves,Maxwell,Piqué,Puyol, Busquets,Toure,Xavi, Messi, Henry,Ibra
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
Yo cambiaria a Maxwell por Abidal que ya esta convocado, por lo demás lo dejaria igual.
Perdón,el hilo de fútbol es aquí? Que parece mas el "Sálvame" [discu]
Pues yo mañana con un empate con goles me conformo.Y bajo mi humilde opinión la delantera debería ser Pedro-Ibra-Messi
1Saludo
Me ha parecido escuchar en la radio que milito seguramente juegue por pique, es eso cierto?? milito está muy bien recuperado pero la salida de Pique no la tiene ahora mismo y nos va a hacer falta contra un equipo que también sabe cuidar el balón.

por cierto, hoy partidazo de basket, espero que Navarro pueda resarcirse y clave la de dios por todas las que falló.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Si a mi me parece muy bien,pero no se a que vienen ciertas cosas,se ponen ignorados a una serie de personas,muy bien,y te tienes que poner una firmita para demostrarlo insultandolos encima solo para llamar la atencion no?


Que forma de mentir al personal... La firma no insulta a nadie, todo el mundo sabe de donde sale y que sentido tiene (vosotros más que ninguno que a los dos días de ponérsela la gente usásteis una captura del capitulo de los Simpsons de donde sale). Lo que sí insulta a la gente es estar riéndose día tras día con gifs de esa gente que ha decidido tomar una medida para mejorar la calidad de este hilo, aprovechando que los mods no tienen necesidad de conocer cual es el sentido de esos gifs para flamear y trollear contra esos usuarios. Usuarios que además ya hace meses que no han posteado jamás en el hilo del madridismo, lo cual es más grave aún.

Los cules estamos HARTOS de que algunos usen este hilo como su campo de batalla personal y visto que la moderación no puede hacer nada para evitarlo decidimos ignorar todos aquellos mensajes que no tengan nada que ver con el fútbol. Aquí pueden escribir madridistas, culés, atléticos, chés... pero para hablar de fútbol no para satisfacer sus rencillas personales que es a lo que algunos se dedican exclusivamente desde hace meses.
kriminal escribió:Me ha parecido escuchar en la radio que milito seguramente juegue por pique, es eso cierto?? milito está muy bien recuperado pero la salida de Pique no la tiene ahora mismo y nos va a hacer falta contra un equipo que también sabe cuidar el balón.

por cierto, hoy partidazo de basket, espero que Navarro pueda resarcirse y clave la de dios por todas las que falló.

Saludos


Hombre, si pique no está recuperado por mucho que se pierda su salida hay poco que hacer. O eso, o chigro.

Sobre Navarro, veo difícil que se resarcie. Está pasando una mala racha, no sólo en la eliminatoria, sinó que lleva algo más de tiempo en la acb dónde sus estadísticas de tiro exterior son drásticamente inferiores. Como todas las rachas llega un día que se acaban, pero con la presión de estos partidos no parece que vaya a ser este día. Por el contrario, si seguimos sin encontrar acierto lo mejor es olvidarse de esa faceta del juego e ir a por los tiros de 2. No nos podemos emperrar en algo que no va a salir y empezar a regalar jugadas, si se hubiera rectificado a tiempo no se habría perdido el partido del palau.
Hombre... yo creo que Chygro acabará funcionando pero mañana no por dios!! :p

Cierto lo de Navarro es preocupante pero por los años que lo llevo viendo y sabiendo que suele crecerse en las grandes citas, yo confio en la bomba.

Saludos
ilusatar escribió:
Que forma de mentir al personal... La firma no insulta a nadie, todo el mundo sabe de donde sale y que sentido tiene (vosotros más que ninguno que a los dos días de ponérsela la gente usásteis una captura del capitulo de los Simpsons de donde sale). Lo que sí insulta a la gente es estar riéndose día tras día con gifs de esa gente que ha decidido tomar una medida para mejorar la calidad de este hilo, aprovechando que los mods no tienen necesidad de conocer cual es el sentido de esos gifs para flamear y trollear contra esos usuarios. Usuarios que además ya hace meses que no han posteado jamás en el hilo del madridismo, lo cual es más grave aún.

Los cules estamos HARTOS de que algunos usen este hilo como su campo de batalla personal y visto que la moderación no puede hacer nada para evitarlo decidimos ignorar todos aquellos mensajes que no tengan nada que ver con el fútbol. Aquí pueden escribir madridistas, culés, atléticos, chés... pero para hablar de fútbol no para satisfacer sus rencillas personales que es a lo que algunos se dedican exclusivamente desde hace meses.


Completamente de acuerdo, aqui se han tomado medidas para mejorar la cosa y como se ha comprobado funciona. Si a la gente le molesta que el hilo vaya mejor no es nuestro problema. Ademas que la moderacion no tiene porque estar todo el dia con peleas de patio de colegio.

Asi que visto lo visto se agradeceria que ciertas personas no entren aqui continuamente solo para poner lo mismo ya que no nos interesa. A mi ya es que me da igual si dentro de su hipocresia entran aqui a hablar y luego a cachondearse de la gente en el hilo del madridismo ya que ese hilo no me interesa en absoluto, pero que no se venga a meter mierda aqui es lo unico que pedimos. Si molesta que ahora el hilo vaya mejor o que se tenga que llegar hasta donde se ha llegado lo que tienen que hacer es replantearse su actitud.
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
kriminal escribió:Hombre... yo creo que Chygro acabará funcionando pero mañana no por dios!! :p


Tranquilo que mañana no puede jugar :P
LostControl escribió:
kriminal escribió:Hombre... yo creo que Chygro acabará funcionando pero mañana no por dios!! :p


Tranquilo que mañana no puede jugar :P


ya, ya sé que jugó la final de la Supercopa de Europa pero solo de imaginarlo me da algo xDDDD, era más una coña que otra cosa.

Saludos
pues a mi me gustaria que jugase Chygrynskiy, Pep dijo que pronto lo volveriamos a ver pero como sigamos asi sera en los partidos de pretemporada XD
Por cierto, parece que se ha modificado la normativa esa por la cual un jugador que jugaba las rondas previas en un equipo no podía hacerlo en otro. Parece que a la fifa le cuesta, pero poco a poco van arreglando sus chapuzas XD
A Chigry habría que volverle a probar, por dos partidos malos no se puede juzgar a un tío, que además ya estaba contrastado en el Shaktar. Si fuera por esas, Xavi ya estaría colgado en medio de la Plaza Catalunya.
Pues yo también estoy deseando ver a Chygro (no mañana, por supuesto [+risas] ) para ver cuanto se está adaptando al equipo y al juego. De todas formas su puesto en el Barça lo tiene asegurado porque Guardiola dijo que mientras él estuviese en el club no lo dejaría marcharse.

Por el momento esta noche partidazo de basket, a ver si se ponen las pilas (y Navarro empieza a recuperar su puntería).
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
Guardiola es un excelente entrenador y gestor de la plantilla. Pero de fichar no tiene ni puta idea.
53891 respuestas