Atheron escribió:No tiramos ni la mitad de veces que el año pasado porque Iniesta está mas flojo, y porque Messi tira las de Henry, las de Ibra y las de el mismo
cada vez nas gente ve lo que vengo diciendo, que Iniesta esta fatal y Xavi no esta muy bien, y eso no ayuda a los de arriba(- a Messi que el se lo guisa y se lo come cuando quiere).
chinche2002 escribió:pediria q para el buen uso del hilo solo se citara para temas estrictamente futbolisticos o relacionados con el mundo cule, ya q hay personas q estan intentando permanecer ajenas a los comentarios de personas q entran aki sin ninguna intencion de hablar de nada relacionado con el barcelonismo.
si no es mucho pedir
tienes razon(aunque no solo futbol, basquet tmb que nos olvidamos
). Yo aclararé y dare el tema por zanjado, porque con todo el lio de las firmas aun alguno se habrá aprovechado y no me he enterado
En mi firma hay un nombre de un autor con un asterisco (Confucio), antes en mi firma lo tenia con S, hasta que Seaman hace mucho tiempo(Ni yo me acordaba) me dijo que era con C, por eso lo cambie y puse corregido por Seaman(Solo que me falto el asterisco a lado de su nombre)
Eso de corregido por seaman no tiene nada que ver con las disputas que tienen algunos con el tema firmas, lo digo porque he caido antes que puede llevar a esa interpretacion.
Homer J.Simpson escribió:
menudo partidazo el de esta noche, a ver que hacen bayern-manchester, yo no veo tan facil la eliminatoria como muchos piensan.
Sinceramente. Me atrae mucho mas el Lyon - Girondins
, aunque el Manchester - Bayer es otro partidazo
salu2