Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

chinche2002 escribió:pediria q para el buen uso del hilo solo se citara para temas estrictamente futbolisticos o relacionados con el mundo cule, ya q hay personas q estan intentando permanecer ajenas a los comentarios de personas q entran aki sin ninguna intencion de hablar de nada relacionado con el barcelonismo.

si no es mucho pedir


+1

y como sigais citando, me llevo el scatergoris y aqui no se juega [jaja]

menudo partidazo el de esta noche, a ver que hacen bayern-manchester, yo no veo tan facil la eliminatoria como muchos piensan.
Atheron escribió:No tiramos ni la mitad de veces que el año pasado porque Iniesta está mas flojo, y porque Messi tira las de Henry, las de Ibra y las de el mismo [+risas]


cada vez nas gente ve lo que vengo diciendo, que Iniesta esta fatal y Xavi no esta muy bien, y eso no ayuda a los de arriba(- a Messi que el se lo guisa y se lo come cuando quiere).

chinche2002 escribió:pediria q para el buen uso del hilo solo se citara para temas estrictamente futbolisticos o relacionados con el mundo cule, ya q hay personas q estan intentando permanecer ajenas a los comentarios de personas q entran aki sin ninguna intencion de hablar de nada relacionado con el barcelonismo.

si no es mucho pedir


tienes razon(aunque no solo futbol, basquet tmb que nos olvidamos ;) ). Yo aclararé y dare el tema por zanjado, porque con todo el lio de las firmas aun alguno se habrá aprovechado y no me he enterado

En mi firma hay un nombre de un autor con un asterisco (Confucio), antes en mi firma lo tenia con S, hasta que Seaman hace mucho tiempo(Ni yo me acordaba) me dijo que era con C, por eso lo cambie y puse corregido por Seaman(Solo que me falto el asterisco a lado de su nombre)

Eso de corregido por seaman no tiene nada que ver con las disputas que tienen algunos con el tema firmas, lo digo porque he caido antes que puede llevar a esa interpretacion.

Homer J.Simpson escribió:
menudo partidazo el de esta noche, a ver que hacen bayern-manchester, yo no veo tan facil la eliminatoria como muchos piensan.


Sinceramente. Me atrae mucho mas el Lyon - Girondins XD, aunque el Manchester - Bayer es otro partidazo

salu2
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar cómo un protector bucal puede multiplicar el rendimiento y aumentar equilibrio y fueza?? :-? :-? :-?
Saludos
Okkotonushi escribió:Alguien me puede explicar cómo un protector bucal puede multiplicar el rendimiento y aumentar equilibrio y fueza?? :-? :-? :-?
Saludos

solo funciona si eres CR sino da igual
reberes escribió:
Atheron escribió:No tiramos ni la mitad de veces que el año pasado porque Iniesta está mas flojo, y porque Messi tira las de Henry, las de Ibra y las de el mismo [+risas]


cada vez nas gente ve lo que vengo diciendo, que Iniesta esta fatal y Xavi no esta muy bien, y eso no ayuda a los de arriba(- a Messi que el se lo guisa y se lo come cuando quiere).


Yo ya lo vi y lo dije a principio de temporada, que andaba flojo y se veia veir. Si de hecho, ya había dicho Hereze algo parecido. Alguien se va a tener que sentar con Guardiola a final de temporada para ver que ha pasado y encontrar explicaciones para este bajon tan grande de una temporada a otra.

1) La primera es el Hambre. Que no decimos que este equipo la haya perdido, pero es obvio que después de 6 titulos el equipo tiene menos. Es algo normal.

2) Si el equipo juega mal (y hablamos de juego) Está claro que tenemos que mirar a 3 personas principalmente. Xavi e Iniesta que son los que mueven el juego y Dani Alves, pues se encarga de las subidas del equipo por la banda, centres, y un inmejorable despliegue físico.
Personalmente creo que Xavi esta un peldaño por debajo al año pasado, que después de una Eurocopa, y una campaña así es díficil verlo a ese nivel (para mi de estar entre los 3 mejores del mundo). Iniesta tambien es otro caso. No esta como Xavi. Esta mal, sin mas. Arastro temas personales en verano y no pudo hacer una pretemporada como dios manda, quizas por eso se le vea tan gris, y con problemas físicos. Y alves, pues como siempre, este tio es un toro :)
Okkotonushi escribió:Alguien me puede explicar cómo un protector bucal puede multiplicar el rendimiento y aumentar equilibrio y fueza?? :-? :-? :-?
Saludos

Pues no es por nada, pero en la ortodoncia en la que yo me puse los brackets había un paciente un día a mi lado que decía que rendía menos por llevarlos en la boca... y estuvo el ortodoncista hablándole un rato sobre cosas de estas... aunque ya no me acuerdo de nada XD. El caso es que le quitó los brackets y mejoró por lo que escuché. Estas cosas parecen de broma hasta que las ves.
Okkotonushi escribió:Alguien me puede explicar cómo un protector bucal puede multiplicar el rendimiento y aumentar equilibrio y fueza?? :-? :-? :-?
Saludos

Empieza por M.

Si os fijais en la parte de abajo de la portada acusan a laporta de acusar sin pruebas [qmparto]


el basket, canal y hora?
Pues yo juego peor con el protector bucal, porque me cuesta respirar, aunque tenga más firmeza en la mandíbula, claro que, si no me lo pongo me saltan los dientes de un placaje XD

Pero sigo sin verle la relación.

Por cierto, ¿a qué hora es el tercer partido de la Euroliga?
Okkotonushi escribió:Alguien me puede explicar cómo un protector bucal puede multiplicar el rendimiento y aumentar equilibrio y fueza?? :-? :-? :-?
Saludos


jajaja, también lo he visto en las noticias y me he quedado flipando. Ahora resultará que una mierda de protector te va a convertir en un CR o en un Messi,xdd lo que hace la gente por vender sus artículos. Hasta ha salido un "doctor" diciendo que mejoraba la fuerza y la velocidad, y de fondo se veian diferentes protectores bucales "tuneados". No se que le han preguntado de Messi y dice: "Si, si Messi se pusiera uno de nuestros protectores estaría en igualdad de condiciones para competir con CR", jajajaja

Saludos

Pd:Lo malo de esto es que mucha gente se lo creerá y a partir de ahora veremos a niños jugando a futbol con protectores ( y no para hacer su función, que me parece bien) sinó porque llevarán un protector como CR que les dará la fuerza,velocidad y tecnica de su idolo....

PD:Hasta que no lo ha llevado CR se ve que no existian los protectores....
el problema mas que en la delantera se encuentra en el centro del campo, si comparamos el rendimiento de Xavi e Iniesta de este año con la temporada pasada, nos podemos hacer una idea de por donde empiezan los problemas.
Hispalense escribió:Pues yo juego peor con el protector bucal, porque me cuesta respirar, aunque tenga más firmeza en la mandíbula, claro que, si no me lo pongo me saltan los dientes de un placaje XD

Pero sigo sin verle la relación.

Por cierto, ¿a qué hora es el tercer partido de la Euroliga?

Es un horario raro, me parece que a las 21:35 o 21:45.

Saludos
VAMOS BARÇA!!!! (de baloncesto)
No tengo ganas de encontrarme con el Manchester si conseguimos pasar y llegar a una hipotetica final que esta por ver. Pero por si acaso todos con Van Gaal !!!! XD

Imagen
[beer]

Vaya 2 partidazos nos esperan entre hoy y mañana,
ManelNight escribió:
Hispalense escribió:Pues yo juego peor con el protector bucal, porque me cuesta respirar, aunque tenga más firmeza en la mandíbula, claro que, si no me lo pongo me saltan los dientes de un placaje XD

Pero sigo sin verle la relación.

Por cierto, ¿a qué hora es el tercer partido de la Euroliga?

Es un horario raro, me parece que a las 21:35 o 21:45.

Saludos

Joder... supongo que para no coincidir con la Champions, pero ya podrían haberlo puesto a las 7 :\

Merci.
Melkor^ escribió:No tengo ganas de encontrarme con el Manchester si conseguimos pasar y llegar a una hipotetica final que esta por ver. Pero por si acaso todos con Van Gaal !!!! XD

Imagen
[beer]

Vaya 2 partidazos nos esperan entre hoy y mañana,

Pues eso es exactamente lo que yo quiero, así que...
GO RED DEVILS!!!!!!!!!
A las 21:25 es el basket
Es cosa mía o está sonando el "carmina burana" en el Bayern - Manchester? Joder qué épico! xD

PD: Go Bayern!!!!!!!!!!!!!! xD

Vaya tela :(
anda que ha tardado Rooney...
lyon 1-1 girondins

si esque se donde elegir futbol XD
ostia puta demichelis con la careta, he creído volver a ver a davids por un segundo XD
Ni emocion ha habido, y eso que era la "mayor" oportunidad para que el sorteo dejara de ser lo peor.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
La que acaba de fallar olic...
parece claro que de llegar a la final nos las tendremos que ver con el manchester otra vez...
ahora esta apretando bien el bayern, el manchester tampoco ha hecho nada del otro mundo
No me jodas el puto árbitro, ¿cómo pita falta de Olic!?
Hey didi!!! Salutes desde el norte...xDD

Pues yo mirar, creo que va a llegar un Frances a la Final...esta siendo un partidazo!!!!
Pues yo lo que he visto ninguno de los dos equipos me ha vuelto loco, hasta creo que el Barça lento y ramplón que vemos a veces les da hasta en el cielo de la boca.

Y Ribery está acabado el tío.

Offtopic: Por cierto se está dando una versión de por que nos hemos quitado la firma para escojonarse, me da igual lo que piensen ciertas personas, pero si algún madridista lo lee, por que esto no va por madridistas, que sepa que se quitó por que otros usuarios vendían que era para burlarnos del hilo madridista y eso no es así, así que nos la quitamos por respeto.

Es repetirlo por enésima vez pero como algún usuario madridista sabe de mi boca esto no va en contra del hilo del madridismo, si no contra gente que enmierda los hilos, aquí los madridistas que hablan de futbol y vienen con respeto son bienvenidos. Me gustaría que igual que se ha conseguido la paz en este un día madridistas y barcelonistas podamos discutir entre nosotros sin piques de por medio.
El Bayern esta dominando el balón, claro que va perdiendo, y el Manchester buscando la contra con Rooney como principal baza.

La verdad es que el partido al margen del resultado esta siendo super entretenido, jugandose muy rapido, y los 2 intentando atacando sin especular. Partidazo sin duda
no se que os extraña del Manchester, si los equipos ingleses en europa juegan igual todos. Fuera de casa marcar primero y luego defender atras esperando la contra. En casa salir a matar desde el min 1 XD.

Ade+ teniendo el Manchester-Chelsea el sabado no creo que con 0-1 hagan un sobreesfuerzo. Si el Bayer marca por sera otro tema pero de pasar eso, no dudeis que el Manchester pondra 6 marcha.

A ver la 2ª parte que pasa, pero yo me quedo con el duelo frances que esta siendo increible XD
Ya ha empezado el basket.

Vamos 1 punto por detras.
El Man esta pausadito, pero es que va desde el min 2 0-1 en ida de cuartos de champions, y paseando esta teniendo opciones claras de matar.
Por cierto ¿Alguien sabe por qué no juega Klose? ¬_¬
porfin...........

NAVARRO [tadoramo] [tadoramo]
joder, acabo de poner el basket y 10 arriba en un momento...que pasa hoy? Los otros 2 partidos pareciamos otro equipo y hoy a tope...
Vamos Barçaaaa!!! Espero que sigan así con esa intensidad y Navarro de nuevo enchufadísimo! [tadoramo]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
ZASCA! otro triple, 7-17 para el Barça
De 7-4 a 7-19.

El otro dia lo comente, el tan exagerado favoritismo en casa estaba pesando mucho.
DJSoLiD escribió:joder, acabo de poner el basket y 10 arriba en un momento...que pasa hoy? Los otros 2 partidos pareciamos otro equipo y hoy a tope...


Pues que ha vuelto Morris, y navarro y riki enxufados estan, vamos como todo el año

vamos vamosssssss
vamos que no era Messina si no que simplemente algunos jugadores estaba mal...
marx666 escribió:vamos que no era Messina si no que simplemente algunos jugadores estaba mal...


De todo un poco era, Mesina es un crak planteando partidos, y nosotros en los 2 partidos no aparecimos en ninguna faceta, y nuestros craks desaparecidos, salvo en algun momento.

Hoy ya se nos ve como todo el año, a ver si seguimos asi todo el partido y volvemos a poner las cosas en su sitio

1º cuarto 14-25
VAMOS BARÇA!! A SEGUIR ASÍ!!!
Estoy con reberes, gabacho-partido > aburrida victoria del ManU (e irán cuatro años en semis como mínimo).
Lo de Ribery tambien acaba cantando hacia lo que algunos dijimos. Un tio de 30-40 millones como mucho, colocado no se sabe porque en niveles de 70 kilos en ultimo año.
Tampoco es tan extraño, la liga francesa es la mejor del mundo (y no hablo de la Top14), y bueno, hasta la recuperación de la italiana XD

Lástima que no esté el Lille en la Champions :(
Que triplazo de Lakovic dios!
Ha vuelto Jaka tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asi si ganamos hoy seguro, tambien hay que decir que lo dije el otro dia, que tenemos un banquillo que hace otro equipo acb impresionante, y esto ayuda mucho

Vamosssssssssss
Hispalense escribió:Tampoco es tan extraño, la liga francesa es la mejor del mundo (y no hablo de la Top14), y bueno, hasta la recuperación de la italiana XD

Lástima que no esté el Lille en la Champions :(


OT: Ya mismito son los cuartos de la H cup, no?
Pero el año anterior estaba bien, 70 no valía pero si era un top sobretodo con la escasez de jugadores de nivel en su puesto.

Este año es que simplemente está acabado el tío, ni 25 daba yo y para suplir a Pedrito XD
53891 respuestas