Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

GOOOL DE OLIC!! XD XD

Y Rooney lesionado. Vaya tela!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo que Rooney va cojo.
Rooney lesionado.
Como sea lo suficientemente larga como para no estar en el partido de vuelta el Manchester lo va a pasar muy mal.
Se le pone negro y a ver si por una vez acierto, aposté por una final Barça - Bayern :)
hemos salio algo empanados en basket

vamossssssss
joer se me habia olvidao q jugabamos en basket, almenos ganamos, nose que tal estaran jugando, aunq por lo que acabo de leer empanaos... [qmparto]
El Bayern ha dominado el partido. Al final ya las estaban teniendo muy claras, y estaba cantado que como el Manchester no apretara le invan a clavar otro. Y encima Wayne lesionado :o

Me ha parecido que tiene un físico muy bueno el Bayern, superior al del Manchester.

Saludos!
He cambiado al basket y nos han recortado tela. No jueguen que seria un fail historico...
Pues me alegro, por que el Manchester me ha parecido muy rácano, al encontrarse el gol tan pronto yo creo que se han confiado.
Bueno, grandisimo partido y cagada monumental de Ferguson el quitar a Carrick... me lo veía venir desde que vi los dos primeros cambios, de verdad que al principio no me lo creía, ¿en qué coño piensa este hombre? A partir de la salida de Carrick el centro del campo ha sido monopolio de los alemanes...

Pero bueno, en Old Trafford le darán la vuelta, el resultado no es excesivo y han marcado un gol en campo contrario... GO RED DEVILS!!!!!!!
Vaya arbitraje más pasota, no? Llevan unas cuantas que hacen la vista gorda y dejan seguir el juego para no liarla..
esta el partido como quiere messina

vamosssssssssssss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casero casero el arbitraje.
lamentable el arbitraje, y lo de los comentaristas es de juzgado de guardia, como pueden decir que lakovic estaba fuera incluso viendo la repeticion donde se veia claramente que no ha pisado ni la linea?
Se esta poniendo duro el partido, a ver que pasa, pero mientras este jaka asi da mucha confianza

hay que aguantar esos 10 ptos de colchon, y a ver si vuelve a dar un buen arreon y sentenciamos esto

vamossssss
resadent escribió:Bueno, grandisimo partido y cagada monumental de Ferguson el quitar a Carrick... me lo veía venir desde que vi los dos primeros cambios, de verdad que al principio no me lo creía, ¿en qué coño piensa este hombre? A partir de la salida de Carrick el centro del campo ha sido monopolio de los alemanes...

Pero bueno, en Old Trafford le darán la vuelta, el resultado no es excesivo y han marcado un gol en campo contrario... GO RED DEVILS!!!!!!!


Ferguson a veces hace cosas muy raras en el centro del campo. Mira la final del año pasado, frente al Barça quitó a Anderson puede ser y dejo al ManU casi sin centro del campo frente a lo que era el mejor centro del campo del mundo.

PD: I'd rather catch swine flu than support ManU ;) (Camiseta vista en anfield)
http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 51888.html

No se si ya lo habréis comentado o que... tampoco se hasta que punto será verídico ni efectivo, pero solo por como está redactado, ya vale la pena echarle una lecturilla!

Último cuarto! venga venga venga!
Joder como se complica el partido...
Joder como les han podido recortar de esa manera. En cuanto Navarro se ha apagado nos ha costado mucho anotar. A ver si aparecen los americanos.
morrisssssss [tadoramo] [tadoramo]

+10

venga venga
El Tomic se está hinchando a meter puntos en la eliminatoria.
Si no podemos irnos en el marcador, por lo menos que haya intercambio de canastas y se mantengan las diferencias.
Es que nos recortan pero aun asi seguimos jugando bien y con un porcentaje grande, y es que ellos tambien estan haciendo de un rato para aca un partidazo.

wieder escribió:http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 51888.html

No se si ya lo habréis comentado o que... tampoco se hasta que punto será verídico ni efectivo, pero solo por como está redactado, ya vale la pena echarle una lecturilla!

Por 100€ puedes multiplicar (suponemos que solo x2) tu rendimiento deportivo, jamas vi algo mas rentable.
¿Han creado ya la porra? Esque estoy buscando y no veo nada XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Es que nos recortan pero aun asi seguimos jugando bien y con un porcentaje grande, y es que ellos tambien estan haciendo de un rato para aca un partidazo.


Pues sí, hoy el Madrid esta jugando también muy bien.
sobre el futbol, A ver si hay "suerte" y la lesion de Rooney se alarga hasta despues de la vuelta, que la premier tmb interesa y prefiero que gane el Chelsea el sabado(Mas teniendo en cuenta que le queda por ir a White Hart Lane y Anfield)

El girondins no ha merecido perder 3-1, ni siquiera 2-1, lo mas justo era un empate. Pero bueno que si alguien puede tutear al Lyon es el Girondins


Sobre el Basket, no hay que ponerse nervioso, lo tenemos en la mano y es lo que importa.
Joder que grande el entrenador del Madrid. Desde luego es para escribir todo lo que dice y ponerlo en un libro.
PARTIDAZO de Navarro

+14

Hay que sentenciar
No, no hay porra.

Carmelero, eso para mí que es como la pulserita esa power balance... una chorrada gorda.
Zespris escribió:No, no hay porra.

Carmelero, eso para mí que es como la pulserita esa power balance... una chorrada gorda.


:-? de que me estás hablando [qmparto]

Pa mi que te has "confundio" "la noche te confunde"
Supongo que lo de Marca es la protección bucal esa que usa CR.
Han resistido lo que no esta escrito pero creo que esto esta ya demasiado para ellos.


Era ironia lo del protector, o mas bien reirse de marca.
Esto esta ganado ya

PARTIDAZO

Y a ver si el jueves salimos igual de enxufados, y eso que hoy alguno esta desaparecido, caso de Ndong que poco a jugado la verdad, pero genial todo el equipo
Perdón, donde dice carmelero debería decir wieder. [ayay]
+14 (espero no ir muy retrasado lo estoy viendo por marca)


2-1 nos ponemos.
no lo he oido demasiado bien...que cantaban en vistalegre de navarro?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gritos de Navarro muérete ... que señorío.
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.


pues ahi les ha dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUGONNNNNNNNNN
Lo del comentarista de traca......parecen telemadrid en vez de teledeporte;
-Cosas mas dificiles se han visto
-Puede llegar una 'explosion anotadora'
etc etc

Vaya triplazo de Navarro para acabar, 28 de valoracion!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin ponemos las cosas en su sitio, victoria merecida y recuperamos el factor cancha.
El público cantando a Navarro que se muera y silbandole y él para darles las gracias mete un pedazo de triple.
Eso es bueno porque eso quiere decir que en este partido ha estado enchufado.
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.


No puede ser, eso sólo pasa en el campo del atleti...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
navarrOWNED
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.


Si, luego es un club señor y presumen del señorio...pero que mas da 2-1 y ya es seguro q volvemos como minimo a casa a rematar la faena, aunq esperemos que sea el jueves la definitiva[sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


tan asqueroso??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me lo explicas....
TOMA TOMA TOMA!!!!! 2-1 [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Buambulancia en camino, gracias.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Lo que?
53891 respuestas