Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

DiDi_BcN_17 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Buambulancia en camino, gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno esto esta visto para sentencia.
Si,un señorio castizo castizo oiga.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51

¿cu8ándo los tiene que meter? pues os ha metido unos cuantos, dad gracias de que estaba de vacaciones en el segundo partido sino esto ya estaría acabado.
Y todo esto ha venido por la leche que le ha pegado un jugador al Madrid, una intencionada como una casa.
DiDi_BcN_17 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Buambulancia en camino, gracias.

Esto es como los extraños casos de los jugadores del Barça de futbol cuando van a la seleccion española, pasan de provocar asco a ser venerados
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


pero despues con la seleccion todos a lamerle el culo ;)
Hombre es que navarro es un asqueroso, mira que meterle canastas al madrid eso no se hace hombre
a mi dame jugadores asquerosos como navarro para mi equipo [qmparto]

y lo dice uno que tiene a un jugador como felipe reyes en su equipo... vaya tela
Escozor en la afición del madrid en Vistalegre, curiosamente lo de "muérete" lo han dicho antes de que tirase el último triple, curioso, no? Ahí está el señorío de un equipo que desea la muerte a las personas, oh wait!

Grande Tomic, ese se va a la NBA en breve seguramente, si sigue así.

VAMOS BARÇA!!!
tiene guasa que digan eso de Navarro y no digan ni pio de l ostia que le ha pegado un jugador del Madrid, todo viene de esa jugada.
Han ido a repartir como estopa pues era lo único que podían hacer para descentrar al Barça.
Hoy se ha demostrado que si este equipo está enchufado no hay Messina que valga y que el segundo partido fue demérito nuestro mas que otra cosa.
¿Cuando los tiene que meter? Efectivamente, hoy precisamente era cuando los tenía que meter y lo ha hecho. O tantas y tantas veces pues no ha crujido veces al Madrid en finales de copa o liga. Y ya con la selección española ni te cuento.

Tranquilos que luego cuando juegue con la selección aqui en Madrid los que no tienen NPI y le llaman asqueroso o que se muera le aplaudirán y dirán que es la ostia de bueno, pues no lo he visto yo eso veces tanto en Vistaalegre o en el Madrid Arena que no me pierdo un partido de la selección cuando juega aquí.

Bueno las cosas en su sitio y encima me ha dado la sensación que el Madrid ha acabado reventado
Pasqual 5 - Messina 1, ahora donde están los detractores de Pasqual? Todo el mundo cometemos errores ;) Aún así, hemos de ganar 1 partido más pues ese 5-1 será absurdo si no.

VAMOS BARÇA!!!!
BdM escribió:
kriminal escribió:Me ha parecido escuchar en la radio que milito seguramente juegue por pique, es eso cierto?? milito está muy bien recuperado pero la salida de Pique no la tiene ahora mismo y nos va a hacer falta contra un equipo que también sabe cuidar el balón.

por cierto, hoy partidazo de basket, espero que Navarro pueda resarcirse y clave la de dios por todas las que falló.

Saludos


Hombre, si pique no está recuperado por mucho que se pierda su salida hay poco que hacer. O eso, o chigro.

Sobre Navarro, veo difícil que se resarcie. Está pasando una mala racha, no sólo en la eliminatoria, sinó que lleva algo más de tiempo en la acb dónde sus estadísticas de tiro exterior son drásticamente inferiores. Como todas las rachas llega un día que se acaban, pero con la presión de estos partidos no parece que vaya a ser este día. Por el contrario, si seguimos sin encontrar acierto lo mejor es olvidarse de esa faceta del juego e ir a por los tiros de 2. No nos podemos emperrar en algo que no va a salir y empezar a regalar jugadas, si se hubiera rectificado a tiempo no se habría perdido el partido del palau.


como pitoniso no tienes precio XD

kriminal escribió:
Cierto lo de Navarro es preocupante pero por los años que lo llevo viendo y sabiendo que suele crecerse en las grandes citas, yo confio en la bomba.
celtico escribió:
Bueno las cosas en su sitio y encima me ha dado la sensación que el Madrid ha acabado reventado


es logico, llevan 4 partidos durisimos en 10 dias, y no tienen mucho banquillo la verdad, hay que sentenciar el jueves

slayer que no vas a explicar nada por lo que se ve no??? penoso
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terence Morris la clave.

Y Garbajosa que esta mas acabado.... suerte que el Messina aun no se ha enterado....
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


tan asqueroso??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me lo explicas....

Y normal.
Navarro es el mejor jugador europeo (que juega en Europa) desde hace años... incluso el año que jugó en los Grizzlies.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Veo un poco de rabia en tu "afirmación"....

Saludos

PD:si no recuerdo mal estuvo a punto de batir el record de triples de "novatos" en la NBA. No solo se los mete al Madrid, que os creeis el centro del universo.
PD2:Como han dicho antes, luego le lameis el culo con la selección essssssspañola.
kriminal escribió:
BdM escribió:
kriminal escribió:Me ha parecido escuchar en la radio que milito seguramente juegue por pique, es eso cierto?? milito está muy bien recuperado pero la salida de Pique no la tiene ahora mismo y nos va a hacer falta contra un equipo que también sabe cuidar el balón.

por cierto, hoy partidazo de basket, espero que Navarro pueda resarcirse y clave la de dios por todas las que falló.

Saludos


Hombre, si pique no está recuperado por mucho que se pierda su salida hay poco que hacer. O eso, o chigro.

Sobre Navarro, veo difícil que se resarcie. Está pasando una mala racha, no sólo en la eliminatoria, sinó que lleva algo más de tiempo en la acb dónde sus estadísticas de tiro exterior son drásticamente inferiores. Como todas las rachas llega un día que se acaban, pero con la presión de estos partidos no parece que vaya a ser este día. Por el contrario, si seguimos sin encontrar acierto lo mejor es olvidarse de esa faceta del juego e ir a por los tiros de 2. No nos podemos emperrar en algo que no va a salir y empezar a regalar jugadas, si se hubiera rectificado a tiempo no se habría perdido el partido del palau.


como pitoniso no tienes precio XD

kriminal escribió:
Cierto lo de Navarro es preocupante pero por los años que lo llevo viendo y sabiendo que suele crecerse en las grandes citas, yo confio en la bomba.


Es usted muy malo [snif] [snif]

Na, en estos casos me alegro de meter la pata XD
BdM, di lo mismo para Ricky el jueves, aunque hoy ha hecho un buen paso, parece que está recuperando sensaciones.
Sobre Ricky, veo difícil que se resarcie. Está pasando una mala racha, no sólo en la eliminatoria, sinó que lleva algo más de tiempo en la acb dónde sus estadísticas de juego son drásticamente inferiores. Como todas las rachas llega un día que se acaban, pero con la presión de estos partidos no parece que vaya a ser este día. Por el contrario, si seguimos sin encontrar acierto lo mejor es olvidarse de esa faceta del juego y sacar a Sada. No nos podemos emperrar en algo que no va a salir y empezar a regalar jugadas, si se hubiera rectificado a tiempo no se habría perdido el partido del palau.
BdM escribió:Sobre Ricky, veo difícil que se resarcie. Está pasando una mala racha, no sólo en la eliminatoria, sinó que lleva algo más de tiempo en la acb dónde sus estadísticas de juego son drásticamente inferiores. Como todas las rachas llega un día que se acaban, pero con la presión de estos partidos no parece que vaya a ser este día. Por el contrario, si seguimos sin encontrar acierto lo mejor es olvidarse de esa faceta del juego y sacar a Sada. No nos podemos emperrar en algo que no va a salir y empezar a regalar jugadas, si se hubiera rectificado a tiempo no se habría perdido el partido del palau.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah, no era nada personal "estaba buscando un mensaje" y me ha hecho gracia XD
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51


Sí, menudo repugnante, ¿como se atreve a jugar bien contra el Real Madrid? Además le meten un empujón sin venir a cuento después de una personal que tenía que haber sido anti-deportiva y aún se lleva él los gritos de Navarro muérete, cuando además esto lo cantaban sobretodo al final, lo que hace la impotencia y el señorío. :)

No, si aún tendremos que pedir permiso para meter triples. Es que es increíble. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, a un partido de la Final Four!! Y encima parece que haciéndo pupa en casa del rival. Grande Navarro!!! [poraki] [poraki]

También han estado muy bien los partidos de Champions, sobre todo el derby francés, PARTIDAZO!!!
Espero que llegue ya mañana, que tengo unas ganas......mae mia esto de la Champions como hypea en estas rondas!! [beer] [beer]

Visca el Barça!!! (M´an que pierda [qmparto] )
Por si no lo han dicho en la 1 o en la 2 estan dando un reportaje sobre Pep

EDIT: Es en el 24H
Gran partido en basket; se ha destrozado al rival en entre el final del 1er. cuarto y parte del 2º y luego ha habido suficiente colchón para aguantar hasta al final. No estamos aún clasificados, pero es difícil que juguemos mal los dos próximos partidos... y a día de hoy para que nos gane el Madrid ellos han de hacer un gran partido y nosotros uno nefasto.

Sobre el público de Vistalegre y el comentario de 'calidad' de slayer (bravo crack) poco a añadir; una lástima, porque en el basket aún no había llegado el borreguismo generalizado de los campos de fútbol y sus cánticos... qué jode que un jugador rival te fría? sin duda, que puedes criticar a Navarro porque 'teatrea' en la pista, seguro.. pero precisamente a Navarro nunca le he visto un comentario fuera de todo en ninguna entrevista (de hecho a casi ningún jugador de basket, a ver si toman ejemplo los bocaanchas de los futbolistas).

A ver el fútbol mañana... tengo un mal fario... :(

Saludos!
Buena victoria y muy buenos momentos de ciertos jugadores durante el partido, como Navarro, Ndong o Morris, pero a faltado un poco más de bloque, como en los anteriores partidos. Lo importante es la victoria pero habra que estar atentos al jueves.

A mi me encantan que piten y insulten a Navarro y despues le chupen el culo para que el y Pau ganen con la selección, porque si fuera por Llull...

Po cierto porque no juega Vidal en el Madrid???Me parece mejor jugador que Llull a mi.
EvilKurt escribió:Buena victoria y muy buenos momentos de ciertos jugadores durante el partido, como Navarro, Ndong o Morris, pero a faltado un poco más de bloque, como en los anteriores partidos. Lo importante es la victoria pero habra que estar atentos al jueves.

A mi me encantan que piten y insulten a Navarro y despues le chupen el culo para que el y Pau ganen con la selección, porque si fuera por Llull...

Po cierto porque no juega Vidal en el Madrid???Me parece mejor jugador que Llull a mi.


Si en la seleccion se hubiera tenido que salir Navarro con 22 años....

Felicidades por la victoria

PD: Vidal y Llull comparten posicion como Bullock y Felipe Reyes, es mas no se por que no juega mas Barton en este Barça???? Me parece mejor jugador que Lakovic a mi
Barton no juega porque hasta Navidad estuvo lesionado, luego iba volviendo y jugando algún minuto y se volvió a lesionar y estuvo otro mes en el dique seco. No se si es mejor que Jaka, pero este ultimo te puede sacar de algún partido comprometido tranquilamente con sus triples, como hizo en el primer partido, hoy también ha dado tranquilidad con un par de triples y como en tantos otros partidos.
saludos!
bielhof escribió:Barton no juega porque hasta Navidad estuvo lesionado, luego iba volviendo y jugando algún minuto y se volvió a lesionar y estuvo otro mes en el dique seco. No se si es mejor que Jaka, pero este ultimo te puede sacar de algún partido comprometido tranquilamente con sus triples, como hizo en el primer partido, hoy también ha dado tranquilidad con un par de triples y como en tantos otros partidos.
saludos!


No has entendido mi respuesta o no me he sabido explicar del todo bien.

Lo he soltado porque tanto Vidal (en la posicion que juega en el Real Madrid) como Barton son aleros mientras que Llull (la mayoria de sus minutos) como Lakovic juegan de bases. Todo lo he dicho porque no podemos comparar jugadores que juegan en posiciones tan distintas :).
xenion7 está baneado por "troll"
2 Arsenal-Barcelona 2
PuMa escribió:Gritos de Navarro muérete ... que señorío.

Y luego se grita en el camp nou, "si si si, nos vamos a madrid", como se canto en su momento, "si si si, nos vamos a paris"
Y ES UNA FALTA DE RESPETO INCREIBLE, PARA LLENAR PORTADAS.


SLAYER_G.3 escribió:normal, siendo un jugador tan asqueroso como es, ahora en el ultimo minuto metiendo el triple, pero cuando los tiene que meter 8-51

Mas te vale que estes siendo ironico :-|




Partidazo de basket, al principio he puesto que ibamos un punto detras, pero despues de ver que ibamos 21 por delante... :)



Por cierto, vaya remontada del bayern, increible.
dios que asco... el Madrid-Barça por la sexta... tendremos que aguantar al retrasado de Esteva...
reberes escribió:dios que asco... el Madrid-Barça por la sexta... tendremos que aguantar al retrasado de Esteva...

Almenos lo dan por abierto...
Es el partido del sábado a las 22:00h, no lo darán también por TV3? :-|
xenion7 está baneado por "troll"
wieder escribió:Es el partido del sábado a las 22:00h, no lo darán también por TV3? :-|


Si.
SbArA escribió:
bielhof escribió:Barton no juega porque hasta Navidad estuvo lesionado, luego iba volviendo y jugando algún minuto y se volvió a lesionar y estuvo otro mes en el dique seco. No se si es mejor que Jaka, pero este ultimo te puede sacar de algún partido comprometido tranquilamente con sus triples, como hizo en el primer partido, hoy también ha dado tranquilidad con un par de triples y como en tantos otros partidos.
saludos!


No has entendido mi respuesta o no me he sabido explicar del todo bien.

Lo he soltado porque tanto Vidal (en la posicion que juega en el Real Madrid) como Barton son aleros mientras que Llull (la mayoria de sus minutos) como Lakovic juegan de bases. Todo lo he dicho porque no podemos comparar jugadores que juegan en posiciones tan distintas :).


De todas formas, algo debe hacer Messina, porque con la rotación que usa está condenado a la eliminación.. Tomic es una bestia parda que en dos años si no se le va la pinza estará en la NBA brillando, pero en los tres partidos que llevamos parece que es el único argumento en ataque que os funciona con asiduidad.

Saludos!
A mi me suena que otros años lasexta no compartia ese partido.
central98 escribió:A mi me suena que otros años lasexta no compartia ese partido.


+1
reberes escribió:dios que asco... el Madrid-Barça por la sexta... tendremos que aguantar al retrasado de Esteva...

Yo lo veré por tv3, al menos estos son del barça.
konac escribió:
celtico escribió:
Bueno las cosas en su sitio y encima me ha dado la sensación que el Madrid ha acabado reventado


es logico, llevan 4 partidos durisimos en 10 dias, y no tienen mucho banquillo la verdad, hay que sentenciar el jueves

slayer que no vas a explicar nada por lo que se ve no??? penoso

konac, tengo mas cositas que hacer que estar aqui 4 horas posteando, lo siento si eres tan impaciente.
asqueroso en el sentido de que con cualquier toquecito ya esta haciendo gestos como si le hubieran matado para que le piten falta, eso es de ser asqueroso jugando al baloncesto.
En todo caso sera ser embustero o farsante pero asqueroso...
Imagen

sobre la bomba navarro, viendo el arbitraje ayer normal que exagerara las faltas, porque sino es que no pitaban ni una. Aunque como dice sk8fma, asqueroso no seria la definicion correcta. Para mi peor es un tio como felipe reyes, que protesta todo, reparte a diestro y siniestro y no sabe perder.

una foto para ilustrar las caricias a navarro ayer

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Imagen


Buenisima xD. Hoy es otra gran noche de futbol donde el equipo no nos defaudará. Saludos
cani820 escribió:Buenisima xD. Hoy es otra gran noche de futbol donde el equipo no nos defaudará. Saludos


como dije hace unos dias, el partido de hoy puede salir para cualquier lado, podemos ganar 1-4 como podemos perder 4-1. Espero que nuestros chicos esten al 100% porque va a hacer falta, y tener mucho cuidado los primeros 10-15 minutos que ellos van a salir en tromba.

salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Echo en falta la bufanda del Arsenal en uno de los lados [+risas] [+risas]

Bueno como dice Homer el partido de hoy es impredecible, los dos equipos son bastante irregulares este año yo le he visto al Arsenal hacer partidazos y luego otros partidos lamentables y el Barça idem. La clave es salir enchufados desde el primer minuto porque como salgamos dormidos como en los últimos partidos nos meten 3 antes de darnos cuenta.
Yo preveo un partido algo tosco. Los dos equipos van a salir con respeto a no dar facilidades y en un plan poco agresivo, aunque eso puede favorecer al barça por el estado de la defensa gunner.
si Navarro estuviera en EOL estaria baneado por tirarse triples. no nos keremos dar cuenta de q eso es flamear por flamear.
juas juas juas
como se nos ocurra dar la campanada en el Bernabeu 2 veces en lo q keda de temporada no podremos ni postear aki xq se considerara ofensivo hablar de las victorias del barça.

q mala es la envidia
BdM escribió:Yo preveo un partido algo tosco. Los dos equipos van a salir con respeto a no dar facilidades y en un plan poco agresivo, aunque eso puede favorecer al barça por el estado de la defensa gunner.


Yo creo que va a ser justo lo contrario. El Barça sabe que si marca en emirates tiene practicamente sellada la eliminatoria. Los dos van a salir a por el partido, porque el Arsenal sabe que el Camp Nou es un campo dificilisimo, y tienen que jugar esa baza.

Ayer viendo el Bayern Manchester, estaba pensando que ya podiamos tener un estado del cesped como ese. Estaba rapidisimo, ese es un plus muy importante para equipos que la quieren mover rapido, y depende en gran parte de ver un gran barça.

Pd: Me presta por la vida como la prensa deportiva del Barça habla de cuartos, de champions, etc, y la del Madrid de protectores bucales, de que Cristiano se entrena 5 horas diarias (portada de hoy), etc...
qwerty72 escribió:
De todas formas, algo debe hacer Messina, porque con la rotación que usa está condenado a la eliminación.. Tomic es una bestia parda que en dos años si no se le va la pinza estará en la NBA brillando, pero en los tres partidos que llevamos parece que es el único argumento en ataque que os funciona con asiduidad.

Saludos!


Es que el Barça para mi gusto es completamente superior a este Real Madrid y solo en partidos muy trabados donde tengamos la suerte de que no os entren los triples es los unicos que podremos sacar algo como ya se ha visto. Estamos muy cojos en escoltas y aleros (contando que este año se hicieron 3 fichajes + Jaric, pero creo que para nada fueron acertados en su mayoria, lo bueno es que todos tienen un 1+1)

Aun asi Messina tiene su parte de culpa o gran parte de culpa ya que la formacion de esta plantilla aun siendo en plan B (me consta que se iban a por otros jugadores entre ellos Ricky) fue toda suya :)

Hablar de la no teatrilidad (menudo palabro, ni siquiera existira) de Navarro, es como hablar de que Prigioni no es proteston solo que habla las cosas con delicadeza con los arbitros..a jugadores como Navarro/Bullock/Rudy les dan mucha estopa pero a estas alturas conociendolos como los conocemos no me hableis de que no hacen teatro, otra cosa es que os parezca bien o mal, a mi fenomenal cada uno tiene sus armas y para estos escoltas es que al minimo roce va a parecer que los han matado y a sacar personales.

No quiero entrar en discursiones absurdas cuando ademas hace mucho tiempo me prometi dejar de entrar a los hilos asi que aqui acaba mi intervencion.

PD: Esperemos ver un partido trabadisisisissiisissiimo en el 4º y por lo menos llegar al Palau :).
Eso es una cosa que me llama la atencion,ahora los protectores porque no hay de que hablar en champions entre semana,teoricamante claro.
Y cuando el mundial de clubs que si cristiano tomaba zumo de naranja cuando salia,en fin que si se tira un pedo es noticia.
53891 respuestas