qwerty72 escribió:
De todas formas, algo debe hacer Messina, porque con la rotación que usa está condenado a la eliminación.. Tomic es una bestia parda que en dos años si no se le va la pinza estará en la NBA brillando, pero en los tres partidos que llevamos parece que es el único argumento en ataque que os funciona con asiduidad.
Saludos!
Es que el Barça para mi gusto es completamente superior a este Real Madrid y solo en partidos muy trabados donde tengamos la suerte de que no os entren los triples es los unicos que podremos sacar algo como ya se ha visto. Estamos muy cojos en escoltas y aleros (contando que este año se hicieron 3 fichajes + Jaric, pero creo que para nada fueron acertados en su mayoria, lo bueno es que todos tienen un 1+1)
Aun asi Messina tiene su parte de culpa o gran parte de culpa ya que la formacion de esta plantilla aun siendo en plan B (me consta que se iban a por otros jugadores entre ellos Ricky) fue toda suya
Hablar de la no teatrilidad (menudo palabro, ni siquiera existira) de Navarro, es como hablar de que Prigioni no es proteston solo que habla las cosas con delicadeza con los arbitros..a jugadores como Navarro/Bullock/Rudy les dan mucha estopa pero a estas alturas conociendolos como los conocemos no me hableis de que no hacen teatro, otra cosa es que os parezca bien o mal, a mi fenomenal cada uno tiene sus armas y para estos escoltas es que al minimo roce va a parecer que los han matado y a sacar personales.
No quiero entrar en discursiones absurdas cuando ademas hace mucho tiempo me prometi dejar de entrar a los hilos asi que aqui acaba mi intervencion.
PD: Esperemos ver un partido trabadisisisissiisissiimo en el 4º y por lo menos llegar al Palau
.