Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si el partido de hoy está entretenido, porque el de ayer fue más bien tostón.. encima el manchester como tiró el partido [mad]

una pena que cesc esté tocado, a ver si arshavin tiene un buen día porque es de lo poco que tiene el arsenal para hacerle frente al barça, que muy mal tiene que hacerlo para no pasar..

en cualquier caso suerte al único español que queda ya, aunque su presidente se considere de otro mundo [carcajad]
josele25 escribió:Pero no lo dan por TVe1 para el resto de España¿? Los que no tienen autonomicas ¿?


La Sexta o autonómicas. TVE da los partidos del martes.
Optimus Crime escribió:
josele25 escribió:Pero no lo dan por TVe1 para el resto de España¿? Los que no tienen autonomicas ¿?


La Sexta o autonómicas. TVE da los partidos del martes.


La Sexta no tiene los derechos de Champions, no puede creo.
Pues los que sigan poniendo sus resultados en la porra que modifiquen, no sabia que por la Sexta Tambien lo daban [+risas]
Holandes_Errante escribió:Pues los que sigan poniendo sus resultados en la porra que modifiquen, no sabia que por la Sexta Tambien lo daban [+risas]


No lo dan.
Es que intentaremos verlo desde el gym, la primera parte solo, desde un ipod o similar , ayer por ejmplo pusimos el bayer.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE (CUARTOS DE FINAL)
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
UEFA CHAMPIONS LEAGUE (CUARTOS DE FINAL)
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
UEFA CHAMPIONS LEAGUE (CUARTOS DE FINAL)
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi)


Para que veais que sigo creyendo en el poste con nariz ^_^
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
nko escribió:Qué ganas de partidazo de champions y qué buena la viñeta del MD... [carcajad]

Es lo que les queda, mientras unos podemos disfrutar de fútbol europeo de calidad, otros tienen que conformarse con leer chorradas de protectores bucales y celebrar los goles de equipos contrarios [risita]



Yo disfruto del futbol de calidad juegue quien juegue, te lo comento por si por error lo lees o algo, y como yo supongo que la mayoria de gente que le gusta el futbol mas alla de su equipo, ahh y por supuesto hace mucho que no leo el MARCA aunque chorradas si que leo, y hombre celebrar los goles de equipos contrarios, si te refieres a contrarios al barça, pues si culpable, pero vamos cules que no celebren goles al madrid poquito y tu no eres uno de ellos, porque yo te he visto celebrar goles al madrid en este mismo hilo.
CoyoteWB escribió:
nko escribió:Qué ganas de partidazo de champions y qué buena la viñeta del MD... [carcajad]

Es lo que les queda, mientras unos podemos disfrutar de fútbol europeo de calidad, otros tienen que conformarse con leer chorradas de protectores bucales y celebrar los goles de equipos contrarios [risita]



Yo disfruto del futbol de calidad juegue quien juegue, te lo comento por si por error lo lees o algo, y como yo supongo que la mayoria de gente que le gusta el futbol mas alla de su equipo, ahh y por supuesto hace mucho que no leo el MARCA aunque chorradas si que leo, y hombre celebrar los goles de equipos contrarios, si te refieres a contrarios al barça, pues si culpable, pero vamos cules que no celebren goles al madrid poquito y tu no eres uno de ellos, porque yo te he visto celebrar goles al madrid en este mismo hilo.


Bueno, supongo que disfrutar de un buen partido (que luego igual es un tostón) se disfruta el doble si encima uno de los que juega es tu equipo. Se referirá a esto.
Y lo de celebrar los goles que le marcan al eterno rival, lo veo muy normal... Veo normal que en el hilo del barcelonismo por ejemplo, se festeje el gol del lyon... no veo tan normal que barcelonistas en el hilo del madridismo, celebren el mismo gol...

Otro tema que tendríais que entender desde el hilo vecino, es que muchas mofas o rajadas... no van dedicados a los madridistas en sí, si no mas bien a la prensa (marca, as, relañoss, ronceros... indas, etc...) por lo que normalmente no deberíais tomároslos tan a pecho.

Por cierto, que te he citado a ti particularmente para decir todo esto porque quería reabrir la guerra de...

Imagen
Yo pensaba que después de la temporada pasada lo habrías quitado... vamos a ver si después del clásico sigue siendo talismán! XD XD XD
esta noche Championsssssssss¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas XD aunque yo también tengo mal fario :(
marx666 escribió:esta noche Championsssssssss¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas XD aunque yo también tengo mal fario :(


Venga pensemos en postivio. A animar el equipo incondicionalmente desde nuestras casas o bares los que nos podemo asistir al campo. VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!
wieder escribió:
CoyoteWB escribió:
nko escribió:Qué ganas de partidazo de champions y qué buena la viñeta del MD... [carcajad]

Es lo que les queda, mientras unos podemos disfrutar de fútbol europeo de calidad, otros tienen que conformarse con leer chorradas de protectores bucales y celebrar los goles de equipos contrarios [risita]



Yo disfruto del futbol de calidad juegue quien juegue, te lo comento por si por error lo lees o algo, y como yo supongo que la mayoria de gente que le gusta el futbol mas alla de su equipo, ahh y por supuesto hace mucho que no leo el MARCA aunque chorradas si que leo, y hombre celebrar los goles de equipos contrarios, si te refieres a contrarios al barça, pues si culpable, pero vamos cules que no celebren goles al madrid poquito y tu no eres uno de ellos, porque yo te he visto celebrar goles al madrid en este mismo hilo.


Bueno, supongo que disfrutar de un buen partido (que luego igual es un tostón) se disfruta el doble si encima uno de los que juega es tu equipo. Se referirá a esto.
Y lo de celebrar los goles que le marcan al eterno rival, lo veo muy normal... Veo normal que en el hilo del barcelonismo por ejemplo, se festeje el gol del lyon... no veo tan normal que barcelonistas en el hilo del madridismo, celebren el mismo gol...

Otro tema que tendríais que entender desde el hilo vecino, es que muchas mofas o rajadas... no van dedicados a los madridistas en sí, si no mas bien a la prensa (marca, as, relañoss, ronceros... indas, etc...) por lo que normalmente no deberíais tomároslos tan a pecho.

Por cierto, que te he citado a ti particularmente para decir todo esto porque quería reabrir la guerra de...

Imagen
Yo pensaba que después de la temporada pasada lo habrías quitado... vamos a ver si después del clásico sigue siendo talismán! XD XD XD



XDDDDDD

Ese se queda ahi, es la mascota, el año pasado es que no habia maldicion que pudiera con vosotros, pero aun confiamos que este año ayude xDDDD

Y si preferir, preferiria ver al madrid jugando, pero disfrutar se disfruta, ademas asi ahora podemos ser de varios equipos, hoy del Arsenal xD
Yo veo lógico que un barcelonista celebre los goles del Atlético o de los equipos que jueguen contra el Madrid en Liga. Al igual que si el Valencia estuviera en la pomada se celebrarían los goles en su contra.

Lo de celebrar los goles que les marca el Lyon, el Milan o el Alcorcón ya entra dentro de la conciencia de cada uno.

Esta noche un empatito con goles y nos vamos a casa muy tranquilos. La última Champions la ganamos empatando a 1 todos los partidos fuera de eliminatoria.
Ojala me equivoque pero sabiendo del estilo de los dos equipos,el Arsenal marcará seguro y todo dependerade lo acertados que esten Messi e Ibra.
Una cosa es segura,partidazo esta noche [plas]
Estoy deseando que llegue ya el partido :p
Previa futbolitis:

El partido está en el punto débil

El escenario es inmejorable. El adversario es de semejante estilo, todo indica que será el partido perfecto. Cada equipo tiene individualidades y colectivo, la calidad en el pase será la que establezca el ritmo de juego. Las claves...
Guardiola

La primera clave es dominar el ritmo y por consiguiente, el balón. Son equipos de transición, recuperan y salen, en tres toques hacen ocasión de gol si son capaces de recuperar en primera línea.

El análisis global deja una eliminatoria incierta, de pronóstico abierto. Si se juega a ritmo Premier, el Barça deberá adaptarse y demostrar que es el mismo equipo del curso pasado. Este año juega a otra velocidad, más toques de balón y selección de partidos y momentos. Aprieta lo justo, dosifica esfuerzo y tiene la pelota en demasía para finalizar tan poco.

Sin el líder, los gunners pierden fluidez y no encuentran ese jugador que limpie la jugada y que sepa leer las líneas de pase y los momentos para batir línea o temporizar. Se espera un Arsenal de respeto y contra. La otra duda es la alineación de Bendtner, si juega será un referente que facilitará el trabajo defensivo del Barça. Se espera un 1-4-4-1-1 en repliegue, con Arshavin de primer punta y Cesc por detrás. Bendtner como plan B, y las bandas para Eboué y Nasri dejando un doble pivote con Song y Diabi o Denilson. Atrás, Sagna y Clichy en los laterales para dejar a Campbell y Vermaelen como centrales. En la portería el de siempre, Almunia; Fabianski es para otros partidos.

Por el Barça queda saber el lateral izquierdo. Puyol y Piqué están a falta de una amarilla para perderse la vuelta. Uno puede ir al banquillo. Arriba, todo depende de la lectura de partido de Guardiola.

En el análisis individual hay un ganador, el Barça. Messi como falso ‘9’ o como mediapunta en el 1-4-2-3-1. Si Guardiola busca a Campbell y le empareja a Messi, los gunners sufrirán ese mal que arrastra la filosofía Wenger. Mucho toque pero siempre gusta de un central alto, fuerte, capaz para defender el fútbol directo. Suele ser lento en el giro y débil con defensa adelantada. Así le ocurrió con Cygan, Senderos o Campbell por hablar de los más recientes. En Europa ese jugador castiga el estilo de presión y defensa adelantada.

Campbell volvió para ayudar. Contra el Porto estuvo horrible, el tono gunner fue excelente pero poco más puede pedírsele a Sol Campbell. Messi es letal en el giro y la gambetta, en la pausa y la arrancada. Guardiola podrá diseñar una y mil estrategia pero si juegan a portería a cero y sobrecargan en Messi , atacando la posición de Campbell, todo indica que el Barça tiene la baza ganadora.

Wenger podrá meter a Song de central y Denilson al centro con Diaby. Es una opción. La otra meter a Sagna de central con Eboué de lateral y Walcott en el interior. La otra es la precipitada vuelta de Gallas. Todo esto es ir contra la mentalidad de no adaptarse al adversario. Wenger no es de los que se adapten ni miren demasiado. Guardiola en cambio mira y analiza, adapta y lee los partidos. Desde que salió el sorteo no paro de pensar que los dos son muy buenos pero el duelo Messi – Campbell chirría y eso en Champions significa ser perdedor.
xenion7 está baneado por "troll"
Hoyga, hoy ganamos.
Rooney OUT de dos a cuatro semanas. Si el Manchester cae en cuartos nos puede venir muy bien, aunque nosotros también tengamos que pasar.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de todo, al final puede que el Arsenal sea el equipo más difícil al que nos enfrentemos en toda la champions! si pasamos.. quien sabe [jaja] [jaja] [jaja]
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)


Hoy volveremos a ver la mejor versión del Barça, al que toda Europa debe temer. [+furioso] [+furioso]

Lo de Rooney es una GRAN putada, estaba en un momento de forma inmenso y estaba tirando del Manchester muy bien, además de ir directo a la bota de oro. Ahora el Manchester lo va a tener más difícil todo, y si cae en cuartos sería un gran golpe para ellos. Aunque este gol de Rooney puede valer su peso en oro, vaya manera de tirar un partido que en la primera parte era un monólogo de los ingleses. El Bayern no pasaba de medio campo que ya le entraba el miedo.
Buenas chicos!
queria haceros una consulta, he estado mirando que opciones tenia para este final de liga tan interesante que hay y me he decidido por GOLTV que tienen la promo con Vodafone de 5 meses gratis mas el deco y toda la pesca, alguien ha conseguido contratarlo? Porque me estan volviendo loco y no consigo hacerlo dado que solo lo hacen por web y falla... ¿A alguien más le ha pasado?

http://www.vodafone.es/partners pagina 24 del catalogo, os saltara a http://www.goltelevision.com//tienda/vodafone/index.php (si no has pasado antes registrado por la web de vodafone no deja) y alli al confirmar el pedido final se queda frito...

Sorry si es offtopic pero no sabia donde meterlo!


Força Barça!
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué), carmelero (Messi, Ibra, Don Pedro)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)


Yo para este partido tengo buenas sensaciones y creo que ganaremos con un buen resultado para la vuelta, aunque mis predicciones no siempre son buenas XD
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué) carmelero (Messi, Ibra, Don Pedro)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
2-3 4nticristo ( Messi, Ibra, Henry )
Yo espero que ganemos hoy, pero mas ilusión me haria que marcara xavi 1º, porque me llevaria 54 euros apostando solamente 2. XD Vamoooooooooossssss XAVI!!!!
Esta noche tenemos q ganar si o si !!!

A darlo todo ... con dos cojones !!!
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué) carmelero (Messi, Ibra, Don Pedro) MrJ (Ibrax2, Messi)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
2-3 4nticristo ( Messi, Ibra, Henry )
[/quote]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emitien el Partido en Canal Sur HD?
Atheron escribió:Pd: Me presta por la vida como la prensa deportiva del Barça habla de cuartos, de champions, etc, y la del Madrid de protectores bucales, de que Cristiano se entrena 5 horas diarias (portada de hoy), etc...

El problema esta que en supuestamente no es del madrid. Pero igual mañana se acuerdan que habia champions.

Zespris escribió:Patrocinios tocapelotas por favor no. Si lo hacen ellos no significa que lo tengamos que hacer nosotros.

Opino igual, y ademas la hipocresia reportadora creo que ya esta clara de por si.

Zespris escribió:Yo veo lógico que un barcelonista celebre los goles del Atlético o de los equipos que jueguen contra el Madrid en Liga. Al igual que si el Valencia estuviera en la pomada se celebrarían los goles en su contra.

Lo de celebrar los goles que les marca el Lyon, el Milan o el Alcorcón ya entra dentro de la conciencia de cada uno.

A mi me parecen igual de cruciales o mas para los intereses del barça. Especialmente si sumamos efectos secundarios de esas eliminaciones.
Que ganas tengo de que empiece, tengo buenas vibraciones para este partido, hay que ganar si o si.

ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué) carmelero (Messi, Ibra, Don Pedro) MrJ (Ibrax2, Messi)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi), Citron (Ibra, Messi)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
2-3 4nticristo ( Messi, Ibra, Henry )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

No pone nada solo que lo emitiran en Canal Sur pero quiero saber si lo emitiran en Canal Sur HD
Este partido me parece el más importante de la temporada, al margen de títulos es HOY cuando el equipo demostrá si está al nivel del año pasado (al menos en partidos importantes) o no.

Lo que está claro es que al acabar el partido o los vamos a ensalzar como dioses o nos vamos a cagar en todo.

Saludos!
a que hora es el partido esta tarde ? :-? :-?
ARSENAL VS FC BARCELONA
20:45 (Autonomicas)

1-3 Holandes (Ibrax2,Bojan), cani820 (Messix2, Piqué) carmelero (Messi, Ibra, Don Pedro) MrJ (Ibrax2, Messi)
2-1 sk8fma(Ibracadabra)
1-2 Optimus (Ibra, Messi), Citron (Ibra, Messi), Master_Cloud (Ibra x2)
1-4 LosControl (Xavi,Messi,Ibrax2)
0-2 Shooter27 (Pedro y Ibra)
1-1 Zespris (Messi) alexgil (Messi)
2-2 Reberes (Arshavin, Vermaelen ---///--- Messi, Henry)
1-2 Josele25(Bentnerd - Ibra y Keiteeee)
0-3 [Lande] (Ibrax2 - Messi), TalesdeMilet (Ibra, Messix2)
0-4 nko (Ibra x2, Messi x2)
2-3 4nticristo ( Messi, Ibra, Henry )
Optimus Crime escribió:
josele25 escribió:Pero no lo dan por TVe1 para el resto de España¿? Los que no tienen autonomicas ¿?


La Sexta o autonómicas. TVE da los partidos del martes.



Los que no tienen autonomicas les dan por culo, total, Cantabria y sus habitantes solo importan para pagar impuestos, es lo que tiene ser "españoles" de 3ª. Encima hoy ni con el canal aleman ese por satelite se puede ver. Asi que a joderse y verlo por internet, en fin viva españa...
Fipernanbucano escribió:a que hora es el partido esta tarde ? :-? :-?


Imagen



20:45 XD
dafman escribió:Los que no tienen autonomicas les dan por culo, total, Cantabria y sus habitantes solo importan para pagar impuestos, es lo que tiene ser "españoles" de 3ª. Encima hoy ni con el canal aleman ese por satelite se puede ver. Asi que a joderse y verlo por internet, en fin viva españa...


¿No teneis autonomicas en cantabria? ¿No pillas alguna por la TDT? Yo en Asturias pillo por lo menos 2 que dan el partido.

Saludos!
Aqui no hay nada, con suerte en castro o santoña pillas la etb pero el resto nos jodemos. Mucha tdt y mucha ostia pero esto es una puta verguenza
j0der yo martxo de Bilbao a Noja ( Cantabria ) esta notxe ... asi q me jodo sin verlo en ETB q encima los comentaristas lo hacen de puta madre .... me tokara oirlo en el coche :(
Potxolo escribió:j0der yo martxo de Bilbao a Noja ( Cantabria ) esta notxe ... asi q me jodo sin verlo en ETB q encima los comentaristas lo hacen de puta madre .... me tokara oirlo en el coche :(


en noja igual pillas la etb, aunque ahora con el tdt no se si se podra
dafman escribió:Aqui no hay nada, con suerte en castro o santoña pillas la etb pero el resto nos jodemos. Mucha tdt y mucha ostia pero esto es una puta verguenza


Yo lo que no entiendo, es porque no una cadena publica compra los derechos de toda la champions, partidos de liga de Barça y Madrid y la copa del rey. Tan caro no puede ser joer, la sexta tiene la F1. Si se dejaran de mierdas de Gran hermano, salvame, y demas mierda seguro que veriamos fútbol en condiciones, sobretodo con la audiencia que da.

Saludos!
dafman escribió:
Potxolo escribió:j0der yo martxo de Bilbao a Noja ( Cantabria ) esta notxe ... asi q me jodo sin verlo en ETB q encima los comentaristas lo hacen de puta madre .... me tokara oirlo en el coche :(


en noja igual pillas la etb, aunque ahora con el tdt no se si se podra


Me llevo un TDT a Noja q en la casa de alli no teniamos y ya han etxo el apagon ... peeeeeeeero .... seguro q hay tanta caravana para ir desde Bilbao q no llego ni a tiempo ... si es q en vacaciones invadimos toda esa zona los Bilbainos jijiji
Robertuxo escribió:

No pone nada solo que lo emitiran en Canal Sur pero quiero saber si lo emitiran en Canal Sur HD


Sólo te queda llamar a canal sur y preguntar [qmparto] [qmparto] , aunque supongo que si ya que aqui en murcia 7rm lo da en HD
Lo que tenia que hacer tve es gastarse los cuartos y dar 2 partidos por jornada como se hacia primero. Para comprar la puta mierda que tenia danpena 3 que se queden en casa, y encima ahora como ya no lo dan ni en canal + no se puede ni ir a un bar a verlo. Llevamos toda la puta champions igual y aqui nadie da soluciones, pero de llenarse los bolsillos no se olvida ninguno. La verdad que puta mierda de pais

Potxolo escribió:
Me llevo un TDT a Noja q en la casa de alli no teniamos y ya han etxo el apagon ... peeeeeeeero .... seguro q hay tanta caravana para ir desde Bilbao q no llego ni a tiempo ... si es q en vacaciones invadimos toda esa zona los Bilbainos jijiji


Que me vas a contar, nunca olvidare un domingo por la tarde que iba a ir a durango a ver a Terror y born from pain cuando antes de llegar a laredo me tope con millones de bizkainos que volvian a su casa, antes de llegar a castro ya me estaba dando la vuelta por que no llegaba al concierto ni de coña. Creo que sus madres todavia estan quitandose la mierda de encima de las veces que me cague en ellas [+risas]
dafman escribió:Lo que tenia que hacer tve es gastarse los cuartos y dar 2 partidos por jornada como se hacia primero. Para comprar la puta mierda que tenia danpena 3 que se queden en casa, y encima ahora como ya no lo dan ni en canal + no se puede ni ir a un bar a verlo. Llevamos toda la puta champions igual y aqui nadie da soluciones, pero de llenarse los bolsillos no se olvida ninguno. La verdad que puta mierda de pais

Potxolo escribió:
Me llevo un TDT a Noja q en la casa de alli no teniamos y ya han etxo el apagon ... peeeeeeeero .... seguro q hay tanta caravana para ir desde Bilbao q no llego ni a tiempo ... si es q en vacaciones invadimos toda esa zona los Bilbainos jijiji


Que me vas a contar, nunca olvidare un domingo por la tarde que iba a ir a durango a ver a Terror y born from pain cuando antes de llegar a laredo me tope con millones de bizkainos que volvian a su casa, antes de llegar a castro ya me estaba dando la vuelta por que no llegaba al concierto ni de coña. Creo que sus madres todavia estan quitandose la mierda de encima de las veces que me cague en ellas [+risas]


j0assss ya te digo ... MITICO ... irse a Laredo\Noja o similares requiere de una paciencia brutal ...

Se sabe ya si Cesc va a jugar ??? Esperemos q no ... es un crack y nos puede dar un buen susto [enfado1]
está confirmado que Cesc juega de titular.
Mi alineación para esta noche sería esta:

VV
Alves Piqué Milito Puyol
Busi
Xavi Toure/Keita
Messi Ibra Henry

Y a la segunda parte si Henry no carbura, Pedro.
53891 respuestas