Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Segun Marca y As si juega Cesc. Me da mas miedo Arshavin.
xenion7 está baneado por "troll"
Las bandas del Arsenal acojonan.

Será interesante ver como Guardiola plantea el partido.
xenion7 escribió:Las bandas del Arsenal acojonan.

Será interesante ver como Guardiola plantea el partido.


Acojonarían mas si jugara Van Persie.

Saludos!
Ojito con Nasri tb ... si es q el Arsenal tiene buenos jugadores y encima descarados ... por mucho q sean "todo crios" un criajo descarado te la puede liar petarda :)
Melkor^ escribió:Segun Marca y As si juega Cesc. Me da mas miedo Arshavin.

Mas que Cesc?lo dudo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cesc va a estar en Modo Dios si juega, ya en modo normal es un jugadorazo imaginaos así.

Arshavin también nos la puede liar gorda en la banda como no andemos finos.

Hoy es el partido de los grandes jugadores, hoy por tanto es el partido de Messi.
Yo estoy con abarth. Maxwell esta bien para partidos de liga, pero hoy me parece demasiado para el. Y a falta de un lateral de corte defensivo que cubra las subidas de Alves como es Abidal, creo que lo mejor sería jugar con Milito y Pique de Centrales y Puyol y Alves de Laterales.

Con tios como Arshavin en las bandas necesitamos a tios concentrados y sobretodo rapidos, y aunque no sea la posición ideal de Puyol, creo que sería lo mejor.

Saludos!
nko escribió:
Fipernanbucano escribió:a que hora es el partido esta tarde ? :-? :-?


Imagen



20:45 XD


Hombre , entiendeme , soy canario , y cuando ves en sitios de canarias 20:45 y peninsulares lo mismo , pues te quedas un poco mosca. XD XD XD
Yo creo que si hay un partido bueno para que el barcelona saque todo su potencial es éste, solo me faltaría ver al Arsenal jugarnos con el autobus y ya me da algo. XD

Si juega cesc mejor, cuanto mejor es el rival más reconfortante es la victoria y más digna la derrota, nunca entenderé a los que quieren jugar contra equipos con bajas.

Saludos
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:
xenion7 escribió:Las bandas del Arsenal acojonan.

Será interesante ver como Guardiola plantea el partido.


Acojonarían mas si jugara Van Persie.

Saludos!

bajo mi humilde opinión, a ese jugador debería fichar el Barça el próximo año
Hoy es un partido para Ibra, tiene que serlo [chulito] [chulito]
clitorix escribió:bajo mi humilde opinión, a ese jugador debería fichar el Barça el próximo año


Es una muy buena opción para la banda. Un extremo de los de toda la vida, que ya quedan pocos, muy rapido y va bien con las 2 piernas. Claro que entre este y Silva yo me quedaría con el producto nacional, que encima te saldría mas barato.

Saludos!
Confirmado. Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Henry al banco, Puyol central y sin Touré. Buena alineación, aunque quizá yo hubiera apostado por Touré en el lugar de KEita.
MrJ escribió:Confirmado. Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Henry al banco, Puyol central y sin Touré. Buena alineación, aunque quizá yo hubiera apostado por Touré en el lugar de KEita.


iba a postearlo ahora mismo, al final no hay experimento puyol en el lateral izquierdo. Abidal suplente, al igual que toure y henry.

que nervios joder!!! poco mas de hora y cuarto para que el balon se ponga en juego!

go cska!
No se por que pero creo que esta noche va ser la noche de Ibra. Tengo esta corazonada.
Esperemos, porque le hace falta unos goles de los buenos para terminar de despejar fantasmas
Espero que Guardiola le haya dado buenas indicaciones a Maxwell. Porque es bastante ofensivo, y no es Alves, y por esa banda nos pueden hacer un hijo si nos despistamos.

Saludos!
Que putada lo de rooney para el man, les ganan en el descuento con algo de suerte y a la vez se lesiona el solo. En cualquier caso de 2 a 4 semanas, parece que solo afectara al partido del bayern alli, que tampoco es poco, yo ese partido lo veia que les darian repasito, pero sin este la cosa puede variar.
Yo pondría a Touré en vez de Busquets, pero bueno, Guardiola sabrá XD.
La eliminatoria se les ha puesto complicada, yo prefiero que gane el Bayern, pensando siempre en un hipotético rival del barça.

Ojala ponga a Touré, y que esté fino.
Atheron escribió:
clitorix escribió:bajo mi humilde opinión, a ese jugador debería fichar el Barça el próximo año


Es una muy buena opción para la banda. Un extremo de los de toda la vida, que ya quedan pocos, muy rapido y va bien con las 2 piernas. Claro que entre este y Silva yo me quedaría con el producto nacional, que encima te saldría mas barato.

Saludos!


Ni Van Persie ni Silva son Extremos...

Van Persie es Segundo Punta adaptado a DC y Silva es un Media Punta (Para que lo entiendas es un Diego)

os leo mucho pero posteo poco(Como en casi todo EOL) creo que hoy el Barça ganara 0-1 o 1-2.

a ver si hay suerte
la alineación es buena aunque no sé que manía tiene Pep con Toure, es desperdiciar a uno de los mejores jugadores en su puesto.
Barcatesp80 escribió:Ni Van Persie ni Silva son Extremos...

Van Persie es Segundo Punta adaptado a DC y Silva es un Media Punta (Para que lo entiendas es un Diego)

os leo mucho pero posteo poco(Como en casi todo EOL) creo que hoy el Barça ganara 0-1 o 1-2.

a ver si hay suerte


Silva ya se que es un mediapunta, pero en lo de Van Persie no estoy de acuerdo. Como mas ha jugado en la premmier es de extremo izquierdo hasta tal punto que en la selección con Holanda tambien juega de Extremo izquierdo y derecho. Actualmente me parecen los jugadores que mejor pueden desarrollar la labor de Extremo en relación calidad precio.

Ribbery me parece un jugador extraordinario pero carisimo. Seguro que estará tasado por encima de los 60 kilos. Y Silva y Van persie no creo que se acerquen a esa cifra ni mucho menos.

Saludos!
Buenos días, señor Palomar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Considera serio que un periódico ponga en su portada que CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo? Muchas gracias
Enviada por betriz (31/03/2010 11:39)

Me parece serio, acertado, interesante, relevante, obligatorio... Me parece una gran noticia, que quiere que le diga.

Debe de haber sido idea suya [carcajad]

Tambien les han owneado recordando afirmaciones suyas y comparandolo con como han valorado el despiste de keita, pero bueno estos (o este) almenos se atreven a contestar y no censuran.
Buena alineación, aunque mejor con Toure por Busi, pero de todas formas buena.
¿Para cuanto tiene Iniesta?
Atheron escribió:
Barcatesp80 escribió:Ni Van Persie ni Silva son Extremos...

Van Persie es Segundo Punta adaptado a DC y Silva es un Media Punta (Para que lo entiendas es un Diego)

os leo mucho pero posteo poco(Como en casi todo EOL) creo que hoy el Barça ganara 0-1 o 1-2.

a ver si hay suerte


Silva ya se que es un mediapunta, pero en lo de Van Persie no estoy de acuerdo. Como mas ha jugado en la premmier es de extremo izquierdo hasta tal punto que en la selección con Holanda tambien juega de Extremo izquierdo y derecho. Actualmente me parecen los jugadores que mejor pueden desarrollar la labor de Extremo en relación calidad precio.

Ribbery me parece un jugador extraordinario pero carisimo. Seguro que estará tasado por encima de los 60 kilos. Y Silva y Van persie no creo que se acerquen a esa cifra ni mucho menos.

Saludos!


jugar en banda no es lo mismo que ser extremo... La funcion de Van Persie en el 4-3-3 de Henry y Ljungberg era la misma de Messi o Ronaldinho, y estaras deacuerdo que esos dos no son extremos.

Esos son segundas puntas tirados a banda pero que gran parte de sus jugadas finalizan por el centro.

Henry por ejemplo si que podemos decir que ahora hace funcion de extremo porque siempre busca linea de fondo para centrar. Van Persie no.

Van Persie y Silva son grandes jugadores, pero por las caracteristicas del Barça es necessario un jugador diestro por eso yo ficharia antes a Ribery o Suarez que alguno de esos 2.

salu2

P.D: Gallas titular. Interesante.... veremos si podra soportar el ritmo del partido tras su lesion...
Bueno señores a ver qué tal se nos da el partido, a disfrutar del buen fútbol. Veremos que se comenta después...

Visca el Barça!
bueno chicos, me voy a ver la primera parte, al descanso nos vemos!

FORÇA BARÇA!!!

pd.: la que esta cayendo en londres...
en 15 minutos la musiquilla... força Barça!
Ya empieza lo bueno... Vamos Barça!!
Que viene que viene!!!! XD
Bueno pues ya empieza. A ver si obtenemos un buen resultado.

CAGONLAPUTA.

Casi
Que emoción!! Parece el 24 de diciembre cuando eres niño.
Vamos que el gol está cerca.
Diooooooooooooos!! Vamos jodeeeeeer!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Almunia en modo dios, cagate
NOs meteran 5, pero desde luego el Barça esta super enchufado.

Madre de dios que baile.

Ibra!! la madre que te pario!!!. Menos mal que era fuera de juego, es para caparte!!
A ver si aguantamos asi todo el partido, jugando es muy dificil que pierdas, y si pierdes no hay nada que decir porque lo han dado todo
Bueno va que llevamos 4 minutos y 4 ocasiones, pero esto es muy largo.
Almunia en modo dios e Ibra fallando ... Lande!! XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero desde cuando Almunia para así?? Esto es la coña macho...
Dios como jugamos

Era fuera de juego de Ibra eso si
Diooooooooooooooos Zlataaaaaaaaan!!!

Joder como hemos empezado!!!!!!
Madre mia Zlatan...ya puede ser fuera de juego y lo q quieras, pero eso no se falla coño, que mira que Etoo era fallón, pero este hombre es la polla...menos mal que tenemos a Messi que estoy seguro q alguna caza hoy
Ibra estara fallon, pero desde luego lo estoy viendo mas enchufado hoy que en toda la temporada.
Estoy alucinando, como esta jugando el Barça.
Zlatan sigue con ganas pero negado.

El arsenal aun no ha tocado bola en su casa.
Esto es el Barça de la temporada pasada... ahora solo falta marcar goles que es como se ganan los partidos.

Al final van a tener razón los que dijeron que el equipo se estaba reservando.
Que raro que Messi meta ese tiro tan malo.
Ya estamos con los porteros en modo Benji.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos vamos a arrepentir de lo que estamos fallando, podríamos ir ganando por 2 o 3 goles perfectamente.
6 o 7 ocasiones y 0 transformaciones, muy bien pero asi en cuanto esto cambie como si no hubieramos hecho nada.
53891 respuestas