Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ya veras k la kiamos xd
VALDEEEEEEEEEES !!!! ENORME!!!!
Nosotros tambien tenemos a un Benji Price XD.

Que locura de partido. Esta roto, puede marcar cualquiera
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya nos hemos ido del partido... empezamos a fallar pases tontos y a dejar muchos espacios.
JODER, qué fallo de marca, JOOOODEEEERRRRR, dónde coño estamos, menos mal que no lo han aprovechado.
Hay que darles algun susto para que no se crezcan.
Gallas cascado ojala salga Campbell
Don Fuera de juego Ibrahimovich....
Creo que Henry tendría que salir en la segunda parte a ver si hace algo.
Espero que no nos arrepintamos de los goles que hemos tenido al principio del partido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder jugando con uno más y no lo aprovechamos...

Fabregas no juega el partido en el Camp Nou!!
Vaya entrada de Cesc. No juega la vuelta.
fabregas no juega en el nuo camp
la madre que me pario que falta
Cesc KO para la vuelta, ya es algo.
Wade1298 escribió:Pobrecillo Cesc...

pues a mi pena ninguna jejeje
Almunia hoy debe de haberse comido algun dedo de messi por que solo le hace falta un rayo de luz en su cabeza.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Final de la primera parte, podríamos ir ganando por 3 o 4 goles y vamos empate a 0. Con esta pegada nos comemos un rosco en Champions... a ver si mejoramos la definición.
Como no cierren esa banda izquierda, nos la cuelan tarde o temprano.
Puyol es Dios llega a cortar todos los balones.

Venerenoslo XD
Que bueno es Puyol.

Descanso, esperemos no lamentar los fallos de la primera parte.

0-0 en Milán...
joder, menuda primera parte, perfecta. Menuda apisonadora el barça, lastima que no vayamos ganando ya... no se puede perdonar tanto.

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
En la segunda parte Alves tendría que subir menos que sino el Nasri nos va a hacer un traje.
Buena primera parte pero mala puntaría. A ver si Messi se enchufa y juega más en la segunda parte.
Partidazo, pero no se puede perdonar tanto, en la segunda parte hay que meter una dentro.

Saludos
Me da a mi que vamos a acabar pagando el no haber metido. Por muy bien que jugue el Barça, y en cuartos tenemos delante al Arsenal. Espero que no haber metido no nos pase factura cuando estaban groguis, porque las hemos tenido clarisimas.

Saludos!
don ibra no se entera ni donde esta, fueras de juego constantes, falla goles cantados, vamos un desastre, no sirve este chico para el barça
La hemos cagado pero bueno, no se ha perdido nada, ahora desde 0 a por ellos.
bueno, espero que en la segunda parte vengan goles.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
Joder, no estamos nunca contentos eh?

Cuartos de final, fuera, contra el Arsenal, jugando como dios durante buena parte de la primera parte hasta el punto que han tenido que realizar un cambio a la media hora.

No han entrado? Mala suerte, pero joder, que no son el equipo de mi barrio eh?
Por quien cambiarias a Ibra en la 2ª parte ¿Bojan? ¿Henry?

porque esta fatal este tio [+furioso]
Los hemos borrado del mapa a base de bien, que primeros 20 minutos joder increíbles.

Esperemos no echar de menos esas ocasiones "perdidas" en la primera parte :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:No han entrado? Mala suerte, pero joder, que no son el equipo de mi barrio eh?


Bueno segun algunos sí [+risas] [+risas]

Yo estoy contigo, hemos visto los 20 mejores minutos del Barça de toda la temporada, han demostrado que pueden y saben jugar como el año pasado, deberíamos estar contenos no quejándonos. Eso sí a mejorar la puntería ya porque otros equipos se hubiesen ido hoy ganando al descanso y nosotros con la cara de tontos.
el vestuario del barça debe haber unos cabreos de cuidao. No se puede fallar tanto en el campo del arsenal por dios...

Venga si, a culpar a Ibra. que los demas estan ahi de casualidad.
Ahora en la segunda parte vendrá Ibra a repartir los correspondientes Owneds :D

Ojalá!!! XD
Sinclair escribió:Por quien cambiarias a Ibra en la 2ª parte ¿Bojan? ¿Henry?

porque esta fatal este tio [+furioso]


Cualquiera me vale, por lo menos ellos saben de la existencia de esa regla llamada fuera de juego...
Madre mia con los pesimistas de puro y boina...

Menudo meneo de primera parte, como se nota que el Barça cuando quiere puede, esto es la Champions y le meten una marcha mas y no veas como se nota.

Espero que toda la gente que decia que el Barça no juega como el año pasado por Ibrahimovic que se metan la lengua por el ojete XD

Yo creo que este partido lo ganamos y si no con marcar ya estoy contento. Ellos no tendran a Cesc y probablemente a Arshavin para el Camp Nou por lo que se nos pone la eliminatoria de bastante de cara.

Almunia seleccion y tal.
Sinclair escribió:Por quien cambiarias a Ibra en la 2ª parte ¿Bojan? ¿Henry?

porque esta fatal este tio [+furioso]


Yo creo que muchos hablais sin leeros. Mucho hablar, pero luego si estais ahi estoy convencido que no teneis los cojones de cambiar a Ibra por bojan.

Ibra ha fallado la suya (1 porque otra fue fuera de juego), igual que la de Xavi, Messi, etc. y esas no las comentais.

Saludos!
DiDi_BcN_17 escribió:Ahora en la segunda parte vendrá Ibra a repartir los correspondientes Owneds :D

Ojalá!!! XD


A ver si es verdad :p
joder, si es que la primera media hora me ha parecido estar viendo al barça del año pasado, todos presionando, tocando a 1 y 2 toques, profundidad, ocasiones... pufff tremendo.

[ironic] tambien es verdad que el arsenal es una banda [/ironic]
estoy muy frustrado, pordriamos haber dejado sentenciada la eliminatoria sin problemas y disfrutar del partido de vuelta, pero no, el arsenal sigue vivo y tengo la sensacion de q nos va a pasar factura, es lo q siempre pasa

salu2
Melkor^ escribió:Almunia seleccion y tal.


Selección!!!... inglesa, o por lo menos esos querrían los ingleses, el año pasado se barajó la posibilidada de que se nacionalizase y jugara en la seleccion inglesa pero alfinal quedó en nada, creo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
ilusatar escribió:
darix escribió:No han entrado? Mala suerte, pero joder, que no son el equipo de mi barrio eh?


Bueno segun algunos sí [+risas] [+risas]

Yo estoy contigo, hemos visto los 20 mejores minutos del Barça de toda la temporada, han demostrado que pueden y saben jugar como el año pasado, deberíamos estar contenos no quejándonos. Eso sí a mejorar la puntería ya porque otros equipos se hubiesen ido hoy ganando al descanso y nosotros con la cara de tontos.


Ya te digo, algunos tienen demasiado tiempo libre entre semana [+risas]

Yo me lo he pasado pipa viendo la primera parte, la lastima es eso, la punteria. Pero si tienes tantas ocasiones, alguna acabaras por meter casi seguro. El problema es tener solo una en todo el partido y rezar para meterla.

A ver como salimos esta segunda parte, debemos salir a matar y intentar marcar un golito nada mas empezar
Joderrrrrrrrrrrrrr el que perdona en champions......................... hay q marcar!!!
xenion7 está baneado por "troll"
Ahora marcará Ibra tranquilos.
Ibra fuera ya, podriamos ir 0-3 tranquilamente, no se puede fallar tanto y menos en cuartos de final de una champions.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
contestad por favor

Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
Atentos a este comentario:

flipe escribió:pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.


Yo es que me parto [qmparto] [qmparto]

Como juguemos asi en el Bernabeu les metemos otra media docena.

Saludos!
Por cierto,. antes de empezar el partido dije que me gustaba la alineación excepto por Toure en lugar de Busi. Pues ahora mismo me detracto de mis palabras, la primera parte de Busi a sido de escandalo!. Jugón!
53891 respuestas