Alguien sabe si en Canal Sur HD lo estan emitiendo?
No, no lo está emitiendo. El de la pasada jornada que sólo se dió en Málaga y Sevilla se que lo dieron, pero éste que ya lo puede ver toda Andalucía no lo dan . La verdad es que no entiendo el por qué, ya que me hubiese gustado verlo...
Yo no creo que Ibra haya estado tan mal. Creo que Pedro y Messi han estado peor, aunque en el caso de Pedro es más normal porque está haciendo bastante trabajo defensivo. Yo espero que Messi salga en modo Dios en la segunda parte y creo que Henry debería jugar una media hora porque Pedro debe estar bastante cansado.
Homer J.Simpson escribió:joder, si es que la primera media hora me ha parecido estar viendo al barça del año pasado, todos presionando, tocando a 1 y 2 toques, profundidad, ocasiones... pufff tremendo.
[ironic] tambien es verdad que el arsenal es una banda [/ironic]
el fútbol de la primera media hora ha superado incluso al que hicieron en el Bernabeu, ha sido alucinante. El Arsenal esta ko y encima tienen muchas bajas a eso sumar que Cesc se pierde la vuelta y que además no está fino, yo creo que si el Barça sale con otro arreon en esta segunda parte, el Arsenal ya no lo aguantará.
Yo creo que Ibra ha estado muy bien sobretodo moviendose y tal, ya la gente lo critica por costumbre y eso me toca bastante las pelotas cuando a un jugador le cuelgan un cartel y ya todo el mundo lo va repitiendo.
El que tiene que entrar en juego esta segunda parte es Messi que no se le ha visto mucho. Confio ciegamente en que marcamos en la segunda parte.
flipe escribió:pero da la sensación de que los rivales no juegan igual contra el Barça que contra el resto de los equipos.
Yo es que me parto
Como juguemos asi en el Bernabeu les metemos otra media docena.
Saludos!
Mejor no citemos comentarios del otro hilo que sino vas a invocarlos y no hay ganas de discusiones con lo bien que se está comentando el partido entre nosotros.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , EL QUE HABIA QUE SUSTITUIR, ELQ UE NO APARECE EN LOS PARTIDOS CLAVES.
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.