Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

esta sala esta en un poligono industrial asi que va a estar jodido. La final de champions del 2006 me coincidio con otro concierto, pero obvio que me quede a ver la final [carcajad] pero esta vez tendre que bajar al coche a poner la radio entre grupo y grupo
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2)
0-2 R1K3 (Ibrax2)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
Buenas, ya que me has metido en la porra, Zespris, aprovecho y suelto la mía:

Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
Naje escribió:
Robertuxo escribió:
Naje escribió:El Madrid-Barça cuando se sabrá la hora/día?

Saludos!

Sabado, 10 Abril, 22:00 La Sexta


Confirmado seguro?

Gracias!


Seguro. Confirmado por la cadena ser.

Que ganas le tengo ya a ese partido. XD

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mi_novia_PS2 escribió:
Naje escribió:
Robertuxo escribió:Sabado, 10 Abril, 22:00 La Sexta


Confirmado seguro?

Gracias!


Seguro. Confirmado por la cadena ser.

Que ganas le tengo ya a ese partido. XD

¡Saludos!


Confirmado como dijo aqui el amigo ^^


Edito: Chicos a ver si alguien sa pasa por el Wiki del Barcelona que queria actualizar la imagend e la plantilla con las fotos nueva de Messi y Milito y al poner el Link de la imagen no me salen xDDDD No se por que saludos ;)
Matarreyes escribió:Buenas, ya que me has metido en la porra, Zespris, aprovecho y suelto la mía:

Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra) Holandes (Pique,Pedro)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
Partido complicado el de esta tarde eeh! a ver si lo sabemos solventar :)

PD: Yo tampoco espero ningún tipo de sorpresa en el derbi del bernabeu...
Partido muy complicado, a cruzar los dedos:

Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra) Holandes (Pique,Pedro)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2), Citron (Ibrax2, Messi)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)
wieder escribió:

PD: Yo tampoco espero ningún tipo de sorpresa en el derbi del bernabeu...


Si, no??... Como mucho un 2-6 o algo de eso. XD XD XD

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos a ver si alguien sa pasa por el Wiki del Barcelona que queria actualizar la imagend e la plantilla con las fotos nueva de Messi y Milito y al poner el Link de la imagen no me salen xDDDD No se por que saludos ;)
Al Madrid le vamos a dar pal pelo en el Bernabeu, y alguien va seguir callando bocas [rtfm]
carmelero escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100326/encuesta_53899066655.html

Parece que la gente no está muy feliz con el nombramiento de Cruyff.


Hombre, es que la pregunta es "en estos momentos"... que la gente no es tonta y sabe lo que esta pasando.

Saludos!
Atheron escribió:Al Madrid le vamos a dar pal pelo en el Bernabeu, y alguien va seguir callando bocas [rtfm]


Vicente Boluda?
Atheron escribió:
carmelero escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100326/encuesta_53899066655.html

Parece que la gente no está muy feliz con el nombramiento de Cruyff.


Hombre, es que la pregunta es "en estos momentos"... que la gente no es tonta y sabe lo que esta pasando.

Saludos!


Laporta hace todo lo posible por poner velos (más o menos tupidos) a sus críticas. Está claro.
CoyoteWB escribió:Mucho menos este año, y en los ultimo años, en los otros habria que ver. De todas maneras el que se lo gasta sera porque puede, asi que no entiendo la critica como si lo estuviera robando... pero bueno.

Yo es que esa teoria de que el madrid se gasta millonadas y en contrapretacion el barcelona lo hace desde la cantera, me parece oportunista y miope, porque esta mas que hablado y demostrado de que eso es algo que hoy es asi pero que no hace tanto era al reves.

Y te repito si el madrid se gasta mas sera tambien porque es el que mas dinero genera por algo sera los bancos no dan dineros para perderlo eso seguro.

Pero es que cuando alguien dice que este año el madrid ha gastado una burrada y es muy meritorio estar mano a mano en una ronda casi perfecta tirando mucho de cantera, pues es eso ni mas ni menos, este año o esta epoca esta pasando eso. No esta implicito que sea de forma ilegal o que sea asi por los siglos de los siglos o durante toda la historia, como pareceis incluir en todos los comentarios. Puede que lo este alguna vez, pero por ejemplo es evidente que en este caso (guardiola) no lo esta.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Atheron escribió:Al Madrid le vamos a dar pal pelo en el Bernabeu, y alguien va seguir callando bocas [rtfm]


Mucho optimismo veo.

Viendo como fue el partido de ida, donde el madrid no marco unos cuantos de milagro
Viendo que el Madrid juega un futbol directo, que es el que mas daño hace al Barça
El Madrid, juegue bien o mal, es una apisonadora en ataque, el Barça tiene mas dificultad para hacer gol
El Madrid juega en casa
El Madrid tiene varios hombres en buen momento de forma
central98 escribió:Pero es que cuando alguien dice que este año el madrid ha gastado una burrada y es muy meritorio estar mano a mano en una ronda casi perfecta tirando mucho de cantera, pues es eso ni mas ni menos, este año o esta epoca esta pasando eso. No esta implicito que sea de forma ilegal o que sea asi por los siglos de los siglos o durante toda la historia, como pareceis incluir en todos los comentarios. Puede que lo este alguna vez, pero por ejemplo es evidente que en este caso (guardiola) no lo esta.

También es meritorio que el Madrid esté ahí ahí en Liga con "el mejor equipo del mundo", o "de la historia". Con una plantilla nueva, entrenador nuevo y todo nuevo. Como estoy comentando si estais tirando tanto de cantera es porque es vuestra elección, por tanto eso ni suma ni resta méritos.



Lo de las renovaciones siempre son para quedar bien, con el dinero del club. Lo hacen todos los presidentes y Laporta no iba a ser menos. Ya ha renovado a Guardiola, a Xavi Pascual, a algún jugador, nombra a Cruyff presidente de honor... Y casi quería fichar ya a Cesc.
Vamos, que el nuevo presidente que venga (que ahora se van tirando todos de la carrera) le va a dejar muchas situaciones jodidas que son innecesarias del todo.
Ethan Mars escribió:Mucho optimismo veo.

Viendo como fue el partido de ida, donde el madrid no marco unos cuantos de milagro
Viendo que el Madrid juega un futbol directo, que es el que mas daño hace al Barça
El Madrid, juegue bien o mal, es una apisonadora en ataque, el Barça tiene mas dificultad para hacer gol
El Madrid juega en casa
El Madrid tiene varios hombres en buen momento de forma


Como el año pasado [+risas]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Atheron escribió:
Ethan Mars escribió:Mucho optimismo veo.

Viendo como fue el partido de ida, donde el madrid no marco unos cuantos de milagro
Viendo que el Madrid juega un futbol directo, que es el que mas daño hace al Barça
El Madrid, juegue bien o mal, es una apisonadora en ataque, el Barça tiene mas dificultad para hacer gol
El Madrid juega en casa
El Madrid tiene varios hombres en buen momento de forma


Como el año pasado [+risas]


Si, solo que el año pasado el barça se salia, era lider y el Madrid iba mal, y este año el barça esta mas flojo, va 2º y el madrid esta muy bien
Ethan Mars escribió:
Atheron escribió:
Ethan Mars escribió:Mucho optimismo veo.

Viendo como fue el partido de ida, donde el madrid no marco unos cuantos de milagro
Viendo que el Madrid juega un futbol directo, que es el que mas daño hace al Barça
El Madrid, juegue bien o mal, es una apisonadora en ataque, el Barça tiene mas dificultad para hacer gol
El Madrid juega en casa
El Madrid tiene varios hombres en buen momento de forma


Como el año pasado [+risas]


Si, solo que el año pasado el barça se salia, era lider y el Madrid iba mal, y este año el barça esta mas flojo, va 2º y el madrid esta muy bien


Que va, el Madrid de este año es identico al del año pasado :-|
¿Jugará hoy Xavi de titular? Sería arriesgado pero no me extrañaría nada de Guardiola y con Busquets sancionado.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Mucho menos este año, y en los ultimo años, en los otros habria que ver. De todas maneras el que se lo gasta sera porque puede, asi que no entiendo la critica como si lo estuviera robando... pero bueno.

Yo es que esa teoria de que el madrid se gasta millonadas y en contrapretacion el barcelona lo hace desde la cantera, me parece oportunista y miope, porque esta mas que hablado y demostrado de que eso es algo que hoy es asi pero que no hace tanto era al reves.

Y te repito si el madrid se gasta mas sera tambien porque es el que mas dinero genera por algo sera los bancos no dan dineros para perderlo eso seguro.

Pero es que cuando alguien dice que este año el madrid ha gastado una burrada y es muy meritorio estar mano a mano en una ronda casi perfecta tirando mucho de cantera, pues es eso ni mas ni menos, este año o esta epoca esta pasando eso. No esta implicito que sea de forma ilegal o que sea asi por los siglos de los siglos o durante toda la historia, como pareceis incluir en todos los comentarios. Puede que lo este alguna vez, pero por ejemplo es evidente que en este caso (guardiola) no lo esta.



Creo que los canteranos de este barça estan mas que contrastados no? No se es como decir al madrid de la quinta del buitre despues de ganar 2 ligas y 2 uefas que tenia merito estar disputando la tercera... pues no macho a esas alturas estaba demostrado que era un equipo competitivo, merito tendria ganarla. Y Xavi, Messi, Iniesta, Puyol.... creo que son competitivos, con lo cual mas que meritorio me parece que es lo que se espera del barça en general y de este en particular que como minimo este a la altura del madrid , lo raro es terminar a 18 puntos, como termmino el de Rijkaard y esto se puede aplicar al madrid lo que se espera de él es estar a la altura del barça y lo raro del madrid es terminar a 18 puntos del barça. Para meritorio si acaso sera disputar una liga con muchos lesionados o lesionados muy importantes que se pierden muchos partidos ( y eso lo hizo muchas jornadas el madrid de Juande o el barça sin Etoo y Messi)y este año por los pronto Cristiano se ha perdido casi 3 meses en lesones.

Asi que en resumen no me parece meritorio estar mano a mano con el madrid este año, meriotira me parecio la vuelta que dio Juande Ramos con el equipo lleno de lesionado que lo gano todo (salvo que me digais lo contrario) entre el partido en el Nou Camp y el 2-6 ( total para luego perderlo todo despues.... que no se si merito es la palabra para definirlo, pero dificil es,porque hasta Queiroz nadie lo habia conseguido)
Ethan Mars escribió:Si, solo que el año pasado el barça se salia, era lider y el Madrid iba mal, y este año el barça esta mas flojo, va 2º y el madrid esta muy bien


No deja de ser todos los años la misma historia. A ver que contais este año, que siempre teneis una excusa :-|

Pd: Menos mal que el Inter saco al Chelsea de Europa...
alexhh escribió:También es meritorio que el Madrid esté ahí ahí en Liga con "el mejor equipo del mundo", o "de la historia". Con una plantilla nueva, entrenador nuevo y todo nuevo. Como estoy comentando si estais tirando tanto de cantera es porque es vuestra elección, por tanto eso ni suma ni resta méritos.

Eso era el año pasado, un mismo 11 puede cambiar mucho su rendimiento dependiendo del "momento". Muy probablemente el barça del año pasado no habria palmado los partidos de athletic, osasuna, almeria y villareal. Suficiente para que el madrid haciendo una liga totalmente excepcional ya la tuviera imposible.
Plantilla nueva manteniendo una plantilla llena de cracks y trayendo otros monton de ellos de maxima elite, bendita plantilla nueva. Entrenador nuevo un cualquiera. Cada uno mira su merito, y al final ambos lo tienen por unas u otras, pero nadie ha dicho al hablar del merito del barça que no exista el del madrid. De hecho el merito de uno hace el merito del otro en cierto modo. Lo de la cantera, no es una eleccion total, eleccion condicionada en todo caso, cualquiera preferiria coger al mejor del mundo en cada posicion formado fuera y marcha, pero eso es mucho dinero. Si hay un merito, lo cual no quiere decir que haya demerito en quien no lo hace.



En el barça hay canteranos competitivos, y canteranos que van entrando sin tener nivel barça y con los que se tiene paciencia infinita, asi es como salieron los de antes competitivos. Eso hay que hacerlo, y no es gratuito, sino en el madrid se haria, pero es mas facil meter un crack de fuera en cada una, y que una vez a las mil si sale un megacrack de la cantera que despunta desde el tercer dia dejarlo en el equipo. Eso es asi en los ultimos años.

Este madrid gana los partidos sin querer sobrado, el amigo juande necesito de una dosis de suerte y apuradismo total. La diferencia sale cuando llega el partido del bernabeu. Pero si, el merito de juande aun asi es enorme.
Si mal no recuerdo la unica diferencia entre el equipo de Pep del año pasado que lo gano todo y el anterior que no hizo una mierda fue Alves. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Atheron escribió:Si mal no recuerdo la unica diferencia entre el equipo de Pep del año pasado que lo gano todo y el anterior que no hizo una mierda fue Alves. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!


Y a Henry dónde lo dejas... ein?
quinito60 escribió:
Atheron escribió:Si mal no recuerdo la unica diferencia entre el equipo de Pep del año pasado que lo gano todo y el anterior que no hizo una mierda fue Alves. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!


Y a Henry dónde lo dejas... ein?


¿Henry? Si Henry ya estaba con Rijkaard... ein?
Un tal Piqué tambien hizo una temporada decentilla.
Gary_Lester escribió:Un tal Piqué tambien hizo una temporada decentilla.


Cierto, se me olvido XD
Esta noche Ibra la tiene que liar!! [beer]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga a hablar de millones, de balances y de fichajes. Yo creo que aqui poca gente tiene acciones del Madrid o Barça para estar hablando de ganancias o pérdidas. Tampoco le veo sentido echarle en cara al Madrid los cientos de millones que se han gastado... es como funciona el fútbol.
Prefiero detalles como el orgullo que da que tu equipo gane títulos y de que lleve el nombre de Unicef por el mundo.
Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Keita, Touré, Iniesta; Pedro, Ibrahimovic y Jeffren.

Ay dios, si quería hacer rotaciones que las hiciera en casa contra el Athletic, que al menos es en casa y no en el campo más inexpugnable después del Bernabéu y del Camp Nou. ¿Y soy el único que pondría a Puyol en el lateral izquierdo y a Piqué y Milito en medio?
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo a pep. Contra el Osasuna pone a messi pero contra un equipo que esta en puestos de champions jugando en su casa le da descanso. Alguna logica? Ya se que tienen partido el miercoles, por eso tenia que haberle dado descanso contra el osasuna!!
Cookies_1 escribió:No entiendo a pep. Contra el Osasuna pone a messi pero contra un equipo que esta en puestos de champions jugando en su casa le da descanso. Alguna logica? Ya se que tienen partido el miercoles, por eso tenia que haberle dado descanso contra el osasuna!!


Y es que ni pone a un tío experimentado como Henry al menos, pone a Jeffren que ha jugado más de lateral que de extremo este año. Aunque sea, que pusiera a Bojan que al menos está en racha. Pues no. Entiendo que no ponga a Xavi o Piqué, incluso a Messi, pero no pongas a Jeffren Pedro e Ibra que está negadísimo...

Lo único que se me ocurre es que quiera bandas y velocidad a saco. Pero no aguantarán estos tres todo el partido.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Y es que ni pone a un tío experimentado como Henry al menos, pone a Jeffren que ha jugado más de lateral que de extremo este año. Aunque sea, que pusiera a Bojan que al menos está en racha. Pues no. Entiendo que no ponga a Xavi o Piqué, incluso a Messi, pero no pongas a Jeffren Pedro e Ibra que está negadísimo...

Lo único que se me ocurre es que quiera bandas y velocidad a saco. Pero no aguantarán estos tres todo el partido.

+1

lo de no meter a henry lo comprendo porque tal vez lo esté reservando para el Arsenal. Pero como bien dices deberia meter a bojan que los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
AxlTyler escribió:Esta noche Ibra la tiene que liar!! [beer]


De momento el que la está liando es guardiola, y parda
Pues si, parece que ya está empezando a fumar de lo que fumaba Rijkaard en la última etapa [carcajad]
la ha hecho buena el amigo Pep.
Puf que miedo de alineacion madre....... si queria reservar para la champions lo acaba de hacer, pero hoy??? no se como saldra el experimento este pero no creo que sea momento de hacerlo... a ver que pasa
Por donde echan hoy el barça¿?
Entonces otro que no podre ver porque ni veetle me funciona ni sopcast carga un **** partido
esperemos que sepa lo que se hace, porque jugar en casa de un equipo que lo ha ganado todo excepto un partido sin Messi, Xavi, Pique y Henry es bastante arriesgado.
Porra (Mallorca-Barcelona):

1-2 Zespris (Messi, Ibra) Holandes (Pique,Pedro), Master_Cloud (Ibra, Iniesta)
2-2 sk8fma (Ibrax2)
1-3 carmelero (Messi, Ibra, Pedro), Iorhail (Messi, Ibrax2), Citron (Ibrax2, Messi)
0-2 R1K3 (Ibrax2), nko (Ibra, Messi),Matarreyes (Messi, Keita)
0-3 TalesdeMilet (Ibrax2, Messi)


Venga a ver que tal reaccionamos hoy ante un partido difícil XD
Pep es el que los ve entrenar a diario, colgarlo después del partido mejor no? :)
No vuelvo a poner una porra hasta que se sepan las alineaciones, ahora Pique como si nada
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
ha perdido el inter contra la roma 2-1, ha fallado una buena milito en el min 94 Oo
Saludos
Creo que lo echarán en el 82153 del sopcast (acaba de terminar el del inter)
Y se ve bastante bien.
53891 respuestas