Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bufff Márquez..... ¬_¬ uf uf, nunca me ha gustado esa patata, espero que no la cague como hace siempre
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no por favor Marquez de defensa no [buuuaaaa]
En 10 metros Walcott le podría sacer 9 a Marquez XD. Tengo miedito.
darix escribió:Lowox, como si no existiera, no hace falta ni el comentario

Que largo se esta haciendo, llevo media tarde para escribir tres puñeteras lineas de C++ porque me voy perdiendo entre los hilos de futbol xD

Otro igual por aquí... pero con PHP [360º]
2-0 sk8fma (Messi,Pedro), Zespris (Messi, Pedro), supermario (Xavi, Messi)
2-1 Iorhail (Messi, bojan) Shooter27 (Pedro y Messi), TalesdeMilet (Messix2)
3-0 Volthar (Messi, Xavi, Pedro), Reberes(Messi x2, Marquez), Citron(Messi x2, Bojan)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro), alexgil ( Messi x2,Bojan) Holandes (Bojanx2,Messi)
3-2 bembas_13 (Ibrax2, Messi - Nasri, Walcott)
4-0 nko (Bojan x2, Messi x2)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ) 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro )
2-0 Robertuxo (Messi x2)
1-1 Lucy_Sky_Diam (Henry)
0-0 Cookies_1
5-0 AbeLiyO (Bojan, Pedro, Xavi, Messi x2)
5-1 Josele25 (Bojan, Messix2,Xavi,Keita -Nasri)

Veo a Marquez comentiendo un penalti como de costumbre :S
JOHNY escribió:Bufff Márquez..... ¬_¬ uf uf, nunca me ha gustado esa patata, espero que no la cague como hace siempre

Hombre eso no es cierto, Marquez bien ha sido el mejor central de Europa.
marx666 escribió:
JOHNY escribió:Bufff Márquez..... ¬_¬ uf uf, nunca me ha gustado esa patata, espero que no la cague como hace siempre

Hombre eso no es cierto, Marquez bien ha sido el mejor central de Europa.

Cierto, pero actualmente no lo es, ni de lejos xD
No eso también es cierto...que miedo con Marquez esta noche jeje

PD: Joer la peña se aburre mucho macho jjaja
Esperemos que hoy marquez tenga el partido de su vida XD
3-0 Volthar (Messi, Xavi, Pedro), Reberes(Messi x2, Marquez), Citron(Messi x2, Bojan)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro), alexgil ( Messi x2,Bojan) Holandes (Bojanx2,Messi), cBS (Pedrox2, Messi)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ), 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro )
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1

venga suerte esta noche, si ganamos llegaremos al bernabeu con la moral por las nubes
saludos!
Un dato: la última vez que jugaron juntos de titulares Márquez y Milito fue en la ida de la semifinal de la Champions del 2008 contra el ManU y el argentino hizo penalti con la mano [+risas]
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA!!!!
1-0 Rockmero (Messi)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro), alexgil ( Messi x2,Bojan) Holandes (Bojanx2,Messi), cBS (Pedrox2, Messi)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ), 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro )
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1

Que llegue ya la hora del partido!
Venga gente, a por ellos... hoy, con sinceridad, creo que se gana fácil... luego igual nos pintan la cara, pero de verdad que creo que pasamos con holgura.

Saludos!
ufffff, entre busquets y marquez el arsenal puede contar con un gol a su favor, como en la ida. Miedo me da
salu2
1-0 Rockmero (Messi)
2-0 sk8fma (Messi,Pedro), Zespris (Messi, Pedro), supermario (Xavi, Messi), TalesdeMilet (Messix2)
2-1 Iorhail (Messi, bojan) Shooter27 (Pedro y Messi),
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1

Me había equivocado, quería un 2-0, no un 2-1 xD
Una pregunta ¿Toure está tocado o algo? Porque ponerlo de central no sería mala idea después de ver lo bien que lo hizo en la final del año pasado.
nko escribió:Un dato: la última vez que jugaron juntos de titulares Márquez y Milito fue en la ida de la semifinal de la Champions del 2008 contra el ManU y el argentino hizo penalti con la mano [+risas]

Hacia falta poner el dato? cawento cawento cawento

PORRA escribió:1-0 Rockmero (Messi)
2-0 sk8fma (Messi,Pedro), Zespris (Messi, Pedro), supermario (Xavi, Messi), TalesdeMilet (Messix2)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ), 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro )
4-2 Darix (Bojan x2, Messi, Keite!)
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1
darix escribió:
nko escribió:Un dato: la última vez que jugaron juntos de titulares Márquez y Milito fue en la ida de la semifinal de la Champions del 2008 contra el ManU y el argentino hizo penalti con la mano [+risas]

Hacia falta poner el dato? cawento cawento cawento

Es para darle más emoción ;)

Lo dijeron antes en el telediario y me quedé con él, la verdad es que es chocante... que ganas de que empieze!
PORRA escribió:
1-0 Rockmero (Messi)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ), 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro ) Optimus (Messi x2, Keita, Pedro)
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1

Dios, que ganas de que empiece ya. Força Barça!!
Bueno, pues nada, que tengamos suerte. Hoy desde luego va a ser un punto de inflexion en lo que queda de temporada, a ver si no la jodemos.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:ufffff, entre busquets y marquez el arsenal puede contar con un gol a su favor, como en la ida. Miedo me da
salu2

+1 cuanta razon tienes... toure esta lesionado o que?
Cookies_1 escribió:
parh escribió:ufffff, entre busquets y marquez el arsenal puede contar con un gol a su favor, como en la ida. Miedo me da
salu2

+1 cuanta razon tienes... toure esta lesionado o que?

toure esta tocado
desde el partido que jugaron contra el atlhetic
Que miedo con los centrales, pero que miedo.
pelie escribió:
toure esta tocado
desde el partido que jugaron contra el atlhetic

exacto, esta jodio del tobillo.

pues el inter clasificado, como era normal. Ya tenemos rival en semis si pasamos hoy.

salu2
(mensaje borrado)
Sabía que Guardiola pondría a Márquez, es un central que le gusta mucho. Hoy Milito tendrá que correr por 2 (parece mentira que un jugador que ha estado año y medio parado tenga mejor forma que uno que está disponible desde principios de temporada).
Chicos, en algun canal o algo se puede ver algo de previa? Los perros de la primera no sé que ponen de cuéntame ¬_¬ ¬_¬

PD: estos gonzo y pirulaseca no serán el mismo tipo?
Adama escribió:Que miedo con los centrales, pero que miedo.

joder que milito lo que se dice manco no es
bueno pues tocará contra el Inter si pasa el Barça
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
pirulaseca escribió:...

que pesao eres macho

FC. Barcelona vs. Arsenal
(20:45) TVE
1-0 Rockmero (Messi)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro), alexgil ( Messi x2,Bojan) Holandes (Bojanx2,Messi), cBS (Pedrox2, Messi) cheibol (Pedro, Messi, Xavi -Walcott)
4-1 MrJ (Messi x2, Xavi, Alves) Alme ( Messi x2, Xavi, Bojan ), 4nticristo ( Messix2, Bojan, Pedro ) Optimus (Messi x2, Keita, Pedro)
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1
BdM escribió:PD: estos gonzo y pirulaseca no serán el mismo tipo?

Me has leído el pensamiento...ya no saben como joder.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:
BdM escribió:PD: estos gonzo y pirulaseca no serán el mismo tipo?

Me has leído el pensamiento...ya no saben como joder.

Tiene cojones la cosa. [qmparto] [qmparto]

FC. Barcelona vs. Arsenal
(20:45) TVE
1-0 Rockmero (Messi)
2-1 Iorhail (Messi, bojan) Shooter27 (Pedro y Messi),R1K3 (Messi x2)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro), alexgil ( Messi x2,Bojan) Holandes (Bojanx2,Messi), cBS (Pedrox2, Messi) cheibol (Pedro, Messi, Xavi -Walcott)
2-0 Robertuxo (Messi x2)
0-0 Cookies_1

Que se me olvidaba XD
4nticristo escribió:
Adama escribió:Que miedo con los centrales, pero que miedo.

joder que milito lo que se dice manco no es
bueno pues tocará contra el Inter si pasa el Barça

Milito me gusta, pero no es central para cubrir los fallos del otro como puede ser Pujol o Pique, me imagino que recibiran mucho apoyo de Busquets o Keita porque sino a ver que pasa.

Canguelo y del bueno.
Juega Marquez, que dios nos pille confesados! :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el día de demostrar que esta temporada aspiramos a todo.
Bueno pues a ver qué tal se nos da. Força Barça!
marx666 escribió:A mi me pasó eso y si es muy duro, recuerdo cuando el Valencia llegaba lejos en champions y la que me tocaba soportar jajaja y ya no te cuento a los merengues jeje

No odiaba el Valencia pero deseaba que palmaran cuanto antes, menuda brasa daban los chotos jeje

Estás en territorio enemigo, es normal. XD

Venga, gente, mucha suerte. [oki]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

El Baaaaarça!
EEEEEL BAAAAARÇAAAA!
Le Grandes equipes, the champions!
GOGOGO
que crack alves escuchando la musiquillla parece un leon.
DELANTERA DE LA CANTERA¡¡¡¡¡¡

Vamos ¡¡¡¡¡¡
Va a empezar el espectaculo!!! Vamos Barça!!!

Miedo me da Marquez, está muy lento.
Joder si hasta el himno de la Champions lo dice "EL BAraaaaaçaaaaaa que va a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr en la Championssssssssssssssss" XD XD XD
Diosssssssssssssss, que empieza que empieza... VISCA BARÇA!!!

EDITO: Por cierto, ¿el Arsenal por qué viste esa equipación? No sabía que tuviesen una equipación con camiseta blanca...
Acojonado hállome xD

Vamos barça!!!!!!!!!!!
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
No dejan jugar a mi xavi [mamaaaaa]
53891 respuestas