Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Lo de Maldini y el fútbol es impresionante. No conozco periodista que ame tanto el fútbol. Vive por y para el. Se ve partidos de la tercera liga holandesa, y cosas así. Y cuando le preguntan sobre algun jugador "bueno" del equipo contrario siempre te sabe decir un par de ellos, y ya le puedes estar hablando de un equipo de 5 división de Rusia. Es increible.

Saludos!

Sí, es increíble lo bufón que se ha vuelto y el crédito que ha ido perdiendo a lo largo de los años.
os dejo una cancion que le he hecho a todos los cules!! :D:D jeje

http://www.youtube.com/watch?v=qfjqD5RC2jo

espero q os guste.. aunq esta en catalan :P
shevita07 escribió:os dejo una cancion que le he hecho a todos los cules!! :D:D jeje

eres pkpacman de mundoeleven? xD
reberes escribió:
shevita07 escribió:os dejo una cancion que le he hecho a todos los cules!! :D:D jeje

eres pkpacman de mundoeleven? xD

el mismo... como KONAMI me hizo abandonar el pro por culpa de lo injugable que es.. me compre una guitarra... ajjaja

quien eres tu? aja
El partido de mañana contra el Arsenal lo dan en abierto? si es así, donde? y hora? (sorry pero he mirado en las ultimas páginas y no he visto nada)
Darkcaptain escribió:El partido de mañana contra el Arsenal lo dan en abierto? si es así, donde? y hora? (sorry pero he mirado en las ultimas páginas y no he visto nada)

Los partidos de los martes son en TVE
CoyoteWB escribió:
Darkcaptain escribió:El partido de mañana contra el Arsenal lo dan en abierto? si es así, donde? y hora? (sorry pero he mirado en las ultimas páginas y no he visto nada)

Jurr.... cierto...

THX ;)

PD: Probablemente la semana mas jodia y a la vez espectacular e igualada del año, vaya 2 partidos..
Darkcaptain escribió:
CoyoteWB escribió:

Jurr.... cierto...

THX ;)

PD: Probablemente la semana mas jodia y a la vez espectacular e igualada del año, vaya 2 partidos..

Ya te digo... Esta noche me costará dormir. [mad]

¡Saludos!
MrJ escribió:Joer, últimamente no paro de leer y oír que el madrid en el camp nou hizo un partidazo, que fue el mejor partido de la temporada... y yo no lo recordaba así, y echándole un ojo a un resumen los propios comentaristas suelen decir que el primer tiempo había estado igualado o dominado por el madrid, pero que el segundo tiempo había sido del barça sobre todo desde que e queda con 10. Vamos que no recuerdo que merecieran ganar 4-0 ni nada :-?

Fue un buen partido del madrid (alguien esperaba otra cosa?), pero el mejor de la temporada? no creo para nada. Por ejemplo, el madrid-sevilla.
Claro que pudieron ganar, como cualquier partido que jueguen salvo dia muy negro.
central98 escribió:
MrJ escribió:Joer, últimamente no paro de leer y oír que el madrid en el camp nou hizo un partidazo, que fue el mejor partido de la temporada... y yo no lo recordaba así, y echándole un ojo a un resumen los propios comentaristas suelen decir que el primer tiempo había estado igualado o dominado por el madrid, pero que el segundo tiempo había sido del barça sobre todo desde que e queda con 10. Vamos que no recuerdo que merecieran ganar 4-0 ni nada :-?

Fue un buen partido del madrid (alguien esperaba otra cosa?), pero el mejor de la temporada? no creo para nada. Por ejemplo, el madrid-sevilla.
Claro que pudieron ganar, como cualquier partido que jueguen salvo dia muy negro.

También influye el rival que tienes delante, cuando haces un buen partido ante tu mejor rival, pues posiblemente sea el mejor partido de la temporada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

¿Alguien mas deseando que empieze el partido? XD

¿Volverá a cantar el estadio "Si si si, nos vamos a paris?
Atheron escribió:VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

¿Alguien mas deseando que empieze el partido? XD

¿Volverá a cantar el estadio "Si si si, nos vamos a paris?

Sera a Madrid no? podemos ganar 2 titulos en el Bernabeu y el Atleti el de Copa alli mismo. LOL
Vamos Barça!!!

Levantar la orejona en el Bernabéu cada vez más cerca. [plas]
A quien veremos junto a Milito? Abidal, Toure, Marquez o Fontas?
Bueno, como por la tarde no voy a estar, si os parece empiezo la porra!

F.C Barcelona- Arsenal (20.45 horas, La 1)

2-1 Iorhail (Messi, bojan)

P.D: por cierto que el CSKA-Inter (18.30, GolT) acaba justo antes del nuestro, por lo que ambos equipos ya sabrán contra quién les tocaría medirse en semifinales en caso de pasar la eliminatoria.
iorhail escribió:F.C Barcelona- Arsenal (20.45 horas, La 1)

3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro)

1Saludo
F.C Barcelona- Arsenal (20.45 horas, La 1)

3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 sk8fma (Messi,Pedro)

Venga que teneis ya medio pie en la final XD
La previa Furgolitis:

Transición, contraataque y nunca posesión

Dicen que el Arsenal es un equipo de toque y posesión. Puede que sea verdad pero esa no es una fortaleza. Tratar bien la pelota no significa repetir pases ni tampoco abusar de la posesión. El Arsenal es un equipo vertical, muy pocas veces vuelven a empezar ya que la jugada acaba y empieza, por eso es vital Cesc Fábregas. Bate líneas y genera superioridades, limpia la jugada y le da espacio y tiempo a sus compañeros. En su ausencia, el Arsenal se queda sin ideas, no es un equipo que tenga un juego de posesión mecánico y cuando no dan con la tecla a la primera se traban. Quieren ser el Barça o el Ajax pero viven contagiados por el estilo inglés, una paradoja más si su entrenador es francés y no hay jugadores ingleses significativos desde hace muchos años en la plantilla.

Cuando se busca recuperar el balón y salir con posesión tras un primer pase bueno, cuando el portero no inicia en largo y busca a sus laterales, tendemos a creer que el fútbol es de toque y posesión. El Arsenal hace fútbol inglés pero desde la triangulación y la calidad técnica, como elemento diferencial para evitar desbordes individuales.

Es un fútbol atractivo, elegante pero que vive de las oleadas. Cuando están metidos en campo contrario es complejo salir, cuando empujan estás expuesto, la diferencia es que el Manchester United lo hace con centros y remates, el Chelsea con el juego directo con Drogba más segunda jugada, y el Arsenal es con la triangulación y el pase corto. No dan respiro a la jugada pero sufren la condena de su propio estilo. Sacar partido a ese fútbol de toque es más sencillo con espacio que hundiendo al rival contra su portero, por eso este Arsenal es letal con espacio, saliendo rápido a la contra que cuando hace del partido un monólogo.

En Europa es otra cosa. Salir del Emirates o de Highbury pone de manifiesto el estilo verdadero. Subir la línea arriba y apretar es quedar expuesto. Esperar y salir siempre es más sencillo, esperar el momento adecuado para tirar de contra.

En el partido de ida no escondieron que su fútbol era el repliegue 1-4-4-1-, una variante del 1-4-2-3-1 de fase ofensiva. Se esperaba a Arshavín de titular y jugó Bendtner. Al danés le quedó muy lejos la portería contraria. No meter a un velocista como Arshavín le dejó sin intimidación a la espalda, el Barça respiró tranquilo y apretó como no lo había hecho nunca.

Pasan los años y Wenger no cambia

Tiene una prensa excelente y no seré yo quien critique a alguien diferente. Siempre estoy con los que proponen con balón; esto unido a la intensidad hace que el fútbol sea un espectáculo. En el Camp Nou necesitan un gol, tienen muchas ausencias y una bala, Walcott. También debilidades, Campbell puede ser titular. Wenger hizo todo y más para no sacarlo en el Emirates. En la vuelta sólo queda apostar por Song como central pero este no tiene sentido colectivo de línea y es habitual verlo perdido y habilitando a rivales en el achique o en el repliegue.

Como en la ida, ahí está el partido. Reducir el partido a un Campbell – Márquez puede ser una manera sencilla de entender los planteamientos sin perder la referencia de que el fútbol es un juego colectivo. Es día de equipos pero noche de entrenadores. Cuando ruede el balón será el momento de los jugadores, el objetivo es machacar la debilidad del adversario, el que lo consiga estará en semifinales.
Imagen

La 1

3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi)
2-0 sk8fma (Messi,Pedro)

A ver si hay suerte hoy XD
h estado fuera unos dias y estoy un poco desconectado, ibra para cuanto tiempo tiene? Solo se que antes del partido tenia molestias
nilruffy escribió:h estado fuera unos dias y estoy un poco desconectado, ibra para cuanto tiempo tiene? Solo se que antes del partido tenia molestias

Me parece que contra el Madrid han dicho que no estará tampoco pero quizá si fuerzan podría jugar infiltrado.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Garay: "Perdieron mucho con la marcha de Eto'o"

A ver si se recupera Ibra y le mete 3 al madrid y todos meandose al garay este... [fumando]
Imagen

La 1

2-0 sk8fma (Messi,Pedro)
3-0 Volthar (Messi, Xavi, Pedro)
Qué ganas de que sean ya las 20:45 mae mia!!! Tengo ya nervios y es medio día. Espero que se marquen un partidazo y empiecen a dar esa sensación poderosa del año pasado, que en estas rondas conmenzamos a pasear el rodillo.
Por cierto, yo el Inter, aunque lleve un buen resultado, como salga con la caraja que sale a veces fuera de casa.....el CSKA es peligroso y con el frío ruso más. Aún así, primero que pasemos nosotros y luego ya veremos quién toca.

Ibra creo que si llega al Madrid, aunque no creo que salga titular para no forzarle. Eso sí, si va 0-0 espero que haga como en el Camp Nou, 30min y pim pam pum, (toma lacasitos [qmparto]) AbreZlatan!
bueno animos para esta noche,a jugar bien y ganar si es posible.
lynde escribió:Qué ganas de que sean ya las 20:45 mae mia!!! Tengo ya nervios y es medio día. Espero que se marquen un partidazo y empiecen a dar esa sensación poderosa del año pasado, que en estas rondas conmenzamos a pasear el rodillo.
Por cierto, yo el Inter, aunque lleve un buen resultado, como salga con la caraja que sale a veces fuera de casa.....el CSKA es peligroso y con el frío ruso más. Aún así, primero que pasemos nosotros y luego ya veremos quién toca.

Ibra creo que si llega al Madrid, aunque no creo que salga titular para no forzarle. Eso sí, si va 0-0 espero que haga como en el Camp Nou, 30min y pim pam pum, (toma lacasitos [qmparto]) AbreZlatan!

Lo bueno es que cuando empiece el partido del Barça ya sabremos quien nos tocara ya que el Inter ya habrá acabado. ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Lo bueno es que cuando empiece el partido del Barça ya sabremos quien nos tocara ya que el Inter ya habrá acabado. ;)
1Saludo

El rival es lo de menos, quien llegue a semis sera porque esta mas en forma, y la verdad no se cual de los dos prefiero

Eso si, nervioso un rato por el partido de hoy, que llegue ya!!!
Soñé con un 4-2 pero no sé si era resultado global de la eliminatoria, o resultado del partido. Así que lo dejo en un 2-0.

Imagen

La 1

2-0 sk8fma (Messi,Pedro), Zespris (Messi, Pedro)
Esperemos que no le entre la pajara de la segunda parte y todo estara controlado.El acoso y derribo de los primeros 20 minutos , no lo habia visto yo en mi vida , parecian solteros contra casados xD

Soy el unico que no tiene nada claro que pase el Inter¿?
Cookies_1 escribió:Garay: "Perdieron mucho con la marcha de Eto'o"

A ver si se recupera Ibra y le mete 3 al madrid y todos meandose al garay este... [fumando]

Pues precisamente es en Garay en quien más "confio" en beneficio del barça. Está supliendo bien a Pepe pero lo veo algo lento y me parece que aún no llega a un nivel adecuado para partidos importantes, ya veremos.

Saludos
La Sub-19 nos deja el filial en bragas.

Barcelona: Alejandro Sánchez "Alex", Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcántara.
Imagen

La 1

3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro)
carmelero escribió:
Imagen

La 1

2-1 Iorhail (Messi, bojan) Shooter27 (Pedro y Messi)
3-1 thadeusx (Messi,Bojan,Pedro), Master_Cloud (Messix2, Xavi), carmelero (Messix2, Pedro)

Esperemos que pese a que juegue Marquez o Henry no se note mucho su estado de forma de los ultimos tiempos...
Venga que las semis nos esperan!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Déjalos, tienen mucho tiempo para hablar del clásico y muchas tonterias que decir. Nosotros a lo nuestro y ya tocará el momento de callar bocas.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
y lo dice el gagay este que iba para estrella mundial y al no fichar por el barça tuvo que fichar por el madrid y no a conseguido nada, bueno ser sustituto de albiol otro supercentral que parece una señal de construccion
¿Acaso dice una mentira? Se perdieron cosas con la salida de Eto'o y se ganaron otras.
Zespris escribió:¿Acaso dice una mentira? Se perdieron cosas con la salida de Eto'o y se ganaron otras.

Hombre, si solo dices "perdieron mucho" no veo de donde se puede sacar eso de "pero ganaron en otras cosas". Y aun y inventandose el "ganaron otras cosas" el mensaje es que claramente han salido perdiendo con el cambio, o almenos asi lo veo yo por el titular
Chistes en SPORT:
Van un francés, un argentino y dos catalanes... ¿lo pillas?
¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco...

¿Por qué al portero del Madrid le llaman 'el internauta'?
Porque está todo el rato buscando en la red.

¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.

¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...

¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.

¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película?
¡Misión Imposible!

¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

¿En qué se parece el Madrid a un pesebre?
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.

¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.

Tampoco faltan las evidentes referencias a la goleada del Barça en el Bernabéu la pasada campaña, en la gloriosa temporada del triplete. Aquí van algunos ejemplos:

¿Sabes de qué murió el Madrid?
De sobre-2-6.

¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas?
Sí, dos A6.

¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta?
A Rafa Nadal, para remontar el segundo set...
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
malos pero seguro que les joden la hostia jejejeje
supermario escribió:Chistes en SPORT:
..........

Uff lo que me he reido , algunos son muy buenos

el tontolaba este no se ha enterado aún de que llevamos mas puntos que la temporada pasada y qu eestamos en cuartos de Champions mientras que él la tiene que ver por la tele.
Zespris escribió:¿Acaso dice una mentira? Se perdieron cosas con la salida de Eto'o y se ganaron otras.

No dice nada extraño que no hayan dicho otras muchas veces también los culés, pero ya se sabe, todo lo que huela a color blanco, maaaaalo. :p

Hereze escribió:el tontolaba este no se ha enterado aún de que llevamos mas puntos que la temporada pasada y qu eestamos en cuartos de Champions mientras que él la tiene que ver por la tele.

¿Y qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Garay?
Madre mía, en fin, que sí, que Garay ya se estaba metiendo con el Barça y hay que callarle la boca y todo lo que querais. :-|
bueno señores,me voi a ver el partido al Camp Nou
que alegria xDDDD!
VISCA BARÇA!
thadeusx escribió:
lynde escribió:Qué ganas de que sean ya las 20:45 mae mia!!! Tengo ya nervios y es medio día. Espero que se marquen un partidazo y empiecen a dar esa sensación poderosa del año pasado, que en estas rondas conmenzamos a pasear el rodillo.

Lo bueno es que cuando empiece el partido del Barça ya sabremos quién nos tocara ya que el Inter ya habrá acabado. ;)
1Saludo

Ostras es verdad, la espera será más amena pues. A las 18:30 CSKA - Inter en GolT, gracias por el aviso tio! Espero que se los rusos pongan un poco de ganas en intentar remontar, porque si meten primero y pronto, puede abrirse tela la eliminatoria, aunque lo tienen crudete.
Ya queda menos para las 20:45!! [beer] [beer]
"El segundo retorno del hermano al Camp Nou, con hat trick incluido".

Tiempo al tiempo [poraki]
Gracias,aunque saldre a las 7 de currar....pero hasta las 9 menos cuarto algo tendremos para ver.Aunque no sea futbol ya que al inter lo entrena Mou,pero bueno para hacer la espera hasta el partidazo vale. [poraki]
Estoy impaciente por que llegue la hora del partido y eso sin del Barça,este jueves creo que me dara algo como al Atleti le de por jugar como contra el Barça en casa.
Creo que no hizo nunca o casi un hattrick con el barça y sus 10 ocasiones claras por partido siempre de 9, como para hacerlo con el juego del inter justo el dia mas duro.
Imagen

La 1

2-1 Iorhail (Messi, bojan) Shooter27 (Pedro y Messi), TalesdeMilet (Messix2)

Creo que no lo voy a poder ni ver, pero bueno, FORÇA BARÇA
53891 respuestas