Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Depende, cayendo en la final haciendolo bien contra un manchester y perdiendo la liga con 98 puntos, tras haber caido en copa siendo mejores, yo estaria plenamente orgulloso. Aunque si, apareceria la parte lacra de la aficion para joder porque si mandando a la mierda todo.

Eso mismo pienso yo. Es muy relativo el como no ganar nada.

Atheron escribió:Pues entonces, o una de dos, o la pasada temporada se consiguieron 3 titulos, y no 6, o la temporada pasada se consiguieron 6 y esta llevamos 0. ¿Lo primero no?

Es una paradoja temporal. No hay respuesta posible. Nunca antes se ha dado y solo el Barça guarda su secreto [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Pues entonces, o una de dos, o la pasada temporada se consiguieron 3 titulos, y no 6, o la temporada pasada se consiguieron 6 y esta llevamos 0. ¿Lo primero no?

Es que confundes conceptos. El año pasado, es decir el 2009 se ganaron seis títulos. En la temporada pasada (2008/2009) se ganaron tres y en la actual (2009/2010) otros tres.
Atheron escribió:
ilusatar escribió:
Atheron escribió:¿Para ti cuando empieza y acaba una temporada?

Cuando empiezan la pretemporada de verano, lógicamente.

Pues entonces, o una de dos, o la pasada temporada se consiguieron 3 titulos, y no 6, o la temporada pasada se consiguieron 6 y esta llevamos 0. ¿Lo primero no?

cuando se dice el barça de las 6 copas es por ganar 6 titulos en un año, no en una temporada. Eso no lo ha hecho nadie(El Manchester se quedo a 5 porque perdio la champions y la Fa Cup)

salu2
Atheron escribió:
ilusatar escribió:
Atheron escribió:¿Para ti cuando empieza y acaba una temporada?

Cuando empiezan la pretemporada de verano, lógicamente.

Pues entonces, o una de dos, o la pasada temporada se consiguieron 3 titulos, y no 6, o la temporada pasada se consiguieron 6 y esta llevamos 0. ¿Lo primero no?

Lo de Barça de la seis copas es porque se han ganado 6 títulos en un año real, no en un año deportivo, además de ser una estrategia comercial, así que esta temporada llevamos ganados 3 títulos.
reberes escribió:cuando se dice el barça de las 6 copas es por ganar 6 titulos en un año, no en una temporada. Eso no lo ha hecho nadie(El Manchester se quedo a 5 porque perdio la champions y la Fa Cup)

salu2

¿No le levantó el Zenit la supercopa?
reberes escribió:
cuando se dice el barça de las 6 copas es por ganar 6 titulos en un año, no en una temporada. Eso no lo ha hecho nadie(El Manchester se quedo a 5 porque perdio la champions y la Fa Cup)

salu2

Bueno, el Ajax de los 70 consiguió ganarlo todo en un mismo año, que fueron 4 títulos (Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa), y porque no había más XD

Además de conseguir 3 champions seguidas.

Zespris, habla de cuando el United hizo el triplete, en 1999, aquel año perdió la Supercopa de Europa ante la Lazio.
ilusatar escribió:

Es que confundes conceptos. El año pasado, es decir el 2009 se ganaron seis títulos. En la temporada pasada (2008/2009) se ganaron tres y en la actual (2009/2010) otros tres.

Claro claro, si es a lo que me refiero yo. En un año se han ganado 6, no en una temporada como pone muchos sitios.

Aquí mismamente, hace referencia a 6 copas en una temporada, y no es cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_11/Tes

De todas formas, para mi el prestigio de Copa, Liga y Champions, no tiene nada que ver con las Supercopas y el Mundialito aunque nunca haya sido la primera vez que la hemos ganado.

Saludos!
Hispalense escribió:Bueno, el Ajax de los 70 consiguió ganarlo todo en un mismo año, que fueron 4 títulos (Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa), y porque no había más XD

Zespris, habla de cuando el United hizo el triplete, en 1999, aquel año perdió la Supercopa de Europa ante la Lazio.

Pero entonces habría perdido la Carling, no la FA... porque cuando hizo triplete tienes que ganar la copa grande, no la copa de la liga que en Inglaterra dan por ella cuatro duros.

Es como si contamos la Copa Catalunya como trofeo
Hispalense escribió:
reberes escribió:

salu2

Bueno, el Ajax de los 70 consiguió ganarlo todo en un mismo año, que fueron 4 títulos (Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa), y porque no había más XD

Fueron 5,te olvidas de la intercontinental Hispa.
Decepcion si no ganamos ninguno de los dos esta claro que seria, pero eso incluso cuando empezamos el año con menos expectativas.

Habeis visto lo de la huelga? Espero que no suponga dejar el partido para final de temporada, porque seria de chiste por mayo un madrid-valencia con un valencia sin nada en juego y con sus estrellitas preparando el mundial o en casita, y nosotros en el campo del espanyol con estos con pinturas de guerra.

Lo de las titulos, son ganados esta temporada, pero corresponden a meritos de la anterior y tal. Lo que se hace es colocarlo al año (2009) y ya esta.
Lo de la huelga es fuerte fuerte. Me imagino llegar a ese partido empatados a puntos y si no ganamos el Madrid gana la liga.

Aunque ya podría caer este finde, como me voy a perder el clásico por estar en un vuelo.
Las temporadas se catalogan como 200./200. Es decir; empieza al principio de la segunda mitad del año y termina al final de la primera mitad del año siguiente.

En la temporada 2008/2009 el F.C Barcelona ganó 6 títulos. En la temporada actual, la 2009/2010, llevamos 0 títulos.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:

salu2

Fueron 5,te olvidas de la intercontinental Hispa.

Cierto, 5, se me olvidaba la Intercontinental, aunque en esa estadística hay trampa, porque realmente fueron 4, ya que la FIFA no cuenta como título la primera edición de la Supercopa de Europa, así que legalmente 4 títulos ganados, moralmente 5 XD
Zespris escribió:Lo de la huelga es fuerte fuerte. Me imagino llegar a ese partido empatados a puntos y si no ganamos el Madrid gana la liga.

Aunque ya podría caer este finde, como me voy a perder el clásico por estar en un vuelo.

Tranquilo que lo mio no lo superas(Perderme la final de la Eurocopa...)

mi_novia_PS2 escribió:Las temporadas se catalogan como 200./200. Es decir; empieza al principio de la segunda mitad del año y termina al final de la primera mitad del año siguiente.

En la temporada 2008/2009 el F.C Barcelona ganó 6 títulos. En la temporada actual, la 2009/2010, llevamos 0 títulos.

¬_¬

Si la supercopa de europa y de cada liga, se juegan al final de las pretemporadas de cada pais, como van a pertenecer a la temporada pasada? Y el Mundialito mucho menos

llevamos 3 este año

salu2
Títulos importantes llevamos 0 este año. 0 Ligas y 0 Champions.
siddhartha escribió:Títulos importantes llevamos 0 este año. 0 Ligas y 0 Champions.

el mundialito era importante, porque no lo teniamos... ahora possiblemente ya no, pero si que era importante.

Para mi todos son importantes, otra cosa es tema de prestigio que hay unos que tienen mas y otros menos...
reberes escribió:
siddhartha escribió:Títulos importantes llevamos 0 este año. 0 Ligas y 0 Champions.

el mundialito era importante, porque no lo teniamos... ahora possiblemente ya no, pero si que era importante.

Para mi todos son importantes, otra cosa es tema de prestigio que hay unos que tienen mas y otros menos...

Entramos en el plano de los gustos personales, claro. Para mi Liga y Champions, el resto sobran... Fue muy bonito que el Barça ganara todos los títulos en juego de la temporada pasada, pero para mi son tan importantes estos dos que si no se gana al menos 1, es un fracaso.
siddhartha escribió:
Okkotonushi escribió:"Higuaín y Cristiano meten miedo al Barça"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, dicen que meten miedo porque llevan 51 goles entre los dos... Y que el Madrid lleva este año 100 goles.

Cuando Messi e Ibra juntos suman 55... Y el Barça lleva 109 goles. [qmparto]

Pero supongo que será sumando competiciones que el Madrid no ha jugado, porque creo que ahora están igual, 51 goles cada pareja.

reberes escribió:yo ultimo comentario del madrid hasta que finalize la jornada champions

No aprenden nunca... Este año ya van varias veces que mucho despreciar al rival y al final (Que se lo digan al Geriatrico de Milan).

en fin, mejor para nosotros.

¿Quién ha despreciado a quién? No empecemos...

Para mí el Barça el año pasado ganó 6/6 y ya está. Esta lleva 0, 1 perdida y 5 por ganar. Pero no es lo mismo un título que para ganarlo tienes que haber ganado una competición entera anterior, y luego te la dan con un partido, que otras...
Lo que es serio es la Champions, debajo la Liga, y luego la Copa que si es acompañando a algunas de las dos primeras está muy bien, pero si no se hace bastante insuficiente para Madrid o Barça. Los otros 3 títulos, completamente menores, para aumentar palmarés y escribir historias. Por ejemplo, el Barça el año pasado era el mejor equipo del mundo aunque hubiese palmado en el Mundialito, seamos serios.

La huelga ojito, que el que está ahora en la AFE los tiene bien puestos, a ese como le toquen los huevos mínimamente la lía. Y a saber cuando se jugaría la jornada, menudo lio, con el Mundial de por medio.
alexhh escribió:Para mí el Barça el año pasado ganó 6/6 y ya está. Esta lleva 0, 1 perdida y 5 por ganar. Pero no es lo mismo un título que para ganarlo tienes que haber ganado una competición entera anterior, y luego te la dan con un partido, que otras...
Lo que es serio es la Champions, debajo la Liga, y luego la Copa que si es acompañando a algunas de las dos primeras está muy bien, pero si no se hace bastante insuficiente para Madrid o Barça. Los otros 3 títulos, completamente menores, para aumentar palmarés y escribir historias. Por ejemplo, el Barça el año pasado era el mejor equipo del mundo aunque hubiese palmado en el Mundialito, seamos serios.

Total y Absolutamente de acuerdo con todos los puntos escritos en este parrafo.

Saludos!
baja importante del Arsenal

Song tmpc podra jugar

la alineacion del Arsenal ya os digo que sera esta

-------------- Almunia --------------
Sagna - Campbell - Vermaelen - Clichy
-------- Diaby -------- Denilson -----
-- Walcott ---- Nasri ------ Rosicky --
-------------- Bendtner -------------

En el banquillo que preocupe solo estarian Eduardo y Vela. No tiene nada mas para cambiar el partido

a dia de hoy todo pinta que nosotros jugaremos asi

------------ Valdes -----------
Alves - Marquez - Milito - Abidal
------------- Keita -----------
------ Xavi ------- Busquets---
-- Messi ---- Bojan --- Pedro --

Aunque lo de arriba creo que acabara siendo, Pedro - Messi - Henry

no lo tengo claro sinceramente

En un principio creo que es factible no pasar apuros, pero ya se vera

Curiosidad

Le preguntan a Walcott en la rueda de prensa "en cuanto haces los 100m" a lo que responde "Entre 10,5 y 10,3"(Para que os hagais a una idea, el record de españa esta en 10,14...). La sala en silencio ante el shock de la respuesta y Wenger suelta "Yo los hago en 17" XD

que cracks!!!!
(mensaje borrado)
Por ahi ya se paga (supongo que habran llegado las posibles bajas) la victoria del barça el finde a mas de 3.
Como juegue Campbell pasamos seguro, es el chollo del año. Lo repescaron de 3 división cuando ya estaba retirado, y el tio es más lento que el caballo del malo a sus 36 años. Menudo chollo si juega de titular. Messi se puede hinchar.

Saludos!
Atheron escribió:Como juegue Campbell pasamos seguro, es el chollo del año. Lo repescaron de 3 división cuando ya estaba retirado, y el tio es más lento que el caballo del malo a sus 36 años. Menudo chollo si juega de titular. Messi se puede hinchar.

Saludos!

Que se lo digan a Hulk lo chollo que fue.
Buenas noticias compañeros:
http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 10270.html

Vuelve lo puto gusiluz!! :D
Espero que esté mejor que últimamente, que lo necesitaremos mucho en el derby y con la selección, amén de posible semis y final de Champions si llegamos. Grande Don Andrés!!! [beer]
Atheron escribió:Como juegue Campbell pasamos seguro, es el chollo del año. Lo repescaron de 3 división cuando ya estaba retirado, y el tio es más lento que el caballo del malo a sus 36 años. Menudo chollo si juega de titular. Messi se puede hinchar.

Yo no me fio viendo como jugó contra nosotros Perea que es el central chollazo de la liga y que decir de Almunia un portero la mar de normalito que se marcó el partido de su vida en la ida. Capaz de hacer el partido de su vida...

Viendo los onces creo que estamos empatados en bajas, ellos pierden a Song y Gallas en defensa, nosotros a Piqué y Puyol; en el mediocampo pierden a Cesc y nosotros a Iniesta y arriba pierden a Arshavin y nosotros a Ibra.

PD: Iniesta dudo que juegue contra el Arsenal, pero ya sabemos que sí estará en el Bernabeu, muy buena noticia
reberes escribió:Le preguntan a Walcott en la rueda de prensa "en cuanto haces los 100m" a lo que responde "Entre 10,5 y 10,3"(Para que os hagais a una idea, el record de españa esta en 10,14...). La sala en silencio ante el shock de la respuesta y Wenger suelta "Yo los hago en 17" XD

que cracks!!!!

lo tienes en video?
ilusatar escribió:Perea que es el central chollazo de la liga y que decir de Almunia un portero la mar de normalito que se marcó el partido de su vida en la ida. Capaz de hacer el partido de su vida...

Me reitero. Sol Campbell es un putisimo chollo. Si juega ganamos seguro. Perea quieras que no es joven. Y el otro es un retirado con 36 años. Messi le puede romper la cadera en tres.

Saludos!
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"

Saludos!

Es el que nos metio el gol en la final no? [+furioso]
Cookies_1 escribió:

Saludos!

Es el que nos metio el gol en la final no? [+furioso]

Si, pero pasaron 4 años, que para un defensa de su edad son muchos. Como estará para marcharse a un tercera división... de hecho lo comento el otro día exactamente lo mismo Maldini. Y no hay tio en el planeta tierra que mame mas futbol que este tio.

Saludos!
Atheron escribió:Me reitero. Sol Campbell es un putisimo chollo. Si juega ganamos seguro. Perea quieras que no es joven. Y el otro es un retirado con 36 años. Messi le puede romper la cadera en tres.

Menudo lío que tienes con las citas XD

Esperemos que tengas razón, como he dicho al menos podemos estar más tranquilos porque estamos ahora mismo a la par en bajas. Campbell será un chollazo, pero es que Marquez este año también lo es.
A quien le interese, Forlan esta noche en Punto Pelota ;)
ilusatar escribió:Menudo lío que tienes con las citas XD

Esperemos que tengas razón, como he dicho al menos podemos estar más tranquilos porque estamos ahora mismo a la par en bajas. Campbell será un chollazo, pero es que Marquez este año también lo es.

Fixed XD

No en serio, ya vereis. Esto no es cuestión de que le salga bien o mal el partido (Marquez). Es cuestión de que con la intensidad que juega el Barça y su edad, en el minuto 60 no le aguanta ni 10 metros el Sprint a Messi o Pedrito en una contra por ejemplo.

Y con lo de Marquez, yo la verdad si este año no acaba rindiendo bien, yo le daría una buena despedida y adiós muy buenas. Que con lo que tenemos, mas el Mariscal recuperado, mas cantera, creo que tenemos centrales para rato.

Saludos!
Estoy convencido de que el arsenal variará su juego habitual, se encerrarán atrás e intentarán coger alguna a la contra. Aún más si juega Campbell que es un jugador rocoso pero lentísimo para alto nivel. Lo malo para el arsenal es que encajen un gol pronto, entonces estarán acabados. Solo veo que nos pueden eliminar con alguna desgracia.

Saludos
Un poquito de Furgolitis:

Milito y ¿Márquez? Pep Guardiola decide

Plantilla corta, sancionados los centrales titulares no hay vuelta de hoja. Es el partido llave, la vuelta contra el Arsenal puede significar una temporada. El partido es un problema para los que tiemblan cada vez que falta uno de los indiscutibles pero en el otro lado están los que tienen su oportunidad. Milito es uno de ellos, volver a competir en élite es salir con jerarquía y superioridad contra un adversario de primer nivel.
Gabi Milito

Una dificultad para el Mariscal son las lagunas de rendimiento en la posición de central. Márquez nunca estuvo, está muy lejos de ser el que hacía una dupla diferencial con Piqué en el curso pasado. Chigrinskiy juega menos que Cáceres y Puyol. La temporada pasada era el quinto hombre de la defensa, ha pasado a ser indiscutible. Piqué acumula partidos, con Puyol hace la dupla clásica con el primero haciendo las veces de central káiser y el segundo de central marcador.

Los indiscutibles ante los Gunners

Alves no tiene sustituto, en la izquierda Maxwell va entrando en dinámica. Abidal, en su mejor año, combina criterio, dominio posicional y capacidad de duelo. Pocos jugadores, mucha exigencia y la necesidad de que todos vayan al máximo.

Contra el Arsenal Alves es fijo en la diestra y Milito como central zurdo. Abi dejó buenas sensaciones en su vuelta. Tiene mayor nivel defensivo que Maxwell y Guardiola tiene una prioridad: proteger a sus centrales. En el central diestro es donde está el miedo. Márquez no es ni la sombra de lo que fue; lento y sin capacidad para dominar su espalda, suele ser el objetivo del planteamiento del adversario. Touré Yayá podría ser el elegido pero si esto se produce, ya sabremos que Márquez estará en la lista de bajas para el verano.

El Mariscal ha vuelto

Manda y ordena, bien en los giros y mejor en las salidas. Siempre perfecto en lo posicional, sabe leer el juego del rival y sin ser rápido le sobra tiempo para llegar al corte y sacar la pelota jugada. Es un ganador, volver a tener continuidad en el Barça es complejo. Lo sabía el Zaragoza que pidió su cesión hasta final de temporada. En el Barça la presión aumenta con el resultado,todos querían la vuelta de Milito pero el Barça no da tiempo a los que vuelven.

Sin Copa del Rey parecía complejo adquirir ritmo de competición. La falta de rendimiento de Márquez, la ‘dosificación’ de Crygrinskiy y las bajas dejaron espacio al Mariscal. Tras la derrota en el Calderón no había margen para el error. Le ficharon por su fútbol y su innegable superioridad. En el rojo, ahora con posibilidades de bancar, era un futbolista diferente. En el Zaragoza hubo un antes y un después. Era la segunda opción para el Barça, el elegido era Christian Chivu, y a pesar de su prolongada baja, nadie discute que el Barça eligió la mejor opción.

Milito deja reflejos de que Guardiola tiene a su disposición ese tercer central de garantías. Contra el Arsenal será su prueba de fuego. En lo extradeportivo es ejemplo, entrena como si fuera el último día, es profesional y respeta a todos sin aires de grandeza ni prepotencia. Es uno más pero Gabi manda. Messi cambió a Ronaldinho por Milito como compañero de confidencias. Siempre aporta al pequeño Dios del fútbol mundial, y eso es más que fútbol.

En el combinado Albiceleste tiene todas las papeletas para ir. Los que hay no son mejores, y a poco que Milito se exhiba en la Champions, Maradona le dará las llaves de la jefatura. Una columna vertebral Romero - Milito – Mascherano – Messi no suena mal, Maradona tendría que hacer diabluras para estropearla. El Arsenal espera, el vestuario cree en Milito, el problema es otro.
se sabe ya en que quedo la lesión de ibrahimovic?
Knightley escribió:se sabe ya en que quedo la lesión de ibrahimovic?

descartado para mañana y casi seguro que juega contra el Madrid.
ilusatar escribió: ellos pierden a Song en defensa,

Song es mediocentro defensivo, y despues de su super actuacion en el emirates no creo que lo vuelvan a poner de central nunca...

fran_gr88 escribió:
reberes escribió:Le preguntan a Walcott en la rueda de prensa "en cuanto haces los 100m" a lo que responde "Entre 10,5 y 10,3"(Para que os hagais a una idea, el record de españa esta en 10,14...). La sala en silencio ante el shock de la respuesta y Wenger suelta "Yo los hago en 17" XD

que cracks!!!!

lo tienes en video?

No, lo estaba escuchando por la radio xD

Aunque fijo que en youtube estara pronto ;)

Atheron escribió:
Si, pero pasaron 4 años, que para un defensa de su edad son muchos. Como estará para marcharse a un tercera división... de hecho lo comento el otro día exactamente lo mismo Maldini. Y no hay tio en el planeta tierra que mame mas futbol que este tio.

Saludos!

Me gusta mas Axel Torres xD

Edit:

CR9: "Buenos Dias!!!"
Messi: "Quien es???"

[qmparto] [plas]
Atheron escribió:
ilusatar escribió:Menudo lío que tienes con las citas XD

Fixed XD

No en serio, ya vereis. Esto no es cuestión de que le salga bien o mal el partido (Marquez). Es cuestión de que con la intensidad que juega el Barça y su edad, en el minuto 60 no le aguanta ni 10 metros el Sprint a Messi o Pedrito en una contra por ejemplo.

Y con lo de Marquez, yo la verdad si este año no acaba rindiendo bien, yo le daría una buena despedida y adiós muy buenas. Que con lo que tenemos, mas el Mariscal recuperado, mas cantera, creo que tenemos centrales para rato.

Saludos!

El tema con Cambell es que si juega Bojan de 9, no rascara ni bola y si lo hace el moreno con una minicarga lo manda a la banda. Yo jugaba con un 4-4-2, con Messi detras de Pedrito y Henry(aunque este hace 1 partido decente de cada 6-7). Y dejaba al amigo Busisolutions en el banquillo si esta Toure para jugar.
Al Arsenal tambien le falta Van Persie, comparandolo con Bendtner es como Maradona.. [+risas]

mañana no tendreis problemas, y estoy seguro de que todos jugaran contra el Madrid.. todos los a priori, tocados

saludos!
atentos a los que dice Santiago Segurola sobre el Arsenal-Barça y sobre Xavi:

¿Crees que si el Barcelona hubiera metido 3 o 4 goles al Arsenal al comienzo del partido en la ida, considerarias esos 20 minutos como los mas impresionantes que has visto en tu vida?Esa avalancha puede ser normal al final del partido cuando te hace falta un gol, pero es que fue increible, los jugadores ingleses estaban patidifusos cuando el arbitro pito el comienzo.¿Crees que la clave es Xavi?Yo creo que cuando se retire nos daremos cuenta que es jugador español que ha tenido mas influencias en un equipo(Barcelona y seleccion) en toda la historia

(04/04/2010 23:05) No me hicieron falta los cuatro goles que el Barça no marcó. Su primer tiempo fue memorable. No recuerdo otra actuación igual. En cuanto a Xavi, no hay palabras para describir su partidazo. Hace tiempo que mantengo que Xavi es el mejor jugador que ha dado el fútbol español.
Es que ese primer tiempo, a nivel competición grande...sinceramente, creo que ha sido la mejor primera parte de la historia de equipo alguno, a nivel juego por que goles no hubieron.
Lo he dicho en muchas ocasiones, Segurola es el mejor periodista deportivo que he leido nunca.

Puedes estar más o menos de acuerdo en el contenido pero las formas son correctisimas, es imparcial y sabe muchisimo de varios deportes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que mierda no poder contar con el tronco mañana, creo que lo echaremos de menos.
Hay un montón de periodistas cojonudos pero a estos tíos no se les nombra ni se les pone en ningún lado porqué lo que dicen no interesa.
Joer, últimamente no paro de leer y oír que el madrid en el camp nou hizo un partidazo, que fue el mejor partido de la temporada... y yo no lo recordaba así, y echándole un ojo a un resumen los propios comentaristas suelen decir que el primer tiempo había estado igualado o dominado por el madrid, pero que el segundo tiempo había sido del barça sobre todo desde que e queda con 10. Vamos que no recuerdo que merecieran ganar 4-0 ni nada :-?
MrJ escribió:Joer, últimamente no paro de leer y oír que el madrid en el camp nou hizo un partidazo, que fue el mejor partido de la temporada... y yo no lo recordaba así, y echándole un ojo a un resumen los propios comentaristas suelen decir que el primer tiempo había estado igualado o dominado por el madrid, pero que el segundo tiempo había sido del barça sobre todo desde que e queda con 10. Vamos que no recuerdo que merecieran ganar 4-0 ni nada :-?

Yo he visto el partido esta mañana en Barça TV. Eso si, la segunda parte. Lo que si recuerdo es que tuvieron muchas ocasiones, que fallaron.

Saludos!
Naje escribió:
MrJ escribió:Joer, últimamente no paro de leer y oír que el madrid en el camp nou hizo un partidazo, que fue el mejor partido de la temporada... y yo no lo recordaba así, y echándole un ojo a un resumen los propios comentaristas suelen decir que el primer tiempo había estado igualado o dominado por el madrid, pero que el segundo tiempo había sido del barça sobre todo desde que e queda con 10. Vamos que no recuerdo que merecieran ganar 4-0 ni nada :-?

Yo he visto el partido esta mañana en Barça TV. Eso si, la segunda parte. Lo que si recuerdo es que tuvieron muchas ocasiones, que fallaron.

Saludos!

Sí ocasiones hubo, la de Ronaldo, una de Benzema, un par que cortó Puyol, pero también Messi y Abidal tuvieron dos clarísimas, la del gol... vamos que fue un partido igualado, pero que no fue en plan como la primera parte del arsenal, que dices joder no me creo que vayan 0-0 al descanso, vamos. En mi opinión.
Lo de Maldini y el fútbol es impresionante. No conozco periodista que ame tanto el fútbol. Vive por y para el. Se ve partidos de la tercera liga holandesa, y cosas así. Y cuando le preguntan sobre algun jugador "bueno" del equipo contrario siempre te sabe decir un par de ellos, y ya le puedes estar hablando de un equipo de 5 división de Rusia. Es increible.

Saludos!
53891 respuestas