Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La mejor liga la tenemos en españa y es la liga Adelante, joder que apretado está todo ;)

Amunt Girona!!!
shinta- escribió:La mejor liga la tenemos en españa y es la liga Adelante, joder que apretado está todo ;)

Amunt Girona!!!

Pues sí, este año está emocionantísima!!

AUPA ERREALA!!! Volvemos a primera!!! (espero...)
shinta- escribió:La mejor liga la tenemos en españa y es la liga Adelante, joder que apretado está todo ;)

Amunt Girona!!!

Buf, pero lo de segunda también es de traca, parece que nadie quiere subir, no es que los equipos sean la puta polla, es que pierden partidos que son para matarlos XD

Aún así España tiene la mejor 2ª división de toda Europa, eso sí, la 1ª deja mucho que desear, y más viendo lo del Racing hoy, o lo del Athletic ayer, sobre todo porque este último está luchando por entrar en Europa...
El año pasado cuando subimos fue impresionante, el Hércules metió una burrada de goles y no subió con un montón de puntos, y 4 equipos superamos el registro record de goles. Primero fue el Tenerife, pero luego el Hércules le metió 8 al Sevilla Atlético y nos superó en goles.

Este año quedan los fuertes del año pasado que no subieron (Levante, Hércules, Real), más Betis y Numancia, y un Cartagena que es la sorpresa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:lo mismo que keita diciendo que los que juegan contra el madrid salen a perder.. y la afición fanática ni te cuento lo que dice..

Lo mismo que decía todo el madridismo el año pasado... tan indignados que estáis con Keita hace un año panfletos y aficionados decían lo mismo, que equipos como el Sevilla salian a perder contra el Barça y luego a dejarse la piel contra el Madrid. :o
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:lo mismo que keita diciendo que los que juegan contra el madrid salen a perder.. y la afición fanática ni te cuento lo que dice..

Lo mismo que decía todo el madridismo el año pasado... tan indignados que estáis con Keita hace un año panfletos y aficionados decían lo mismo, que equipos como el Sevilla salian a perder contra el Barça y luego a dejarse la piel contra el Madrid. :o

Chim pon!!

xDD
ilusatar escribió:Lo mismo que decía todo el madridismo el año pasado... tan indignados que estáis con Keita hace un año panfletos y aficionados decían lo mismo, que equipos como el Sevilla salian a perder contra el Barça y luego a dejarse la piel contra el Madrid. :o

Yo llevo escuchando la cantinela de que "los equipos juegan al máximo contra el Madrid porque es el mejor equipo y quieren darlo todo" desde hace mucho mucho tiempo... [+risas]

El año pasado la historia era que al resto de equipos salían sin ganas contra el Barça porque sabían de sobra que iban a palmar, y encima salían tan quemados del baño culé que al partido siguiente (Madrid) salían a tope para resarcirse y claro... injusticia!
Y ahora hacéis lo mismo de lo que os quejáis, si ellos lo hacen, es una tontería responder con un "y tú más".

Si los madridistas decían que los rivales se dejaban contra vosotros, pues bien por él, que siga pensando así, ahora bien, no digáis lo mismo justificando rencillas pasadas, porque quedáis como el culo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Y ahora hacéis lo mismo de lo que os quejáis, si ellos lo hacen, es una tontería responder con un "y tú más".

y si ves como han contestado mi mensajes verás que hay gente que ni espera a leer para contestar [reojillo]
Como el Madrid juegue como ha jugado hoy, y nosotros como contra el Arsenal la primera parte les metemos una docena. Es incomprensible que un equipo como el Madrid que solo juega un partido por semana salga y jugue con esa intensidad.

Saludos!
Atheron escribió: Es incomprensible que un equipo como el Madrid que solo juega un partido por semana salga y jugue con esa intensidad.

Saludos!

a un partido del clásico era dificil ver otra cosa. Lo que si es de juzgado de guardia es como salieron contra el alcorcón, pero lo de hoy, es lo que hace cualquier otro equipo, no voy a decir otro de ejemplo que luego me quotean parcialmente [carcajad]
Atheron escribió:Como el Madrid juegue como ha jugado hoy, y nosotros como contra el Arsenal la primera parte les metemos una docena. Es incomprensible que un equipo como el Madrid que solo juega un partido por semana salga y jugue con esa intensidad.

Saludos!

Vergonya que diría Lucescu.
videoconsolas escribió:
Atheron escribió: Es incomprensible que un equipo como el Madrid que solo juega un partido por semana salga y jugue con esa intensidad.

Saludos!

a un partido del clásico era dificil ver otra cosa. Lo que si es de juzgado de guardia es como salieron contra el alcorcón, pero lo de hoy, es lo que hace cualquier otro equipo, no voy a decir otro de ejemplo que luego me quotean parcialmente [carcajad]

Que yo sepa el Barcelona juega ese mismo clásico y con un 4-0 seguía apretando. Tan normal no será :-|
Hispalense escribió:Y ahora hacéis lo mismo de lo que os quejáis, si ellos lo hacen, es una tontería responder con un "y tú más".

No un tú más no, es pura hipocresía estar todo el día metiéndose con Keita por algo que seguramente hace un año muchos madridistas pensaban y afirmaban como cierto.

¿Qué Keita se equivoca? Por supuesto que sí, ambos equipos pueden presumir del privilegio de jugar en una liga donde casi todos los rivales son de mantequilla y ya salen al campo con la etiqueta de perdedor. Deberíamos plantearnos el daño que a nivel europeo nos hace esta liga tan deprimente, no inventarnos teorías de la conspiración.
ilusatar, lee mi mensaje que no me metia con keita..

Atheron escribió:
videoconsolas escribió:

Saludos!

Que yo sepa el Barcelona juega ese mismo clásico y con un 4-0 seguía apretando. Tan normal no será :-|

mira este mismo hilo en unas jornadas más atrás donde el barceloan no tenía esa semana champions y donde la gente le ponia de vuelta y media al equipo, a ibra, etc.. dosificar se llama y eso lo hace hasta el barcelona de las copas..
ilusatar escribió:

No un tú más no, es pura hipocresía estar todo el día metiéndose con Keita por algo que seguramente hace un año muchos madridistas pensaban y afirmaban como cierto.

¿Qué Keita se equivoca? Por supuesto que sí, ambos equipos pueden presumir del privilegio de jugar en una liga donde casi todos los rivales son de mantequilla y ya salen al campo con la etiqueta de perdedor. Deberíamos plantearnos el daño que a nivel europeo nos hace esta liga tan deprimente, no inventarnos teorías de la conspiración.

Sí, pero no me negarás que es una tontería discutir ese asunto, porque aquí todo el mundo ha pensado eso del rival, y yo de los dos.
¿El partido es martes o miércoles?
Como ha ido el madrid? Por lo que veo asi rapido limpito de sanciones o lesiones, no?
¿Por qué canal lo ponen?... ¿TVE, autonómicas o el plus?

¡Saludos!
Donowitz está baneado por "clon-troll"
lo que esta claro es que venden el partido del barça como el mas importante para ambos y solo lo es para 1 que solo sigue en esa competicion y si no la ganan les tiran tomates el publico

la champions esta a otro nivel de importancia con respecto al madrid
Martes= TVE
Miercoles= autonómicas.

Si no me equivoco...
Donowitz escribió:lo que esta claro es que venden el partido del barça como el mas importante para ambos y solo lo es para 1 que solo sigue en esa competicion y si no la ganan les tiran tomates el publico

sí, el barcelona lo de ganar la liga es solo por disimular..

si el barcelona gana al madrid se hará lo de siempre, celebrarlo como un título.. y el madridismo con las ganas que les tienen pues lo mismo [looco]

que ganas de ver pajas..
videoconsolas escribió:
Donowitz escribió:lo que esta claro es que venden el partido del barça como el mas importante para ambos y solo lo es para 1 que solo sigue en esa competicion y si no la ganan les tiran tomates el publico

sí, el barcelona lo de ganar la liga es solo por disimular..

si el barcelona gana al madrid se hará lo de siempre, celebrarlo como un título.. y el madridismo con las ganas que les tienen pues lo mismo [looco]

que ganas de ver pajas..

para nosotros no es el partido mas importante, pocos culés verás que prefieran la Liga a la Champions, para nosotros ahora mismo es mucho mas importante el partido frente al Arsenal que no el de Madrid, y si pasamos ronda, seguirá siendo mucho más importante el partido frente al Inter o CSKA que no el del Madrid.
Si podemos ganar los dos pues cojonudo, sino pues mucho mejor Champions que no Liga.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Como veis aqui el clasico?

Yo apuesto por el Madrid, pero escucho vuestras apuestas
Escuchar la ser es escuchar a unos aficionados Madridistas respetuosos... :p

Están confiadísimos de que el Madrid va a ganar al Barça y que será un partido loco. By: Lama.

¡Saludos!
videoconsolas escribió:si el barcelona gana al madrid se hará lo de siempre, celebrarlo como un título.. y el madridismo con las ganas que les tienen pues lo mismo [looco]

que ganas de ver pajas..

Claro, en barcelona porque lo hacen siempre (falso), y en madrid porque las circunstancias lo indican.

Es precisamente lo de ver la paja.

Ethan Mars escribió:Como veis aqui el clasico?

Pues el madrid es favorito en todas las casas de apuestas, y eso que aun no se ha producido el efecto de las bajas.
central, lo tuyo no es de paja, es de puntillismo [sonrisa]

yo creo que va a ganar el mejor.

pd. encontrastes ya a tu hijo? espero que lo cuides mejor de ahora en adelante [qmparto]

Para mi no hay ninguna duda de que el Barça es claramente favorito. Está demostrando que en los partidos importantes juega a un nivel muy bueno, mientras que el Madrid está jugando bastante mal en general y no da la cara en partidos decisivos.

Eso si, siempre hay posibilidad de que ganase el Madrid, si el Pipita y Cristiano tienen su día, la virtud que tenemos es la grandísima pegada. Si coincide un día de inspiración de estos dos y un partido normal del Barça podríamos ganar.

Pero en condiciones normales.. yo me decanto por el Barcelona sin duda.
central98 escribió:Pues el madrid es favorito en todas las casas de apuestas, y eso que aun no se ha producido el efecto de las bajas.

Bueno...hay que mirar el efecto en las cuotas, de jugar en casa.
Si no, el favorito sería el Barcelona.

Por otro lado, las cuotas son muy altas, vamos que no está nada clara la cosa.

Yo veo favorito al Barcelona, claramente. Y por tanto, favorito para la liga.

Sinceramente, más que que juegue o no Piqué. Para nosotros va a ser decisivo (para mal), que vuestros laterales llegan bien.

Y junto con Puyol, se junta gente atrás muy rápida, algo nada bueno para nosotros.
Ya que, marcaréis seguro.
Hombre, claro que si el madrid lleva peores cuotas por poco jugando en casa, es que se tiene en mejor estimacion al barça, pero el partido es el que es y se juega en madrid, y la unanimidad ya era total cuando el barça tenia el equipo entero.

En la liga es diferente, ahi suelen estar de la mano, y es que ahi pesa un posible empate que dejaria un punto virtual arriba al barça.

Lo se bien, llevo desde el depor tirando todas las semanas al madrid, apuntando todo al gran golpe de esta semana XD
Yo paso de decir que el Barça es favorito; no quiero que me llamen prepotente...
sanches escribió:Yo paso de decir que el Barça es favorito; no quiero que me llamen prepotente...

que forma mas prepotente de decir que el barcelona te parece favorito..

realmente tanto barcelona como madrid tienen posiblidades de ganar el partido, ya se vio en camp nou que lo del 2-6 va a ser dificil de volver a ver..
videoconsolas escribió:
sanches escribió:Yo paso de decir que el Barça es favorito; no quiero que me llamen prepotente...

que forma mas prepotente de decir que el barcelona te parece favorito..

realmente tanto barcelona como madrid tienen posiblidades de ganar el partido, ya se vio en camp nou que lo del 2-6 va a ser dificil de volver a ver..

el partido del camp nou del año pasado fue algo parecido a el de este año, quedaron 2-0 y hasta los ultimos minutos no se marcaron :-|
a mi me da igual quien sea favorito a dia de hoy

me importa el Arsenal luego ya si eso cambiare el chip xD

es como los de la sexta que van ha empezar mñn un especial sobre el clasico cuando saben que el Barça tiene 2 dias en los que pensara en otra cosa... Lo suyo seria empezarlo el miercoles, pero eso no vende...
Como meta Ibrahimovic voy a mandarle el gif de la jugada a uno que me se yo hasta por MP :-|
Para mi para que el Barça fuera favorito debería llegar Pique en condiciones y también dependerá mucho del partido del martes, por el tema posibles lesiones y moral.
Si vuelve el Messi de hace 2 semanas preveo un 1-5.
Si Messi no tiene el dia preveo un 1-2.
El Barça en estos dos últimos partidos ha cambiado, presiona bastante mas y juega de memoria.

El Madrid con 300 millones de euros gastados sigue igual, a la épica... por no hablar de la ``humildad ´´ de sus jugadores.

Preveo un partido igualado por el factor campo.

Si tubiera que elegir un favorito diria el F.C.Barcelona, por que practica el mejor futbol que vi en mi vida.Que por mucho que seas del Madrid, si no eres ciego sabes que es verdad.
Porra actualizada

24 partidos después sigo líder... XD
Zespris escribió:Porra actualizada

Líder?

PORRARATO!
supermario escribió:

Líder?

PORRARATO!

Wajajajajajajaja... XD

Tiene mucho más que perder el Madrid ante el Barça y eso le puede jugar una mala pasada durante el partido.
- Si el Barça pierde le queda la champions y quizás la liga ya que está demás decir que luego habrán 8 partidos más y puede pasar de todo.
- Posibles 269.559.899 millones de € a la basura (exacto con los € por si vienen por aqui diciendo que exagero) por parte del Madrid.

Y el dato más importante es que el Madrid, en los momentos claves y contra clubes más importantes (mejores), no ha sabido jugar y es ahí donde se les ha visto las carencias.

Ahora si; creo que siendo realistas y coherentes tengo que decir que en este tipo de partidos puede pasar de todo.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
supermario escribió:

Líder?

PORRARATO!

Wajajajajajajaja... XD

Tiene mucho más que perder el Madrid ante el Barça y eso le puede jugar una mala pasada durante el partido.
- Si el Barça pierde le queda la champions y quizás la liga ya que está demás decir que luego habrán 8 partidos más y puede pasar de todo.
- Posibles 269.559.899 millones de € a la basura (exacto con los € por si vienen por aqui diciendo que exagero) por parte del Madrid.

Y el dato más importante es que el Madrid, en los momentos claves y contra clubes más importantes (mejores), no ha sabido jugar y es ahí donde se les ha visto las carencias.

Ahora si; creo que siendo realistas y coherentes tengo que decir que en este tipo de partidos puede pasar de todo.

¡Saludos!

¿269.559.899 millones de € a la basura? No sabía yo que si perdía el Madrid echaba a todos los jugadores, es como decir que si el Barcelona no gana nada ha tirado los 100 millones o por ahí que se ha gastado a la basura

Esos fichajes se han hecho para construir un equipo nuevo que dure para varios años, porque por suerte los contratos de los jugadores no son de 1 año
mi_novia_PS2 escribió:Tiene mucho más que perder el Madrid ante el Barça y eso le puede jugar una mala pasada durante el partido.

ALAAAA!!! ¿Y no has mencionado que han obtenido 90 kilos de caja en ventas? Seras monstruo [poraki] [poraki]
Atheron escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Tiene mucho más que perder el Madrid ante el Barça y eso le puede jugar una mala pasada durante el partido.

ALAAAA!!! ¿Y no has mencionado que han obtenido 90 kilos de caja en ventas? Seras monstruo [poraki] [poraki]

Ni la demolición del Bernabeu si perdemos tampoco.
mi_novia_PS2 escribió:- Posibles 269.559.899 millones de € a la basura (exacto con los € por si vienen por aqui diciendo que exagero) por parte del Madrid.

Que vas a exagerar hombre. Todo el mundo sabe que el Madrid de ha gastado lo que has puesto, es decir, casi 270 trillones de euros en 4 mataos [qmparto]
Si te molestas en poner tanto número no te molestes también en poner el millones detrás [+risas]
Es que eso es una chorrada, han montado un equipo demoledor, lo normal por otro lado con esa inversion, y eso durara tiempo, asi que para nada o a la basura, esta claro que no. La unica manera que fuera a la basura es de aca para delante una gestion patetica sumado a algo de mala suerte, que pierdan la liga y el barça gane cosas, que se vuelvan a volver locos cambiando cosas, que sigan sin funcionar, esas cosas.
mi_novia_PS2 escribió:- Posibles 269.559.899 millones de € a la basura (exacto con los € por si vienen por aqui diciendo que exagero) por parte del Madrid.

Pues no has exagerado ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de vender la piel del oso antes de cazarla: primero eso de que nos queda aún la Champions se verá este martes que aún no hemos eliminado al Arsenal. Segundo, este Madrid es un EQUIPAZO, ni punto de comparación con el del año pasado, el que crea que va a ver otro 2-6 que se vaya quitando la idea de la cabeza, si ganamos será por la mínima y haciendo un partidazo de ensueño. Si jugamos como la 2ª parte del Arsenal nos meten 5 sin despeinarse.

Luego con comentarios como este vienen los OWNEDs, las mofas y las gilipolleces de siempre, normal.
53891 respuestas