Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:
alexhh escribió:Vamos, no me parecen para nada cifras abismales entre la dos temporadas. Y el año pasado no se decía tanto que si esta Liga era muy mala y tal y cual.

Se decía lo mismo, la liga cada año pierde nivel a marchas forzadas. Un ejemplo que lo demuestra:

en la jornada 33 el Chelsea es líder de la Premier con 74 puntos, el Barça en la 30 de la Liga lleva 77!! 3 puntos más con tres jornadas menos!
en la Bundersliga en la jornada 29 el Bayern es líder con 59 puntos!!
y en el Calcio el Inter en la jornada 32 lleva 69 puntos.

No se trata de quien está lider y cuanta diferencia con el segundo, se trata de que los demás equipos están cinco o seis peldaños por detrás del Madrid y Barça y la enorme cantidad de puntos que llevan ambos lo demuestra.

Hace unas páginas puse datos del porcentaje de puntos de Madrid y Barça, y salíamos peor parados que la liga escocesa.
Pero acaso estas diferencias son todas las temporadas?La pasada y esta bien.Pero tanto el Madrid como el Barça ha tenido años de no ganar nada,incluso ciclos.Así que compararla con la liga escocesa me parece fuera de lugar.
eselmanolo escribió:No fue líder pero tenía opciones de ganarla en la última jornada. El Arsenal no lo recuerdo líder este año y si ahora tiene opciones es por los puntos que han perdido Chelsea y Manchester ya que el Arsenal perdió contra ambos.

El Arsenal si que ha sido lider, y tmb ha estado 9 puntos abajo en momentos de la liga avanzados

No sera que como es el unico titulo que os queda a los merengues quereis aferraros a ello? [rtfm] [poraki]

Ahora en serio, yo tengo la opinion de que la liga ya no vale nada, si la gana el Barça(Y es lo unico que gana) claro que me alegrare y lo celebrare, por el hecho de ganar, pero eso no me impide ver que esta liga es una basura...

Yo no quiero que el Barça le gane la liga al Madrid, yo quiero que le gane la liga al Madrid, al Sevilla, al Valencia y al Atleti...

sk8fma escribió:Pero acaso estas diferencias son todas las temporadas?La pasada y esta bien.Pero tanto el Madrid como el Barça ha tenido años de no ganar nada,incluso ciclos.Así que compararla con la liga escocesa me parece fuera de lugar.

Pero años en lo que no han ganado nada los 2 juntos, contadisimos. Y aunque el 3r equipo(Valencia, Depor, Atleti) Haya hecho una gran campaña, siempre ha ido unido a un mal momento de uno y a un malisimo momento de otro...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
sk8fma escribió:Pero acaso estas diferencias son todas las temporadas?La pasada y esta bien.Pero tanto el Madrid como el Barça ha tenido años de no ganar nada,incluso ciclos.Así que compararla con la liga escocesa me parece fuera de lugar.

Estamos hablando en los últimos años. El desencadenante ha sido el reparto desigual de los derechos del fútbol de forma que Madrid y Barça se han llevado un pastizal tremendo y el resto casi nada.
Mirad si no la clasificación de la Liga francesa:

1. O. Lyon 57
2. Montpellier 57
3. Girondins** 56
4. O. Marseille** 56
5. Auxerre* 56
6. Lille 54

(un asterisco por cada partido menos)

Si eso no es emoción...
ilusatar escribió:

Estamos hablando en los últimos años. El desencadenante ha sido el reparto desigual de los derechos del fútbol de forma que Madrid y Barça se han llevado un pastizal tremendo y el resto casi nada.

Pero son los otros equipos los que están a un nivel demasiado bajo. Nosotros estamos al nivel que nos corresponde.

Si no mira la Champions, que estamos ajustados para pasar de cuartos, lo que es un indicativo de que no estamos a un nivel muy alto en comparación con el resto de ligas.
darkrocket escribió:Pero son los otros equipos los que están a un nivel demasiado bajo. Nosotros estamos al nivel que nos corresponde.

Exactamente, si los demás equipos estuvieran mejor el Madrid y el Barça seguirían seguramente arriba pero no con tantos puntos, el problema es que hace unos años partidos como el del Athletic y el Racing de esta jornada podían ser una sorpresa, ahora no.
Seamos sinceros. EL MAdrid y el BArça tienen demasiada ventaja respecto a los demas. Y cada vez es mas grande.
EN cuanto cualquier equipo tiene algun jugador bueno, ahi esta el barça o el MAdrid para llevarselos. Sino que hubiera pasado con el Sevilla si no se viera obligado a vender en los ultimos años.
pues nada, ya le han pitado otro penalti a favor del Madrid, llegaremos al clásico empatados.
Hereze escribió:pues nada, ya le han pitado otro penalti a favor del Madrid, llegaremos al clásico empatados.

Estaba más que claro, estaban jugando un pimiento pero el defensa del Racing ha hecho un penalti supertonto. Y ahora a la contra le van a meter 4 o más.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
como juegue el madrid asi el domingo que viene les va a caer una...
El Madrid no jugará así el domingo, les falta Xabi Alonso.
Adama escribió:Seamos sinceros. EL MAdrid y el BArça tienen demasiada ventaja respecto a los demas. Y cada vez es mas grande.
EN cuanto cualquier equipo tiene algun jugador bueno, ahi esta el barça o el MAdrid para llevarselos. Sino que hubiera pasado con el Sevilla si no se viera obligado a vender en los ultimos años.

Este Sevilla con alves y keita seria un equipazo, al igual que el Valencia con albiol seria mucho más sólido atrás que es lo que le falla. El problema es que a esos equipos también les interesa vender, el Sevilla con el dinero de alves puede fichar a 20 jugadores y en un par de años 2 o 3 van a ser cracks y muchos otros jugadores de nivel.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:El Madrid no jugará así el domingo, les falta Xabi Alonso.

Cierto, pero tampoco soy fan de xabi alonso [hallow]
Fin de la primera parte. Por muy mal que jueguen van a ganar igualmente así que...
Qué coñazo de partido, ¿cuántas veces han tirado a puerta? ¿0? Si no es por las (2) carreras de 40 metros de Ronaldo...
el racing no marca en este partido ni aunque se les aparezca la virgen. Y lo mismo digo del madrid la semana que viene, más les vale tener el santo de cara en el clásico sino la pasarán más que canutas contra el barça.

Saludos
en el madrid barça puede pasar cualquier cosa.
el Madrid esta usando la tactica

JMTFPG

y la semana que viene usaran la tactica PAM

quien quiera saber su significado, cuando termine la 2ª parte lo pongo xD
Zespris escribió:Mirad si no la clasificación de la Liga francesa:

1. O. Lyon 57
2. Montpellier 57
3. Girondins** 56
4. O. Marseille** 56
5. Auxerre* 56
6. Lille 54

(un asterisco por cada partido menos)

Si eso no es emoción...

La liga francesa estará emocionante este año, pero mirando atrás el Lyon se llevó 7 ligas seguidas y las últimas clasificaciones en la Ligue 1 fueron:

2009
1 - Girondins de Burdeos - 80
2 - Olympique de Marsella - 77
3 - Olympique de Lyon - 71

2008
1 - Olympique de Lyon - 105
2 - Girondins de Burdeos - 103
3 - Olympique de Marsella - 62

2007
1 - Olympique de Lyon - 81
2 - Olympique de Marsella - 64
3 - Toulouse FC - 58

2006
1 - Olympique de Lyon - 84
2 - Girondins de Burdeos - 69
3 - Lille OSC - 62
reberes escribió:el Madrid esta usando la tactica

JMTFPG

Jugamos muy triste al futbol pero ganamos :p

es cierto que en el madrid barça puede pasar casi cualquier cosa, pero no se por qué tengo buenas sensaciones...

Saludos
reberes escribió:el Madrid esta usando la tactica

JMTFPG

Patada A Messi
nko escribió:...

Si, pero eso no quita que este año esté bien y emocionante. Han metido a dos equipos en cuartos, con Inglaterra el único país que lo ha hecho. Es época de cambio.

La liga española era de las mejores del mundo hace años, pero ahora es la inglesa. Al igual, la italiana ha tenido muy buenas temporadas con la final de champions italiana.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
TODOS LOS QUE DECIAN EL OTRO DIA QUE EL PARTIDO DEL BARÇA FUE UN PESTINHO!

Rápido poned el Racing-Madrid, que espectaculo ¡y qué grande es el fútbol! hawhaw
El Madrid podía haberse quedado en el autobus que hubiese ganado el partido XD.

Que ascazo de liga ver a uno y otro ganarlo todo sin despeinarse, o mejoran esto o que vayan creando la liga europea porque sino vamos a tener que esperar todos los años al derby para ver quien se lleva la liga.
No existe el Madrid, que se ha olvidado de lo que importa este partido. El Racing tiene en su mano aprovecharse de la situación

El Madrid comienza a jugar con fuego en Santander. Gana 0-1, el partido está en el alambre. Los blancos se están dejando llevar, sin tensión

Pase tremendo de Arbeloa con la izquierda desde su campo que deja a Higuaín delante de Coltorti. El argentino no falla y hace el 0-2. Esto es el Madrid
y lo que hubo que tragar porque el Racing jugó en el Camp Nopu con muchos suplentes, creo que jugaron mejor ellos que estos porque madre mia, sólo les faltaba hacerles la ola.
Canales en su línea desde que anunció que jugaría en el Madrid.
Madre mía, uno de los de la cope diciendo que es normal que el madrid se relaje cuando juegan delante de 11 matados (lo de matados LITERALMENTE), que ellos se consideran superiores, que son todos internacionales y blablabla, que a ver qué hace el Madrid la semana que viene contra el Barça que son de su misma clase.

Ahí ahí, respetando a los equipos pequeños estos de la cope.
El Madrid no ha hecho nada y el Racing ha sido una mentira durante todo el partido.

El mejor del partido ha sido Diarrá; ha sabido manejar el partido ofensiva y defensivamente y hacer bueno (cosa dificil) a Gago.

¡Saludos!
Pellegrini hace debutar a un canterano.
TalesdeMilet escribió:Madre mía, uno de los de la cope diciendo que es normal que el madrid se relaje cuando juegan delante de 11 matados (lo de matados LITERALMENTE), que ellos se consideran superiores, que son todos internacionales y blablabla, que a ver qué hace el Madrid la semana que viene contra el Barça que son de su misma clase.

Ahí ahí, respetando a los equipos pequeños estos de la cope.

Es jodido, pero tiene toda la razón. De todas formas tampoco es que el Madrid haya jugado mucho mejor otros partidos, igual que tampoco el Barça ha jugado este año como para tener más puntos que el pasado. Pero así está la liga española...
Y mucha razón tiene, pero no son maneras de decir las cosas en medios de comunicación de nivel nacional. A ver si la gente se piensa que estos equipos juegan así porque quieren. Al final va a resultar que si vamos a tener que jugar 4 o 5 derbis a modo de temporada para ver quién se lleva la liga...
JMTFPG no era exacamente eso pero me vale

minuto 80, el Racing empieza la presion en campo contrario con 0-2 en el marcador...

Pero despues esta liga tiene un nivel que te cagas y es...

Mira en la premier

Birmingham 1-1 Liverpool

Ya, el Liverpool no esta bien, pero los 5 que van por delante suyo tmpc han ganado en ese campo...

Ya podemos pensar nosotros en el martes y ellos en la semana que viene
Después de conocer a Roncero ya no me sorprende nada.
Está claro que quien gane el sabado tiene media liga en el bolsillo, se pondrá a 2 partidos con 7 por delante...

Saludos
macdcai escribió:Está claro que quien gane el sabado tiene media liga en el bolsillo, se pondrá a 2 partidos con 7 por delante...

Saludos

ellos si, porque solo les quedaria el Valencia

Pero nosotros...

El Espanyol no esta haciendo nada, pero ya quedan solo 3 partidos para que hagan el partido de la temporada(como de costumbre) ahi podemos pinchar por ejemplo

Veremos que pasa pero antes esta el Arsenal
Imagen

Y nosotros esperamos al Arsenal. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:JMTFPG no era exacamente eso pero me vale

minuto 80, el Racing empieza la presion en campo contrario con 0-2 en el marcador...

Mira en la premier

Birmingham 1-1 Liverpool

Ya, el Liverpool no esta bien, pero los 5 que van por delante suyo tmpc han ganado en ese campo...

al birmingham le ha ganado el manchester, arsenal y chelsea

para mi la mayor diferencia entre la liga española y la inglesa es que ellos tienen a los 4 de siempre y nosotros a los 2.
Que esperen, que esperen... [+risas]

En la radio comentaron que Ronaldo volvió a soltar la pierna (sin balón) y es que este tío no aprende. Anda que si por la tontería se llega a perder el clásico...
videoconsolas escribió:
reberes escribió:JMTFPG no era exacamente eso pero me vale

Mira en la premier

Birmingham 1-1 Liverpool

para mi la mayor diferencia entre la liga española y la inglesa es que ellos tienen a los 4 de siempre y nosotros a los 2.

Te parece poco?
videoconsolas escribió:

A ver si leemos mejor

EN SU CAMPO
macdcai escribió:
videoconsolas escribió:al birmingham le ha ganado el manchester, arsenal y chelsea

Te parece poco?

pues no veo mucha diferencia entre una liga donde siempre sabes los cuatro que van a terminar salvo catastrofe, mientras que en españa sabes los dos + otros dos según la temporada que serán sevilla, mallorca o el que toque ese año...

A ver si leemos mejor

EN SU CAMPO

no se enfade [+risas]

pues vamos, que seguimos igual, que eso es como decir que el osasuna no le ganó ni el madrid ni el barcelona en su campo..
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Imagen

Y nosotros esperamos al Arsenal. :-|

Aun recuerdo el
"QUE PASE EL BARÇA"
vaya si pasó [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
videoconsolas escribió:
macdcai escribió:
videoconsolas escribió:al birmingham le ha ganado el manchester, arsenal y chelsea

Te parece poco?

pues no veo mucha diferencia entre una liga donde siempre sabes los cuatro que van a terminar salvo catastrofe, mientras que en españa sabes los dos + otros dos según la temporada que serán sevilla, mallorca o el que toque ese año...

A ver si leemos mejor

EN SU CAMPO

no se enfade [+risas]

pues vamos, que seguimos igual, que eso es como decir que el osasuna no le ganó ni el madrid ni el barcelona en su campo..

Si no somos capaces de ver la diferencia haya cada cual

que lo 6 1º no ganen en un campo es significativo... Y mas cuando ese equipo esta 9 en la Premier...
Joder, y ayer tuvimeos que leer sobre la intensidad del Athletic, risas porque habían salido al "100%" (irónicamente). ¿A cuánto a salido hoy el Racing? ¿Al 20%?

Porque ayer al menos Valdés tuvo que lucirse en un par o tres de ocasiones, pero ¿cuántas ha chutado entre los tres palos el Racing? Y se entiende que con suficiente peligro...
sanches escribió:Joder, y ayer tuvimeos que leer sobre la intensidad del Athletic, risas porque habían salido al "100%" (irónicamente). ¿A cuánto a salido hoy el Racing? ¿Al 20%?

Porque ayer al menos Valdés tuvo que lucirse en un par o tres de ocasiones, pero ¿cuántas ha chutado entre los tres palos el Racing? Y se entiende que con suficiente peligro...

lo mismo que keita diciendo que los que juegan contra el madrid salen a perder.. y la afición fanática ni te cuento lo que dice..

no vas a descubrir ahora que cada afición busca siempre las cosquillas al rival [carcajad]
Pues yo puestos a preferir ligas, tanto la inglesa como la española están que dan asquete, me quedo con la Ligue 1 (y con la Lega, por supuesto) :p
Hispalense escribió:Pues yo puestos a preferir ligas, tanto la inglesa como la española están que dan asquete, me quedo con la Ligue 1 (y con la Lega, por supuesto) :p

¿Esa firma es una huida hacia delante después de la actuación del XV del trébol en el Seis Naciones? ¿Se os atragantó algún cardo? [rtfm]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues yo puestos a preferir ligas, tanto la inglesa como la española están que dan asquete, me quedo con la Ligue 1 (y con la Lega, por supuesto) :p

¿Esa firma es una huida hacia delante después de la actuación del XV del trébol en el Seis Naciones? ¿Se os atragantó algún cardo? [rtfm]

No te preocupes, que volverá para la cita de Nueva Zelanda XD

PD: Gran historia la de Sant Jordi con el dragón y la rosa [rtfm]
53891 respuestas