eselmanolo escribió:No fue líder pero tenía opciones de ganarla en la última jornada. El Arsenal no lo recuerdo líder este año y si ahora tiene opciones es por los puntos que han perdido Chelsea y Manchester ya que el Arsenal perdió contra ambos.
El Arsenal si que ha sido lider, y tmb ha estado 9 puntos abajo en momentos de la liga avanzados
No sera que como es el unico titulo que os queda a los merengues quereis aferraros a ello?
Ahora en serio, yo tengo la opinion de que la liga ya no vale nada, si la gana el Barça(Y es lo unico que gana) claro que me alegrare y lo celebrare, por el hecho de ganar, pero eso no me impide ver que esta liga es una basura...
Yo no quiero que el Barça le gane la liga al Madrid, yo quiero que le gane la liga al Madrid, al Sevilla, al Valencia y al Atleti...
sk8fma escribió:Pero acaso estas diferencias son todas las temporadas?La pasada y esta bien.Pero tanto el Madrid como el Barça ha tenido años de no ganar nada,incluso ciclos.Así que compararla con la liga escocesa me parece fuera de lugar.
Pero años en lo que no han ganado nada los 2 juntos, contadisimos. Y aunque el 3r equipo(Valencia, Depor, Atleti) Haya hecho una gran campaña, siempre ha ido unido a un mal momento de uno y a un malisimo momento de otro...