Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé vosotros, pero yo estoy seguro de que llega Piqué fijo al clásico, e Ibra confio también bastante
Bendito problema; los 2 son buenos! [carcajad]
Hereze escribió:
Atheron escribió:Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.

Saludos!

Lo bueno que tiene Toure es que no se complica la vida, no es tan estético como Busquets pero si ve que algo no va bien patadón para arriba y se acabaron los problemas. Busquets es mas del estilo Guardiola, intenta sacarla jugando, eso de cara al espectador es mas bonito, peor claro como la cague das medio gol al contrario.

Es curiosa la diferente percepción que se puede tener sobre un jugador.
Toure me parece una maravilla de futbolista, pero decir que no se complica la vida y achacarle eso a Busquets es faltar a la verdad. Sergio juega casi siempre al primer toque (se puede hablar perfectamente de un 90% de sus posesiones), con una fiabilidad brutal. Toure muchas veces recorta sobre sí mismo en el medio campo para regatear a un rival (como la jugada con Javi Martinez ayer), y casi nunca se la quitan porque protege el balón como nadie, pero ESO es complicarse la vida.
Amén de la facilidad que tiene el africano para perder la posición, cosa que ninguno parecéis tener en cuenta nunca. Detalle este que el mismo Pep ha repetido bastantes veces. Busquets no pierde el sitio, simplemente. Cometió un error en Londres, y ya está. El resto del partido del tío fue sencillamente espectacular. Aunque claro, es muy culé eso de crucificar a un jugador por un fallo (Piqué lo tuvo ayer, y no oigo el ruido de los sables).
A mí me parece un jugadorazo que hay que seguir explotando porque de estos no salen muchos de la cantera.
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:
Atheron escribió:Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.

Saludos!

Lo bueno que tiene Toure es que no se complica la vida, no es tan estético como Busquets pero si ve que algo no va bien patadón para arriba y se acabaron los problemas. Busquets es mas del estilo Guardiola, intenta sacarla jugando, eso de cara al espectador es mas bonito, peor claro como la cague das medio gol al contrario.

Toure me parece una maravilla de futbolista, pero decir que no se complica la vida y achacarle eso a Busquets es faltar a la verdad. Sergio juega casi siempre al primer toque (se puede hablar perfectamente de un 90% de sus posesiones), con una fiabilidad brutal. Toure muchas veces recorta sobre sí mismo en el medio campo para regatear a un rival (como la jugada con Javi Martinez ayer), y casi nunca se la quitan porque protege el balón como nadie, pero ESO es complicarse la vida.
Amén de la facilidad que tiene el africano para perder la posición, cosa que ninguno parecéis tener en cuenta nunca. Detalle este que el mismo Pep ha repetido bastantes veces. Busquets no pierde el sitio, simplemente. Cometió un error en Londres, y ya está. El resto del partido del tío fue sencillamente espectacular. Aunque claro, es muy culé eso de crucificar a un jugador por un fallo (Piqué lo tuvo ayer, y no oigo el ruido de los sables).
A mí me parece un jugadorazo que hay que seguir explotando porque de estos no salen muchos de la cantera.

de acuerdo contigo, pero es imperativo que Busquets corrija eso, tiene que entender que juega en una posición muy muy delicada donde perder un balón es dar medio gol al contrario.
Ese es el gran problema de Busquets, lo ocurrido contra el Arsenal, no es la primera vez, ya son varios los errores de Busquets que nos han costado un gol o casi, y siempre de la misma forma.
Es como si a veces se confiara demasiado.
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:

Saludos!

Busquets pierde muchisimos mas balones que busquets , muchos incluso cuestan goles o ocasiones al barça , prefiero mil veces a toure.
Busquets es un jugador en formación y actualmente tiene un potencial enorme y es el prototipo de mediocentro defensivo perfecto que necesita este equipo.

Juega al primer toque, lee el juego con mucha inteligencia y suele estar bien colocado y tiene un buen tackle.

Touré es un crack, pero como único pivote defensivo pierde, ralentiza el juego mas que Busquets y eso es esencial para poder pillar al rival en bragas y no lee el juego como debería en su posición, es buenísimo, SI, pero al equipo le aporta mas lo que le da Busquets, también.

Errores de Bussi, los tiene si, pero es normal, es joven y solo va a solucionarlos jugando y con Pep detrás suyo, y se puede convertir en lo que llevamos buscando AÑOS.

Otro cantar es con doble pivote, donde ambos tienen su función y donde toure brilla con luz propia mientras Bussi hace su juego menos vistoso y entre ambos se cubren sus deficiencias.
En mi opinión Touré es bastante mejor que Busquets.

Touré es muy bueno siempre, sin embargo Busquets aunque en ocasiones tiene momentos de lucided, no compensan a las cantadas que se pega a veces dando unos pases hacia el portero o hacia Puyol que son muy peligrosos.
Toure es un jugador total como poquisimos, no se exactamente cual es el problema que le ve guardiola para que juegue lo que juega, pero a mi viendole jugar cuando juega me da sensacion de desperdicio.
Poca gente discutirá lo de que Toure, ahora mismo a nivel individual es mejor que Bussi, pero lo que se discute es quien es mejor para el puesto de pivote defensivo. Y Toure sigue teniendo sus lagunas tácticas y saca el balón mucho mas lento.
Cambiando de tema, se sabe algo de Jeffren? Creo que ayer se hizo daño antes de que le substituyeran.
TalesdeMilet escribió:Cambiando de tema, se sabe algo de Jeffren? Creo que ayer se hizo daño antes de que le substituyeran.

Creo que al final quedó en una simple contusión.
Quien ha dicho que Busquets juega al primer toque????

porque eso si es faltar a la verdad

Busquets controla, tarda 1 segundo en computar la informacion y suelta el Balon

Si Guardiola lo pone, es porque tiene mas calidad de pase que Toure en media, larga distancia. Pero realmente compensa eso con su supervelocidad de ejecucion? A mi no...

Y Toure girara sobre si mismo, pero Busquets se pone a regatear a Senna con 1-1 siendo el ultimo hombre o se pone ha hacer marsellas siendo un MCD

Yo entre Toure y Busquets no hay color. Si quiera hacer marsellesas que lo pongan junto a Xavi y no cubriendo las espaldas...

Y otra cosa, Pique e Ibra estaran en el Banquillo del Bernabeu fijo, nuse si forzaran porque creo que si pasamos contra el Arsenal la semana siguiente toca Champions no?
Donowitz está baneado por "clon-troll"
si si busquets es muy bueno se sale 40min y después deja de correr por agotamiento y pierde un balón por no mirar donde lo enviaba y mete el 1º el arsenal, si hubiera jugado toure eso no pasaba

y no digais pero se salio y merecio la pena porque metimos 0 goles [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Donowitz escribió:si si busquets es muy bueno se sale 40min y después deja de correr por agotamiento y pierde un balón por no mirar donde lo enviaba y mete el 1º el arsenal, si hubiera jugado toure eso no pasaba

Y ahora resulta que Busquets tiene la culpa de que fallemos lo infallable arriba [+risas] [+risas]

En fin este es un claro ejemplo de como a un tío por ser de casa se le echa las culpas de todo y a otro de fuera se le perdona todo.
Uf son tan seguidas las semis? Puede ser un factor determinante para la alineación en el clásico, de todas maneras sigo viendo a Pique fundamental en el duelo en el Bernabeu, y no tanto contra el Inter en la que Milito y Puyol pueden sobrar como pareja.
ilusatar escribió:
Donowitz escribió:si si busquets es muy bueno se sale 40min y después deja de correr por agotamiento y pierde un balón por no mirar donde lo enviaba y mete el 1º el arsenal, si hubiera jugado toure eso no pasaba

Y ahora resulta que Busquets tiene la culpa de que fallemos lo infallable arriba [+risas] [+risas]

En fin este es un claro ejemplo de como a un tío por ser de casa se le echa las culpas de todo y a otro de fuera se le perdona todo.

su gol en el segundo 30 hubiera cambiado el partido y es un chuleta con lo que es el claro culpable del empate
Piqué es una baja importantisima. Freno a CR el día de la final contra el Manchester y le frenó en el Camp Nou.

Saludos!
Donowitz escribió:su gol en el segundo 30 hubiera cambiado el partido y es un chuleta con lo que es el claro culpable del empate

Que sí hombre que ahora Busquets es el que tiene que meter los goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además de eso creo que cuando mea no se lava las manos, claramente bussi fue el culpable de todo [+risas]
marx666 escribió:Además de eso creo que cuando mea no se lava las manos, claramente bussi fue el culpable de todo [+risas]

Hay que cambiar esa fundación y poner con Busquets campeones a este paso :o
con esa altura deberia de promediar mas de 10 goles por temporada pero es demasiado chuloplaya como para marcar en una competicion como la champions y recuerdo el pase sin mirar estilo ronaldinho que llevo ala contra y GOL

lo que mejor nos venia es que se lesionara
Hombre no es eso, tenemos la suerte de tener dos tíos tan buenos en el mismo puesto, cualquier equipo mataría por tener a uno de los dos, a mi me parece que Pep les da minutos a los dos, hasta se ha pasado en alguna ocasión al doble pivote en el que entran los dos.

La competencia es buena, así que el problema de Toure-Bussi no debería ser nuestro si no de Pep, si Pep pone a uno de los dos en ciertas ocasiones será por que es lo mejor para el equipo no por capricho.
Donowitz escribió:con esa altura deberia de promediar mas de 10 goles por temporada pero es demasiado chuloplaya como para marcar en una competicion como la champions y recuerdo el pase sin mirar estilo ronaldinho que llevo ala contra y GOL

¿Qué?
marx666 escribió:Hombre no es eso, tenemos la suerte de tener dos tíos tan buenos en el mismo puesto, cualquier equipo mataría por tener a uno de los dos, a mi me parece que Pep les da minutos a los dos, hasta se ha pasado en alguna ocasión al doble pivote en el que entran los dos.

La competencia es buena, así que el problema de Toure-Bussi no debería ser nuestro si no de Pep, si Pep pone a uno de los dos en ciertas ocasiones será por que es lo mejor para el equipo no por capricho.

si bueno pone a toure en los grandes partidos y a busquets en los menos importantes [poraki] [poraki]

ya veremos en el bernabeu quien esta

y a bojan hay que cederle
En lo de Bojan estoy medio de acuerdo, el necesita jugar, y en el Barça dificilmente lo haga por muy bien que lo hiciera ayer...eso si ojala me tapara la boca, me encantaría que ese chaval triunfara en el Barça.
Donowitz escribió:con esa altura deberia de promediar mas de 10 goles por temporada pero es demasiado chuloplaya como para marcar en una competicion como la champions y recuerdo el pase sin mirar estilo ronaldinho que llevo ala contra y GOL

Vaya mierda de comentario sin acritud. ¿Cómo puedes decir que mejor que se lesionara? Aunque fuera el peor del equipo hay que ser idiota para querer que se lesione un jugador, una baza menos para tu equipo. Vale que no es xavi, pero este comentario tuyo no es justificable.

Saludos!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor que puede pasar es que Pedro ponga alguna vez algún centro en condiciones, para ser extremo...son cosas básicas, henry se dedique a hacer algo con su vida, y que Busquets no se complique la vida ni con 0-0 ni con 5-0, se le está subiendo mucho a la cabeza a este chico, problemas veo.

Comentario de la semana o del mes. Claaaaaro, por eso fichamos a Ibra, que como es muy alto promedia gritones de goles por temporada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Donowitz escribió:
marx666 escribió:Hombre no es eso, tenemos la suerte de tener dos tíos tan buenos en el mismo puesto, cualquier equipo mataría por tener a uno de los dos, a mi me parece que Pep les da minutos a los dos, hasta se ha pasado en alguna ocasión al doble pivote en el que entran los dos.

si bueno pone a toure en los grandes partidos y a busquets en los menos importantes [poraki] [poraki]

ya veremos en el bernabeu quien esta

y a bojan hay que cederle

+1. Lo he dicho muchas veces en este hilo.

Lo más importante con la edad que tiene es que juegue. Yo lo cedía o lo ponía a jugar en el Barça Atlétic antes de tenerlo sentado en el banquillo todos esos minutos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre éste y Xenon menudos "culés" nuevos están saliendo del horno XD
marx666 escribió:Poca gente discutirá lo de que Toure, ahora mismo a nivel individual es mejor que Bussi, pero lo que se discute es quien es mejor para el puesto de pivote defensivo. Y Toure sigue teniendo sus lagunas tácticas y saca el balón mucho mas lento.

en too caso hay que adaptarse a las circunstancias y eso lo tiene que hacer el propio jugador, con un 0-2 en el marcador y conociendo como son los equipos ingleses, no se pued estar toqueteando el balón en esa posición en unos cuartos de final de Champions. Al menor problema la pasas o patadón para arriba y te quitas de problemas.
No insinuarás nada no Ilusatar? [+risas]
ilusatar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre éste y Xenon menudos "culés" nuevos están saliendo del horno XD

que Xenion7 es cule pesado XD que lo se de buena mano

de este ya no se que decirte XD

A todo esto en basquet estamos en la porroga...
reberes escribió:A todo esto en basquet estamos en la porroga...

Remontando 16 puntos. Yo creo que ya ganais. El Manresa al final ha tenido miedo a ganar.

Nosotros también tenemos cada "madridista" que... Al final en una afición tan grande tiene que haber de todo, hasta "aficionados" a un equipo que quiere que se lesione algún jugador de la plantilla.
Atheron escribió:Piqué es una baja importantisima. Freno a CR el día de la final contra el Manchester y le frenó en el Camp Nou.

Saludos!

Imagen

La frenada sin control no sirve de nada XD
se ganó al final en la prórroga en baloncesto
alexhh escribió:
reberes escribió:A todo esto en basquet estamos en la porroga...

Remontando 16 puntos. Yo creo que ya ganais. El Manresa al final ha tenido miedo a ganar.

Nosotros también tenemos cada "madridista" que... Al final en una afición tan grande tiene que haber de todo, hasta "aficionados" a un equipo que quiere que se lesione algún jugador de la plantilla.

Se ha ganado con sufrimiento pero bueno. El Manresa nos tiene tomada la medida, ya el año pasado se pasaron putisimas para ganarlos

Sobre lo 2º, hay de todo que quieres que te diga [+risas]
Rey Arturo escribió:
Atheron escribió:Piqué es una baja importantisima. Freno a CR el día de la final contra el Manchester y le frenó en el Camp Nou.

Saludos!

Imagen

Bastante guapo cómo se tiran los 2 al suelo fulminados por fuerzas extraterrestres... XD
Es divertido leer los comentarios de algunos nuevos.

Hereze, tu entrenador perfecto debe ser Rehhagel, no? Porque hay que ver, a veces pienso que tú si el partido se gana uno cero a lo Grecia en la Eurocopa del 2004 estarías contento. Si se juega a tener el balón, a veces pueden pasar cosas así.
Manresa ha cometido el mismo fallo que tienen muchos tecnicos, entre ellos Plaza. SI vas ganando de 3 y qudan 24 segundos no te arriesgues a que te claven un triple, haz falta y luego tienes de nuevo el balon y con poco tiempo, han dejado tirar a un equipo como el barça y la han clavado, luego canasta de 2 de Manresa, ultima jugada para el brça con 5 segundos, pues el triple lo han fallado (que lo mismo lo meten) pero Grimau estaba en el sitio adecuado y prorroga.

Si haces falta le complicas al rival.
Rey Arturo escribió:

Saludos!

Imagen

[+risas]
clitorix escribió:lo mejor que puede pasar es que Pedro ponga alguna vez algún centro en condiciones, para ser extremo...son cosas básicas, henry se dedique a hacer algo con su vida, y que Busquets no se complique la vida ni con 0-0 ni con 5-0, se le está subiendo mucho a la cabeza a este chico, problemas veo.

Messi te saluda [bye]
En fin, vaya cracks estos usuarios "nuevos". Se nota que son culés a muerte y que sienten "su club" [qmparto] [qmparto] [plas]

[alien] [alien]
Si no son monstruos, son los fantasmas [qmparto]. Como dije en su día: Ni contigo, ni sin ti [poraki]
No entiendo como alguien puede meterse con Busquets por el primer gol del ársenal cuando hay un señor que ocupa la posición, coloquialmente, conocida como guardavallas y que responde al nombre de Víctor Valdés (V.V.) que se come el tiro con patatas, yo me dije, ¿ha intentado pararla con los golondrinos? En fin, a mi Busquets me encanta, para el pivote prefiero a Touré, porque tiene más recursos defensivos, pero el chaval me parece muy bueno.

El partido de Valdés el otro día fue increíble, la primera parte paró lo que tenía que parar, en la segunda se comió con patatas el primer gol... que yo dije, joder, menos mal que íbamos ganando 0-2 porque si llega a liarla como aquel año contra el Liverpool (si no recuerdo mal) es para matarle...

Ahora hay que confiar en que en casa podamos decidir el partido bien y pasar a semis...
Zespris escribió:Es divertido leer los comentarios de algunos nuevos.

Hereze, tu entrenador perfecto debe ser Rehhagel, no? Porque hay que ver, a veces pienso que tú si el partido se gana uno cero a lo Grecia en la Eurocopa del 2004 estarías contento. Si se juega a tener el balón, a veces pueden pasar cosas así.

El mejor resultado es el 0-0, eso quiere decir que los dos equipos han estado perfectos. Cualquier gol es un fallo defensivo del rival. XD

Que Busquets pierda balones y tal para mí son cosas de la inexperiencia y muchas veces de la suerte. Igual luego se está 5 años sin tener un error de esos. A mí no me gusta calificar a un jugador por fallos puntuales aunque luego puedan acabar en gol, no me parece justo.
Lo raro ha sido lo de Touré, desde el lio de la renovación ha habido como una tensión con él que se entiende poco.
En el Gif de Pique y CR96, metes un tío lanzando una granada que caiga entre los dos y ganaría mucho XD

Lo de Busquets es que como decís es normal, tiene 21-22 años, que quereis? Me suena a lo que le pasa Higuain en el Madrid, coño pero si con esa edad son dos putos genios, no se que quiera la gente, Messi solo hay uno, es imposible que sean perfectos y es una suerte el tenerlos.
quinito60 escribió:
Rey Arturo escribió:

Saludos!

Imagen

Bastante guapo cómo se tiran los 2 al suelo fulminados por fuerzas extraterrestres... XD

Pues si. No se si lo de relentizarlo cuando se chocan es adrede para que de mas sensación de penalti, pero a mí me resulta todo lo contrario.
Joder apago la tele cabreao por el partido de basket cuando perdíamos de 16 y me da por encenderla mientras estoy comiendo y estamos en la prórrogra.

Por cierto, lo mejor de ese "penalty" de Pique es que los mismos que decían que era un penalty como un piano 15 días después le pitan a Xavi otro "penalty" igual frente al Espanyol y ese caso era un atraco armado y Villarato... exactamente los MISMOS, tanto aquí en el foro como los voceros periodísticos
nko escribió: Pues si. No se si lo de relentizarlo cuando se chocan es adrede para que de mas sensación de penalti, pero a mí me resulta todo lo contrario.

Ni lo dudes que es aposta.
Aisss solo espero que llegue Ibra al Bernabeu.No porque no confíe en Bojan.Mas bien para que no vya entrar Henry [+risas]
Y cambiando de tema.Que poco me gustan estas insinuaciones http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... quina.html
1Saludo
53891 respuestas