Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:sk8fma pueden ser también cookies XD

Te aseguro que no porque las restringí ayer mismo :p
Ya te comente el tema........
Zespris escribió:Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.

Imaginaros que canta Casillas ... ¿Porqué no sacasteís a Valdés?

Canta Valdés... ¿Por qué no sacasteis a Casillas?

Es que se puede perder mucho.

Paco González dixit :p
nko escribió:
Zespris escribió:Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.

Paco González dixit :p

[carcajad]

Yo para el mundial dejaba las cosas como están, aunque sigo pensando que casillas no es el portero español más en forma ;)
Zespris escribió:No no, que Valdés no le enseñe a Casillas nada que luego se nos pone la liga más complicada. XD

Ahora en serio, lo de la Carbonero canta, pero no creo que le ayude mucho tener a un tío ahí que le pueda mucha meter presión psicológica. Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.

Ya macho, pero poneros en la piel del chaval. Ya tiene 2 zamoras, camino de un tercero. Ha ganado 2 Champions y no se cuantas ligas siendo decisivo entre otros títulos. Y ahora esta siendo el mejor portero de España con el permiso de Casillas, y aun asi no va porque habría "mal rollo".

¿Entonces que tiene que pasar o hacer el para ir?

Saludos!
nko escribió:Paco González dixit :p

Sasto... pero yo tampoco estoy con él en lo de llevarlo después del Mundial. Es decir, si se le lleva se le lleva ahora. Pero llevarlo después del mundial es una tontería porque yo llevaría a De Gea o a Asenjo u otro para que fuera cogiendo experiencia. No a un tío de la misma edad de Casillas.

Atheron escribió:¿Entonces que tiene que pasar o hacer el para ir?

Fichar por un equipo que no sea el Barça. :)
Estando todos los porteros en su mejor forma, Casillas es el primero y luego va Valdes. Ni Reina ni Lopez Vallejo ni ostias, que tambien son muy buenos, pero valdes es superior.
El problema que tiene Valdes es que le chutan poco y claro, no hará 20 paradas en cada partido, pero cuando ha tenido que parar ha salvado el barça en varias ocasiones que dudo que cualquier otro portero, a excepcion de casillas, las hubiera parado.

Y sino pensar en que portero querriais para vuestro equipo, ¿Valdes o los suplentes de casillas en la seleccion?

Y a las selecciones tienen que ir los mejores, lo demas son tonterias. No es un club, donde tienes que cuidar a los jugadores y hacerlos crecer.
pues habrá que confiar en Bojan no hay mas, está ante su gran oportunidad para consagrarse en un partido grande.
NGC escribió:Estando todos los porteros en su mejor forma, Casillas es el primero y luego va Valdes. Ni Reina ni Lopez Vallejo ni ostias, que tambien son muy buenos, pero valdes es superior.
El problema que tiene Valdes es que le chutan poco y claro, no hará 20 paradas en cada partido, pero cuando ha tenido que parar ha salvado el barça en varias ocasiones que dudo que cualquier otro portero, a excepcion de casillas, las hubiera parado.

Y sino pensar en que portero querriais para vuestro equipo, ¿Valdes o los suplentes de casillas en la seleccion?

Y a las selecciones tienen que ir los mejores, lo demas son tonterias. No es un club, donde tienes que cuidar a los jugadores y hacerlos crecer.

Yo quiero a Valdés como portero en el Barcelona, y por pocos lo cambiaría. Pero no lo llevaría a la selección. La selección es peor que un club, en un club vives con la gente durante la temporada. En una selección convives mucho menos tiempo. Por eso creo que ahí es muy diferente lo de apoyar a un jugador para que crezca.

No sé, yo veo que si ahora mismo llevan a Valdés estarías llevando a un extraño al grupo (por mucho que estén Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol...) y con poco tiempo para adaptarse a un grupo campeón ya de la Eurocopa. Si se le hubiera llevado hace un año a lo mejor lo veía de otra manera. Además como son los periodistas de ahí sacar sangre y otra vez a dividir al país como con lo de Raúl .Y es que es el portero del Barça, y Casillas del Madrid. Le veo muchas más pegas que ventajas a llevarlo.
NGC escribió:Estando todos los porteros en su mejor forma, Casillas es el primero y luego va Valdes. Ni Reina ni Lopez Vallejo ni ostias, que tambien son muy buenos, pero valdes es superior.

Para mi los mejores son;Casillas 1º indiscutible,2º Valdes,3º Reina y 4º(para substitución de ultima hora) Dani Aranzubia.El resto están por debajo del nivel de los 2 últimos.
Zespris escribió:Yo quiero a Valdés como portero en el Barcelona, y por pocos lo cambiaría. Pero no lo llevaría a la selección. La selección es peor que un club, en un club vives con la gente durante la temporada. En una selección convives mucho menos tiempo. Por eso creo que ahí es muy diferente lo de apoyar a un jugador para que crezca.

No sé, yo veo que si ahora mismo llevan a Valdés estarías llevando a un extraño al grupo (por mucho que estén Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol...) y con poco tiempo para adaptarse a un grupo campeón ya de la Eurocopa. Si se le hubiera llevado hace un año a lo mejor lo veía de otra manera. Además como son los periodistas de ahí sacar sangre y otra vez a dividir al país como con lo de Raúl .Y es que es el portero del Barça, y Casillas del Madrid. Le veo muchas más pegas que ventajas a llevarlo.

Pero esa es una visión muy egoista. Tienes que ponerte en la piel de Valdés. El tio desea ir, y encima se lo merece pues yo no veo el problema la verdad. Si Valdés tiene oportunidad de ir a la selección es AHORA.

Saludos!
Atheron escribió:
Zespris escribió:Yo quiero a Valdés como portero en el Barcelona, y por pocos lo cambiaría. Pero no lo llevaría a la selección. La selección es peor que un club, en un club vives con la gente durante la temporada. En una selección convives mucho menos tiempo. Por eso creo que ahí es muy diferente lo de apoyar a un jugador para que crezca.

Pero esa es una visión muy egoista. Tienes que ponerte en la piel de Valdés. El tio desea ir, y encima se lo merece pues yo no veo el problema la verdad. Si Valdés tiene oportunidad de ir a la selección es AHORA.

Saludos!

Opino lo mismo.Es muy cruel jugar como lo hace y que ni lo convoque,sabiendo que él quiere ir,otro caso seria Oleguer XD
Al reves, es mirar por el bien de la selección antes que Valdés. Egoista es llevar a Valdés por encima del bien de la selección. De todas maneras es un tema muy complicado. Llevarle puede resultar en una mejora o totalmente lo contrario. Es que básicamente Del Bosque está aplicando el método de la avestruz. Escondo la cabeza bajo tierra y finjo que no hay problemas. XD
A los que queríais el partido del clásico,'creo' que os he contestado a todos.Sino es así,mandadme otro privado pero el ultimo por favor XD
Donowitz está baneado por "clon-troll"
del bosque es un calvo madridista que no tiene ni puta idea si lleva a casillas es porque le deja que le meta gol a la carbonero porque si no no tiene sentido
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon si ya se ha contestado, pero no lo encuentro.
Para cuánto es la lesión de Ibralatas, estará para el clásico?
Okkotonushi escribió:Perdon si ya se ha contestado, pero no lo encuentro.
Para cuánto es la lesión de Ibralatas, estará para el clásico?

para el clásico tendremos que esperar al último momento para saber si juegan Piqué, Iniesta e Ibra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya palo

Arsenal
Ni ibra, ni Piqué, ni Puyol, ni Iniesta.

Madrid
Ni ibra, ni iniesta, ni piqué

que dios nos coja confesados
Aún así, como veis el clásico con esto:

..........valdés...........
alves...puyol..milito..abidal
.............toure...............
...xavi..............keita......
...messi...bojan...henry...

o

..........valdés...........
alves...puyol..milito..abidal
.............toure...............
...xavi..............keita......
............messi..............
......bojan.........henry/pedro

Toure/Busquets, claro.

Este sería nuestro hipotético peor 11 para ir al clásico, contando que no se recuperan los de la enfermería, y que el martes no se nos lesiona nadie...

A mi oye, si juegan como saben, me parece mas que decente. Contra el inter ganamos sin sacar el equipo de gala.

Veremos...

saludos!
La alineación no es mala en ningún caso pero a mí me gustaría ver a Ibra en el Bernabeu, seguro que la lía junto con Messi.
Obviamente, mejor si están todos nuestros cracks... pero de no ser así, no hay que ver la botella medio vacía...

Força Barça y el Martes a por el Arsenal!
¿Qué es lo que le ha pasado a Piqué? Es que sólo he visto el partido hasta que ha empezado el USAP XD

Por cierto para el Arsenal si que queda equipo feo, pero para el Madrid no queda mal equipo, además parece que Bojan está aprovechando esta temporada los minutos que se le dan, y quien sabe, quizás la lía en el Bernabéu, además lo de Ibra no es seguro, ¿no?
Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.
Hispalense escribió:¿Qué es lo que le ha pasado a Piqué? Es que sólo he visto el partido hasta que ha empezado el USAP XD

Por cierto para el Arsenal si que queda equipo feo, pero para el Madrid no queda mal equipo, además parece que Bojan está aprovechando esta temporada los minutos que se le dan, y quien sabe, quizás la lía en el Bernabéu, además lo de Ibra no es seguro, ¿no?

Para feo el que le queda al ARsenal, la de lesionados que tiene, y anda que el Bayern, solo que al ManU se le ha jodido Rooney y es equipo si que parece que tiene Rooneydependencia.
carmelero escribió:Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.

Antes que poner a Nefertiti pongo hasta a Ricard Pruna.

Sigo viendo mucha gente que se queja de que Pep confíe mucho más en Busi que en Touré. La verdad es que cada día veo más claro el porqué. Toure es un cabra loca, juega muy descentrado y no tiene ninguna rigurosidad táctica, juega con el corazón. Para jugar en el pivote defensivo del Barça se ha de tener mucha cabeza y posicionamiento táctico. El problema de Busi es que es como su padre, se confía mucho con los pies y a veces le salen mal las cosas, pero el PARTIDAZO que se marcó en el Emirates demuestra que es el pivote defensivo del futuro. En el momento que gane aún mas madureza y no pierda pelotas tontas por querer hacer caños en su campo será titular indiscutible. Toure siempre me ha encantado, pero la verdad es que entre cruzadas de cable como la de hoy, posicionamiento táctico en muchos casos nulo, que sólo corrige por potencia, pero no siempre sirve, excesivas conducciones y poco juego de primeras normalmente... le pasa un poco como a Lass en el Madrid, que el año pasado era Dios y este parece un paquete. Pues Toure con ese equipo hace dos años jugando con su técnica y su corazón era Dios, pero el año pasado y este donde el equipo está más fino destaca menos y se perdonan menos los errores de posición.

Sobre Bojan, precisamente 5 minutos antes del partido comentaba que Pep no se que manía le tiene a Bojan, le está jodiendo la carrera y van y dicen en Rac1 que saldrá de titular. XD La verdad es que hoy ha hecho un partidazo, mucha movilidad, jugando de primeras, abriendo huecos, definiendo los dos goles de manera increíble... sinceramente, ha ayudado hoy mucho más al equipo que Ibra en el 60% de sus partidos, donde jugaba estático totalmente y los defensas no se preocupaban por su movilidad, y ha definido mucho mejor que Ibra en muuuchas ocasiones, el primer gol no era nada fácil. La verdad que para el Arsenal para mí es titular indiscutible y contra el Madrid si no llega Ibra, también.

Para el Arsenal jugaría así:

-----------VV----------
Alves Toure Milito Abidal
----------Busi----------
----Xavi---------Keite--
----------Messi---------
Pedro-----Bojan---------

Y contra el Madrid siendo optimistas:

-----------VV---------
Alves Puyol Piqué/Milito Abidal
----------Busi---------
---Xavi---------Keite--
-Messi--Ibra/Bojan-Pedro
abarth escribió:
carmelero escribió:Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.

Sigo viendo mucha gente que se queja de que Pep confíe mucho más en Busi que en Touré. La verdad es que cada día veo más claro el porqué. Toure es un cabra loca, juega muy descentrado y no tiene ninguna rigurosidad táctica, juega con el corazón. Para jugar en el pivote defensivo del Barça se ha de tener mucha cabeza y posicionamiento táctico. El problema de Busi es que es como su padre, se confía mucho con los pies y a veces le salen mal las cosas, pero el PARTIDAZO que se marcó en el Emirates demuestra que es el pivote defensivo del futuro. En el momento que gane aún mas madureza y no pierda pelotas tontas por querer hacer caños en su campo será titular indiscutible. Toure siempre me ha encantado, pero la verdad es que entre cruzadas de cable como la de hoy, posicionamiento táctico en muchos casos nulo, que sólo corrige por potencia, pero no siempre sirve, excesivas conducciones y poco juego de primeras normalmente... le pasa un poco como a Lass en el Madrid, que el año pasado era Dios y este parece un paquete. Pues Toure con ese equipo hace dos años jugando con su técnica y su corazón era Dios, pero el año pasado y este donde el equipo está más fino destaca menos y se perdonan menos los errores de posición.

Toure será todo lo que uno uiqre apero seguro que no hubiera perdido el balón que perdió Busquets y que nos costó el gol, y como esas los errores de Busquets nos ahn costado ya unos cuantos goles.
abarth escribió:

Sobre Bojan, precisamente 5 minutos antes del partido comentaba que Pep no se que manía le tiene a Bojan, le está jodiendo la carrera y van y dicen en Rac1 que saldrá de titular. XD La verdad es que hoy ha hecho un partidazo, mucha movilidad, jugando de primeras, abriendo huecos, definiendo los dos goles de manera increíble... sinceramente, ha ayudado hoy mucho más al equipo que Ibra en el 60% de sus partidos, donde jugaba estático totalmente y los defensas no se preocupaban por su movilidad, y ha definido mucho mejor que Ibra en muuuchas ocasiones, el primer gol no era nada fácil. La verdad que para el Arsenal para mí es titular indiscutible y contra el Madrid si no llega Ibra, también.

Para el Arsenal jugaría así:

-----------VV----------
Alves Toure Milito Abidal
----------Busi----------
----Xavi---------Keite--
----------Messi---------
Pedro-----Bojan---------

Y contra el Madrid siendo optimistas:

-----------VV---------
Alves Puyol Piqué/Milito Abidal
----------Busi---------
---Xavi---------Keite--
-Messi--Ibra/Bojan-Pedro

claro claro, ibra es un pakete y la gente hoy ha coreado a la yaya xq kieren q no juegue mas xq es muy malo.

q barbaridades q puede llegar a leer uno. sobre la yaya estoy de acuerdo q la temporada en general ha sido mala pero ahora esta cogiendo otra vez un nivel q es al q deberia de aspirar busquets en vez de liarla parda un par de veces por partido, si segun tu el gran negro tiene errores tacticos q corrige con su velocidad y potencia, por logica esos errores no deberian de contar xq el mismo los corrige, busi hace conducciones mas a menudo y bastante mas peligrosas y ademas todavia sueña con tener el desplazamiento en largo de balon de la columna de ebano.
A uno se le quitan las ganas de dar la opinión por aquí, antes EOL era decente con gente que razonaba sus argumentos sin llegar a extremos.

A ver, ¿donde he dicho yo que Ibra sea un paquete? ¿Donde he dicho que Toure no deba jugar más? ¿Que tiene que ver que el público le coree? Porque si nos hemos de guiar por los cánticos del público sobre un jugador para determinar su calidad o lo que debería jugar, entonces Saviola era un crack, Maxi López Dios y Ronaldinho en su última temporada tenía que ser titular indiscutible.

Lo de los errores tácticos y de disciplina en el campo no me lo invento yo, el mismo Pep lo dijo en una rueda de prensa, concretamente después del 4-0 contra el Stuttgart. Y lo de que no deberían contar como errores sus fallos por solucionarlos, no lo has entendido. Me refería a que unas veces funciona, otras no. Es curioso como a Toure después de llevar una temporada muy baja se le perdona todo, incluso la gilipollez de hoy que si lo hace uno del Madrid lo poneis de criminal para arriba y sin embargo Busi haciendo un partido contra el Arsenal comiéndose él sólo todo su mediocampo, comete un error en el pase que luego Maxwell mira a una moto que pasa por su lado llamada Walcott y he visto gente decir que no debería jugar varios partidos sólo por eso. Luego seré yo el extremista :-|

Ni Ibra es un paquete ni Toure no debería jugar más, aún espero saber de donde has sacado esas conclusiones. Yo siempre he defendido a Ibra, y seguiré haciéndolo, le da mil patadas a Bojan en todos los aspectos. Pero hoy Bojan ha hecho más que Ibra en su mayoría de partidos hablando colectivamente. Y Busquets lleva una temporada magnífica, mucho mejor que Toure y sí, comete fallos, pero Toure también comete bastantes, recuerdo concretamente el partido contra el Xerez que si llega a ser otro equipo nos marca dos goles por sus empanadas, pero esas no cuentan, sólo las de Busi.
Van cayendo como moscas a medida que se acerca el momento clave. Los 4 o 5 titulares contra el arsenal pueden hacer mucha pupita, aunque aqui queda que seguimos siendo superiores pese a lo que podria ser, pero si se alarga al madrid con lo ya ajustadisimo que iba el tema, eso si es una sangria.

Visto lo visto, para substituir a zlatan casi que bojan mejor que henry. Y desde luego maxwell arriba parece ser una buena opcion, pero con las bajas en defensa de momento nada que hacer.

Lo de valdes de escandalo, probablemente el portero en mejor momento del mundo, y ya hace mucho que no hablamos de dos semanas.
abarth escribió:

No estoy nada de acuerdo respecto a lo de Busquets y Touré. Busquets ya no es un niño, tiene 21 años casi 22 y dos años jugando al máximo nivel, no puede perder cada partido 2 o 3 balones en el centro del campo con contras claras del rival. Y eso de que más centrado.. os recuerdo que en el partido de ida en el camp nou contra el madrid lo expulsaron por una gilipollez y dejó el partido totalmente abierto. Además aún si lo perdiera porque intenta arriesgar un poco, pero su criterio a la hora de mover la pelota aún deja que desear, tarda demasiado en pensar y busca casi siempre echarla hacia atrás o al ladito. Además no se ustedes pero a mi me produce en ciertas ocasiones una sensación de inseguridad preocupante, repito que ya no es un niño y que no valen excusas para que pierda esos balones, supongo que Guardiola ya ha hablado más de una vez con él en eso. Con esto no quiero decir que sea un paquete, tiene progresión, tacticamente y defensivamente es bueno y tiene gran habilidad para llevarse los rechazes, pero a mi parecer tiene que mejorar aún bastante su juego para ser titular indiscutible. Espero que así sea por el bien del barça.

Saludos
En lo de Busquets-Toure estoy totalmente de acuerdo contigo abarth.

Sobre el clásico, lo de Ibra para mi es circunstancial siendo que al jugarse fuera va a haber un arbitraje casero y de liga española, así que a Ibra se lo pueden comer a faltas y fueras de juego. Sin embargo lo de Pique lo veo esencial, debe llegar al clásico como sea, lo veo totalmente fundamental contra el Madrid.
Leyendo el hilo mas que por el resultado me alegro por el owned que os habeis llevado pandilla de cenizos [poraki] A ver si confiais en este equipo de una puta vez que ha dado motivos de sobra para hacerlo.

Que tenemos bajas para Arsenal y Madrid, pues bueno es una putada si pero hay que confiar salga quien salga.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el debate de Touré-Busquets es que yo pienso que son dos jugadores muy diferentes, Touré es más un jugador de contención que además tiene gran poder ofensivo. Me gusta mucho más en la posición que últimamente lo está poniendo Guardiola algo más adelantado de lo normal porque ahí el equipo corre menos riesgos por su alocada forma de posicionarse en el campo.

En cuanto a Busquets es que cuando juega como sabe es soberbio, el recital que dió ante el Arsenal junto a Xavi fue realmente descomunal. Sabe controlar la pelota, tiene gran visión de juego y controla los tiempos como nadie. El problema que tiene es que cuando se descentra tiene unos fallos terribles y hace al equipo correr muchos riesgos.

Yo creo que Guardiola ya está empezando a saber utilizar a los dos y aprovechar sus cualidades para que el equipo se aproveche de ellas y luego no se perjudique por sus errores, que ambos los tienen.

Y respecto a Bojan yo ya lo dije en su momento, si se le pone como 9 responde SIEMPRE. Puede marcar o no, pero participa de casi todas las jugadas y tiene una gran potencia de tiro. Si Ibra no está para el Madrid yo lo pondría antes que a Henry, y contra el Arsenal ni pensármelo debe jugar si o sí, Henry va a ser un estorbo en ese partido.
Esta claro que ahora mismo Bojan esta mucho mejor que Henry que ya no esta por la labor de jugar.
abarth escribió:Lo de los errores tácticos y de disciplina en el campo no me lo invento yo, el mismo Pep lo dijo en una rueda de prensa, concretamente después del 4-0 contra el Stuttgart. Y lo de que no deberían contar como errores sus fallos por solucionarlos, no lo has entendido. Me refería a que unas veces funciona, otras no. Es curioso como a Toure después de llevar una temporada muy baja se le perdona todo, incluso la gilipollez de hoy que si lo hace uno del Madrid lo poneis de criminal para arriba y sin embargo Busi haciendo un partido contra el Arsenal comiéndose él sólo todo su mediocampo, comete un error en el pase que luego Maxwell mira a una moto que pasa por su lado llamada Walcott y he visto gente decir que no debería jugar varios partidos sólo por eso. Luego seré yo el extremista :-|

es lógico que Toure se haya descenhtrado un poco, llevas dos temporadas al máximo nivel siendo clave en los títulos y jugándote el físico en los últimos partidos de su primera temporada aquí, para de golpe y porrazo verte en el ostracismo sin mas, pues tiene que descentrar bastante. Porque esto está pasando desde que comenzó esta temporada.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:...

Claro pero almenos toure no regala goles (vease la semana pasada contra el arsenal, y no es la unica ocasion que pasa eso) [+risas]
ilusatar escribió:Y respecto a Bojan yo ya lo dije en su momento, si se le pone como 9 responde SIEMPRE. Puede marcar o no, pero participa de casi todas las jugadas y tiene una gran potencia de tiro. Si Ibra no está para el Madrid yo lo pondría antes que a Henry, y contra el Arsenal ni pensármelo debe jugar si o sí, Henry va a ser un estorbo en ese partido.

Sobretodo, por dios, que Guardiola no ponga a Henry contra el Arsenal, que es jugar con 1 menos
Cookies_1 escribió:Claro pero almenos toure no regala goles (vease la semana pasada contra el arsenal, y no es la unica ocasion que pasa eso) [+risas]

Es de las pocas pegas que se le puede poner a Busquets. Por eso prefiero a Toure.

PD: Ni dios habrá acertado los goleadores de la porra, no? [qmparto] Menudo crack Guardiola.
Yo a Busquets lo pondría en los aprtidos de Liga contra equipos normalillos, pero frente a los gordos y sobretodo en Europa a Toure de cabeza.
Es normal que esté cabreado, te dejas la piel dos temporadas, eres de los mejores de tu equipo y de golpe y porrazo te pone en el banquillo casi toda la primera vuelta, pues lógico que ahora tenga un cabreo alucinente y como se nos vaya ya veremos donde encontramos a otro como él.
Hereze escribió:Yo a Busquets lo pondría en los aprtidos de Liga contra equipos normalillos, pero frente a los gordos y sobretodo en Europa a Toure de cabeza.
Es normal que esté cabreado, te dejas la piel dos temporadas, eres de los mejores de tu equipo y de golpe y porrazo te pone en el banquillo casi toda la primera vuelta, pues lógico que ahora tenga un cabreo alucinente y como se nos vaya ya veremos donde encontramos a otro como él.

Busquets contra el Arsenal hizo un partido antológico, fallo en el primer gol suyo, cierto, pero es que sin él no hubieramos dominado de la manera que lo hicimos, basta ya de meternos con el chaval que juega de escándalo, nos ha salido de la cantera un mediocentro de los que salen de 20 en 20 años y os lo prentendeis cargar.
Además tanto Toure como Busquets pueden jugar juntos perfectamente como se demostró ayer, a mi contra el Arsenal el que no me gustó un pimiento fue Keita y ese el sitio en el que tenía que haber estado Toure.
El centro del campo titular ahora mismo debía ser Busquets, Toure y Xavi y cuando vuelva Iniesta ponerle más adelantado que es donde Iniesta desarrolla todo su potencial.
Para mí contra el Madrid llegarán todos los lesionados, aunque claro, por ejemplo Iniesta, menos ritmo va a tener.
También a ver qué prefieren, porque por ejemplo lo de Cesc parecía el típico jueguecito de que si juega o si no juega, y al final recaida y muy seria. Un putadón.

¿Messi como está jugando en estos últimos partidos? ¿Ha bajado un poco el nivel, no? Lo digo por los anteriores partidos, el de ayer no lo pude ver.
celtico escribió:
Hereze escribió:Yo a Busquets lo pondría en los aprtidos de Liga contra equipos normalillos, pero frente a los gordos y sobretodo en Europa a Toure de cabeza.

Busquets contra el Arsenal hizo un partido antológico, fallo en el primer gol suyo, cierto, pero es que sin él no hubieramos dominado de la manera que lo hicimos, basta ya de meternos con el chaval que juega de escándalo, nos ha salido de la cantera un mediocentro de los que salen de 20 en 20 años y os lo prentendeis cargar.

yo no me meto con el chaval, simplemente que para ese tipo de partidos prefiero a Toure ya está, tú tendrás tu opinión y yo la mia. A mi en estos partidos me da mucha mas confianza Toure que no Busquets, y perdona pero laq cgaada que hizo frente al Arsenal es de órdago, no puedes decir que hizo un partido de escándalo después de tener semejante fallo.
Es un problema habitual en Busquets, se confía demasiado.
Aquí nadie se quiere cargar a Busquets pero lo que tampoco es normal es que teniendo al que el año pasado muchos aquí decían que era el mejor del mundo en su posición, lo tengamos en el banquillo.
Cuando llegué al bar y me dijeron la alineación no me lo podría creer xDDDDDDDDd. Pese a todo hicimos un gran partido y me sorprendieron gratamente Chygro, que prece que poco a poco se va adaptando, Maxwell que no sé donde jugaba pero lo hizo perfectamente xD y Bojan, que yo ya lo dije al principio de temporada que si no encontrabamos delantero centro titular este era el año de Bojan. Si no empieza a dar el salto a la de poco se va a quedar estancado, y parece que no es así, porque ayer las que tuvo las metió, y en el segundo gol todos los del bar al estar lejos la pantalla pensabamos que había sido Messi xDD. Vamos partidazo de Bojan, felicidades para él.

En lo de Busi-Touré estais minimizando a uno y maximizando a otro. Yo no he sido muy pro-Busquets, siempre me ha gustado Touré, pero Busquets te puede hacer partidazos como el del Emirates que lo brodó, excepto la mierda de regalar el balón en posiciones clave, que es la única pega que tiene. Antes de eso lo estaba haciendo de 10.
Busquets hace unos partidos brutales, pero tiene una pega y es que SIEMPRE tiene una cagada por partido, que a veces nos cuesta un gol, y otras veces no.

Respecto a lo del Bernabeu. Yo soy partidario, de que si no esta Ibra poner a Henry de 9, y jugar con Messi y pedrito por las bandas. Siempre que ha jugado en esa posición ha rendido muy bien, el y el equipo. No es el del Arsenal pero está muy bien. Para jugar por la banda hay que tener un punto de velocidad y un punto de frescura que a estas alturas el no tiene por razones obvias. Yo pondría una tal que así:

---------Valdes------------

Alves---Puyol---Milito---Abidal

-----------Toure------------

---------Xavi---Keita-----

Messi--------Henry-----Pedrito---
Lo que tengo claro, es que juegue como juegue el Barça, gane los títulos que gane, rompa los récords que rompa, a Guardiola a la mínima se le echa a los perros por parte de algunos.

Si esta temporada o la siguiente no se gana nada, habrá que leer barbaridades aún mayores.

En otro orden de cosas, siempre he leído que a Xavi en sus primeros años en el equipo titular, podrían haberlo colgado de la Plaça Catalunya por sus "cantadas": ¿hasta qué edad fue eso? Por comparar con el "caso Busquets".
Atheron escribió:Busquets hace unos partidos brutales, pero tiene una pega y es que SIEMPRE tiene una cagada por partido, que a veces nos cuesta un gol, y otras veces no.

ese es su gran problema, la fiabilidad, es como la F1, de nada te sirve ser el mejor en una carrera si en la última vuelta te sales de la pista.
Es mejor un tio que te haga partidos de 8 que no otro que te haga partidos de 10 durante 89 minutos pero luego haga una cagada que casi siempre te acaba costando un gol.
Para mi en ese puesto es mas fiable Toure que no Busquets, a lo mejor no te hace un partido de 10 durante 89 minutos como Busquets, pero te aseguras de que al menos no va a perder una pelota en esa posición.
Busquets tiene que entender que juega en una posición donde perder un balón es casi medio gol para el contrario, recordemos a Lass en el 2-6 de la temporada pasada.

caren103 escribió:En otro orden de cosas, siempre he leído que a Xavi en sus primeros años en el equipo titular, podrían haberlo colgado de la Plaça Catalunya por sus "cantadas": ¿hasta qué edad fue eso? Por comparar con el "caso Busquets".

El Xavi de sus primeros años era menos bueno que Busquets, pero también hay que tener en cuenta que aquel Barça no es este, Busquets ha tenido la suerte de debutar en el mejor Barça que se recuerda a Xavi sin embargo le tocó vivir los peores momentos de Van Gal y Gaspart.
Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.

Saludos!
Atheron escribió:Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.

Saludos!

Lo bueno que tiene Toure es que no se complica la vida, no es tan estético como Busquets pero si ve que algo no va bien patadón para arriba y se acabaron los problemas. Busquets es mas del estilo Guardiola, intenta sacarla jugando, eso de cara al espectador es mas bonito, peor claro como la cague das medio gol al contrario.
Lo peor que puede hacer el arsenal para nosotros es cerrarse en la defensa tanto, por que no dificultan mucho el llegar, pero en cuanto suben un poco se ve que no pueden hacer mucho contra la delantera del barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Lo que tengo claro, es que juegue como juegue el Barça, gane los títulos que gane, rompa los récords que rompa, a Guardiola a la mínima se le echa a los perros por parte de algunos.

Una cosa es criticar y otra echar a los perros, no creo que nadie en su sano juicio haya dudado de que Guardiola ahora mismo es el mejor entrenador para el Barça y que por mucho que este año no se gane nada es intocable en su puesto. Pero ahora bien, como todo el mundo porque no es Dios aunque se le parece XD, comete sus errores. Lo cometió con los cambios contra el Arsenal y ayer parecía que se la jugaba con el once pero al final la cagamos los que le criticamos, por algo es el entrenador del Barça y nosotros simples aficionados, y sabe infinitamente más que nosotros.

Y sobre Busquets es otro ejemplo de que aquí muchos no tienen ni idea de lo que hablan porque son simples aficionados y no ven más allá, el Barça se ha tenido que reinventar este año después de una temporada perfecta y que todos los equipos te conocen al milímetro y uno de los jugadores clave de que este equipo esté en Cuartos de Final de Champions a un paso de la semifinal y disputándo la liga de igual a igual al mejor Madrid de los últimos 25 años y a la vez el proyecto deportivo más caro de la historia del fútbol, es él.

Touré es buenísimo pero el Barça ha necesitado este año un tío que haga de Xavi y/o Iniesta cuando estos dos no han rendido como se esperaba y ese ha sido Busquets, eso por mucho que queráis no lo sabe hacer Touré.
jose91 escribió:Lo peor que puede hacer el arsenal para nosotros es cerrarse en la defensa tanto, por que no dificultan mucho el llegar, pero en cuanto suben un poco se ve que no pueden hacer mucho contra la delantera del barça.

Que va, es justo lo contario. Lo mejor para nosotros que puede hacer el Arsenal es cerrojazo y defenderse. Porque ellos no saben hacer eso, no están acostumbrados a hacerlo. Es un equipo que está acostumbrado a tener la pelota, y dominar la posesión y a partir de ahí controlar el partido y ganar. Como nos hechen cerrojazo con el retirado Campbell yo veo cerrada la eliminatoria en la primera parte.

Saludos!
53891 respuestas