› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:sk8fma pueden ser también cookies
Zespris escribió:Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.
Imaginaros que canta Casillas ... ¿Porqué no sacasteís a Valdés?
Canta Valdés... ¿Por qué no sacasteis a Casillas?
Es que se puede perder mucho.
nko escribió:Zespris escribió:Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.
Paco González dixit
Zespris escribió:No no, que Valdés no le enseñe a Casillas nada que luego se nos pone la liga más complicada.
Ahora en serio, lo de la Carbonero canta, pero no creo que le ayude mucho tener a un tío ahí que le pueda mucha meter presión psicológica. Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.
nko escribió:Paco González dixit
Atheron escribió:¿Entonces que tiene que pasar o hacer el para ir?
NGC escribió:Estando todos los porteros en su mejor forma, Casillas es el primero y luego va Valdes. Ni Reina ni Lopez Vallejo ni ostias, que tambien son muy buenos, pero valdes es superior.
El problema que tiene Valdes es que le chutan poco y claro, no hará 20 paradas en cada partido, pero cuando ha tenido que parar ha salvado el barça en varias ocasiones que dudo que cualquier otro portero, a excepcion de casillas, las hubiera parado.
Y sino pensar en que portero querriais para vuestro equipo, ¿Valdes o los suplentes de casillas en la seleccion?
Y a las selecciones tienen que ir los mejores, lo demas son tonterias. No es un club, donde tienes que cuidar a los jugadores y hacerlos crecer.
NGC escribió:Estando todos los porteros en su mejor forma, Casillas es el primero y luego va Valdes. Ni Reina ni Lopez Vallejo ni ostias, que tambien son muy buenos, pero valdes es superior.
El problema que tiene Valdes es que le chutan poco y claro, no hará 20 paradas en cada partido, pero cuando ha tenido que parar ha salvado el barça en varias ocasiones que dudo que cualquier otro portero, a excepcion de casillas, las hubiera parado.
Y sino pensar en que portero querriais para vuestro equipo, ¿Valdes o los suplentes de casillas en la seleccion?
Zespris escribió:Yo quiero a Valdés como portero en el Barcelona, y por pocos lo cambiaría. Pero no lo llevaría a la selección. La selección es peor que un club, en un club vives con la gente durante la temporada. En una selección convives mucho menos tiempo. Por eso creo que ahí es muy diferente lo de apoyar a un jugador para que crezca.
No sé, yo veo que si ahora mismo llevan a Valdés estarías llevando a un extraño al grupo (por mucho que estén Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol...) y con poco tiempo para adaptarse a un grupo campeón ya de la Eurocopa. Si se le hubiera llevado hace un año a lo mejor lo veía de otra manera. Además como son los periodistas de ahí sacar sangre y otra vez a dividir al país como con lo de Raúl .Y es que es el portero del Barça, y Casillas del Madrid. Le veo muchas más pegas que ventajas a llevarlo.
Atheron escribió:Zespris escribió:Yo quiero a Valdés como portero en el Barcelona, y por pocos lo cambiaría. Pero no lo llevaría a la selección. La selección es peor que un club, en un club vives con la gente durante la temporada. En una selección convives mucho menos tiempo. Por eso creo que ahí es muy diferente lo de apoyar a un jugador para que crezca.
No sé, yo veo que si ahora mismo llevan a Valdés estarías llevando a un extraño al grupo (por mucho que estén Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol...) y con poco tiempo para adaptarse a un grupo campeón ya de la Eurocopa. Si se le hubiera llevado hace un año a lo mejor lo veía de otra manera. Además como son los periodistas de ahí sacar sangre y otra vez a dividir al país como con lo de Raúl .Y es que es el portero del Barça, y Casillas del Madrid. Le veo muchas más pegas que ventajas a llevarlo.
Pero esa es una visión muy egoista. Tienes que ponerte en la piel de Valdés. El tio desea ir, y encima se lo merece pues yo no veo el problema la verdad. Si Valdés tiene oportunidad de ir a la selección es AHORA.
Saludos!
Okkotonushi escribió:Perdon si ya se ha contestado, pero no lo encuentro.
Para cuánto es la lesión de Ibralatas, estará para el clásico?
Hispalense escribió:¿Qué es lo que le ha pasado a Piqué? Es que sólo he visto el partido hasta que ha empezado el USAP
Por cierto para el Arsenal si que queda equipo feo, pero para el Madrid no queda mal equipo, además parece que Bojan está aprovechando esta temporada los minutos que se le dan, y quien sabe, quizás la lía en el Bernabéu, además lo de Ibra no es seguro, ¿no?
carmelero escribió:Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.
abarth escribió:carmelero escribió:Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.
Antes que poner a Nefertiti pongo hasta a Ricard Pruna.
Sigo viendo mucha gente que se queja de que Pep confíe mucho más en Busi que en Touré. La verdad es que cada día veo más claro el porqué. Toure es un cabra loca, juega muy descentrado y no tiene ninguna rigurosidad táctica, juega con el corazón. Para jugar en el pivote defensivo del Barça se ha de tener mucha cabeza y posicionamiento táctico. El problema de Busi es que es como su padre, se confía mucho con los pies y a veces le salen mal las cosas, pero el PARTIDAZO que se marcó en el Emirates demuestra que es el pivote defensivo del futuro. En el momento que gane aún mas madureza y no pierda pelotas tontas por querer hacer caños en su campo será titular indiscutible. Toure siempre me ha encantado, pero la verdad es que entre cruzadas de cable como la de hoy, posicionamiento táctico en muchos casos nulo, que sólo corrige por potencia, pero no siempre sirve, excesivas conducciones y poco juego de primeras normalmente... le pasa un poco como a Lass en el Madrid, que el año pasado era Dios y este parece un paquete. Pues Toure con ese equipo hace dos años jugando con su técnica y su corazón era Dios, pero el año pasado y este donde el equipo está más fino destaca menos y se perdonan menos los errores de posición.
abarth escribió:carmelero escribió:Si Ibra no lleva al Bernabeu no creo que juegue Bojan, seguramente la delantera sería:Messi, Henry, Pedro.
Sigo viendo mucha gente que se queja de que Pep confíe mucho más en Busi que en Touré. La verdad es que cada día veo más claro el porqué. Toure es un cabra loca, juega muy descentrado y no tiene ninguna rigurosidad táctica, juega con el corazón. Para jugar en el pivote defensivo del Barça se ha de tener mucha cabeza y posicionamiento táctico. El problema de Busi es que es como su padre, se confía mucho con los pies y a veces le salen mal las cosas, pero el PARTIDAZO que se marcó en el Emirates demuestra que es el pivote defensivo del futuro. En el momento que gane aún mas madureza y no pierda pelotas tontas por querer hacer caños en su campo será titular indiscutible. Toure siempre me ha encantado, pero la verdad es que entre cruzadas de cable como la de hoy, posicionamiento táctico en muchos casos nulo, que sólo corrige por potencia, pero no siempre sirve, excesivas conducciones y poco juego de primeras normalmente... le pasa un poco como a Lass en el Madrid, que el año pasado era Dios y este parece un paquete. Pues Toure con ese equipo hace dos años jugando con su técnica y su corazón era Dios, pero el año pasado y este donde el equipo está más fino destaca menos y se perdonan menos los errores de posición.
Sobre Bojan, precisamente 5 minutos antes del partido comentaba que Pep no se que manía le tiene a Bojan, le está jodiendo la carrera y van y dicen en Rac1 que saldrá de titular. La verdad es que hoy ha hecho un partidazo, mucha movilidad, jugando de primeras, abriendo huecos, definiendo los dos goles de manera increíble... sinceramente, ha ayudado hoy mucho más al equipo que Ibra en el 60% de sus partidos, donde jugaba estático totalmente y los defensas no se preocupaban por su movilidad, y ha definido mucho mejor que Ibra en muuuchas ocasiones, el primer gol no era nada fácil. La verdad que para el Arsenal para mí es titular indiscutible y contra el Madrid si no llega Ibra, también.
Para el Arsenal jugaría así:
-----------VV----------
Alves Toure Milito Abidal
----------Busi----------
----Xavi---------Keite--
----------Messi---------
Pedro-----Bojan---------
Y contra el Madrid siendo optimistas:
-----------VV---------
Alves Puyol Piqué/Milito Abidal
----------Busi---------
---Xavi---------Keite--
-Messi--Ibra/Bojan-Pedro
Sobre Bojan, precisamente 5 minutos antes del partido comentaba que Pep no se que manía le tiene a Bojan, le está jodiendo la carrera y van y dicen en Rac1 que saldrá de titular. La verdad es que hoy ha hecho un partidazo, mucha movilidad, jugando de primeras, abriendo huecos, definiendo los dos goles de manera increíble... sinceramente, ha ayudado hoy mucho más al equipo que Ibra en el 60% de sus partidos, donde jugaba estático totalmente y los defensas no se preocupaban por su movilidad, y ha definido mucho mejor que Ibra en muuuchas ocasiones, el primer gol no era nada fácil. La verdad que para el Arsenal para mí es titular indiscutible y contra el Madrid si no llega Ibra, también.
abarth escribió:Lo de los errores tácticos y de disciplina en el campo no me lo invento yo, el mismo Pep lo dijo en una rueda de prensa, concretamente después del 4-0 contra el Stuttgart. Y lo de que no deberían contar como errores sus fallos por solucionarlos, no lo has entendido. Me refería a que unas veces funciona, otras no. Es curioso como a Toure después de llevar una temporada muy baja se le perdona todo, incluso la gilipollez de hoy que si lo hace uno del Madrid lo poneis de criminal para arriba y sin embargo Busi haciendo un partido contra el Arsenal comiéndose él sólo todo su mediocampo, comete un error en el pase que luego Maxwell mira a una moto que pasa por su lado llamada Walcott y he visto gente decir que no debería jugar varios partidos sólo por eso. Luego seré yo el extremista
abarth escribió:...
ilusatar escribió:Y respecto a Bojan yo ya lo dije en su momento, si se le pone como 9 responde SIEMPRE. Puede marcar o no, pero participa de casi todas las jugadas y tiene una gran potencia de tiro. Si Ibra no está para el Madrid yo lo pondría antes que a Henry, y contra el Arsenal ni pensármelo debe jugar si o sí, Henry va a ser un estorbo en ese partido.
Cookies_1 escribió:Claro pero almenos toure no regala goles (vease la semana pasada contra el arsenal, y no es la unica ocasion que pasa eso)
Hereze escribió:Yo a Busquets lo pondría en los aprtidos de Liga contra equipos normalillos, pero frente a los gordos y sobretodo en Europa a Toure de cabeza.
Es normal que esté cabreado, te dejas la piel dos temporadas, eres de los mejores de tu equipo y de golpe y porrazo te pone en el banquillo casi toda la primera vuelta, pues lógico que ahora tenga un cabreo alucinente y como se nos vaya ya veremos donde encontramos a otro como él.
celtico escribió:Hereze escribió:Yo a Busquets lo pondría en los aprtidos de Liga contra equipos normalillos, pero frente a los gordos y sobretodo en Europa a Toure de cabeza.
Es normal que esté cabreado, te dejas la piel dos temporadas, eres de los mejores de tu equipo y de golpe y porrazo te pone en el banquillo casi toda la primera vuelta, pues lógico que ahora tenga un cabreo alucinente y como se nos vaya ya veremos donde encontramos a otro como él.
Busquets contra el Arsenal hizo un partido antológico, fallo en el primer gol suyo, cierto, pero es que sin él no hubieramos dominado de la manera que lo hicimos, basta ya de meternos con el chaval que juega de escándalo, nos ha salido de la cantera un mediocentro de los que salen de 20 en 20 años y os lo prentendeis cargar.
Atheron escribió:Busquets hace unos partidos brutales, pero tiene una pega y es que SIEMPRE tiene una cagada por partido, que a veces nos cuesta un gol, y otras veces no.
caren103 escribió:En otro orden de cosas, siempre he leído que a Xavi en sus primeros años en el equipo titular, podrían haberlo colgado de la Plaça Catalunya por sus "cantadas": ¿hasta qué edad fue eso? Por comparar con el "caso Busquets".
Atheron escribió:Aparte yo prefiero a Touré porque necesitaremos contención ahi atrás y pegada delante. Y touré tiene una pegada brutal desde 3/4, y encima un físico que no tiene Busquets. Yo al menos lo tengo claro.
Saludos!
caren103 escribió:Lo que tengo claro, es que juegue como juegue el Barça, gane los títulos que gane, rompa los récords que rompa, a Guardiola a la mínima se le echa a los perros por parte de algunos.
jose91 escribió:Lo peor que puede hacer el arsenal para nosotros es cerrarse en la defensa tanto, por que no dificultan mucho el llegar, pero en cuanto suben un poco se ve que no pueden hacer mucho contra la delantera del barça.