Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOJAANNN!!!

Y otra vez Abidal!!!
Pim Pam el guinyola viene el guinyola va,mare meua!!!! [360º]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
y goool del malo kikirikik JAJAAJJA callando bocazas
GOLAZO DE BOJAN.

Que bueno es coño, debe tener mas minutos joder.

Abidal, que bueno que volviste
Que bien Bojan... Grande
Hereze escribió:estos tios no aprenden nunca, ya están durmiendo la mona.

La duermen bien para poder comérsela mañana en condiciones [poraki]

Chiste malo...

En fin, yo creo que si el barça ahora baja el nivel y la intensidad de juego es lo más normal, están ganando 2-0 en casa y normal que ahora tengan un ojo mirando al Arsenal y el otro al Madrid. Ahora es el tipico Formula 1 que baja de revoluciones para reservarse para los dos platos fuertes que le esperan...

edit: y ahora con el 3-0 pues relajación más descarada, ya lo vereis, Guardiola sacará a Messi y Xavi y a tocarla atrás lo que resta de partido...
De que está jugando exactamente Bojan?
Ahí ahí que la liga española nos la siga chupando ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
Uy que la lia Toure... Yo lo mandaba al banquillo para evitar posibles contratiempos ( Madrid )
Eso es roja de libro,le ha perdonado la expulsion entre otras cosas q¡porque el del Athletic no ha hecho cuento.
sk8fma escribió:Pim Pam el guinyola viene el guinyola va,mare meua!!!! [360º]

Linyola.
marx666 escribió:De que está jugando exactamente Bojan?

De 9, Messi está jugando justo detrás suyo.

Pedro en una banda y Abidal y Maxwell intercambiándose en la otra.

La verdad es que es la primera vez que veo a un extremo y un lateral intercambiándose la posición.
despues del resultado y juego,gran acierto de pep en la alineacion.

[offtopic]oye sk8fma,te que pareces antimadridista,solo lo parece,pon una firma algo asi,que como posteas en el hilo sagrado pues la veran algunos.

foto de villa y al lado el autentico 7 de españa,les dolera a muchos.
Hispalense escribió:
sk8fma escribió:Pim Pam el guinyola viene el guinyola va,mare meua!!!! [360º]

Linyola.

Gracias por la correcion.Estaba dudando entre la G y la V,asi que...... XD
gggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, PICHIHI Y BOTA DE ORO (de momento XD)
ME COROOOOOOOOOOH
Messi no podía ser menos.Bueno 3 puntitos a la saca y a pensar en el martes de champions XD XD XD
1Saludo
P.D.Me encanta se lesiona un canterano y lo sustituye otro canterano
Va Messi a por la bota de oro ¡¡¡
4-0 menos mal XD.
Ya esta tardando en quitar a Messi.
A quien quitamos? A Messi o a Toure?
Menuda le han dado a Touré

Que empieze Guardiola a quitar a Messi que esta gente ahora se lo carga.
Goleada made in Masia
thadeusx escribió:P.D.Me encanta se lesiona un canterano y lo sustituye otro canterano

¿Esos dos que ficharon del Tenerife B? [poraki]

Pedrito no jugó en las inferiores, estoy de coña
Bravo Bravo!!!!!!
Leeeeeeeeeeeooooooooooooo

Bravo pep cada dia me sorprendes mas [beer] [beer] [beer]
AlexGil escribió:[offtopic]oye sk8fma,te que pareces antimadridista,solo lo parece,pon una firma algo asi,que como posteas en el hilo sagrado pues la veran algunos.

foto de villa y al lado el autentico 7 de españa,les dolera a muchos.

Ya se lo comente a un aludido del hilo del Madrid,porque algunos no dejen de fastidiar por decirlo suave ,no me voy a abstener de postear en ese hilo si me apetece opinar algo sobre el Madrid.
Claro esta la firma no va para todos los users de ese subforo,sino si que no postearia nada de nada alli.Sobre el 7 de España mejor no opino que me banean [sonrisa]
Por cierto ya 4-0,grande messi,como sea balon de oro otra vez.....alguna vez lo ha sido 2 veces seguidas algun jugador?
Vaya TORO que es Toure...
Touré lesionado :(
Zespris escribió:
thadeusx escribió:P.D.Me encanta se lesiona un canterano y lo sustituye otro canterano

¿Esos dos que ficharon del Tenerife B? [poraki]

Pedrito no jugó en las inferiores, estoy de coña

Si esos precisamente.Pedro lleva aquí desde juveniles y Jeffren tres cuartos de lo mismo ¬_¬
1Saludo
sk8fma escribió:Por cierto ya 4-0,grande messi,como sea balon de oro otra vez.....alguna vez lo ha sido 2 veces seguidas algun jugador?

Van Basten, Platini 3 veces seguidas, Rummenigge otras 3, Keegan, Cruyff...
sk8fma escribió:Eso es roja de libro,le ha perdonado la expulsion entre otras cosas q¡porque el del Athletic no ha hecho cuento.

Pues si, eso es roja pero bueno....

No creo que ningun aficionado del Athletic quiera que esté sancionado para el clásico [+risas]
thadeusx escribió:Si esos precisamente.Pedro lleva aquí desde juveniles y Jeffren tres cuartos de lo mismo ¬_¬
1Saludo

Si la memoria no me falla Jeffren sí jugó en las inferiores del Tenerife. Pero vamos, da igual. Nuestros ojeadores dan pena, también descartaron a Silva. [+risas]
Gol del Athletic... ya estamos pensando en otros partidos. :(
pero porque tarda tanto en hacer sustituciones, ya se nos ha jodido Toure, Pep quita a Messi de una vez.
Gol de ellos, venga a espabilar ¡¡
_Liam_ escribió:
sk8fma escribió:Por cierto ya 4-0,grande messi,como sea balon de oro otra vez.....alguna vez lo ha sido 2 veces seguidas algun jugador?

Van Basten, Platini 3 veces seguidas, Rummenigge otras 3, Keegan, Cruyff...

Van Bastem era de mis delanteros preferidos lastima de la lesión que tubo.Gracias por la info no tenia ni idea,como en el valencia pocos han tenido oportunidad de ganarlo,Kempes y poco mas XD
Venga coño, otros 3 y os empatamos [poraki]

Lo que ha costado que entre la pelotita madre mia, vosotros en dos contadas que haeis tenido en la segunda parte, dos goles..... Lo que es la efectividad madre mia...

Nosotros como llorente no tenga el día, las pasamos putas siempre.
Joder Pique lesionado también?

La Araña Negra es el mejor portero del mundo.
NoRiCKaBe escribió:Venga coño, otros 3 y os empatamos [poraki]

Lo que ha costado que entre la pelotita madre mia, vosotros en dos contadas que haeis tenido en la segunda parte, dos goles.....

5 tiros y 4 goles, como el día del Arsenal.
Pfffff Valdés no se merece ir a la selección ya que no para nada [+risas]
1Saludo
Valdeeeeeeeeesss

Joder la dormitera de ahora... es la polla que les dejamos que nos remonten hasta 4 goles...
Hereze escribió:pero porque tarda tanto en hacer sustituciones, ya se nos ha jodido Toure, Pep quita a Messi de una vez.

Solo hay 3 cmbios ;) Han salido Jeffren,Busquets y Toure
1Saludo
Contad lo de los lesionados que tiene que descentrar lo suyo.
Por cierto, solo 4 faltas el Barça y 7 el Athletic.... Luego tenemos fama de leñeros.

Paradón de Gorka
Vaya dos paraditas que se han pegado... que le han dado a Valdés esta temporada?
Ya podíamos meter otro, que el 4-2 me parecería un resultado mas justo que el 4-1, coño que tampoco hemos estado tan mal ¿no? XD

Una cosa... En la primera parte vosotros veiais como moscas o pajaros venga a pasar delante de la cámara?

Joder es que estoy viendolo cone l proyector y me he vuelto loco buscando la puta mosca que hacía sombra y no la he encontrado... Ya no sabía si era cosa mía o de la señal de tv.
Zespris escribió:Vaya dos paraditas que se han pegado... que le han dado a Valdés esta temporada?

Un aumento enorme de ficha XD
53891 respuestas