Hereze escribió:estos tios no aprenden nunca, ya están durmiendo la mona.
La duermen bien para poder comérsela mañana en condiciones
Chiste malo...
En fin, yo creo que si el barça ahora baja el nivel y la intensidad de juego es lo más normal, están ganando 2-0 en casa y normal que ahora tengan un ojo mirando al Arsenal y el otro al Madrid. Ahora es el tipico Formula 1 que baja de revoluciones para reservarse para los dos platos fuertes que le esperan...
edit: y ahora con el 3-0 pues relajación más descarada, ya lo vereis, Guardiola sacará a Messi y Xavi y a tocarla atrás lo que resta de partido...
Messi no podía ser menos.Bueno 3 puntitos a la saca y a pensar en el martes de champions 1Saludo P.D.Me encanta se lesiona un canterano y lo sustituye otro canterano
AlexGil escribió:[offtopic]oye sk8fma,te que pareces antimadridista,solo lo parece,pon una firma algo asi,que como posteas en el hilo sagrado pues la veran algunos.
foto de villa y al lado el autentico 7 de españa,les dolera a muchos.
Ya se lo comente a un aludido del hilo del Madrid,porque algunos no dejen de fastidiar por decirlo suave ,no me voy a abstener de postear en ese hilo si me apetece opinar algo sobre el Madrid. Claro esta la firma no va para todos los users de ese subforo,sino si que no postearia nada de nada alli.Sobre el 7 de España mejor no opino que me banean Por cierto ya 4-0,grande messi,como sea balon de oro otra vez.....alguna vez lo ha sido 2 veces seguidas algun jugador?
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.
thadeusx escribió:Si esos precisamente.Pedro lleva aquí desde juveniles y Jeffren tres cuartos de lo mismo 1Saludo
Si la memoria no me falla Jeffren sí jugó en las inferiores del Tenerife. Pero vamos, da igual. Nuestros ojeadores dan pena, también descartaron a Silva.
sk8fma escribió:Por cierto ya 4-0,grande messi,como sea balon de oro otra vez.....alguna vez lo ha sido 2 veces seguidas algun jugador?
Van Basten, Platini 3 veces seguidas, Rummenigge otras 3, Keegan, Cruyff...
Van Bastem era de mis delanteros preferidos lastima de la lesión que tubo.Gracias por la info no tenia ni idea,como en el valencia pocos han tenido oportunidad de ganarlo,Kempes y poco mas
NoRiCKaBe
Usuario non-grato
8.962 mensajes desde may 2001 en Udaltzaingoa
Editado 1 vez. Última: 3/04/2010 - 20:37:25 por NoRiCKaBe.
Lo que ha costado que entre la pelotita madre mia, vosotros en dos contadas que haeis tenido en la segunda parte, dos goles..... Lo que es la efectividad madre mia...
Nosotros como llorente no tenga el día, las pasamos putas siempre.
Ya podíamos meter otro, que el 4-2 me parecería un resultado mas justo que el 4-1, coño que tampoco hemos estado tan mal ¿no?
Una cosa... En la primera parte vosotros veiais como moscas o pajaros venga a pasar delante de la cámara?
Joder es que estoy viendolo cone l proyector y me he vuelto loco buscando la puta mosca que hacía sombra y no la he encontrado... Ya no sabía si era cosa mía o de la señal de tv.