Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

carmelero escribió:
Zespris escribió:Vaya dos paraditas que se han pegado... que le han dado a Valdés esta temporada?

Un aumento enorme de ficha XD

Al final el impresentable de su representante consiguió lo que pedía para Valdes,creo que no verdad?
Pues que se la sigan aumentando oiga.
No se llegó a lo que pedían pero si tuvo un buen contrato, contrato por otra parte totalmente merecido.

Además hay pocos jugadores que después de un aumento incrementen su rendimiento, buen dato de la araña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra de Valdeeeeeeeeess!!

Que lujazo de portero
pues con la tontería nos han podido cascar ya unos cuantos.
Cuidado cone l gol average que tal y como está la liga aún nos dará por culo.
Final, ahora a por el Arsenal, que sera un partido durisimo, pero si jugamos como sabemos, con intensidad y ganas, tenemos muchas opciones.

Visca el Barça!
Pues nada final, una lástima ese gol del Athletic, sin él el Madrid necesitaba dos para conservar el liderato.

Ahora a pensar en el Arsenal.

Me hace gracia lo de menospreciar al Athletic han jugado un partidazo y encima contra un Barça sin Xavi, Iniesta ni Ibra en el once titular. Me gustaría ver que hace el Madrid sin Higuain, Xabi Alonso ni Kaká...
marx666 escribió:No se llegó a lo que pedían pero si tuvo un buen contrato, contrato por otra parte totalmente merecido.

Además hay pocos jugadores que después de un aumento incrementen su rendimiento, buen dato de la araña.

Eso es lo creía,aun así también opino que el aumento era merecido.No por nada fue el zamora y esta temporada ha salvado al Barça en varias ocasiones,como contra el Madrid a tiro de ronaldo.
Lo de impresentable lo decía por el lió que monto hace unos meses.
Semana clave, en 8 días sabremos si tenemos opciones a 2 títulos, a 1 o a ninguno.
ilusatar escribió:Pues nada final, una lástima ese gol del Athletic, sin él el Madrid necesitaba dos para conservar el liderato.

Ahora a pensar en el Arsenal.

Me hace gracia lo de menospreciar al Athletic han jugado un partidazo y encima contra un Barça sin Xavi, Iniesta ni Ibra en el once titular. Me gustaría ver que hace el Madrid sin Higuain, Xabi Alonso ni Kaká...

A mi me ha parecido un muy buen partido del Atheltic, estoy contento con lo que he visto la verdad, plantando cara hasta el final... Lo que pasa que Bojan ha salido enchufadísimo, y cuando estabamos cerca de recortar distancias habeis llegado dos veces y casi marcais 3 goles [+risas]

Por cierto, que San José vaya racha lleva el tio... de los ultimos partidos, en todos ha caído algun gol por algún fallo tonto suyo...

Bueno, ahora a ganar los dos equipos todos los partidos que quedan [beer]
NoRiCKaBe escribió: A mi me ha parecido un muy buen partido del Atheltic, estoy contento con lo que he visto la verdad, plantando cara hasta el final... Lo que pasa que Bojan ha salido enchufadísimo, y cuando estabamos cerca de recortar distancias habeis llegado dos veces y casi marcais 3 goles [+risas]

El Athletic lleva dos años que ha pasado de no pelear por el descenso a estar mirando a la Champions incluso. La verdad que lo de la fama de leñeros es algo inmerecida.

Todavía podeis entrar en Champions, al Mallorca le quedan partidos dificiles y el Sevilla está en caida libre (hasta que nos meta cinco esta noche)

De resto, partidazo de Bojan aprovechando las oportunidades que le dan y partidazo (ya viene siendo habitual) de Valdés.
Bueno al final del tema de lesiones se sabe algo? no creo que Touré tenga nada, aunque incomprensiblemente supongo que Pep pondrá a Busquet antes que él... y lo de Ibra a ver que pasa.

Por cierto one question, los goles fuera de casa cuentan en el gol average particular o no? es decir, si el madrid ganara 2 a 1, 3 a 2 etc en el clásico, que se contaría la diferencia de goles o tendría ventaja el barça por haber marcado fuera?

Saludos
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Por fin el camp nou reconoce a Toure. Eso si, se le ha ido la cabeza, y debio ser expulsado, menos mal que el arbitro hizo la vista gorda y J.Martinez no se tiro.

Lo unico negativo, la lesion de Ibra, y la mania de relajarse, que hemos podido acabar 4-3 perfectamente
macdcai escribió:Bueno al final del tema de lesiones se sabe algo? no creo que Touré tenga nada, aunque incomprensiblemente supongo que Pep pondrá a Busquet antes que él... y lo de Ibra a ver que pasa.

Por cierto one question, los goles fuera de casa cuentan en el gol average particular o no? es decir, si el madrid ganara 2 a 1, 3 a 2 etc en el clásico, que se contaría la diferencia de goles o tendría ventaja el barça por haber marcado fuera?

Saludos

Lo de Ibra han dicho que es igual que la lesion de Xavi,pero a falta de un reconocimiento....
Sobre el golaverage,tambien me interesa porque no lo tengo muy claro ya que lo cambian cada 2x3.
macdcai escribió:Por cierto one question, los goles fuera de casa cuentan en el gol average particular o no? es decir, si el madrid ganara 2 a 1, 3 a 2 etc en el clásico, que se contaría la diferencia de goles o tendría ventaja el barça por haber marcado fuera?

No
Zespris escribió:
NoRiCKaBe escribió: A mi me ha parecido un muy buen partido del Atheltic, estoy contento con lo que he visto la verdad, plantando cara hasta el final... Lo que pasa que Bojan ha salido enchufadísimo, y cuando estabamos cerca de recortar distancias habeis llegado dos veces y casi marcais 3 goles [+risas]

El Athletic lleva dos años que ha pasado de no pelear por el descenso a estar mirando a la Champions incluso. La verdad que lo de la fama de leñeros es algo inmerecida.

Pregunta por un tal goikoetxea a schuster y a maradona. [qmparto]

A dia de hoy, por eso, hay equipos muchos mas guarros que el athletic.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
El athletic no juega ni a las canicas, y leñeros siemrpe son bastante y mas con el Barça
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo sigo sin entender lo del gol average. Si el madrid gana 1-0 tendrían los mismos goles a favor, y la ventaja particular del barça contra el madrid. Entonces, ¿porque sería el madrid primero? saludos
Ethan Mars escribió:El athletic no juega ni a las canicas, y leñeros siemrpe son bastante y mas con el Barça

Pero has visto el partido?yo diría que no......
Enhorabuena por la victoria,y grande Pep por la valentia de la alineación.
Gracias por alejarnos al Athletic de la zona champions,a ver mañana que hacemos contra los de Camacho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zell_22 escribió:yo sigo sin entender lo del gol average. Si el madrid gana 1-0 tendrían los mismos goles a favor, y la ventaja particular del barça contra el madrid. Entonces, ¿porque sería el madrid primero? saludos

Imaginate que es un partido de copa o champions a ida y vuelta pues el madrid si la semana que viene quiere seguir siendo lider tiene que remontar el 1-0 del camp nou o sea que con que el barcelona marque un gol el madrid ya tiene que meter 3

si el madrid queda 1-0 ganando pues habra empatado la eliminatoria por que el barcelona tambien quedo 1-0 en la ida y entoces seguiriamos como hasta ahora
sk8fma escribió:
Ethan Mars escribió:El athletic no juega ni a las canicas, y leñeros siemrpe son bastante y mas con el Barça

Gracias por alejarnos al Athletic de la zona champions,a ver mañana que hacemos contra los de Camacho.

Hombre no veo yo al Athletic metiendo en apuros al Valencia ¿eh?

Como mucho podemos aspirar a ser cuartos, o quintos y meternos en champions si al Mallorca no le dejan participar en europa la temporada que viene.
Y Bojan demostrando que se puede contar con él.

PD: me parece que os estáis liando, según tengo yo entendido en el goal average particular no importa si los goles son en casa o fuera. Osea, es lo mismo quedar 1-0 que 2-1 en el Bernabeu. Con lo que se decidiría con el goal average general.
Alguno puede decirme por Privado o por aqui algun lugar donde bajar el Madrid-Barça del año pasado (el del 2-6) en HD? Gracias! A ver si alguno sabe porque yo no encuentro bien nada
Zespris escribió:

Todavía podeis entrar en Champions, al Mallorca le quedan partidos dificiles y el Sevilla está en caida libre (hasta que nos meta cinco esta noche)

Ojalá le metáis 5 al Sevillao hoy y lo terminéis de hundir
NoRiCKaBe escribió:
sk8fma escribió:

Hombre no veo yo al Athletic metiendo en apuros al Valencia ¿eh?

Como mucho podemos aspirar a ser cuartos, o quintos y meternos en champions si al Mallorca no le dejan participar en europa la temporada que viene.

Anda mira no sabia que eras del Athletic XD
Lo del Mallorca no lo pillo,porque no podría jugar en champions el año que viene?
Ahora a pensar en el Martes [poraki]
Holandes_Errante escribió:Alguno puede decirme por Privado o por aqui algun lugar donde bajar el Madrid-Barça del año pasado (el del 2-6) en HD? Gracias! Haber si alguno sabe porque yo no encuentro bien nada

Ahora te mando un privado y una invitacion para bajarlo en HD via torrent pero edita lo de ''Haber por A ver por favor.

PD:tienes un privado :)
Que tal chygry?Alguien se atreve a hacerme un análisis del defensa?
Con la maquina Abidal en la banda el martes podemos estar tranquilos con Wallcott.

Madre mía que partidazo se ha hecho hoy, cada vez recuerda más al del Lyon.
sk8fma escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno puede decirme por Privado o por aqui algun lugar donde bajar el Madrid-Barça del año pasado (el del 2-6) en HD? Gracias! Haber si alguno sabe porque yo no encuentro bien nada

Ahora te mando un privado y una invitacion para bajarlo en HD via torrent pero edita lo de ''Haber por A ver por favor.

PD:tienes un privado :)

Gracias y corregido XD
Edit: Aun no me llego nada XD
ilusatar escribió:Con la maquina Abidal en la banda el martes podemos estar tranquilos con Wallcott.

Madre mía que partidazo se ha hecho hoy, cada vez recuerda más al del Lyon.

con Abidal Wallcott no pasa ni de broma, y si lo hace el leñazo que recibirá será gordo, que ya sabemos como se las gasta el amigo Abidal.
Que grande Guardiola sobre Maxwell y Chigry y lo de la alineacion xD
Cómo cambian las cosas tras el partido.

De leer pestes de la alineación, de que Pep la había cagado, que había tirado la Liga por la borda... a ver al Barça machacando.

Y Bojan marcando en plan crack; así, no hay manera de echar de menos a Ibra.
la verdad es q la evolucion de Abidal ha sido toda una sorpresa, recuerdo q era algo paquete la temporada pasada, incluso hasta me alegre cuando lo expulsaron frente al chelsea y no podia jugar la final de la champions
sk8fma escribió:Lo del Mallorca no lo pillo,porque no podría jugar en champions el año que viene?

Supuestamente no tienen un duro y van a tener que poner a la venta el equipo, y segun tengo entendido no se puede participar en competiciones europeas si tienen el equipo en venta (o algo por el estilo)

Además el Athletic ha denunciado al Mallorca por impago de Aduriz, y por ahí también se pueden quedar fuera.
sk8fma escribió:Anda mira no sabia que eras del Athletic XD
Lo del Mallorca no lo pillo,porque no podría jugar en champions el año que viene?

Concurso de acreedores, o algo... según la normativa UEFA no tiene las cuentas en regla.

Ya perdemos 1-0 [snif]
darix escribió:Que grande Guardiola sobre Maxwell y Chigry y lo de la alineacion xD

la verdad es que las rueda d prensa de pep son un gustazo, sin pelos en la lengua :D
Bueno pues Ibra descartado para el Arsenal y duda para el clásico. Rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha.

Piqué duda para el clásico también con una elongación.
Ibra tampoco salió de titular contra el Madrid en la ida y paso lo que paso :-|

Por cierto, lo de Valdés y la roja clama ya al cielo ¿Qué opinais?

Saludos!
Zespris escribió:
sk8fma escribió:Anda mira no sabia que eras del Athletic XD

Concurso de acreedores, o algo... según la normativa UEFA no tiene las cuentas en regla.

Ya perdemos 1-0 [snif]

Vaya tela menudo tinglado tienen montado en la Uefa.
Amunt Tenerife joder [+risas] ,vamos que ahora les metéis 3 goles de Nino que jugaba aquí en el Elx.
nko escribió:Bueno pues Ibra descartado para el Arsenal y duda para el clásico. Rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha.

Piqué duda para el clásico también con una elongación.

Pues estamos de cojones... [+risas]
Atheron escribió:Ibra tampoco salió de titular contra el Madrid en la ida y paso lo que paso :-|

Saludos!

Que llevarle ahora pondría muchísima presión psicológica en Casillas. No sé si eso es bueno o malo de cara al mundial.
Zespris escribió:
Atheron escribió:Ibra tampoco salió de titular contra el Madrid en la ida y paso lo que paso :-|

Saludos!

Que llevarle ahora pondría muchísima presión psicológica en Casillas. No sé si eso es bueno o malo de cara al mundial.

Más presión que tener a la Carbonero ahí a pie de campo...
Además estos dos deben compartir entrenos para que Valdés le enseñe a Casillas como se juega con los pies, que al pobre se le ha olvidado.
Creeis que para el Barça es bueno que Valdes vaya a la seleccion?

Porque a mi, la verdad, para ir a hacer el numero mejor que se quede en casa, mas descansado
Rey Arturo escribió:
Zespris escribió:

Saludos!

Más presión que tener a la Carbonero ahí a pie de campo...
Además estos dos deben compartir entrenos para que Valdés le enseñe a Casillas como se juega con los pies, que al pobre se le ha olvidado.

Y a ir por alto.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre es bueno que un jugador vaya a la selección de su país.

Curioso va a ser el martes, vuelta de cuartos de final, y un partido algo descafeinado por las bajas: Puyol, Piqué, Ibra, Arshavin, Cesc, Van Persi, Gallas... madre mia, no creo que tengamos problemas... porque... en 7 días el FC Barcelona la puede organizar para bien y para mal, jejeje, confiemos, a ver si llega ya el jodido martes
Por favor dejad de enviarme privados,sois una plaga xiquets XD
Si queréis pongo el link del partido en HD aquí en el hilo,aunque no se si es posible,creo que no...
Offtopic?,ya esta bien de intentar entrar en mi cuenta(lo digo por los madridistas).
Ya os vale!
No no, que Valdés no le enseñe a Casillas nada que luego se nos pone la liga más complicada. XD

Ahora en serio, lo de la Carbonero canta, pero no creo que le ayude mucho tener a un tío ahí que le pueda mucha meter presión psicológica. Además, es el portero del Barça, tendríamos a España dividida como lo de Raúl hace un par de años y no sé si podría soportar otro debate.

Imaginaros que canta Casillas ... ¿Porqué no sacasteís a Valdés?

Canta Valdés... ¿Por qué no sacasteis a Casillas?

Es que se puede perder mucho.
sk8fma pueden ser también cookies XD
Zespris escribió:No no, que Valdés no le enseñe a Casillas nada que luego se nos pone la liga más complicada. XD

Hombre, si le enseña sus cantadas de antaño yo firmo eh XD
53891 respuestas