Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lo que faltaba, ahora es culpa de valdes el 1-2 del otro dia...
Zespris escribió:Es divertido leer los comentarios de algunos nuevos.

Hereze, tu entrenador perfecto debe ser Rehhagel, no? Porque hay que ver, a veces pienso que tú si el partido se gana uno cero a lo Grecia en la Eurocopa del 2004 estarías contento. Si se juega a tener el balón, a veces pueden pasar cosas así.

QUe no hombre que no, si a mi me encanta el juego que propone Guardiola, sólo digo que A VECES es mejor pegarle un patadón al balón que no intentar hacerlo bonito y arriesgarse a que alguien te la quite.
El lugar que ocupa Busquets es tremendamente arriesgado por lo que supone perder la pelota ahí, así que a veces en casos excepcionales si tiene dudas mejor pegarle un patadón que no arriesgarse a perderla.
Y estoy seguro de que esto es algo que Busquets en cuanto pille mas experiencia acabará haciendo, él mismo se dará cuenta de cuando es mejor jugarla y cuando es mas práctico pegarle un patadón como hace muchas veces Pujol., y me ha quedado un verso que ni Martí Pol.
Mientras ellos piensen en nosotros es bueno, porque nosotros tenemos la mente en el Arsenal xd

Nadie lo ha comentado, pero Iniesta hoy ha entrenado, dicen que mñn podria incorporarse al grupo ya [360º]

Atheron escribió:Lo que faltaba, ahora es culpa de valdes el 1-2 del otro dia...

Yo he visto

Culpa de Busquets por mal pase
Culpa de Ibra por fallar tanto en la primera parte(Y eso que hizo 5 chutes en todo el partido con 2 goles pero bueno, fallon XD)
Culpa de Guardiola por los cambios
y ahora culpa de Valdes

No sera culpa de Pepe el Brujo y no nos hemos enterado? XD
alexhh escribió:El mejor resultado es el 0-0, eso quiere decir que los dos equipos han estado perfectos. Cualquier gol es un fallo defensivo del rival. XD

Todos sabemos que esto también fue un fallo defensivo del rival XD

Lo de Busquets, como comentais es cosa de experiencia. De aquí a un par de añitos supongo que estará curado de espanto.
En su puesto en vital que no de patadones, si no sería un pivote mediocre, además que si no tiene pase también es culpa de los compañeros por no ofrecerle salidas viables.

Lo que se tiene que mejorar es la concentración y la posición de sus compañeros en el campo, no el patadón. Con lo que cuesta recuperar el balón como para perderla :(
Zespris escribió:
Lo de Busquets, como comentais es cosa de experiencia. De aquí a un par de añitos supongo que estará curado de espanto.

offtopic

sabes que con esa narracion empieza siempre el marcador de radiomarca?

Simplemente me encanta xD
marx666 escribió:En su puesto en vital que no de patadones, si no sería un pivote mediocre, además que si no tiene pase también es culpa de los compañeros por no ofrecerle salidas viables.

Lo que se tiene que mejorar es la concentración y la posición de sus compañeros en el campo, no el patadón. Con lo que cuesta recuperar el balón como para perderla :(

joder no estoy diciendo que tenga que dar patadones siempre, creo que lo he puesto muy claro, sólo en ocasiones excepcionales es mas práctico darle un patadón qu eno intentar jugarla.
Pujol la mayoría de veces intenta jugar el balón pero a veces le pega un patadón y se olvida del problema, y lo mismo para Piqué.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:No insinuarás nada no Ilusatar? [+risas]

Que vaaa no me atrevería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras ellos piensen en nosotros es bueno, porque nosotros tenemos la mente en el Arsenal xd

La pena es que el rival que tienen hoy es de mantequilla y se va a fundir en 10 minutos (el Racing sólo ha ganado 2 partidos en casa), porque los jugadores no sé pero veo todo el entorno más preocupado por el derby que por el partido de hoy.
Zespris escribió:
alexhh escribió:El mejor resultado es el 0-0, eso quiere decir que los dos equipos han estado perfectos. Cualquier gol es un fallo defensivo del rival. XD

Todos sabemos que esto también fue un fallo defensivo del rival XD

http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5Zm ... re=related
Pongo uno mas actual y para mi mas bonito ;)
1Saludo
Juega Henrique en el racing?¿ tenemos ahí el tío que nos va a dar la liga XD
reberes escribió:sabes que con esa narracion empieza siempre el marcador de radiomarca?

Simplemente me encanta xD

Ni idea vamos. Pero en radio marca a veces ponen música chula y lo por el Carrusel a veces también. Es una pena que se dediquen tanto a anunciar cosas como el jamón porque pierde muchísimo.

marx: Juraría que está lesionado, aunque no lo sé.
Si acabo de mirarlo y está lesionado, nos quedamos sin salvador, muy chungo que el Racing pille hoy cacho.
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5Zm ... re=related
1Saludo

Los pelos de punta cada vez que lo veo; aunque me gusta más la narración de Oliveros y los comentarios de carrusel :)
marx666 escribió:Juega Henrique en el racing?¿ tenemos ahí el tío que nos va a dar la liga XD

Lesionado para lo que queda de temporada.Vaya suerte,los cedemos y aun así no juegan [+risas]
1Saludo
ilusatar escribió:La pena es que el rival que tienen hoy es de mantequilla y se va a fundir en 10 minutos (el Racing sólo ha ganado 2 partidos en casa), porque los jugadores no sé pero veo todo el entorno más preocupado por el derby que por el partido de hoy.

No te fies del Racing que al Madrid siempre le pone en serios aprietos

Pero veremos que pasa. Yo dije que se llevaban un susto con arreglo, veremos si se cumple parcialmente mi prediccion(Susto, pero sin arreglo xD)

P.D: Hoy dira Marca que el Madrid juega con 12 porque ficharon a Canales antes de este partido? Habran debates sobre la moralidad y desvituacion de un titulo por el hecho de que se anuncie el fichaje de una de las piezas base de ese equipo teniendo aun que jugar un partido contra su nuevo equipo? En caso de que Canales este solo delante de Casillas, tirara el balon fuera? Para la jugada argumentando que estaba el flagrante fuera de juego a pesar de no se cierto?

Todas esas incognitas se desvelaran a partir de las 19:00(Siguiendo el criterio de Marca claro [qmparto] )

Zespris escribió:Ni idea vamos. Pero en radio marca a veces ponen música chula y lo por el Carrusel a veces también. Es una pena que se dediquen tanto a anunciar cosas como el jamón porque pierde muchísimo.

Ahora a las 16:00 sonara XD
reberes escribió:Pero veremos que pasa. Yo dije que se llevaban un susto con arreglo, veremos si se cumple parcialmente mi prediccion(Susto, pero sin arreglo xD)

Mal juego del Madrid a lo mejor, ¿susto? Ninguno, me apuesto lo que quieras. El Madrid resuelve este partido en diez minutos, no ya solo por la pegada que tienen, sino porque el rival aparte de ser de mantequilla está con bajas importantísimas en defensa.

Para bien o para mal vamos a llegar al derby empatados a puntos y mucho merito tiene por nuestra parte porque la racha del Madrid es bestial.
nko escribió:
1Saludo

Los pelos de punta cada vez que lo veo; aunque me gusta más la narración de Oliveros y los comentarios de carrusel :)

Este lo subi yo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=gd7TtCxRrdE
Nada, el Racing hoy se baja los pantalones.Esto no cambia hasta la semana que viene y confio que a nuestro favor. Como dijeron en Ona Fm durante la retransmision del Madrid-At.Madrid, Canales se mea encima.
Semana clave la que nos espera [sonrisa] , se van a hacer eternos desde el martes hasta el sabado.

PD:Partidazo del Barça de Basket, perdian de 11-12, en el ultimo 1/4 fuerzan la prorroga y alfinal ganamos [plas]
Atheron escribió:
1Saludo

Yo soy fiel a Pou (Rac1 no confundir con el RACC [+risas] )
1Saludo
Shooter27 escribió:Nada, el Racing hoy se baja los pantalones.Esto no cambia hasta la semana que viene y confio que a nuestro favor. Como dijeron en Ona Fm durante la retransmision del Madrid-At.Madrid, Canales se mea encima.
Semana clave la que nos espera [sonrisa] , se van a hacer eternos desde el martes hasta el sabado.

PD:Partidazo del Barça de Basket, perdian de 11-12, en el ultimo 1/4 fuerzan la prorroga y alfinal ganamos [plas]

Pues sinceramente, si no se pueden ganar ambas, Pa ellos la liga y pa nosotros la Champions. Yo eso lo firmo ahora mismo XD
Si se gana la champions en el Bernabeu quiero que Puyol clave la bandera culé en el centro del campo al más puro estilo

Imagen
Yo no firmo una mierda porque vamos a hacer doblete [fumando]
Atheron escribió:Yo no firmo una mierda porque vamos a hacer doblete [fumando]

Iba a citar al compañero que se quedaba con la Champions para sumarme a su causa, pero que coño lo tuyo es mejor jajaja.
reberes escribió:
Shooter27 escribió:Nada, el Racing hoy se baja los pantalones.Esto no cambia hasta la semana que viene y confio que a nuestro favor. Como dijeron en Ona Fm durante la retransmision del Madrid-At.Madrid, Canales se mea encima.

Pues sinceramente, si no se pueden ganar ambas, Pa ellos la liga y pa nosotros la Champions. Yo eso lo firmo ahora mismo XD

Yo prefiero que si no se pueden ganar ambas pa nosotros la liga y la champions para el CSKA
1Saludo
Buenas,
Respecto a criticas a busquets yo creo k lo k le falta es experiencia aun es joven y le queda mejorar .
Y eso de echarle las culpas por el gol del arsenal pienso k es injusto por k mas de un jugador con experiencia véase puyol
a cometido fallos ,de gol .
Yo creo k pique y ibra llegar al bernabeu .

Para el arsenal apostaria por esta alineación:
Valdes
D.Alves___Milito___Toure___Abidal
Pedro____Xavi____Busquets___Maxwell
Messi______Bojan
maosh escribió:Buenas,
Respecto a criticas a busquets yo creo k lo k le falta es experiencia aun es joven y le queda mejorar .
Y eso de echarle las culpas por el gol del arsenal pienso k es injusto por k mas de un jugador con experiencia véase puyol
a cometido fallos ,de gol .
Yo creo k pique y ibra llegar al bernabeu .

Para el arsenal apostaria por esta alineación:
Valdes
D.Alves___Milito___Toure___Abidal
Pedro____Xavi____Busquets___Maxwell
Messi______Bojan

¿Dices en serio la alineación?

Saludos!
thadeusx escribió:anar ambas, Pa ellos la liga y pa nosotros la Champions. Yo eso lo firmo ahora mismo XD

Yo prefiero que si no se pueden ganar ambas pa nosotros la liga y la champions para el CSKA
1Saludo[/quote]

aunque lo digas por el tema de dejar al Madrid en blanco, no lo comprendo... La liga no tiene ningun prestigio ya(Al- para mi). La Champions mil veces(Aunque si no la gana el Barça, me vale con que la gane alguien de nuestro lado del cuadro...)
reberes escribió:aunque lo digas por el tema de dejar al Madrid en blanco, no lo comprendo... La liga no tiene ningun prestigio ya(Al- para mi). La Champions mil veces(Aunque si no la gana el Barça, me vale con que la gane alguien de nuestro lado del cuadro...)

Tu lo has dicho...al menos para ti
1Saludo
thadeusx escribió:
reberes escribió:aunque lo digas por el tema de dejar al Madrid en blanco, no lo comprendo... La liga no tiene ningun prestigio ya(Al- para mi). La Champions mil veces(Aunque si no la gana el Barça, me vale con que la gane alguien de nuestro lado del cuadro...)

Tu lo has dicho...al menos para ti
1Saludo

si ya de por si la Champions da muchísimo mas prestigio que no la Liga, si encima le sumas lo mal que está nuestra liga este año no hay color.

Yo mientras no la gane el Manchester contento :o
Pues yo prefiero la Champions pero de calle. Además seríamos el primer equipo en ganarla 2 veces seguidas en el nuevo formato juer xD. A romper records se ha dicho!
Atheron escribió:Este lo subi yo [sonrisa]

Guay, ya se a quien tengo que recurrir cuando quiera volver a vibrar con Oli XD

Respecto a qué competición elegir... la Champions sin dudarlo!
TalesdeMilet escribió:Pues yo prefiero la Champions pero de calle. Además seríamos el primer equipo en ganarla 2 veces seguidas en el nuevo formato juer xD. A romper records se ha dicho!

Eso llevo pensando yo desde que empezo la temporada. Que el objetivo era batir ese record, pero no lo he dicho muy alto porque no quiero gafar al equipo XD

A todo esto estamos a 3 partidos de poder intentarlo

Esperemos que el Martes a las 22:30 estemos a 2...

por cierto, dije que creia que las semis son la semana despues del clasico. No es asi, hay 15 dias desde los cuartos del Arsenal, asi que...
nko escribió:
Atheron escribió:Este lo subi yo [sonrisa]

Guay, ya se a quien tengo que recurrir cuando quiera volver a vibrar con Oli XD

Respecto a qué competición elegir... la Champions sin dudarlo!

Ademas ganando la Champions, aparte del morbo de donde se juega, luego estan la Supercopa de Europa y el Mundialito, ganando la liga solo la supercopa de españa, no hay color nuevamente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más importante es ganar al Arsenal, lo demás tiene arreglo, poco si queréis, pero tiene. En el bernabeu no creo que nos ganen tan fácil como creen y un empatito no estaría nada mal.
reberes escribió:
thadeusx escribió:anar ambas, Pa ellos la liga y pa nosotros la Champions. Yo eso lo firmo ahora mismo XD

1Saludo

aunque lo digas por el tema de dejar al Madrid en blanco, no lo comprendo... La liga no tiene ningun prestigio ya(Al- para mi). La Champions mil veces(Aunque si no la gana el Barça, me vale con que la gane alguien de nuestro lado del cuadro...)[/quote]

Que la liga no tiene prestigio????.
Vale que la Champions tiene mas prestigio, pero desde luego para mi por lo menos, tiene mas merito la Liga que cualquier otro torneo.

De todas formas, eso no quita que si tubiera que elegir, elegiria la Champions, que ya serian 4 y ganandola en el Bernabeu, eso seria demasiado para barcelonistas y madridistas XD
Adama escribió:
Vale que la Champions tiene mas prestigio, pero desde luego para mi por lo menos, tiene mas merito la Liga que cualquier otro torneo.

De todas formas, eso no quita que si tubiera que elegir, elegiria la Champions, que ya serian 4 y ganandola en el Bernabeu, eso seria demasiado para barcelonistas y madridistas XD

Ya ves tu, 38 partidos para que la liga se "decida" en un partido entre el 1º y el 2º

Esta liga no tiene prestigio alguno. Si fuera la premier vale, pero esto... Tendra prestigio por nombre porque en cuanto a nivel respecta...

dejemoslo en, tiene un prestigio que NO se merece y por el cual para mi ganarla tiene poco merito ya que solo tenemos 1 rival...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que malo que esta el Liverpool por dios, en la liga española Rafa Benitez hubiera estado fuera haces semanas o meses xD
reberes escribió:
Adama escribió:

Ya ves tu, 38 partidos para que la liga se "decida" en un partido entre el 1º y el 2º

Esta liga no tiene prestigio alguno. Si fuera la premier vale, pero esto... Tendra prestigio por nombre porque en cuanto a nivel respecta...

dejemoslo en, tiene un prestigio que NO se merece y por el cual para mi ganarla tiene poco merito ya que solo tenemos 1 rival...

Al final a Madrid o Barça le van a hacer falta más puntos para ganar la Liga que a cualquier otro equipo en otro país.
A mí el que la gane sí tendrá nivel y tendrá mérito.

Yo no sé qué manía ha dado con eso. ¿Se decía lo mismo el año pasado? Porque era muy muy similar a la de este año, con el Madrid que la otra vez estaba descolgado (peo luego ganó y ganó también sin parar) y ahora está por ahí arriba.

2009/2010 ---------------- 2008/2009
1º Madrid 74 puntos ---- Barça 72
2º Barça 74 puntos ----- Madrid 66
3º Valencia 53 puntos ----- Sevilla 57
4º Mallorca 47 ---- Villareal 48
5º Sevilla 45 ---- Valencia 46
6º Athletic 45 ---- Atlético 43
7º Depor 42 ---- Málaga 43
17º Zaragoza 27 ---- Getafe 31
18º Tenerife 25 ---- Recre 30
19º Valladolid 24 ---- Numancia 27
20º Xerez 22 ---- Espanyol 25

Vamos, no me parecen para nada cifras abismales entre la dos temporadas. Y el año pasado no se decía tanto que si esta Liga era muy mala y tal y cual.
Para mí el que la gane va a tener muchísimo mérito porque el otro le habrá exigido lo que en ninguna otra temporada se ha necesitado para ganar la competición.
Yo no veo normal que año si año tmb la liga sea cosa de 2 gran parte de la liga...

Que es verdad que la liga de Schuster el Barça quedo 4º, pero fue el unico que estuvo cerca casi toda la temporada para evitar el titulo... Al final tanto les daba quedar 2 o 4...

El año pasado no se decia nada de la Liga por la campaña del Barça, nada mas y aun asi tmb se dijo.

Asi que ya ta...
PuMa escribió:Lo más importante es ganar al Arsenal, lo demás tiene arreglo, poco si queréis, pero tiene. En el bernabeu no creo que nos ganen tan fácil como creen y un empatito no estaría nada mal.

El que vea que va a ser facil ganar al Barça en el Bernabeu es como para darle un premio.

Veo más posible otro 2-6 que un 2-1; así de claro y convencido lo digo.

¡Visca el Barça!
La liga ,para mi , tambien ha perdido muchos enteros , como esto siga asi se convertira en el modelo de liga escocesa donde solo dos equipos mantienen el pulso toda la temporada mientras los demas luchan por otras aspiraciones .
Es mucho mas emociononante donde un grande va a x campo y se deja puntos cada x partidos , esto ahora no pasa , simplemente no pinchan , si pinchasen no llevaraian la burrada de puntos que llevan , y el tercero a cuanto...20 puntos o casi.
Merito¿? por el pique de dos , pero no por el conjunto global de la competicion.....
reberes escribió:Yo no veo normal que año si año tmb la liga sea cosa de 2 gran parte de la liga...

Que es verdad que la liga de Schuster el Barça quedo 4º, pero fue el unico que estuvo cerca casi toda la temporada para evitar el titulo... Al final tanto les daba quedar 2 o 4...

El año pasado no se decia nada de la Liga por la campaña del Barça, nada mas y aun asi tmb se dijo.

Asi que ya ta...

En la de Capello el Sevilla tenía opciones de ganarla hasta la última jornada si no recuerdo mal.
Y desde la última liga del Valencia o ha ganado el R. Madrid o el Barça...en ese mismo tiempo en la premier o la ha ganado el Manchester o el Chelsea.
mi_novia_PS2 escribió:
Veo más posible otro 2-6 que un 2-1; así de claro y convencido lo digo.

IDEM.
Yo preferir prefiero la Champions y por mucho. Y la veo más fáctible que la liga.
josele25 escribió:La liga ,para mi , tambien ha perdido muchos enteros , como esto siga asi se convertira en el modelo de liga escocesa donde solo dos equipos mantienen el pulso toda la temporada mientras los demas luchan por otras aspiraciones .
Es mucho mas emociononante donde un grande va a x campo y se deja puntos cada x partidos , esto ahora no pasa , simplemente no pinchan , si pinchasen no llevaraian la burrada de puntos que llevan , y el tercero a cuanto...20 puntos o casi.
Merito¿? por el pique de dos , pero no por el conjunto global de la competicion.....

21 puntos xD

De todos modos, el partido del Arsenal es muy importante. Si ganamos hay mucha menos presion para nosotros en el bernabeu que para ellos. A parte que su aficion estare contenta si llegamos a semifinales y encima conseguimos un buen resultado en su campo, me veo una buena campaña de Pellegrini dimision y demas.

En cambio, si palmamos ya vamos alli con el fantasma del año en blanco y bla bla bla (que no es asi, ya que hemos ganado las dos supercopas y el mundialito de clubs ademas de un papel muy digno en la champions), pero bueno
eselmanolo escribió:En la de Capello el Sevilla tenía opciones de ganarla hasta la última jornada si no recuerdo mal.
Y desde la última liga del Valencia o ha ganado el R. Madrid o el Barça...en ese mismo tiempo en la premier o la ha ganado el Manchester o el Chelsea.

en la liga de Capello el Sevilla nunca fue lider durante fases avanzadas del campeonato

En la premier la diferencia es que Liverpool y Arsenal si han estado ahi arriba, con mas o menos fortuna, pero al- dando vidilla hasta las ultimas 5 jornadas...
celtico escribió:Yo preferir prefiero la Champions y por mucho. Y la veo más fáctible que la liga.

Yo prefiero la liga y la champions porque somos el F.C Barcelona; el mejor club del mundo.

Si ganamos al Arsenal y al Madrid haremos alusión a lo que somos.

¡Saludos!
alexhh escribió:Vamos, no me parecen para nada cifras abismales entre la dos temporadas. Y el año pasado no se decía tanto que si esta Liga era muy mala y tal y cual.

Se decía lo mismo, la liga cada año pierde nivel a marchas forzadas. Un ejemplo que lo demuestra:

en la jornada 33 el Chelsea es líder de la Premier con 74 puntos, el Barça en la 30 de la Liga lleva 77!! 3 puntos más con tres jornadas menos!
en la Bundersliga en la jornada 29 el Bayern es líder con 59 puntos!!
y en el Calcio el Inter en la jornada 32 lleva 69 puntos.

No se trata de quien está lider y cuanta diferencia con el segundo, se trata de que los demás equipos están cinco o seis peldaños por detrás del Madrid y Barça y la enorme cantidad de puntos que llevan ambos lo demuestra.
reberes escribió:
eselmanolo escribió:En la de Capello el Sevilla tenía opciones de ganarla hasta la última jornada si no recuerdo mal.

en la liga de Capello el Sevilla nunca fue lider durante fases avanzadas del campeonato

En la premier la diferencia es que Liverpool y Arsenal si han estado ahi arriba, con mas o menos fortuna, pero al- dando vidilla hasta las ultimas 5 jornadas...

No fue líder pero tenía opciones de ganarla en la última jornada. El Arsenal no lo recuerdo líder este año y si ahora tiene opciones es por los puntos que han perdido Chelsea y Manchester ya que el Arsenal perdió contra ambos.
53891 respuestas