reberes escribió:Adama escribió:Que la liga no tiene prestigio????.
Vale que la Champions tiene mas prestigio, pero desde luego para mi por lo menos, tiene mas merito la Liga que cualquier otro torneo.
De todas formas, eso no quita que si tubiera que elegir, elegiria la Champions, que ya serian 4 y ganandola en el Bernabeu, eso seria demasiado para barcelonistas y madridistas
Ya ves tu, 38 partidos para que la liga se "decida" en un partido entre el 1º y el 2º
Esta liga no tiene prestigio alguno. Si fuera la premier vale, pero esto... Tendra prestigio por nombre porque en cuanto a nivel respecta...
dejemoslo en, tiene un prestigio que NO se merece y por el cual para mi ganarla tiene poco merito ya que solo tenemos 1 rival...
Al final a Madrid o Barça le van a hacer falta más puntos para ganar la Liga que a cualquier otro equipo en otro país.
A mí el que la gane sí tendrá nivel y tendrá mérito.
Yo no sé qué manía ha dado con eso. ¿Se decía lo mismo el año pasado? Porque era muy muy similar a la de este año, con el Madrid que la otra vez estaba descolgado (peo luego ganó y ganó también sin parar) y ahora está por ahí arriba.
2009/2010 ---------------- 2008/2009
1º Madrid 74 puntos ---- Barça 72
2º Barça 74 puntos ----- Madrid 66
3º Valencia 53 puntos ----- Sevilla 57
4º Mallorca 47 ---- Villareal 48
5º Sevilla 45 ---- Valencia 46
6º Athletic 45 ---- Atlético 43
7º Depor 42 ---- Málaga 43
17º Zaragoza 27 ---- Getafe 31
18º Tenerife 25 ---- Recre 30
19º Valladolid 24 ---- Numancia 27
20º Xerez 22 ---- Espanyol 25
Vamos, no me parecen para nada cifras abismales entre la dos temporadas. Y el año pasado no se decía tanto que si esta Liga era muy mala y tal y cual.
Para mí el que la gane va a tener muchísimo mérito porque el otro le habrá exigido lo que en ninguna otra temporada se ha necesitado para ganar la competición.