Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gente, NO HAY QUIEN NOS PARE HOY messi contagia a todos, impresionante como estan todos. Motivadisimos
Messi es el mejor jugador de toda la historia, no se si ganaremos algo pero es que joder...
Y ya es pichichi con cristiano, de cine este tio, madre mia que bueno es....

Y esto se pone genial, nos tienen que meter 2 goles y nosotros ninguno, esto esta casi casi....

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A iniesta yo lo metia ahora ya en la 2º parte, pa que vaya cogiendo minutos pal clasico
y ojo a keita,este tio lleva unos partidos a un nivel increible.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
konac escribió:Y esto se pone genial, nos tienen que meter 3 goles y nosotros ninguno, esto esta casi casi....

Nos tienen que meter dos.

Por cierto OJALÁ tengamos la misma MESSIDEPENDENCIA el Sábado, OJALÁ
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:Este tio no es humano,no deberia de jugar con el resto XD

Me cito porque esto no es normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y que lo digas, luego lo comparan con otros y sólo parecen jugadorcillos a su lado
AlexGil escribió:madre mia,y algunos que se corren con el chulo putas.que se lo queden para toda la vida,nosotrod tenemos a

MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CR96 es una maquina, no digamos tonterias, otra cosa es que tubiera la desgracia de tocar con el mas grande.
Y que mala es la envidia de los de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:Y ya es pichichi con cristiano

bueno,pero cristiano aun tiene que jugar mañana y se puede volver a poner por delante.
No hay que relajarse nada, el otro día nos empataron en nada, y recordemos que cualquier empate a estas alturas les vale a ellos para pasar.
doy gracias a d10s por dejarme ver a messi jugando.... [amor]
La defensa me sigue dando miedito, pero con Messi en modo Dios somos imbatibles.
AlexGil escribió:

bueno,pero cristiano aun tiene que jugar mañana y se puede volver a poner por delante.

es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para la bota de oro cuantos lleva ya el bestia este???
AlexGil escribió:

[qmparto] [qmparto]
VAMOS! HAY QUE SENTENCIAR EN LA SEGUNDA, CON CABEZA PERO SENTENCIAR!

MESSI !!!!!!!!!

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

paso de comentar sobre los comentarisas de la televisión de todos.
Bueno leyendo por otros lares:

- los goles de Messi han sido todos una porquería y han sido todos de suerte.
- el árbitro es una mierda. Nos está favoreciendo claramente.
- el comentarista es un impresentable por ir con el único equipo español en cuartos.

Vamos a seguir viendo tan sabios comentarios.
konac escribió:
AlexGil escribió:

para lo bota de oro solo valen los de la liga,a no ser que este año se haya cambiado la norma,pero no creo.
carmelero escribió:Bueno leyendo por otros lares:

- el comentarista es un impresentable por ir con el único equipo español en cuartos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a caso esperas algo con sentido? es de logica.
por cierto,te falta que jugamos contra un equipo de barrio.
Messi, Messi, Messi [amor] [amor] [amor] Qué ha comido hoy el chaval??? XD
AlexGil escribió:
konac escribió:
AlexGil escribió:bueno,pero cristiano aun tiene que jugar mañana y se puede volver a poner por delante.

para lo bota de oro solo valen los de la liga,a no ser que este año se haya cambiado la norma,pero no creo.

ah esto no lo sabia, pensaba que eran en total, lleva 38 goles sin no fallan las cuentas en todas las competiciones, IMPRESIONANTE
Por cierto, no sé si es culpa de TVE pero la realización es una mierda. ¿Cuantas veces han puesto repeticiones intrascendentes de faltas mientras el balón estaba en juego y no te enteras de que coño está pasando? Ha habido unm omento en el que estaban repitiendo una falta y se oía al publico gritar por otra falta, se ponen a repetir esa falta y hay otra, y así en un bucle de 2min. xD. Lamentable.
Pero donde coño esta el limite de Messi? cada año es mejor y mejor y mejor, y ademas es que solo tiene 22 años.
No mezclemos hilos que luego se lía parda, cada uno que piense como quiera, si la gente es mas feliz pensando así dejadlos, que sigan comprando marcas y cada uno a lo suyo.
De qué planeta viniste para dejar por el camino a tanto inglés! (aunque de ingleses tienen poco)

PD: lo de desprestigiar de algunos es la hostia! XD
si no nos dormimos nos lo llevamos de calle.

pd: en la radio dicen que somos unos llorones, que ni falta ni fuera de juego en el gol del arsenal, en fin.........
Melkor^ escribió:Pero donde coño esta el limite de Messi? cada año es mejor y mejor y mejor, y ademas es que solo tiene 22 años.

Dijo Guardiola que si conserva su físico cada vez mejorará más pues será capaz de leer los partidos más bien.

BARÇA!!!!
bah, messidependecia, como siempre, y el arsenal es una banda, una banda que esta en cuartos de final de champions [ginyo]

que pasada es ver los partidos del barça, da gusto.

salu2
Lo de este señor es impresionante en todos los sentidos.

El Arsenal va duro a la bola y está "corrompiendo" el juego del Barça (lo único que está haciendo bien). El primer gol fue un error arbitral con la falta a Milito; y lo digo sin ninguna duda... :o

¡Saludos!
Porfavor que no se duerman en la segunda parte :( Que hayan aprendido la lección y que llegue el golito de Bojan!
Anda que en el hilo del Madrid estan hechando bilis a litros...

no te olvides de la que el Barça es Messi y 10 mas, el mejor jugador de la última eurocopa y de la última final de Champions no cuentan.
Que dejen solo a Xavi el próximo sábado y verán si el Barça es sólo Messi.
Y la mejor es la de los árbitros, se olvidan del penalti que nos tangaron en Londres o la ya clásica de que xxxx (poner cualquier equipo) es una mierda.
Por cierto para ensalzar un poquito mas a Messi, decir que siendo lo bueno que es, solo se las juega así cuando ve al equipo mal, como los grandes, sabe plegarse al equipo cuando estamos bien.

Mejor equipo de la historia + Mejor jugador de la historia, sin lesiones de por medio no se que mas podemos pedir.
marx666 escribió:No mezclemos hilos que luego se lía parda, cada uno que piense como quiera, si la gente es mas feliz pensando así dejadlos, que sigan comprando marcas y cada uno a lo suyo.

Más uno.

Messi está empatado con Rooney en la bota de oro, pero Rooney está lesionado.

De resto... que vamos a comentar de Messi? Normal que se piensen que tenemos Messidependencia, si el tio es muchísimo mejor que todos los que tiene a su lado.

Aunque el segundo gol me parece mucho más mérito de la contra que suyo, sólo tuvo que tirar.

Y el gol del Arsenal, no sé si es fuera de juego, pero lo que sí es es falta a Milito del 2 (no sé el nombre) y luego se la quitan, pero venía precedida de falta.
Solo puedo decir una cosa...Gracias a mi familia por haberme dado a luz para poder ver a Messi en accion. No habia visto esto nunca (Ni VanBasten,ni Maradona,ni Ronaldo,Ni Zidane...)

Este cada dia me sorprende aun mas, y tiene 22 años, con 24 va a ser un dios del futbol (Si no lo es ya...)
Ojo a la portada de marca: "DIOS MESSI" xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joder con el Messi, no hay quien le pare...

Eso sí, los que os quejáis del árbitro, Milito en el minuto 15 ya llevaba 2 amarillas perdonadas, la que ha cortado el contraataque en el área del Arsenal y la que le ha dado a Nasri (clavadita a la que le han hecho a Messi y ha sacado amarilla).

Ojalá la 2ª parte sea como la 1ª, vaya partidazo [plas]

Saludos.
DJSoLiD escribió:Solo puedo decir una cosa...Gracias a mi familia por haberme dado a luz para poder ver a Messi en accion. No habia visto esto nunca (Ni VanBasten,ni Maradona,ni Ronaldo,Ni Zidane...)

Este cada dia me sorprende aun mas, y tiene 22 años, con 24 va a ser un dios del futbol (Si no lo es ya...)

anda que como sea como Xavi que alcanzó su madurez con 27 la que nos espera con Messi.
A este tio aún le falta a la que todo el mundo considera que es la mejor edad de un futbolista, los 26-27 años, a esas edad Messi habrá dejado a Maradona a la altura del betún.
Mensaje a carrusel:

Yo tengo dudas sobre si Cristiano o ateo, de lo otro no.

[carcajad]
jarus escribió:Eso sí, los que os quejáis del árbitro, Milito en el minuto 15 ya llevaba 2 amarillas perdonadas, la que ha cortado el contraataque en el área del Arsenal y la que le ha dado a Nasri (clavadita a la que le han hecho a Messi y ha sacado amarilla).

Si aplicamos ese baremo, el Arsenal estaría con 9.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Keita yo siempre he pensado que es un jugadorazo, pero jugadorazo de los buenos, no solo por este partido alex, tiene malos partidos pero como todos,incluso messi.

Keita,Busquets...vaya 2 makinas joder.

me gustaria estar en el vestuario del barça ahora mismo y saber k estan hablando
PEP PONLES LAS PILAS QUE NO SE DUERMAN ¡¡¡¡¡¡
Messi es el jugador con mas goles en la historia del Barça en la Champions, con 24. Y solo 22 años...
Pagafantas escribió:Keita yo siempre he pensado que es un jugadorazo, pero jugadorazo de los buenos, no solo por este partido alex, tiene malos partidos pero como todos,incluso messi.

Keita,Busquets...vaya 2 makinas joder.

me gustaria estar en el vestuario del barça ahora mismo y saber k estan hablando

Guardiola: "Está claro que lo que teneis que hacer es darle el balón a Leo y él ya sabrá que hacer con el esférico"
Busquets debe mejorar y mucho. No da una seguridad que debe dar un centrocampista defensivo.

DIOS MESSI en Marca [qmparto]
Volthar escribió:
DIOS MESSI en Marca [qmparto]

Es lo más lógico y coherente que he oido decir a Marca en los últimos 2 años.

¡Saludos!
Marca escribió:Dios Messi

[360º]
AlexGil escribió:

Me parto el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas