Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Por los pelos... menos mal que fue fuera de juego.
konac escribió:
AlexGil escribió:
konac escribió:El tema de tarjetas como va???? pasamos limpios a semis o hay alguno apercibido si le meten otra amarilla [comor?] [comor?]

del 11 titular de hoy no habia ningun apercibido,del banquillo no lo se.pique volvera limpio y supongo que puyol volvera con una amarilla.

Usease que solo puyol estaria apercibido para la hipotetica semi y la final??? iniesta e ibra estan limpios tambien???

Uy pedrito que lastima....

Me parece que desde el año pasado, la acumulación no cuenta para la final y solo se la pueden perder si se es expulsado en semis.
Que ENORME es pedro. Como curra!!!!
konac escribió:
AlexGil escribió:
konac escribió:El tema de tarjetas como va???? pasamos limpios a semis o hay alguno apercibido si le meten otra amarilla [comor?] [comor?]

del 11 titular de hoy no habia ningun apercibido,del banquillo no lo se.pique volvera limpio y supongo que puyol volvera con una amarilla.

Usease que solo puyol estaria apercibido para la hipotetica semi y la final??? iniesta e ibra estan limpios tambien???

Uy pedrito que lastima....

segun acabo de ver en marca,iniesta tambien esta limpio.ibra no lo se,y puyol pues lo mas normal es que vuelva con la amarilla que ya tenia de antes de la expulsion de la ida.los demas,tooooodos limpios.
Adama escribió:Tenemos que marcar otro, ellos se hundirian.

Increible, tengo un acojone serio, no veo claro el juego del Barça, se estan durmiendo

+1, me recuerda al 0-2 --> 2-2 en su campo... Y con un 3-3 pasan ellos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Como nos metan uno, nos empatan ya veréis.

Hay que espabilar joder
ilusatar escribió:Como nos metan uno, nos empatan ya veréis.

Hay que espabilar joder

Yo veo el partido controladisimo joer, a ver si entra iniesta :)
no me seais agorers joder :o
La madre que pario al MAxwell, de corbata otra vez.

Cambiaba a Pedro ya. Y desde luego alguna patada daria.
Pedro se está metiendo en el partido.
JOder con el Camp Nou coño, ahora deberian estar chillando todos!!
casi le vuelve a salir la jugada de maradona xDDDD
DIos mio la jugada de MEssi, si marca eso, el arbiitro deberia finalizar el partido ya.

Que no se le ocurra a Guardiola cambiar a MEssi, que no se le ocurra.
No era penalti lo de Messi?

Vaya jugadón madre mia xD
como salgamos así este finde en can Madrid...ya se pueden preparar XD XD XD
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
a los del "campo nuevo"...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo que me voy a reir dentro de poco, y en que buen sitio.

PD: el arsenal es una panda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Okkotonushi escribió:a los del "campo nuevo"...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo que me voy a reir dentro de poco

este finde "remember" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entra Don Andrés [beer]
Que Equipazo [tadoramo] [tadoramo]

Ahi estan don andres [tadoramo] [tadoramo] , ahora si estamos todos

Estamos en semis casi casi [beer] [beer]
No querian prohibir los toros en Cataluña??? XD XD XD XD.

Buena de Maxwell, da senacion de que no se aprovecha a este tio ahi de lateral.

ES DIOS

ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

GOL DE MESSI!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vamoooooooooooooooooos enooooorme la pulga!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

MESIIIIIIIIIIIII
DE RODILLAS TODOS, ME CAGO EN LA PUTA HOSTIAAAAAAAA!!!!!!!!
messi... madre mia, que jugador..

pd.: toma 3-3 [qmparto]
VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS A SEEEMIIIIIIIIISSSSSSS CON MEEEEESSSIIIIII Y 10 MASSSSSSSSS CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que pesao es messi macho, que abusón....
MESIIIIIII a semifinaleeeeeeeeeees
Felicidades.

Lo de este jugador no tiene nombre.

Salud2s
MESSI MESSI MESSI MESSI.....

Ahora ya nos podemos centrar en el clásico :)
DIOS

Y que todavía haya gente que diga que CR es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es roja por abuso del regate.
BdM escribió:que pesao es messi macho, que abusón....

Teniendo en cuenta que el Arsenal es el equipo de mi pueblo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor jugador del mundo, con 22 añitos, madre mia
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Messi Balon de oro otra vez, Fifa World Player, y probablemente bota de oro (si no se la quita Rooney) y sin ser delantero centro, la hostia en vinagre
Algunos podéis decir lo que queráis, pero de nuevo, en un partido trascendental y en su primera temporada en el primer equipo, recital de Sergio Busquets.

Y buenos minutos de Maxwell :D
Pichichi messi en champions y en liga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este tio es DIOS y punto.

Y estamos en SEMISSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer]

Ahora a por el inter de mou, durisima semi va ser, de los unicos que nos pueden parar, y nos van a parar a su forma, eso esta clarisimo
joder este chaval es INCREIBLE!!! [rtfm]
Lo puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que mas decir sobre Leo,es un tio superior en todos los sentidos....
Rolod escribió:Arsenal 1 - Messi 4 [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Dios mio pero donde esta el fianl de este tio.

Tendran los del Marca mañana los huevos de no poner a Messi con toda la portada.

Como van a llegar al BErnabeu dios XD XD XD XD.

Ahora deberia cambiar a MEssi. LAstima de haber hecho los cambios ya.... Bueno, yo lo retiraba de todas formas.
darix escribió:Teniendo en cuenta que el Arsenal es el equipo de mi pueblo...

Dicen que el Málaga es mejor [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:DIOS

Y que todavía haya gente que diga que CR es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

repito un mensaje que mandaron a carrusel:

Yo dudo entre Cristiano y ateo, de lo otro no tengo duda. [carcajad]

Por cierto ¿esto como va? ¿se lleva el balón y los banderines de corner o qué? :)
DIOOOOS no se si es mejor ver 4 golazos de messi o ver a tanta gente rabiar XD XD
Increible lo de Messi... Vaya año que lleva el Barça..
ilusatar escribió:
darix escribió:Teniendo en cuenta que el Arsenal es el equipo de mi pueblo...

Dicen que el Málaga es mejor [+risas] [+risas]

Y tambien que les robamos el partido xDDDD
Adama escribió:Dios mio pero donde esta el fianl de este tio.

Tendran los del Marca mañana los huevos de no poner a Messi con toda la portada.

Como van a llegar al BErnabeu dios XD XD XD XD.

Ahora deberia cambiar a MEssi. LAstima de haber hecho los cambios ya.... Bueno, yo lo retiraba de todas formas.

Mañana peinado de Guti o de CR960859 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi es un dios, como siga asi, se va a convertir en el mejor jugador de todos los tiempos, y lo mejor, que nosotros lo disfrutaremos.... es IMPARABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
53891 respuestas