Por partes:
1) El campo espectacular: La mejor vitrina del mundo para los mejores jugadores del mundo. Un campo abarrotado para ver el mejor espectaculo del Mundo. El público increíble.
2) Marquez: Muchisimo mejor de lo que yo me había imaginado. Serio y efectivo en defensa y sacando jugada la pelota, como en los viejos tiempos. ¿Será cosa de la muñequera que le dejo Dani alves?
3) El Mariscal: Impresionante. Un partidazo que hace que no hechemos en falta al mejor puyol. Cuando se retire Puyol, yo tengo claro que la pareja de centrales tiene que ser Pique- Milito. Impresionante el Argentino.
4) Alves el mejor lateral el mundo con muchisima diferencia. Asi como en otros puestos está mas reñida la cosa, creo que Alves el mejor y con mucho. Ni sergio ramos, ni maicon ni pollas.
5) Xavi: Cada día que pasa estoy mas convencido de que es el mejor futbolista que ha dado el fútbol Español. No hace un partido malo el tio. Impresionante como dirije el equipo. Aprieta cuando hay que ir con todo, y pausa el partido cuando lo necesitamos.
6) Busquets: El otro día yo fui el más critico con el, y tengo que admitir que su partido ha sido de 10, lo ha clavado el tio. Si esta así yo lo pondría de titular en el Bernabeu si o si, pero claro, esto nunca se sabe.
7) Abidal: Que pena que se haya lesionado y parece una recaida. Porque Maxwell esta a un nivel brillante, pero lo de abidal es que es tremendo. Le hecharemos de menos en el clasico.
8) Estoy convencido de que ganaremos el sabado y haremos doblete. ¿Seguis decantandoos solo por la champions?
-----------------------------------------------------
De Messi solo diré una frase: Leo Messi, ¿De que planeta viniste?
Saludos!