Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

el puto amo, ese tio es el puto amo.
Ahora a enseñarle de nuevo a Mou lo que es el teatro y a Madridddddddddd.
va dejaros de coñas y decidme la verdad:
¿la supuesta enfermedad de nocrecimiento de messi es que en realidad es un extraterreste y le disteis hormonas de crecimiento y por eso juega de esa forma al futbol? yo ya no me creo que sea humano Oooh

soy del valencia pero jamas habia disfrutado tanto viendo a un solo jugador, me trago los partidos del barça por messi y la verdad que no defrauda, que ganas de ver al madrid arrastrandose detras de este chico, y solo tiene 22 años!!! [snif] [snif]
Imagen

Igualito que cristiano ronaldo marcando abdominales xD
Vuelos Londres-Milán por 45€, un colega con casa y entradas. Oh sí. [fumando]

Va a ser gracioso si el hermano marca ver como aquellos que más lo odiaban celebren sus goles.
TheJoker666 escribió:No nos lo cambias ni siquiera por cinco o seis jugadores al pequeño argentino no?

Una pena, no me importaria tenerlo por aqui, por dios, es el mejor jugador que he visto en mi vida, es increible...

Ni por 11 xd, messi no creo que se vaya en muchos años del barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:va dejaros de coñas y decidme la verdad:
¿la supuesta enfermedad de nocrecimiento de messi es que en realidad es un extraterreste y le disteis hormonas de crecimiento y por eso juega de esa forma al futbol? yo ya no me creo que sea humano Oooh

soy del valencia pero jamas habia disfrutado tanto viendo a un solo jugador, me trago los partidos del barça por messi y la verdad que no defrauda, que ganas de ver al madrid arrastrandose detras de este chico, y solo tiene 22 años!!! [snif] [snif]

ya me podrian haber dado a mi lo que le echaban a messi en el colacao [qmparto]

Ni por 11 xd, messi no creo que se vaya en muchos años del barça.

a lo mejor le vienen a recoger de la nave nodriza [carcajad]
Hereze escribió:el puto amo, ese tio es el puto amo.
Ahora a enseñarle de nuevo a Mou lo que es el teatro y a Madridddddddddd.
A la firma que se va, el mejor del mundo

Por cierto, donde las subis las firmas? porque imageshack ultimamente....
Los vecinos criticando al Barça de "posibles dopados". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Wajajajajajajajajajaja...

¡Saludos!
darix escribió:A la firma que se va, el mejor del mundo

http://tinypic.com/

La gente que suele subir imágenes donde las secciones de juegos suelen usar esta

http://tinypic.invalid/

El último comentario de la página 6750 del hilo vecino es indescriptible. [mad]
Por partes:

1) El campo espectacular: La mejor vitrina del mundo para los mejores jugadores del mundo. Un campo abarrotado para ver el mejor espectaculo del Mundo. El público increíble.

2) Marquez: Muchisimo mejor de lo que yo me había imaginado. Serio y efectivo en defensa y sacando jugada la pelota, como en los viejos tiempos. ¿Será cosa de la muñequera que le dejo Dani alves? [poraki] [poraki]

3) El Mariscal: Impresionante. Un partidazo que hace que no hechemos en falta al mejor puyol. Cuando se retire Puyol, yo tengo claro que la pareja de centrales tiene que ser Pique- Milito. Impresionante el Argentino.

4) Alves el mejor lateral el mundo con muchisima diferencia. Asi como en otros puestos está mas reñida la cosa, creo que Alves el mejor y con mucho. Ni sergio ramos, ni maicon ni pollas.

5) Xavi: Cada día que pasa estoy mas convencido de que es el mejor futbolista que ha dado el fútbol Español. No hace un partido malo el tio. Impresionante como dirije el equipo. Aprieta cuando hay que ir con todo, y pausa el partido cuando lo necesitamos.

6) Busquets: El otro día yo fui el más critico con el, y tengo que admitir que su partido ha sido de 10, lo ha clavado el tio. Si esta así yo lo pondría de titular en el Bernabeu si o si, pero claro, esto nunca se sabe.

7) Abidal: Que pena que se haya lesionado y parece una recaida. Porque Maxwell esta a un nivel brillante, pero lo de abidal es que es tremendo. Le hecharemos de menos en el clasico.

8) Estoy convencido de que ganaremos el sabado y haremos doblete. ¿Seguis decantandoos solo por la champions? [+risas]

-----------------------------------------------------

De Messi solo diré una frase: Leo Messi, ¿De que planeta viniste? :-| :-|

Saludos!
Dios pedirle a Guardiola que el sabado solo lo saque 20 minutos o asi por dios...
TheJoker666 escribió:Dios pedirle a Guardiola que el sabado solo lo saque 20 minutos o asi por dios...

tampoco te flipes que el el camp nou por ejemplo ya jugó y fue ibra el que tuvo que sacarles las castañas del fuego..

aunque despues de este partido creo que tendremos todos que dejar de mirar a messi.. a la firma me remito [poraki]
Si pero no estaba en el modo Dios de ahora mismo...
carmelero escribió:

La gente que suele subir imágenes donde las secciones de juegos suelen usar esta

http://tinypic.invalid/

El último comentario de la página 6750 del hilo vecino es indescriptible. [mad]

La cambio alli pues

Se ve no?
carmelero escribió:El último comentario de la página 6750 del hilo vecino es indescriptible. [mad]

[mad]

Menuda teoría conspiranoica.. es casi mas graciosa que la de la tierra hueca y los seres superiores de su interior.... un momento... a ver si Messi viene de ahí... [+risas]
Que suerte coincidir con Messi en nuestras vidas, yo vi jugar a Maradona pero no a Cruyff, Pele o Di Estefano. Gracias a quien corresponda.
abarth escribió:Dije que la alineación contra el Athletic me gustaba y me pusisteis de vuelta y media.

Dije que confiaba en Marquez para el partido de hoy y me pusisteis de hereZe para arriba.

Dije que Toure también pierde pelotas en el medio campo y no sólo es Busi y casi me ahorcais.

No hase falta que diga nada más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrutemos del momento, culés... y a los que no lo sean pero les guste el fútbol, hoy también ha disfrutado 45 minutos de ensueño con la pulga...

Saludos!
herezes, que soys todos unos herezes! [qmparto]

menos uno que es hispalense [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi clonación YA
URTYK escribió:Gracias a quien corresponda.

A Minguella y a Rexach.
Algun dia le podre decir a mis hijos o hijas, yo vi a Leo Messi en el camp nou.
Enorme Messi!!
Impresionante, nos hemos merecido pasar a semis de sobras :D
Ahora, como dice el compañero, a que Mou vaya al teatro y ...a Madrid!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Messi clonación YA

No, hombre que el clon seguro que lo ficha Florentino [+risas] [+risas]
Estoy leyendo comentarios de aficionados del Inter que le recomiendan a Mourinho que en las semis reserve jugadores para el final de liga XD. No son muy optimistas, pero yo no me fio un pelo... la verdad es que la cosa pinta demasiado fácil y cuando es así el palo de una derrota es mucho mayor.

NO!!! HAN BANEADO A MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
rockmero escribió:Estoy leyendo comentarios de aficionados del Inter que le recomiendan a Mourinho que en las semis reserve jugadores para el final de liga XD. No son muy optimistas, pero yo no me fio un pelo... la verdad es que la cosa pinta demasiado fácil y cuando es así el palo de una derrota es mucho mayor.

Podemos ganar o perder pero en los partidos importantes lo dejan todo.
ilusatar escribió:

No, hombre que el clon seguro que lo ficha Florentino [+risas] [+risas]

No , que los madridistas no usan clones [poraki]

Si si si!! Nos vamos a Milan !!! y como salga un buen partido a la cibeles voy
qwerty72 escribió:
abarth escribió:Dije que la alineación contra el Athletic me gustaba y me pusisteis de vuelta y media.

Dije que confiaba en Marquez para el partido de hoy y me pusisteis de hereZe para arriba.

Dije que Toure también pierde pelotas en el medio campo y no sólo es Busi y casi me ahorcais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrutemos del momento, culés... y a los que no lo sean pero les guste el fútbol, hoy también ha disfrutado 45 minutos de ensueño con la pulga...

Saludos!

No lo dudes un momento, yo soy del betis, pero disfruto viendo a Messi como un enano (bueno a Messi y al Barcelona entero en realidad :p ).
la semi sera dura,eso que no lo dude nadie,encuanto a lo de si nos conformamos solo con la champions, yo si se gana pues si,es un titulo de otro nivel.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ver lo picados que estan en el hilo del madridismo.

Que si messi tiene suerte en los goles, que si el guardiola le esta dopando, que si no hace nada y mete 4 goles pero sigue siendo una mierda. Increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Puyol descansadito para el clásico, con Puyol en el campo no se que pasa pero siempre estoy muy tranquilo :p a ver si vuelve Pique bien y doblemente tranquilo, aunque de llegar justo no creo que lo fuerce, ni tampoco a Ibra, pero es que Bojan para mi no está para grandes partidos, por lo menos de inicio.
A ver si tenemos messidependencia de esta 10 años más, y encima acerté la porra (aunque a messi solo le puse 2 goles xD)

En fin, 3 años segudidos en semifinales de la champions NO es fácil, NO es casualidad
Yo aprovecho para decir que no creo que Ibra llegue a jugar si quiera unos minutos.

Saludos!
marx666 escribió:Y Puyol descansadito para el clásico, con Puyol en el campo no se que pasa pero siempre estoy muy tranquilo :p a ver si vuelve Pique bien y doblemente tranquilo, aunque de llegar justo no creo que lo fuerce, ni tampoco a Ibra, pero es que Bojan para mi no está para grandes partidos, por lo menos de inicio.

Bojan ha llegado a jugar un buen rato contra el Madrid?? es que a mi me da la sensación que saldría ultramotivado tipo Piqué, y la verdad, a falta de Ibra mejor que Henry... Piqué e Ibra aún no se sabe nada ni más o menos, no??? Y sobre Abidal??
Yo lo que tengo claro es que el Inter nos lo va a poner mucho más difícil que el Arsenal. Tienen un equipo mucho mas experimentado y Mourinho ha jugado varias veces contra nosotros por lo que seguro que plantea un partido mejor. Por no decir que no tendrán tantas bajas como el Arsenal, del que dicen que es un equipo de barrio. Me gustaría ver al Madrid el sábado sin Huguain y CR a ver si lo iban a hacer mucho mejor que el Arsenal.

Yo para el clásico tengo buenas sensaciones, creo que si Pep les mentaliza para no tener las pájaras que tienen, tenemos grandes posibilidades de ganar. Esta victoria nos ha venido muy bien para ir más tranquilos al Bernabeu, no tenemos la ansiedad de tener que ganar por ser el único título que nos queda y eso nos puede venir muy bien para jugar con más tranquilidad.
Sensacional, ya lo dije hace 2 semanas y lo vuelvo a repetir, el mejor desde Maradona y ya veremos si no se lo come.

Enhorabuena por ese jugador y por ese equipazo, o Mourinho hace magia o llegais a Madrid goleando y levantado la 4ª. Es sorprendente, desde que llego Guardiola ya ni sufro por ver ganar al barça, es tanta la superioridad y bonito el juego que hasta disfrutas.

En fin, el sabado ya veremos que pasa pero ahora mismo lo veo muy dificil.
marx666 escribió:

Dije que confiaba en Marquez para el partido de hoy y me pusisteis de hereje para arriba.

Yo siempre he estau contigo :) aunque lo de Marquez me daba algo de miedito con lo que yo idolatro a este hombre.

Lo se. :) Ya sabes que siempre te he apreciado mucho Marx, excepto en el tema Xavi. XD

Cierta gente está rabiando de forma indescriptible. Es lo que tiene creerse el centro del mundo. Como a Messi le de por jugar así, que tampoco ha hecho su mejor partido del año y jueguen Ibra Piqué e Iniesta a buen ritmo... tenemos muchas opciones de poder ganar, al menos por un 0-2, 1-2... con ganar me conformo, no esperemos otro 2-6 porque no ocurrirá.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo importante es que se ve que están enchudasímos todos, hoy Marquez ha hecho un gran partido, Chigrinsky el otro día con el Bilbao también. La pena es lo de Henry, no le da cosa estar en el mejor equipo del mundo con una oportunidad única para volver a hacer historia y estar ya pensando en la jubilación en USA?? Yo creo que hasta ha decepcionado a Pep que esperaba que al menos volviese para este tramo de campeonato, si ganamos la Champions espero que no se ponga en la foto el primero, no se lo merece.
Ni Ibra ni abidal ni pique para el Bernabeu. Mas dificil todavia.
carmelero escribió:Yo lo que tengo claro es que el Inter nos lo va a poner mucho más difícil que el Arsenal. Tienen un equipo mucho mas experimentado y Mourinho ha jugado varias veces contra nosotros por lo que seguro que plantea un partido mejor. Por no decir que no tendrán tantas bajas como el Arsenal, del que dicen que es un equipo de barrio. Me gustaría ver al Madrid el sábado sin Huguain y CR a ver si lo iban a hacer mucho mejor que el Arsenal.

Yo para el clásico tengo buenas sensaciones, creo que si Pep les mentaliza para no tener las pájaras que tienen, tenemos grandes posibilidades de ganar. Esta victoria nos ha venido muy bien para ir más tranquilos al Bernabeu, no tenemos la ansiedad de tener que ganar por ser el único título que nos queda y eso nos puede venir muy bien para jugar con más tranquilidad.

A ver si no pasa como las semifinales del año pasado que casi muero... Aunque si pasara el Barça de la misma manera firmaria con los ojos cerrados [burla3] [looco] ... Pero bueno, a ver que pasa...
En días como hoy uno se quita el sombrero y aplaude.

[tadoramo] Messi [tadoramo]

Saludos
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que ultimamente Bojan está jugando muy bien. Hoy por ejemplo no ha marcado pero ha jugado muy bien sin el balón. Arrastrando defensas para dar espacio a messi y la presión que hacía era increíble. Ni Ibra y por supuestisimo ni Henry harian tal presion que tan bien le viene al Barça...
Cookies_1 escribió:Hay que ver lo picados que estan en el hilo del madridismo.

Que si messi tiene suerte en los goles, que si el guardiola le esta dopando, que si no hace nada y mete 4 goles pero sigue siendo una mierda. Increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la sigan chupando XD XD.

Joder la hemeroteca del Marca es una puta mierda, ¿Donde podria conseguir portadas de la temporda 1996 del marca??
Esto es futbol, amigos :)
A mi ya independientemente de si ganamos o no el Sábado, si llegamos a la final de la Champions, si se gana la Liga...Lo que estoy viendo este año a Messi me llena más que un título, es gigante. Pedazo de jugador y espero que siga así porque va a ser sin duda el mejor de la historia. Eso sí, me da miedo para el Mundial como se enchufe así con Argentina, aunque confio en la pobreza de Maradona como técnico. Aunque le lloverán palos al pobre Messi si palman, pero oye aquí lo cuidamos y mimamos [beer]

Gracias Barça por darnos estos años de fútbol y poder vivirlos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Valdano que gran bocachancla eres, y lo que me alegro del OWNED que te estás comiendo. Falta que te marque un gol el Sábado y te tendrías que ir a Argentina a decir gilipolleces con tu palabrería [poraki]
Alguien tiene alguna captura de pantalla de cuando en Marca hacían la encuesta de quien era mejor, si Messi ó Robben??
53891 respuestas