Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cuando en el tercer gol, fue besando el escudo se me puso la piel de gallina :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alineacion para jugar contra el madrid:
--------------Valdes--------------
Alves-----Puyol-----Pique------Abidal

--------------Toure----------------

-----Xavi----------------Iniesta----

Messi-------Ibra-----------Pedro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ado escribió:Alguien tiene alguna captura de pantalla de cuando en Marca hacían la encuesta de quien era mejor, si Messi ó Robben??

Messi/Robinho Messi/Roben Messi/Cristiano .. FAIL

siga bu$cando
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertuxo escribió:Alineacion para jugar contra el madrid:
--------------Valdes--------------
Alves-----Puyol-----Pique------Abidal

--------------Toure----------------

-----Xavi----------------Iniesta----

Messi-------Ibra-----------Pedro

Muy bonita, pero dificil teniendo en cuenta que Abidal está KO y Piqué e Ibra son muy dudosos.

Messi/Robinho Messi/Roben Messi/Cristiano .. FAIL

siga bu$cando

Pobrecillos los del Marca, cada vez que comparan a Messi con un jugador del Madrid, éste los deja en ridículo a todos y mira que cada vez se lo ponen más dificil pero nada, sigue dejándolos en ridículo. ¿Cuál será el año que viene?? [qmparto] [qmparto]
Pregunta a Wenger en la rueda de prensa "¿Que le ha parecido la actuación de hoy de Messi?"
"Es un jugador de playstation" XD Wenger sonyer [qmparto]
carmelero escribió:Pregunta a Wenger en la rueda de prensa "¿Que le ha parecido la actuación de hoy de Messi?"

maldita sea y eso que sega promociono dreamcast en sus camisetas [snif]
Ramos "A Messi es al que más tememos"

Guti "No le tememos a nadie"
PuMa escribió:Ni Ibra ni abidal ni pique para el Bernabeu. Mas dificil todavia.

Pero es seguro lo de Ibra y Piqué?? yo creo que al menos Piqué si acabará jugando
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
NO SE DE QUE OSTIAS OS REIIS..
Roben era como messi y encima daba más pases de la muerte [angelito] [angelito]
Yo creo que Ibra juega seguro, y piqué también. Lo de abidals erá más jodido habiendose lesionado hoy.
Bueno, creo que seria cuestion de ir regulando un poco.

EL Sabado puede pasar cualquier cosa, el Madrid tiene un equipazo y puede pasar de todo. A ver si llega el BArça con todos los efectivos, por lo menos los centrales e Ibra. LAstima de Abidal, que estaba con una forma impresionante.
red0n escribió:
carmelero escribió:Pregunta a Wenger en la rueda de prensa "¿Que le ha parecido la actuación de hoy de Messi?"

wegner arruinó a sega porqué era sonyer!!

VySe escribió:Ramos "A Messi es al que más tememos"

Guti "No le tememos a nadie"

como si lo viera

Imagen

XD XD
MrJ escribió:Yo creo que Ibra juega seguro, y piqué también. Lo de abidals erá más jodido habiendose lesionado hoy.

Yo estaba convencido de que Ibra jugaría y de titular, pero leyendo y escuchando cosillas y viendo como van las cosas, creo que no va a jugar ni unos minutos.

Saludos!
Maxwell está siendo uno de los mejores fichajes calidad/precio de este año.

Y la recuperación del Mariscal, brutal. Tenemos sustituto de Puyol. Márquez hoy ha estado muy muy bien, como hace tiempo.
Okkotonushi escribió:NO SE DE QUE OSTIAS OS REIIS..
Roben era como messi y encima daba más pases de la muerte [angelito] [angelito]

Robben es un crack, lo que no se puede comparar con Messi. No creo que al jugador se le pueda decir mucho, dejó claro que Messi era mejor que él y pidió que se dejase de hacer comparaciones.
Nos vendría bien un tío como Robben para la banda izquierda, para mi mucho mejor que Ribery.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué buenos los de cracovia
red0n escribió:

Es un jugador de Virtua Striker claramente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:EL Sabado puede pasar cualquier cosa, el Madrid tiene un equipazo y puede pasar de todo. A ver si llega el BArça con todos los efectivos, por lo menos los centrales e Ibra. LAstima de Abidal, que estaba con una forma impresionante.

Depende de si Messi quiere hacer del Madrid su próximo juguete con el que divertise [sonrisa]

No en serio, estoy de acuerdo, el Madrid es letal arriba, hoy el Arsenal nos ha hecho dos o tres que el Madrid si las tiene no falla, recordad que el año pasado haciendo un partido pésimo nos metieron 2 golitos. Necesitamos un partidazo de la defensa y de Valdés para ganar.
¿tomahatw del hilo del Madridismo va un poco escozido no? [poraki] [poraki]
Atheron escribió:
MrJ escribió:Yo creo que Ibra juega seguro, y piqué también. Lo de abidals erá más jodido habiendose lesionado hoy.

Yo estaba convencido de que Ibra jugaría y de titular, pero leyendo y escuchando cosillas y viendo como van las cosas, creo que no va a jugar ni unos minutos.

Saludos!

No se que decirte, como decian hoy en el diario Marca, los jugadores del Barça, se recuperan siempre antes de lo que anuncian. Lo decian en el sentido de que lo tomaban como una tecnica de distraccion, y si echamos la vista atras, ya son muchas veces las que ha sucedido, que dan X tiempo para recuperar a un jugador diciendo que se perdera tal partido importante, y al final por sorpresa se recupera antes de lo esperado.
Creo que con Guardiola nunca se ha perdido por más de un gol. Espero que eso sirva de algo para ir al Bernabeu.
solo puedo dar gracias a dios por hacerme comprar una entrada para ver lo que he visto hoy.

No ase falta disir nada mas

Messi + 10? Mejor me callo xD

y aun con 4 estoy contento con el Arsenal, dio la cara casi todo el partido, pero cuando tienes al mejor del mundo es impossible...

Ahora le toca a mi inter, que no creo que pueda ir otra vez al Giuseppe Meaza por temas de estudios, pero bueno, espero un gran partido, pero que pase el Barça lo siento

P.D: El Arsenal una basura? Prefiero ser una basura que hace actuaciones dignas en europa que no un Galactic Team 2.0 bujero negro que sale humillado de europa. Dicho esto, no tengo ninguna duda que el Arsenal se follaria al Madrid con los ojos cerrados, pero como hay suerte con los sorteos(Como con el Inter) para demostralo, pues quedara en palabreria... El año que viene que les metan Olympiacos o algo asi a ver si consiguen pasar y no tratan de basura al resto... Y mira que a mi el Madrid como equipo no me cae mal, pero esque la gran mayoria de sus aficionados... (Ahora me vendra alguno que al reves tmb, pos mira a mi del Barça tmb me caen mal muchos seguidores, especialmente los que parece que estan en el cine cuando van al campo...)
Segun comentan en TV3 Abidal tiene para unos 10 días. Parece que no le ha cicatrizado bien la lesión que tenía.
Pfffff, pffff, ehmmm... fuuuu, oooo.... fuaaasss!!!

PD: Arf, arf,....

Me resbvalannn loss dedfdos,,, esdtoy lllenno de babbass aunn...
Atheron escribió:¿tomahatw del hilo del Madridismo va un poco escozido no? [poraki] [poraki]

Tio, no mezcles hilos... que para empezar es ilegal según las normas (aunque ya nadie le rinda respeto a eso), y segundo, es buscar que vengan aquí a tocar los cojones. Llevamos páginas y páginas de hilo limpio desde la iniciativa de marx. Que siga así.

Ahora le toca a mi inter, que no creo que pueda ir otra vez al Giuseppe Meaza por temas de estudios, pero bueno, espero un gran partido, pero que pase el Barça lo siento

Vente, que solo pierdes un día de clase XD
un dato convocatoria de la sub19:

Athletic: Aitor Fernández.
Atlético de Madrid: Jorge Pulido.
Barcelona: Alejandro Sánchez "Alex", Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcántara.
Celta: Hugo Mallo.
Espanyol: Cristian Tello y Oscar Sielva.
Hércules: Francisco Femenia "Kiko".
Liverpool: Daniel Pacheco.
Real Madrid: Rodrigo Moreno.
Racing: Sergio Canales.
Valladolid: Sergio Gontan "Keko".
Zaragoza: Ramiro Mayor.
carmelero escribió:Segun comentan en TV3 Abidal tiene para unos 10 días. Parece que no le ha cicatrizado bien la lesión que tenía.

Pues con las carreras que se ha pegado, yo no se como no se ha cargado el gemelo.

Citron escribió: No se que decirte, como decian hoy en el diario Marca, los jugadores del Barça, se recuperan siempre antes de lo que anuncian. Lo decian en el sentido de que lo tomaban como una tecnica de distraccion, y si echamos la vista atras, ya son muchas veces las que ha sucedido, que dan X tiempo para recuperar a un jugador diciendo que se perdera tal partido importante, y al final por sorpresa se recupera antes de lo esperado.

Pues Iniesta tenía para 10 dias y 10 dias ha estado...

Saludos!
Si nadie quiere ir a ver al inter ya voy yo si me invitais eh? xD
jgarci4 escribió:un dato convocatoria de la sub19:

Barcelona: Alejandro Sánchez "Alex", Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Rubén Rochina, Oriol Romeu y Thiago Alcántara.

Imagen

no ase falta disir nada mas
jgarci4 escribió:un dato convocatoria de la sub19:

Nos van a dejar los filiales sin jugadores [carcajad]
Por una parte es un fastidio porque nuestros filiales pierden potencial, por el otro es buena señal, porque quiere decir que se sigue trabajando bien con la cantera y hay jugadores que en un futuro pueden ser muy útiles al primer equipo.
¿No juega Gai Assulin con españa sub19? ¿Lo hace con israel?

Saludos!
No se si ya se a comentado, Abidal 10 dias de baja según Rac1, menos mal, supongo que para el Inter estara a full!
Atheron escribió:¿No juega Gai Assulin con españa sub19? ¿Lo hace con israel?

Saludos!

Gai ya ha debutado con la selección absoluta de Israel.
Las entradas en Italia son considerablemente más baratas que en España, el problema es que vienen a tu nombre, y el segundo problema es el viaje (aunque hoy en día con Ryanair e Easyjet).
Hadesillo escribió:
red0n escribió:

Es un jugador de Virtua Striker claramente.

[qmparto] [qmparto]

y lo de la sub19, pues eso [rtfm]
Vaya partidazo el de hoy (sorry por llegar algo "tarde" xD)

La verdad es que es un lujazo ver jugar a este Barça y sobretodo a Messi... es un jugador que, parece que haga lo que quiera con el balón aunque tenga a todo el equipo rival a su alrededor, siempre intenta buscar el mas mínimo centimetro para poder colar el balón, es imposible pararlo...

Lo que si que he visto en los 2 ultimos partidos en Champions son despistes y perdidas de balón en el centro del campo muy importantes que el Rival te pilla a la contra y no las cuela... y eso contra el Madrid debemos mejorarlo, tienen jugadores de mucha calidad y habrá muchísima tensión y mas en el Bernabeu.

Al menos hoy al principio hemos sufrido pero hemos sabido remontar muy rápido y hacer un partidazo, sobretodo sin Piqué y sin Puyol (aparte de Ibra) que es la defensa principal del Barça y sin ellos se nota mucho.

Ahora a esperar el Sábado, en abierto, a una hora "perfecta" y haber si el equipo puede llegar sin muchas lesiones :)
Zespris escribió:

Eso ya no solo depende de mi tio xD, y no recuerdo si toca en semana de examenes(Que creo que si). De ser asi es impossible que vaya xD.

Si no fuera asi y voy te aviso(Mñn mirare lo de los examenes)

Pensando en el Madrid ya una curiosidad

10 de Noviembre

Madrid eliminado de la copa por el Alcorcon

10 de Marzo

Madrid eliminado por Lyon de la Champions

10 de Abril

Madrid - Barça

Significa algo?????

veremos [poraki]
Partidazo.. que mas se puede decir..

el clasico lo veo reñido.. un 2-2 o asi.. vale que el BarÇa juega mejor pero el Madrid arriba enchufa todo..

Bye!!
En el Bernabeu lo lógico es que gane el Madrid, pero seguro que daremos la cara. Ademas de perder aun quedara liga y seguimos en Champions. Nada que reprochar.
Darkcaptain escribió:Lo que si que he visto en los 2 ultimos partidos en Champions son despistes y perdidas de balón en el centro del campo muy importantes que el Rival te pilla a la contra y no las cuela... y eso contra el Madrid debemos mejorarlo, tienen jugadores de mucha calidad y habrá muchísima tensión y mas en el Bernabeu.

Ahí tienes razón, se han perdido muchos balones. Maxwell hizo un pase en la segunda parte que se nos pusieron de corbata a todos, estuvo a nada de habilitar un 1vs1. Y tuvimos algo de suerte en que tuvieron dos o tres que fallaron, pero que fueron muy claras.

reberes escribió:Eso ya no solo depende de mi tio xD, y no recuerdo si toca en semana de examenes(Que creo que si). De ser asi es impossible que vaya xD.

Esta gente de instituto [sati]
está comentando ahora el de la morena que la selección argentina tardó mucho en darse cuenta de messi y que la española estuvo lenta... ¿os imagináis? :p
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, xavi, iniesta, messi, puyol en la seleccion casi un barça 2. Más cesc, X.Alonso, Navas, Ramos, Torres, Villa , Hubiera sido epic
nko escribió:está comentando ahora el de la morena que la selección argentina tardó mucho en darse cuenta de messi y que la española estuvo lenta... ¿os imagináis? :p

ya mejor no pensarlo... mamaaa miaaa...

pique, puyol, xavi, busquets, iniesta, messi...
nko escribió:está comentando ahora el de la morena que la selección argentina tardó mucho en darse cuenta de messi y que la española estuvo lenta... ¿os imagináis? :p

Messi tmpc queria, donde si se estuvo lento es con Alves... ese si que queria por mucho que diga ahora xD.

Para el mundial da miedo tener a Messi en frente, pero bueno hoy una oracion:

Dios Messi que estas en el cielo, santificados sean tus regates, venga a nosotros tus goles, hagase tu voluntad, asi en españa como en europa, danos hoy tu exhibicion de cada dia, y perdona a la prensa mesetaria, asi como nosotros nos reimos de ella, no dejes nunca el barça, danos la champions del bernabeu, amén. En nombre de Maradona, Pele, Johan Cruyff, amén
El Madrid es el favorito. Más goleador, más pegada, más consistencia en los últimos encuentros (importantes).

Nos tienen ganas, tienen todas la de perder, solo les vale la victoria en su recetario.

Pensarán que si el Barça gana, el Barça gana 2 títulos, y ellos 0.

Solo les vale la victoria.

Ergo, son los favoritos y ganarán.
reberes escribió:
Zespris escribió:

Eso ya no solo depende de mi tio xD, y no recuerdo si toca en semana de examenes(Que creo que si). De ser asi es impossible que vaya xD.

10 de Noviembre

10 de Marzo

10 de Abril

Madrid - Barça

Significa algo?????

veremos [poraki]

Imagen

[boma]
siddhartha escribió:El Madrid es el favorito. Más goleador, más pegada, más consistencia en los últimos encuentros (importantes).

Nos tienen ganas, tienen todas la de perder, solo les vale la victoria en su recetario.

Pensarán que si el Barça gana, el Barça gana 2 títulos, y ellos 0.

Solo les vale la victoria.

Ergo, son los favoritos y ganarán.

opino lo mismo, para ellos es el partido del año, todo o nada en la temporada, si ganan, un titulo para sus bolsillos, si pierden, temporada en blanco (nunca mejor dicho, y van...)

salu2
Estoy viendo el Crackovia del lunes... brutal el gag de Maradona, aunque era algo previsible que apareciera.

Y lo de los canarios, yo no sé que estereotipo tenemos fuera de las islas, pero es brutal lo del "mojo picón, muyayo y papas arrugás". ratataaaa
Sólo paso por aquí para felicitar a los barcelonistas. Vaya tela el momento de forma que tiene Messi. IMPRESIONANTE.
En cuanto al clásico. Es difícil dar un pronóstico. Si, es cierto que el Madrid juega en casa y que sólo le queda la liga y tiene que pelear por ella con todo, pero es que el Barsa tiene al mejor jugador del mundo y va con menos presión.
Ojalá sea un partido abierto con muchos goles de poder a poder.
ermesrasta escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:

10 de Noviembre

10 de Marzo

10 de Abril

Madrid - Barça

Significa algo?????

veremos [poraki]

Imagen

[boma]

equilicua!!! xD

aunque si llega Ibra ojito tmb, y Henry jugara si o si, ya lo vereis, Guardiola no le ha metido por sentimentalismos con el Arsenal...

Hay que ser precavidos que serau un partido disputado, pero como siempre

Yo creo en este Barça!!!!
53891 respuestas