solo puedo dar gracias a dios por hacerme comprar una entrada para ver lo que he visto hoy.
No ase falta disir nada mas
Messi + 10? Mejor me callo xD
y aun con 4 estoy contento con el Arsenal, dio la cara casi todo el partido, pero cuando tienes al mejor del mundo es impossible...
Ahora le toca a mi inter, que no creo que pueda ir otra vez al Giuseppe Meaza por temas de estudios, pero bueno, espero un gran partido, pero que pase el Barça lo siento
P.D: El Arsenal una basura? Prefiero ser una basura que hace actuaciones dignas en europa que no un Galactic Team 2.0 bujero negro que sale humillado de europa. Dicho esto, no tengo ninguna duda que el Arsenal se follaria al Madrid con los ojos cerrados, pero como hay suerte con los sorteos(Como con el Inter) para demostralo, pues quedara en palabreria... El año que viene que les metan Olympiacos o algo asi a ver si consiguen pasar y no tratan de basura al resto... Y mira que a mi el Madrid como equipo no me cae mal, pero esque la gran mayoria de sus aficionados... (Ahora me vendra alguno que al reves tmb, pos mira a mi del Barça tmb me caen mal muchos seguidores, especialmente los que parece que estan en el cine cuando van al campo...)