Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:Ayer justo desconectarme vi un reportaje de Messi y me di cuenta de 1 cosa, nose si se habra dicho ya, pero casualidades ha metido los ultimos hat tricks a Valencia, Tenerife, Arsenal,Zaragoza y ahora no recuerdo si alguno mas, con la peculiaridad que todos iban con camiseta blanca! ¿Sera un presagio para este finde? [poraki] [poraki]

Quita, quita, que hace un par de temporadas ya le metió uno aquí, cuando quedaron 3-3.

Salud2s
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad tengo mucho más miedo de las remontadas del Madrid que de sus primeros minutos en el campo, es más creo que saldrán más en alerta que a arrollar. Para ganar vamos a necesitar más de un gol, eso seguro, porque si vamos ganando por la mínima nos remontan fijo. Pero victoria de paliza ni de coña, este Madrid es un equipazo y va a ser muy muy dificil ganarles, es más creo que va a ser el partido más difícil de lo que resta de temporada.
ilusatar escribió:Yo la verdad tengo mucho más miedo de las remontadas del Madrid que de sus primeros minutos en el campo, es más creo que saldrán más en alerta que a arrollar. Para ganar vamos a necesitar más de un gol, eso seguro, porque si vamos ganando por la mínima nos remontan fijo. Pero victoria de paliza ni de coña, este Madrid es un equipazo y va a ser muy muy dificil ganarles, es más creo que va a ser el partido más difícil de lo que resta de temporada.

En este partido puede ocurrir de todo. Messi está en racha, y esta siendo lo mejor que he visto en mucho tiempo. Pero tb es verdad que este Madrid tiene mucho gol. Veremos como sale el equipo y la alineación que pone Pellegrini.

Salud2s
Dios,vaya partidazo,ir a ver un partido de champions alli es acojonante,eso si,acabe con diarrea XD
ahora a por el Real Madrid! otro partidazo!
Atheron escribió:
thadeusx escribió:Joder con "laS prensaS" ahora es el partido del milenio.El del siglo ya se ha quedado corto?
Y el inter la esperanza blanca? [+risas] [+risas]
1Saludo

El año pasado era el del siglo, pero como perdieron pues ahora es el del Milenio. Si ganan el proximo año ya no será el del milenio claro, y si pierden pues el próximo año será el derby de la historia del universo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toda la prensa se come a messi, hasta marca y as que es lo mas raro que he visto en mucho mucho tiempo, aunque lo que hizo ayer es increible, ya lleva 40 goles, casi lo mismo que cr9 e higuain juntos :O :O :O.
Shooter27 escribió:Ayer justo desconectarme vi un reportaje de Messi y me di cuenta de 1 cosa, nose si se habra dicho ya, pero casualidades ha metido los ultimos hat tricks a Valencia, Tenerife, Arsenal,Zaragoza y ahora no recuerdo si alguno mas, con la peculiaridad que todos iban con camiseta blanca! ¿Sera un presagio para este finde? [poraki] [poraki]

Seguramente sea casualidad,pero con mucho menos en el Marca han montado teorías mas 'plausibles' según ellos [+risas]
sk8fma escribió:

Seguramente sea casualidad,pero con mucho menos en el Marca han montado teorías mas 'plausibles' según ellos [+risas]

Pues yo sigo viendo mejor a Robben.

Salud2s
y yo aun mejor Sneijder [poraki]
No si ahora los buenos seran los que han vendido y no los fichados [carcajad] .Aunque Sneijder me parece un buen jugador y a Robben por las multiples lesiones...
Sneijder fue un buen jugador y una cagada impresionante de venta, porque es el único sustituto que tienen de Xabi Alonso. La cosa es saber como de aprovechable estaba después de sus "affaires" con la noche madrileña.

A todo esto, ya tengo el vuelo para Milán. Si alguien más va a ir que me avise. [rtfm]
Yo creo que en Madrid hay jugadores que no pueden triunfar asi de claro,igual que en el Barça que tiene un estilo de futbol muy definido y o se adapta o nada.
Por ej. Van der Vaart me parece un jugadorazo en todos los sentidos,pero que terminaria de explotar en el Valencia o Atleti y en el Madrid a penas destaca,no por las estrellas que hay sino por el tipo de juego que realizan.Y solo destacan en contagotas,o como robben el año pasado chupando a mas no poder y tirando el solo durante varios partidos del carro.
Para mi Sneijder no se parece en nada a Xabi Alonso, mas bien jugaría en el vértice del rombo contrario, donde ¿juega? Kaka o Van de Vaart, lo que pasa que aporta menos futbol pero mucha llegada desde atrás.

Se los llevó el Madrid pero Sneijder y Robben en el Barça para ampliar plantilla y aportar cosas diferentes hubieran venido de lujo.
marx666 escribió:Para mi Sneijder no se parece en nada a Xabi Alonso, mas bien jugaría en el vértice del rombo contrario, donde ¿juega? Kaka o Van de Vaart, lo que pasa que aporta menos futbol pero mucha llegada desde atrás.

Se los llevó el Madrid pero Sneijder y Robben en el Barça para ampliar plantilla y aportar cosas diferentes hubieran venido de lujo.

+1

Salud2s
Atheron escribió:
thadeusx escribió:Joder con "laS prensaS" ahora es el partido del milenio.El del siglo ya se ha quedado corto?
Y el inter la esperanza blanca? [+risas] [+risas]
1Saludo

El año pasado era el del siglo, pero como perdieron pues ahora es el del Milenio. Si ganan el proximo año ya no será el del milenio claro, y si pierden pues el próximo año será el derby de la historia del universo.

No pasa nada. He-Man es culé.

Imagen
Imagen
Por el poder de Messikull!!!! [+risas]
Pues a mi Robben para el Barça no me gustaría, es buenísimo pero es un chupón y eso crearía problemas en el vestuario. Una cosa es que chupe Messi que es la estrella del equipo indudable y otra muy distinta que lo haga uno nuevo que acaba de llegar.

Y en cuanto a Sneijder, prefiero veinte veces antes a Cesc.
ilusatar escribió:Pues a mi Robben para el Barça no me gustaría, es buenísimo pero es un chupón y eso crearía problemas en el vestuario. Una cosa es que chupe Messi que es la estrella del equipo indudable y otra muy distinta que lo haga uno nuevo que acaba de llegar.

Y en cuanto a Sneijder, prefiero veinte veces antes a Cesc.

Además Messi, en aquella que se le queda larga, está claro que había visto a Pedro, pero si lo ve muy claro es libre de jugarsela él.
Higuaín también es un chupón de fliparlo, lo que pasa es que el jodío las enchufa todas pero Benzemá por ejemplo es un delantero que aporta muchísimo mas al juego ofensivo del equipo.

Sneijder no hacía falta en este equipo; con Kaká bien, mas Van der Vaart y Guti son tres jugadores para un puesto de media punta; en cualquier otro puesto cualquiera de los cuatro de arriba no rinden.

Robben es un tema aparte, al nivel que está jugando el Madrid podría jugar un 4-3-3 arriba con Ronaldo-Higuaín-Robben y tener la delantera mas rapida y desequilibrante del mundo; pero ahora es muy fácil decirlo, sin embargo en el Madrid el tio este jugaba 2 partidos de cada 10, en los importantes no estuvo prácticamente en ninguno.

El Madrid tiene un problema muy grave, y es que desde que se fué Roberto Carlos ya no funciona esa alineación asimétrica que el convertía en un equipo con 12 jugadores al hacer de lateral-extremo, como hace Alves en el Barça.

Hasta que volvamos a jugar simétricos no tenemos nada que hacer contra los grandes; porque para un equipo con buenos jugadores y un buen entrenador, es fácil plantear un partido contra un equipo con una sola banda. La única esperanza contra el Barça es que Ramos esté a un buen nivel y consiga abrir el campo sorprendiendo por la derecha.
He entrado y por un momento creía que me había metido en el hilo del madridismo por error [+risas]
1Saludo
Si la verdad es que el Madrid necesita un lateral izquierdo crack como el comer, ese debería ser el próximo galáctico, lástima que ahora en el mundo no se si existe ese jugador, además así liberaría a Arbeloa a la derecha donde mejora notablemente y Ramos podría hacer el doble rol Lateral-central. Pero bueno eso es problema del Madrid claro, aunque nosotros también debemos acertar fichando este verano, es clave.
Shooter27 escribió:No si ahora los buenos seran los que han vendido y no los fichados [carcajad] .Aunque Sneijder me parece un buen jugador y a Robben por las multiples lesiones...

Creeme al madrid no le habia hecho falta fichar a nadie solo tendrian que jugar en equipo al igual que ahora que no suelen jugar en equipo son mas individuales eso es lo que hace ganar partidos, el arsenal cuando se ponian a jugar en equipo resistian mas pero en cuanto cada uno iba a su rollo mirad lo que paso.
Joer, me estoy descojonando de pensar el pique de Cr96 y Messi por ver quien mete mas goles, va a ser apoteosico [+risas] , eso si , como Messi este entonado como ayer no hay partido que valga, 3 goles y partido finiquitado.
Despues de ayer tengo una confianza en que vamos a ganar total.
Espero que Xavi e Iniesta tambien esten enchufados y no le dejen toda la responsabilidad a Messi.
Zespris escribió:Sneijder fue un buen jugador y una cagada impresionante de venta, porque es el único sustituto que tienen de Xabi Alonso. La cosa es saber como de aprovechable estaba después de sus "affaires" con la noche madrileña.

A todo esto, ya tengo el vuelo para Milán. Si alguien más va a ir que me avise. [rtfm]

Las entradas para el partido tambien las tienes?Donde las has pillado entonces?(se entiende si la respuesta es que si)
Por cierto, no sé si se ha dicho, pero como dijeron en El Larguero ayer, el Barça debería llegar a la final del Bernabeu para vengar al Madrid del Lyon. XD
Pues lo que yo espero es que hagan una supermarca sobre Messi, y dejen al resto de compañeros mas libres y ver un precioso partido colectivo de esos que nos brinda este equipazo de vez en cuando.

Eso si, yo no se como acabará el partido, pero va a haber que apretar, jugamos fuera de casa y contra el Madrid mas caro de la historia, no creo que sea fácil sacar un buen resultado, y un empate puede serlo. El partido dura 90 minutos y se puede jugar con tranquilidad en el aspecto del marcador.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
ojo porque cr9 va ser la sorpresa del partido jugando de lateral izquierdo para parar a messi y guti sera el punta

aun asi el madri va a ganar al 90%
marx666 escribió:Pues lo que yo espero es que hagan una supermarca sobre Messi, y dejen al resto de compañeros mas libres y ver un precioso partido colectivo de esos que nos brinda este equipazo de vez en cuando.

Eso si, yo no se como acabará el partido, pero va a haber que apretar, jugamos fuera de casa y contra el Madrid mas caro de la historia, no creo que sea fácil sacar un buen resultado, y un empate puede serlo. El partido dura 90 minutos y se puede jugar con tranquilidad en el aspecto del marcador.

Lo de más caro no sé, parece ser que Kaká no llega, Pepe está fuera, y Benzema estará para algún minuto pero jugará después de un mes sin jugar. Ahí se nos van 125M. Luego los que jugarán menos CR han costado cosas normales, Xabi 35, Higuaín 13, Albiol 15, Arbeloa 5, Garay 10, Van der Vaart 14...

A mí el del sábado me parece que será un partidazo, que por ejemplo en el gif del supuesto penalty a Cristiano, salen ahí varios jugadores que la pueden liar en cualquier momento.

Contra el Inter, pues la verdad es que ví jugar ayer un poco a los italianos y no parece que jueguen a mucho. Además, con Milito enrachado Eto'o estaba mucho más alejado del área, casi parecía un interior zurdo. Yo creo que o plantean un partido defensivo a tope, saliendo a la contra rapidísimo, y haciendo daño a balón parado, u os plantais en la final. Porque ellos tendrán que hacer goles, 180 minutos sin que el Barça meta uno o dos mínimo es muy improbable.
Bueno no había sacado la calculadora, sin embargo seguro que si son cifras superiores a las del Barça, ya que que juegue Ibra está jodido, que juegue Pique está jodido...Ya ves la delantera de anoche, 0 Euros, la media apenas 15 millones, la portería 0 euros, la defensa algo mas cara por Alves.

Sin embargo como ya digo esto de la calculadora es tontería, solo me refería al Madrid que ha hecho un esfuerzo económico mas importante, que al fin y al cabo da igual por que ni tu pagas a Cristinano ni yo a Ibra jeje

EDITO. Sobre el Inter pues dependerá de muchas cosas, pero el Barça es claramente favorito, un Eto'o enfadado da miedo, pero si está Puyol en forma lo va a tener dificil para resarcirse.
marx666 escribió:Ya ves la delantera de anoche, 0 Euros

Cómo que gratis! Y lo que le costó el tratamiento hormonal a las arcas del club qué! [+risas]
nko escribió:
marx666 escribió:Ya ves la delantera de anoche, 0 Euros

Cómo que gratis! Y lo que le costó el tratamiento hormonal a las arcas del club qué! [+risas]

Y las chutas que le metió Pep [+risas]
Ayer hablaron los doctores de la ser y dijeron que una rotura (si realmente es una rotura) en el soleo por pequeña que fuera no se puede recuperar en una semana, por lo que si es verdad no creo ni que Zlatan vaya convocado. De echo me parece que va a jugar Henry de delantero centro en el bernabeu ya vereis.

Saludos
marx666 escribió:EDITO. Sobre el Inter pues dependerá de muchas cosas, pero el Barça es claramente favorito, un Eto'o enfadado da miedo, pero si está Puyol en forma lo va a tener dificil para resarcirse.

El tema de que Etoo se obsesione con marcar puede ser un punto a favor(y digo PUEDE, que no quiere decir que sea bueno 100%) ya que ya sabemos lo que le pasó 2 veces aquí con el pichichi.Se cegaba tanto que acababa saliendole mal la cosa, aunque de Etoo no te puedes fiar y sus numeros hablan por si solos.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:Ayer hablaron los doctores de la ser y dijeron que una rotura (si realmente es una rotura) en el soleo por pequeña que fuera no se puede recuperar en una semana, por lo que si es verdad no creo ni que Zlatan vaya convocado. De echo me parece que va a jugar Henry de delantero centro en el bernabeu ya vereis.

Saludos

Como juegue henry está perdido el partido. Ni marca goles ni presiona, bojan almenos hace una de las dos cosas [+risas]
Yo creo que aunque puedan jugar no lo harán, por un partido, aunque sea importante, pero que no es definitivo vale la pena jugarse toda la temporada metiendo a Pique y a Ibra? Y mira que a Pique lo veo prioritario para parar el juego aéreo de Ronaldo y para sacar la bola como siempre hace.
Shooter27 escribió:Las entradas para el partido tambien las tienes?Donde las has pillado entonces?(se entiende si la respuesta es que si)

Las tendré, tengo un amigo viviendo en Milán que me las va a conseguir.

Si no, para 40€ que cuesta el viaje tampoco es gran pérdida.

Lo de Snejder (o como se escriba) que comenté de Xabi Alonso es que ahora mismo es el único que tienen para distribuir juego, no que sea un cambio de posición por posición. Hay un Madrid con Xabi y otro sin él.

El Inter, pues como comentaís, si Eto'o se obsesiona con marcar no marcará, como le pasa casi siempre. Aunque me sigue dando algo de miedo como se la liaba a sus ex-equipos.

Aunque antes del Inter viene el Madrid. Al loro!
marx666 escribió:Bueno no había sacado la calculadora, sin embargo seguro que si son cifras superiores a las del Barça, ya que que juegue Ibra está jodido, que juegue Pique está jodido...Ya ves la delantera de anoche, 0 Euros, la media apenas 15 millones, la portería 0 euros, la defensa algo mas cara por Alves.

Sin embargo como ya digo esto de la calculadora es tontería, solo me refería al Madrid que ha hecho un esfuerzo económico mas importante, que al fin y al cabo da igual por que ni tu pagas a Cristinano ni yo a Ibra jeje

Yo es que la chorrada de los millones y el caro o barato ya lo dejaría de lado, pero bueno.

Y yo soy de los que considero que todos pagamos esos fichajes, cada uno en su proporción. Pero si eres aficionado al Barça, "consumes" su información, te metes en el Sport, compras algo de merchandising y tienes la suerte de ir a algún partido, pues ya estás pagando el fichaje de Ibra. No sólo depende de los socios la economía del club, sino todo lo que está montado alrededor.
Simplemente viendo los partidos, te tienes que abonar a Goltv o Digital+, parte de ese dinero va a los clubes. Si vas al bar, el del bar tiene que pagar. Si es un partido de la Sexta, la publi paga, y paga porque la gente ve el partido.
Todo este rollo para decir que no estoy de acuerdo en lo de "no pago nada", que no estoy de acuerdo y lo dice muchísima gente de todos los equipos. :p

EDITO. Sobre el Inter pues dependerá de muchas cosas, pero el Barça es claramente favorito, un Eto'o enfadado da miedo, pero si está Puyol en forma lo va a tener dificil para resarcirse.

De Eto'o es lo que digo, que juega lejísimos del área. A mí Eto'o recibiendo desde lejos no me da ningún miedo, de hecho me parece un jugador del bastante montón. Lo suyo es estar en el área, cazando, estando muy vivo. Pero vamos, un Alves o un Abidal se lo comen sin problemas.

Zespris, Sneijder no generaba ningún juego, la verdad. :p Lo que molaba de él sobre todo es que metía una barbaridad de goles para jugar de mediapunta como hacía en el Ajax. Jugadores de ese corte siempre hemos tenido miles, al Madrid siempre le ha faltado tios detrás de ellos que generen juego. Ahora sólo tenemos a Xabi Alonso, porque Granero o Gago podrían hacer eso pero no están dando la talla, necesitamos más ahí si queremos controlar el juego y los partidos.
Bueno yo pagaré pero muy poquito XD ni compro mechandasing, los resultados de los partidos los veo en la página del AS (no me preguntes por que :-? ) y no he estado en Barcelona ciudad en mi vida jeje a sí y los partidos hasta hace muy poco en canal 9 jajaja
alexhh escribió:Zespris, Sneijder no generaba ningún juego, la verdad. :p Lo que molaba de él sobre todo es que metía una barbaridad de goles para jugar de mediapunta como hacía en el Ajax. Jugadores de ese corte siempre hemos tenido miles, al Madrid siempre le ha faltado tios detrás de ellos que generen juego. Ahora sólo tenemos a Xabi Alonso, porque Granero o Gago podrían hacer eso pero no están dando la talla, necesitamos más ahí si queremos controlar el juego y los partidos.

Yo lo digo de lo que he visto en Holanda, al Madrid lo veo menos que otra cosa... así que disculpas por mi ignorancia. [snif]
marx666 escribió:Bueno yo pagaré pero muy poquito XD ni compro mechandasing, los resultados de los partidos los veo en la página del AS (no me preguntes por que :-? ) y no he estado en Barcelona ciudad en mi vida jeje a sí y los partidos hasta hace muy poco en canal 9 jajaja

¿Pero no ves los partidos del Barça?

Por ejemplo ayer, viendo TVE, se considera que la Champions tiene audiencia y la televisión pública en este caso paga por hacerse con los derechos de retransmisión. Luego parte de ese dinero acaba en el Barça.
Si nadie viese los partidos, TVE ni los echaría, por lo que al Barça no le llegaría nada.
Encuesta chorra del AS: http://www.as.com/futbol/primera/encues ... lona-2010/

Barça > Madrid en todas las posiciones salvo quizás en el banco y lateral izquierdo... Hasta en la portería creo que Valdés llega a mejor nivel :p
Si digo que pago pero muy poquito jeje digamos que se podría decir que pago la cuota general y mínima pagable y que estoy pagando no solo lo del Barça, si no también al Madrid y al Valencia que también le veo los partidos en abierto, a sí y también a algunos equipos ingleses.

Vamos que con consumidores como yo, esta locura no se sostenía ni de coña jajaja

Por cierto que os pareció la variación táctica de ayer en la segunda parte? Fue lo mas anticruyff que he visto en mi vida...doble pivote, Messi solo en punta...me encanta Pep, siempre he dicho que Pep por muy partidario que es de el estilo de juego que nos gusta aquí, solo lo hace por que cree que es el camino para ganar, si ha de meter el cerrojo al partido lo mete y se agradece que no sea mas Papista que el papa o mas Cruyffista que Cruyff.
nko escribió:Encuesta chorra del AS: http://www.as.com/futbol/primera/encues ... lona-2010/

Barça > Madrid en todas las posiciones salvo quizás en el banco y lateral izquierdo... Hasta en la portería creo que Valdés llega a mejor nivel :p

He coincidido en todo menos en Casillas-Valdés que he votado a Valdés porque ahora mismo está mucho mejor que Casillas.

Y Arbeloa gana porque no está Abidal que si no...

Increible 70%-30% en la comparación Messi-Cristiano y eso que es en una web madridista XD
marx666 escribió:Si digo que pago pero muy poquito jeje digamos que se podría decir que pago la cuota general y mínima pagable y que estoy pagando no solo lo del Barça, si no también al Madrid y al Valencia que también le veo los partidos en abierto, a sí y también a algunos equipos ingleses.

Vamos que con consumidores como yo, esta locura no se sostenía ni de coña jajaja

Por cierto que os pareció la variación táctica de ayer en la segunda parte? Fue lo mas anticruyff que he visto en mi vida...doble pivote, Messi solo en punta...me encanta Pep, siempre he dicho que Pep por muy partidario que es de el estilo de juego que nos gusta aquí, solo lo hace por que cree que es el camino para ganar, si ha de meter el cerrojo al partido lo mete y se agradece que no sea mas Papista que el papa o mas Cruyffista que Cruyff.

Se sostiene por la tele más que otra cosa. Ellos son los que ponen el dineral para los equipos. El resto de contribuciones creo yo que son mucho menores.
Si, sin la tele sería imposible, pagan mucha pasta y no quiero pensar lo que le estan pagando las privadas rollo Goltv y demases.

Sin embargo creo que actualmente el Merchandising ocupa una cuota muy grande, leí lo que ganaba el ManU que es el equipo referencia en esto y era una burrada. Además acuerdate del Madrid que sus jugadores se pagan solos a base de camisetas jajaja es coña es coña XD
ilusatar escribió:
nko escribió:Encuesta chorra del AS: http://www.as.com/futbol/primera/encues ... lona-2010/

He coincidido en todo menos en Casillas-Valdés que he votado a Valdés porque ahora mismo está mucho mejor que Casillas.

Y Arbeloa gana porque no está Abidal que si no...

Increible 70%-30% en la comparación Messi-Cristiano y eso que es en una web madridista XD

Madre mia, Maxwell no me gusta, pero joder antes que a Arbeloa, de aquí a lima. Menos Busquets y Ibra (solo por la efectividad de Higuain y que esta haciendo una muy buena temporada) el resto del Barça sin discusion a dia de hoy.
Mil millones de euros por 7 temporadas

Una auténtica burrada.

Por los hospitalities también se sacan miles y miles de euros, pero creo que el Barça no los explota tanto como el Madrid.

Lo de las camisetas, si el club saca en torno a 15-20€ por camiseta, no lo veo tan descabellado que saquen sus cinco millones de ahí (medio millón de camisetas en todo el mundo venden seguro). Habría que ver el contrato de Nike con el Barça.

Edito: Encontré esto, 30 millones por temporada.
marx666 escribió:Si, sin la tele sería imposible, pagan mucha pasta y no quiero pensar lo que le estan pagando las privadas rollo Goltv y demases.

Sin embargo creo que actualmente el Merchandising ocupa una cuota muy grande, leí lo que ganaba el ManU que es el equipo referencia en esto y era una burrada. Además acuerdate del Madrid que sus jugadores se pagan solos a base de camisetas jajaja es coña es coña XD

El Manchester United creo que se asocio con una empresa norteamericana y desde entonces son mas de una franquicia deportiva,por lo que es normal que ganen mucho mas en cuanto a merchandising.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Sneijder fue un buen jugador y una cagada impresionante de venta, porque es el único sustituto que tienen de Xabi Alonso.

por curiosidad, de que crees que juega xabi alonso, o sneijder?

como tu has dicho, es una web madridista, por tanto más visitada por antimadridistas que por los primeros [carcajad]

a mi la que me mola es esta votacion:

banquillo real madrid
Imagen

banquillo barcelona
Imagen

[qmparto]
53891 respuestas