marx666 escribió:Bueno no había sacado la calculadora, sin embargo seguro que si son cifras superiores a las del Barça, ya que que juegue Ibra está jodido, que juegue Pique está jodido...Ya ves la delantera de anoche, 0 Euros, la media apenas 15 millones, la portería 0 euros, la defensa algo mas cara por Alves.
Sin embargo como ya digo esto de la calculadora es tontería, solo me refería al Madrid que ha hecho un esfuerzo económico mas importante, que al fin y al cabo da igual por que ni tu pagas a Cristinano ni yo a Ibra jeje
Yo es que la chorrada de los millones y el caro o barato ya lo dejaría de lado, pero bueno.
Y yo soy de los que considero que todos pagamos esos fichajes, cada uno en su proporción. Pero si eres aficionado al Barça, "consumes" su información, te metes en el Sport, compras algo de merchandising y tienes la suerte de ir a algún partido, pues ya estás pagando el fichaje de Ibra. No sólo depende de los socios la economía del club, sino todo lo que está montado alrededor.
Simplemente viendo los partidos, te tienes que abonar a Goltv o Digital+, parte de ese dinero va a los clubes. Si vas al bar, el del bar tiene que pagar. Si es un partido de la Sexta, la publi paga, y paga porque la gente ve el partido.
Todo este rollo para decir que no estoy de acuerdo en lo de "no pago nada", que no estoy de acuerdo y lo dice muchísima gente de todos los equipos.
EDITO. Sobre el Inter pues dependerá de muchas cosas, pero el Barça es claramente favorito, un Eto'o enfadado da miedo, pero si está Puyol en forma lo va a tener dificil para resarcirse.
De Eto'o es lo que digo, que juega lejísimos del área. A mí Eto'o recibiendo desde lejos no me da ningún miedo, de hecho me parece un jugador del bastante montón. Lo suyo es estar en el área, cazando, estando muy vivo. Pero vamos, un Alves o un Abidal se lo comen sin problemas.
Zespris, Sneijder no generaba ningún juego, la verdad.
Lo que molaba de él sobre todo es que metía una barbaridad de goles para jugar de mediapunta como hacía en el Ajax. Jugadores de ese corte siempre hemos tenido miles, al Madrid siempre le ha faltado tios detrás de ellos que generen juego. Ahora sólo tenemos a Xabi Alonso, porque Granero o Gago podrían hacer eso pero no están dando la talla, necesitamos más ahí si queremos controlar el juego y los partidos.