Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:¿Cuál es el título?

Viaje de ida y vuelta

marx666 escribió:A mi me suena al libro de bilbo, pero eso quizás sea demasiado friki no?¿

Historia de una ida y una vuelta XD

Por cierto...juega Rooney. Se olía bastante, pero no le echaron 4 semanas?
Que por cierto tiene que estar la peli al caer no? Y con Guillermo del toro promete bastante :p

Enga empieza el partido, vamos a ver que tal.
yo me espero una moñiga, seguro que lo cambian todo para que sea todo épico como lo anterior.

El hobbit puede estar bien.
Yo lo de Ferguson, mas que colar, lo veo tomar por tontos a la gente o engañar. Una cosa es decir que lo tiene muy dificil, y otra afirmar unas horas antes que es imposible que juegue.

Bueno pues ya esta.
Que cantada del portero.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
vaya paqueton el portero
Y si, telita el portero.
Pero qué mierda de portero la virgen!!!!!!!!!

Vamos Bayern!!! :(
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya golazo! y que hace jugando rooney no tenia lesion de 1 mes? este hombre es una bestia...
Es que el bayern es demasiado inferior, lo de la ida fue un milagro como lo del empate del arsenal.
Vaya pájara del Bayern y que golazo de Nani dios!
central98 escribió:Yo lo de Ferguson, mas que colar, lo veo tomar por tontos a la gente o engañar. Una cosa es decir que lo tiene muy dificil, y otra afirmar unas horas antes que es imposible que juegue.

Bueno pues ya esta.

Si, si, es que directamente es esto. Una cosa es que te digan que tiene para 10 días, el partido sea en 12 y te quedes jugando con la duda hasta el final, otra que te pronostiquen 4 semanas y en una vuelvas al ruedo. Vamos, es que es que esto es de cachondeo.

2-0 y el manu enchufadisimo... a ver si hacen ya los hombres de paco XD
Ale!, ya se acabó el partido, y yo que tenía ganas de emoción... :o
2-0 ya? vaya tela...

Si ahí tenia que estar la Fiore!
Y con esto practicamente confirmamos la gran suerte que tuvimos en el sorteo. El inter una ronda de paseo, el manchester otra u otra y media, y nosotros los 3 muertos uno tras otro. El unico que puede decir que podia ser peor es el arsenal.
Me gusta mucho mas el ManU de este año que el del pasado, mas inglés, mas agresivo y con un sistema mas natural ya que el año pasado intentaban encajar a Ronaldo con bolillos metiendolo solo en punta, el de este año es el sistema del ManU de toda la vida, el de Beckam o York y Cole, el de siempre vamos.

EDITO. central98, será un camino mas chungo pero a base de estos partidazos el equipo adquiere una experiencia brutal, y aprende a jugar como nadie finales.
central, el manchester tiene un paseo hasta la final, no una ronda.
Eso era rojita clarita, suerte que la ha hecho en un momento que era muy duro tomar una decision asi.
Me gusta como juega el Burdeos, pero el Lyon está muy sólido atrás. No les veo marcando dos.
Oye, Alguno tiene alguna idea de que va, precio y salida del Libro que ha sacado Pique? Es para ver si interesa comprarlo para algo es mi jugador favorito XD
manuda mierda de bayern

alguien quiere aun a Ribery? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo desde el sorteo que ya dije que el Manchester tenia un camino de rosas otra vez hasta la final.
Es una de las mayores infladas de la historia, ahi ahi con algunas del valencia. Es que a falta de quedar libre el año que viene no daba mas de 15 kilos.
Como le están perdonando la roja a Sissoko
Yo en verano estaba obsesionado con ribery, pero el actual no lo quiero, está exprimido. Basta ya de jugadores con cartel y acabados y es lo que parece el Ribery este. Overmars II.
El de verano parecía el overmars del arsenal, éste no llega ni al del barça.
Un gol del Bayern y se meten no?
marx666 escribió:Un gol del Bayern y se meten no?

Si. Como mola la Champions joder XD
Gol del Burdeos!! Vamos!
La intensidad que le este poniendo el Bayern al partido es de verguenza.

3-1 a ver si espavilan porque si es que llegamos no tengo ganas de repetir final
uyuyuy como apriete el bayern hay partidazo
Ojo, que se esta viendo algo parecido a lo del arsenal-barça.
Vaya tela, voy y elijo el partido malo. Que suerte.
la segunda parte tiene buena pinta
Zespris escribió:Vaya tela, voy y elijo el partido malo. Que suerte.

esque no sabes xD, yo la ida elegi a los franceses, esta el bayer - manchester xD

Eso si preparate para la 2ª parte que no te va a decepcionar

no se porque dais por sentado que si pasa el Manchester eliminara al Girondins...
Vaya, pues se han puesto emocinantes ambos partidos. Estaba viendo el Manchester - Bayern, con el 3-0 estaba preparandome para cambiar al Girondis - Lyon, pero parecía que tampoco tenía mucha chicha con el 0-0 y va y marcan el Bayern y el Girondis XD, ahora hay emoción en ambos, pero seguiré viendo el Manchester - Bayern.
¿Alguien tiene el correo para mandar la respuesta a la pregunta de GolT?
Reberes tiene acciones en el girondins [poraki]

EDITO. Partidazo, uno menos y a un gol de meterse el Bayern :p
Les han expulsado a uno? Vaya tela, cada vez se parece mas al partido del otro dia. A un gol de caer con uno menos, situacion muy injusta con el manchester creo yo, pero es lo que hay, tambien con lo flojo que esta bayern y el portero estelar, si caen manda huevos.
Bueno... el Manchester con 10, más emoción imposible.
joder, ribery no se va ni de putas [poraki]
como era eso de que el futbol lo inventaron los ingleses per siempre ganan los alemanes no? Pues a ver si es verdad al menos hoy XD
Me parece mas equipo el man con 10 que el bayern entero. Pero bueno con eso de los nervios de "a 1 gol", vete a saber.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Desde luego, ante una hipotética final, nos interesa que pase el Bayern porque es más debil y llegaria diezmado a semis, creo que hay dos o tres que se perderian el partido de ida.
Zespris escribió:¿Alguien tiene el correo para mandar la respuesta a la pregunta de GolT?

Creo que es concursogolt@goltelevision.com

Yo ya lo he mandado XD
Vaya golazo del chupón xDDD
53891 respuestas