partidazo del Barça anoche (aún estaba celebrandolo y por eso posteo hoy)
Cuando vi la alineación con un par de cojones de Pep, con Bojan y Pedro en lugar de Henry y Ibra (este último por lesión ¿no?) al "abuelo y lento" Marquez y vi a esa pareja de centrales inéditos que nunca habían jugado juntos, si no estoy equivocado, y con un Abidal que había estado lesionado 2 meses, pues me temí lo peor, y más cuando el Arsenal metió el 0-1 y me entraron los fantasmas del Lyon y Alcorcón pero basados en el barça. Esto es: un equipo superior sintiendose superior pero perdiendo frente a un equipo inferior por sentirse de otra galaxia.
Pero luego empezó el espectáculo messiano y vi como el barça controlaba la situación y la cosa cambió.
Hasta Márquez hizo un partizado pese a tener algún fallo de los suyos. Lo mismo que Touré que salió y perdía balones tontos.
Pero a la postre, estamos en semis dando un espectáculo y respetando al rival sin infravalorarle.
El Arsenal hizo un partidazo, pero se ha encontrado con el mejor barça de todos los tiempos. (mala suerte para ellos).
Ya puede temblar el Inter, pero esta eliminatoria será otra historia y ese equipo encaja muy poquitos goles y además suele rentabilizar al máximo sus goles, ya que no suele meter más de 1 gol.
Vamos, este Inter es el Chelsea de Mourinho disfrazado.
Pero por equipo y por pegada, somos superiores. Pero habrá que vigilar mucho la defensa y los fallos esos tontos que tenemos de vez en cuando.
Pero con la pareja de centrales Piqué-Puyol me siento seguro.
Pero con Márquez tiemblo (lo siento por el méxicano, me cae muy bien, pero lo veo muy lento).
Gabi Milito es otra garantia, pero me quedo con los otros dos.
En los momentos claves este barça ha dado la cara y ahora que llegan los partido importantes es cuando el barça está mostrando su mejor juego.
Veremos este sábado lo que ocurre (a priori, el Madrid es el favorito por jugar en casa y las estadisticas de que no ha perdido ningún partido lo corroboran).
Pero ojo, que este es el super barça, no es un equipo cualquiera.
Y además, nosotros nos basta con un empate. El que tendrá que arriesgar es el Madrid.
Por cierto, ya veo una final de la Champions en el Bernebau entre el Barça y el Lyon. Menudo escozor para los merengues debe de ser eso.