Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Por cierto ¿esto como va? ¿se lleva el balón y los banderines de corner o qué? :)

Yo creo que se lleva al Arsenal a casa para seguir jugando con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

OREMOS TODOS JUNTOS, AAAAAAA SEMIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS!! Y HA 2 PASITOS DE LA FINAL!!
nko escribió:
ilusatar escribió:DIOS

Y que todavía haya gente que diga que CR es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

repito un mensaje que mandaron a carrusel:

Yo dudo entre Cristiano y ateo, de lo otro no tengo duda. [carcajad]

Por cierto ¿esto como va? ¿se lleva el balón y los banderines de corner o qué? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A SEMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ahora a por el Madrid.... y ya pensaremos en el inter
ilusatar escribió:
nko escribió:Por cierto ¿esto como va? ¿se lleva el balón y los banderines de corner o qué? :)

Yo creo que se lleva al Arsenal a casa para seguir jugando con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
Este tio a esa edad vale los 150 millones que marca a marcaba su clausula.
A dos partidos de la final en el Bernabeu!!! [plas]

Más canguelo que nunca [+risas] [+risas] [qmparto]
A messi le van a bañar los huevos en oro, por que lo de hoy es de leyenda.
A semis!!!!!!!!!!!!

Que negro lo veía con el gol del Arsenal...
¿Cuantos partidos lleva Messi metiendo 3 o más goles esta temporada?
Como han dicho en la Fox:

MESSI 4 - ARSENAL 1
Solo puedo dar las gracias por ver al mejor jugador que he visto en un terreno de juego,asi de claro. [beer]
Soy del Madrid pero sinceramente, enhorabuena, vaya partido, y eso que ademas soy fan del Arsenal pero bueno se ve que no hay quien pare a ese chaval.

El mejor jugador del mundo no juega para mi desgracia en mi equipo, es argentino, juega en el Barça y se llama Messi... es un placer verle jugar por dios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
caren103 escribió:Como han dicho en la Fox:

MESSI 4 - ARSENAL 1

el mejor resumen del partido.. increible [looco]
Messi, te quiero. Gracias por existir.
central98 escribió:Este tio a esa edad vale los 150 millones que marca a marcaba su clausula.

Yo creo que mas y todo

De todos modos, tambien tiene a su alrededor un equipo grandisimo, creo que no lo valoraremos todo como se merece hasta que pase
Hay alguien que siga dudando¿ :)
A dos partidos de la final de Madrid. En frente el hermano y el del whiskey.

Ahora a por el Madrid, y probablemente vaya a Milán a ver la ida!!
Alguien duda de que sea el mejor de la historia ??

A esa edad nadie ha hecho lo que hace Messi, y sobretodo la humildad que tiene !!!
caren103 escribió:Como han dicho en la Fox:

MESSI 4 - ARSENAL 1

[+risas]
despues de esta exhibicion, alguien tiene dudas de quien es el mejor del mundo?
Y ahora toca asaltar el Bernabeu ;)
como siga asi, va a tener que comprarse otra casa pa tanto balon XD
Y otra cosa, partidazo de Márquez owneandonos a muchos xD

Si es que cuando está bien es un puto dios pero cuando está mal...
A semis y a por el Madrid. Wajajajajajajajajajajaja

¡¡VIVA MESSI Y VISCA EL BARÇA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya veo al Chelsea ofreciendo 300 millones de € por este tio.

¡Saludos!
A 2 pasitos de la finalisima en el Bernabeu, me quito el sombrero con este super Barça!!
Ostia como mola la foto de la portada de marca!

Imagen
Por favor algun manitas que consiga aquella portada del Marca hace tiempo saco cuando Ronaldo jugaba en el barça y solo ponia "sin palabras" con la foto de Ronaldo dentro de un balon, para hacer un foto montaje please..

Se va contento como un niño! es increible.

Ojo, solo Van Basten ha metido 4 goles en un partido de Champions, pero es que MEssi hoy ha metido 4 con un equipo plagado de suplentes y con todo dios mirandole a ver que hacia.

Es lo mas grande que he visto hacer a un jugador de futbol en un partido.

MEssi es un regalo por 150 kilos, vive el futbol, y lo mejor que es cule hasta la medula.
Por cierto me retracto en ese que digo siempre de que no hay ningún jugador actualmente que se pueda hacer una competición el solo, ahora vuelve a haber uno y curiosamente está en el mejor equipo, así que 2x1.

Como dicen en Dune...vuelve a ser la leyenda...
Que mérito tiene Maradona como seleccionador que hace que este tío juege mal y parezca malo.

En fin como la canción de Tina Turner: "Simply The Best"
que partidazo y que crack, los dos centrales muy imprecisos sobre todo milito, pero P A R T I D A Z O
Lo de Messi es ..... indescriptible , habra que inventar un nuevo adjetivo para definirlo , porque ara mismo , todos se quedan cortos

He disfrutado como un enano
4 semifinales en los últimos 5 años...auténtico ADN Europa [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que mérito tiene Maradona como seleccionador que hace que este tío juege mal y parezca malo.

[qmparto]

maradona que la siga mamando..
DiDi_BcN_17 escribió:Ostia como mola la foto de la portada de marca!

Imagen

Si es que parece un niño y todo... [amor]

Que pedazo de super crack, en serio lo digo. Es maravillosamente bueno este señor.

¡Saludos!
Pagafantas escribió:
Volthar escribió:Busquets debe mejorar y mucho. No da una seguridad que debe dar un centrocampista defensivo.

DIOS MESSI en Marca [qmparto]

Pero tronco que años tiene Busquets? 18 19? Habla teniendo en cuenta su edad por dios,que algunos parece que ya quereis que todos sean un Xavi o un Yaya....

Sé que esto esta en el quinto pino, pero da igual, te contesto. Por eso, precisamente por tener esa edad tiene que aprender muchísimo. Será muy muy bueno, puede que mejor que Toure, pero hoy por hoy hace cosas que no se pueden hacer.

Bravo Messi, se va a llevar la bota de oro y el balón de oro si sigue así.
Joder! viendo el resultado no sé como he sufrido tanto. Hemos perdido muchísimos balones en zona peligrosa, sobretodo Milito, Toure y alguno Marquez que me han puesto de los nervios, menos mal que no estaban Arshavin, Cesc y Van Persie, porque si le regalamos un balón así a uno de esos otro gallo cantaría. Pero bueno, espero que no se repita ya que jugábamos con una defensa de circusntancias. Una pena la nueva lesión de Abidal.

Messi es Dios!!!
Portada de la web del As : Leo Mesi no es de este mundo

Brutal
videoconsolas escribió:

[qmparto]

maradona que la siga mamando..

Maradona que vaya a regar el campo y a meterse polvitos mágicos.

¡Saludos!
proxima cita en champions: Martes, 20 Abril. Inter - Barça. 20:45h. TVE

Ahora a pensar en el bernabeu. Espero que pique, ibra e iniesta esten al 100%. Lo de Abidal se sabe algo?

salu2

edit: joder algunos cantando el gol del arsenal... menudo owned despues [qmparto]
Dije que la alineación contra el Athletic me gustaba y me pusisteis de vuelta y media.

Dije que confiaba en Marquez para el partido de hoy y me pusisteis de hereje para arriba.

Dije que Toure también pierde pelotas en el medio campo y no sólo es Busi y casi me ahorcais.

No hase falta que diga nada más.
DiDi_BcN_17 escribió:Ostia como mola la foto de la portada de marca!

Imagen

Ja, de la edicion de internet, que mañana saldra algun bujarron en portada tipo Guti, CR96 diciendo que nos van a meter nosecuantos, que no tienen miedo,o cosas por el estilo.
Y en un rinconcito, pequeño, MUY PEQUEÑO, el resultado del partido.
Ahora es cuando empiezan a rezar a Mou y su antiguo enemigo Etoo.
Por cierto otra semifinal a cara de perro contra Mourinho, olvidaros de los partidos de la liguilla, esto va a ser a cara de perro como el año pasado contra el Chelsea.
[+risas] Upss se me ha repetido el mensaje.
Hemos pegado un considerable subidon en las apuestas XD
Homer J.Simpson escribió:proxima cita en champions: Martes, 20 Abril. Inter - Barça. 20:45h. TVE

Ahora a pensar en el bernabeu. Espero que pique, ibra e iniesta esten al 100%. Lo de Abidal se sabe algo?

salu2

edit: joder algunos cantando el gol del arsenal... menudo owned despues [qmparto]

Partido a partido como llevamos toda la temporada, ahora creo que vienen 3 partidos de liga en una semana, asi que a ver si esta todo el equipo perfecto.

A por el Madrid el sabado
No nos lo cambias ni siquiera por cinco o seis jugadores al pequeño argentino no?

Una pena, no me importaria tenerlo por aqui, por dios, es el mejor jugador que he visto en mi vida, es increible...
abarth escribió:Dije que la alineación contra el Athletic me gustaba y me pusisteis de vuelta y media.

Dije que confiaba en Marquez para el partido de hoy y me pusisteis de hereje para arriba.

Dije que Toure también pierde pelotas en el medio campo y no sólo es Busi y casi me ahorcais.

No hase falta que diga nada más.

Yo siempre he estau contigo :) aunque lo de Marquez me daba algo de miedito con lo que yo idolatro a este hombre.
53891 respuestas