Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

carmelero escribió:Valdes, Puyol, Pique, Milito, Maxwell, Alves, Xavi, Busi, Keita, Pedro y Messi.

pues lo acabo de ver, veremos como salen pero parece un poco amarrategui

sk8fma escribió:
carmelero escribió:Que bueno el montaje que han puesto en TV3 ahora con el anuncio cambiado de CR [qmparto]

Simplemente genial.
Lo que me jode es que me tendre que tragar los comentarios de los de la sexta,porque a paco camps no le da la gana que veamos tv3 por aqui valencia [snif]
Los muy hijosd***** dejan la imagen y al empezar el partido la cortan [buuuaaaa]

Hostia, menuda cerdada y menudo sinsentido. En c9 no lo dan?
mi_novia_PS2 escribió:
carmelero escribió:Valdes, Puyol, Pique, Milito, Maxwell, Alves, Xavi, Busi, Keita, Pedro y Messi.

4-4-2 con Alves en mediocampo.

Eso es con lo que tu jugarías, no?? :-?

¡Saludos!

lo han dicho en tv3, 442
PuMa escribió:

No me gusta un pelo Maxwell para este partido, lo mejor era Puyol de lateral joder

Esa alineación no es posible.... ¿Vamos a jugar con 5 defensas....?
mi_novia_PS2 escribió:

4-4-2 con Alves en mediocampo.

Eso es con lo que tu jugarías, no?? :-?

¡Saludos!

Pues va a ser que no [poraki]
Eso son los que van a jugar, la táctica es la que ha puesto el de Tv3, pero vamos sería la más lógica.
jugaran asi:

.............messi
max...keita......xavi..pedro
............busquets
puyol..milito..pique..alves
.............valdes

pep haciendo de las suyas [qmparto]

iniesta en el banquillo... me gustaria haberlo visto por maxwell, pero bueno, saldrá como revulsivo..
sk8fma escribió:Hombreeeeee,esto lo guardo por si me sale algún colchonero resentido.Son los links que vi esta mañana(aun no se en que idioma,pero a Juanito lo clavan [qmparto] ),supongo que ahora habrá ya mas colgados,pero también paso de buscarlos XD

http://www.youtube.com/watch?v=-_QrDVa43Fw
Y esta es la retransmisión en directo de la radio ultra facha que tenemos por aquí......
http://www.youtube.com/watch?v=f8u0xErNXqk

En fin,las imágenes hablan por si solas.

Gracias, hasta ahora no había vuelto a pasar por eol... qué pasada de penal!

Saludos!
carmelero escribió:Eso son los que van a jugar, la táctica es la que ha puesto el de Tv3, pero vamos sería la más lógica.

Pues yo creo que se equivocan, no me extrañaría ver a puyol de lateral y maxwell en el centro. Ya lo provó pep contra el athletic, creo.
Pues yo casi veo mas a maxwell en medio campo que a alves, de todas formas.. [mad] [mad]
Homer J.Simpson escribió:jugaran asi:

.............messi
............busquets
.............valdes

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dios vaya montaja estan poniendo en TV3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mazinger Leo
Bueno siguiendo la tradición del partido del Bilbao........
Pep estás loco!! Tirando la Liga ahi!!! Desde luego cambiar a un 4-4-2....a quién se le ocurre? Con las ganas que te tienen si no ganas serás un comeniños y habremos perdido por tu culpa!!

PD: A ver si da el mismo resultado que aquel día [poraki] [poraki]
Aún así lo veo difícil, le he metio pasta al Madrid, así me aseguro alegría pase lo que pase [qmparto] [qmparto]
Guardiola vuelve a sorprender y recordemos que casi siempre acierta.
Una pregunta he visto a Siro Lopez con un pin de una "estelada" en TV3? es que no se si lo he visto bien XD

@sk8fma puedes ponerte Catalunya Radio por internet i quitar el audio de la Sexta pero no se si saldrá sincronizado al ser por internet

Salu2
Confirmada alineación + posición en RAC1

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves
max - milito - piqué - puyol

pd: os leo mucho, no escribo nunca, pero es que hoy me corroen los nervios!
lynde escribió:Aún así lo veo difícil, le he metio pasta al Madrid, así me aseguro alegría pase lo que pase [qmparto] [qmparto]

yo también
[qmparto]
rockmero escribió:
PuMa escribió:

No me gusta un pelo Maxwell para este partido, lo mejor era Puyol de lateral joder

Esa alineación no es posible.... ¿Vamos a jugar con 5 defensas....?

Alves jugará en el centro del campo, no como defensa. Equipo perfecto, con estos el Madrid obligado a hacer su mejor partido en muchos años.
Dios another Mad Labs by Pep
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:Aún así lo veo difícil, le he metio pasta al Madrid, así me aseguro alegría pase lo que pase [qmparto] [qmparto]

yo también
[qmparto]

Ya somos 3 :D :D :D
Yo confío en Guardiola [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Imagen
Son molts Euruuuuus eh!!
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:

yo también
[qmparto]

Ya somos 3 :D :D :D

Anda que vaya 3 estais hechos XD
Enderito escribió:Confirmada alineación + posición en RAC1

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

Así me gusta un poco más. Aunque el lado de Milito-Maxwell da mucho miedito. Aún así alineación rara de cojones
jajajaja que alineación mas rara!!!!! XD
Parace que Pep quiere hacer un Messi contra el mundo o algo :-?
Vaya dia para experimentar posiciones
Esta que alineacion es¿? :S es que no lo entiendo.... a guardiola no es la primera vez que en un partido importante se le va la pinza... en fin a ver como acaba la cosa.
Homer J.Simpson escribió:jugaran asi:

.............messi
............busquets
.............valdes

iniesta en el banquillo... me gustaria haberlo visto por maxwell, pero bueno, saldrá como revulsivo..

Pues más que un 4-4-2 como se había dicho parece un 4-1-4-1. No lo veo yo muy bien... :o

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

Me da a mi que esa banda derecha es un cerrojo anti CR. No me disgusta y espero no cambiar de opinión.

¡Saludos!

PD: Cuanto "culé" apostando en contra, no?? [snif]
alves de extremo [jaja]

pedro.....messi......alves
....keita.........xavi
..........busquets
max..milito..pique..puyol
............valdes
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

Guardiola, es usted....gilipollas.

Ponerse a hacer experimentos, ante el partido mas dificil y decisivo de la temporada, no es para menos
qwerty72 escribió:
sk8fma escribió:Hombreeeeee,esto lo guardo por si me sale algún colchonero resentido.Son los links que vi esta mañana(aun no se en que idioma,pero a Juanito lo clavan [qmparto] ),supongo que ahora habrá ya mas colgados,pero también paso de buscarlos XD

http://www.youtube.com/watch?v=-_QrDVa43Fw
Y esta es la retransmisión en directo de la radio ultra facha que tenemos por aquí......
http://www.youtube.com/watch?v=f8u0xErNXqk

En fin,las imágenes hablan por si solas.

Gracias, hasta ahora no había vuelto a pasar por eol... qué pasada de penal!

Saludos!

De nada [beer]
Lo mas triste es que hay algunos patéticos que aun discuten si fue o no fue......
http://www.colchonero.com/prueba_grafica_camiseta_zigic-itemap-1-80340-1.htm
Ojo a la prueba gráfica que aportan!!! [rtfm]

BdM,son unos payasos de cuidado,dicen que el valenciano y el catalán no es la misma lengua, pero en los deportes de Canal9 aun no he visto ni un subtitulo cuando hablan Capdevilla o Moya(que es mallorquín [qmparto] )en su idioma teóricamente tan diferente [toctoc]
Y si lo dan en canal 9,pero con decirte que JJ de telecirco es un buen narrador comparado con estos......
En fin hipocresía pura y dura,pero dura DURA!
PuMa escribió:

Imagen
Son molts Euruuuuus eh!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rockmero escribió:

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

Así me gusta un poco más. Aunque el lado de Milito-Maxwell da mucho miedito. Aún así alineación rara de cojones

Aunque a mi se me hace muy raro ver a keita de extremo... Pero creo que ya lo hizo en algun partido no?

Homer J. Simpson escribió:
alves de extremo [jaja]

pedro.....messi......alves
....keita.........xavi
..........busquets
max..milito..pique..puyol
............valdes

hombre visto asi no lo veo tan raro
Ethan Mars escribió:

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

Ponerse a hacer experimentos, ante el partido mas dificil y decisivo de la temporada, no es para menos

Serás culé pero tus comentarios son propios de un troll. Dime que partidos importantes ha perdido el Barça con Pep. Si un caso nos esperamos a perder para decir gilipollas y otras lindezas.
Ethan Mars escribió:

keita - messi - pedro
xavi - busquets - alves

A ver, el año pasado hizo un experimento en el Bernabeu y le salió redondo, ¿no? Este año ya viene siendo más habitual ver jugar a messi centrado, pero el año pasado jugaba siempre pegado a la banda derecha. A mi "me pone" bastante la alineación.
No teneis ni zorra esto se juega asi:

max.....milito......alves
....puyol.........pique
..........busquets
messi..xavi..keita..pedro
............valdes

xDDD
A por ellos!

-------------------Valdés-------------------

Alves--------Puyol--------Pique-------Milito

-------------------Busquets----------------

-----------Xavi---------------Keita---------

Pedro------------Messi---------------Maxwell
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
como nos hace sufrir el pep! [mamaaaaa]
Pero bueno, es un genio y ve el futbol de una manera distinta a nosotros, esperemos que salga bien el plan! [360º]
PuMa escribió:

Imagen
Son molts Euruuuuus eh!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
Grande Puma!!

PD: Yo le he metido 2 veces dinero al Madrid: Lyon y Bilbao, y ya sabeis como quedó.....No hace falta disir nada más. Y el que quiera se lo muestro :)
Tengo una norma en las apuestas que es no meter ni a mi equipo ni al eterno rival, así qué....me la salté dos veces y palmé, no hay 2 sin 3, esperemos.
Como ganemos el partido si que nos vamos a reir de la fomación que ha puesto guardiola.

¡Saludos!
soy del madrid, pero este barsa funciona con la alineacion que sea. Os damos a drenthe y lo haceis una maquina.
¿y Toure e Iniesta? vaya alineación mas rara que ha sacado este hombre.
Porque Touré no juega? en mi opinión el africano es mucho más seguro que Busquets y sabe pausar el juego cuando es necesario
Fiorentina 1 - Inter 0

Gol de KEIRRISON [carcajad]
lynde escribió: [plas] [plas]
Grande Puma!!

[+risas] [beer]

-- messi - pedro
-maxwell -xavi---keita-
------busquets --
puyol - milito - piqué - alves
Algunos sois la hostia. Cada cierto tiempo venís con eso de las Guardioladas, y el tío siempre os da en los morros.

Claro que vosotros siempre sabréis mejor cómo hay que jugarle al Madrid y cómo están cada uno de los jugadores de la plantilla.
Granero el jugador descartado........
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
"Cibeles, preparada para la fiesta"
Del periodico, bueno, "periodico" defensacentral...
supongo que se referiran que esta preparada para la fiesta blaugrana no?
Hay que confiar en Guardiola por todo lo que nos ha dado.
Si perdemos jugando nuestro mejor nivel no pasara nada.
Si la jugada no le sale como espera es humano y se equivoca.
Con Guardiola hasta el final¡¡¡¡¡
nomegustaelrojo escribió:Algunos sois la hostia. Cada cierto tiempo venís con eso de las Guardioladas, y el tío siempre os da en los morros.

Claro que vosotros siempre sabréis mejor cómo hay que jugarle al Madrid y cómo están cada uno de los jugadores de la plantilla.

Que razón tienes.

Nadie se acuerda de los 6 títulos que nos hizo ganar Guardiola el año pasado.
Que recuerde es la primera vez que Guardiola saca un once tan defensivo como el de hoy, choca un poco con la idea que pregonaba de que había que jugar igual independientemente del rival.
Esto parece que está pensado para cederle la iniciativa del juego al Madrid (cosa que le cuesta horrores) y aprovechar la velocidad de Messi en los contragolpes.
Hereze escribió:Que recuerde es la primera vez que Guardiola saca un once tan defensivo como el de hoy, choca un poco con la idea que pregonaba de que había que jugar igual independientemente del rival.
Esto parece que está pensado para cederle la iniciativa del juego al Madrid (cosa que le cuesta horrores) y aprovechar la velocidad de Messi en los contragolpes.

Para empezar, nadie sabe todavía el dibujo.
Pueden ser 3 centrales y Alves y Maxwell en el medio (Alves a veces juega con Brasil de interior y a Maxwell ya lo han probado ahí con buenos resultados). Así que de defensivo nada.

De verdad que lo vuestro es criticar antes de ver.
Eso sí, luego los títulos los celebráis igual.
Hereze escribió:Que recuerde es la primera vez que Guardiola saca un once tan defensivo como el de hoy, choca un poco con la idea que pregonaba de que había que jugar igual independientemente del rival.

Habrá que ver el dibujo, pero no me extrañaría que jugase con 3 centrales y Alves y Maxwell de Carrileros/interiores. Viendolo así no sería una alineación muy defensiva, pero bueno, sería un experimento demasiado raro. Lo que está claro es que en la alineación hay 5 defensas aunque tanto Alves como Maxwell (como buenos laterales brasileños XD) puedan jugar perfectamente de interiores.
53891 respuestas