Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SM0iy9uQD9A

[tadoramo]

atentos al jugadon del minuto 2:59... sin palabras, futbol en estado puro

Vaya partidazo se marco titi.
Ojo, cuatro no es merengue, pero a las 00:00 empezara la era Cristiano xD
supermario escribió:

[tadoramo]

ya....como se va de ramos. ojalá hoy pudiera estar así.... [snif]
BdM escribió:
supermario escribió:

[tadoramo]

ya....como se va de ramos. ojalá hoy pudiera estar así.... [snif]

De ramos, de cannavaro, de lass...
No me acordaba yo de esas galopadas.
Yo solo digo una cosa, hoy he bajado a la calle con la camiseta del Barça, ya se lo dije a la parienta, hoy y mañana con la camiseta puesta, gane o pierda, bueno, pues me fui a tomar un cafe y leer la prensa a la cafeteria que lleva mi mujer, y sabeis quienes fueron los unicos del bar que me dijeron algo por la camiseta???, los del Madrid, cosas del tipo ".. a ver si mañana tienes huevos a llevarla como perdais...", "... como puedes llevar eso....", etc etc, yo como no, calladito, tranquilo, por eso hoy mas que nunca deseo que gane el Barça, por bocazas.
El martes paso lo mismo con los mismos de hoy, cuando el Arsenal metio su UNICO gol, 2 del madrid (son clientes habituales y me conocen bien, de hecho vinieron a mi boda, y uno de ellos es el que me dijo hoy lo de tener huevos a llevarla mañana puesta como perdamos), que el Arsenal aun iban a meter otro gol, que mal lo iba a pasar el Barça, luego con el entradon que cometio Alves puede ser?, que "que manera es esa de entrar", "yo estas cosas no las entiendo"....(como si los demas jugadores del mundo no entraran alguna vez asi). Yo calladito, y entonces llego la marbunta Messi, el hablo por mi, fin de las tonterias merenguistas de los que lo estaban viendo conmigo.
De esto saco la conclusion, de que siempre han sido unos prepotentes, que les jode que su equipo de sus amores ya no lo gane todo como lo hacia el siglo pasado, de que todo ha cambiado y otro equipo en España, el Barça esta haciendo lo que ellos hacian antes, ganarlo casi todo... y por eso mismo espero que ganemos hoy, para mañana poder decirles a la cara:

Zas!!!! en toda la boca!!!!!
vaya sobrao el de la sexta hace unos minutos jajajajaja:

"sólo añadir un dato..., la luna va a estar en cuarto menguante y el madrid hace años que no sabe lo que es jugar en cuartos..."
por cierto, no se si se ha comentado, pero el madrid no pierde con mejuto de arbitro desde 1999, si si... 11 años sin perder un partido con mejuto arbitrandoles...
Torres escribió:vaya sobrao el de la sexta hace unos minutos jajajajaja:

"sólo añadir un dato..., la luna va a estar en cuarto menguante y el madrid hace años que no sabe lo que es jugar en cuartos..."

Dijo también, "se prevee que por la noche no halla luz, o este oscuro" es lógico, es de noche [+risas] [+risas]
Espero que el Madrid gane hoy, (soy madridista) pero creo el Barça le va a dar caña al Madrid...
vamos esque esto es increible bajo a la calle con mi camiseta del barca y me encuentro a un madridista que me dice que tenemos ventaja porque no juega el maestro guti XD
jajaja en punto pelota están en la miseria xD están papeando pizza y roncero se esta comiendo un fuet catalán, quien quiera entenderlo que lo entienda XD [qmparto]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar porque guardiola ya no confía en toure? Para mi toure yaya es el mejor del mundo en su puesto, es una bestia lo da todo en el campo y a veces hasta se clava jugadas de autentico delantero xD. Esta lesionado o guardiola simplemente prefiere a busquets (cosa que no entiendo)?
Alguien vio ayer noche una parte de lo de puntopelota, cuando estaba el Relaño????
Joder, ahí explicando con datos el villarato creyéndoselo y todo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el director del AS puso en la porra dle programa 2-3 a favor del Barça [boing]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Uyy como están algunos dolidos con piqué, aun quema el recuerdo del gol que remató el 2-6
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Cookies_1 escribió:Alguien me puede explicar porque guardiola ya no confía en toure? Para mi toure yaya es el mejor del mundo en su puesto, es una bestia lo da todo en el campo y a veces hasta se clava jugadas de autentico delantero xD. Esta lesionado o guardiola simplemente prefiere a busquets (cosa que no entiendo)?

Guardiola es asi...prefiere a Busquets, el que regala goles, antes que a Toure
Citron escribió:Yo solo digo una cosa, hoy he bajado a la calle con la camiseta del Barça, ya se lo dije a la parienta, hoy y mañana con la camiseta puesta, gane o pierda, bueno, pues me fui a tomar un cafe y leer la prensa a la cafeteria que lleva mi mujer, y sabeis quienes fueron los unicos del bar que me dijeron algo por la camiseta???, los del Madrid, cosas del tipo ".. a ver si mañana tienes huevos a llevarla como perdais...", "... como puedes llevar eso....", etc etc, yo como no, calladito, tranquilo, por eso hoy mas que nunca deseo que gane el Barça, por bocazas.
El martes paso lo mismo con los mismos de hoy, cuando el Arsenal metio su UNICO gol, 2 del madrid (son clientes habituales y me conocen bien, de hecho vinieron a mi boda, y uno de ellos es el que me dijo hoy lo de tener huevos a llevarla mañana puesta como perdamos), que el Arsenal aun iban a meter otro gol, que mal lo iba a pasar el Barça, luego con el entradon que cometio Alves puede ser?, que "que manera es esa de entrar", "yo estas cosas no las entiendo"....(como si los demas jugadores del mundo no entraran alguna vez asi). Yo calladito, y entonces llego la marbunta Messi, el hablo por mi, fin de las tonterias merenguistas de los que lo estaban viendo conmigo.
De esto saco la conclusion, de que siempre han sido unos prepotentes, que les jode que su equipo de sus amores ya no lo gane todo como lo hacia el siglo pasado, de que todo ha cambiado y otro equipo en España, el Barça esta haciendo lo que ellos hacian antes, ganarlo casi todo... y por eso mismo espero que ganemos hoy, para mañana poder decirles a la cara:

Llevas razon, solo hay merengues maleducados e incluso forofos inutiles.

No dudo que haya sido asi pero creo que todos ya tenemos dos dedos de frente para saber que en todos lados cuecen habas y por desgracia en el mundo del deporte y sobretodo futbol hay demasiado forofismo que nubla el sentido comun.

Buena suerte para esta noche y espero que ambas aficiones podamos disfrutar como minimo de un partidazo ya luego el resultado que sea el que sea, ya ves...al final son 3 puntos.
ermesrasta escribió:jajaja en punto pelota están en la miseria xD están papeando pizza y roncero se esta comiendo un fuet catalán, quien quiera entenderlo que lo entienda XD [qmparto]

Si igual le gusta y todo XD XD
Ethan Mars escribió:
Cookies_1 escribió:Alguien me puede explicar porque guardiola ya no confía en toure? Para mi toure yaya es el mejor del mundo en su puesto, es una bestia lo da todo en el campo y a veces hasta se clava jugadas de autentico delantero xD. Esta lesionado o guardiola simplemente prefiere a busquets (cosa que no entiendo)?

Uno de los problemas que tenemos este año es en el mediocentro defensivo. Tenemos dos excelentes jugadores que hacen 88 minutos brutales pero durante dos minutos se desconectan y empiezan a cagarla constantemente entre: faltas/targetas tontas, desconcentración, fallando pasadas clave y peligrosas, etc.

Busquets no me da la misma seguridad que Touré pero la temporada de Touré es para olvidar...
Master_Cloud escribió:Alguien vio ayer noche una parte de lo de puntopelota, cuando estaba el Relaño????
Joder, ahí explicando con datos el villarato creyéndoselo y todo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el director del AS puso en la porra dle programa 2-3 a favor del Barça [boing]

A mi lo que me da miedo es que el Lobo Carrasco le ha dicho a Roncero "tú estás en Elotrolado" [+furioso]
¿Quien es? que salga su nombre para llenarle la bandeja de entrada de MP [qmparto]
Temporadón que hizo titi joder. Como puede dejarse ir tanto...
SbArA escribió:
Citron escribió:Yo solo digo una cosa, hoy he bajado a la calle con la camiseta del Barça, ya se lo dije a la parienta, hoy y mañana con la camiseta puesta, gane o pierda, bueno, pues me fui a tomar un cafe y leer la prensa a la cafeteria que lleva mi mujer, y sabeis quienes fueron los unicos del bar que me dijeron algo por la camiseta???, los del Madrid, cosas del tipo ".. a ver si mañana tienes huevos a llevarla como perdais...", "... como puedes llevar eso....", etc etc, yo como no, calladito, tranquilo, por eso hoy mas que nunca deseo que gane el Barça, por bocazas.

Llevas razon, solo hay merengues maleducados e incluso forofos inutiles.

No dudo que haya sido asi pero creo que todos ya tenemos dos dedos de frente para saber que en todos lados cuecen habas y por desgracia en el mundo del deporte y sobretodo futbol hay demasiado forofismo que nubla el sentido comun.

Buena suerte para esta noche y espero que ambas aficiones podamos disfrutar como minimo de un partidazo ya luego el resultado que sea el que sea, ya ves...al final son 3 puntos.

A mi me pasa eso pero con forofos del Barça (soy del Madrid)
Ethan Mars escribió:

Yo hoy pondría a los dos junto a Xavi y arriba Iniesta. Confio antes en ellos que en Keita.
Sabeis si Catalunya Radio o por norma general las radios sincronizan su retransmisión con la tele, especialmente el caso este de Cat.Radio y TV3?

Si no es así, supongo que poniendo la radio en internet con algún programa se podrá hacer, cual me recomendais?
TalesdeMilet escribió:Temporadón que hizo titi joder. Como puede dejarse ir tanto...

Una pena. Estos jugadores saben que les quedan muy pocos cartuchos y los guarda para el Mundial.

Bueno señores, yo me voy ya a hacer mi previa. Miedo me da como puedo llegar al partido [+risas] Estoy seguro de la victoria de hoy! Os leeré mañana, a ver que se ha cocido XD

Força Barça!!
ay que centrarse en la champions, la liga acaba hoy
Ethan Mars escribió:ay que centrarse en la champions, la liga acaba hoy

Vaya hoy acaba la Liga. Y yo que pensaba que todavía quedaban varias jornadas. :-|
Quedan varias jornadas, pero el Madrid no va a dejarse 4 puntos y el barça a ganarlos todos
he aquí el digno y esperado heredero de hereze XD
Bueno señores, aunque posteo poco pero todos los dias os leo detenidamente. Hoy mas que nunca nuestro equipo necesita de nuestro apoyo para ganar al rival en una liga muy muy pareja en todo y demostrar que somos mejores. En 23 años que tengo nunca habia confiado tanto en una plantilla, y sobre todo, en un tecnico como Guardiola, para todo, tanto como se pierda como que se gane, da igual, es un caballero.

Hoy es el dia de contrarestar esas portadas de diarios prepotentes e incendiantes y esos canales de TV de colores blanquecinos. Hoy es el dia de demostrar que lo el año pasado no fue un espejismo. Hoy es el dia de demostrar que somos uno de los mejores equipos de la historia. Hoy es el dia de demostrar que la cantera está para algo mas que vender jugadores a otros equipos y contar con ellos para TODO. HOY ES EL DIA. (Y si llegamos a la final de la champions tambien será ese dia Xddd).

SEÑORES es un orgullo y un privilegio vivir lo que estamos viviendo y hemos vivido y viviremos, Disfrutemoslo. (y acabo ya que me estoy emocionando joder...)

Y como detalle: el año pasado me fui por motivos de trabajo 2 semanas a Alicante (alli viví el Chelsea-Barça rodeado de guiris), y el dia anterior (domingo) fue el 2-6. Mañana me voy a Gijon por motivos de trabajo....

Saludo y animos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada vez estoy mas convencido que ganamos hoy, espero no llevarme el chasco.

No se si lo han puesto pero...
http://www.as.com/futbol/articulo/cibel ... ftb_14/Tes

El año pasado hicieron lo mismo y luego...

@Benderdr esperemos qeu salga bien entonces y si es asi vete de viaje todos los años XD
BdM escribió:he aquí el digno y esperado heredero de hereze XD

Lo bueno es que Hereze untimamente está en modo "positive ON".
TalesdeMilet escribió:Sabeis si Catalunya Radio o por norma general las radios sincronizan su retransmisión con la tele, especialmente el caso este de Cat.Radio y TV3?

Si no es así, supongo que poniendo la radio en internet con algún programa se podrá hacer, cual me recomendais?

Catalunya Radio sincroniza por norma general el audio con la retransmision de TV3 tambien se puede elegir en TV3 el audio de Cat Radio en el menu de audio de la TDT (creo que es el audio 2)

Edit

Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta), Reberes (Henry, Messi), messi23 (messi x2)
0-3 supermario (Xavi, Messi x2), Citron (Messi x2, Pedro)
1-1 Grandir (Higuain, Messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué) [Lande] (Messi x2, Puyol,Pedro)
1-5 thadeusx (Messix3,Iniesta,Bojan) cheibol (Messix3, Pedro, Bojan)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro), Optimus (Messi x3, Pedro)
2-5 Galandrian (Pedro, Messix2, Alves, Bojan)
2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyo,Piqué)
2-6 Donowitz (Messix7)
Ethan Mars escribió:

Es verdad, Busquets a la horca ya! No merece estar entre nosotros!.
En fin, otra vez, Busquets les ofrece algo que no tiene Toure, y es circulación de balón rápida. Sacrificamos fuerza y contención, que con Busquets tampoco es que no tengamos, pero ganamos circulación rápida del balón junto a Xavi. Y si, Busquets es mejor en eso que Toure. Que tiene fallos? Lo raro seria no tenerlos a su edad, tiene que aprender de todo esto. Si los dos estuviesen en plena forma? Pues depende de lo que quieras, para un mediocampo de fuerza, pongo a Toure (que ya e dicho muchas veces que es un crack, pero si esta a su máximo nivel), pero si quieres velocidad, tienes que poner a Busquets.
bielhof escribió:Es verdad, Busquets a la horca ya! No merece estar entre nosotros!.
En fin, otra vez, Busquets les ofrece algo que no tiene Toure, y es circulación de balón rápida. Sacrificamos fuerza y contención, que con Busquets tampoco es que no tengamos, pero ganamos circulación rápida del balón junto a Xavi. Y si, Busquets es mejor en eso que Toure. Que tiene fallos? Lo raro seria no tenerlos a su edad, tiene que aprender de todo esto. Si los dos estuviesen en plena forma? Pues depende de lo que quieras, para un mediocampo de fuerza, pongo a Toure (que ya e dicho muchas veces que es un crack, pero si esta a su máximo nivel), pero si quieres velocidad, tienes que poner a Busquets.

Pues yo veo a busquets MUY lento y siempre me desespera. Vale que toure no sea el mas rapido para circular la bola pero busquets tampoco es gran cosa... en mi humilde opinion [hallow]
Cookies_1 escribió:
bielhof escribió:Es verdad, Busquets a la horca ya! No merece estar entre nosotros!.

Pues yo veo a busquets MUY lento y siempre me desespera. Vale que toure no sea el mas rapido para circular la bola pero busquets tampoco es gran cosa... en mi humilde opinion [hallow]

Y ami me da mas seguridad cuando tiene el balon Toure que Busquets y mira que el otro dia fallo pases, pero almenos no le quitan el balon intentando hacer regates en medio campo con todo el equipo esta al ataque, de ahi nos han caido varios goles/sustos este año. Lo que no quiere decir que hay que sacarselo de encima, pero hoy pondria a Toure sin pensarmelo.
Shooter27 escribió:Y ami me da mas seguridad cuando tiene el balon Toure que Busquets y mira que el otro dia fallo pases, pero almenos no le quitan el balon intentando hacer regates en medio campo con todo el equipo esta al ataque, de ahi nos han caido varios goles/sustos este año. Lo que no quiere decir que hay que sacarselo de encima, pero hoy pondria a Toure sin pensarmelo.

+1 estoy deacuerdo en todo
Joder, en Puntopelota ahora diciendo que el barça el año pasado fue Eto'o y 10 más, que Eto'o fue más importante el año pasado que otros como Messi, que sin el no hubiesemos ganado 3 títulos (bueno, iban a decir 5 de 6 xD).
No sé, yo valoro muchísimo a Eto'o, y le tendré agradecimiento eterno por el tiempo que ha estado en el barça, pero vamos, el año pasado fue para mi igual de importante que Messi, Iniesta, Xavi... Para mi todos por igual, la verdad, que por algo se llama equipo creo yo XD
cheibol escribió:
TalesdeMilet escribió:Sabeis si Catalunya Radio o por norma general las radios sincronizan su retransmisión con la tele, especialmente el caso este de Cat.Radio y TV3?

Catalunya Radio sincroniza por norma general el audio con la retransmision de TV3 tambien se puede elegir en TV3 el audio de Cat Radio en el menu de audio de la TDT (creo que es el audio 2)

Bueno, pues así estoy mucho más tranquilo, gracias.
Joder estaba ojeando la prensa deportiva, y me topo con que han apuñalado a un seguidor del Sevilla en Málaga [noop] [noop]
Gilipollas hijos de pu** tiene que haber en todos lados, pero me ha chocado en Málaga que no he oido mucho que sean tan salvajes, pero parece que venía de atrás, ya que Lama lo advirtió el otro día en Cuatro.

Una mala noticia a pocas horas del derbi y donde pase lo que pase, espero que no se den cosas de estas que ensombrezcan un espectáculo como el que se dará.
Cada día pienso más que es verdad eso de que sólo nos diferencian pocos genes del mono, y tristemente esto no hace más que confirmarlo :(
que en malaga no son tan ultras???? entonces no conoces al frente bokeron me da a mi lynde...

Ade+ Malaga y Sevilla aprecio no se tienen...

pues nada D.E.P.
Viendo tu firma lynde he recordado q ha Pedro solo le queda marcar un gol contra el Madrid, en la final de la Champions y en la final de Copa. A ver si se cumplen las 2 que se pueden este año [sonrisa]
reberes escribió:que en malaga no son tan ultras???? entonces no conoces al frente bokeron me da a mi lynde...

pues nada D.E.P.

No sigo mucho al Málaga, pero es una ciudad a la que voy mucho y no recordaba lo del Frente Bokeron, cierto es.
Para mi es una pena que semejante chusma siga en el fútbol (y algunos encima amparados por sus directivas), y me da asco que hagan eso por simplemente ser de otro equipo u otra ciudad. Espero que trinquen al que haya o hayan sido, porque son la lacra del deporte y me dan [buaaj].
offtopic

dios mio mirar esto, que lamentable [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=nCNNqqDlb8I

A que nivel esta llegando la television dios mio [tomaaa]
reberes escribió:offtopic

Brutal, no me creo lo que veo, es que no tienen verguenza?
reberes escribió:que en malaga no son tan ultras???? entonces no conoces al frente bokeron me da a mi lynde...

pues nada D.E.P.

No ha muerto, afortunadamente.

marca.com escribió:El hincha del Sevilla ha sido trasladado al Hospital Clínico y en principio su vida no corre peligro.

Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro), Optimus (Messi x3, Pedro)
2-6 Donowitz (Messix7)
0-4 Ermesrasta (Pedritox1,Messix3)
[/quote]
ermesrasta escribió:...

Mejor quita lo de los patrocinadores. Yo no le veo gracia alguna y no lo hacemos nunca.

Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-6 Donowitz (Messix7)

He puesto centradas las imágenes que queda mejor.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-6 Donowitz (Messix7)
0-5 onyvla (Messi x3, Bojan, Piqué)
jordi46 escribió:
reberes escribió:offtopic

Brutal, no me creo lo que veo, es que no tienen verguenza?

Imagen

Del hilo de los Gif xDD
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-6 Donowitz (Messix7)
0-5 onyvla (Messi x3, Bojan, Piqué)
3-2 bielhof (Messi, Pedro)

Me habeis saltado :o xD
53891 respuestas