Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
pero esa foto es de cuando tendria 20 años.

Ahora tendrá el doble y será el doble de gorda y además es inglesa, y ya sabemos que las mujeres inglesas envejecen muy rapidamente y peor que las latinas. :P

en la actualidad es así:
ImagenImagen
Imagen
HDMI escribió:pero esa foto es de cuando tendria 20 años.

Ahora tendrá el doble y será el doble de gorda y además es inglesa, y ya sabemos que las mujeres inglesas envejecen muy rapidamente y peor que las latinas. :P

Les gusta demasiado la sangria XD
A ver esto es el hilo del barcelonismo, asi que si poneis imágenes almenos que sea de deportistas :o

Imagen
Nada, nada, deja que conserve mi imagen mental de ella en la Leyenda del Zorro.

Ya que sé que hay mucho frikazo por aquí, dejo este vídeo por aquí ya que seguro que a más de uno os gusta. XD
Poniendo en riesgo a mi salud mental he puesto un momentito el gallinero de punto pelota y de verdad.. lamentable, y me quedo corto, de verdad a alguien le puede gustar esto? o mejor dicho alguien puede ver seguido este programa y hacer caso a los ineptos que lo forman? en fin

Saludos
Zespris escribió:Nada, nada, deja que conserve mi imagen mental de ella en la Leyenda del Zorro.

Ya que sé que hay mucho frikazo por aquí, dejo este vídeo por aquí ya que seguro que a más de uno os gusta. XD

Fail! Las cervezas te nublan amigo Zespris :P
Pa tias las del hilo de los bombones de aquí de Misce [babas] [babas] Hay cada una....
carmelero escribió:A ver esto es el hilo del barcelonismo, asi que si poneis imágenes almenos que sea de deportistas :o

¿esta te vale?
Imagen
macdcai escribió:Poniendo en riesgo a mi salud mental he puesto un momentito el gallinero de punto pelota y de verdad.. lamentable, y me quedo corto, de verdad a alguien le puede gustar esto? o mejor dicho alguien puede ver seguido este programa y hacer caso a los ineptos que lo forman? en fin

Saludos

Esto responde a tu pregunta?
http://www.intereconomia.com/programa/punto-pelota-josep-pedrerol/cesar-sanchez-matiza-palabras
Desde luego el mote de 'el loco' le viene al pelo a este misogino asqueroso y sin idea alguna del futbol.
(No hablo de Pedrerol,por si alguien no sabe quien es el argentino este....)
HDMI escribió:pero esa foto es de cuando tendria 20 años.

en la actualidad es así:

Imagen

Tendrá el doble de lo que quieras, poer yo seguia poniendola en horizontal y metiendole de todo menos miedo
Imagen
uffff como me estoy riendo con las portadas estas (y son del sport, no del Marca o AS). XD
Hala, ya arreglé el enlace, lo dejo aquí por si os interesa.

Nada, me voy a acostar, disfrutad
me quedo con estas estadisticas sobre el mejor entrenador del mundo de 2009 y en la actualidad (según entendidos en esta materia):

- Con Guardiola, el barça no ha perdido aún frente al Real Madrid.

- Guardiola ha utilizado a 40 jugadores como entrenador del Barcelona. Al que más: Xavi (98 partidos). Ha hecho debutar en el Barcelona a 20 jugadores (once españoles y nueve extranjeros): trece han sido procedentes de la cantera y siete tenían menos de 20 años (Muniesa, Oier, Thiago, Jonathan, Fontás, Assulin y Bartra).

- El Barcelona, con Guardiola como entrenador (en su primer año en la élite), se convirtió en 2009 en el primer equipo europeo en conquistar seis títulos: Liga, Copa, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

- Guardiola (39 años) ha dirigido al Barcelona en 111 partidos de competición oficial, en los que ha cosechado 79 victorias (71%), 22 empates (20%) y 10 derrotas (9%), con 271 goles a favor y 86 en contra. Reparto de los partidos por competiciones: 68 partidos de Liga (51 victorias, once empates y seis derrotas), trece de Copa (diez victorias, dos empates y una derrota), dos de Supercopa de España (dos victorias), 25 de Copa de Europa (trece victorias, nueve empates y tres derrotas), uno de Supercopa de Europa (una victoria) y dos de Mundial de Clubes (dos victorias).

- Guardiola: 68 partidos como entrenador de Primera (todos en el Barcelona), en los que ha cosechado 51 victorias (75%), once empates (16%) y seis derrotas (9%).

- Guardiola es el décimo entrenador por número de partidos de Liga con el Barcelona, pero es el primero por el porcentaje de victorias, por delante incluso de Helenio Herrera (68%).

- Guardiola, juntando sus partidos como técnico en el filial del Barcelona y en el primer equipo azulgrana, lleva 153 partidos como entrenador, con un saldo de 107 victorias, 31 empates y 15 derrotas.

- Guardiola es el entrenador que ha dejado de hacer más cambios en esta Liga (12).

PD: tenemos al mejor jugador del mundo, pero también al mejor entrenador del mundo y la mejor cantera del mundo.
Los números así lo dicen.

Yo del Madrid estaría temblando por la que le puede caer mañana en su campo.

Pd: Madre mia la deuda del Manu. :O

Según informa hoy el diario 'The Guardian', los Glazer, la familia estadounidense propietaria del United, ha impuesto unos límites a los fichajes solicitados por el entrenador del equipo, Alex Ferguson, porque el club de Old Trafford acumula unas pérdidas en torno a los 700 millones de libras (801 millones de euros).

El Manchester United renuncia a fichar a Villa por sus problemas financieros. Otro posible rival menos para el fichaje de Villa para este verano.
O mejor aún: la deuda del Manu pone a Wayne Rooney a tiro del Barça.

¿a cuánto asciende la deuda del Madrid? ¿a más de 500 kilos?
lo digo porque como no consigan titulos el año que viene y no logren pasar de los octavos de final de la Champions, ya los veo vendiendo todos sus cracks para poder hacer frente a las deudas.
Zespris escribió:Hala, ya arreglé el enlace, lo dejo aquí por si os interesa.

Nada, me voy a acostar, disfrutad

Joder macho mola un huevo,lo has hecho tu?
El guiño al Arkanoid me ha encantado,y tiene un rollo Futurama [sonrisa]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:me quedo con estas estadisticas sobre el mejor entrenador del mundo de 2009 y en la actualidad (según entendidos en esta materia):

- Guardiola ha utilizado a 40 jugadores como entrenador del Barcelona. Al que más: Xavi (98 partidos). Ha hecho debutar en el Barcelona a 20 jugadores (once españoles y nueve extranjeros): trece han sido procedentes de la cantera y siete tenían menos de 20 años (Muniesa, Oier, Thiago, Jonathan, Fontás, Assulin y Bartra).

- El Barcelona, con Guardiola como entrenador (en su primer año en la élite), se convirtió en 2009 en el primer equipo europeo en conquistar seis títulos: Liga, Copa, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

- Guardiola (39 años) ha dirigido al Barcelona en 111 partidos de competición oficial, en los que ha cosechado 79 victorias (71%), 22 empates (20%) y 10 derrotas (9%), con 271 goles a favor y 86 en contra. Reparto de los partidos por competiciones: 68 partidos de Liga (51 victorias, once empates y seis derrotas), trece de Copa (diez victorias, dos empates y una derrota), dos de Supercopa de España (dos victorias), 25 de Copa de Europa (trece victorias, nueve empates y tres derrotas), uno de Supercopa de Europa (una victoria) y dos de Mundial de Clubes (dos victorias).

- Guardiola: 68 partidos como entrenador de Primera (todos en el Barcelona), en los que ha cosechado 51 victorias (75%), once empates (16%) y seis derrotas (9%).

- Guardiola es el décimo entrenador por número de partidos de Liga con el Barcelona, pero es el primero por el porcentaje de victorias, por delante incluso de Helenio Herrera (68%).

- Guardiola, juntando sus partidos como técnico en el filial del Barcelona y en el primer equipo azulgrana, lleva 153 partidos como entrenador, con un saldo de 107 victorias, 31 empates y 15 derrotas.

- Guardiola es el entrenador que ha dejado de hacer más cambios en esta Liga (12).

PD: tenemos al mejor jugador del mundo, pero también al mejor entrenador del mundo y la mejor cantera del mundo.

Según informa hoy el diario 'The Guardian', los Glazer, la familia estadounidense propietaria del United, ha impuesto unos límites a los fichajes solicitados por el entrenador del equipo, Alex Ferguson, porque el club de Old Trafford acumula unas pérdidas en torno a los 700 millones de libras (801 millones de euros).

El Manchester United renuncia a fichar a Villa por sus problemas financieros. Otro posible rival menos para el fichaje de Villa para este verano.

lo digo porque como no consigan titulos el año que viene y no logren pasar de los octavos de final de la Champions, ya los veo vendiendo todos sus cracks para poder hacer frente a las deudas.

prefiero que fiche el R.Madrid a Rooney y a Ribery y el Barça se quede con Villa, Cesc-Silva.
Tejos escribió:
HDMI escribió:me quedo con estas estadisticas sobre el mejor entrenador del mundo de 2009 y en la actualidad (según entendidos en esta materia):

prefiero que fiche el R.Madrid a Rooney y a Ribery y el Barça se quede con Villa, Cesc-Silva.

Para vuestra información Silva no esta en venta,o sino a atenerse a la clausula(asciende a 90 millones de euros y su contrato vence en 2013)....al igual que Mata o Pablo

Y Villa a parte claro. [ginyo]
Rooney ahora mismo es el delantero que mejor queda en la delantera del barça, para mi salvo temas de adaptación Inglaterra - España, el Barça no puede tener mejor delantero que Rooney, además no es incompatible con Zlatan.

Y por cierto este parece el mejor año para hacerse con aquel Larsson que tanto añoramos, y se llama forlán y no está haciendo una temporada para tirar cohetes como otros años.

QUE GANAS DE FUTBOL, pero tengo mal fario :( menos mal que no acierto nunca :p

Pero bueno veo el centro del campo de los dos equipo y joer no podemos dejar pasar esta oportunidad.
marx666 escribió:Rooney ahora mismo es el delantero que mejor queda en la delantera del barça, para mi salvo temas de adaptación Inglaterra - España, el Barça no puede tener mejor delantero que Rooney, además no es incompatible con Zlatan.

Y por cierto este parece el mejor año para hacerse con aquel Larsson que tanto añoramos, y se llama forlán y no está haciendo una temporada para tirar cohetes como otros años.

QUE GANAS DE FUTBOL, pero tengo mal fario :( menos mal que no acierto nunca :p

Pero bueno veo el centro del campo de los dos equipo y joer no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Buff... Forlán está en clara cuesta abajo. Le falla mucho el físico ya. Además, el Barça necesita un titular.

Rooney, al lado de Ibra sería simplemente perfecto. Se complementarían muy bien. Pero Rooney no sale del ManU ni a punta de pistola.
MARCA dice que finalisima, se nota que es la unica que "veran"... es que este periodico a pasado a ser un panfleto.
fichar a Forlán sería un error.

Primero porque ya tiene 30 años ¿no? y el barça necesita fichar a jugadores jovenes.

Y después, porque es muy chupón y para chupones ya tenemos a Messi y a Ibra.

Rooney cuando jugaba con Cristiano no era tan chupón, pero ahora como el Manu no tiene a otro delantero de su calidad pues por eso lo es por cojones.
Y es rapidisimo, imaginaros las contras con jugadores rapidos como Messi, Rooney, Cesc y otros como Pedro y Bojan que también son bastante rápidos.

Además, tiene muy buen tiro hasta de fuera del área, que es donde peca este barça, le cuesta un huevo hacer goles de tiro de fuera del área. De falta también, por cierto.

Rooney/Bojan--Ibra--Messi/Pedro

Iniesta/Keita--Xavi/Cesc--Busquets/Touré

Abidal/Maxwell--Puyol/Gabi Milito--Piqué/Chygry--Alves/nuevo fichaje

------------------ Valdés/Pinto --------------------------

...seria un sueño [amor]

si os fijais, la media de edad de este equipo es muy baja, Piqué, Cesc, Rooney, Messi, Pedro, Bojan... son jovencisimos.

Tendriamos equipo para muchos años.

PD: si no fuera posible el fichaje de Rooney , pues yo iría a por Villa, que no es tan joven, pero al menos es español y se acopla bien a los jugadores del barça y a su estilo de juego. Aunque también peca de chupón en ciertas ocasiones, como todo delantero.

Y que nadie descarte tampoco a Fernando Torres, aunque teniendo a Ibra, yo no lo ficharía. Necesitamos más a uno bajito y rapido estilo Rooney o Villa.
Silva también nos iria bien. XD
[Lande] escribió:MARCA dice que finalisima, se nota que es la unica que "veran"... es que este periodico a pasado a ser un panfleto.

claro, para vosotros no es una "final", es como cuando jugais contra el osasuna en vuestro campo...
SLAYER_G.3 escribió:
[Lande] escribió:MARCA dice que finalisima, se nota que es la unica que "veran"... es que este periodico a pasado a ser un panfleto.

claro, para vosotros no es una "final", es como cuando jugais contra el osasuna en vuestro campo...

Respondeme, es una final?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No, porque quedan 21 puntos más en juego. Hay que ser cabezicubo para no entenderlo.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta), Reberes (Henry, Messi)
0-3 supermario (Xavi, Messi x2), Citron (Messi x2, Pedro)
1-1 Grandir (Higuain, Messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué) [Lande] (Messi x2, Puyol,Pedro)
1-5 thadeusx (Messix3,Iniesta,Bojan)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)
2-5 Galandrian (Pedro, Messix2, Alves, Bojan)
2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyo,Piqué)

Por cierto mi resultado lo patrocina
Imagen
Canguelo
1Saludo
buenos dias, hace poco me dijo un madridista que si yo decia que si el madrid no ganaba ningun titulo era un fracaso, y el me pregunto que entonces si el barcelona no ganaba ningun titulo era tambien un fracaso, yo pienso que no pues el barca lo gano todo el año pasado, pero,¿que pensais ustedes?
davidex_gv escribió:buenos dias, hace poco me dijo un madridista que si yo decia que si el madrid no ganaba ningun titulo era un fracaso, y el me pregunto que entonces si el barcelona no ganaba ningun titulo era tambien un fracaso, yo pienso que no pues el barca lo gano todo el año pasado, pero,¿que pensais ustedes?

Que el Barça este año ya ha ganado títulos y ha hecho un buen papel en europa. Decepción sí , fracaso nunca.
davidex_gv escribió:buenos dias, hace poco me dijo un madridista que si yo decia que si el madrid no ganaba ningun titulo era un fracaso, y el me pregunto que entonces si el barcelona no ganaba ningun titulo era tambien un fracaso, yo pienso que no pues el barca lo gano todo el año pasado, pero,¿que pensais ustedes?

yo pienso que no es un fracaso, y menos de la forma que se puede producir (eliminados de copa por el posible campeon en un partido de vuelta donde ganamos y merecimos pasar, podemos perder la liga batiendo record de puntos, y podemos perder la champions cayendo eliminados en semifinales o perdiendo la final)

de todos modos, como dices, despues de ganar en un año lo que ganan otros en 4, yo perdono todo.

lo de tu amigo madridista es normal, ya que con el pastizal que se han gastado (florentino ha hecho una inversion para ganar todo este año), habiendo caido con el alcorcon en copa y eliminados en champions por un rival de medio pelo como el lyon, como no ganen la liga, seria para mi, un fracaso absoluto.

salu2

El barça "se paso el juego" el año pasado consiguiendo 6/6, si no ganamos nada este año, yo personalmente no lo tomaria como fracaso, ademas, como dice Homer, los numeros, los partidos y estar en la semifinal de la champions dice bastante a nuestro favor.

Por que no tenemos nosotros patrocinadores? :-|
supermario escribió:

para que? para poder flamear a gusto como otros? ya se dijo que en este hilo no se hacia.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta), Reberes (Henry, Messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro)
supermario escribió:

El barça "se paso el juego" el año pasado consiguiendo 6/6, si no ganamos nada este año, yo personalmente no lo tomaria como fracaso, ademas, como dice Homer, los numeros, los partidos y estar en la semifinal de la champions dice bastante a nuestro favor.

Porque somos unos niños chicos y no unos adultos con un gran sentido del humor que tienen una gran inventiva y ponen sus patrocinadores :-|
carmelero escribió:Porque somos unos niños chicos y no unos adultos con un gran sentido del humor que tienen una gran inventiva y ponen sus patrocinadores :-|

yo voto porque sean los moderadores quien valoren ese "sentido del humor".

joder, creo que es el madrid-barça que estoy mas tranquilo, no se por que, pero es asi, y eso que para esta noche soy bastante pesimista.
Homer J.Simpson escribió:
carmelero escribió:Porque somos unos niños chicos y no unos adultos con un gran sentido del humor que tienen una gran inventiva y ponen sus patrocinadores :-|

yo voto porque sean los moderadores quien valoren ese "sentido del humor".

joder, creo que es el madrid-barça que estoy mas tranquilo, no se por que, pero es asi, y eso que para esta noche soy bastante pesimista.

+1 Normalmente ante esta clase de partidos tengo algo de nervios, pero frente a este estoy bastante tranquilo. Creo que es porque hemos aprendido a confiar en este equipo, y aunque pierdan por lo menos daran buena imagen.
Tranquilos que igual que aquí,seguro que irá campa para hacer justic........Oh wait.
1Saludo
Menos de 10 horas xD

Cada vez voy más confiado con este Barça, ademas ayer por la noche sobre las 2 puso unos datos HDMI totalmente flipantes sobre guardiola y la cantera y los resultados.

PD: Vaya una limitación de mensajes por día que me hacen, ¿porque es así? ¿cuándo se me quitará? La verdad es que jode un poco que por cuatro payasos que entran a joder me tenga que fastidiar yo que llevo leyendo este foro 2 años y pico...
La presión la tienen allí:

Juegan en su campo
No pueden ganar nada más
Llevarian camino de quedar dos años en blanco
Han hecho los fichajes mas caros de la historia del futbol
El 2-6 del año pasado

vamos que de perder ellos si que seria algo bastante más jodido.
Homer J.Simpson escribió:
supermario escribió:Por que no tenemos nosotros patrocinadores? :-|

para que? para poder flamear a gusto como otros? ya se dijo que en este hilo no se hacia.

Curiosidad, 2 veces que he visto patrocinadores en el hilo del madridismo, era flame puro y duro,y no se si hay alguien que reporte.

Hablando del clasico, el año pasado llegamos con solo un punto de ventaja, no?
como bien dice puma, la presion es para el r.madrid , perder en el bernabeu y dejar escapar la liga undiria una vez mas a esta entidad, hasta puedo decir una cosa , alomejor es una jilipollez pero flontino podria pegar otra espantada si no tiempo al tiempo.

pd: lo de florentiono son cosas mias, algo descabellado pero no imposible.

saludos y força barça
otro q esta extrañado tb con la trankilidad q lleva mi cuerpo comparado con los clasicos anteriores.
yo creo q es otro de los méritos de don Pep Guardiola. ha conseguido convencernos a todos q este es el camino y q la victoria o la derrota no son importantes si eres fiel a tu idea. siendo simplemente el barça podemos ganar o perder pero es el camino a la gloria.

txavales....
¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!
R1K3 escribió:
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta), Reberes (Henry, Messi), messi23 (messi x2)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro)
Joder pues yo me fui tan tranquilo a dormir, pero menuda noche...puto clasico me ha tenido loco toda la noche jajajaj
Espero que salgan con el espiritu Imagen
Imagen
donuts escribió:Menos de 10 horas xD

Cada vez voy más confiado con este Barça, ademas ayer por la noche sobre las 2 puso unos datos HDMI totalmente flipantes sobre guardiola y la cantera y los resultados.

PD: Vaya una limitación de mensajes por día que me hacen, ¿porque es así? ¿cuándo se me quitará? La verdad es que jode un poco que por cuatro payasos que entran a joder me tenga que fastidiar yo que llevo leyendo este foro 2 años y pico...

Tranquilo es por el bien de toda la comunidad.Ya sabes,la próxima te registras cuando veas que eres asiduo a leer un foro ;) [beer]
1Saludo
Y estas para Homer.

Imagen

Imagen
PuMa escribió:Y estas para Homer.

Imagen

Imagen

En la del Barça te sobre un jugador, o es que no recuerdas que nuestro equipo es Messi ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta noche el Futbol ganara y el Barcelona ganara claro que si vamos lo conseguiran
Aqui os dejo la imagen que hice hace unos dias para que todos animeis al barcelona por que podemos ganar
Imagen
Robertuxo escribió:Esta noche el Futbol ganara y el Barcelona ganara claro que si vamos lo conseguiran
Aqui os dejo la imagen que hice hace unos dias para que todos animeis al barcelona por que podemos ganar
Imagen

La has hecho tu la foto? mola mucho [boing]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nach0prat escribió:
Robertuxo escribió:Esta noche el Futbol ganara y el Barcelona ganara claro que si vamos lo conseguiran
Imagen

La has hecho tu la foto? mola mucho [boing]

Si tambien hice una parecida con iniesta celebrando el Gol de la Semifinal de la champions de fondo en la que ponia Manchester UD VS Barcelona 27 Mayo 2009 y abajo una frase celebre que ahora no recuerdo cual fue la que puse, creo que algo asi como el destino ha querido que este año busquemos venganza y tambien me quedo bastante bien, siempre que hay un partido importante equipo todo del barça todo todo todo mi movil, mi pc... todo para animar al barça
DIA D.

¿Quién es el gilipollas de bigote del especial de punto pelota que está despotricando ahora contra el silencio de Guardiola? Joder, para un sábado que no tengo resaca, está el tipejo este que es peor que un dolor de huevos :p
sk8fma escribió:Joder macho mola un huevo,lo has hecho tu?

Que va, mi "talento" son las matemáticas y la física, no el arte. Ojala pudiera hacer algo así. Me lo pasaron ayer y lo he visto como 6-7 veces. XD

Vaya imagen guapa, Robertuxo.

En fin, yo ya voy a preparar las maletas y a coger el avión en el que me voy a perder el Madrid-Barça. Procuraré incomunicarme del mundo hasta que me lo baje de rojadirecta y lo vea. Que haya suerte para esta noche y ganemos o perdamos que por lo menos se de la cara. :)
Bueno señores, que esta noche gane el mejor!!!
Chula la foto robertuxo. Y también muy guapo el vídeo zespris!
53891 respuestas