Ethan Mars escribió:- Madrid lider
- Bernabeu
- Imbatido en el bernabeu
- El madrid es una apisonadora en ataque, te puede hacer 3 goles en 10 minutos
- El madrid hace un estilo muy directo y a la contra, lo que mas duele al Barça
- En la ida, aun sin jugar bien el Madrid, puso al Barça con los huevos de corbata
- El Barça juega sin delantero y con Maxwell cubriendo a Ronaldo
- Jugadores como Iniesta, Pique o Toure, que vienen de lesiones.
- El Barça estara mas cansado
juas
yo lo miraria de otra forma:
- este es el mejor barça de todos los tiempos
- es un equipo en toda regla, muy fuerte en todas sus lineas, con el mejor portero de Europa en estos momentos (al menos está en su mejor momento, en un mejor estado de forma que Iker que ultimamente está empanado)
- la defensa del barça es mucho mejor que la del Madrid
- la media también. No se puede comparar a Xabi o Guti con Xavi.
- en la delantera estaría más igualado, pero no se puede comparar al mejor jugador del mundo, encima en su mejor momento, con Cristiano, que no ha demostrado nada, a parte de sus regates, sus piscinazos y sus chicharros de falta.
- El barça llega en su mejor momento, no importa si está mas "cansado" o no, que no lo creo. Pep sabe administrar muy bien a sus jugadores, y además, el barça viene con la moral muy alta despues de tanta goleada y de estar en las semifinales de la Champions.
Los que deben de estar con el cagometro son los jugadores del Madrid después de ver la máquina apisanadora que este barça.
¿no te recuerda esta misma situación a la de la temporada pasada?
también decian que el barça perdería en el berbabeu y que al final perdería la liga.
De verdad esperais que el barça gane el clasico?? Yo veo claramente victoria blanca
si, yo veo victoria clara por parte del barça.
Lo de Messi, todo es envidia por parte de Madrid y de los madridistas.
un jugador con tan sólo 22 años de edad, que ha ganado ya 2 Copas de Europa y lleva cuatro hat-tricks esta temporada, y tres en las últimas semanas (y en un partido de cuartos de final de la Champions 4 goles a todo un Arsenal) + el reconocimiento de todo el mundo, pues qué queréis que os diga, me la suda lo que digan los panfletos y demás madrileños.
Cristiano Ronaldo tiene aún mucho que aprender de Messi.
No quiero ni pensar lo que Messi puede conseguir.
Si ya gana un mundial con su selección (y Argentina no es Portugal, es mucho mejor selección con mucha más tradición mundialista) y sigue muchos años en el barça a este nivel, sencillamente, podría convertirse en el mejor jugador de la historia por encima de Pelé que nunca jugó en Europa y por tanto no sabemos qué hubiera podido hacer y ganar o no ganar, y por su puesto, por encima de Maradona.