Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Procuraré incomunicarme del mundo hasta que me lo baje de rojadirecta y lo vea.

Uffff, ¡Suerte! XD
Pues Guti no esta convocado.Aunque no se yo si hubiese jugado.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues Guti no esta convocado.Aunque no se yo si hubiese jugado.
1Saludo

Por bocazas, si en toda su carrera hubiera tenido un mínimo de disciplina estaríamos ante otro jugador.

Yo creo que si iba a jugar, es el revulsivo perfecto para las segundas partes.
Acabo de poner Intereconomia a ver que tal,y casi me muero de la risa.Habia un tío que no podia mantener los ojos abiertos [qmparto]
A quien se le ocurre hacer estas chorradas de 24 hr.....Pedrerol y estos bien porque van automedicados pero ir de espectador ahi tiene que ser el horror [+risas]
Imagen
Esta tarde a las 18:00,a ver el clásico del año pasado en HD con colegas cules y merengues en casa para ir haciendo boca,y a las 22:00 que empiece el show.
Espero ver un gran partido,y que gane el mejor.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita, entoces se permiten imágenes de cachondeo si se ponen en este hilo?
sk8fma escribió:Acabo de poner Intereconomia a ver que tal,y casi me muero de la risa.Habia un tío que no podia mantener los ojos abiertos [qmparto]
A quien se le ocurre hacer estas chorradas de 24 hr.....Pedrerol y estos bien porque van automedicados pero ir de espectador ahi tiene que ser el horror [+risas]
Imagen
Esta tarde a las 18:00,a ver el clásico del año pasado en HD con colegas cules y merengues en casa para ir haciendo boca,y a las 22:00 que empiece el show.
Espero ver un gran partido,y que gane el mejor.

Pues otros esta tarde veremos el Barça-Madrid de basquet XD . A ver si hay chorreo y llegamos hypeados para el partido de futbol.
nomegustaelrojo escribió:
sk8fma escribió:Procuraré incomunicarme del mundo hasta que me lo baje de rojadirecta y lo vea.

Uffff, ¡Suerte! XD

Me puedes decir en que pagina he posteado eso yo?no lo recuerdo para nada XD
Se ha equivocado, era Zespris el que lo dijo xD.
Okkotonushi escribió:Una preguntita, entoces se permiten imágenes de cachondeo si se ponen en este hilo?

Si son del Barça si, si son del Madrid va a ser que no. Ya dejó claro moderación que en el hilo del barcelonismo no se pueden poner imágenes para cachondearse del Madrid, en el caso contrario no lo se, porque leo algo de ese hilo pero no me leo todas las páginas.
Okkotonushi escribió:Una preguntita, entoces se permiten imágenes de cachondeo si se ponen en este hilo?

Si y no. Hay un vacío legal XD

En principio no había problema, el día del Lyonazo pasó lo que pasó y se presupone que sentó jurisprudencia... [buenazo]
Al final habrá que estudiar magistratura para poder postear [qmparto]
thadeusx escribió:Pues Guti no esta convocado.Aunque no se yo si hubiese jugado.
1Saludo

A mi me parece lamentable lo que ha hecho. Me parece correcto que se quiera ir, pero antes que en él debe pensar en el equipo que para eso es capitán. No puede ser que antes de un partido tan importante para el equipo haga esta clase de comentarios que solo pueden perjudicar. Y sinceramente creo que lo ha hecho para aprovechar que ahora todo el mundo futbolístico está centrado en el clásico, para venderse mejor.
nko escribió:
1Saludo

Por bocazas, si en toda su carrera hubiera tenido un mínimo de disciplina estaríamos ante otro jugador.

Yo creo que si iba a jugar, es el revulsivo perfecto para las segundas partes.

pues vaya favor que nos acaba de hacer el amigo Pellegrini, se ha de ser muy tonto para no convocar a un tio que puede ser el verdadero revulsivo del Madrid si las cosas se tuercen. Este tio dando pases a Higuain y CR9 a mi me daba bastante miedo.
atencion a la parida xD

http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/ ... 85484.html

Yo tmb tengo que decir que aun no ha habido barça-madrid en la play en el que Ibra haya metido menos de 3 goles(Y siempre se piran pero sino de 6-1 hacia arriba)

El Madrid en el fifa, es sabido por todos que junto al Chelsea es para gente que no sabe jugar y solo quiere correr a las contras...
Dudo que cuando las cosas se le tuerzan a uno de los dos le quede algo que hacer.
Pedazo notición en el Marca xDDDDDDDDDDDDDd
jgarci4 escribió:animo para hoy.
reberes escribió:atencion a la parida xD

Estos tios no tienen limites [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tmb tengo que decir que aun no ha habido barça-madrid en la play en el que Ibra haya metido menos de 3 goles(Y siempre se piran pero sino de 6-1 hacia arriba)

El Madrid en el fifa, es sabido por todos que junto al Chelsea es para gente que no sabe jugar y solo quiere correr a las contras...

Vaya parida xD

Ademas es cierto lo que dices ¿eh? Yo con el barça juego a toque y toque y después ya dejo que messi haga de las suyas xD

PD: No es la play, es la Xbox :)

Si te cachondeas del barça o sus jugadores, en cualquier hilo va bien.
Creo que es esa la norma xD

Y por aqui otro que se alegra de lo de Guti, que hay partidos que es jugar con uno mas, pero cuando tiene el dia...
donuts escribió:

Vaya parida xD

Ademas es cierto lo que dices ¿eh? Yo con el barça juego a toque y toque y después ya dejo que messi haga de las suyas xD

PD: No es la play, es la Xbox :)

+100000

Por otro lado lo de no convocar a Guti me parece que Pellegrini esta perdiendo el norte [sati]

Espero que hagamos un buen papel esta noche [fies]

[tadoramo] Visca el Barça [tadoramo]
Donowitz está baneado por "clon-troll"
yo creo que la unica norma es no tocarle los huevos a los moderadores (si los tienen y si no los ovarios) a no ser que seas amigo suyo y vengas de otro hilo si es que ai amigos suyos y si es que ai otro hilo
Soy el unico que ve bueno un empate para ambos equipos? xD... Queda muchos partidos...
Un empate nos hace lideres ^_^
[Lande] escribió:Un empate nos hace lideres ^_^

OJO, que empatados a puntos SOMOS SEGUNDOS! Si obtenemos el golaverage y nos ponemos primeros pero empatados con el madrid SON CO-LIDERES!
Si empatamos este partido... Cualquier empate a puntos... Nos hace lideres... Por muchos goles de ventaja que lleve el Madrid.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
messi23 escribió:
R1K3 escribió:
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta), Reberes (Henry, Messi), messi23 (messi x2)
0-3 supermario (Xavi, Messi x2), Citron (Messi x2, Pedro)
1-1 Grandir (Higuain, Messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué) [Lande] (Messi x2, Puyol,Pedro)
1-5 thadeusx (Messix3,Iniesta,Bojan)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro)
2-5 Galandrian (Pedro, Messix2, Alves, Bojan)
2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyo,Piqué)
2-6 Donowitz (Messix7)

espero que aqui me dejeis hacer la porra que en forocoches no me dejan y eso que alli son mas chulas con imagenes y eso
Con cualquier resultado que no sea ganar ellos de uno, todos esos goles y lideratos no serviran de nada. Y aun asi con esos 3 puntos ganaria la liga comodo y ni necesitarian recurrir a eso.
Donowitz escribió:
espero que aqui me dejeis hacer la porra que en forocoches no me dejan y eso que alli son mas chulas con imagenes y eso

Troles no por favor.
1Saludo
Donowitz escribió:espero que aqui me dejeis hacer la porra que en forocoches no me dejan y eso que alli son mas chulas con imagenes y eso

[beer]

Wade1298 escribió:Si empatamos este partido... Cualquier empate a puntos... Nos hace lideres... Por muchos goles de ventaja que lleve el Madrid.

Me referia al enfoque que le da la prensa...

Hoy en cuatro: CR9 puede demostrar que es el mejor del mundo [qmparto]
supermario escribió:Hoy en cuatro: CR9 puede demostrar que es el mejor del mundo [qmparto]

No, a ver. Tienen razón... puede demostrar que es el mejor del mundo. Porque hasta ahora... [carcajad]
Wade1298 escribió:Si empatamos este partido... Cualquier empate a puntos... Nos hace lideres... Por muchos goles de ventaja que lleve el Madrid.

Me referia al enfoque que le da la prensa...

Ah vale... No lo habia pillado...xD [+risas]
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol) Holandes (Messix2,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro), Optimus (Messi x3, Pedro)
2-6 Donowitz (Messix7)
el tío del tiempo de la 6a en el bernabéu [+risas] que bueno es ese tipo XD
De hecho en cuanto pite el inicio del partido, somos lideres, comienza a peligrar el triplete blanco :­)
Okkotonushi escribió:De hecho en cuanto pite el inicio del partido, somos lideres, comienza a peligrar el triplete blanco :­)

Mejor no hagamos esos comentarios que sino empezarán las discusiones ahora que está la cosa tranquila tanto en un sitio como en otro, excepto por un troll que anda suelto.
Okkotonushi escribió:De hecho en cuanto pite el inicio del partido, somos lideres, comienza a peligrar el triplete blanco :­)

O alreves, triplete de titulos perdidos. Hoy no se decide la liga, todavia quedan partidos por delante y ya se demostro en la 2ª vez que estuvo Capello, que pese a empatar 3-3 y hacer un pesimo juego,acabaron llevandosela empatados a puntos y con menos goles que nosotros, pero con el gol average y lo mismo puede pasar este año, pero alreves. Ganando hoy seria como llevarles 4 puntos sin contar que subieria el autoestima del equipo todavia mas y el de ellos posiblemente bajara.
Donowitz escribió:

Si vas a trolear no se que esperas.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)R1K3 (Messix2,Iniesta,Pedro), Optimus (Messi x3, Pedro)
2-6 Donowitz (Messix7)
3-2 bielhof (Messi, Bojan)

Lo mismo que puse el año pasado, y no nos fue mal :o
La Cibeles vallada. Algunos dan por probable una gran fiesta si el Madrid gana. Como si ganaran algo muy importante. Que si la final del milenio, que si la final de esta Liga.. Y el equipo con un partido complicado el miércoles.

Bien, me gusta, buenas vibraciones.
Te recuerdo que también la vallaron antes del 2-6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima comentaban que en las ramblas estaba todo tranquilo, como dando a entender que nadie se esperaba nada ahi :-|

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0
siddhartha escribió:La Cibeles vallada. Algunos dan por probable una gran fiesta si el Madrid gana. Como si ganaran algo muy importante. Que si la final del milenio, que si la final de esta Liga.. Y el equipo con un partido complicado el miércoles.

Bien, me gusta, buenas vibraciones.

Si que es verdad, los madridistas las ven todas con ellos y se creen que nos van a meter un palizón (nos pueden ganar, pero por paliza lo veo muy complicado...) Todos mis amigos madridistas igual, que si CR va a demostrar lo que es, que si es más grande y mas ancho (como dijo el prepotente de él) que si lo que hace CR es ''yuar o futbo'' y Messi es un enano...

En fin, cuanto más confiados, más dolorosa es la derrota (esperemos xD)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
No si yo soy cule, pero sin delantero, sin abidal, y jugando Busquets y keita, en lugar de toure xavi iniesta, pues lo veo mal, muy mal, mas aun viendo que el madrid es una apisonadora
http://www.youtube.com/watch?v=SM0iy9uQD9A

[tadoramo]

atentos al jugadon del minuto 2:59... sin palabras, futbol en estado puro
siddhartha escribió:La Cibeles vallada. Algunos dan por probable una gran fiesta si el Madrid gana. Como si ganaran algo muy importante.

Eso en madrid es imposible hombre, ni metiendo 6 y decidiendo el titulo camino de ganar todo, es solo un partido de liga, ya veras. Eso solo lo hacen los catalanes.
Sería precioso que Messi se consagrara (más aun) hoy.

Vaya tensión, en cualquier cadena hablan de ello y en 2 horas empieza mi previa con los colegas, la play, el basket, las birras y el futbol...
BdM escribió:el tío del tiempo de la 6a en el bernabéu [+risas] que bueno es ese tipo XD

Que cabrón, ahora acaba de salir y dice "una novedad para el real madrid: la luna estará en cuarto menguante, y hace años que el madrid no sabe qué es jugar nada en cuartos" [qmparto]

Ahora el reportero del restaurante de los presis dice "florentino pérez no tiene mucha hambre, laporta dice que sí" [poraki]
BdM escribió:
BdM escribió:el tío del tiempo de la 6a en el bernabéu [+risas] que bueno es ese tipo XD

Que cabrón, ahora acaba de salir y dice "una novedad para el real madrid: la luna estará en cuarto menguante, y hace años que el madrid no sabe qué es jugar nada en cuartos" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas