Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Os dejo esta foto que he visto en el marca, que, si a mi siendo madridista me ha gustado, seguro que a vosotros mas aún...

No sabría decir porque me gusta tanto...

Imagen
Para rumores no os calenteis la cabeza y preguntadle al usuario Feinser directamente XD
Grapadora escribió:Os dejo esta foto que he visto en el marca, que, si a mi siendo madridista me ha gustado, seguro que a vosotros mas aún...

Imagen

Por que no esta Messi :o

Nah, fuera coñas, la verdad es que mola ;)
Grapadora escribió:Os dejo esta foto que he visto en el marca, que, si a mi siendo madridista me ha gustado, seguro que a vosotros mas aún...

Imagen

Porque está Henry y si juega como últimamente saldremos al campo con uno menos xDDDD.
para mi el mejor once posible para mañana

pedro.....henry......messi
....iniesta.......xavi
............toure
max..pique..puyol..alves
...........valdes

salu2
Keita debe jugar, está inconmensurable e Iniesta no andaba fino antes de la lesión y el centro del campo es vital. Si juega Andrés que sea delante o de suplente de lujo.
Homer J.Simpson escribió:para mi el mejor once posible para mañana

....iniesta.......xavi
............toure
max..pique..puyol..alves
...........valdes

salu2

¿No pondrias a Busi en vez de Toure? ¿No esta un poco de bajon? O es de esas decisiones tecnicas "no, es que Toure aporta XXX que Busi no tiene, y va perfecto para el Madrid", porque entonces me callo, porque no soy tan experto como para ver tantas diferencias :)

PD: Keita podria ir en vez de Toure en la misma posicion??
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en la puta, yo no se porque no ha viajado Ibra, aunque sea para no dar pistas y ponerle las cosas difíciles al ingeniero ;/
gammateruo escribió:

....iniesta.......xavi
............toure
max..pique..puyol..alves
...........valdes

salu2

¿No pondrias a Busi en vez de Toure? ¿No esta un poco de bajon? O es de esas decisiones tecnicas "no, es que Toure aporta XXX que Busi no tiene, y va perfecto para el Madrid", porque entonces me callo, porque no soy tan experto como para ver tantas diferencias :)

PD: Keita podria ir en vez de Toure en la misma posicion??

si quieres poner a keita tienes que quitar a iniesta, que es su posicion, busquets es un jugadorazo, pero con lass-xabi delante, prefiero que juegue un tio mas tanque como toure, que el solo puede con toda esa zona.

salu2
Ayer no sé donde leí que Rexach estaba meditando presentarse a las elecciones y que lo diría después del clásico... [qmparto] No pude evitar en pensar en un "Que dises Charlio!?!?!". De verdad, que ni lo medite.
Pep no suele cometer esas torpezas y mas de una vez se ha llevado a Messi o algún otro tocado, así que lo de Ibra tendrá un motivo.

la mia:

Andrés.....Messi....Pedro
.....Keita.......xavi.....
............Bussi.....
max..pique..puyol..alves
...........valdes

He usau tu plantilla Homer xd

....iniesta.......xavi
............toure
max..pique..puyol..alves
...........valdes

salu2

pues yo creo que pondria a valdes, alves, pique,milito,puyol,busquet,toure,xavi,iniesta,messi,pedro
Yo tambien lo habria convocado para rallar, pero bueno, esta claro que en semis de champions con un rival con el que podemos, no hay que forzar nada.

En cualquier caso es un putadon enorme, es algo asi como si ellos tuvieran que jugar en punta con negredo, cambia el partido.
Porque yo creo que debe jugar bojan, henry tiene la cabeza fuera ya, y bojan si se va puliendo bien en el mejor de los casos podria salir un delantero tipo villa con los años, que mejor momento para empezar a darle bola importante que con estas circunstancias.

Y sobre fichar a villa, pues vendria bien para esos 3 o 4 años, pero al valencia se le paso el tiempo, con esa edad ya no vale esas cifras. Sabiendo que ya no lo vas a poder vender otra vez, y que le queda un contrato, no puede subir los 40 millones. Pero ellos veran, desde luego si no lo venden este año ya si se retira alli, ya haran sus cuentas sobre lo que dejan de ganar y cobra repartido entre los años que le queden en el valencia.
Joder acabo de ver lo de Punto Pelota en el SLQH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tontería y ganas de liar pitote que tienen estos "periodistas" y mira que Pedrerol no me cae muy mal, pero es que se han pasado 3 pueblos. Lo que yo creo que les ha molestado es que no hayan conseguido sacarle palabras que manipular o que criticar a Piqué, que suele ser uno de los se les va un poco la lengua. Y el otro que dice que Pep orina colonia, pues sí hijo, ahora mismo es lo que hay, y mientras así sea [tadoramo] y a aguantar al que no le guste. Ya vendreis a la mínima a soltar mierda, que estais a puntito de reventar [buaaj]. Anda que si esto lo hubiera conseguido un entrenador en el Madrid, lo tendríais ya beatificado.

En fin, esta noche el 24h ese que dicen que preparan va ser el mayor maratón de chistes y sandeces de la historia. Para cualquier aprendiz al humor que lo grabe porque será un documento único para iniciarse al mundo del humor y la desinformación, amén de la falta de respeto y no saber dialogar entre personas. Grande este país, entre la prensa rosa y la prensa deportiva, encumbrándonos [plas] [plas]
lynde escribió:Joder acabo de ver lo de Punto Pelota en el SLQH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tontería y ganas de liar pitote que tienen estos "periodistas" y mira que Pedrerol no me cae muy mal, pero es que se han pasado 3 pueblos. Lo que yo creo que les ha molestado es que no hayan conseguido sacarle palabras que manipular o que criticar a Piqué, que suele ser uno de los se les va un poco la lengua. Y el otro que dice que Pep orina colonia, pues sí hijo, ahora mismo es lo que hay, y mientras así sea [tadoramo] y a aguantar al que no le guste. Ya vendreis a la mínima a soltar mierda, que estais a puntito de reventar [buaaj]. Anda que si esto lo hubiera conseguido un entrenador en el Madrid, lo tendríais ya beatificado.

En fin, esta noche el 24h ese que dicen que preparan va ser el mayor maratón de chistes y sandeces de la historia. Para cualquier aprendiz al humor que lo grabe porque será un documento único para iniciarse al mundo del humor y la desinformación, amén de la falta de respeto y no saber dialogar entre personas. Grande este país, entre la prensa rosa y la prensa deportiva, encumbrándonos [plas] [plas]

pero que esperas de esta gente ese programa esta lleno de inpresentables como roncero
davidex_gv escribió:
lynde escribió:Joder acabo de ver lo de Punto Pelota en el SLQH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que esperas de esta gente ese programa esta lleno de inpresentables como roncero

Pero Pedrerol no es culé?
Imagen

Imagen

1-2 Zespris (Henry, Messi)
0-2 Volthar (Messi, Iniesta)
0-3 supermario (Xavi, Messi x2)
2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyo,Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta), nko (Messi x2, Bojan)

Me alegraría un montón que mojase Bojan.
pero por muy cule que sea trabajando de presentador en un programa en intereconomia de vez en cuando tiene que moler a palos a lo que sea catalan...
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)sk8fma(Messi,Henry,Puyol)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan)
sk8fma escribió:
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi)
Real Madrid 1 - F.C. Barcelona 2 (Higuaín/x2Messi)

Me ha decepcionado Pedrerol, no me cae mal y me parece buen periodista pero se ha lucido con los comentarios sobre la rueda de prensa. Desde luego se ha puesto a la altura del resto de la pandilla de Punto Pelota.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan)
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan)
1-1 Grandir (Higuain, Messi)
Imagen

Imagen

2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi)
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Digo lo mismo... Pero vamos, 50 millones y es vuestro. XD

el problema de Villa es que tiene 28 años ¿no?

50 kilos es mucho. Por un poco más, por 80 ó 90 kilos me iba a por el segundo mejor jugador del mundo: Rooney. XD
Y de paso sale ganando la liga española, Villa sigue estando en Valencia y se suma a la liga otro crack mundial.

Menuda delantera de futuro tendríamos (por edad, porque los dos son muy jovenes, + Pedro y Bojan que también lo son).
Luego Cesc como substituto de Xavi de cara al futuro + Busquets, Piqué y Chygry (que también son muy jóvenes) tendriamos equipazo para muchos años y no tendriamos todos los años que invertir grandes sumas de dinero para poder competir con los otros grandes de Europa.

Sólo tendriamos que fichar a otro portero, como por ejemplo el del Lyon o el del CSK de Moscú, que son buenisimos los dos.
Pinto no continuará el año que viene y Henry se largará, e Ibra no lo veo muchos años en este barça. A parte de su edad, ya dijo su representante que no sería su último transpaso, que aún le quedaban dos transpasos.
HDMI escribió:Pinto no continuará el año que viene y Henry se largará, e Ibra no lo veo muchos años en este barça. A parte de su edad, ya dijo su representante que no sería su último transpaso, que aún le quedaban dos transpasos.

a pinto este año se le ha renovado
Y Keirrison?? Alguien sabe que tal lo está haciendo? O si sigue vivo al menos?? xDD
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)

espero que ganemos 0-1 en el minuto 94 y de penalti inesistente.

s2
Donowitz está baneado por "clon-troll"
Master_Cloud escribió:Y Keirrison?? Alguien sabe que tal lo está haciendo? O si sigue vivo al menos?? xDD

marco un gol con la fiorentina nada mas llegar pero desde ese gol no se sabe mas nada de el

que grande butragüeño diciendo que messi es una burrada compararlo con los mejores de la historia sera porque era bueno el y sabe de que habla

yo el mejor logor que le recuerdo es mover las bolas en la champions y sacar el lyon y mas tarde el arsenal
quitando los titulos que cogio
Es una pena lo de Ibra, pero como dije mogollón de páginas atrás ya sabía que ni si quiera jugaría unos minutos. Y digo lo de pena porque me parece una baja super decisiva, por detrás de Messi claro.
todavia confio en que ibra mañana salga a jugar T_T
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
nono343 escribió:todavia confio en que ibra mañana salga a jugar T_T

Pues como no vaya en moto y se presente por sorpresa... porque con el equipo no ha viajado xD
En fin, habrá que hacerse a la idea de que cae todo la presión sobre messi.
Yo siempre espero que Ibra de lo mejor en estos partidos, porque me da la impresión de que vino al Barça, ni por dinero (porque ahora cobra menos) ni por sentimiento blaugrana, sino por subirse al carro del equipo que lo estaba ganando todo y sumar títulos para su palmarés, lucirse en partidazos importantes como este.. etc

En fin, ya lo veremos en las semis :D
geko2bytes escribió:
http://img717.imageshack.us/img717/4347/tfjgykjm.png

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/09/futbol/equipos/barcelona/1270793090_extras_noticia_foton_7_0.jpg

0-1 Geko2bytes (messi)
2-4 davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi)

s2
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi)

Venga a la porra!
Ibra si no está para jugar pues que no viaje, tampoco le veo mucho sentido a convocarlo para provocar cábalas en el esquema del rival, y fijaos lo que ha pasado con Rooney...
Força barça!
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:
HDMI escribió:Pinto no continuará el año que viene y Henry se largará, e Ibra no lo veo muchos años en este barça. A parte de su edad, ya dijo su representante que no sería su último transpaso, que aún le quedaban dos transpasos.

cierto, lo acabo de leer.
Pinto renueva con el Barça

El FC Barcelona ha renovado al portero José Manuel Pinto hasta el próximo 30 de junio de 2011

Keirrison creo que está lesionado. Además, yo no contaría con él para el 2011 para el barça.
Otro fichaje el cual se ha tirado dinero a la basura.
El barça también hace fichajes tontos, caso Chygry que no entiendo para qué se le ha fichado este año.
Okkotonushi escribió:
nono343 escribió:todavia confio en que ibra mañana salga a jugar T_T

Pues como no vaya en moto y se presente por sorpresa... porque con el equipo no ha viajado xD
En fin, habrá que hacerse a la idea de que cae todo la presión sobre messi.
Yo siempre espero que Ibra de lo mejor en estos partidos, porque me da la impresión de que vino al Barça, ni por dinero (porque ahora cobra menos) ni por sentimiento blaugrana, sino por subirse al carro del equipo que lo estaba ganando todo y sumar títulos para su palmarés, lucirse en partidazos importantes como este.. etc

En fin, ya lo veremos en las semis :D

viajara mañana con laporta xD
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)

neo_mani te he añadido. Para la próxima quotea la porra y pon tu resultado [oki]

Acaban de entrevistar en Rac 1 a...

...Ramón Calderón [plas] Segun ha dicho la junta actual le ha dicho que le quieren hechar del club como socio. Me parece bastante triste que se haga, por lo menos antes de que se sepan los resultados de los juicios que están pendientes.

Espero que lo que ha dicho Carazo no sea verdad. Me parecería lamentable que Laporta fichase antes de marcharse, dejando atado de pies y manos al nuevo presidente. Tambien espero que sea mentira lo que se va a sacar información que hiciese que Rosell se retirase. Se parecería demasiado a las 2 últimas elecciones del eterno rival que me parecieron bastante bochornosas.
Lo más triste es que conociendo a Laporta y viendo lo que ha hecho, puedo a llegar a creer que la información fuese cierta.
Lo que yo no entiendo es tanto rumor con los putos fichajes..... no están todos los posibles candidatos de acuerdo en que el entrenador será Guardiola???? pues porque coño van a tener que fichar antes de ser presidentes???? Y su lo que fichan luego a Guardiola no le convence y los tiene en la grada???

Saludos
BdM escribió:

Ibra es un buen jugador, es como zidane un jugador un poco veleta en cuanto se acostumbra y juega muy bien en el equipo se pira a otro y vuelta a empezar.
jose91 escribió:
BdM escribió:

Ibra es un buen jugador, es como zidane un jugador un poco veleta en cuanto se acostumbra y juega muy bien en el equipo se pira a otro y vuelta a empezar.

uy la que te va a caer [+risas]
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi)
1-4 Iorhail (Messi x2, Bojan, Piqué) [Lande] (Messi x2, Puyol,Pedro)
2-4 Josele25 ( Messi x4) MrJ (Messix2, Pedro, Xavi), davidex (higuainx2, messix2,pique,xavi), carmelero (Messix3, Pedro)

carmelero escribió:
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)

Pongo el mismo resultado que en la porra del curro y confio en que Henry siga su racha de cada visita al Bernabeu [rtfm].
Edita please que no sale mi porra :( puse 1-4 Messix2 puyol pedro

EDIT: Ya gracias ^_^
[Lande] escribió:Edita ploease que no sale mi porra :(

Ya esta, me dado cuenta.Que cuando he dado a enviar no me ha salido que habias posteado. A mi ya me jodieron una porra acertada con una cosa asi el dia del Malaga.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-2 Zespris (Henry, Messi), neo_mani (Higuaín/x2Messi), Shooter27 (Messi y Henry)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
1-3 Master_Cloud (Messix2, Iniesta)nko (Messi x2, Bojan), TalesdeMilet (Messi, Bojan, Xavi), Robertuxo (Messi x2, Bojan) jilk666 (Messix2, Keita)

Dejalo con el quote que es más fácil distinguirlo.
Shooter27 escribió:
[Lande] escribió:Edita ploease que no sale mi porra :(

Ya esta, me dado cuenta.Que cuando he dado a enviar no me ha salido que habias posteado. A mi ya me jodieron una porra acertada con una cosa asi el dia del Malaga.

Joder ya es mala suerte jeje, gracias por el edit.

Una lastima lo de ibra, joder cuando empiezo a hablar bien de el va y se lesiona, del riego va a ser.
Valdes espero que siga en su nivel, el otro dia en el gol del arsenal hizo un PARADON pro tuvo mala suerte con los rebotes, messi sin comentarios y xavi e iniesta que la vuelvan a liar al igaul que pedro que aunque no este marcando goles juega muy bien la banda y saca huecos.
Imagen

Imagen

0-1 Geko2bytes (messi)
2-2 alexgil (Messi,Xavi)
AlexGil escribió:...

AlexGil me m olesta tu firma XD , si lo juntas ya no me molestará [rtfm]
53891 respuestas