Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder, que mal asunto lo de Ibra [snif] En fin, habrá que apostar por un:

Iniesta - Henry - Messi
Wade1298 escribió:Descartado Ibra [buuuaaaa] ... No va ni convocado [snif]

si no esta al 100% yo lo prefiero, basta que por forzar se rompa y se pierda muchos mas partidos. De todos modos, sin ibra podemos sacar un equipo muy competitivo

iniesta...messi.....pedro
....keita........xavi
..........busquets
max..pique..puyol..alves
..........valdes

8 canteranos. y si quitas a keita, metes a iniesta en el centro del campo, y juegas con pedro-bojan-messi arriba... 9 canteranos señores... tremendo, a ver que grande de europa puede presumir de eso.

Que no hombre.Que es la táctica Ferguson.Dice que no va convocado.Mientras el equipo viaja en el puente aereo a madrid.Ibra va con el AVE de incógnito.Y a las 21:56 cuando ambos equipos salen del túnel de vestuarios para pisar el campo.Sorpresa,Ibra en medio de la fila
1Saludo

[qmparto] molaria

salu2
¿Se sabe algo de Piqué?
Zespris escribió:¿Se sabe algo de Piqué?

Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Chygrinskiy, Touré, Márquez, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Jeffren, Pedro, Henry, Bojan, Messi

convocado va, y ese tio juega hasta cojo...

de todos modos, con la baja de ibra ya tenemos excusa, como hacen otros [tomaaa]
No sé que empeño os ha dado en quitar a Henry del 11... A mi me parece que le tiene cogida la medida al Madrid y me parece un jugador bastante bueno para este partido (como se ponga el partido de Ida y Vuelta, que es muy posible, Henry encaja perfectamente...) Para mi el equipo debe ser:

--------Valdes---------
Alves-Puyol-Pique-Maxwell
--------Busquets------- (o Touré)
---Xavi----------Keita---
---Messi---Henry---Iniesta
donuts escribió:No sé que empeño os ha dado en quitar a Henry del 11... A mi me parecía que le tenía cogida la medida al Madrid y me parecía un jugador bastante bueno para este partido (como se ponga el partido de Ida y Vuelta, que es muy posible, Henry encajaba perfectamente...) Para mi el equipo debe ser:

--------Valdes---------
Alves-Puyol-Pique-Maxwell
--------Busquets------- (o Touré)
---Xavi----------Keita---
---Messi---Henry---Iniesta

Todo lo que dices de henry es cierto, el problemas es que hay que cambiar el tiempo de los verbos por tiempos pasados. Fuera bromas, henry este año está dando pena y yo he sido uno de sus mayores defensores, ojalá jugase, hiciese un partido como el del año pasado y me callase la boca, ojalá.

Saludos
Pues aunque solo sea por la racha que llevaba y que el Madrid desde el 1-0 le tendria canguelo a Ibra ya se le va a hechar de menos [snif] . Yo veo una delantera Messi, Henry y Pedro, y puesto que creo que Henry siempre que ha ido al Bernabeu les ha marcado hay que tener confianza. Yo no pondria a Iniesta en el extremo, con Ramos ahi tiene que jugar Pedro o Henry, Iniesta en todo caso en mediocampo, aunq Keita tamb me gustaria tenerle...
Pero el Barça no viajaba siempre el día del partido? xDDD

Ya veo yo a Ibra mañana en el puente aéreo y en la cola pa saltar al césped [poraki]
Creo que Pep ha aprendido de Ferguson,y Ibra si que estará mañana XD
quinito60 escribió:Pero el Barça no viajaba siempre el día del partido? xDDD

Ya veo yo a Ibra mañana en el puente aéreo y en la cola pa saltar al césped [poraki]

Han dicho que no estaba en la lista de convocados...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que lo de Ibra era cuento que seguro que iba a jugar... Pues nada una baja importantísima que seguramente la vamos a notar.

Yo prefiero que juegue Bojan que al menos corre y se esfuerza, pero seguramente jugará Henry.
ilusatar escribió:Yo prefiero que juegue Bojan que al menos corre y se esfuerza, pero seguramente jugará Henry.

+1. A Henry le quedan 2 cucharadas de fútbol, por lo menos Bojan le mete ganas.

Menuda bajona lo de Ibra... yo que estaba seguro que la iba a liar; confiemos en el plan Ferguson XD
Es que mejor no forzarlo para un partido, que no tenemos Ibradependencia, y yo creo que se puede sacar una plantilla muy competitiva sin él. Mejor tenerlo bien para las semis de Champions.

Es que un empate nos vale para ser líderes. Y de más de un gol no sé yo si se ha perdido en la era Guardiola, habría que verlo, porque no recuerdo perder de más de un gol en mucho mucho tiempo.

Edito: Plan Ferguson? Plan Van Gaal, reservamos a la estrella los partidos clave, se recupera bien, y nos clasifica para las semis de champions XD
Yo a Ibra lo hubiera convocado aunque fuera para marear a Pellegrini.
pues si, mejor reservarlo para las semis de champions, tiene que estar a tope!!! como ya dije, para mi es mas importante la champions que la liga, y mas ESTA champions..

salu2
ufff menuda baja la de ibra... confiaba que jugara al menos la segunda parte como el año pasado....
marx666 escribió:Yo a Ibra lo hubiera convocado aunque fuera para marear a Pellegrini.

Eso digo yo, llevate y di que está acto para jugar y tal... y así se cree todo el mundo que va a jugar y les sorprendes un poco. Pero así, poco deja a la improvisación!
marx666 escribió:Yo a Ibra lo hubiera convocado aunque fuera para marear a Pellegrini.

+1, En el banquillo y todo ,que les volvieran los viejos fantasmas del partido de la primera vuelta [carcajad]
La otra final del Bernabéu

Todas las miradas apuntan a la final de la Champions. Los azulgrana sueñan con la cuarta en el coliseo blanco, los madridistas preferirían que el ganador fuese cualquier otro. La realidad es que muchos pensaron que una final de Champions entre Madrid y Barça sería algo inolvidable. No pudo ser, el Barça sigue buscando su sueño mientras que el Madrid nunca dio síntomas de que este era su año.

La liga es la competición de la regularidad. Los ganadores son aquellos que no fallan cuando juegan contra los pequeños; ganar en las malas tardes es una virtud vital para salir campeón. Dicen que los enfrentamientos directos de poco sirven en una competición larga. Eso era antes, Madrid y Barça baten registros para reducir la competición a la resultante del doble enfrentamiento entre ambos.

En el Bernabéu hay dos partidos. El average es un partido extra. El triunfo de uno de los dos más el average deja al oponente a dos partidos de diferencia a falta de siete por jugar. Con la media que llevan Madrid y Barça, la diferencia es sustancial. En el Camp Nou, 1-0 para el Barça. En caso de victoria blanca del Madrid por esa distancia, la lucha por el average será una obligación añadida ya que ganar es el primer paso y por los máximos goles posibles de diferencia es el segundo paso.

En caso de empate tendríamos al Barça líder de pleno derecho ya que suyo sería el average y los goles marcados sólo servirían para intentar batir la inigualable cifra de goles a favor de la Quinta con Toshack de entrenador. La victoria azulgrana o la madridista por más de dos goles de diferencia daría media liga por más que lo revistan de topicazos. Es el partido, una final.

La intensidad, un enemigo

En el debe del Madrid está el ritmo alto y la intensidad. Cuando suben los decibelios, el Madrid empieza a mostrar sus debilidades. En la Champions ha estado lejos, sólo el primer tiempo del partido de vuelta contra el Olympique de Lyon y la primer parte contra el AC Milan en San Siro. Poco más. En Liga no ha firmado un partido completo. Siempre ha ofrecido su mejor versión jugando a la contra, con espacios para correr. Así fue en Mestalla.

La otra versión es la de la épica. Es un equipo con orgullo. Juegan por oleadas y cuando están en éxtasis son un equipo incontrolable por lo sorpresivo. Llegan con muchos al área, las oleadas del Madrid son imparables en la liga. Ese es el secreto del éxito, es el espíritu de la liga de Capello.

Otra virtud de este Madrid es que son los mejores aprovechando el error no forzado del rival. Una pérdida en salida de balón, un mal achique o un olvido significan llegada del Madrid en dos toques. En transición tras error del adversario son letales. El fútbol es un juego de errores, por eso el Madrid lleva los puntos que lleva. No juega brillante pero te mata en cuanto te equivocas; si nota tu debilidad como en el día de la remontada contra el Sevilla, te hunde en la miseria.

Uno propone y el otro te condena, cada uno con sus formas y su estilo. El perdedor hará unas cifras impecables. La historia sólo se acuerda de los ganadores pero hay momentos en que la diferencia entre unos y otros depende del azar. En el Bernabéu se juega una liga, el partido determinará la distancia que hay que entre uno y otro porque aunque vayan empatados a puntos todos sospechan que la estadística no es más que un engaño.

Futbolitis
la verdad es que con esta jugada me parece que ha sido algo sobervio...:(
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta tiene "apalabrados" dos fichajes.

Cesc es uno de ellos claramente.

El otro podría ser Villa.

También se rumorea que Ribery esta ya fichado por Florentino para el Madrid para la temporada que viene y que Pellegrini dimitirá al final de temporada por esto, ya que no es de su agrado. XD

yo desde luego, prefiero a Roben antes que a Ribery que no me ha demostrado nada.
el Madrid seguirá en su linea de fichar a jugadores por nombre, más que por necesidad.

Cesc es el recambio de Xavi.
y Villa el recambio de Henry que se marchará al finalizar esta temporada.
Lo digo para que no me digan que el barça no hace lo mismo. :P
donuts escribió:A confiar en http://i159.photobucket.com/albums/t122 ... elona3.jpg entre otros!

Pon la imagen entre [img*][/img*] sin los asteriscos, encima del panel de texto cuando escribes el mensaje, asi se vera la imagen ;)

Imagen
no pasa nada que no juegue Ibra, tenemos a otros jugadores.

Recuerdo que ganamos al Inter 2-0 sin Messi ni Ibra ¿no?

Quizás juegue Henry o Bojan en su lugar y se salgan.

el otro día tampoco jugó Ibra y Messi de delantero centro se salió.

Yo creo que este barça juega mejor sin Ibra. Lo siento pero no me acaba de convencer este jugador.
Nos vendria mejor un Villa y Silva que un Ibra estático y fallón + un Henry a punto de jubilarse (y sin hambre de títulos porque ya lo ha ganado todo a nivel de clubs, más pensando en su selección de cara al mundial). XD
supermario escribió:
donuts escribió:A confiar en http://i159.photobucket.com/albums/t122 ... elona3.jpg entre otros!

Pon la imagen entre [img*][/img*] sin los asteriscos, encima del panel de texto cuando escribes el mensaje, asi se vera la imagen ;)

[img]http://i159.photobucket.com/albums/t122/CowboysX13/Argentina%20Soccer%20Players/LeoMessiBarcelona3.jpg[img]

Ahora los que llevan poco tiempo registrados no pueden poner imagenes.

Que miedo S.Ramos será el último muro contra Messi [mad] [mad] /ironic
donuts escribió:Joder, que mal asunto lo de Ibra [snif] En fin, habrá que apostar por un:

Iniesta - Henry - Messi

yo apostaría por esta delantera:

Henry-Messi-Pedro

Y Bojan sustituyendo a Pedro o a Henry en la segunda parte, según como fuera el partido.

PD: a mi el partido de mañana me recuerda mucho a la situación del año pasado. Un Madrid que jugaba en casa y venia super crecidito, haciendo una remontada en la liga asombrosa, con no se cuántos partidos sin perder, y un barça que estaba por estas alturas también con "parecidos razonables". Jugandose los cuartos de final o semis (ahora no lo recuerdo) y con dudas en la liga (con toda la prensa madrileña metiendole presión para que perdieran la liga). Y al final todos sabemos qué ocurrió: 2-6 XD

No creo que se repita eso, pero tampoco creo que el barça pierda.
Es más, yo creo, objetivamente viendo los dos equipos puesto por puesto, que el barça es superior.

La defensa del Madrid es muy débil y además Casillas no está en forma.
Y la media, la del barça le pega un repaso.
Y tenemos a un Messi que está en su mejor forma.
Y si a eso sumamos que Cristiano se le da mal el barça y querrá hacerlo todo él para lucirse, pues tenemos todo a nuestro favor para darles otra lección de cómo se juega al fútbol.
Pues si que ha subido la moral a algunos que Ibra no juegue y eso que hace cinco semanas era un bluff [+risas] [+risas] [+risas]

Henry no debería jugar más en el Barça lo que queda de temporada, su temporada lamentable y sus últimas palabras diciendo que no quería jugar contra el Arsenal así lo atestiguan.

Si no quiere poner a Bojan ante un partido tan gordo como éste yo pondría a Iniesta - Messi - Pedro en la delantera.
Pero no sé, creo que BdM tiene razón, a lo mejor debería haber ido convocado para jugar un poco con juegos mentales.

A saber si saca a Bojan, Henry, Pedro o Iniesta.
ilusatar escribió:Pues si que ha subido la moral a algunos que Ibra no juegue y eso que hace cinco semanas era un bluff [+risas] [+risas] [+risas]

Henry no debería jugar más en el Barça lo que queda de temporada, su temporada lamentable y sus últimas palabras diciendo que no quería jugar contra el Arsenal así lo atestiguan.

Si no quiere poner a Bojan ante un partido tan gordo como éste yo pondría a Iniesta - Messi - Pedro en la delantera.

Se le nota mucho que está por irse. Por ejemplo en la presentación del libro de Piqué mientras los demas aplaudiían y se reían el estaba aplaudiendo desganado. Ademas si su intención es irse creo que se debería dar más oportunidades a Bojan que ha demostrado que quiere quedarse. Si un caso si la cosa no acaba de funcionar que salga en la segunda parte, asi almenos los defensas estarán cansados y podrá hacer algo.

A ver si la cosa se anima y se empieza a hacer la porra ahora que sabemos los convocados.
Que pena lo de Ibra, yo queria que el Bernabeu lo pitara y después de un golazo los mandara a callar a todos [poraki]
Que Ibralatas no este convocado es una mala noticia , por lo menos para mi, confia mucho en el para el clasico.
Ara la duda esta en quien jugara en su puesto , Bojan o Henry , si se piensa estilo Guardiola seguramente entre Henry , para hacer la labor que hice en la segunda parte contra el Valencia en el Camp Nou .Yo , hoy por hoy , pondria a Bojan , algo me dice que a este tio se le puede dar bien el Madrid.....
josele25 escribió:Que Ibralatas no este convocado es una mala noticia , por lo menos para mi, confia mucho en el para el clasico.
Ara la duda esta en quien jugara en su puesto , Bojan o Henry , si se piensa estilo Guardiola seguramente entre Henry , para hacer la labor que hice en la segunda parte contra el Valencia en el Camp Nou .Yo , hoy por hoy , pondria a Bojan , algo me dice que a este tio se le puede dar bien el Madrid.....

En mi opinión bojan se mueve muy bien dando espacios a los compañeros y buscando su hueco, en una defensa posiblemente poco organizada y pendiente de Messi puede hacer mucho daño.
Bueno, empiezo con la porra ya que no sé si mañana estaré por aquí.

Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

1-2 Zespris (Henry, Messi)
Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyol,Piqué)
Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

0-3 supermario (Xavi, Messi x2)
2-6 4nticristo (Henryx2,Messix2,Puyo,Piqué)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

2-4 Josele25 ( Messi x4)
HDMI escribió:Laporta tiene "apalabrados" dos fichajes.

Cesc es uno de ellos claramente.

El otro podría ser Villa.

También se rumorea que Ribery esta ya fichado por Florentino para el Madrid para la temporada que viene y que Pellegrini dimitirá al final de temporada por esto, ya que no es de su agrado. XD

yo desde luego, prefiero a Roben antes que a Ribery que no me ha demostrado nada.
el Madrid seguirá en su linea de fichar a jugadores por nombre, más que por necesidad.

Cesc es el recambio de Xavi.
y Villa el recambio de Henry que se marchará al finalizar esta temporada.
Lo digo para que no me digan que el barça no hace lo mismo. :P

Quereis dejar en paz a Villa que esta muy a gusto aquí XD
sk8fma escribió:Quereis dejar en paz a Villa que esta muy a gusto aquí XD

El problema de Villa no es él, es el Valencia que necesita vender si o si este verano para reducir sus problemas financieros. Iros haciendo a la idea los valencianistas que el año que viene o Villa o Silva no estarán en vuestro equipo.
Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

0-2 Volthar (Messi, Iniesta)
2-4 Josele25 ( Messi x4)
ilusatar escribió:
sk8fma escribió:Quereis dejar en paz a Villa que esta muy a gusto aquí XD

El problema de Villa no es él, es el Valencia que necesita vender si o si este verano para reducir sus problemas financieros. Iros haciendo a la idea los valencianistas que el año que viene o Villa o Silva no estarán en vuestro equipo.

Nada hombre,si yo soy el primero que lo quiere vender este verano despues del mundial(a Mata,Pablo o Silva ni de coña) XD
Eso si que se pague por el lo que vale,o acaso no vale mas de los 65 millones que se han pagado por Kaká,viendo el rendimiento de los dos...
Digo lo mismo... Pero vamos, 50 millones y es vuestro. XD
Real Madrid - Barcelona
Sábado 10 de Abril

0-2 Volthar (Messi, Iniesta)
2-4 Josele25 ( Messi x4)
2-3 donuts (Messi, Pedro, Iniesta)
Jolti135 escribió:Digo lo mismo... Pero vamos, 50 millones y es vuestro. XD

Estamos en rebajas o que? [+risas]
sk8fma escribió:Eso si que se pague por el lo que vale,o acaso no vale mas de los 65 millones que se han pagado por Kaká,viendo el rendimiento de los dos...

El problema es que ya tendrá 28 tacos y dudo mucho que nadie se acerque ni de lejos a esa cifra, si lo vendéis esta vez es por menos de 40, eso seguro.
Bueno siendo realistas la temporada pasada se pudo haber llegado a 60 mil pero no quisieron pagar esa cantidad al final.Y este año si hace un buen mundial,creo que los 50 mil son plausibles,mas aun si viene el Abramovic o jeque de turno.Sino si que rondará la cantidad que comentas.
hola me a llegado la informacion de que laporta planea dos fichajes antes del 30 de junio? pero si fixa sandro rosell(en caso de que gane las elecciones) no podra fichar no?
hola amigos del barça..... les comento que tengo 2 bufandas del barcelona campeon de europa 2009 que me dio un tio en parte de pago (eran 4, ya vendi 2) y pues se las queria ofrecer a ver si alguno le interesa, estan nuevas con la etiqueta y en sus bolsas y las dejo en solo 6€, vivo en madrid por si acaso..

saludos
patas1948 escribió:hola amigos del barça..... les comento que tengo 2 bufandas del barcelona campeon de europa 2009 que me dio un tio en parte de pago (eran 4, ya vendi 2) y pues se las queria ofrecer a ver si alguno le interesa, estan nuevas con la etiqueta y en sus bolsas y las dejo en solo 6€, vivo en madrid por si acaso..

saludos

Y luego dicen de los catalanes......y es que "la pela es la pela tu". Semana del clásico y te pones a vender 2 bufandas en el hilo del barcelonismo [qmparto] [qmparto]. Qué grande!!
En fin suerte con la venta pero creo que aquí no iría y los moderadores así te lo dirán.

Una pena lo de Ibra, yo creo que mañana si empatamos será un buen resultado, no veo al equipo, por las bajas y por los recién salidos de lesiones, como para marcarse un partidazo allí. Creo que dependeremos mucho del partido que se marque Xavi, y de si Iniesta está como solía estar, sino va a costar sobremanera llevarse algo positivo del Bernabeu. De todas maneras in Pep we trust!! [beer]
davidex_gv escribió:hola me a llegado la informacion de que laporta planea dos fichajes antes del 30 de junio? pero si fixa sandro rosell(en caso de que gane las elecciones) no podra fichar no?

lo has acado del sport,no?
segun dice el carazo,laporta tiene apalabrados dos jugadore que vendrian antes del 30 de junio,no le han dicho quien era pero el dice que uno es cesc y el otro balotelli o villa.lo que no se es porque dice que si rosell gana las elecciones no podra ficahr en dos años.que esa es otra,tambien dice el carazo que puede que den una noticia (alguno de los candidatos) y esa noticia puede hacer que rosell no se presente a las elecciones y puede que ni haya elecciones porque solo habria un candidato.
yo no se si sera verdad o son invenciones del tonto este.
53891 respuestas