Lo de Pedrerol es asqueroso. Y el otro de las barbas diciendo que a Guardiola le mantiene en el puesto los títulos,
Pero no solo pensamos así los culés sobre la caverna. Maldini y Carlos Martínez dándole a Inda en twitter:
Todo viene por el videoblog de
Inda de hoy diciendo
como parar a Messi, por lo civil o criminal, y poniendo por ejemplo el partido del madrid de Juande.
Aquí algunos twitters de Carlos Martínez o Maldini:
maldinisport@carlosplus que razón!! Es que dirigir un periódico deportivo le queda tan grande como a mí pilotar una nave espacial. Se nota a la legua.
maldinisport@maldinisport NPI de fútbol (no hay mas que oirle y leerle, NPI de ética (a las pruebas me remito). NPI=ni puta idea.
carlosplus+ titulares: Qué parezca un accidente..... No es personal, son negocios.... Me cago en el periodismo.. Este es el que a mi gusto + le pega 42 minutes ago via web
Carlos Martínez carlosplusY todo esto es evidentemente mi opinión. Opinión que sería clónica si el objeto de la " táctica " fuera cualquier jugador del RM. Estamos?
Juan Carlos Crespo JCarlosCrespoPero...
@juanmacastano @maldinisport @lalibreta @carlosplus ¿os tomáis medianamente en serio algo de lo que dice Inda?