Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:Minuto 2:00, Piqué diciendo que ya hablarán el sábado en el Bernabéu, y Pedrerol y la troupé de su programa echando espuma por la boca: [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mig_ruSrtmg

Cóm rabian... [qmparto]

Joder que malvado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Normal todo lo que le ha caido, no esperaba que fuera menos.

Jo der el pedrerol [qmparto] esta loco o le han puesto otro video [looco]
o la que ha preguntado 5 veces la conocia o era del programa o algo, pero vamos que se ha dejado a la altura del betun, es mucho mas grave de lo que pensaba
siddhartha escribió:Una de punto pelota para amenizar la tarde:

Minuto 2:00, Piqué diciendo que ya hablarán el sábado en el Bernabéu, y Pedrerol y la troupé de su programa echando espuma por la boca: [carcajad]

Cóm rabian... [qmparto]

PIQUECOMEBEBES!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y estos son periodistas?
Voy a dejar de pensar en estudiar magisterio y "estudiar" periodismo. [+risas]

carmelero escribió:
supermario escribió:Roncero es un cancer xD

Seamos sinceros, con Roncero nos lo pasamos bien, vi el otro día puntopelota sin él y no es lo mismo. [rtfm]

PD ¿alguien sabe ni el talismán Siro López va a TV3? porque siempre que visita la cadena ganamos XD

La verdad es que con sus OWNED me he reido mucho xD
bueno con el hilo mas calmando os informo

hoy me encontre con pinto por la calle xD, cuando se saco la capucha su coleta lo delato.

Muy majo el tio y por lo poco que hemos hablado, van a salir a muerte al bernabeu, que Pep les esta concienciando de mala manera.

Tmb le he soltado un, hay que llegar al bernabeu como sea en la champions y me ha dicho que en caso de morir, lo haran de pie.

que grande Tao pai pai xd
reberes escribió:bueno con el hilo mas calmando os informo

hoy me encontre con pinto por la calle xD, cuando se saco la capucha su coleta lo delato.

Muy majo el tio y por lo poco que hemos hablado, van a salir a muerte al bernabeu, que Pep les esta concienciando de mala manera.

Tmb le he soltado un, hay que llegar al bernabeu como sea en la champions y me ha dicho que en caso de morir, lo haran de pie.

[boing]
En serio te has cruzado con Pinto?
Y es mas, te ha hablado del partido del madrid?
Que puto amo!

Si es asi, RAPIDO, EDITA, QUE NO SE ENTEREN LOS DE PUNTOPELOTA QUE QUEMAN EOL!
Ese es el espíritu y en caso de que mueran espero que la afición del Campnou les aplauda como campeones que son :p

EDITO. Y si si se entera Pep de esto Pinto lo lleva crudo [+risas]
marx666 escribió:Ese es el espíritu y en caso de que mueran espero que la afición del Campnou les aplauda como campeones que son :p

EDITO. Y si si se entera Pep de esto Pinto lo lleva crudo [+risas]

Bueno de aquí a que toque jugar la siguiente Copa del rey seguramente se habrá olvidado XD

Reberes deberías hacerte periodista, seguro que lo hacias mejor que los que hay por todos los lados sueltos [carcajad]
Esta mañana escuchando radio marca en el curro estaban igual, hechando mierda a guardiola y al barça por que los jugadores no hablaban. Luego leyeron un mensaje que decia " los jugadores del barça hablan en el campo, para decir chorradas ya estan los del madrid " XD
central98 escribió:
siddhartha escribió:Minuto 2:00, Piqué diciendo que ya hablarán el sábado en el Bernabéu, y Pedrerol y la troupé de su programa echando espuma por la boca: [carcajad]

Cóm rabian... [qmparto]

Joder que malvado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Normal todo lo que le ha caido, no esperaba que fuera menos.

Jo der el pedrerol [qmparto] esta loco o le han puesto otro video [looco]
o la que ha preguntado 5 veces la conocia o era del programa o algo, pero vamos que se ha dejado a la altura del betun, es mucho mas grave de lo que pensaba

[qmparto] Yo es que me descojono con estas cosas, menudo retrasados mentales estos de punto pelota y Pedredol el que más, son unos engañabobos de mucho cuidao y a los que les engaña son pues mismamente eso.

Saludos
Dios mio, acabo de ver otra vez la repetición del 1-0 del Liverpool y es verdad, querían anularle el gol por fuera de juego al remate de un corner!! Tócate los huevos, vaya tela con los árbitros de la UEFA.
Lo de Pedrerol es asqueroso. Y el otro de las barbas diciendo que a Guardiola le mantiene en el puesto los títulos, [qmparto]

Pero no solo pensamos así los culés sobre la caverna. Maldini y Carlos Martínez dándole a Inda en twitter:

Todo viene por el videoblog de Inda de hoy diciendo como parar a Messi, por lo civil o criminal, y poniendo por ejemplo el partido del madrid de Juande.

Aquí algunos twitters de Carlos Martínez o Maldini:

maldinisport

@carlosplus que razón!! Es que dirigir un periódico deportivo le queda tan grande como a mí pilotar una nave espacial. Se nota a la legua.

maldinisport

@maldinisport NPI de fútbol (no hay mas que oirle y leerle, NPI de ética (a las pruebas me remito). NPI=ni puta idea.

carlosplus

+ titulares: Qué parezca un accidente..... No es personal, son negocios.... Me cago en el periodismo.. Este es el que a mi gusto + le pega 42 minutes ago via web

Carlos Martínez carlosplus

Y todo esto es evidentemente mi opinión. Opinión que sería clónica si el objeto de la " táctica " fuera cualquier jugador del RM. Estamos?

Juan Carlos Crespo JCarlosCrespo

Pero... @juanmacastano @maldinisport @lalibreta @carlosplus ¿os tomáis medianamente en serio algo de lo que dice Inda?

[plas]
joder que verguenza dan...

Al presentador se le nota un come come y una rabia interior que no veas....

A los demas los llaman humoristas...

LOL
Bueno pero es como la prensa del corazón, tiene que haber gente viéndolo para que ese se sostenga, que es lo que me da miedo realmente, que tengan tanto seguidor [mad]
jajaj, es que el video tiene tela.. me ha recordado bastante a alguna escena de V de Vendetta, con el rojo y negro de fondo y todo [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:bueno con el hilo mas calmando os informo

Sabéis que Tao pai pai fue el que picó a Messi para que superara las cifras de goles del año pasado con una apuesta?? Que grande el tío, menos mal que le han renovado por un año más XD

Hostias no había visto como los de Punto y Pelota echan espuma por la boca contra los jugadores del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no se les ha visto el plumero ni ná y lo del Pedrerol no tiene nombre...
siddhartha escribió:....

Supongo que le daran caña por que cuatro trabaja con prisa a.k.a. AS, que tiene como competencia directa al Marca.
Ademas de porque solo dice chorradas [poraki]
supermario escribió:
siddhartha escribió:....

Supongo que le daran caña por que cuatro trabaja con prisa a.k.a. AS, que tiene como competencia directa al Marca.
Ademas de porque solo dice chorradas [poraki]

Si segurola le metía una caña a sus teorías en el mismo periódico que asustaba.
A pinto me lo he encontrado con un amigo encima de la diagonal(Una mini calle que se llama Tuset que esta al lado de Balmes)

Nuse donde iba, pero me ha sorprendido verlo vestido de rapero xD

esque voy con mi amigo hablando tal, y veo un tio que se saca la capucha y una peazo trenza en el medio.

Le digo a mi amigo(Notese la exageracion a lo crackovia)

-Joder pavo, que ese de ahi es Pinto.
-Pero que dices paleto
-Que si que es el
-Pinto!!!!!

no hay respuesta

- Pinto!!!!!

se gira y ale los dos corriendo para alla xD.

No se a que tienda iba, pero en esa calle hay un concesionario del grupo Llavina(Un mafioso sin estudios con el que estuve de practicas el verano pasado, pero eso es otra historia xD) y una tienda de motos(Motorcard puede ser?), estaba yendo para la motocard pero creo que no era lo que buscaba porque luego se fue para arriba.
Es que es muy fuerte lo de ese video, a mi me lo comentaron ayer pero creia que serian las chorradas de siempre. Sabeis donde se les pueden enviar mensajes? Y espero que tras esa exhibicion ningun cule les de audiencia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias, más videos graciosos, Inda criticando a Calderón por haber traido a Madrid la final de la Champions:

http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A vuestra salud, Marquistas [+risas]
ilusatar escribió:Hostias, más videos graciosos, Inda criticando a Calderón por haber traido a Madrid la final de la Champions:

No lo hagas Calderon, no saltes! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ilusatar escribió:Hostias, más videos graciosos, Inda criticando a Calderón por haber traido a Madrid la final de la Champions:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dice: "¿Se imaginan, marquistas, la Cibeles y a los aficionados del Barça celebrando la Copa de Europa allí?"... Y la culpa es de Calderón... [plas] [plas] [plas]

Dios.. ha definido a Boluda como "alma sensata" [Ooooo]
Inda es gilipollas profundo.
En realidad es verdad que teneis un hype desmesurado con Guardiola. El verdadero artíficie de todo esto es el gran Pinto.

Es que lo de este tio es impresionante, como de un año para otro pasas de ser portero en un equipillo normalito a ser suplente en el barça, ganando en un año el sextete y siendo titular en la copa del rey. Encima el tio se lo monta bien y le renuevan xDDDD. Es el primero en saltar siempre, en el del Chelsea, el otro dia contra el Arsenal a quién se abrazó Ibra en el primer gol? Adivinadlo... xDDDDD.
increíble el penalty que se ha comido el árbitro en el calderón.
¿Y JJ es socio del atlético?
nomegustaelrojo escribió:increíble el penalty que se ha comido el árbitro en el calderón.

Menudo robo al Valencia, mierda Atleti de los cojones.

PD: JJ retírate YA.

EDIT: Ups.. me equivocado de hilo.. bueno.. vengo en son de paz.. xD
Creo que por aquí la mayoría se decanta más por el Valencia que por el Atleti... Así que nada xD.
nomegustaelrojo escribió:increíble el penalty que se ha comido el árbitro en el calderón.

JJ es seguidor del atletico declarado(En su ultimo programa en Al Primer Toque lo dijo que aun me acuerdo xD)

asi que no se que esperabas xD
y el final con lo de Dominos pizza ha sido tan patético que ha resultado cómico. Maravilloso.
Al final tendria razon Clemente cuando se referia al cojo de los cojones.

Por cierto vaya robo nos acaban de meter,o eso o las camisetas del Valencia son de los xinos..... [snif]
Que malos los árbitros joder, parece que no son solo los españoles xD, de donde era el arbitro? (leer con entonación shuster jeje)
A pesar del penalty a ultima hora, creo que ha pasado el mejor o el que mas lo ha merecido esta eliminatoria.

Nos conviene algo que esten centrados solo en liga la semana que viene.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinta- escribió:de donde era el arbitro? (leer con entonación shuster jeje)

No hase falta disir nada mas Imagen
Bueno el atlético a hecho el partido que tenia que hacer y a tenido sus oportunidades, incluyendo un fuera de juego pitado que no era. El valencia a apretado muy bien al final y no a encontrado el gol de milagro. En fin lo siento por el valencia y ánimos al atlético y que gane la final.
Por cierto los cuadros europeos estan quedando bastante interesantes ¿no? al morbo del tema de semifinales de Champions se une el partido del Liverpool (Torres) contra los colchoneros.

PD espero no sufrir un arbitraje como los valencianistas en ningun partido de Champions.
carmelero escribió:PD espero no sufrir un arbitraje como los valencianistas en ningun partido de Champions.

Lo curioso es que hoy se han equivocado y a veces lo hacen expresamente ( y va por los dos lados) a ver si aprendemos que todos son malísimos!!
carmelero escribió:Por cierto los cuadros europeos estan quedando bastante interesantes ¿no? al morbo del tema de semifinales de Champions se une el partido del Liverpool (Torres) contra los colchoneros.

PD espero no sufrir un arbitraje como los valencianistas en ningun partido de Champions.

Tanquilo que nosotros somos Messi+10+Villarato Europeo
reberes escribió:
carmelero escribió:Por cierto los cuadros europeos estan quedando bastante interesantes ¿no? al morbo del tema de semifinales de Champions se une el partido del Liverpool (Torres) contra los colchoneros.

Tanquilo que nosotros somos Messi+10+Villarato Europeo (aka Platinato)

Fixed XD
siddhartha escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dice: "¿Se imaginan, marquistas, la Cibeles y a los aficionados del Barça celebrando la Copa de Europa allí?"... Y la culpa es de Calderón... [plas] [plas] [plas]

Ahi tiene toda la razon la verdad XD, seria un puntazo ver a mas de 50.000 bercelonistas en la cibeles... La que se puede liar XD XD XD XD
Adama escribió:
Ahi tiene toda la razon la verdad XD, seria un puntazo ver a mas de 50.000 bercelonistas en la cibeles... La que se puede liar XD XD XD XD

Si, si, pero muchos de la caverna se pajeaban a la voz de Florentino soñando con que el Madrid levantara la orejona en el Bernabéu... ¿No pensaban en que podía darse el caso de que pusieran la senyera en la cabeza de la Cibeles? [carcajad]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Tanquilo que nosotros somos Messi+10+Villarato Europeo

Muchos los resumirían como messi+11
La verdad que con el penalti no pitado en el partido del Atlético-Valencia queda demostrado que ni poniendo 5 arbitros la cosa mejora.En fin con la de millones y sentimientos que se juegan cada año y que por culpa de unos inéptos (empezando por FIFA y UEFA) cada semana haya polémicas y robos.Que se lo digan a Irlanda para dar solo un ejemplo.
1Saludo
siddhartha escribió:
Adama escribió:

Si, si, pero muchos de la caverna se pajeaban a la voz de Florentino soñando con que el Madrid levantara la orejona en el Bernabéu... ¿No pensaban en que podía darse el caso de que pusieran la senyera en la cabeza de la Cibeles? [carcajad]

Bueno, yo también cuando se jugó la final de champions coincidiendo con el centenario del barça pensaba que sería muy bonito ganar la champions en casa, y en el centenario.
Pero obviamente, la cruz de organizar la final es que puede (en un %elevado) que no llegues a jugarla, y que la gane un equipo que no te guste demasiado.
Pero bueno, que es un riesgo que hay que correr. Tampoco pasa nada, oye. Hay mucha gente de Madrid que tiene simpatía por el barça. (Y al revés tb)

Cóm rabian... [qmparto]

Por fin veo un vídeo sobre lo de piqué...comenta que no habla del partido, una vez, dos y ya...tampoco le veo más cosa.
XD XD XD XD XD dios el que dice que "...guardiola orina colonia..." Madre mía.
Pues nada, que se le va a hacer, ¿no vallaron la cibeles el dia antes del 2-6? pues que hagan los mismo y ya está. Aunque no es patrimonio de los madridistas, sino de todos los madrileños

PD: dios! pero si hasta el han roto la camiseta a Zigic!!!! la ossstia ten a 5 o 7 árbitros para esto.
Esta claro us han volgut robar el partit.
Yo no se vosotros pero yo ya tengo hablado con amigos de ir a ver la final (si pasamos) por los alrededores del bernabeu y luego tirar para la cibeles en caso de ganarla. Solo de pensarlo [360º]
Los de puntopelota vuelven al "ataquer" con lo de Pique.
Son tan ridículos que dan hasta risa. Aunque sin Roncero no es lo mismo [snif]
carmelero escribió:Sinceramente yo de ti no me acercaría mucho no se diera el caso que os diesen estopa. Aunque antes hay que pasar ronda [rtfm]

Tranqui si les vienen a dar estopa.....Reportar e Ignorar ;)
1Saludo
En el otro mensaje me había confundido al quotear XD

fran_gr88 escribió:Yo no se vosotros pero yo ya tengo hablado con amigos de ir a ver la final (si pasamos) por los alrededores del bernabeu y luego tirar para la cibeles en caso de ganarla. Solo de pensarlo [360º]

Sinceramente yo de ti no me acercaría mucho no se diera el caso que os diesen estopa. Aunque antes hay que pasar ronda [rtfm]

thadeusx escribió:
carmelero escribió:Los de puntopelota vuelven al "ataquer" con lo de Pique.
Son tan ridículos que dan hasta risa. Aunque sin Roncero no es lo mismo [snif]

Okkotonushi escribió:Pues nada, que se le va a hacer, ¿no vallaron la cibeles el dia antes del 2-6? pues que hagan los mismo y ya está. Aunque no es patrimonio de los madridistas, sino de todos los madrileños

PD: dios! pero si hasta el han roto la camiseta a Zigic!!!! la ossstia ten a 5 o 7 árbitros para esto.
Esta claro us han volgut robar el partit.

Sinceramente yo de ti no me acercaría mucho no se diera el caso que os diesen estopa. Aunque antes hay que pasar ronda [rtfm]

Tranqui si les vienen a dar estopa.....Reportar e Ignorar ;)
1Saludo

Y eso como se hace, mientras les dan estopa los ultrasur les dicen "ya vereis os vamos a reportar y campanilla os va a dar pal pelo" [carcajad] y luego par ignorales se tapan los ojos, aunque no se si sería muy efectivo contra los golpes.
Claro tío."Pegame,tu pegame.Alegrame el día que te sacaran la vara de la justicia y te vas a llevar un baneo de 3 meses" [carcajad]
1Saludo
P.D.Hasta yo he tenido que editar el anterior post loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos hablando mucho antes de ganar nada. Pero tranquilos, que de ganar la champions, eso de ir a la cibeles se le va a ocurrir a muchísima más gente que va a ir sin entrada a celebrar la posible victoria, porque en un par de horitas o 3 te plantas en madrid desde cualquier punto de España, y con decenas de miles de culés por la calle no creo que hubiera muchos problemas
53891 respuestas