Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:
Van Gaal es más táctico y Ferguson es más improvisador. Creo que el Bayern hizo un trabajo genial y el ManU se equivocó en el planteamiento después de verse con un 3-0.

Cambiando de tema...

No entiendo todavía como Guti y Marcelo han dicho lo que han dicho en la comparación entre CR y Messi. Una cosa es el aprecio al compañero del equipo y otra bien diferente es decir las cosas como son y dejarse de copar portadas diciendo lo que quieren escuchar los cientos de Madridistas que compran el super Marca.
Me parece totalmente increible los comentarios de estos 2; encima son super Marcelo y super Guti.

¡Saludos!

Yo lo interpreto en plan "si CR9 jugase en el Barça también seria el mejor del mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el propio CR96 diciendo que es 'mas mayor'(hablando de altura) y mas ancho que Messi....
Si no quieres compararte con otro crack no digas nada y punto.
Sobre los reportes,algun aburrido sin nada que hacer ha reportado mi firma,ya esta solucionado XD
Donowitz está baneado por "clon-troll"
marx666 escribió:Centrémonos que esto se va otra vez a la mierda :(

Por cierto informo que se está reportando hasta por poner mal el nombre de los jugadores, así que cuidado.

pero otra cosa es que pase algo no?? es que yo escribo mal el nombre de la meitad de ellos
mi_novia_PS2 escribió:Van Gaal es más táctico y Ferguson es más improvisador. Creo que el Bayern hizo un trabajo genial y el ManU se equivocó en el planteamiento después de verse con un 3-0.

Cambiando de tema...

No entiendo todavía como Guti y Marcelo han dicho lo que han dicho en la comparación entre CR y Messi. Una cosa es el aprecio al compañero del equipo y otra bien diferente es decir las cosas como son y dejarse de copar portadas diciendo lo que quieren escuchar los cientos de Madridistas que compran el super Marca.
Me parece totalmente increible los comentarios de estos 2; encima son super Marcelo y super Guti.

¡Saludos!

Yo lo veo normal, a CR no le debe gustar demasiado verse en un segundo lugar en todos lados, y piensa que tienen que compartir un vestuario. En estos casos o dices eso o dices "son los dos mejores del mundo", pero sería muy raro que se decantaran por messi y más esta semana.

edit:

sk8fma escribió:Sobre los reportes,algun aburrido sin nada que hacer ha reportado mi firma,ya esta solucionado XD

jaja, a mi y a ilusatar nos hicieron lo mismo, de ahí la nota.
Robertuxo escribió:

Por cierto informo que se está reportando hasta por poner mal el nombre de los jugadores, así que cuidado.

Ein? Pero quien puede ser tan idiota que se pone a reportar por mamarrachadas algun madridista que quiere molestar seguro no??? pero esos reportes no llegan lejos no?? no le haran caso a esos reportes???
Por que si le hacen caso a los reportes esos entoces...
No hase falta disir nada mas!

No lo sé, de normal no pasa nada, en las reglas no dice nada, de se podían hasta insultar a los jugadores, pero lo único que me han comentado es que se me quejan por escribir los nombres de los jugadores mal, ya no saben por donde entrarme algunos XD OLVIDADME NO SOY TAN GENIAL ¡¡¡ [fumando]

De todas maneras lo mejor pasar de ellos y seguir a los nuestro que bien que nos va, hablando de Barça y de futbol :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
Robertuxo escribió:

Ein? Pero quien puede ser tan idiota que se pone a reportar por mamarrachadas algun madridista que quiere molestar seguro no??? pero esos reportes no llegan lejos no?? no le haran caso a esos reportes???
Por que si le hacen caso a los reportes esos entoces...
No hase falta disir nada mas!

No lo sé, de normal no pasa nada, en las reglas no dice nada, de se podían hasta insultar a los jugadores, pero lo único que me han comentado es que se me quejan por escribir los nombres de los jugadores mal, ya no saben por donde entrarme algunos XD OLVIDADME NO SOY TAN GENIAL ¡¡¡ [fumando]

De todas maneras lo mejor pasar de ellos y seguir a los nuestro que bien que nos va, hablando de Barça y de futbol :p

bueno bueno a ver si ahora son los madridistas los que van por ahi reportando.. que todos mis reportes no creo que sean ni uno fruto de madridistas [carcajad]

Pd: tu que eres del madrid y del barça? joer si que es dificil eso

lo mismo que hay gente que le gusta el manchester y el chelsea.. aunque un hooligan de esos clubes no sea capaz de entenderlo es posible.. solo hay que alejarse de los polos..
sk8fma escribió:Y el propio CR96 diciendo que es 'mas mayor'(hablando de altura) y mas ancho que Messi....
Sobre los reportes,algun aburrido sin nada que hacer ha reportado mi firma,ya esta solucionado XD

Es una forma poco cantosa de decir que el es guapo y messi no (que si que lo es, lógicamente)... al igual que es una forma de hacer ver a la gente que está celoso de ver como Messi es mejor que el.

La prensa Merengue se queja de que jugadores del Barça no quieren hablar del clásico en entrevistas y luego ven bien que los jugadores del Madrid no hagan otra cosa que hablar de comparaciones y de que son favoritos; son patéticos.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Y el propio CR96 diciendo que es 'mas mayor'(hablando de altura) y mas ancho que Messi....

Es una forma poco cantosa de decir que el es guapo y messi no (que si que lo es, lógicamente)... al igual que es una forma de hacer ver a la gente que está celoso de ver como Messi es mejor que el.

La prensa Merengue se queja de que jugadores del Barça no quieren hablar del clásico en entrevistas y luego ven bien que los jugadores del Madrid no hagan otra cosa que hablar de comparaciones y de que son favoritos; son patéticos.

¡Saludos!

Sabeis lo que son las bromas y las ironias?
Me parece a mi que no.
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

¡Saludos!

Me parece a mi que no.

¿Sabes lo que es dejar de tocar las narices y respetar el espacio de los demás?
Me parece a mi que no.
videoconsolas escribió:
lo mismo que hay gente que le gusta el manchester y el chelsea.. aunque un hooligan de esos clubes no sea capaz de entenderlo es posible.. solo hay que alejarse de los polos..

pues para ser del barça bien de mierda que echas al equipo y sus jugadores en el otro hilo no?
Homer J.Simpson escribió:
videoconsolas escribió:

pues para ser del barça bien de mierda que echas al equipo y sus jugadores en el otro hilo no?

Yo creo que del barça tiene poco, si no seria Chygrinskiy el que compartiria camiseta XD
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:
Me parece a mi que no.

Me parece a mi que no.

Y donde te he tocado las narices y no respeto el espacio de los demas?
He dicho que que hay que aprender lo que son las bromas,eso que ha dicho CR sobre Messi es una broma,no lo ha dicho en serio porque se crea mas guapo,aunque algunos siempre piensen que cristiano ronaldo es el demonio...
videoconsolas escribió:

Alguno que otro se ha hecho de los dos equipos desde que se inventó la firma de los "monstruos". XD

Cada uno de los que entramos con asiduidad y somos aficionados al Barça sabemos cuales son los verdaderos culés.

¡Saludos!
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:
Me parece a mi que no.

Me parece a mi que no.

Y donde te he tocado las narices y no respeto el espacio de los demas?
He dicho que que hay que aprender lo que son las bromas,eso que ha dicho CR sobre Messi es una broma,no lo ha dicho en serio porque se crea mas guapo,aunque algunos siempre piensen que cristiano ronaldo es el demonio...

No eres un mosntruo, eres el demonio.

A mi, si se lee todo lo que han dicho los jugadores de ambos equipos de forma integra, me parece que ninguno se ha salido de madre, pero que hay que polemizar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:

siempre acusáis los que más tenéis que callar..

primero, yo no soy del fc barcelona, para eso tendría que ser socio, cosa que seguro que tú tampoco eres.

segundo, yo no echo mierda a ningún equipo, doy mi opinión. Si crees que "echo mierda" del equipo y de sus jugadores en el otro hilo, me temo que pecas de ceguera fanática. Del madrid me he aburrido de criticar seriamente, o en broma, a muchos jugadores.. he hablado mil veces de los tejemanejes de calderón y de cosas como lo de la escuela de ensenada, que seguro que ni conoces el tema y tan alegremente me acusas luego.. y eso si que es un tema serio y no las chorradas de puyas que comentas a diario sacadas de cualquier panfleto deportivo..

mi_novia_PS2 escribió:Alguno que otro se ha hecho de los dos equipos desde que se inventó la firma de los "monstruos". XD

Cada uno de los que entramos con asiduidad y somos aficionados al Barça sabemos cuales son los verdaderos culés.

¡Saludos!

mi_novia_PS2, otro que tal..

cualquiera con memoria sabe que tengo está firma antes de lo de los monstruos.. por otro lado no sé a donde quieres llegar..

en conclusión.. allá cada cual con su fanatismo, los que no puedan entender que me gusten dos equipos rivales que sigan dándole vueltas al coco.. [beer]

el que tenga cabeza y capacidad de raciocinio, solo tiene que darle a buscar mis mensajes y ver que yo tanto en el hilo del barcelona como del madridismo, hablo de fútbol cuando se habla de fútbol, bromeo cuando se bromea y pico cuando me pican [sati]

Yo creo que del barça tiene poco, si no seria Chygrinskiy el que compartiria camiseta XD

pues lo de ronaldo es tan simple como que pensando que firma ponerme que reflejara ambos clubes, mire en google images y salia cristiano en esta imagen, me gustó y me la puse.. ademas es un jugador que cuando le acusan de todo tipo de cosas sin conocerle él responde con ironia.. lo cual demuestra lo inteligente que es..

ni siquiera me la hice yo así que ya ves XD

Se lo vuelven a preguntar ¿quién es mejor? y contesta: "Both, ok?"

Lo he comentado en el otro hilo. No me parece mal su actitud, pero si fuera al revés estoy convencido de que a Messi no se le caerían los anillos en reconocer lo que es más que evidente.
Donowitz escribió:
CoyoteWB escribió:A que solo enmierdan los del madrid...
Y tu sabes tambien como yo que lo que molesta no es que el hilo se enmierde, es que no se os de la razon, pero bueno, tu mismo , he leido todo tipo de cuentos este no me va a sorprender.

Sobre porque te quitas la firma... xDDD

P.D: No hace falta que me respondas

joder!!! tio como das puesto tantas comas?

Con, Pedrito, Campeones,

P.D: Esto es la ostia, unos se tienen que crear un usuario pa ignorar y otro para leer, joder cuanto trabajo xDDD
Anda que como estáis dejando el hilo otra vez :-|

pañolada.jpg
nko escribió:Anda que como estáis dejando el hilo otra vez :-|

La cuestion es no dejar de tocar las pelotas, afortunadamente cada vez es mas claro lo que falla y ahora mismo la culpa es de los que les siguen haciendo caso.

Habeis comentado el glorioso videoblog del Indacente diciendo que a Messi se le debe parar por lo civil o por lo criminal y que la mejor estrategia es la que empleo Juande, osea coserlo a ostias durante los primeros minutos alternando los jugadores que le hacen entrada para que no los expulsen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo sin vergüenza.
Melkor^ escribió:Habeis comentado el glorioso videoblog del Indacente diciendo que a Messi se le debe parar por lo civil o por lo criminal y que la mejor estrategia es la que empleo Juande, osea coserlo a ostias durante los primeros minutos alternando los jugadores que le hacen entrada para que no los expulsen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pisando tobillos a lo Sneijder's style XD
no se porque siempre que el hilo desvaria ya se los 3 nombres que me voy a encontrar...

en fin vaya tela

si eso vuelvo mas tarde a ver si se ha calmado un poco esto
siddhartha escribió:

Se lo vuelven a preguntar ¿quién es mejor? y contesta: "Both, ok?"

Lo he comentado en el otro hilo. No me parece mal su actitud, pero si fuera al revés estoy convencido de que a Messi no se le caerían los anillos en reconocer lo que es más que evidente.

Lo dudo. Un jugador no suele entrar en este tipo de cosas. Si no luego uno mete tres goles, el otro no hace nada, y a volver a hacer la preguntita.

http://www.as.com/futbol/articulo/forla ... ftb_11/Tes
Vamos, lo de siempre, no hay que volverse loco...
No os perdais el monologo de Buenafuente de anoche, dedicado a Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=ASoqonEZE6o
otro mas para la lista de ignorados, videoconsolas, no voy a perder mas el tiempo contigo, solamente hay que hacer busqueda de tus mensajes para ver que lo unico que haces es flamear, es mas, muchos de tus mensajes estan reportados, por algo sera... lo dicho, por mi parte aqui se acaba la discusion. Un abrazo, culé....

Imagen

edit: buenisimo el monologo [jaja]
Pero se supone que se esta haciendo pasar por cule? [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:no se porque siempre que el hilo desvaria ya se los 3 nombres que me voy a encontrar...

en fin vaya tela

Casualidades de la vida ¿o no? [+risas] [+risas]

En fin les hemos dado coba un ratito y fijate la que han montado, creo que se estaba mejor como lo llevábamos antes...

Bueno sigamos hablando de fútbol, supongo que mañana se sabrá si Piqué e Ibra juegan, si entrenan con el resto entrarán en la convocatoria, sino va a ser muy dificil.
Que palo la marcha de Guti. Con su marcha dejaran de imitarle y perderemos al mejor personaje del Crakovia [snif]

Hablando en clave Barça, me ha parecido bochornoso lo de la presentación de Cruyff como presidente de honor, en una sala cerrada, sin poder hacer preguntas, sin haber dado opción al socio mediante una votación para ver si estaba de acuerdo... en fin por las formas y por el momento me ha parecido lamentable.

PD malditos terroristas el comentario que se han pegado diciendo que disfrutarían haciendo explotar el estadio de futbol en sudáfrica en un Inglaterra -USA.
Habéis visto lo de Etoo??

Que cosas! Al final de lo de traspaso al Inter nada de nada, era una cesión por un año y así se recoge en el contrato. El "hermano" ha venido a reclamar 3 millones de euros por un traspaso que nunca se produjo y así consta en el contrato que firmó.

Hay que tener mucha cara para venir a reclamar un dinero que no te pertenece cuando los papeles así lo demuestran y encima en verano dijistes que no ibas a reclamarle nada al Barça.

Además se han conocido otras cosas muy interesantes como que el club tuvo que rechazar una oferta de 25 kilos del Manchester City porque el "hermano" quería llevarse 15 del traspaso [+risas] [+risas]. No tiene cara el amigo.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola, el nuevo hitler, pero solo intenta evitar que algún bocachancla suelte perlas como Marcelo antes del 2-6:

"SI FUERA DEL BARÇA, TENDRÍA MUCHO MIEDO"
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:Habéis visto lo de Etoo??

Que cosas! Al final de lo de traspaso al Inter nada de nada, era una cesión por un año y así se recoge en el contrato. El "hermano" ha venido a reclamar 3 millones de euros por un traspaso que nunca se produjo y así consta en el contrato que firmó.

Hay que tener mucha cara para venir a reclamar un dinero que no te pertenece cuando los papeles así lo demuestran y encima en verano dijistes que no ibas a reclamarle nada al Barça.

Además se han conocido otras cosas muy interesantes como que el club tuvo que rechazar una oferta de 25 kilos del Manchester City porque el "hermano" quería llevarse 15 del traspaso [+risas] [+risas]. No tiene cara el amigo.

Eso de la cesion es lo que dice el club para no tener que pagarle, obviamente lo traspasaron [fumando]
Cookies_1 escribió:Eso de la cesion es lo que dice el club para no tener que pagarle, obviamente lo traspasaron [fumando]

Obviamente tu estabas en todas las negociaciones y tienes copia compulsada de todos los documentos.

Está claro
coño! una cesion? pues el año que viene que vuelva para aca [qmparto]
Cookies_1 escribió:Eso de la cesion es lo que dice el club para no tener que pagarle, obviamente lo traspasaron [fumando]

"Lo que Barça, Inter y Eto'o firmaron el pasado verano no fue, al parecer, un traspaso, sino una "cesión temporal", término que aparece en el contrato"

No perdona, la cesión viene así reflejada en el contrato, te lo pongo aquí ya que veo que no te lees la noticia:

Lo que Barça, Inter y Eto'o firmaron el pasado verano no fue, al parecer, un traspaso, sino una "cesión temporal", término que aparece en el contrato, tal como ha reconocido el propio Mesalles, aunque éste ha insistido en que el espíritu de dicho contrato era la de "vender" al jugador y no cederlo.

De hecho, Eto'o ni siquiera cobró un finiquito, lo que refuerza la teoría de la cesión defendida por los abogados del club azulgrana, quienes han argumentado que, si no hay traspaso, el jugador no puede reclamar el 15 por ciento del mismo.

Si no era una cesión porque Etoo firmó este contrato?
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Obviamente tu estabas en todas las negociaciones y tienes copia compulsada de todos los documentos.

Está claro

Pero vamos a ver, si de verdad lo cedieron y ADEMÁS de eso tuvieron que pagar 20 millones...es MUY pero que MUY triste lo mal que negocia el Barça. Vamos que vender a messi por 5 millones de euros seria todo un logro...
Cookies_1 escribió:Pero vamos a ver, si de verdad lo cedieron y ADEMÁS de eso tuvieron que pagar 20 millones...es MUY pero que MUY triste lo mal que negocia el Barça. Vamos que vender a messi por 5 millones de euros seria todo un logro...

Imagen
Una cosa es lo que pone el contrato y otra la realidad. El lenguaje legal dista mucho de lo que viene siendo la realidad.

PD: Empieza el Fulham! Vamos! XD
Una de punto pelota para amenizar la tarde:

Roncero pidiendo que el Barça llegue a la final del Bernabeu para enfrentarse al...

http://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRG ... r_embedded

Minuto 2:00, Piqué diciendo que ya hablarán el sábado en el Bernabéu, y Pedrerol y la troupé de su programa echando espuma por la boca: [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mig_ruSrtmg

Cóm rabian... [qmparto]
Vaya chicharro de Zamora en el minuto 1 (26 segundos).

[sati]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Roncero pidiendo que el Barça llegue a la final del Bernabeu para enfrentarse al...

http://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRG ... r_embedded

Cóm rabian... [qmparto]

Prefiero la versión de APM xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Uv7-tuSjt_g

Y una prueba de que no aprende
http://www.youtube.com/watch?v=Q3XzuTfMhzU
Guardiola: Método contra individualidad

La metodología Barça genera admiración. Lo hacen perfecto en lo técnico pero el sustento de esa finura está en el juego posicional y en la intensidad. Atacan batiendo líneas, defienden con la expectativa de recuperar al instante. Son rápidos y elásticos, hacerlo todo a la máxima velocidad no es sinónimo de error; esa es la gran virtud, los azulgrana lo hacen todo a mil por hora sin dejar ni un síntoma de ansiedad o precipitación y respetando hasta en los detalles más insignificantes el estilo.

En el Madrid el colectivo es la suma y resta de individuos. No existe un estilo definido, tampoco encuentran la manera de enamorar. El míster es cuestionado pero se hace valer tirando de estadísticas que siendo una realidad no es más que dejar el mensaje en un sin sentido. La liga marcará el futuro de Pellegrini si es que tiene alguna posibilidad. Ganar la liga es meritorio pero más de uno preferiría que el equipo dejase señales de que en el futuro el Madrid marcará una era haciendo un fútbol para recordar.

La variante Guardiola

Esta temporada el Barça ha incorporado registros novedosos. En el Barça de las seis copas, Guardiola movía sus peones pero el sistema era innegociable. Messi jugó por dentro en el Bernabéu en el día del 2-6 pero el sistema no cambió. Era un 1-4-3-3 aunque Messi hacía de falso nueve y los dos extremos dejaron de jugar por fuera para atacar en diagonal a los centrales. Había trampa pero era lo mismo.

Este año la revolución está en los planteamientos con cambio de sistema. Este Barça pasa del 1-4-3-3 al 1-4-2-3-1 o al 1-4-4-2 con una facilidad pasmosa y lo que es más diferencial, sin cambiar de jugadores ni de estilo. Este detalle le da capacidad para sorprender y margen de maniobra para cambiar en situación de partido.

No deja hacer declaraciones a sus jugadores, quiere cambiar el paso, una vez más sorprende cambiando la rutina. Guardiola analizará al detalle al Madrid como si fuera cualquier equipo menor. Así sorprenderá una vez más, buscará hacer herida en cualquier debilidad donde crea que está el partido.

Furgolitis
Roncero es un cancer xD
ilusatar escribió:Habéis visto lo de Etoo??

Si te echan como a un perro después de darlo todo, yo haría lo mismo, por mucho barça. La culpa no la tiene el club, si no los que mandan.
Entonces si esta cedido al inter, tienen que hacerle nuevo contrato alli?
Este verano, si no lo "compran", no tiene club?
No lo pillo :-?
supermario escribió:Entonces si esta cedido al inter, tienen que hacerle nuevo contrato alli?
Este verano, si no lo "compran", no tiene club?
No lo pillo :-?

Con un contrato tan especial, seguramente haya algún tipo de clausula para facilitar que se quede en el Inter.. pero bueno, habría que mirar que es lo que firmó Eto'o
supermario escribió:Roncero es un cancer xD

Seamos sinceros, con Roncero nos lo pasamos bien, vi el otro día puntopelota sin él y no es lo mismo. [rtfm]

PD ¿alguien sabe ni el talismán Siro López va a TV3? porque siempre que visita la cadena ganamos XD
Esto de los asistentes de área es de risa. Le querían quitar un gol al Liverpool pero al final el árbitro se lo da. Porque estaba en fuera de juego a la salida de un córner.

Vaya tela.
VySe escribió:Si te echan como a un perro después de darlo todo, yo haría lo mismo

No me apetece buscar si se decia lo mismo cuando Eto'o rajaba del Madrid.
Me gustaria saber si opinas que de aquí se lo ha hechado como a un perro como opinas del trato que recibio en el club blanco
53891 respuestas