Homer J.Simpson escribió:videoconsolas escribió:
lo mismo que hay gente que le gusta el manchester y el chelsea.. aunque un hooligan de esos clubes no sea capaz de entenderlo es posible.. solo hay que alejarse de los polos..
pues para ser del barça bien de mierda que echas al equipo y sus jugadores en el otro hilo no?
siempre acusáis los que más tenéis que callar..
primero, yo no soy del fc barcelona, para eso tendría que ser socio, cosa que seguro que tú tampoco eres.
segundo, yo no echo mierda a ningún equipo, doy mi opinión. Si crees que "echo mierda" del equipo y de sus jugadores en el otro hilo, me temo que pecas de ceguera fanática. Del madrid me he aburrido de criticar seriamente, o en broma, a muchos jugadores.. he hablado mil veces de los tejemanejes de calderón y de cosas como lo de la escuela de ensenada, que seguro que ni conoces el tema y tan alegremente me acusas luego.. y eso si que es un tema serio y no las chorradas de puyas que comentas a diario sacadas de cualquier panfleto deportivo..
mi_novia_PS2 escribió:Alguno que otro se ha hecho de los dos equipos desde que se inventó la firma de los "monstruos".
Cada uno de los que entramos con asiduidad y somos aficionados al Barça sabemos cuales son los verdaderos culés.
¡Saludos!
mi_novia_PS2, otro que tal..
cualquiera con memoria sabe que tengo está firma antes de lo de los monstruos.. por otro lado no sé a donde quieres llegar..
en conclusión.. allá cada cual con su fanatismo, los que no puedan entender que me gusten dos equipos rivales que sigan dándole vueltas al coco..
el que tenga cabeza y capacidad de raciocinio, solo tiene que darle a buscar mis mensajes y ver que yo tanto en el hilo del barcelona como del madridismo, hablo de fútbol cuando se habla de fútbol, bromeo cuando se bromea y pico cuando me pican
Yo creo que del barça tiene poco, si no seria Chygrinskiy el que compartiria camiseta
pues lo de ronaldo es tan simple como que pensando que firma ponerme que reflejara ambos clubes, mire en google images y salia cristiano en esta imagen, me gustó y me la puse.. ademas es un jugador que cuando le acusan de todo tipo de cosas sin conocerle él responde con ironia.. lo cual demuestra lo inteligente que es..
ni siquiera me la hice yo así que ya ves