Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:y por si faltaba poco, apareció el inigualabre Hristo:

Imagen

Hombre, yo he visto muchos madridistas pidiendo que le den cera para que al minuto 2 ya no juegue.

Estos comentarios no demuestran mas que impotencia y envidia, pero no seria el primer partido que van a "marcarle"
Hostia no habia caido en que ahora es el partido del milenio [carcajad]
Hasta que no ganen el clasico van a seguir diciendo estas chorradas de calificativos....
Que marca más ridículo.....como han prohibido a los jugadores hablar del derby o conceder entrevistas privadas han ido a por hristo que a ese no hace falta ni que le pregunten para soltar una perla... [+risas] [+risas] ... no cuela Marca, no cuela.

Saludos

pdt: Guardiola parece que se apunta a la org. "A los monstruos no mirar" y tiene a los de Marca bonicos....jajajaj... que grande es este hombre.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:pdt: Guardiola parece que se apunta a la org. "A los monstruos no mirar" y tiene a los de Marca bonicos....jajajaj... que grande es este hombre.

Hostias es verdad [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo del Partido del Milenio es colosal, ahora resulta que un partido de liga es mucho más importante que cualquier final de Champions [qmparto]
darix escribió:
Hereze escribió:y por si faltaba poco, apareció el inigualabre Hristo:

Imagen

Hombre, yo he visto muchos madridistas pidiendo que le den cera para que al minuto 2 ya no juegue.

Estos comentarios no demuestran mas que impotencia y envidia, pero no seria el primer partido que van a "marcarle"

Pues ami lo de Hristo de que le van a dar por todos lados no me parece mal, a ver si asi estan mas atentos como hacen con CR96 tanto televisiones como el arbitro y no deja que pase como el año pasado en casa en el 2-0, que le dieron hasta en el DNI. Aunque me espero alguna Mejutada para despedirse de su aficion como Dios manda.

PD:Lo de que odia el blanco y eso sobrava pero ya sabemos como es [qmparto]
Dios como me he reído repasando ciertos comentarios de anoche a partir de las 12, me ha recordado a la película los Gremlins y la ley esa de no dar de comer a partir de las 12 [+risas]

Sobre Hristo y lo del odio al blanco, aunque me lo creo oque lo odia XD a saber que ha dicho. Y enésima gallofa de Inda con CR96, yo creo que Ronaldo al ver las portadas al principio le molaría pero ahora debe sentir pánico al pensar si se cruza en un callejón con Inda jajaja
Stoichkov es así; no le modifican las declaraciones, no hay huevos; porque sabe donde vives y como te columpies te pisa un pie.

PD: la cosa es despotricar...
Hay audio o video de lo de Pique? xDDDD

Imagen

Que grande es Caye, joder.
¿Todavía no se sabe si Ibra estará el sábado?
supermario escribió:Hay audio o video de lo de Pique? xDDDD

Te lo advierto, si eres muy sensible no veas el video, yo desde holocausto canibal y braindead, no veía nada parecido XD

nomegustaelrojo, creo que eso no lo sabremos hasta el mismo día del partido, y si lo sabemos será una torpeza de Guardiola.
Qué buena XD

Por cierto, lo de Piqué, ya se sabe, la risa floja por el miedo es comprensible :)

Imagen

te has adelantadop 2 minutos, jopeta, queriap onerlo yooooo!!!!!! xDDDD

No se si Caye lo sabe, pero ha usado el cuadrado para poner lo de "disparo a gol", siendo el boton en el que realmente se tira a gol en los PES/fifa etc (al menos en mi configuracion), el triangulo no es bien bien un pase sino que es un pase adelantado pero esta bien, y creo que la O realmente se usa para las paredes pero no estoy seguro. Que bueno es!!!!
El señor Inda ensalzando la táctica de Juande de aquel Barça - Madrid. Sí sí, el de las patadas a Messi, que según él no fueron violentas. A saber qué dijo en su momento del juego del Valladolid contra su Madrid.
Cómo se puede ser tan abiertamente cabrón.

http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

por cierto, qué mal perder tiene el señor Ferguson.

“La tarjeta roja ha decidido. El Bayern nunca habría llegado ahí de no ser por esa expulsión”. Amargado y dolido, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, excusó la eliminación de su equipo en la inferioridad numérica de su equipo por la doble amonestación a Rafael da Silva: “Con once hombres no habríamos tenido ningún problema para clasificarnos”.

Si hubiera sido listo, lo hubiera quitado al tener una tarjeta amarilla. Es un jugador muy joven, 19 años y sin experiencia en la Champions. La cosa le salió mal y ahora la paga con el arbitro. XD

¿Se acabó el dominio inglés en la Champions?
7 años después, ningún inglés está en las semifinales.

El fútbol alemán e italiano han bajado mucho, pero el inglés tampoco es que sea la mejor liga del mundo, creo yo, hay 2 equipos muy fuertes, 1 que casi lo es pero que no llega a ser un grande porque no gana titulos (Arsenal), otro en horas bajas (Liverpool) y dos o tres equipos buenos(Manchester City por ejemplo) y poco más.

Lo curioso, es que un equipo francés, sin estrellas a destacar, ni siendo el mejor equipo francés de la historia, esté en semis, y un equipo alemán también en horas bajas como es el Bayern, esté en semis.

Lo del Inter es más comprensible, algún año tendría que llegar a semis, sin contar que en su liga el Milán es un equipo de jubilados y la Juve ya no es lo que era.
La Roma es el único que le puede arrebatar el scudeto.

Si falla el fichaje de Villa y Rooney por el barça para la temporada que viene, yo iría a por Pato del Milán. XD
Joeer....no me entero de nada.

Alguien me pone al dia de la "idea de Pep" que tanto jode a Marca ??

Que ha pasado con Piqué ??

Esta claro que uno no puede estar ni un par de dias desconectado
nomegustaelrojo escribió:¿Todavía no se sabe si Ibra estará el sábado?

dundermiflin escribió:Joeer....no me entero de nada.

HDMI, que razón, que desaparecido está el fútbol ingles.
Vaya sorpresa lo del manchester, no me lo esperaba. Y el chelsea se fue pronto. El arsenal, bueno, no tenía nada que hacer....
nomegustaelrojo escribió:El señor Inda ensalzando la táctica de Juande de aquel Barça - Madrid. Sí sí, el de las patadas a Messi, que según él no fueron violentas. A saber qué dijo en su momento del juego del Valladolid contra su Madrid.
Cómo se puede ser tan abiertamente cabrón.

http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm

Lo que me gusta es que para la premsa, el madrid sólo puede tratar de defenderse con uñas y dientes y confiar en que en las 2 o 3 contras + las 2 o 3 jugadas de estrategia marquen...
+ o - como el resto de equipos en la liga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿no nos jugarán de tu a tu? en el centro apuestan por X.Alonso, gago, lass/marcelo y vandervar y dos puntas... ¿eso es un 4222 un 4132???
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibralatas liala, es tu hora...
Okkotonushi escribió:ya que veo que están de moda los shops graciosos de pique, pongo uno que me gusta mucho más

Imagen

Que grande!!!!!! ese bota de oro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se prohibieron hace poco en este mismo hilo ese tipo de cosas?¿ Recuerdo una aparición estelar de la buena de Campa...Por que según donde las pongas parece estar prohibido o no :-? XD XD XD

Joder que ganas de que llegue el clásico, menuda pechá a ver partidazos que me estoy pegando, y de pasar contra el Inter que no lo veo claro, creo que con esa posible final estaré mas nervioso que en mi vida con el futbol...

De hecho si se ganara que no creo...sería pa dejarse el futbol, incluso creo que de ganar la liga el madrid sería capaz de irme a celebrarla a la cibeles con ellos, no sé sería algo tan grande ganar la champions en el bernabeu que creo que no va a suceder, implosionaría el universo.
marx666 escribió:No se prohibieron hace poco en este mismo hilo ese tipo de cosas?¿ Recuerdo una aparición estelar de la buena de Campa...Por que según donde las pongas parece estar prohibido o no :-? XD XD XD

Joder que ganas de que llegue el clásico, menuda pechá a ver partidazos que me estoy pegando, y de pasar contra el Inter que no lo veo claro, creo que con esa posible final estaré mas nervioso que en mi vida con el futbol...

Si bueno ya se vera el sábado después del partido si la vara aparece equitativamente.
1Saludo

Imagen

Buenísima!!!

dundermiflin escribió:Joeer....no me entero de nada.

Creo que simplemente es que Pep ha dado la consigna a sus jugadores de que no hablen del partido, para evitar que sus declaraciones sean manipuladas, exageradas o sacadas de contexto. Lo de piqué estoy intentando encontrar un vídeo para hacerme a la idea de lo que paso... se ve que le preguntaron sobre el partido y el dijo varias veces que no quería hablar de ello o algo así.
Rebienvenido.
Que grande Pep, todavía no me creo que sea un tipo tan grande, lo valoro mas que a Messi :O y eso que si hubiera sido por mi ahora estaría aquí el Tio Mou, que grande la locura de Laporta jeje
Pep es el puto amo...
Se habla en el campo, donde hablaron en el 2-6... Hoy el barça no entrena, pero me gustaria ver donde esta Pep maquinando el dibujo para el sábado... Pelegrini no sabe lo que le espera... puede pasar cualquier cosa en el marcador pero el partido será del barça segurisimo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Hostias no me lo puedo creer los atacantes a ultranza de los medios de comunicación porque manipulan las declaraciones de sus jugadores ahora se han convertido en defensores a ultranza de esos mismos medios porque los jugadores del Barça quieren evitar precisamente lo que a ellos les pasa, cuanta demagogia!!
Bueno bueno … pues ya va quedado menos …. Nosotros hemos organizado un torneo de mus en el local para "calentarnos pal partido" pero me temo q alguno se va a calentar demasiado y ni vera el partido jijiji

Por mi parte espero q veamos buen futbol y q gane el Barça ( por supuesto )
Potxolo escribió:Bueno bueno … pues ya va quedado menos …. Nosotros hemos organizado un torneo de mus en el local para "calentarnos pal partido" pero me temo q alguno se va a calentar demasiado y ni vera el partido jijiji

Por mi parte espero q veamos buen futbol y q gane el Barça ( por supuesto )

Podréis ver el derbi de basquet mientras jugais.Así fijo que se calienta la partida XD
1Saludo
marx666 escribió:De hecho si se ganara que no creo...sería pa dejarse el futbol, incluso creo que de ganar la liga el madrid sería capaz de irme a celebrarla a la cibeles con ellos, no sé sería algo tan grande ganar la champions en el bernabeu que creo que no va a suceder, implosionaría el universo.

Acabas de dar en el clavo del fin del universo conocido [fumando]

La verdad es que ganar en el bernabeu la champions sera algo que cerraria muchas bocas... desmonta cualquier argumento [sati]
marx666 escribió:No se prohibieron hace poco en este mismo hilo ese tipo de cosas?¿ Recuerdo una aparición estelar de la buena de Campa...Por que según donde las pongas parece estar prohibido o no :-? XD XD XD

El día del Lyonazo, pero esto es complétamente diferente!! [qmparto] [noop]

Doble rasero FTW
Yo lo del plante a la prensa no lo veo mal, desde el punto de vista que, desde el domingo, menos para los afines al Barça, la Champions no existia y solo se hablaba de el clasico. Ahora a los que no les interesa hablar es a ellos [risita] .

PD:He oido en la radio cortes de la retransmision de TV1, donde una y otra vez hacian referencia a CR y su temporal pichichi europeo hasta que Messi les jodio la paradita y hasta parecia el equipo español el Arsenal (yo desde el primer partido nuestro que dieron por ahi opté por ponerme la radio y mute en la tele o cambiar a la retransmision con audio catalan). De vergüenza que sea "la television de todos", ya que la pagamos.
marx666 escribió:De hecho si se ganara que no creo...sería pa dejarse el futbol, incluso creo que de ganar la liga el madrid sería capaz de irme a celebrarla a la cibeles con ellos, no sé sería algo tan grande ganar la champions en el bernabeu que creo que no va a suceder, implosionaría el universo.

¿Y qué tiene de grande ganar la Champions en el Bernabéu? [+risas]
Ese día es un estadio neutral, con las aficiones repartidas, a mí esto me parece una guinda al tema de ganar la Champions por el tema de dar por culo pero nada más, no le veo más dificultad que si la final se jugase en Roma por ejemplo.

Lo de Guardiola no entiendo que tenga que prohibir hablar del Madrid, como si fuese un partido especial por algo, cuando ya habeis jugado contra otros rivales grandes y no ha pasado nada. Con decir lo de siempre es suficiente. Pero vamos, tiene la suerte de que se lo puede permitir por lo que ha ganado y conseguido, eso lo hace un chileno que conozco, y le darían una caña impresionante. XD
Y para mí le teneis un hype a Guardiola brutal en algunas cosas. XD Cuando se pone nervioso y la caga, pues la caga, nada de lecturas superinteligentes de pasar la presión al Madrid y temas así. Guardiola es humano y también tiene sus errores.

pd. Shooter27, hay que ser forofo culé cerrado para considerar la retransmisión de ayer anticulé. Madre mía, si fueron con el Barça todo el rato, poniendolo por las nubes al equipo, a Messi y a todos (como debe ser).
alexhh escribió:pd. Shooter27, hay que ser forofo culé cerrado para considerar la retransmisión de ayer anticulé. Madre mía, si fueron con el Barça todo el rato, poniendolo por las nubes al equipo, a Messi y a todos (como debe ser).

En lo de Pep no, pero en eso te doy la razón. Soy el primero en criticar el color blanco de muchos periodistas, pero algunos ya acabáis viendo fantasmas donde no los hay. La retransmisión a mí me pareció correcta.
derfelillo escribió:

Acabas de dar en el clavo del fin del universo conocido [fumando]

La verdad es que ganar en el bernabeu la champions sera algo que cerraria muchas bocas... desmonta cualquier argumento [sati]

No sé que deciros... os acordáis el año pasado cuando iban cayendo títulos uno tras otro? Yo pensaba...bueno, imposible ganarlos todos, mira los 3 grandes y ya...seguro que en alguna supercopa pinchamos oye...y al final que...6 de 6. Increíble.

Pues este año mira, ya estamos en semis, el cuadro es el que es, y ya tenemos un 25% de posibilidades, leñe 1 de 4, podemos ganarla, desde luego, lo del año pasado era más díficil pero bastante más.
Lo que pasa es que no quiero mostrarme demasiado optimista, que luego pasa lo que pasa. Pasito a pasito.
alexhh escribió:

¿Y qué tiene de grande ganar la Champions en el Bernabéu? [+risas]
Ese día es un estadio neutral, con las aficiones repartidas, a mí esto me parece una guinda al tema de ganar la Champions por el tema de dar por culo pero nada más, no le veo más dificultad que si la final se jugase en Roma por ejemplo.

Lo de Guardiola no entiendo que tenga que prohibir hablar del Madrid, como si fuese un partido especial por algo, cuando ya habeis jugado contra otros rivales grandes y no ha pasado nada. Con decir lo de siempre es suficiente. Pero vamos, tiene la suerte de que se lo puede permitir por lo que ha ganado y conseguido, eso lo hace un chileno que conozco, y le darían una caña impresionante. XD
Y para mí le teneis un hype a Guardiola brutal en algunas cosas. XD Cuando se pone nervioso y la caga, pues la caga, nada de lecturas superinteligentes de pasar la presión al Madrid y temas así. Guardiola es humano y también tiene sus errores.

pd. Shooter27, hay que ser forofo culé cerrado para considerar la retransmisión de ayer anticulé. Madre mía, si fueron con el Barça todo el rato, poniendolo por las nubes al equipo, a Messi y a todos (como debe ser).

Hombre después de ganar lo que ha ganado Guardiola normal que se le tenga hype.Y yo creo mas bien que el pasa de que los periódicos de turno luego pongan los titulares que les da la gana para no caldear mas el ambiente (que en estos partidos ya lo suele estar bastante).
Y no se de que se extrañan algunos de que no entrenen hoy cuando eso lo han hecho siempre desde que esta Pep.Igual que lo de viajar el mismo día del partido.Así que no es nada nuevo.
1Saludo
P.D.Y eso de que no tiene importancia ganarla en el Bernabeu.Que se lo digan a Florentino & Cia. Es la puntilla de levantar la copa en ese estadio con la camiseta blau grana.Como ya hicimos alguna vez en otra competición.Es un aliciente mas que de aqui a 30 años le contaría a mis nietos si sucediera
nomegustaelrojo escribió:
alexhh escribió:pd. Shooter27, hay que ser forofo culé cerrado para considerar la retransmisión de ayer anticulé. Madre mía, si fueron con el Barça todo el rato, poniendolo por las nubes al equipo, a Messi y a todos (como debe ser).

En lo de Pep no, pero en eso te doy la razón. Soy el primero en criticar el color blanco de muchos periodistas, pero algunos ya acabáis viendo fantasmas donde no los hay. La retransmisión a mí me pareció correcta.

Joder pues los cortes que han puesto tenian tela.1er gol de Messi, CR todavia tiene 2 mas que el, 2º gol CR todavia es pichichi...asi toda la cuenta. Y luego que si el Arsenal tiene un equipazo, que esta plantando cara y ha hecho mejor primera parte que el Barça (y solo recuerdo el gol y un par de fueras de juego, entre ellos el famoso que estuvo mal pitado). Nose si estuvieron asi todo el partido, pero eso lo he oido esta mañana.
Bueno alexhh cada uno tiene su lectura de las cosas, para mi ganar la Champions en casa del rival eterno (y no digo que la vayamos a ganar por que es muuuyyyy difícil) es una motivación extra, vamos para cualquier seguidor culé y es una putada para casi cualquier seguidor blanco y eso es irrefutable, somos los rivales para toda la vida y es lo que hay, igual que tengo claro que el Madrid hizo todo este dispendio para no ver al barça levantar ese trofeo.

Además ahora que se lleva tanto la imagen, el Merchandising, el golpe de un Barça levantando su segunda champions seguida, en el Bernabeu...debe ser brutal...claro que no creo que pase [ayay]

Sobre lo de Guardiola, lo mismo cada uno tiene sus lecturas, pero para mi en cuanto a entrenadores es el tío mas grande sobre la tierra, que es humano?¿ Si yo también me había dado cuenta XD si fuera perfecto no tendría tanta gracia XD y es lo que lo hace grande, que si se equivoca se levanta y aprende, está en constante mejora en todos los aspecto, si no se lo comen los cenizos cules, este tío es para que esté aquí hasta cuando el quiera.

De todas maneras su porcentaje, aciertos-cagadas, suele ser ridículo en cuanto a cagadas, casi todo suelen ser genialidades y se le achacan muchas cagadas que en realidad no lo son, claro que el casi siempre termina tapando bocas y las críticas suelen venir de Madrid, así que cuanto menos sospechoso.

Pellegrini? Pobret, es un gran entrenador que no sabe donde se ha metido, por mucho que gane la liga, va a terminar seguramente como Schuster.

Te alabamos Pep...Amén [angelito]
thadeusx escribió:P.D.Y eso de que no tiene importancia ganarla en el Bernabeu.Que se lo digan a Florentino & Cia. Es la puntilla de levantar la copa en ese estadio con la camiseta blau grana.Como ya hicimos alguna vez en otra competición.Es un aliciente mas que de aqui a 30 años le contaría a mis nietos si sucediera

Pues eso, la puntilla, una guinda, pero no es ni más fácil ni más difícil. Es un estadio neutral.

Shooter27 escribió:Joder pues los cortes que han puesto tenian tela.1er gol de Messi, CR todavia tiene 2 mas que el, 2º gol CR todavia es pichichi...asi toda la cuenta. Y luego que si el Arsenal tiene un equipazo, que esta plantando cara y ha hecho mejor primera parte que el Barça (y solo recuerdo el gol y un par de fueras de juego, entre ellos el famoso que estuvo mal pitado). Nose si estuvieron asi todo el partido, pero eso lo he oido esta mañana.

Bueno, si en vez de ser CR el máximo goleador hasta ayer hubiera sido Drogba, por ejemplo, seguro que no te hubieras cegado tanto. Estoy seguro que ni le habrías dado importancia.
Y lo de que el Arsenal había jugado mejor que el Barça yo no lo oí.

Pero vamos, fue una retransmisión para nada anticulé. Si esto ya te parece anticulé, no sé ya que necesitais que digan los comentaristas de un partido del Barça.
Yo no he dicho que sea mas dificil o facil por ser en el bernabeu, solo digo que es un sueño tan bonito que no creo que suceda, además nadie ganó dos Champions seguidas.
A mi me parece cojonudo eso de que no les deje hablar, no entiendo porqué se ha montado tanto revuelo, ni que los que se quejan por aquí fueran los periodistas...

Creo que es un derbi muy especial y con mucha presión, cualquier despiste puede ser malinterpretado o sacado de contexto, de esta forma nos ahorramos portaditas con 3-0's y cosas así. Los jugadores hablarán cuando tengan que hacerlo, no sólo en el campo sinó en las ruedas de prensa que tengan programadas. Si se hace otra con piqué presentando un libro y no quiere responder a eso nadie tiene derecho a quejarse, igual que si le preguntan por su novia.
alexhh escribió:
thadeusx escribió:P.D.Y eso de que no tiene importancia ganarla en el Bernabeu.Que se lo digan a Florentino & Cia. Es la puntilla de levantar la copa en ese estadio con la camiseta blau grana.Como ya hicimos alguna vez en otra competición.Es un aliciente mas que de aqui a 30 años le contaría a mis nietos si sucediera

Pues eso, la puntilla, una guinda, pero no es ni más fácil ni más difícil. Es un estadio neutral.

Pues no se tu.Pero si yo fuese jugador culé de la cantera y saber que puedo levantar la copa mientras me ve Florentino,Valdano,etc etc. desde el palco.....a mi me motivaría asaco.
1Saludo
Yo tampoco entiendo el revuelo, de hecho creo que no lo hay, solo he escuchado a gente criticarlo por aquí, yo lo veo una cosa totalmente normal :-? y mas con los medios que hay aquí, si es que la gente ya no sabe como criticar.

Como lo de Piqué, estoy perplejo con las cosas que he leído de el, por no querer hablar del barça - madrid en una presentación de un libro :-?

Yo hay cosas que jamás entenderé :-?
alexhh escribió:Bueno, si en vez de ser CR el máximo goleador hasta ayer hubiera sido Drogba, por ejemplo, seguro que no te hubieras cegado tanto. Estoy seguro que ni le habrías dado importancia.
Y lo de que el Arsenal había jugado mejor que el Barça yo no lo oí.

Pero vamos, fue una retransmisión para nada anticulé. Si esto ya te parece anticulé, no sé ya que necesitais que digan los comentaristas de un partido del Barça.

Hubo un momento que hasta recordaron que Raul Gonzalez tambien tenia 3 goles en un solo partido :-|
Anticule no, ojo, pero si a alguien que es de otro equipo le toca narrar un partido de su equipo "rival", algo de plumero se le ve.
Pero vamos, que no fue para quejarse, he visto retransmisiones peores.

alexhh escribió:¿Y qué tiene de grande ganar la Champions en el Bernabéu? [+risas]

Ganar una champions mas. Ademas, son los medios madridistas los escandalizados por el "si si si, nos vamos a madrid". Cuando cantabamos "si si si nos vamos a Paris" el marca no publico que Napoleon se retorciera en su tumba, o con el "toma toma toma, nos vamos a Roma" tampoco pusieron nada de eso. Ahora si, toca la capital y lo tachan de provocacion.

alexhh escribió:Lo de Guardiola no entiendo que tenga que prohibir hablar del Madrid.

Se llama simplemente profesionalidad. Por lo que tengo entendido ayer Pique presento un libro, y en la presentacion se habla del libro y nada mas, no de si Messi es mejor que CR9 o chorradas de estas.

EDITO: Si que hablo de Messi y CR9, lo que no hablo fue del derbi.

Tras abstenerse de referirse al próximo clásico liguero del sábado contra el Real Madrid —"ya hablaremos en el campo", advirtió—, respondió a una pregunta sobre su compañero argentino Leo Messi, autor de los cuatro goles de la víspera.

"Leo es el mejor jugador del mundo", dijo y al referirse a uno de sus ex compañeros en el Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, ahora del Real Madrid, reconoció que "es de los mejores".

Sin embargo, "Leo está por encima", recalcó Gerard Piqué, que jugó con ambos.

alexhh escribió:Y para mí le teneis un hype a Guardiola brutal en algunas cosas. XD Cuando se pone nervioso y la caga, pues la caga, nada de lecturas superinteligentes de pasar la presión al Madrid y temas así. Guardiola es humano y también tiene sus errores.

Hype no, es un tio que sabe de que va el futbol. Cuando la caga, las pocas veces que lo ha hecho, el tio apechuga y dice que la culpa es suya y c'est fini.
Veo mucha envidia en el entorno de la Liga, tanto periodistas como aficionados que llaman a la radio. Más de uno quisiera tener el grupo que tenemos nosotros.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de lo que me quejo de la retransmisión de TVE es el uso repetitivo y cansino de la palabra isotropía sin saber lo que significa. Vaya nivel periodístico tiene el país.
marx666 escribió:Yo no he dicho que sea mas dificil o facil por ser en el bernabeu, solo digo que es un sueño tan bonito que no creo que suceda, además nadie ganó dos Champions seguidas.

Ni 6 títulos de 6 posibles...la temporada pasada si fue un sueño...esto sería una alargarlo un poquitooo más :p
thadeusx escribió:
alexhh escribió:

Pues no se tu.Pero si yo fuese jugador culé de la cantera y saber que puedo levantar la copa mientras me ve Florentino,Valdano,etc etc. desde el palco.....a mi me motivaría asaco.
1Saludo

A mí me parecería lamentable que un jugador mio se motivase porque Laporta o Txiki le viesen levantar el título. Como si no fuese motivación suficiente para mi club el ganar una Copa de Europa.

supermario escribió:Hubo un momento que hasta recordaron que Raul Gonzalez tambien tenia 3 goles en un solo partido :-|
Anticule no, ojo, pero si a alguien que es de otro equipo le toca narrar un partido de su equipo "rival", algo de plumero se le ve.

¿Y? ¿Raúl no marcó 3 goles? ¿Es tan grave nombrar a un jugador del Madrid en un partido del Barça? Joder...

Ganar una champions mas. Ademas, son los medios madridistas los escandalizados por el "si si si, nos vamos a madrid". Cuando cantabamos "si si si nos vamos a Paris" el marca no publico que Napoleon se retorciera en su tumba, o con el "toma toma toma, nos vamos a Roma" tampoco pusieron nada de eso. Ahora si, toca la capital y lo tachan de provocacion.

No sé si lo cantaron en octavos de final. No lo recuerdo. A mí que lo canteis en semis me parece lo normal y lógico, antes es lo que vosotros llamais prepotencia.

Se llama simplemente profesionalidad. Por lo que tengo entendido ayer Pique presento un libro, y en la presentacion se habla del libro y nada mas, no de si Messi es mejor que CR9 o chorradas de estas.

No el libro de ayer, por lo visto les ha prohibido hablar en cualquier parte.

Hype no, es un tio que sabe de que va el futbol. Cuando la caga, las pocas veces que lo ha hecho, el tio apechuga y dice que la culpa es suya y c'est fini.

Yo me refería a la guerra de la presión, el favoritismo, los millones del Madrid... De eso apechuga poco, para mí saca la lengua como todos y no va más allá, nada de estrategias y tácticas revolucionarias.
alexhh escribió:
supermario escribió:Hubo un momento que hasta recordaron que Raul Gonzalez tambien tenia 3 goles en un solo partido :-|

¿Y? ¿Raúl no marcó 3 goles? ¿Es tan grave nombrar a un jugador del Madrid en un partido del Barça? Joder...

Calma, calma. Que no me estaba quejando, me parecio curioso, que de todos los que hay nombrara al "capitan blanco", lo he dicho como algo anecdotico XD

alexhh escribió:

No el libro de ayer, por lo visto les ha prohibido hablar en cualquier parte.

Y que tiene eso de malo? Es logico que les prohiba que larguen. A ver, que parece que lo normal sea ir de sobraos diciendo que le vamos a meter 3 al otro equipo o que va a ser un chorreo, que cuando no se hace (que es lo LOGICO por RESPETO Y PROFESIONALIDAD) os quejais...
Bonita declaracion de Guti a menos de 3 dias para el clasico.
http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 25224.html
juaniko18ct escribió:Bonita declaracion de Guti a menos de 3 dias para el clasico.
http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 25224.html

Juas, se va "el maestro gutierrez". Guti Haz.
53891 respuestas