Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

He estado leyendo el hilo vecino y se comentaba que algunos estaban escocidos por las imágenes de Pique que estan poniendo (se supone que estaba prohibido poner imágenes de esa índole o eso es lo que se dijo aquí). Me he puesto a leer las páginas que no tenía leídas y no se donde ven el escozor. Será que la firma de los monstruos les nubla la vista.

Parece que muchos le tienen ganas a Piqué desde el "terrible" Boti,boti, boti :-|
Me parece correcto que Pep no les deje hablar del clásico, asi no dicen bocachancladas y ademas como les están atacando por no hablar , seguro que les da una dosis de motivación como pasó el año pasado con ciertos comentarios prepotentes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si esta prohibido poner imagenes de esa indole entonces habria que retirar todas las viñetas humoristicas de ambos hilos.. y seguramente las portadas de panfletos deportivos..

por cierto lo que si está prohibido es invocar al hilo rival..
Hace unos dias reberes , creo que fue , nos dio una informacion muy importante a la vez que suculenta , el numero 10 , que precisamente habia caido todos los dias de resultado nefasto hasta ahora para el madrid , pero se te olvido uno ....xD El dorsal de Messi , es el numero 10 XD
supermario escribió:Y que tiene eso de malo? Es logico que les prohiba que larguen. A ver, que parece que lo normal sea ir de sobraos diciendo que le vamos a meter 3 al otro equipo o que va a ser un chorreo, que cuando no se hace (que es lo LOGICO por RESPETO Y PROFESIONALIDAD) os quejais...

Yo particularmente no me quejo. :p
Solo me sorprende que se les prohiba todo, hablar bien o mal, que parece que es lo que pasa. Lo de no hablar mal del rival debería ser siempre por otro lado.

carmelero escribió:He estado leyendo el hilo vecino y se comentaba que algunos estaban escocidos por las imágenes de Pique que estan poniendo (se supone que estaba prohibido poner imágenes de esa índole o eso es lo que se dijo aquí). Me he puesto a leer las páginas que no tenía leídas y no se donde ven el escozor. Será que la firma de los monstruos les nubla la vista.

Parece que muchos le tienen ganas a Piqué desde el "terrible" Boti,boti, boti :-|
Me parece correcto que Pep no les deje hablar del clásico, asi no dicen bocachancladas y ademas como les están atacando por no hablar , seguro que les da una dosis de motivación como pasó el año pasado con ciertos comentarios prepotentes.

¿Pero tú llevas esa firma por qué? ¿Para luego dejar mensajes como este? Un poco de criterio no estaría mal.
Y precisamente lo de Piqué y el cono lo hacemos para cachondearnos de un madridista, que yo no sé ni por qué os ofendeis vosotros. [+risas]
videoconsolas escribió:por cierto lo que si está prohibido es invocar al hilo rival..

Cosa que también haceis en vuestro hilo y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello.

Lo de Piqué es igual que lo de Casillas y los valencianistas que le insulten. Luego ya se mataran a pajas con él en la selección.

Ahora volviendo al tema:

Sacado de la hemeroteca

Sigue aquí
alexhh escribió:¿Pero tú llevas esa firma por qué? ¿Para luego dejar mensajes como este? Un poco de criterio no estaría mal.

alexhh yo no se como repetirlo, pero esa firma no va por el hilo del Madridismo, solo va por 4-5 usuarios contados que entran aquí a molestar, como verás tu entras a hablar de futbol siempre, tengas la opinión que tengas y no se te ignora y podemos decir que no somos precisamente los mejores amigos de EOL XD a sí que no va nis por gustos, ni equipos, solo que se ignora a quien entra a enmierdar y punto, no tiene mas historia y de momento nos va muy bien.

De hecho algunos no las quitamos por que la estaban utilizando para enfrentarnos al hilo del Madrid y eso no es así ni mucho menos.
videoconsolas escribió:si esta prohibido poner imagenes de esa indole entonces habria que retirar todas las viñetas humoristicas de ambos hilos.. y seguramente las portadas de panfletos deportivos..

Ahora poner una viñeta de Caye en la que se dice que Messi es como jugar con la play es falta? ZzzZZ
si esta prohibido poner imagenes de esa indole entonces habria que retirar todas las viñetas humoristicas de ambos hilos.. y seguramente las portadas de panfletos deportivos..

Ahora poner una viñeta de Caye en la que se dice que Messi es como jugar con la play es falta? ZzzZZ

Zespris escribió:
videoconsolas escribió:por cierto lo que si está prohibido es invocar al hilo rival..

Cosa que también haceis en vuestro hilo y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello.

Lo de Piqué es igual que lo de Casillas y los valencianistas que le insulten. Luego ya se mataran a pajas con él en la selección.

Ahora volviendo al tema:

Sacado de la hemeroteca

Sigue aquí

yo no tengo ningun hilo en propiedad.. que agotamiento estar siempre lanzando flechas con mala intención en vez de un pique sano.. en fin..

lo que a casillas le gritaban en porteria en valencia no tiene nada que ver con bromear con los jugadores en un foro.. hay algo que se llama humor

en cuanto a lo de messi.. pensar que florentino pudo ficharle cuando estaba a punto de pirarse por una movida con nike y el barça..
supermario escribió:
juaniko18ct escribió:Bonita declaracion de Guti a menos de 3 dias para el clasico.
http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 25224.html

Juas, se va "el maestro gutierrez". Guti Haz.

Noooooooo!! Que será de esos gags de Crackovia, esas portadas de "Maestro Gutierrez", "Dr Jekyl y Mr.Guti", esos aficionados espectantes que llegue a su estadio para decir ese mitico cantico "Guti Mari-con", los Gutipases, Gutitacones...
La verdad es que como jugador, si lo extradeportivo y su vagueria en entrenos y demás, seria un buen jugador.

En cuanto a Johan, me parece que Laporta otra vez se ha creido que es el rey del mambo y puede hacer lo que le salga de la punta, tendria que haber pasado por las urnas o como minimo por assamblea(aunque normalmente sean palmeros), pero hacerle presidente de honor sin consultar a los socios...
carmelero escribió:He estado leyendo el hilo vecino y se comentaba que algunos estaban escocidos por las imágenes de Pique que estan poniendo (se supone que estaba prohibido poner imágenes de esa índole o eso es lo que se dijo aquí). Me he puesto a leer las páginas que no tenía leídas y no se donde ven el escozor. Será que la firma de los monstruos les nubla la vista.

Joder,poner esa imagen de Pique es una puta coña con un usuario que dijo lo de Pique es un cono,ademas de que Pique corto es,no creo que se vaya a sacar ahora Arquitectura o algo asi,pero vamos,como otros tantos jugadores.
Y por cierto,a mi me parece bien que Pique no hable del partido,otra cosa so nlas formas.
supermario escribió:Hay audio o video de lo de Pique? xDDDD

Imagen

Que grande es Caye, joder.

La rision [+risas]
Que ha pasado con Pique que no me he enterado?que no quería hablar en la presentación de su libro?
(mensaje borrado)
videoconsolas escribió:

Creo que te repites [+risas]
Se va Guti? Es una pena, es un gran personaje que le da salsilla a esto jeje además de un buen jugador de futbol.
marx666 escribió:
alexhh escribió:¿Pero tú llevas esa firma por qué? ¿Para luego dejar mensajes como este? Un poco de criterio no estaría mal.

alexhh yo no se como repetirlo, pero esa firma no va por el hilo del Madridismo, solo va por 4-5 usuarios contados que entran aquí a molestar, como verás tu entras a hablar de futbol siempre, tengas la opinión que tengas y no se te ignora y podemos decir que no somos precisamente los mejores amigos de EOL XD a sí que no va nis por gustos, ni equipos, solo que se ignora a quien entra a enmierdar y punto, no tiene mas historia y de momento nos va muy bien.

De hecho algunos no las quitamos por que la estaban utilizando para enfrentarnos al hilo del Madrid y eso no es así ni mucho menos.

Ya, si por eso lo digo, que ese mensaje no creo que tenga ninguna opinión sobre fútbol, y que sí trata de enmierdar el tema sin más. Si no le gusta, que no lo haga él, no creo que sea tan complicado.
videoconsolas escribió:...

Al reves, simplemente mencionar que si tanto molesta que se haga aquí, podeis dar un toque de atención a los compañeros, como ya se ha hecho aquí:

Por mi parte

Y hay alguna más por atrás.

Si no, haced como nosotros e ignorais a los que molestan y punto. Es lo bueno de internet, no tienes que leer a gente con la que no estás de acuerdo. :)

Lo de Piqué con el cono no es problema, pero basta con pasarse por cualquier sitio de comentarios (Marca.com?) para ver el asco que se le tiene en general.
Se sabe algo de Abidal? Para cuanto tiene?
Supongo que hasta la ida en Milán por lo menos, si no va a estar para el Clásico, no lo va a forzar para la semana que viene.
Zespris escribió:
videoconsolas escribió:...

Al reves, simplemente mencionar que si tanto molesta que se haga aquí, podeis dar un toque de atención a los compañeros, como ya se ha hecho aquí:

Por mi parte

Y hay alguna más por atrás.

Si no, haced como nosotros e ignorais a los que molestan y punto. Es lo bueno de internet, no tienes que leer a gente con la que no estás de acuerdo. :)

Lo de Piqué con el cono no es problema, pero basta con pasarse por cualquier sitio de comentarios (Marca.com?) para ver el asco que se le tiene en general.

Bueno Zespris,estoy de acuerdo,pero no fui yo el primero que mencionó este hilo,se mencionó mi post en este hilo y hablando de Gremlins a partir de medioanoche por el usuario no mires a los monstruos creo.
Asi que yo no me voy a callar cuando dice que esta lleno de gremlins el hilo del madridismo.
Y Pique,bueno,yo no he hablado de asco o no,ademas de parecerme una tonteria escribir un libro de tus vivencias cuando tienes 23 años y una persona como Piqué...si fuera Messi que es un puto crack y que su vida ha sido muy dificil tendria un pase,pero bueno.
supermario escribió:Creo que te repites [+risas]

cuando te contestan con quote una línea que ni se han parado a leer, no te queda otra que volver a ponérsela a ver si ahora la lee :p

Lo de Piqué con el cono no es problema,

eso diselo al reportador enmascarado que ha reportado todas y cada una de las imágenes de piqué..

o la del burger king que no se a quien ofendia.. a lo mejor tenemos fanaticos del getafe en el hilo sin saberlo ein?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:si esta prohibido poner imagenes de esa indole entonces habria que retirar todas las viñetas humoristicas de ambos hilos.. y seguramente las portadas de panfletos deportivos..

Pues efectivamente. A mi me parece absurdo que se prohiba poner gifs graciosos aunque sea contra un equipo determinado, mientras no sea para meterse con usuarios -algo que sí se ha hecho por cierto-. Pero claro si nos acogemos a los antecedentes aquí vino un mod a borrar todos los gifs graciosos que se pusieron contra el Madrid después de la eliminación de Champions y advirtió de que estaban prohibidos. Así que o todos moros o todos cristianos, lo que no es normal que lo que esté prohibido en un sitio y sea borrado raudo y veloz por un mod (incluso más rápido que las asquerosidades que últimamente está publicando algun energúmeno) en otro sitio se tolere.
marx666 escribió:

A que solo enmierdan los del madrid...
Y tu sabes tambien como yo que lo que molesta no es que el hilo se enmierde, es que no se os de la razon, pero bueno, tu mismo , he leido todo tipo de cuentos este no me va a sorprender.

Sobre porque te quitas la firma... xDDD

P.D: No hace falta que me respondas
Bueno centrémonos ya lo resolverá Campa :) sigamos a lo nuestro que es el Barcelonismo ;)

Pues sobre lo de Abidal, pues ya me imginaba que al clásico no llega, pero lo quiero ver en Champions, está a un nivel superior el tío.
ilusatar escribió:

Pues efectivamente. A mi me parece absurdo que se prohiba poner gifs graciosos aunque sea contra un equipo determinado, mientras no sea para meterse con usuarios -algo que sí se ha hecho por cierto-. Pero claro si nos acogemos a los antecedentes aquí vino un mod a borrar todos los gifs graciosos que se pusieron contra el Madrid después de la eliminación de Champions y advirtió de que estaban prohibidos. Así que o todos moros o todos cristianos, lo que no es normal que lo que esté prohibido en un sitio y sea borrado raudo y veloz por un mod (incluso más rápido que las asquerosidades que últimamente está publicando algun energúmeno) en otro sitio se tolere.

ahí lo que me parece es que hay un problema de moderación. Como dices hay una linea muy clara entre poner imágenes humorísticas y lo que hizo el troll de hace poco de poner imágenes de castrados o poner ataques directos a usuarios que solo van a hacer daño, no hablemos ya de los MP que recibimos algunos con mensajes de cariño que no se a que .... vienen..

el sentido común muchas veces no parece muy común.
Pique tendria que haber dicho "he venido a hablar de mi libro" a lo fernando fernan gomez.
videoconsolas escribió:

cuando te contestan con quote una línea que ni se han parado a leer, no te queda otra que volver a ponérsela a ver si ahora la lee :p

Es que yo no me refiero a una imagen metiendome con el madrid, me refiero a una imagen que habla DE MESSI, eso tambien esta prohibido?
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que Ibra llege por lo menos para salir en el segundo tiempo como en la ida. Seguro que la lia, estos son sus partidos
NGC escribió:Pique tendria que haber dicho "he venido a hablar de mi libro" a lo fernando fernan gomez.

Eso no fue exactamente lo que dijo Fernán Gómez [+risas]

Tu hablas de Francisco Umbral.
Okkotonushi escribió:Espero que Ibra llege por lo menos para salir en el segundo tiempo como en la ida. Seguro que la lia, estos son sus partidos

Además que la delantera Messi-Bojan-Pedro se queda algo corta a nivel partido grande como Messi no tenga el día, necesitamos hay algo mas intimidatorio como por ejemplo Ibra.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
CoyoteWB escribió:A que solo enmierdan los del madrid...
Y tu sabes tambien como yo que lo que molesta no es que el hilo se enmierde, es que no se os de la razon, pero bueno, tu mismo , he leido todo tipo de cuentos este no me va a sorprender.

joder!!! tio como das puesto tantas comas?
se las regalan de la fundación, no sabes que montaron una para subvencionarselas?

supermario escribió:
videoconsolas escribió:

Es que yo no me refiero a una imagen metiendome con el madrid, me refiero a una imagen que habla DE MESSI, eso tambien esta prohibido?

te lo aclaro porque veo que no has entendido lo de la viñeta y estas pensando en la ultima del mando de playstation, pero no quiero extenderme mucho que luego encima de acusan de troll :(

viñetas como la de messi-cristiano, la de ribery.. o escribir cr96 lo estarian si fueramos a machete..
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo buscando hace tiempo una canción... a ver si alguien me puede ayudar, es una canción "creo" popular catalana, que siempre la ponen en las celebraciones del FCB, es como con clarinetes y tiene un ritmo muy alegre que se repite... ¿alguien sabe?
Donowitz escribió:

Los clones cada vez tienen menos cuidado para que no los descubran.
Donowitz escribió:

[rtfm]
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:Pique tendria que haber dicho "he venido a hablar de mi libro" a lo fernando fernan gomez.

Coño, es verdad!!

Esto pasa por ver montajes del "a la mierda" y el "he venido a hablar de mi libro"

Llevo buscando hace tiempo una canción... a ver si alguien me puede ayudar, es una canción "creo" popular catalana, que siempre la ponen en las celebraciones del FCB, es como con clarinetes y tiene un ritmo muy alegre que se repite... ¿alguien sabe?

http://www.ladharma.com/catala/discogra ... rack16.mp3

by Companyia Electrica Dharma
clitorix escribió:Llevo buscando hace tiempo una canción... a ver si alguien me puede ayudar, es una canción "creo" popular catalana, que siempre la ponen en las celebraciones del FCB, es como con clarinetes y tiene un ritmo muy alegre que se repite... ¿alguien sabe?

Los clarinetes supongo que seran dolçaines [+risas] ,y la cancion puede ser Els Segadors....
Donowitz escribió:

Coño,un fantasma de esos xD.
sk8fma escribió:
clitorix escribió:Llevo buscando hace tiempo una canción... a ver si alguien me puede ayudar, es una canción "creo" popular catalana, que siempre la ponen en las celebraciones del FCB, es como con clarinetes y tiene un ritmo muy alegre que se repite... ¿alguien sabe?

Los clarinetes supongo que seran dolçaines [+risas] ,y la cancion puede ser Els Segadors....

Creo que se refiere a una de la dharma.ahora no puedo que estoy en el curro,si eso luego la busco.

por cierto lo que si está prohibido es invocar al hilo rival..

Lo que está prohibido es citar a alguien del otro hilo para hacer mofa, que como ves no he hecho yo.
En cuanto a las imágenes algunas incluso me hacen gracia como las del Burger King, yo precisamente no estoy con poner imágenes de cachondeo, pero aquí se avisó y se hizo limpieza de todas las imágenes que se postearon en un periodo de tiempo. Si nos eliminan de donde sea o nos ganais y poneis imágenes de cachondeo en vuestro hilo yo no voy a poner el grito en el cielo.
Hereze escribió:y por si faltaba poco, apareció el inigualabre Hristo:

Imagen

Palabra de dios XD XD.
Si ya se cual es,mira que campechano Laporta [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=SmIsuWG_QSc
L'elèctrica siempre ha sido muy grande,lastima que falleciera uno de los hermanos :(
videoconsolas, aunque sea políticamente incorrecto, me hicieron gracia algunos de los montajes del King. Hay que reconocer que tienes talento y mucho tiempo que perder. [poraki]

Volviendo al fútbol...

Comentaban ayer en GolT, que hay que quitarse el sombrero ante la gestión de Van Gaal con la gestión de Robben y sus lesiones. No lo forzó frente al ManU en la ida, ni contra el Schalke en la copa. Mientras que en el banquillo contrario estaba Ferguson forzando a Rooney porque la verdad no confía para nada en Berbatov (y cada día se ve porque).

Yo con Ibra veo lo mismo. Si se va bien sin él, no hay que forzarle. Si no, que juegue los últimos 45 minutos y a ver que pasa.
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:

Coño, es verdad!!

Esto pasa por ver montajes del "a la mierda" y el "he venido a hablar de mi libro"

gracias era esa, evidentemente no me refería a "Els segadors"
Me parto el ojete con lo de la firma,la tenia así desde hace 2 semanas y ahora parece ser que ocupa mas espacio el debido ¬_¬
Zespris escribió:videoconsolas, aunque sea políticamente incorrecto, me hicieron gracia algunos de los montajes del King. Hay que reconocer que tienes talento y mucho tiempo que perder. [poraki]

gracias por lo del talento, y lo del tiempo.. lo tenemos todos los que posteamos aquí [carcajad]

Zespris escribió:Volviendo al fútbol...

Comentaban ayer en GolT, que hay que quitarse el sombrero ante la gestión de Van Gaal con la gestión de Robben y sus lesiones. No lo forzó frente al ManU en la ida, ni contra el Schalke en la copa. Mientras que en el banquillo contrario estaba Ferguson forzando a Rooney porque la verdad no confía para nada en Berbatov (y cada día se ve porque).

Yo con Ibra veo lo mismo. Si se va bien sin él, no hay que forzarle. Si no, que juegue los últimos 45 minutos y a ver que pasa.

van gaal puso a robben el tiempo que pudo y punto.. no me parece una genialidad del entrenador que el jugador meta un golazo.. es como decir que guardiola es un crack por alinear a messi cuando este puede jugar..

lo de forzar a un jugador, y lo que hizo ferguson con rooney.. si que me parece bastante mal..

¿algún sitio donde tenerla en mayor calidad? ¿nombre completo alguien me lo sabría decir?
Donowitz está baneado por "clon-troll"
videoconsolas escribió:se las regalan de la fundación, no sabes que montaron una para subvencionarselas?

quien cojones esta tan loco para montar una fundacion de eso?

Pd: tu que eres del madrid y del barça? joer si que es dificil eso
Centrémonos que esto se va otra vez a la mierda :(

Por cierto informo que se está reportando hasta por poner mal el nombre de los jugadores, así que cuidado.
Zespris escribió:

Van Gaal es más táctico y Ferguson es más improvisador. Creo que el Bayern hizo un trabajo genial y el ManU se equivocó en el planteamiento después de verse con un 3-0.

Cambiando de tema...

No entiendo todavía como Guti y Marcelo han dicho lo que han dicho en la comparación entre CR y Messi. Una cosa es el aprecio al compañero del equipo y otra bien diferente es decir las cosas como son y dejarse de copar portadas diciendo lo que quieren escuchar los cientos de Madridistas que compran el super Marca.
Me parece totalmente increible los comentarios de estos 2; encima son super Marcelo y super Guti.

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Centrémonos que esto se va otra vez a la mierda :(

Por cierto informo que se está reportando hasta por poner mal el nombre de los jugadores, así que cuidado.

Ein? Pero quien puede ser tan idiota que se pone a reportar por mamarrachadas algun madridista que quiere molestar seguro no??? pero esos reportes no llegan lejos no?? no le haran caso a esos reportes???
Por que si le hacen caso a los reportes esos entoces...
Imagen No hase falta disir nada mas!
53891 respuestas