Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La cuestión es que si esos equipos han llegado aquí es por algún motivo, que han luchado hasta el final, que no se han dejado intimidar por nadie, que los pequeños detalles en los partidos se tienen que tener en cuenta, 2 cm del palo de Higuaín al gol que les podría haber encarrilado el partido. Una falta en el medio del campo que supone una amarilla a Rafael y un largo etcétera.

BUT IN MESSI WE TRUST, IN PEP WE TRUST AND IN BARÇA WE TRUST!!!

Vamos, a concentrarnos para este sábado!
pelie escribió:Deseo un Lyon-Barça en la final del bernabeu. XD
¿A quien apoyarían los madridistas?

Seria brutal.

Si no pasamos quiero un Inter - Bayern con Robben y Sneijder xD
darix escribió:
Hereze escribió:
Naje escribió:Bueno, primero tendremos que plantarle cara al Inter.

VAMOS BARÇA!!!

eso está claro peor vamos si hace 6 meses nos hacen firmar que íbamos a jugar las semifinales frente al Inter con el campo a favor y que la otra semifinales iba a ser un Bayern-Lyon, lo hubiéramos firmado con los ojos cerrados.

Pues no se que decirte, yo no veo que este tirado un Arsenal-Inter-Bayern como para pedirlo antes de empezar, eso si la vuelta en casa es muy importante

Por cierto, soy el unico al que le cae bien Van gaal?

muchísimo peor hubiera sido Manchester-Madrid-Chelsea, sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado de encima a los dos rivales que mas no podían joder a doble partido y el que mas complicado nos lo podía poner a partido único.
El Bayern no nos olvidemos, ha tenido una flor impresionante, ya en octavos no mereció pasar ni de broma, y hoy se ha encontrado con la expulsión de Rafael.
darix escribió:Por cierto, soy el unico al que le cae bien Van gaal?

No :)

Que gran personaje del guiñol perdimos.
central98 escribió:Visto lo visto me pienso arriesgar ningun tocado en liga en lo que queda de temporada.

Descarado.

Es que empezaria YA a dosificar en la liga cosa mala. no arriesgaria a nadie. Personalmente el ARsenal me parece mucho mejor que Inter, Bayern o Lyon.

Y si, a mi tambien me cae de puta madre Van Gaal. Yo a los simpaticos los quiero para ir de copas, para entrenar pues los currantes y Van Gaal a parte de tener muy buen gusto para el futbol, es currante que te cagas. Bueno, es que a mi me cae tambien muy bien Mourinho XD
Adama escribió:
central98 escribió:Visto lo visto me pienso arriesgar ningun tocado en liga en lo que queda de temporada.

Descarado.

Es que empezaria YA a dosificar en la liga cosa mala. no arriesgaria a nadie. Personalmente el ARsenal me parece mucho mejor que Inter, Bayern o Lyon.

Muchos dicen que el Arsenal es un equipo de barrio. Mucha idea no tienen, porque parece mentira que pretendan que nos ganasen teniendo de baja: Van Persie, Cesc, Gallas, Song, Arshavin y Ramsey.
Adama escribió:Y si, a mi tambien me cae de puta madre Van Gaal. Yo a los simpaticos los quiero para ir de copas, para entrenar pues los currantes y Van Gaal a parte de tener muy buen gusto para el futbol, es currante que te cagas. Bueno, es que a mi me cae tambien muy bien Mourinho XD

A mi también. Eso sí, si algún día acaba entrenando al Madrid no habrá quien lo soporte.

Estoy viendo el Manu-Bayern por GolT, la cara de Van Gaal en el 3-2 no tiene precio.
A mi van Gaal me cae cojonudo, está muy tronado pero tiene cara de bue hombre el jodido y en los guiñoles como decís era una risa, grande Van Gaal [oki]

Y Mou me parece mas cachondo si cabe XD
Es que ayer el Arsenal tenia muchas bajas y jugaron y se plantaron muy bien, no lo olvidemos. Ayer si no es por SuperDiosElElegidoLamadreQueLoparioMessi, las habriamos pasado muy putas.

VanGaal Cuando salio en su segunda etapa del Barcelona, parecia que se iba a retirar o cosas asi como hacen lso que salen del Bernabeu, pero ahi se lo curro donde otros se dedicarian a vivir del cuento (sin señalar) y ahi esta otra vez con el BAyern que a la chita callando tiene un equipo muy bueno y se les ve una manera de jugar muy buena. ME gustaria que la final fuera Barça- Bayern, si la pierde el Barça por lo menos me alegraria por el.
carmelero escribió:
Adama escribió:

Descarado.

Muchos dicen que el Arsenal es un equipo de barrio. Mucha idea no tienen, porque parece mentira que pretendan que nos ganasen teniendo de baja: Van Persie, Cesc, Gallas, Song, Arshavin y Ramsey.

equipo de barrio es el alcorcon.

sobre el clasico,que decir.
no es para nada decisivo,y creo que lo ganamos de calle.

s2
geko2bytes escribió:equipo de barrio es el alcorcon.

Alcorcon es una cuidad no un barrio
geko2bytes escribió:sobre el clasico,que decir.
no es para nada decisivo,y creo que lo ganamos de calle.

s2

regula, regula XD.
Lo bueno del Sabado es que cualquier resultado nos va a ser muy positivo.
SI ganamos pues a 3 y con la moral por la snuves y el Madrid a llorar, si empatamos pues bueno, seguiriamos lideres, y si perdemos pues seria un toque de atencion para que no nos creamos los reyes del mundo, la verdad que va a ser un partido vastante relajado por mi parte.

Donde me voy a cagar vivo va a ser en la semifinal contra el inter.
Alquiler de furgoneta de 9 plazas---------- 100€
Apartamento en Vallecas----------------- 90€
15 litros de cerveza---------------------- 20€
Bocadillo de calamares en el bar de enfrente del Bernabeu----3,50€

Pasar un fin de semana viviendo la CUARTA por Madrid con 8 colegas no tiene precio!!!!
A mi no me impotaría perder en baloncesto a las 6 si ganamos en futbol a las 10, supongo que todos lo firmariais :)
pelie escribió:Deseo un Lyon-Barça en la final del bernabeu. XD
¿A quien apoyarían los madridistas?

lo preguntas en serio? xD

vamos yo no tengo dudas si eso pasa...
Naje escribió:A mi no me impotaría perder en baloncesto a las 6 si ganamos en futbol a las 10, supongo que todos lo firmariais :)

HOmbre, pero eso nadie lo dejaria de firmar :).

AHora, yo no firmaba ganar en el Bernabeu 0-5 y ganar la liga, pero no ganar la champions, y creo que ninguno tampoco.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que decían que el Inter era una panda, pues mira, al final Inter a semis. Y del grupo del Real Madrid no que da ni uno
Adama escribió:
Naje escribió:A mi no me impotaría perder en baloncesto a las 6 si ganamos en futbol a las 10, supongo que todos lo firmariais :)

HOmbre, pero eso nadie lo dejaria de firmar :).

AHora, yo no firmaba ganar en el Bernabeu 0-5 y ganar la liga, pero no ganar la champions, y creo que ninguno tampoco.

Yo firmaba hasta palmar 4-0 y ganar la champions en el bernabeu, ya ves tu xD
contra el Inter sera primordial marcar ahi, sino lo tenemos muy chungo

Si marcamos en su campo sera todo mas facil, esa es la clave.

Solo con deciros que ayer en la rueda de prensa de Mourinho el tio dijo "En la fase de grupos ya logramos un resultado positivo contra ellos, un 0-0 de nuevo seria un gran resultado de cara a la vuelta.

Lo que pasa que si jugamos como contra ellos en la fase de grupos en el camp nou(Ibra no jugo, Messi tmpc y si lo hizo que no recuerdo, fue instantes finales), lo siento, pero no tienen nada que hacer...

Que el Inter esta mas rodado que la 1ª vuelta, cierto, lo que pasa que nosotros tmb lo estamos y lo bueno es que al igual que contra el Arsenal, los dos estaremos jugandonos la liga(Espero xD)

sera una buena eliminatoria sin lugar a dudas.
El twitter de la libretadevangaal es un descojone:

"A los hijos del rock&roll... bieeeenveeendiiidoooo!!!! #Robben"

Atentos al pie de la foto

reberes, al final te apuntas a Milán?

Tu Marsella se ha puesto líder de la Ligue One, para que digas que no tiene opciones a la liga. :)
Donowitz está baneado por "clon-troll"
yo firmo dar la liga al madrid y ganar la champions bueno en realidad no firmaba pero a mi la champons me pone mucho mas que la liga de siempre
ya lo vi Zespris xD, pero bueno aun tiene que jugar el Girondins tmb, esperemos que la champions les afecte.

A Milan es impossible que vaya porque el dia despues tengo examen de historia [mad] lo pero de todo es que el dia del partido tengo examen de filosofia Oooh

que putada macho, y la vuelta tmpc creo que pueda ir porque el dia siguiente tengo Fisica...
jajaja, en rac1 han soltao un cacho de la rueda de prensa de piqué....que grandes los jugadores silbando a los periodistas [+risas] [+risas]
BdM escribió:jajaja, en rac1 han soltao un cacho de la rueda de prensa de piqué....que grandes los jugadores silbando a los periodistas [+risas] [+risas]

Joder es que había una periodista extranjera que no se enteraba de que no quería hablar del tema y debió hacer como 4 preguntas seguidas sobre el Clásico... [carcajad]
nko escribió:
BdM escribió:jajaja, en rac1 han soltao un cacho de la rueda de prensa de piqué....que grandes los jugadores silbando a los periodistas [+risas] [+risas]

Joder es que había una periodista extranjera que no se enteraba de que no quería hablar del tema y debió hacer como 4 preguntas seguidas sobre el Clásico... [carcajad]

y pique diciendo "es que me resulta un poco violento, pero te digo que es mejor no hablar" [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder pues la verdad si el Barcelona se lo toma en serio y juega contra el Madrid con ganas y le gana, se puede conseguir una gran temporada, quien nos hubiera dicho que la Champions League iva a quedar asi, ahora es cuando tienen que aprovechar, esta claro este es el momento ;) [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:central, el manchester tiene un paseo hasta la final, no una ronda.

PuMa escribió:Yo desde el sorteo que ya dije que el Manchester tenia un camino de rosas otra vez hasta la final.

....

habeis acertado todos vaya XD XD

en la Champions, cualquier error se paga caro.

El Barça iba ganando 0-2 y podria haber goleado al Arsenal en su campo, y después ya sabemos qué pasó.

Sin nombrar al Madrid, que lleva ya 6 años consecutivos sin pasar de octavos. :-?

Por cierto, a Ribery este año no se le ve nada de nada.
Yo no lo quiero ni en pintura para el barça. El mejor jugador del Bayern, Robben, como estrella indiscutible.

Yo de Florentino y Valdano, me lo haría mirar, en vez de echar del Madrid a Gago y a Drenthe (por no nombrar otros como Marcelo o Raúl), echan a Robben y a Sneijder, que son jugadores muy válidos para cualquier gran equipo como se está demostrando.
Curiosamente, gracias a los goles de estos jugadores, tanto el Inter como el Bayern, sin ser ningún equipo del otro mundo, estan en semis de la Champions.
Y el Lyon sin Benzemá ni ninguna estrella, está también en semis.
Y qué decir de Kaká, ese supuesto nuevo "Zidane" que sería del Madrid.

Y como este sábado el barça le de un repaso al Madrid y termine ganando la champions en el bernebeu y la liga, Valdano y Florentino no se libran de la quema este verano, ese "el gran salvador" o ese "el ser superior" cómo le llamaban a Florentino en el pasado verano cuando predicaba como un cura en las presentaciones y todos felices por haberse gastado 300 kilos en 4 jugadores.

El único gran coco que queda para el barça es el Inter. Porque el Bayern tiene una defensa muy flojita y no es el gran Bayern de las grandes ocasiones.
Y el barça, no nos engañemos, tiene mejor defensa (incluido el portero) que el Manchester. A parte de saber tocar mejor el balón (y un mejor entrenador, no tan desgastado por el paso de los años) XD

Rooney es una máquina, pero Messi está por encima de cualquier rooney y cristiano que se ponga por delante. Así lo demuestran los números y los entendidos de todo el mundo. :)
Claro que bien me gustaría tener en mi equipo a un jugador como Rooney, pero no a un jugador como Cristiano que juega para lucirse él, no para el equipo.
Zespris escribió:Atentos al pie de la foto

Pero que mierda es esa? [qmparto]
central98 escribió:
Zespris escribió:Atentos al pie de la foto

Pero que mierda es esa? [qmparto]

Joder como se pasan. Vale que Messi les da canguelo, pero mira que atreverse a decir esa barbaridad. Eso no se le puede desear ni a tu peor enemigo [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y luego dicen que Pedrerol es del Barça, madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta rajando del barcelona peor que roncero.Dios, como estan los animos en madrid!!! saben que si pierden el sabado se les acaba todo y estan acojonaos.
Hay que darles la puntilla el sabado, salir a muerte y hundirlos en la miseria.
nko escribió:

Pues en punto pelota lo estan poniendo finos, a el, a los demas jugadores y a Guardiola. Con argumentos tales como que Pique ha hecho el ridiculo, que es una verguenza que los jugadores piten a los periodistas, o que Guardiola es un prepotente al no querer hablar del madrid.... una gilipollez detras de otra. Para ridiculos los periodistas, que van a la presentacion de un libro, se les dice que no se va a hablar del clasico y ellos preguntando todo el rato sobre eso mismo...
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:manteniendo las lógicas reservas hemos de reconocer que esta situación en la Champions no nos la hubiéramos imaginado ni en nuestros mejores sueños y encima esta vez con la vuelta de semifinales en el Camp Nou.

ya te digo.

Ves, por eso no hay que ser tan pesimista a principios y mediados de temporada.

El barça está ahora en su conjunto, en su mejor momento de forma (sin contar con Henry y Touré que andan muy flojitos, vaya).

A ver si Pep recupera a Henry (aunque sea sólo para el partido del Madrid) y Touré vuelve a ser el jugador de la pasada temporada.

El caso Messi es como el caso Rooney. Se marchan los egocentricos Eto'o y Cristiano de sus respectivos equipos y va y se "destapan" como goleadores.

Lo malo es que Ibra podria ser otro caso Eto'o en el futuro, pero de momento disfrutemos de lo que tenemos. Que no me extrañaría nada que Ibra durara sólo otra temporada más y viniera Villa o hasta Rooney. XD
John Locke escribió:
nko escribió:

Pues en punto pelota lo estan poniendo finos, a el, a los demas jugadores y a Guardiola. Con argumentos tales como que Pique ha hecho el ridiculo, que es una verguenza que los jugadores piten a los periodistas, o que Guardiola es un prepotente al no querer hablar del madrid.... una gilipollez detras de otra. Para ridiculos los periodistas, que van a la presentacion de un libro, se les dice que no se va a hablar del clasico y ellos preguntando todo el rato sobre eso mismo...

No hace falta irte tan lejos [+risas] aquí ccerquita también se le esta poniendo a parir
1Saludo
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y luego dicen que Pedrerol es del Barça, madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta rajando del barcelona peor que roncero.Dios, como estan los animos en madrid!!! saben que si pierden el sabado se les acaba todo y estan acojonaos.
Hay que darles la puntilla el sabado, salir a muerte y hundirlos en la miseria.

Después del partido de ayer ya se les está viendo el palomino. [carcajad]

Hoy en día son llamados "periodistas" 4 exfutbolistas fanáticos e incultos de la vida y que lo único que saben decir son tonterias.

¡Saludos!
Algunos ¿periodistas? ya no saben qué decir para tirar mierda al Barça. Mañana tendremos portadas con la "prepotencia" de nuestros jugadores por silbar de cachondeo a los peridistas o por no querer hablar del Madrid. Será que les da rabia no poder poner ningun titular incendiario para despertar a las masas madridistas :-|
Piqué, el nuevo Hitler xDDD
Como gane el F.C Barcelona es que me voy a partir toda la moña entera. XD

Se van a comer todas las portadas incompetentes que han sacado hasta ahora.

¡Saludos!
De algo tienen que tirar para calentar el derbi y que se deje de hablar de Messi y de la posible final en el Bernabeu. No es la primera vez que intentan desviar la atención sobre algo que nos favorece y que nos puede llevar a la victoria sobre el Madrid (aunque sea moralmente antes de empezar)

Lo de Piqué es normal y lógico, si está presentando un libro y dice que no se habla del Madrid, es una falta de respeto decirle, no una, sino tres veces, preguntas sobre el partido. Luego lo de los silbidos no han sido como los pintan algunos, ya que ha sido en un ambiente distendido con la prensa, incluso ellos estaban riéndose cada vez que oían la misma pregunta sobre lo que no se iba a hablar.

En fin, que Piqué come niños, ahora que espero como dijo, que ellos hablarán en el campo ;)
Lo de punto pelota y demases pseudoperiodistas ni caso hoyga. Juegan al despiste de manera brutal, que si salidas de tono de laporta, que si manifestaciones independentistas, que si elecciones turbulentas, que si messidependencia, que si eso, que si lo otro...

Cuando la pelota no está en juego es cuando nos puede hacer daño. Por eso aprovechan. A ver si el sábado jugamos bien y salimos a ganar y a sacar un resultado positivo para distanciarnos arriba y pillar moral, además de hundir a los fanáticos periodistas estos.
hay gente a la que le cuesta entender que Guardiola no les deja hablar del clásico porque hay mucho bocachancla suelto en todos los equipos.
Luego pasan cosas como lo de los retrovisores y los chorreos 3-0 XD

EDIT: pobre periodista, la han silvado y es una pobre extranjera que no tiene ni pa comer
y por si faltaba poco, apareció el inigualabre Hristo:

Imagen
Que asco de Pique mira que no querer responder preguntas sobre el clásico en una rueda de prensa PARA PRESENTAR SU LIBRO , desde luego su comportamiento es intolerable y "de migrante"
Hereze escribió:y por si faltaba poco, apareció el inigualabre Hristo:

Imagen

Y esto no es lo mejor, en punto pelota Roncero ha dicho, atencion [carcajad] [carcajad] [carcajad] " Stoichkov es un provocador" [carcajad] [carcajad] Roncero [carcajad] [carcajad] lo siento pero no puedo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja pues vaya novedad [qmparto] [qmparto]
Master_Cloud escribió:Piqué, el nuevo Hitler xDDD

Soy del Madrid,pero me he reido mucho con este comentario.

Los periodistas son lo peor y me refiero a los de los dos bandos.
Marcelo no tocó la copa de la liga....
...
NI LA TOCARÁ JAJAJA
thadeusx escribió:No hace falta irte tan lejos [+risas] aquí ccerquita también se le esta poniendo a parir
1Saludo

BUFFF, supongo que hablas del hilo del madrid... despues de lo de ayer paso de entrar por ese hilo, algunos de sus usuarios tiran la piedra y esconden la mano, otros solo saben decir idioteces y otros leen lo que quiere y responden lo que le sale de los huevos, asi que para evitarme un cabreo prefiero no entrar por alli.
Puede que incluso este mensaje acabe citado en su hilo para demostrar lo malvado que soy ¬_¬
ilusatar escribió:
EvilKurt escribió:Como puede ser que estando eliminado el Madrid de la Champions, Robben y Sneijder esten en semifinales......... [poraki] [poraki]

Y no olvidemos: Lyon sin Benzema por primera en su historia pasa a semifinales [qmparto] [qmparto]

Florentino debe estar revolviéndose en su casa ahora mismo [jaja]

La ironía es una bella ramera [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobrecillos los de Marca desesperaditos debían estar por buscar alguna mierda contra el Barça con la que rellenar su portada y como gracias a la idea de Pep no han conseguido distorsionar ninguna declaración de los jugadores han recurrido al amigo Histro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande es Pep XD
El Madrid debería fichar a Lissandro a Robben y a Sneijder si quieren llegar lejos en Champions, del Barça no creo que toque a nadie.

Saludos!
53891 respuestas