BdM escribió:central, el manchester tiene un paseo hasta la final, no una ronda.
PuMa escribió:Yo desde el sorteo que ya dije que el Manchester tenia un camino de rosas otra vez hasta la final.
....
habeis acertado todos vaya
en la Champions, cualquier error se paga caro.
El Barça iba ganando 0-2 y podria haber goleado al Arsenal en su campo, y después ya sabemos qué pasó.
Sin nombrar al Madrid, que lleva ya 6 años consecutivos sin pasar de octavos.
Por cierto, a Ribery este año no se le ve nada de nada.
Yo no lo quiero ni en pintura para el barça. El mejor jugador del Bayern, Robben, como estrella indiscutible.
Yo de Florentino y Valdano, me lo haría mirar, en vez de echar del Madrid a Gago y a Drenthe (por no nombrar otros como Marcelo o Raúl), echan a Robben y a Sneijder, que son jugadores muy válidos para cualquier gran equipo como se está demostrando.
Curiosamente, gracias a los goles de estos jugadores, tanto el Inter como el Bayern, sin ser ningún equipo del otro mundo, estan en semis de la Champions.
Y el Lyon sin Benzemá ni ninguna estrella, está también en semis.
Y qué decir de Kaká, ese supuesto nuevo "Zidane" que sería del Madrid.
Y como este sábado el barça le de un repaso al Madrid y termine ganando la champions en el bernebeu y la liga, Valdano y Florentino no se libran de la quema este verano, ese "el gran salvador" o ese "el ser superior" cómo le llamaban a Florentino en el pasado verano cuando predicaba como un cura en las presentaciones y todos felices por haberse gastado 300 kilos en 4 jugadores.
El único gran coco que queda para el barça es el Inter. Porque el Bayern tiene una defensa muy flojita y no es el gran Bayern de las grandes ocasiones.
Y el barça, no nos engañemos, tiene mejor defensa (incluido el portero) que el Manchester. A parte de saber tocar mejor el balón (y un mejor entrenador, no tan desgastado por el paso de los años)
Rooney es una máquina, pero Messi está por encima de cualquier rooney y cristiano que se ponga por delante. Así lo demuestran los números y los entendidos de todo el mundo.
Claro que bien me gustaría tener en mi equipo a un jugador como Rooney, pero no a un jugador como Cristiano que juega para lucirse él, no para el equipo.