Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No creo, eso tiene que estar reventado de policias esa noche... además al irse de la cibeles camisetas del barça fuera y sin peligro XD

Además no me hago muchas ilusiones que veremos a ver...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que pagaria yo por un botón de ignorar en la vida real..

[qmparto] si es que hay tanto bocazas.. [qmparto]
Que subidón, el Fulham en semis. Si me lo dicen en noviembre cuando estabamos escogiendo un equipo londinense para apoyar y medianamente modesto, me rio a la cara del que me lo cuenta.

Lo del árbitro de área de Platini es de coña. Le querían anular un gol al L'pool por fuera de juego al rematar un corner!! y se comen el agarrón a Zigic clarísimo. Vaya tela.

PD: ¿Qué es un marquista?
Zespris escribió:Que subidón, el Fulham en semis. Si me lo dicen en noviembre cuando estabamos escogiendo un equipo londinense para apoyar y medianamente modesto, me rio a la cara del que me lo cuenta.

Lo del árbitro de área de Platini es de coña. Le querían anular un gol al L'pool por fuera de juego al rematar un corner!! y se comen el agarrón a Zigic clarísimo. Vaya tela.

PD: ¿Qué es un marquista?

Mirate un video del hijoputa de Inda y lo comprenderas xDD
Señores... quizás vaya a ver el partido al Santiago Bernabeu en tribuna. XD XD XD

Mañana confirmo. Voy a disfrutar como un enano.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Señores... quizás vaya a ver el partido al Santiago Bernabeu en tribuna. XD XD XD

¡Saludos!

Eso esta por ver. xD
CoyoteWB escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Señores... quizás vaya a ver el partido al Santiago Bernabeu en tribuna. XD XD XD

¡Saludos!

Eso esta por ver. xD

Hombre, podemos perder, pero tal y como juega el Barça se disfruta hasta perdiendo!!! al la eliminacion de copa con el sevilla me remito ;)
Pfff...cada dia da más aburrimiento ponerse a leer prensa, joder. Unos que si "descubren" a "otro" antimessi, otros que si CR es un chulo, otros con la eterna comparación, y el as que por una vez pone la portada más sensata aunque igualmente cansina...que puta sensación de leer cada día lo mismo, que cansinidad, macho.

Bueno, queda un día ya...menudas ganas XD. A ver si vemos un buen partido, aunque cada vez me da mas miedo las actitudes que se ven desde fuera. Desde aquí se huele cierto aire de superioridad, desde allí cierto aire de canguelo con messi. Creo que debería haber metido un par de goles menos para que no se obsesionaran tanto con él [+risas]
BdM escribió:Pfff...cada dia da más aburrimiento ponerse a leer prensa, joder. Unos que si "descubren" a "otro" antimessi, otros que si CR es un chulo, otros con la eterna comparación, y el as que por una vez pone la portada más sensata aunque igualmente cansina...que puta sensación de leer cada día lo mismo, que cansinidad, macho.

Bueno, queda un día ya...menudas ganas XD. A ver si vemos un buen partido, aunque cada vez me da mas miedo las actitudes que se ven desde fuera. Desde aquí se huele cierto aire de superioridad, desde allí cierto aire de canguelo con messi. Creo que debería haber metido un par de goles menos para que no se obsesionaran tanto con él [+risas]

Mira el lado bueno ( Por intentar ser positivo ) al menos no se ponen a hablar de la novias, exnovias, exexnovias, exexexnovias y demases
Rokzo escribió:
BdM escribió:Pfff...cada dia da más aburrimiento ponerse a leer prensa, joder. Unos que si "descubren" a "otro" antimessi, otros que si CR es un chulo, otros con la eterna comparación, y el as que por una vez pone la portada más sensata aunque igualmente cansina...que puta sensación de leer cada día lo mismo, que cansinidad, macho.

Mira el lado bueno ( Por intentar ser positivo ) al menos no se ponen a hablar de la novias, exnovias, exexnovias, exexexnovias y demases

Pero es que la gente que lee sobre exnovias quiere leer sobre exnovias...
Pfff...cada dia da más aburrimiento ponerse a leer prensa, joder. Unos que si "descubren" a "otro" antimessi, otros que si CR es un chulo, otros con la eterna comparación, y el as que por una vez pone la portada más sensata aunque igualmente cansina...que puta sensación de leer cada día lo mismo, que cansinidad, macho.

Exacto al menos hablan de futbol que llevaban un tiempo que parecia que no supieran ni que era eso.

El tema de obsesionarse con Messi es unicamnete la prensa y la aficion. No creo que los jugadores del Madrid y Pellegrini sean tant tontos de caer en lo que dice la prensa de Madrid. Al menos, siempre que hablan los jugadores saben que ni de broma el Barça es solo Messi y que si cubren solo a Messi estaran muertos.
Yo solo espero ver un buen partido y que Messi lo termine con las dos piernas si puede ser, el resultado creo que será de empate aunque deseo una victoria del barça por encima de todo. Al margen de Messi, Xavi será determinante al igual que Valdés, ojalá esté Xavi como el año pasado.

Saludos

pdt: Hombre... hablar de futbol lo que se dice "hablar de futbol" no mucho, pero bueno, si, hablan de cosas relacionadas con futbolistas [+risas]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tremendo esto de defensa central, es una risión

Ibra, calienta al personal:
El sueco, provocador: "Sería fantástico ganar la Champions en el Bernabéu"

OMG vaya provocador

El sueño de Messi era... ¡¡El Real Madrid!!
El argentino fue ofrecido en 2003 al club merengue

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça es segundón hasta en las finanzas
Real Madrid | El Madrid, el club con más ingresos del mundo, muy por delante de los blaugrana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valdés, a años luz de Iker
Por mucho que se empeñen, Victor Valdés no está, ni de lejos, a nivel de Iker Casillas.

Parece que esté hecha por cules riéndose burlándose y exagerando a los fanáticos ultras, pero no [rtfm]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Okkotonushi escribió:...

Nose como a esta gente no le da vergüenza escribir tales blasfemias [qmparto] [qmparto]
Mas que un diario deportivo parece una pagina donde se entra a leer chistes... xD
Cookies_1 escribió:
Okkotonushi escribió:...

Nose como a esta gente no le da vergüenza escribir tales blasfemias [qmparto] [qmparto]
Mas que un diario deportivo parece una pagina donde se entra a leer chistes... xD

Yo creo que a veces es simpleente un orangutan aporreando un teclado, por que ponen cada barbaridad xDDDD

O si no cuando castellanizan el catalan, "Juan Lapuerta" "el campo nuevo", joder, es como si llamaras a Nicole Kidman = Nicolasa Niñohombre, o a Tom Cruise = Tomas Crucero...
De vergüenza.
Lo de Tomás Crucero lo he escuchado yo más veces de lo que te imaginas [qmparto]
He sido fiel seguidor de este hilo sin estar registrado (como mucha gente que hay que lee sin escribir) pero ya me he decidido a colaborar aportando también mis opiniones xD

El partido de mañana sinceramente creo que es más complicado de lo que la mayoria de la gente se piensa, la clave va a estar en no perder el balón en 3/4 que es donde el madrid lanza la mayoria de las contras y es donde nos pueden coger con velocidad. Si somos capaces de frenar las contras, y el Barça hace su juego normal la cosa no está muy mal tampoco.

Por cierto, ¿Ibrahimovic y Piqué llegán seguro? ¿Para titular o para poder utilizarlos?

PD: http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 390478.jpg
PD2: A ver si tienen el dia los dos xD
PD3: ¿Cuándo podre poner la imagen con el código [IMG] y tal? Es que como me registré ayer por lo que tengo entendido no me deja todavia...

Salu2
El partido de mañana sinceramente creo que es más complicado de lo que la mayoria de la gente se piensa, la clave va a estar en no perder el balón en 3/4 que es donde el madrid lanza la mayoria de las contras y es donde nos pueden coger con velocidad. Si somos capaces de frenar las contras, y el Barça hace su juego normal la cosa no está muy mal tampoco.

Intanto que sera complicado. Yo tengo ya asumido que el Madrid marcara un gol como minimmo seguro. Si el año pasado sin tener a Cristiano ni Xabi Alonso marcaron nada más empezar, este año la clave sera la calma, tener mucha clama, ya que el Madrid ira hacer un futbol muy rapido y muy directo, hasta creo que se puede revolucionar demasiado y alli puede haber peligro de entradas a destiempo.

Yo pido calma, como hiceron el año pasado. Apuesto por Henry, siempre moja contra el Madrid.
Yo creo que deberíamos jugarle al madrid con inteligencia, me explico.

El resultado nos favorece y si nos colocamos bien lo pasarán mal, su público les va a presionar conforme pasen los minutos y tendrán que abrise y en ese momento messi puede hacer un destrozo del tamaño de marte xDD.

o eso o salir a muerte como si de un combate de boxeo entre dos "noqueadores" se tratará que más o menos fué lo que pasó el año pasado.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:Yo creo que deberíamos jugarle al madrid con inteligencia, me explico.

El resultado nos favorece y si nos colocamos bien lo pasarán mal, su público les va a presionar conforme pasen los minutos y tendrán que abrise y en ese momento messi puede hacer un destrozo del tamaño de marte xDD.

Desde el momento que pite el árbitro el inicio del partido somos líderes y es el Madrid el que tiene la obligación de marcar, aún así el Barça tiene que salir a ganar como en todos los partidos pero sin ansiedad, son ellos los que van a salir ansiosos porque se juegan la temporada en este partido.
kriminal escribió:o creo que deberíamos jugarle al madrid con inteligencia, me explico.

o eso o salir a muerte como si de un combate de boxeo entre dos "noqueadores" se tratará que más o menos fué lo que pasó el año pasado.

Saludos

Soy mas partidario de la primera opcion. Ir a hacer un combate de knockeadores creo que este año el Madrid tiene las de ganar. Debemos hacer como Ali en Kinshassa, aguantar y knockear al Madrid por cansancio. Traducido al futbol, tocar, tocar y tocar, es decir, hacer lo que mejor sabemos hacer.

Si hacemos las cosas como nosotros sabemos ¿ hay algo imposible? ¿Que no conseguiremos? Y lo que hagan los demás da igual.El trabajo bien hecho ni tiene fronteras, ni tiene rival.
(Anuncio Estrella Damm)

El anuncio de Estrella Damm, que creo que no lo dan fuera de Catalunya, describe perfectamente el Barça y Catalunya. para la gente que no lo haya visto lo pongo, tiene la posibilidad de poner subtitulos en español.
http://www.youtube.com/watch?v=oaczosE4NkU
el barça va a salir como en el emirates, a muerte desde el minuto 1. No os extrañe ver dos o tres ocasiones del barça en los primeros minutos.

salu2
Segun el sport Laporta tiene apalabrados a Cesc y Balotelli o Villa y llegaran antes del 30 de junio

nos lo creemos? xD
kriminal escribió:messi puede hacer un destrozo del tamaño de marte xDD.

Llamadme loco , pero con la que estan montando y las experiencias previas de los jugadores blancos yo a Messi le hacia un lavado de coco made in Pep y le decia "Leo, este partido no te interesa jugarlo, te necesitamon en Champions, donde se aprecia mas el buen futbol y nadie intentará lesionarte"
nono343 escribió:Segun el sport Laporta tiene apalabrados a Cesc y Balotelli o Villa y llegaran antes del 30 de junio

nos lo creemos? xD

pufff, cesc y villa, seria orgasmico, ballotelli es un pedazo de crack, pero visto lo visto no tiene la cabeza muy amueblada...
Homer J.Simpson escribió:
nono343 escribió:Segun el sport Laporta tiene apalabrados a Cesc y Balotelli o Villa y llegaran antes del 30 de junio

nos lo creemos? xD

pufff, cesc y villa, seria orgasmico, ballotelli es un pedazo de crack, pero visto lo visto no tiene la cabeza muy amueblada...

esque suena muy bonito para ser verdad xD
ermesrasta escribió:un remember bueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0

5-0 dice manolete [plas] vaya visionario.
Llamadme loco , pero con la que estan montando y las experiencias previas de los jugadores blancos yo a Messi le hacia un lavado de coco made in Pep y le decia "Leo, este partido no te interesa jugarlo, te necesitamon en Champions, donde se aprecia mas el buen futbol y nadie intentará lesionarte"

Decirle a Messi que no juegue claroooooooo...No dejar jugar a Messi este partido es algo imposible, deberian encerrarlo en una caja fuerte para impedirlo [+risas] [+risas]
yo estoy muy muy trankilo. se q este partido es muy importante para todos nosotros los cules, y uno de los más cules es nuestro entrenador. así q seguro q ya tiene preparada la guardiolada de turno.
como ya ha dicho alguien por ahi atras, me da igual como quede al final la cosa con tal de q mi barça juegue fiel a si mismo. ese es el unico camino para perdurar ahi arriba
donuts escribió:He sido fiel seguidor de este hilo sin estar registrado (como mucha gente que hay que lee sin escribir) pero ya me he decidido a colaborar aportando también mis opiniones xD

Bienvenido donuts, contra mas mejor ¡¡¡ [oki]

Sobre el partido, no se donde lo leí pero según Camacho, siempre hay que hacer el primer tiro a puerta, el primer corner a favor y lo que se tercie, partido con cabeza pero con la iniciativa ¡¡¡
Una cosa no tengo clara,tanto decir que aquí se decide la liga y tal.Pero ya lo dijo guardiola,se puede perder en el Bernabeu y acabar ganando la liga,es dificil que el Madrid o Barça pierdan muchos puntos de aqui a final de liga.Pero con lo igualados que estan con pinchar un partido y que el golaverage sea favorable ya esta,no estamos hablando ni de 5 puntos.
@ sk8fma: no me había fijado aún la imagen de tu firma es brutal, sobretodo la cara del resto de defensas que están viendo el penalti xDDDD.

"In Pep we trust"

Saludos
sk8fma escribió:Una cosa no tengo clara,tanto decir que aquí se decide la liga y tal.Pero ya lo dijo guardiola,se puede perder en el Bernabeu y acabar ganando la liga,es dificil que el Madrid o Barça pierdan muchos puntos de aqui a final de liga.Pero con lo igualados que estan con pinchar un partido y que el golaverage sea favorable ya esta,no estamos hablando ni de 5 puntos.

Offtopic: que grande tu firma!!!!!! XD Se ve a los 3 de atras del atletico pensando: Dios que pedazo de penalti, como haces eso!!! [carcajad]
En el facebook me he partido con un grupo que he visto que se llamaba "señoras que cosen camisetas rotas de Zigig" o algo así parecido jajaja

Sobre lo del partido, no decide la liga si:

- Se empata (se le pone muy bien al Barça)
- Gana el Madrid de un solo gol (Se le pone al Madrid de puta madre pero hay liga)
- Gana el Barça (Del Barça si me creo que pueda pinchar mas de 3 puntos con la champions encima y alguna posible lesión).

Si gana el Madrid de mas de 1 a mi me parece que se acabó la liga.
EvilKurt escribió:

Decirle a Messi que no juegue claroooooooo...No dejar jugar a Messi este partido es algo imposible, deberian encerrarlo en una caja fuerte para impedirlo [+risas] [+risas]

Por eso decia que tendira que ser una comida de coco made in Pep.
A mi del sabado lo que mas miedo me da son las piernas de MEssi
marx666 escribió:En el facebook me he partido con un grupo que he visto que se llamaba "señoras que cosen camisetas rotas de Zigig" o algo así parecido jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor que ha podido hacer messi es salirse en el partido de champions, en el marca y as solo hablan de como parar a messi, yo creo que este no será el partido de messi, sino del resto del equipo, el madrid estará tan acojonado cuando coja el balon messi que se dejará la marca de alguien, y ahí... ZAS EN TODA LA BOCA!!!! Gol de xavi, iniesta, pedro, busquets e incluso pique (porque no va a repetir el chaval, jejeje) a lo que me refiero es que el barça no es solo messi, cualquiera hoy en dia en el barça te puede meter un gol, así que ya veremos en que queda la cosa.

saludos, bunbury.

El problema es que tenemos al "antimessi" el sr. arbeloa, uyyy que miedo... [carcajad]
Yo sigo sin verlo tan mal aunque se pierda por un 3-0,aunque el Madrid cogerá moral para el resto de liga.Hay que jugar los partidos hasta la ultima jornada, que pronto se olvida la gente de finales de liga épicos en riazor o en el Heliodoro....
Arbeloa va a jugar de central??? Porque yo me juego huevo y medio que messi juega por el centro + iniesta/keita izquierda + pedro derecha y bojan/zlatan dc.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Madrid gana es campeón de liga, con el hype de moral adquirido + el hecho de que no necesitan jugar bien para sacar la mayoría de partidos de campeonato, seguramente no vuelvan a perder ni un partido más de lo que queda y tampoco tienen un calendario muy complicado
Si el Barça gana lo tiene bastante bien pero para nada es campeón, tenemos tres partidos durísimos con tres rivales que juegan en modo Dios contra nosotros (Villarreal, Espanyol y Sevilla)
Con un empate tenemos una ligerísima ventaja.
marx666 escribió:En el facebook me he partido con un grupo que he visto que se llamaba "señoras que cosen camisetas rotas de Zigig" o algo así parecido jajaja

Teniendo en cuenta que hay 48 personas en el grupo y que 20 serán tías... queda poco para saber la verdadera identidad de marx666 [poraki]

Lo de parar a Messi era un error que se cometía mucho el año pasado contra el Barça, le ponían dos encima a Messi y así dejaban muy libres a Xavi e Iniesta.
Jajaja no estoy metido en el grupo, pero no tengo ningún problema en agregar a nadie al facebook :)
marx666 escribió:
donuts escribió:He sido fiel seguidor de este hilo sin estar registrado (como mucha gente que hay que lee sin escribir) pero ya me he decidido a colaborar aportando también mis opiniones xD

Bienvenido donuts, contra mas mejor ¡¡¡ [oki]

Sobre el partido, no se donde lo leí pero según Camacho, siempre hay que hacer el primer tiro a puerta, el primer corner a favor y lo que se tercie, partido con cabeza pero con la iniciativa ¡¡¡

Eres un genio marx666 xD

Sobre el partido llevas toda la razón, ellos van a salir a tope por lo que tenemos que estar más concentrados que nunca y no perder balones tontos en medio campo. Si ellos salen a tope, tenemos que salir a tope+1. Esa es la clave, meter el miedo a ellos y que se achanten un poco.
Descartado Ibra [buuuaaaa] ... No va ni convocado [snif]
ya lei yo tb lo de zlatan..una pena, se perdio la ida por decision tecnica (salio de banquillo y decidio por cierto) y ahora la vuelta... espero q bojan nos de mas movilidad en atake, mas q nada para q Chetos Messi tenga mas huecos xDD
Ufff entonces si Henry no lo remedia se queda una delantera un poco precaria, como la del día del arsenal, ya nos podemos encomendar al Messias XD aunque creo que resolverá Pedro que para eso lo apoyamos desde aquí :p
Si vuelve Iniesta, que os parece una alineación:

Busquets-Xavi-Keita
Iniesta-Messi-Pedro/Henry

?
Que no hombre.Que es la táctica Ferguson.Dice que no va convocado.Mientras el equipo viaja en el puente aereo a madrid.Ibra va con el AVE de incógnito.Y a las 21:56 cuando ambos equipos salen del túnel de vestuarios para pisar el campo.Sorpresa,Ibra en medio de la fila XD XD XD
1Saludo
53891 respuestas