Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

UHHHHHH... Xavi y Messi... mamma mia, que 2 pedazos de crack.

¡Saludos!
Ethan Mars escribió:Sale Marquez, adios partido

tio tu hoy no has tomado tus all bran?
Dios las últimas 2 de Messi las he visto dentro.
1Saludo
tuviello escribió:

tio tu hoy no has tomado tus all bran?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El_SaBIo escribió:Higuaín fuera....

Jajaja, increible, ahora sacan el AntiHiguain por Higuain... en fin, Pelegrini esta firmando hoy el finiquito.
yo creo que mas que cansados es que no se creen la facilidad del aprtido, estan jugando de una forma como cuando jeugan los amigos en un partido de barrio pues igual... creo que si tubiesen que apretar apretarian muchisimo mas.

Cierto, aun me pregunto que sigue haciendo en ese equipazo....
thadeusx escribió:Dios las últimas 2 de Messi las he visto dentro.
1Saludo

Y habrá alguno que diga que lo justo sería un empate o algo de eso. [poraki]

Gran partido de Pedro en su primer partido en el Bernabeu; si señor...
Que ocasion esta perdiendo el Barça de golearlos d enuevo dios...

Es que recuperan el Balon y no montan el contraataque, a parte que pierden balones tontisimos en la construccion,
Adama escribió:Que ocasion esta perdiendo el Barça de golearlos d enuevo dios...

Con ganar ya tenemos más que suficiente.

Como se están inflando los jugadores del Madrid en hacer faltas todas de amarillas.
Le Kobe escribió:

pues por ahora cortar dos balones en la forntal, vamos cumplir su cometido ;)
Bueno, para mi ya ha terminado el partido desde el segundo gol, así que pues eso, felicidades señores por la victoria, muy merecida por cierto, espero que con el equipo que tiene el Madrid llegue algún día a jugar como el Barça.

Un saludo. :)
Ya empieza a irse la gente del Bernabeu..
Quizás me gane un reporte pero...

Y ahora que venga los monstruos uno detrás del otro. Pasando por caja... XD XD XD
tuviello escribió:
Le Kobe escribió:

pues por ahora cortar dos balones en la forntal, vamos cumplir su cometido ;)

Es que Marquez a buen nivel es de los mejores centrales del mundo y lo ha demostrado.
Qu terminen así ya que me llevo la porra del curro xD.
me estoy viendo la borrachera de laporta jajajajajaja
quema madrid
Que capullo el comentarista cantando el gol [qmparto]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
puto gilipollas el comentarista, como se le ha notado lo merengue que es, que se pone como loco a gritar gol cuando ya estaba anulada la jugada
k ganas tiene el de la sexta de cantar gol para el madrid, el unico con sentido comun es kiko.
WAJAJAJAJAJAJAJAJA... El comentarista se quedó con las ganas de festejar el gol del Madrid. Que basura de comentarista... que se te ve el plumero chaval. [poraki]
pues es gol legal ajajjaajajajaja que se jodan
Jajajajaja, EL AntiHiguain de mano, marca Raul y el mongolo este gritando "GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLL", y el compi diciendole "Que no, que lo ha anulaO", lo mejor del partido dios!! XD XD
El_SaBIo escribió:Que capullo el comentarista cantando el gol [qmparto]

bochornoso diria yo, deberia ser un poquito mas neutral, en fin se le perdona por la cara que se le va a quedar al final del partido :)
Que emocionaos todos, era mano ajajajajajaja, y la gente se va del bernabeu ala creidos que os pensais que solo con los $$$ de floren podeis ganar todo venga hombre¡¡¡¡¡

Uff que rabia con los aficionados del madrid , si esque me la transmite un amigo... hace que les tenga asco.
keita para Maxwell...yo tambien quiero ser comentarista
en esa jugada se le han notado mazo los colores por que todo el mundo ha oido el pito no me jodas. XD
OM3G4 escribió:Ya empieza a irse la gente del Bernabeu..

el que haya pagado 1000 euros por este partido... le tenia que sobrar la pasta porque partido mas soso no he visto en mucho tiempo, el 2-6 (quitando el abultado 6) me parecio un partido bastante digno, se adelantan unos, empatan otros hasta que el madrid se deshizo, es que este partido no ha pasado nada de nada, y si mejuto hubiese sido mas imparcial hablariamos de un escandalo en temas de rojas en el madrid, pero es que esta el barça andando y el madrid mirando la pelota... no lo entiendo... y leugo sacas a raul y benzema a que?? a dormir el partido?? ahora cr9 no se si ha tocado la pelota...
BUeno pues el año que viene Florentino tendra que traer a Oliver Atom, MArk Lender, Goku, Picolo, y asi lo mismo empatan XD XD XD

Que bueno el Benzema este dios.... que bien hace su papel de joder a Higuain
Ala

LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD
pese a las idas y venidas de jugadores hoy la defensa del barsa bien tirando a excelente sobre todo pique / milito
carmelero escribió:Es que Marquez a buen nivel es de los mejores centrales del mundo y lo ha demostrado.

Eso.

Y si que al comentarista se le nota lo "merengue"... sentia que si no lo gritaba, reventaba...
Increible que ninguno del Madrid se haya llevado una tarjeta roja.
konac escribió:Ala

LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD

jajajajajajajaja... si señor, ya somos líderes indiscutibles. Ya lo dije hace 5 jornadas, ya volveremos a estar donde tenemos que estar.

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
tuviello escribió:pese a las idas y venidas de jugadores hoy la defensa del barsa bien tirando a excelente sobre todo pique / milito

Y Valdes muy seguro bajo palos [360º]
EL hijo de puta de Gago si llega a cazar a Iniesta nos lo lisia para el mundial.
Adama escribió:EL hijo de puta de Gago si llega a cazar a Iniesta nos lo lisia para el mundial

+1 [+furioso]
No pueden marcar ni fuera ni en casa...
ermesrasta escribió:
tuviello escribió:pese a las idas y venidas de jugadores hoy la defensa del barsa bien tirando a excelente sobre todo pique / milito

Y Valdes muy seguro bajo palos [360º]

Seguro es poco xD realmente todas las lineas han cumplido, quizas la primera parte en ataque con alves como que no, pero vamos jugadores como maxwell, keita etc han cumplido bien. Y que decir de messi/xavi bufff
Adama escribió:EL hijo de puta de Gago si llega a cazar a Iniesta nos lo lisia para el mundial.

El e Higuain me dan un asquito de narices. Y alguno que otro más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LAstima que un misil no se cargara la puta camara de la sexta del palomar dios...

BEnzema es un pa ná. EL de la sexta se va a poner a llorar en breve.

Bueno final, que la sigan mamando!!
se acabo lo que se daba, ale lideres.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Victoria que nos da un colchón de 4 puntos en la Liga. A ver si para rematar la alegría nos ventilamos a los periquitos que su único objetivo en la temporada es ganarnos.
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIIIIIIIII... ¡¡GANAMOS!!

Como dijo el comentarista: Justo, ha ganado el que ha sido mejor equipo.

¡Saludos!
Felicidades a los cules que respetan claro.
53891 respuestas