Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Qué grande Pedro y qué grande Barça!

FORÇA BARÇA! XD
Bueno a pesar de que en el madrid estuviera el antimessi ( made in MARCA), como que mesi lo ha vuelto a bordar, y eso que cuando me entere que no jugaba ibra me temi lo peor.
xkaem escribió:Felicidades a todos los cules, ha sido una victoria merecida.

Eso es tener clase [plas]
La verdad que la primera parte el Madrid jugó bien sus cartas,pero en la segunda ha sido una apisonadora el Barça,no tanto en cuanto a juego sino en eficacia y efectividad.
Enhorabuena,aunque no creo que hayáis ganado la liga ni mucho menos.
BRUTAL BARÇA!!!!! Con Mejutomojamuto en contra, increible!

Buffffffff qué día para estrenarme en el foro XD

"Que vagin passant" [360º]
Enhorabuena shurmanos, ese paedassso de equipo que tenéis :)
Adama escribió:Por cierto, El de los 96 kilos parece ser que en los partidos grandes como que no aparece, lo digo mas que nada por algun Madridista que solo se acuerda de Higuain.

Exacto, y es alucinante como algunos cargan contra los de siempre, mientras que otros resultan intocables. Ronaldo ha estado lamentable, con una actuación en la que han resaltado más sus continuos aspavientos, poses y miraditas al suelo que su esfuerzo.

Ojalá se deshagan de Higuaín, como tanto quieren algunos para tener una cabeza de turco. A mí no me importaría tenerlo en el Barça, la verdad. Y con 22 añitos. Qué gran error cómo se deshagan de él.
Yeah, grandes grandes todos, qué partidazo; el equipo ha sido solidario 100%, presionando los 90 minutos.

Disfrutemos y ahora a no hacer el tonto en lo que queda de liga.

Hoy vuelve a ser de esos días que es un orgullo ser culé, tener a Pep de técnico y a todos los jugadores que han saltado al campo.

Saludos!

pd: dejad tranquilo a CR y disfrutadlo... :P
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues ahora que salgan los pesimistas que decian que ibamos a perder. XD

El barça ha sido practico, no ha jugado bonito pero hoy no era el dia del jogo bonito.

Estadisticas de los periódicos deportivos favoreciendo al Madrid a la mierda. XD

El Madrid perdió hoy en su estadio por primera vez en liga, ante el mejor equipo del mundo. :)

Y Cristiano, como siempre que juega contra el barça, desaparecido.

Y Guardiola, 4 encuentros que ha dirigido enfrentandose al Madrid, los 4 los ha ganado. XD

Por cierto, cómo sois, criticando a Pedro en la primera parte que lo cambiaran, y luego en la segunda parte era DIOS. XD

Messi ha perdonado el tercer gol, pero Valdés ha sacado dos goles, que no nos acordamos de él. El mejor portero del mundo en estos momentos para mi, al menos, el que está en mejor forma. Valdés y el del Lyon.

Lideres otra vez y golaverage a nuestro favor, es decir, como si les sacaramos 4 puntos. Porque en caso de empate al final de la liga ganamos la liga nosotros.

Ale, a celebrarlo y ahora a por el Inter y la cuarta Champions frente al Bayern o al Lyon será cantar y coser. [beer]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se quien tiene la culpa en el madrid, pero una cosa que veo muy clara es que guardiola se la ha jugado a pellegrini y le ha ganado la partida.
Nos ha dejado a todos WTF??? luego una vez la ha liado lo ha vuelto a poner todo normal y ahi se ha quedado pele, que lo único que ha hecho es sacar a Raul y a benzema que lleva nosecuantos dias sin jugar.. a guti aun , por que la puede armar gorda si tiene el dia bueno.
Felicidades a los cules buenos de este foro, habeis sido mejores, un saludo. :)
ermesrasta escribió:que n´aprenguin!!!!!

Imagen

AL LORO!QUE ARA SERÉ PRESIDENT DE CATALUNYA!!!!!Te ha faltado decir [+risas]
Donowitz está baneado por "clon-troll"
no me gustaria ser la mod campanario que modera este hilo y el anonimo porque pufffffff lo mejor es que no aparezca la gente polemica
Felicidades a los barcelonistas por una merecida victoria.

El Madrid por momentos estaba MUY desdibujado, como desparramados por el campo de cualquier manera.

Y una mención especial para SERGIO RAMOS: madre mía, iba pasado de vueltas y se ha merecido la expulsión más de una vez; muy mal el árbitro de no cortar por lo sano.
Si no me falla la memoria, al final de la primera solo ha habido un chute entre los tres palos, el gol de messi.
Hasta la segunda parte no se ha animado la cosa.

Partidazo de todo el equipo y exhibicion en el bernabeu dominando.

BARÇA!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que feliz soy XD,este Barça es muy grande una y otra vez demostrando que es el mejor equipo del mundo
SUBZEROO escribió:Que feliz soy XD,este Barça es muy grande una y otra vez demostrando que es el mejor equipo del mundo

Sip... y el problema es que no se cansan de intentar quitarnos ese trono.

¡¡Visca el Barça!!
caren103 escribió:Felicidades a los barcelonistas por una merecida victoria.

El Madrid por momentos estaba MUY desdibujado, como desparramados por el campo de cualquier manera.

Y una mención especial para SERGIO RAMOS: madre mía, iba pasado de vueltas y se ha merecido la expulsión más de una vez; muy mal el árbitro de no cortar por lo sano.

a sido un partido muy fisico y es normal las faltas fuera de tono.

la verdad que el madrid en la primera parte lo e visto mas entonado que mi a querido barcelona.

ese don pedro [fumando]
HDMI escribió:bueno, pues ahora que salgan los pesimistas que decian que ibamos a perder. XD

Yo tenia clarisimo que hoy a lo maximo que aspirabamos era un empate, evidentemente me alegro de haberme equivocado, of course
Muy desencaminado no iba hasta el 0-1 ...........el arbitraje que habeis visto hoy es para guardarlo en video y mostrarlo en cualquier comite NO ESPAÑOL a ver que opinan.

A otra cosa, que cojones pasa en Punto Pelota que no esta RONCERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero videso de este hombre de lo que ha estado diciendo en la maraton de punto pelota y quiero ver lo que dice ahora.
Si incluso Pedrerol le ha tenido que parar los pies porque ya estaba insultando a los Catalanes sin cortarse un pelo
Felicidades por el triunfo señores,el mejor equipo desde el año pasado jugando a este deporte, a disfrutarlo con buen gusto, habeis sido mucho mejor, soy madridista 100%, pero lo que es es y no ase falta disir nada mas.

Lo dicho, Un Saludo ;)
mi_novia_PS2 escribió:
SUBZEROO escribió:Que feliz soy XD,este Barça es muy grande una y otra vez demostrando que es el mejor equipo del mundo

Sip... y el problema es que no se cansan de intentar quitarnos ese trono.

¡¡Visca el Barça!!

Es que ya os lo dije: tras haberlo ganado todo, tendríais que haber disuelto el club, retiraros en lo más alto XD .
partido muy practico,muy bien valdes,como no vaya al mundial de segundo portero gran cagada del bigotes,gran pique,xavi grande en los pases que ha dado para dejar solos a sus compañeros y grande pedro hoy me ha demostrado que estos partidos no le quedan tan grandes como creia.
TyPHuS escribió:
Adama escribió:Por cierto, El de los 96 kilos parece ser que en los partidos grandes como que no aparece, lo digo mas que nada por algun Madridista que solo se acuerda de Higuain.

Exacto, y es alucinante como algunos cargan contra los de siempre, mientras que otros resultan intocables. Ronaldo ha estado lamentable, con una actuación en la que han resaltado más sus continuos aspavientos, poses y miraditas al suelo que su esfuerzo.

Ojalá se deshagan de Higuaín, como tanto quieren algunos para tener una cabeza de turco. A mí no me importaría tenerlo en el Barça, la verdad. Y con 22 añitos. Qué gran error cómo se deshagan de él.

EN el Madrid si tubieran sentido comun, pondrian boleto al Benzema que no tiene ni sangre ni mentalidad para jugar en el Madrid, y lo unico que hace es cortar progresion a Higuain que es un goleador y un jugador de coraje y garra. Ya me gustaria a mi tener a Higuain en el Barça. LO demas, ellos sabran pero me da que otros 300 kilos no podran gastarse, vamos, digo yo.
caren103 escribió:Felicidades a los barcelonistas por una merecida victoria.

gracias.

Ramos siempre le perdonan en todos los partidos. Es el intocable.

Pep es un genio, siempre sacandose de la manga alineaciones y tácticas que dejan fuera de juego al mejor entrenador rival.
Encima sin Ibra ni Heny hemos ganado a todo un Madrid imbatido en su casa.

El Inter debe de estar cagado y enviaran a sus 4 espias en estos partidos de liga para tratar de coger las tácticas de Pep, pero seguro que Pep es muy listo y juega al despiste.
Además, aunque puedan parar a Messi con 4 tios, eso no quita que puedan parar el juego de todo el equipo.
Juegue quien juegue, este equipo siempre juega igual y es una apisanadora. En las primeras partes cansa al rival, y en las segundas partes los remata. XD

Un 10 para este barça. Quizás no sea tan goleador como el año pasado (que ahora mismo no lo se), pero en defensa y en su forma de defender y controlar los partidos, han mejorado mucho.

Debo de regañar a Messi, podria haber pasado el balón a Pedro y quiso hacerlo todo él en las dos ocasiones que perdonó el tercer gol.
Pim pam, pim pam goles vienen goles van XDDD

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa pavos !!

Jajajajaja, y un año más se demuestra quien es el mejor equipo del mundo y con diferencia.

CR96 como siempre haciendo el ridículo contra el barça.

Solo digo una cosa, el año pasado tocamos el cielo ganándolo todo, y este año los jugadores salen a comerse el césped y a darlo todo. Esto es un equipo señores !!! El mejor equipo de toda la historia de este deporte, quieran o no quieran los demás.
cristian_rm92 escribió:Felicidades por el triunfo señores,el mejor equipo desde el año pasado jugando a este deporte, a disfrutarlo con buen gusto, habeis sido mucho mejor, soy madridista 100%, pero lo que es es y no ase falta disir nada mas.

Lo dicho, Un Saludo ;)

Grande,eso es tener clase [plas]
Ahora a pensar partido a partido. Debemos pensar que cada partido que queda es una final. Ahora a pensar en el Depor que este año es un rival muy a tener en cuenta.
Felicidades a los culés, que envidia de equipo.
(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:Felicidades por el triunfo señores,el mejor equipo desde el año pasado jugando a este deporte, a disfrutarlo con buen gusto, habeis sido mucho mejor, soy madridista 100%, pero lo que es es y no ase falta disir nada mas.

Lo dicho, Un Saludo ;)

gracias, así da gusto con aficionados del equipo rival que entienden de fútbol y no van de rabiosos y no les importan reconocer que su equipo está aún varios escalones por debajo de este equipo. ;)
Si no fuera por el puto arbitro habríamos marcado alguno que otro más. Lo que me jode es que se hayan quedado en el campo criminales como Sergio Ramos y Xavi Alonso.
Hadesillo escribió:Felicidades a los culés, que envidia de equipo.

Gracias, gente asi da gusto tratar :D

PD : yo soy del barça, pero yo decia que lo iva a ganar el madrid

edito : lo que me parece vergonzozo tambien por parte del arbitro, en un corner pitar la primera parte :O
Hadesillo escribió:Felicidades a los culés, que envidia de equipo.

Gracias campeón. ;)

¡Saludos!
Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Vyse, a tu lista de criminales suma a Gago, que merece cárcel por el partido de hoy.
mi_novia_PS2 escribió:---

"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Pues eso respecto al que ha escrito ese educado privado.
Que voy,que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imagen
Wez escribió:Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Vyse, a tu lista de criminales suma a Gago, que merece cárcel por el partido de hoy.

Como no vais a estar orgullosos siendo Don Pedro de las Islas XD
Wez escribió:Vyse, a tu lista de criminales suma a Gago, que merece cárcel por el partido de hoy.

Cierto, y también se me olvida ese tal Garay, que le ha metido un placaje brutal a Busquets (creo que era el) sin jugar el balón. Descaradisimo lo del arbitro hoy.
En fin, ahora lo peor es como ha dicho Guardiola el tema animico, que se crean que esto esta ganado ya y la caguen.

Porque este Barça el partido que pierda es por meritos propios.
Es lamentable que en tantos medios de comunicación enfoquen la noticia desde el lado blanco: decepción, inferioridad, mal juego... bla bla bla...

Hay un equipo que da putas lecciones de fútbol día a día y se habla de otra cosa...
jose juan escribió:Que voy,que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imagen

Pa mi que la dirección del cocheBarça está un poco equivocada XD
carmelero escribió:
Wez escribió:Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Es que no es muy normal que una persona te dedique unas palabras así y luego me tache a mi de usuario retrasado.

Y si, muy orgulloso de Pedro. :)

¡Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi_novia_PS2 escribió:Mira que palabras tan bonitas me ha dedicado seaman por MP.

Entre otros más...

Yo soy canario, y de las palmas, y esas no son las formas, no, pero la manera de hablar no tiene nada que ver con escribir a lo "hoygan" canario, escribiendo muyayo, chaaaaaaaaaaaaaaaacho, y otras monadas que se ven por ahi, una cosa es hablar canario y otra escribir como un jacoso. Y lastima que encima generalizen...

Lo mejor es que les ignores y pases de ellos, estaran picados por haber perdido.

Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Por desgracia es lo que tiene cuando se escriben literalmente las expresiones rurales, que sigo sin entender como salen en un foro que es cuando escribes y no hablas.

Buen partido, mi madre cule estara encantada de la vida [hallow]
Que grande es este equipo!!!
Al año que viene, le sumas a Cesc y a Ribery y a disfrutar.

Por cierto, el macaco de Ramos tenían que encerrarlo. No se como lo hace pero siempre se libra de la roja!!!
Visca el barsa i visca catalunya
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
carmelero escribió:

Pues yo tambien soy Canario,y ha este tio lo unico que le pasa es que algun Canario le robo la novia xdddddddddd.
¿Os habéis fijado que al acabar el partido todos los jugadores del barça se han quedado celebrando la victoria en el campo excepto Toure que se ha ido?
Lamentable lo del privado... pero vamos , cada uno demuestra lo que es con esas cosas, lo gracioso es que luego van de buenos foreros...

en fin..
carmelero escribió:
jose juan escribió:Que voy,que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imagen

Pa mi que la dirección del cocheBarça está un poco equivocada XD

Es que la carretera va al revessssssssssssssss [carcajad]
53891 respuestas