Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

carmelero escribió:
Wez escribió:Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Vyse, a tu lista de criminales suma a Gago, que merece cárcel por el partido de hoy.

Como no vais a estar orgullosos siendo Don Pedro de las Islas XD

Di que sí, y no solo Pedrito, sino Valerón, Manuel Pablo, Silva... Hay buena cantera aquí en las islas, el Barça deberia venir de en vez en cuando a echar un ojo :D

Además, ser canario es un orgullo. Tanto que se llenan la boca algunos con lo de "españa", "españa", "españa", y suelen utilizar mucho lo de "canario" como descalificativo hacia nosotros. A mí plin, las dos veces que he ido a Madrid me han dicho despecticamente que soy un "africano". En fin, se ve que España es lo que ellos quieren que sea y lo que les interesa ,el resto somos o polacos, o vascos de mierda, o provincianos, o catetos o africanos. Pues muy bien, canario y africano a mucha honra, y también español, europeo y ciudadano del mundo xD

VySe escribió:
Cierto, y también se me olvida ese tal Garay, que le ha metido un placaje brutal a Busquets (creo que era el) sin jugar el balón. Descaradisimo lo del arbitro hoy.

Lo de Garay fue descaradísimo, Busquets a tirar un balon fuera a la banda y le entró salvajemente... Si el árbitro se pone serio, del Madrid se tenían que haber ido unos cuantos a la calle. Pero bueno, mejor ganarles con 11, menos excusas tendrán los medios de comunicación madridistas.
Es lamentable que en tantos medios de comunicación enfoquen la noticia desde el lado blanco: decepción, inferioridad, mal juego... bla bla bla...

Hay un equipo que da putas lecciones de fútbol día a día y se habla de otra cosa...

que gran verdad,pero es lo que hay en este pais,nos esperan unas semanas moviditas.
Dejar el tema hombre, ofende quien puede, no quien quiere.

Bueno, a celebrar la victoria!! XD
PARA ELLOS...para la secta,para ALFREDO DURO,para RADIO MARCA,para JAN CARLO RIVERO,
para deportes CUATRO,para el monigote de POLI RINCON,para LOS GUASH,
para HERMEL finde ciclo,PA ramos marcos y su liga,para ANTENA3 para LUQUE,
para tele5 paraJJSANTOS,para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo,para garcia caridad,
para IÑAKI CANO,para los MATIAS PRATS padre hijo y spiritu santo,para RAMON TRECÉ,
PARA FLORENTINO,para AZNAR,para desesperanza AGUIRRE,para LOS DEL PELOTAZO,
para JAVIER TEVAS el q no dejaba jugar a messi,
para CRISTIANO,para el bocazas de TOMAS RONCERdO,
para DE LA MORENA Y la brunete mediatika,para bocachancla CIRIO LOPEZ,
para la LOKA GATI,para ROBERTO GOMEZ,para los MANIPULADORES INDA (El DOCTOR INFIERNO) Y REBAÑO,para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO. CON CARIÑO PARA ELLOS.....QUE LA CHUPEN...QUE LA SIGAN CHUPANDO!! LOS creadores del villarato han formado la PEÑA DEL CULO APRETAO(no les coge ni un alfiler por el culo)

PD: lo he visto en los comentarios del periódico marca, la gente lo copia y lo pega, he intentado ponerlo en el as, no sé si lo publicarán, pero me ha molado un montón.
Jjerjeje gran liga, el BarÇa arrasa y mi real [bye] va a subir
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
mi_novia_PS2 escribió:Mira que palabras tan bonitas me ha dedicado seaman por MP.

Entre otros más...

En fin escozor épico, debe de frustrar que venga un jugador canario y le pase por encima al "mejor equipo de la historia"
Lo guapo es que no se da cuenta de que se ha descrito perfectamente

¿cómo es? "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Bueno en su momento pregunté si Siro López iría a TV3. Está claro que es un poco capullín pero no falla, es nuestro talismán, aunque no veas como le cambia el discurso cuando está en Intereconomía o en TV3. [qmparto]
SUBZEROO escribió:
carmelero escribió:
Wez escribió:Lo del MP de seaman es lamentable... ¿Que pasa, que ahora usamos ser canario como un descalificativo? Pobrecito, yo también soy Canario, y bastante orgulloso que estoy de ello y no cambiaría esto por nada. En fin, serán cosas de los niños que no saben perder, que después solo saben rabiar y echar espuma por la boca.

Vyse, a tu lista de criminales suma a Gago, que merece cárcel por el partido de hoy.

Como no vais a estar orgullosos siendo Don Pedro de las Islas XD

Pues yo tambien soy Canario,y ha este tio lo unico que le pasa es que algun Canario le robo la novia xdddddddddd.

He puesto este MP porque más de uno se puede sentir influenciado, pero a mi me dijo que me muriese y todo. Me parece increible que se lleguen a decir tantar barbaridades en este tipo de situaciones.

Vamos a dejar el tema, si... Espero que reportar sirva para algo.

Somos líderes y más cerca de ser campeones.

¡Saludos!
Pero eso de Seaman es verídico?.........porque vaya tela ¬_¬
gente en la cibeles celebrando la victoria.. [qmparto] que grande!
Sinclair escribió:Imagen

Muy bonita esa foto, si señor. :p

Esperemos que Messi siga así hasta el final de temporada y así poder llegar a los 100 puntos. XD

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
el algodón no engaña.

Este barça, de 31 partidos jugados en liga, lleva 25 ganados, 5 empatados y sólo 1 perdido.
Y sólo 19 goles encajados.

Encima Messi ya lleva con el gol de hoy 27 goles. XD
Higuain continúa con 24.

Los del AS por fin se han dado cuenta
Xavi y Messi son los dueños de la Liga
El Barcelona fue el dueño absoluto de un partido que ganó gracias a las ideas de Xavi y a los goles de Messi y Pedro. Aventaja ya en tres puntos más el 'golaverage' a un Real Madrid que ve cómo la Liga se le escapa. El Barça fue fiel a su estilo, salió airoso de todos los duelos y dejó en evidencia a un Madrid escaso de recursos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:gente en la cibeles celebrando la victoria.. [qmparto] que grande!

Ajajajajajajajaja,como tiene que ser.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:gente en la cibeles celebrando la victoria.. [qmparto] que grande!

dónde lo has visto?
Okkotonushi escribió:

dónde lo has visto?

en la tele han salido, cantando el himno, pegando botes, jajajaja, que grande!! lastima que la hayan vallado.

y ahora conectan con canaletas y esta hasta arriba [tadoramo]
¿Como estan los animos Hilo Madridismo vs Hilo Barcelonismo, no?

Sk8fma, con lo tranquilos que estamos nosotros, excepto cuando viene berroncho o alguno de sus clones... [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:
Okkotonushi escribió:

dónde lo has visto?

en la tele han salido, cantando el himno, pegando botes, jajajaja, que grande!! lastima que la hayan vallado.

Roncero estara llorando en su casa.

Acabo de llegar, como ha estado esto por aqui?

Lo de seaman, en fin...
Los privados se pueden reportar? por eso de ser privado y tal [+risas]
El 70% del gol de pedro es xavi y el 50% del gol de messi tambien fue el.

Para mi , el autentico protagonista del partido.
Homer J.Simpson escribió:
Okkotonushi escribió:

dónde lo has visto?

LA que se puede liar dentro de mes y medio......
supermario escribió:Lo de seaman, en fin...

No, ni tampoco se pueden ir publicándolos. Pero no deja de ser triste sí XD XD

¡Cómo escuece que el Barça sea sencillamente... MEJOR! [amor]
1º vez que ganamos 2 veces seguidas en el Bernabeu.

1º Derrota del Madrid en casa.

1º vez que el Madrid se queda sin marcar en casa.

1º Derrota con Mejuto del Madrid desde el año 99

10 de Diciembre Alcorcon

10 de Marzo Lyon

10 de Abril Barcelona
Bueno,os ha contado que ha sido él el primero que me ha enviado un privado? Y luego ha seguido?
Yo le he enviado a algun culé que sea normal algo similar? Pues no,y no lo haré.
Pero a minoviaps2 que ni me cae bien,y me envia uno,y luego sige y sigue,pues es su culpa,ademas de que postear los privados es falta.

Y bueno,ya felicitar a los cules que se lo merecen.
supermario escribió:Roncero estara llorando en su casa.

Acabo de llegar, como ha estado esto por aqui?

Lo de seaman, en fin...

Creo que no son reportables al ser privados. Pero vamos con ponerle en ignorado y despues hacer la regla para los privados que los que sean de usuarios ignorados se borren de forma automática ya está solucionado.
grandisimo el barca hoy cr fue menos alto fue menos guapo fue menos el ajajajajajaja
sin palabras, el tiempo pone a cada uno en su sitio xD
cuando les sale un equipo con cara y ojos no saben a que juegan, y nosotros si, esa es la diferencia.

visca el barça ¡¡¡¡
mi_novia_PS2 escribió:Mira que palabras tan bonitas me ha dedicado seaman por MP.

Entre otros más...

Soy Canario y a mucha honra , y tenemos a uno de los mejores a nivel mundial ( silva) y uno que puede llegar a serlo si sigue con la progresion que lleva ( pedro).

Haztelo mirar porque estas enfermo Seaman , racismo con la gente de tu propio pais.
dios que callados estan en punto pelota jajajajaja. Aixx que pena dan dios.
Fipernanbucano escribió:
Soy Canario y a mucha honra , y tenemos a uno de los mejores a nivel mundial ( silva) y uno que puede llegar a serlo si sigue con la progresion que lleva ( pedro).

Haztelo mirar porque estas enfermo Seaman , racismo con la gente de tu propio pais.

No tengo nada en contra de los canarios,a no ser que sea minoviaps2.
Pero bueno,parece que es lo que buscaba.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Entre otros más...

LOL Que pasa que Madrid se quema se quema Madrid xDDDD
y Valdés está para titular en Surafrica.
Que fuerte, no?

Suelo mirar mas que escribir pero con cosas asi da hasta asco.
URTYK escribió:1º vez que ganamos 2 veces seguidas en el Bernabeu.

10 de Diciembre Alcorcon

10 de Marzo Lyon

10 de Abril Barcelona

Te falta
10 dorsal de Messi ;) [beer]
1Saludo
Galandrian escribió:y Valdés está para titular en Surafrica.

Es el mejor año de Valdes.
Siro López se ha vuelto poner la camiseta del Barça XD
Ha dicho que si llegamos a la final de Champions vuelve a ir a TV3 asi que si llegamos a la final seremos campeones. [fumando]
Sacado de un hilo de pruebas xDDDDDDDDDD

Vaya careto el de alves

Imagen
¡Felicidades a todos! aunque esto no está hecho todavía, también felicitar a los jugadores por la deportividad y realtiva limpieza que han tenido tano en la ida como en la vuelta gracias en parte a que ldirigentes y altos cargos no se han dedicado como en otros tiempos a hablar como cacatúas con poco cerebro.

mi_novia_PS2 escribió:
He puesto este MP porque más de uno se puede sentir influenciado, pero a mi me dijo que me muriese y todo. Me parece increible que se lleguen a decir tantar barbaridades en este tipo de situaciones.

¡Saludos!

Mas triste es lo tuyo enviando mensajes riendose de los usuarios y picandolos por mp y encima haciendote la victima jajaja.
Reportarme? Por que? Tu has empezado con los privados para joder.Y cuando te insultan porque picas a la gente vienes a este hilo a postear los mps para dejarme mal? Que sepas que eso es una falta,postear mps.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

10 de Diciembre Alcorcon

10 de Marzo Lyon

10 de Abril Barcelona

10 de Diciembre Alcorcon ???? tas seguro?
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

¡Saludos!

Mas triste es lo tuyo enviando mensajes riendose de los usuarios y picandolos por mp y encima haciendote la victima jajaja.
Reportarme? Por que? Tu has empezado con los privados para joder.Y cuando te insultan porque picas a la gente vienes a este hilo a postear los mps para dejarme mal? Que sepas que eso es una falta,postear mps.

Pues si es una falta, a postearlo en Feedback y que los moderadores tomen decisiones. Deja ya el tema, que no es de lo que queremos hablar en este hilo, anda.
carmelero escribió:Siro López se ha vuelto poner la camiseta del Barça XD
Ha dicho que si llegamos a la final de Champions vuelve a ir a TV3 asi que si llegamos a la final seremos campeones. [fumando]

Amen macho,este tío es lo puto amuleto xiquet [rtfm]

Sobre lo de seaman,creo que no se deberían sacar las cosas de quicio.Mas que nada porque no sabéis si el aludido había sido insultado u otra cosa en otro MP previo.Solo eso.

PD:me parece muy rastrero postear un scan de un MP,eso se soluciona en privado.
Que felicidad tengo ahora por el cuerpo XD
Thierry Henry escribió:

10 de Diciembre Alcorcon

10 de Marzo Lyon

10 de Abril Barcelona

10 de Diciembre Alcorcon ???? tas seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Que felicidad tengo ahora por el cuerpo XD

+1 [looco]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
aún se lo están preguntando.

Pero es que no es sólo Messi, es Xavi, que es como un general: él manda una orden, y Messi la ejecuta como el mejor ejecutador. XD
Wez escribió:
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

¡Saludos!

Pues si es una falta, a postearlo en Feedback y que los moderadores tomen decisiones. Deja ya el tema, que no es de lo que queremos hablar en este hilo, anda.

Claro,bien que cuando ha posteado el mp si le decias tu cositas no? No he visto que le hayas dicho que eso no viene a nada en este hilo,le has dado coba encima.
Que deje el tema dice cuando ha posteado el mp para joderme y que se vea lo malo que soy cuando él empieza y estais todos quoteando el mensaje y bien que ahi no decis nada.
mi_novia_PS2 escribió:...

Despues nos quejamos de que los periodicos manipulan informacion, algo se te debe haber pegado tanto quejarte. Lo peor de todos es que luego vengas haciendote la victima y pidiendo reportar un mensaje privado cuando quien comienza la provocacion eres tu.

Sobre el partido, ya lo he comentado en el otro hilo, un resumen rapido seria:

El Barça fue lo que siempre es, futbol control y genialidades arriba.
Y el Madrid NO fue lo que a veces es, velocidad y una pegada brutal.

Congratz! por el partido y muy posiblemente por la liga, otro año sera ^^'
Bueno y ahora yo planteo lo siguiente:

En el hilo vecino estan con que si tenemos que fichar a este,hay que traer tal entrenador,vamos,lo que siempre se hace en estos casos,sea el equipo que sea.Pero es que la cosa es mas chunga de lo que se creen porque nadie se ha parado a pensar que por muy mal que este jugando el madrid,llevan un record de goles,puntos,partidos ganados increible.Vamos,que mejorar eso es imposible,asi que lo unico que les queda es que nosotros dejemos de jugar como lo hacemos y empecemos a perder partidos.Por muy buenos que sean los que vengan,no van a superar los numeros actuales.
53891 respuestas