Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:
xkaem escribió:Felicidades a todos los cules, ha sido una victoria merecida.

Eso es tener clase [plas]
La verdad que la primera parte el Madrid jugó bien sus cartas,pero en la segunda ha sido una apisonadora el Barça,no tanto en cuanto a juego sino en eficacia y efectividad.
Enhorabuena,aunque no creo que hayáis ganado la liga ni mucho menos.

+1. Me queda la sensacion que no ha sido un partidazo de pe a pa del Barça, que en la primera parte el Madrid ha estado bastanet bien, y que hemos sido mas practicos que constructores, que gracias a Messi y Pedro, que no estabamos asentados, que no habia centro del campo, etc

En fin ,estoy superfeliz porque hemos ganado, pero no con la claridad que parece que se diga por aqui o la que diran mañana los Sports y cia..... Puyal ha criticado bastante el equipo en la segunda mitad. ha sido un partido raro, con caidas (hierba mojada), sin un dominador claro en muchas fases, mucho contragolpe, etc

Tambien se puede leer de otra forma: un Barça no brillante en su cvonjunto (fogonazos puntuales) haganado al mejor/mas caro Madrid de la historia, cosa quee sta bastante bien.

Pero vaya, que volvemos a ser lideres! Ahora a ganar cada partido, es vital! Si esta gente se pone otra vez delante se iran arriba y en 3 o 4 jornadas que falten aun son capaces de ganar la Liga, cohone!!! xDDD

PD: Jugando como ciertas fases del partido no ganamos al Inter, hoy Etoo ha hecho el segundo del equipo....

PD2: Y gracias a los buenos aficionados madridistas que se pasen por aqui

PD3: APM sera espectacular!!!!! No esta Roncerooo??!!!!

PD4: Ni por lo civil ni por lo criminal: a este tio no se le puede parar.
¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?
seaman escribió:
Claro,bien que cuando ha posteado el mp si le decias tu cositas no? No he visto que le hayas dicho que eso no viene a nada en este hilo,le has dado coba encima.
Que deje el tema dice cuando ha posteado el mp para joderme y que se vea lo malo que soy cuando él empieza y estais todos quoteando el mensaje y bien que ahi no decis nada.

pues si el te manda un mp, le ignoras, como he hecho yo varias veces con alguna gentuza, porque contestando, y de esa manera, estas cayendo mas bajo todavia , y ahora si puedes dejar de seguir echando mierda en el hilo te lo agradeceriamos, para eso tienes feedback. Gracias [bye]

¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?

no es nada grave, ha sido una contractura en el gemelo. Al final bien que estaba pegando botes con sus compañeros [qmparto]
esta es la noche de los bans.

por favor,aburris con vuestra discusion absurda [mad] .

madre mia la que hay liada en mi pueblo XD ,hay bastante gente en la plaza,

s2
Guardiola ha dicho en la rueda de prensa que creia que no era nada, algo de que se le había subido el gemelo. Por cierto, Milito de 10.
nomegustaelrojo escribió:¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?

Teniendo en cuenta que cuando ha sido cambiado ha besado 3 veces el escudo de la camiseta (alguna lindeza le dirian) supongo que se ha quedado todo en una subida de gemelos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
He puesto este MP porque más de uno se puede sentir influenciado, pero a mi me dijo que me muriese y todo. Me parece increible que se lleguen a decir tantar barbaridades en este tipo de situaciones.

Vamos a dejar el tema, si... Espero que reportar sirva para algo.

Somos líderes y más cerca de ser campeones.

¡Saludos!

Mas triste es lo tuyo enviando mensajes riendose de los usuarios y picandolos por mp y encima haciendote la victima jajaja.
Reportarme? Por que? Tu has empezado con los privados para joder.Y cuando te insultan porque picas a la gente vienes a este hilo a postear los mps para dejarme mal? Que sepas que eso es una falta,postear mps.

Falta es lo que han hecho hoy los jugadores del madrid mas de uno deberia haber ido a la calle [sonrisa]
urtain69 escribió:..

Eso ya paso el año pasado, hicieron una segunda vuelta espectacular (no perdieron casi ningun partido hasta el 2-6) y aun asi, ficharon lo que ficharon
Volthar escribió:Guardiola ha dicho en la rueda de prensa que creia que no era nada, algo de que se le había subido el gemelo. Por cierto, Milito de 10.

Y (por lo que he podido ver) Valdes tambien de 10, Marquez, callando bocas, de lujo. Una pena que no haya podido ver el partido entero, porque en defensa he leido que hemos sido un bloque :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FLORENTINO INSERT COINS
Que raro, hay uno que se ha pasado la previa y el partido poniendo comentarios negativos que ahora no aparece. Uno que se ha llevado un ZAS en toda la boca de Pedro.

PD Roncero en Intereconomia.
Pique parando todas las mariconadas de CR9, de 10
supermario escribió:

Eso ya paso el año pasado, hicieron una segunda vuelta espectacular (no perdieron casi ningun partido hasta el 2-6) y aun asi, ficharon lo que ficharon

Pues por eso lo digo.No es que no tengan que fichar y mejorar algunos puestos,pero lo malo para ellos es que estan haciendo la mejor liga de su historia en cuanto a puntos y goles y aun asi,por lo menos de momento,no les vale para nada...debe de ser frustrante...
Imagen

LO LO LO

ESTE BARÇA ES LEYENDA
urtain69 escribió:
supermario escribió:

Pues por eso lo digo.No es que no tengan que fichar y mejorar algunos puestos,pero lo malo para ellos es que estan haciendo la mejor liga de su historia en cuanto a puntos y goles y aun asi,por lo menos de momento,no les vale para nada...debe de ser frustrante...

Diselo al tercero o al cuarto, es que el Valencia esta a 21 pts con un partido menos. Eso si debe de ser frustrante.
De todas maneras, de los 3 fichajes estrellas, hoy solo ha jugado uno, porque a Benzema no se le ha visto.
Kaka tampoco esta muy fino, y gente como Van Deer Vart o Higuain, que estaban mas fuera que dentro, y que en mas de una ocasion le han sacado las castañas del fuego al madrid, siguen ahi.
Tambien es verdad que algunos piden por pedir, Rooney, Silva, Villa... el madrid se convertiria en los all star que habian en los pros hace años xDDDD (aunque faltaria media plantilla del barça :-| )
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
He puesto este MP porque más de uno se puede sentir influenciado, pero a mi me dijo que me muriese y todo. Me parece increible que se lleguen a decir tantar barbaridades en este tipo de situaciones.

Vamos a dejar el tema, si... Espero que reportar sirva para algo.

Somos líderes y más cerca de ser campeones.

¡Saludos!

Mas triste es lo tuyo enviando mensajes riendose de los usuarios y picandolos por mp y encima haciendote la victima jajaja.
Reportarme? Por que? Tu has empezado con los privados para joder.Y cuando te insultan porque picas a la gente vienes a este hilo a postear los mps para dejarme mal? Que sepas que eso es una falta,postear mps.

Juas... que yo te he mandado un MP picándote; que te he puesto?? [snif]

El problema es que alguno, por lo que veo, te cree... No te he dicho nada en ningún momento.

nach0prat escribió:Despues nos quejamos de que los periodicos manipulan informacion, algo se te debe haber pegado tanto quejarte. Lo peor de todos es que luego vengas haciendote la victima y pidiendo reportar un mensaje privado cuando quien comienza la provocacion eres tu.

Creo que al final va a ser un mal peor el poner el MP con tus insultos. Si es que al final voy a tener yo la culpa de todo lo que me has dicho; tiene narices...

Y vamos a dejar el tema ya; todo el mundo, y más después de ver esto, sabe de que palo vas.

¡Saludos!
ps2 pasa de el,ignore al canto y ya esta.
He encontrado un gráfico interesante para el que le interese:

Imagen
nomegustaelrojo escribió:¿Alguien ha leído o escuchado algo sobre el estado de Milito?

Valdano creo que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha encantado y Pique ha sido mas piquenbauer que nunca.

Sinceramente tus rencillas con seaman las deberías solucionar por MP,no crees?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/10/futbol/1270921920.html

poned el video y atentos a lo que canta el Bernabeu después del gol de Messi... señorío ante todo.
Y estos son los que nos daban lecciones a nosotros por el no cierre del Camp Nou.
Hell yeah!!

A +3 y líderes!! Ahora a por las semis y a aguantar en liga!

GRANDE XAVI JODER, GRANDE. El motor del mejor equipo del mundo!
Sip. Hemos dado un gran paso pero queda mucho camino, pero sobretodo hemos callado muchas bocazas.
sk8fma escribió:

Quizás si... pero no está demás saber donde y quienes son el problema que llevamos teniendo hace tiempo en este hilo con alguno que otro y el cual se ha intentado solucionar. Viendo este tipo de MPs pues creo que ya la cosa se pasa de castaño oscuro.
Si fuese otro usuario seguramente no hubiese dicho nada por aqui.

Pido disculpas a todos por lo ocurrido; y al que no le guste mi forma de expresar canaria pues lo siento mucho por el.
La audencia del partido de hoy habrá sido estratosférica.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los jugadores del Barça al ponerse el partido de cara se lo han tomado con la calma? vamos como jugando a medio gas reservandose para otros partidos.

PD el cono despues de la que le ha caído debe estar encantado de la vida despues de haber callado tantas bocas. Como dijo ellos han hablado en el campo.
Hereze escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/10/futbol/1270921920.html

poned el video y atentos a lo que canta el Bernabeu después del gol de Messi... señorío ante todo.
Y estos son los que nos daban lecciones a nosotros por el no cierre del Camp Nou.

no se oye muy bien ¿Qué decían? XD
supermario escribió:Diselo al tercero o al cuarto, es que el Valencia esta a 21 pts con un partido menos. Eso si debe de ser frustrante.

Yo al menos no me siento frustrado en absoluto. Nosotros a nuestra marcheta, sabemos que no podemos alcanzaros debido al presupuesto y a la plantilla, así que mientras seamos los primeros de "nuestra liga", como si queréis estar a 50 puntos. xD

Sin rencores de ningún tipo por lo que has dicho, aclaro, pero es que realmente no siento vergüenza por la distancia entre Barça y Madrid y "el resto", nada más.
ermesrasta escribió:
Hereze escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/10/futbol/1270921920.html

Estás sordo XD
Dicen Messi muérete. Tambien durante el partido he escuchado los recuerdos a Laporta aunque no entendía muy bien lo que decían.
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:

Quizás si... pero no está demás saber donde y quienes son el problema que llevamos teniendo hace tiempo en este hilo con alguno que otro y el cual se ha intentado solucionar. Viendo este tipo de MPs pues creo que ya la cosa se pasa de castaño oscuro.
Si fuese otro usuario seguramente no hubiese dicho nada por aqui.

Pido disculpas a todos por lo ocurrido; y al que no le guste mi forma de expresar canaria pues lo siento mucho por el.

Pero que falso eres,cuando has sido tu quien me ha enviado el primer mp y has seguido,que yo soy un problema de este hilo? Yo creo que mas que otra cosa,eres tu el problema de este hilo que ha ido a enmierdarlo cuando mi mp iba para ti y no para nadie mas.
Que se ha intentado solucionar? Como? Como tu has hecho? Que cuando un usuario madridista posteaba decias uh uh hu?
Se pasa de castaño oscuro claro,me envias un mp para reirte de mi y esperas que me calle cuando sabes que me caees mal y yo te caigo mal,venga hombre.
Podemos empatar o perder un partido más que el madrid, nada más. Quedan 7 , así que AL LORO!!
carmelero escribió:La audencia del partido de hoy habrá sido estratosférica.

Eso digo yo,porque ni por TV3 ni por canal9 ha habido forma humana de ver el partido.

Monopolio de la sexta sin duda....

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los jugadores del Barça al ponerse el partido de cara se lo han tomado con la calma? vamos como jugando a medio gas reservandose para otros partidos.

La sexta se ha tenido que hacer de oro hoy.

El Barça se relajó relantivamente. El Madrid empezó a venirse arriba para intentar acortar distancias y eso se notó. Creo que Pep planteó el partido a la perfección y de nuevo volvió a acertar con su planteamiento sorpresa.

¡Saludos!
Sería totalmente injusto que después de ganar los dos partidos del clásicos, perdiésemos la Liga, nos la merecemos totalmente.
Sería ridículo que la ganara el Madrid cuando ha perdido los dos partidos directos frente a nosotros.
Lo peor es que puede pasar, habrá que mantener la tensión, creo que la Liga realmente se decidirá el próximo fin de semana con el Madrid-Valencia y el Espanyol-Barça, no podemos permitir que el Madrid se nos ponga a 1 o empaten antes de la penúltimo jornada cuando visitaremos a un Sevilla que se jugará la Champions.
carmelero escribió:
ermesrasta escribió:

Estás sordo XD
Dicen Messi muérete. Tambien durante el partido he escuchado los recuerdos a Laporta aunque no entendía muy bien lo que decían.

[qmparto] sí, la verdad es que soy un poco duro de oido xD vaya grada [plas]
mi_novia_PS2 escribió:

La sexta se ha tenido que hacer de oro hoy.

Eso ni lo dudes.
sk8fma escribió:

Eso digo yo,porque ni por TV3 ni por canal9 ha habido forma humana de ver el partido.

Bueno eso lo dirás por ti, porque yo lo he visto perfectamente por TV3.
A ver si nos haceis un favor y acabais de desmotivar a los madridistas con un empate o una victoria XD
Hereze escribió:Sería totalmente injusto que después de ganar los dos partidos del clásicos, perdiésemos la Liga, nos la merecemos totalmente.
Sería ridículo que la ganara el Madrid cuando ha perdido los dos partidos directos frente a nosotros.
Lo peor es que puede pasar, habrá que mantener la tensión, creo que la Liga realmente se decidirá el próximo fin de semana con el Madrid-Valencia y el Espanyol-Barça, no podemos permitir que el Madrid se nos ponga a 1 o empaten antes de la penúltimo jornada cuando visitaremos a un Sevilla que se jugará la Champions.

Ligas mas injustas hemos perdido, ya sabemos como las gastan. Ahora todos a una y son capaces de ganar los 7 partidos.La culpa es del bajo nivel de la Liga si hubieran rivales de verdad llevariamos bastantes mas puntos de ventaja.
PuMa escribió:Podemos empatar o perder un partido más que el madrid, nada más. Quedan 7 , así que AL LORO!!

Tenemos 2 partidos de colchón, el Madrid para ser líder necesita ahora mismo 4 puntos.

Gran victoria!
sk8fma escribió:

Qué ricamente lo he visto yo por TV3 en el canal 10 de ONO... -w-

La verdad es que los comentaristas me han parecido bastante profesionales y dentro de lo que cabe incluso "imparciales", como alguna que otra vez he leído.

Eso se intentará, Carmelero, pero lo veo negro. xD
nko escribió:
PuMa escribió:Podemos empatar o perder un partido más que el madrid, nada más. Quedan 7 , así que AL LORO!!

Tenemos 2 partidos de colchón, el Madrid para ser líder necesita ahora mismo 4 puntos.

Gran victoria!

Creo que uno. Si perdemos mas de uno o empatamos dos se ponen lideres ( siempre que lo ganen todo )
nko escribió:

Gran victoria!

lo malo es que nosotros tenemos un calendario de horro y ellos casi un paseo militar, partidos a cara de perro contra Espanyol, Villarreal y Sevilla, el Madrid visita a Mallorca y recibe en el Bernabeu al Mallorca.
carmelero escribió:
sk8fma escribió:

Bueno eso lo dirás por ti, porque yo lo he visto perfectamente por TV3.
A ver si nos haceis un favor y acabais de desmotivar a los madridistas con un empate o una victoria XD

A ver si ganamos en el Bernabeu,que lo veo difícil,la verdad viendo como jugamos este año.
Sobre lo de TV3 mejor no digo nada que me banean [barret]
hay que ganar en 2 de las 3 salidas y no perder ni un punto en casa,de todas formas a estas alturas cualquier campo puede ser dificil ya que casi todos se juegan algo.
PuMa escribió:
nko escribió:

Gran victoria!

Creo que uno. Si perdemos mas de uno o empatamos dos se ponen lideres ( siempre que lo ganen todo )

Te entendí mal y me expresé peor [+risas]

Me refería a que el Madrid necesitaría aprovechar 2 pinchazos del Barça... Es que voy un poco perjudicado XD
La gente del València bastante tenemos tras el año pasado de crisis institucional y financiera profundísima, de seguir ahí más que dignamente, y haciendo buenos partidos.

Y desde luego frente al Madrid, lo daremos todo: pero como siempre que vamos allí, los arbitrajes caseros cegatos nos hacen mucho daño...

Pero tengo esperanzas: la temporada pasada, el Madrid de Juande Ramos que lo había ganado todo en la segunda vuelta, tras la derrota frente al Barça se hundió; a ver si a este Madrid le pasa lo mismo y podemos puntuar en el Bernabeu.
PuMa escribió:
Hereze escribió:Sería totalmente injusto que después de ganar los dos partidos del clásicos, perdiésemos la Liga, nos la merecemos totalmente.

Ligas mas injustas hemos perdido, ya sabemos como las gastan. Ahora todos a una y son capaces de ganar los 7 partidos.La culpa es del bajo nivel de la Liga si hubieran rivales de verdad llevariamos bastantes mas puntos de ventaja.

Exáctamente... Los partidos que hace el barça son trabajados y sufridos. El Madrid, sin embargo, tiene una pegada que contra los equipos pequeños, que desgraciadamente este año son la mayoría, pues es muy efectiva.
Contra equipos grandes se necesita algo más que una buena pegada y eso se ha visto reflejado contra el Lyon y hoy contra el Barça.

El bajón de moral que tendrá el Madrid será importante y algún que otro punto se dejará atrás.
Yo confio en este Barça y en su entrenador.

¡Saludos!
Hereze escribió:el Madrid visita a Mallorca y recibe en el Bernabeu al Mallorca.

Al Valencia, pequeño errorcillo ahí, pero sí, está claro que descontando esos dos partidos, los demás deberían ser victorias fáciles.

sk8fma escribió:Sobre lo de TV3 mejor no digo nada que me banean [barret]

Yo tampoco diré nada sobre TV3 que estamos en territorio comanche (y no lo digo por el hilo, sino por donde vivimos xD).
Por cierto, Messi, ese dios del fútbol moderno, arremangado como el primero en labores de defensa, bajando como el que más a defender.

No sólo tiene técnica, sino espíritu de sacrificio.

Menudo "monstruo" ha fabricado la factoría Barça.
Barcelona Deportivo
Espanyol Barcelona
Barcelona Xerez
Villarreal Barcelona
Barcelona Tenerife
Sevilla Barcelona
Barcelona Valladolid

Ganando los cuatro de casa y dos fuera, campeones haga lo que haga el madrid.

Ellos tienen al Valencia en casa, la salida en Mallorca, Almeria .. tampoco lo veo un paseo militar como dice Hereze
caren103 escribió:Por cierto, Messi, ese dios del fútbol moderno, arremangado como el primero en labores de defensa, bajando como el que más a defender.

Messi y Pedrito ayudan muchísimo en defensa a este Barça y eso se nota.
Todo eso hace no solo más bueno a los jugadores, también hace bueno al entrenador... es un crack, en serio.

¡Saludos!
caren103 escribió:Por cierto, Messi, ese dios del fútbol moderno, arremangado como el primero en labores de defensa, bajando como el que más a defender.

Solamente fue saber apostar a caballo ganador y pagarle el tratamiento que necesitaba de pequeño,nada mas.
Al igual que nosotros con Silva o Mata......
En este hilo me siento como en casa [poraki]
53891 respuestas