sk8fma escribió:xkaem escribió:Felicidades a todos los cules, ha sido una victoria merecida.
Eso es tener clase
La verdad que la primera parte el Madrid jugó bien sus cartas,pero en la segunda ha sido una apisonadora el Barça,no tanto en cuanto a juego sino en eficacia y efectividad.
Enhorabuena,aunque no creo que hayáis ganado la liga ni mucho menos.
+1. Me queda la sensacion que no ha sido un partidazo de pe a pa del Barça, que en la primera parte el Madrid ha estado bastanet bien, y que hemos sido mas practicos que constructores, que gracias a Messi y Pedro, que no estabamos asentados, que no habia centro del campo, etc
En fin ,estoy superfeliz porque hemos ganado, pero no con la claridad que parece que se diga por aqui o la que diran mañana los Sports y cia..... Puyal ha criticado bastante el equipo en la segunda mitad. ha sido un partido raro, con caidas (hierba mojada), sin un dominador claro en muchas fases, mucho contragolpe, etc
Tambien se puede leer de otra forma: un Barça no brillante en su cvonjunto (fogonazos puntuales) haganado al mejor/mas caro Madrid de la historia, cosa quee sta bastante bien.
Pero vaya, que volvemos a ser lideres! Ahora a ganar cada partido, es vital! Si esta gente se pone otra vez delante se iran arriba y en 3 o 4 jornadas que falten aun son capaces de ganar la Liga, cohone!!! xDDD
PD: Jugando como ciertas fases del partido no ganamos al Inter, hoy Etoo ha hecho el segundo del equipo....
PD2: Y gracias a los buenos aficionados madridistas que se pasen por aqui
PD3: APM sera espectacular!!!!! No esta Roncerooo??!!!!
PD4: Ni por lo civil ni por lo criminal: a este tio no se le puede parar.