Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Teneis razon con valdes y cuanta razon con Milito....OLE SUS COJONES.
Lo que no puedo soportar y me da verguenza ajeno y ASCO de verdad es que nadie comenté lo de MEJUTO.....como se puede favorecer tan descaradamente a un equipo...........NI CON AYUDAS pudieron con nosotros.

Pero alguien tendria que tomar medidas de una PUTA VEZ con el bulo madridista y el tema arbitros.
Se inventan villaratos, platinatos y churrinatos a su antojo y luego pasa lo que pasa.
Eso si, los arbitros MIENTEN en las actas y las sanciones para PEP.
Ayer un equipo MARAVILLOSOS queria jugar a futbol, y otro encabezado por X.Alonso se limitaba a dar pa<tadas hasta el masajista cuando salia......QUIEN SE LLEVÓ LAS TARGETAS ?????

Porque no hay ni una sola mencion a eso POR NINGUN LADO ?????

Que si, que ganamos, y que hay que disfrutar de la victoria.....pero siempre tenemos que callarnos como idiotas, y si no hubieramos ganado o nos lesionan a Messi ??....mejor no callar mas
URTYK escribió:Visteis cuando se besó el escudo 3 veces seguidas antes de sentarse en el banquillo mirando al palco?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si encima le cantó las 40 al Valdano ya... [plas]
Si Valdes no va al mundial seria vergonzoso.Del bosque a ver si no mete la pata y le sale la vena madridista.

s2
dundermiflin escribió:Teneis razon con valdes y cuanta razon con Milito....OLE SUS COJONES.
Lo que no puedo soportar y me da verguenza ajeno y ASCO de verdad es que nadie comenté lo de MEJUTO.....como se puede favorecer tan descaradamente a un equipo...........NI CON AYUDAS pudieron con nosotros.

Pero alguien tendria que tomar medidas de una PUTA VEZ con el bulo madridista y el tema arbitros.
Se inventan villaratos, platinatos y churrinatos a su antojo y luego pasa lo que pasa.
Eso si, los arbitros MIENTEN en las actas y las sanciones para PEP.
Ayer un equipo MARAVILLOSOS queria jugar a futbol, y otro encabezado por X.Alonso se limitaba a dar pa<tadas hasta el masajista cuando salia......QUIEN SE LLEVÓ LAS TARGETAS ?????

Porque no hay ni una sola mencion a eso POR NINGUN LADO ?????

Que si, que ganamos, y que hay que disfrutar de la victoria.....pero siempre tenemos que callarnos como idiotas, y si no hubieramos ganado o nos lesionan a Messi ??....mejor no callar mas

lo de mejuto lamentable, y no visteis como estaba de cachondeo con los jugadores del madrid en el tunel de vestuario? tanto al principio como en el descanso, para mi xabi alonso debia haber sido expulsado en la primera parte, y eso hubiera cambiado el partido totalmente... fue una mano clamorosa cuando estaba en el suelo, cuando momentos antes, habia sacado amarilla a messi por lo mismo.. LAMENTABLE.

salu2

edit: valdes tiene que ir al mundial si o si.
Un equip de fútbol va ser el centre del món.
I quin és el secret es preguntava tothom?
El futbol, més bonic? la velocitat, el control
anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat?
sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món
i quin és el secret? – es preguntava tothom.

La feina ben feta, qui no recorda?
una cosa molt nostra en els moments de més gloria.
Estimar el teu ofici, vigilar cada detall
va cantar en un poema Joan Maragall.

Tot està per fer, podem aixecar el vol.
Tot és possible, escrivia Martí i Pol.
Salvador Dalí, Pau Casals
Antoni Gaudí, des d’aquí universals.

La Ruscalleda amb la cullera, amb la ploma Monzó.
Tu amb el teu martell, jo amb el meu ordinador.
Metges, periodistes, mecànics, pintors
fusters, lampistes, músics i escriptors.

i quin és el secret?- es preguntava tothom.
La passió, la dedicació, l’atreviment, la curiositat
i estimar la feina és la nostra credibilitat.

Són les ganes, treballar fort.
Desperta company! és millor que la sort.
No ens hem de reinventar, hem de seguir sent qui som
fer les coses com sempre, que no ens venci la son.

i quin és el secret, es preguntava tothom.
Si fem les coses com nosaltres sabem
hi ha res impossible?, què no aconseguirem?

I el que facin els altres tant se val:
la feina ben feta no té fronteres ni té rival.

Joder como estamos disfrutando estos años !!!
Tenemos mucha suerte de poder disfrutar del mejor equipo de la historia del fútbol.

Una cosa, cuantos goles marco super CR96 en el Manchester la última temporada, 40 y algo en todas las competiciones no ??? que decían que eso era una barbaridad y que era mucho mejor que Messi remitiéndose a los goles que había marcado chuloputas CR96
Y Sergio Gramos estuvo rozando la tragedia por muy poco... yo por lo menos ya iba mentalizado con el arbitraje [+risas]

edit: si es que hasta Ronaldo cuando se tiraba al suelo iba como una burra, que si mides mal te vas a la calle.
Y vosotros queriais cambiar la liga por la Champions... [+risas] [+risas] [+risas]

El Barcelona ha dado un puñetazo encima de la mesa, y ha demostrado que por mucho que fiche el Madrid pasará tiempo hasta que sea mejor.

Saludos!
El arbitro también fue injusto al anular equivocamente el gol de raúl que fue legal, no hubo mano de benzema.
Joseph David escribió:El arbitro también fue injusto al anular equivocamente el gol de raúl que fue legal, no hubo mano de benzema.

Imagen

bromas aparte, fue mano clara, pero la verdad que ver a raul remantando la cabeza de benzema, no tiene precio.. [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joseph David escribió:El arbitro también fue injusto al anular equivocamente el gol de raúl que fue legal, no hubo mano de benzema.

No hubo mano tienes razon , hubo manos se ayuda con las dos
Lo dire una y mil veces, m como mis palabras y me las recomere mil veces con valdes, yo siempre decia que valdes no era para el barcelona y que era nefasto pero esta temporada a dado el estiron que le hacia falta y en la actualidad es el mejor portero que podria tener la seleccion española, lleva unos cuantos partidos haciendo unas paradas INCREIBLES y solo aptas para muy muy muy pocos porteros, no se que habra hecho pero este año se habra puesto las 5 estrellas para mejorar en portero (a los PES) y ha subido de un 70 de puntuacion a un 90 alto (que friki si pero para eso esto es eol XD).

Víctor Valdés 0,63 19 30
Casillas 0,87 26 30

Aqui tenemos las estadisticas de valdes 19 goles en 30 partidos por tercer año consecutivo va para zamora, pero eso si, los dos anteriores tuvo muchisima ayuda de la defensa, este año se o esta ganando a base de bien.

Como curiosidad MIRAD ESTOS DATOS!!!!
http://www.webdelcule.com/1899-96/resultados-liga.html

El barcelona gano la liga del Año pasado con 87 PUNTOS!!!!! y el madrid la anterior con 76!!!!!!!

Lo de este año del barcelona y madrid roza la locura.1

EDIT: en 2002 el madrid la gano con 56 (y ya estaban puestos los 3 puntos por partido hoygan)
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

bromas aparte, fue mano clara, pero la verdad que ver a raul remantando la cabeza de benzema, no tiene precio.. [qmparto]

Aqui tienes un video para que lo veas mejor, la toca con el hombro pero parece otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=wYYt0qQKg98
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

Y haciendole 'penalty' que es lo que reclama Benzema [qmparto] joder, este jugador esta mas perdido...
Esque se ve que le da con la mano por dios, y si estamos por quejarnos el penalty a messi no lo es tampoco?
Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha dado la razón con Milito" no le sentó nada bien a Gaby, que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gaby te mereces ir al Mundial pero de cabeza!!! Ole tus santos cojo***!! Así es como se habla

Otra mención especial la de Piqué. Inconmensurable como secó al llorón de Madeira, y como dijo, el hablaría en el campo [poraki] [poraki] . Ahora que sigan riéndose muchos de él, de lo malo que es, de haber escrito un libro. Por lo menos cumple con lo que dice y no hace el ridículo como otros. Eso sí en el Mundial bien que se tocarán con él. No aprendereis en la vida.

Ahora a por los 7 partidos que quedan, que no serán fáciles ni mucho menos, pero poco a poco.
como era?
1,2,3...........................................
visca el barça
Los oculistas estan de huelga en madrid?...... madre mia.... Ni el marca habla de polemica a si que....
tomahatw escribió:ahora si que estoy seguro el sabado nos los jincamos

aqui os dejo este comentario del dia 6.
[+risas] [+risas]
PuMa escribió:

No hubo mano tienes razon , hubo manos se ayuda con las dos

después de varias repeticiones se ve como no le da con la mano, eso si, hay que ser idiota para saltar a por el balón de esa forma ya que te van a pitar mano siempre.
De todas formas, el árbitro nos perjudicó porque Sergio Ramos y Xabi Alonso debieron de ser expulsados.
AlexGil escribió:

[+risas] [+risas]

Poner comentarios de otro hilo no está permitido
Es a lo único que se pueden agarrar, a los errores arbitrales (inesxistentes...). Por cierto, muy grande Milito con Valdano. Hasta ayer en rueda de prensa Guardiola dijo que le hizo jugar porque tenía muchos alicientes para hacer un partidazo y así fue.
Imagen

Ese campo que presume de casta y señorío... [+risas] MESSI MUERETE!

Y eso que el golazo es del mejor jugador del mundo en una pared con el mejor jugador español; si lo mete Busquets de rebote lo matan a pedradas. [qmparto]
Muchos madridistas no saben perder, prueba de ello fueron los canticos a Messi después de su gol. Lamentable
nko escribió:Imagen

Y eso que el golazo es del mejor jugador del mundo en una pared con el mejor jugador español; si lo mete Busquets de rebote lo matan a pedradas.

Baah.. pero eso se ve en todos los estadios. Lo que pasa es que presumir de algo que ningún estadio tiene... va a ser que tampoco.
El partido se jugó al ritmo de Xavi, hizo lo que le dio la gana, se paseó por el campo como quien lo hace por su casa y dejó a Xabi Alonso a la altura del betún.
Y suerte que ha tenido el Madrid que ni Xavi ni sobretodo Iniesta están al 100% que sino el baile hubiera sido de aupa.
Me gustaría ver un resumen amplio del partido por que lo vi a mitad y por ejemplo de Xabi Alonso no vi ninguna entrada fuerte, pero Ramos a Messi le hizo una llave de judo en un corner...

Ayer el Madrid dio muchos palos, y creo que acabamos con las mismas tarjetas que ellos...
Nenes SUBID EL VOLUMEN QUE LO OIGAN LOS VECINOS (los del piso digo)

Porto el Barça dins del meu COR:

http://www.youtube.com/watch?v=jhGgjg6Adm0&feature=related
[Lande] escribió:Lo dire una y mil veces, m como mis palabras y me las recomere mil veces con valdes, yo siempre decia que valdes no era para el barcelona y que era nefasto pero esta temporada a dado el estiron que le hacia falta y en la actualidad es el mejor portero que podria tener la seleccion española, lleva unos cuantos partidos haciendo unas paradas INCREIBLES y solo aptas para muy muy muy pocos porteros, no se que habra hecho pero este año se habra puesto las 5 estrellas para mejorar en portero (a los PES) y ha subido de un 70 de puntuacion a un 90 alto (que friki si pero para eso esto es eol XD).

Víctor Valdés 0,63 19 30
Casillas 0,87 26 30

Aqui tenemos las estadisticas de valdes 19 goles en 30 partidos por tercer año consecutivo va para zamora, pero eso si, los dos anteriores tuvo muchisima ayuda de la defensa, este año se o esta ganando a base de bien.

Como curiosidad MIRAD ESTOS DATOS!!!!
http://www.webdelcule.com/1899-96/resultados-liga.html

El barcelona gano la liga del Año pasado con 87 PUNTOS!!!!! y el madrid la anterior con 76!!!!!!!

Lo de este año del barcelona y madrid roza la locura.1

EDIT: en 2002 el madrid la gano con 56 (y ya estaban puestos los 3 puntos por partido hoygan)

Te estas equivocando, eso son los numeros del Barça en el 2002 quedo 6º con 56 puntos, aquel año el campeon fue el Real Madrid

Lo de este año es una locura si, y ademas el Barça no se puede permitir el lujo de pinchar demasiado, que seria lo logico con esta cantidad de puntos, por lo que acabara cerca de los 100 puntos [mad]
Qué ruín, vil y traidor es Messi.

OJO al dato:

http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/ ... 1270980512

"Messi se aprovecha de Xavi para superar a Cristiano"
frc escribió:
AlexGil escribió:

[+risas] [+risas]

Poner comentarios de otro hilo no está permitido

pues reportame y que me lo diga moderacion.mientras lo seguire haciendo.
AlexGil escribió:pues reportame y que me lo diga moderacion.mientras lo seguire haciendo.

Tu sigue haciendolo y yo te seguiré reportando, de todas formas no va a servir para nada xD
caren103 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Madrid ya quieren echar al entrenador y fichar medio equipo nuevo, como han dicho por ahi atras no se dan cuenta de que tienen numeros de campeon y que seguramente ningun entrenador podra superar. Su unica posibilidad es que el Barça baje el piston.
frc escribió:
AlexGil escribió:pues reportame y que me lo diga moderacion.mientras lo seguire haciendo.

Tu sigue haciendolo y yo te seguiré reportando, de todas formas no va a servir para nada xD

me alegro.y mas después de que tu equipo perdiero 0-2. [360º]
Alguien pedía antes los titulares del mundo, no??
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_15/Tes

Pensar que jugando como jugamos en liga (porque ese no era el Barça de últimamente en champions ni de lejos) podemos ganar al ahora 2º en liga, te deja una buena sensación, y sobretodo acerca bastante la liga, pero, 21 puntos son un mundo, y hay partidos muy muy jodidos, aún queda el tramo final, y las semis de la champions de por medio, a ver como nos va XD
Y bueno, el arbitro, ayer fatal, no me extraña que llevaran 11 años sin perder con él xDD
Alonso, debió ser expulsado, y al rededor del minuto 20 si no recuerdo, porque hizo una mano como la de Messi que a él sí le costó la amarilla (cuando Alonso ya tenia una amarilla), Ramos se esforzó para que le sacaran la segunda amarilla, pero ni con esas xD eso sí, luego Alves también, mereció ser expulsado en la segunda parte, pero vaya, creo que dos expulsiones (y una en el minuto 20)... en fin, NO ASE FALTA QUE DISES NADA MÁS XD

PD: XAVI ENOOOORME XD

Y eso que el golazo es del mejor jugador del mundo en una pared con el mejor jugador español; si lo mete Busquets de rebote lo matan a pedradas. [qmparto]

Yo he estado en 3 Madrid-Barça. Salvo los cuatro gamberros y las fanboys de turno, el Bernabeu sabe reconocer el mérito ajeno.

Estuve en el 2005, y vi a todo el Bernabeu en pie aplaudiendo al Barça de Ronaldinho. yo estaba en el fondo sur grada 2, con mi camiseta blaugrana, y al lado dos socios sentados. Me trataron como un invitado.

OTRA COSA ES LO QUE ENSEÑE LA PRENSA.
HDMI escribió:ya estan queriendo echar a Pellegrini los del Marca.

Los que deberían de echar son a todos esos periodistas que parecen forofos y a Florentino y Valdano, que son los máximos responsables de este fracaso.
Lo que deberían de hacer es incinerar a todos los periodistas deportivos que en vez de hablar con sensatez buscan lo ruín del sensacionalismo. Como ayer la chica de LaSexta que entrevistó a Messi al terminar el choque, que le dijo que él era el mejor del mundo, y que era obvio que era mejor que CR9 y que así lo había demostrado. Esa pregunta sobra, pero buscan el morbo. Por suerte Messi es un chico humilde y no entra en esos fregaos.

HDMI escribió:Y jugadores jóvenes para años. Con un par de retoques cada año, tenemos equipazo para muchisimos años.
Ya te digo Alves y Touré 26, Don Andres 25, Piqué 23, Messi y Pedro 22, Busquets 21... La pena es que Xavi ya tiene 30 años, para mí es el centro del equipo, ayer 4 ocasiones claras del Barça, 4 pases magistrales de Xavi y 2 terminaron en gol, jugón!!!
Melkor^ escribió:
caren103 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Madrid ya quieren echar al entrenador y fichar medio equipo nuevo, como han dicho por ahi atras no se dan cuenta de que tienen numeros de campeon y que seguramente ningun entrenador podra superar. Su unica posibilidad es que el Barça baje el piston.

Tiene huevos que lo digáis los del Barça, cuando vuestro entrenador ya lo ha superado, y ampliamente. Sólo interesa ser los número uno, ser el segundo es ser el primero de los perdedores. Y el Madrid a día de hoy no es más que un perdedor, por mucho numerito que haya.

En fin, enhorabuena por el doblete.
Por estas cosas me guardo los TITULARAZOS. La prepotencia se paga. Al final de temporada habrá que sacar toda la mierda que han tirado.

Imagen

Me hace gracia que los periodicos de madrid no comenten el arbitro y tal, si se lo llegan a hacer al madrid, dirian mano negra a la liga parriba.
Maradona no llevara a Milito al Mundial, toma ya, se sigue drogando?

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
peluzza escribió:Yo he estado en 3 Madrid-Barça. Salvo los cuatro gamberros y las fanboys de turno, el Bernabeu sabe reconocer el mérito ajeno.

Estuve en el 2005, y vi a todo el Bernabeu en pie aplaudiendo al Barça de Ronaldinho. yo estaba en el fondo sur grada 2, con mi camiseta blaugrana, y al lado dos socios sentados. Me trataron como un invitado.

No es lo que enseñe la prensa (que la foto creo que es del Marca), es lo que sale en la foto cuando el Barça moja. Y los cánticos están ahí. Y aplaudir aplaudirán, puede, pero a partir del 0-3 o del 2-5.
peluzza escribió:

Yo he estado en 3 Madrid-Barça. Salvo los cuatro gamberros y las fanboys de turno, el Bernabeu sabe reconocer el mérito ajeno.

Hombre, es una foto sacada justo despues del primer gol, es comprensible que la gente se enfade, a mi no me parece nada raro.
Xavi con el tiempo habrá que dosificarlo, pero también es cierto que ha explotado como super crack algo mas tarde de lo habitual, y si tenemos en cuenta que por ejemplo Scholes con 30 y largos está todavía dando lecciones de futbol en Old Trafford, a Xavi lo podemos disfrutar aquí unos cuantos añitos mas.

aprendieron del año pasado...

Imagen
Yo creo que no hay posible discusión...............el barça es superior y ya está.

Pero ojo! que si tenemos en cuenta que un madrid un poco "mediocre" está ahí con esos números...........es para no bajar la guardia.

Aunque no lo parezca el madrid va por buen camino, pero pecan de sobrados y bocazas (tema aparte la prensa semi-merengue, que eso ya no tiene nombre). No sé si el resto lo ve cómo yo, pero recuerdo que la liga empezó a decantarse por el lado blaugrana hasta que se empezaron a empatar partidos. El madrid lo aprovechó y llegó a alcanzar los puntos del barça............desde entonces el entorno madridista es insoportable. Desde ese mismo momento ya empezaron a "hablar" y daban a entender que la liga ya era suya.

Conclusión............cállate y habla cuando toque, que luego pasa lo que pasa.

P.D...........y sí, hablo de los de "vamos a jubilar a zidane".

edit: qué miedo la chica del medio de la foto de messi.............parece que le haya dado un jamacuco
Lo de Segio Ramos, de juzgado de guardia, este tío se debe pensar que está haciendo lucha greco-romana y no jugando a fútbol, porque las entradas bestias varias eran de roja. Vamos, que flipo como no fue expulsado.

Saludos!
firewire escribió:Lo de Segio Ramos, de juzgado de guardia, este tío se debe pensar que está haciendo lucha greco-romana y no jugando a fútbol, porque las entradas bestias varias eran de roja. Vamos, que flipo como no fue expulsado.

Saludos!

Mejor que no expulsaran a nadie, si no aún habria algún descerebrado con el rollo del Villarato [+risas]
BeRReKà escribió:[
Hombre, es una foto sacada justo despues del primer gol, es comprensible que la gente se enfade, a mi no me parece nada raro.

pues tio, yo debo ser muy raro, porque cuando nos meten un gol, me quedo mudo, en todo caso me cago en mis jugadores, no me pongo a gritar y a insultar a los contrarios.
Shinigami escribió:Un equip de fútbol va ser el centre del món.
I quin és el secret es preguntava tothom?
El futbol, més bonic? la velocitat, el control
anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat?
sense protagonistes ni cap divinitat.
i quin és el secret? – es preguntava tothom.

La feina ben feta, qui no recorda?
una cosa molt nostra en els moments de més gloria.
Estimar el teu ofici, vigilar cada detall
va cantar en un poema Joan Maragall.

Tot està per fer, podem aixecar el vol.
Tot és possible, escrivia Martí i Pol.
Salvador Dalí, Pau Casals
Antoni Gaudí, des d’aquí universals.

La Ruscalleda amb la cullera, amb la ploma Monzó.
Tu amb el teu martell, jo amb el meu ordinador.
Metges, periodistes, mecànics, pintors
fusters, lampistes, músics i escriptors.

i quin és el secret?- es preguntava tothom.
La passió, la dedicació, l’atreviment, la curiositat
i estimar la feina és la nostra credibilitat.

Són les ganes, treballar fort.
Desperta company! és millor que la sort.
No ens hem de reinventar, hem de seguir sent qui som
fer les coses com sempre, que no ens venci la son.

i quin és el secret, es preguntava tothom.
Si fem les coses com nosaltres sabem
hi ha res impossible?, què no aconseguirem?

I el que facin els altres tant se val:
la feina ben feta no té fronteres ni té rival.

http://www.youtube.com/watch?v=E5Qh5ufWyB4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que volvemos a estar primeros volvera el Villarato en los proximos partidos? [+risas]
53891 respuestas